Zaguer escribió:saruna escribió:Pues hablando desde el total desconocimiento, es incomprensible que pase. Vamos, una estafa de todas todas....Es como si nos hubiesen vendido un juego capado. Que nos cobren menos, no?
U
En el resto de tipos de partidos (amistosos online con amigos, temporadas on line, copas on line etc) no hay ningún problema. Se acaba, te cuenta el resultado y punto, pero en el de FUT, nada....pa fuera, sin monedas, con derrota, y con partido (contrato) de tus jugadores perdidos.
No creo q sea problema del operador cuando el resto de modos de juego online del FIFA no están afectados, y cdo tpco afecta a otros juegos a los q yo juego (NBA, F1, Cod, Killzone....etc)
Algo mal habrá hecho easports, vamos digo yo!
Esto es muy "simple" de comprobar. Tu coges un HUB, lo conectas a la misma red que la consola y que el router, y con un ordenador con wireshark analizas los paquetes y las trazas.
En el momento de la desconexión podrás comprobar como ni tu consola ni los servidores de EA dejan de funcionar, la desconexión se produce directamente por el ISP.
Yo comprendo que moleste no poder jugar, pero es negar la evidencia... la desconexión es un problema de los ISP no de los servidores de EA ni del juego.
Hay ciertos paquetes (por supuesto, exclusivos de este juego, normalmente los juegos no mandan los mismos paquetes) que los protocolos que usan las conexiones de fibra óptica españolas no les gustan, y los bloquea. Por que ya os digo yo que esto esta pasando solo en españa, y en menor medida italia.
Al sucederle solo a un porcentaje de usuarios de fibra óptica me da que pensar que debe ser algún modelo especifico de enrutador del propio operador (no los que teneis vosotros en casa) pero esto ya son conjeturas.
En definitiva, por los conocimientos que tengo yo de esto habria dos posibles soluciones, que el operador averigua que paquetes son esos y deje de bloquearlos, y la otra que EA reescriba parte del codigo y cambie los paquetes que mandan en esos momentos.