[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

PostR escribió:Buenas, una duda importante, como se comentó ayer por aqui, estoy pensando en comprar el juego en psn entre 4 amigos (saldria a 15 euros por cabeza) ahora bien... se que contestarón ayer, pero queria estar seguro...

-Si los 4 descargamos el juego, los 4 tenemos pase online seguro? (He leido en otro foro que solo una persona tendria pase online, pero queria que alguien que haya comprado el juego me lo confirme.

Gracias. [oki]


Ten cuidado quehay juegos que no puedes compartir, yo compre el Gran turismo Prologue con un amigo y si el jugaba a mi me decia que hasta dentro de 24 horas no podia iniciar el juego. Cuidado con eso.
saruna escribió:Efectivamente. No he podido pasar de la primera frase...No entiendo nada.

Lo que tampoco entiendo es que los programadores de EA no hayan sido capaces aún de dar una solución. Por muy pocos afectados que seamos.....Q no creo que seamos tan pocos.


Ya veo que no lo has entendido ya xD

Lo que quiero decir es que el problema no es de EA (al menos no de forma directa), el que produce la desconexión es el operador. Es posible, que no lo se, pero es posible, que EA no pueda solucionarlo, y que lo que haya que hacer sea cambiar el filtro que tiene el operador con ese tipo de datos.

Obviamente la solución no la conozco, si no os la daría xD Pero lo que quiero decir es que estas echándole la culpa a EA, sin llegar siquiera a comprender cual es el problema!
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me pille el live season de todas las ligas, porque me gusta ir variando de equipos en el online, y cuando voy a jugar no me sale ningun equipo actualizado, alguien me puede echar una mano?


Nadie me puede ayudar?
Zaguer escribió:
saruna escribió:Efectivamente. No he podido pasar de la primera frase...No entiendo nada.

Lo que tampoco entiendo es que los programadores de EA no hayan sido capaces aún de dar una solución. Por muy pocos afectados que seamos.....Q no creo que seamos tan pocos.


Ya veo que no lo has entendido ya xD

Lo que quiero decir es que el problema no es de EA (al menos no de forma directa), el que produce la desconexión es el operador. Es posible, que no lo se, pero es posible, que EA no pueda solucionarlo, y que lo que haya que hacer sea cambiar el filtro que tiene el operador con ese tipo de datos.

Obviamente la solución no la conozco, si no os la daría xD Pero lo que quiero decir es que estas echándole la culpa a EA, sin llegar siquiera a comprender cual es el problema!


YA. Pero tb me gustaría que me entiendas a mi. Me he gastado 60 napos y hay una parte de mi juego que no puedo usar.

Dos cosillas mas.
1) Como favor, no se si podrás o servira para algo. Podrias redactarme algo que pueda comentar o mandar a los de ONO a ver si son capaces de pensar una solución?
2) Esto otros años ha pasado? ´Si no pasó en años anteriores, sería tan fácil como volver al sistema anterior, no?
Sabeis si sigue la oferta de 50€ del mediamarkt? es que estoy llamando al de santander y me pone que estan restringidas las llamadas.. [snif]
lokuraverdiblanca escribió:Sabeis si sigue la oferta de 50€ del mediamarkt? es que estoy llamando al de santander y me pone que estan restringidas las llamadas.. [snif]


Yo fui este viernes y todavia seguia, supongo que sera todo el mes, no tengo ni idea, pero porfavor cuando te enteres de lo que dura dicha oferta no dudes en ponerlo en el hilo o mandarme un mp, porque a mi también me interesa, gracias [oki]
Zaguer escribió:
saruna escribió:Pues hablando desde el total desconocimiento, es incomprensible que pase. Vamos, una estafa de todas todas....Es como si nos hubiesen vendido un juego capado. Que nos cobren menos, no?
U
En el resto de tipos de partidos (amistosos online con amigos, temporadas on line, copas on line etc) no hay ningún problema. Se acaba, te cuenta el resultado y punto, pero en el de FUT, nada....pa fuera, sin monedas, con derrota, y con partido (contrato) de tus jugadores perdidos.

No creo q sea problema del operador cuando el resto de modos de juego online del FIFA no están afectados, y cdo tpco afecta a otros juegos a los q yo juego (NBA, F1, Cod, Killzone....etc)

Algo mal habrá hecho easports, vamos digo yo!


Esto es muy "simple" de comprobar. Tu coges un HUB, lo conectas a la misma red que la consola y que el router, y con un ordenador con wireshark analizas los paquetes y las trazas.

En el momento de la desconexión podrás comprobar como ni tu consola ni los servidores de EA dejan de funcionar, la desconexión se produce directamente por el ISP.

Yo comprendo que moleste no poder jugar, pero es negar la evidencia... la desconexión es un problema de los ISP no de los servidores de EA ni del juego.

Hay ciertos paquetes (por supuesto, exclusivos de este juego, normalmente los juegos no mandan los mismos paquetes) que los protocolos que usan las conexiones de fibra óptica españolas no les gustan, y los bloquea. Por que ya os digo yo que esto esta pasando solo en españa, y en menor medida italia.

Al sucederle solo a un porcentaje de usuarios de fibra óptica me da que pensar que debe ser algún modelo especifico de enrutador del propio operador (no los que teneis vosotros en casa) pero esto ya son conjeturas.

En definitiva, por los conocimientos que tengo yo de esto habria dos posibles soluciones, que el operador averigua que paquetes son esos y deje de bloquearlos, y la otra que EA reescriba parte del codigo y cambie los paquetes que mandan en esos momentos.


El problema es de EA Servers, tengo Ono 50 Mb y con Fifa 11 no tengo ningun problema ( estado online abierto ), con Fifa 12 tengo estado moderado usando misma conexión y mismo router ( netgear, a los de cisco tambien les pasa lo mismo )

Llevo bastante tiempo informándome del tema y es un problema que le ocurre a miles de personas a nivel mundial, en los foros de EA se puede comprobar. EA tiene que sacar un parche ( en teoría en 2 semanas ) o reajustar sus servidores, hay algo que evidentemente no funciona.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Porque en el 11 no pase y en el 12 si no significa que sea culpa de EA, pero bueno.
¿Me dejais vuestros ID y nos echamos unos amistosos mientras arreglan lo del select?

Es que me aburro sin las temporadas cara a cara y no tengo mucha gente en PSN.
Rising_Hei escribió:Porque en el 11 no pase y en el 12 si no significa que sea culpa de EA, pero bueno.


...pues súmale unos 100 juegos entre PS3 y 360 sin problemas ( muchos de ellos de EA ) y sólo FIFA 12 dando problemas. Creo que es evidente que ni las consolas ni mi conexión o mi router es el problema...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Slash076 escribió:
Rising_Hei escribió:Porque en el 11 no pase y en el 12 si no significa que sea culpa de EA, pero bueno.


...pues súmale unos 100 juegos entre PS3 y 360 sin problemas ( muchos de ellos de EA ) y sólo FIFA 12 dando problemas. Creo que es evidente que ni las consolas ni mi conexión o mi router es el problema...

Todos los juegos no usan los mismos protocolos... mira bien lo que explicó Zaguer [+risas]

Y estamos hablando de ONO, la compañía rastrera que bloquea p2p sin reconocerlo.
como odio a los que se dedican a ir haciendo paredes entre los dos delanteros rompiendote toda linea defensiva , y encima te meten un gol bug con el boton de tiro colocado cawento
Rising_Hei escribió:
Slash076 escribió:
Rising_Hei escribió:Porque en el 11 no pase y en el 12 si no significa que sea culpa de EA, pero bueno.


...pues súmale unos 100 juegos entre PS3 y 360 sin problemas ( muchos de ellos de EA ) y sólo FIFA 12 dando problemas. Creo que es evidente que ni las consolas ni mi conexión o mi router es el problema...

Todos los juegos no usan los mismos protocolos... mira bien lo que explicó Zaguer [+risas]

Y estamos hablando de ONO, la compañía rastrera que bloquea p2p sin reconocerlo.


Estaban diciendo que usuarios de otras compañias como jaztell con fibra optica tambien tenian problemas (Yo tengo jaztell sin fibra optioca y problemas 0)
Rising_Hei escribió:
Slash076 escribió:
Rising_Hei escribió:Porque en el 11 no pase y en el 12 si no significa que sea culpa de EA, pero bueno.


...pues súmale unos 100 juegos entre PS3 y 360 sin problemas ( muchos de ellos de EA ) y sólo FIFA 12 dando problemas. Creo que es evidente que ni las consolas ni mi conexión o mi router es el problema...

Todos los juegos no usan los mismos protocolos... mira bien lo que explicó Zaguer [+risas]

Y estamos hablando de ONO, la compañía rastrera que bloquea p2p sin reconocerlo.


http://forum.ea.com/uk/posts/list/1041804.page

Ahi tienes a miles de personas sin Ono, y los mismos problemas...

Dale las vueltas que quieras, pero si este juego no funciona bien online a miles de personas de todas partes del mundo, que ademas no tienen problemas con el resto de juegos, algo habrá hecho mal EA...

Respecto a Ono estoy encantado con su servicio, bajarme 5 Gb en 15-20 minutos antes de ellos me parecía ciencia ficción.
alguien le pasa que al entrar en el centro creación en la ps3 le da error al descargar los equipos?

me pasa desde anoche, tengo bajados 21/24 de los que son gratuitos.

un saludo
yo no se k le pasa a la peña k tienen problemas por todos lados,ami me va todo de puta madre,ni desconexiones ni pamplinas del select ni na de na,tengo 15 megas de ono,y es la ostia,nose sere un tio con suerte pero,todo de puta madre,el online me va de lujo en este juego k para mi es enmuchos aspecto el mejor de la historia.
ello escribió:como odio a los que se dedican a ir haciendo paredes entre los dos delanteros rompiendote toda linea defensiva , y encima te meten un gol bug con el boton de tiro colocado cawento


Tienes que aguantar y no caer en el juego de las paredes, pon cambio manual y baja a un mediocentro a la defensa, y que sea el que corte la jugada.
Es fácil anticiparse a esa jugada, delantero recibe y pasa rapidamente a su compañero, es hay cuando se roba, anticipate en ese pase.
Saludos ;-)
Aquí hay un hecho, la desconexión la produce el operador. Muchas modalidades de Ono y las fibras opticas de los demas operadores.

El motivo? ni idea, si no ya estaría solucionado el problema

Aquí ya entra la percepción de cada uno para ver quien tiene la culpa. Para mi, personalmente, si la desconexión la hace el ISP la "culpa" es del ISP. Que vosotros quereis pensar que EA debe ser adivina y debería haber previsto que los ISP españoles por fibra óptica capan esos datos? pues pensarlo.

En todo caso lo unico que espero es que se solucione pronto, mas que vosotros os lo puedo asegurar XD

PD: en otros paises no tengo constancia que pase, tengo a los italianos aquí que tienen algún caso aislado, y el resto de equipos no se quejan lo mas mínimo de este problema, tienen otros (y eso que fuera de España la fibra óptica esta mucho mas extendida, imagino que sus ISP no tiene problemas con estos datos).
Zaguer escribió:PD: en otros paises no tengo constancia que pase, tengo a los italianos aquí que tienen algún caso aislado, y el resto de equipos no se quejan lo mas mínimo de este problema, tienen otros (y eso que fuera de España la fibra óptica esta mucho mas extendida, imagino que sus ISP no tiene problemas con estos datos).


http://forum.ea.com/uk/posts/list/1041804.page

Repito enlace, si que pasa en el resto de paises y para nada de manera aislada... A mi la desconexión me la produce EA servers, no mi ISP.

El usuario medio no tiene porque entrar a valorar todos estos tecnicismos e historias, y EA lo sabe de sobra, por eso está trabajando en ello. Saludos
Bueno, yo dejo el tema, si a mi ni siquiera me gusta el Fifa no se ni que hago aquí xD
Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)
CH3M1T4CR4CK escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97489941

En Manual [chulito]


vaya señor gol.
ello escribió:como odio a los que se dedican a ir haciendo paredes entre los dos delanteros rompiendote toda linea defensiva , y encima te meten un gol bug con el boton de tiro colocado cawento


pues yo soy de esos, entonces como quieres que te metan goles. Te doy opciones.

1- Como en el FIFA 09 con el bug del medio campo

2- Como en FIFA 10 buscando el 2º palo cerrado en los corners.

3- Marquen como te marquen te quejas pork no ganas.
¿En alguna parte se puede consultar los goles en contra de mi historial de partidos? Me refiero a la media. Los goles a favor (la media) sí lo veo en Estadísticas, pero no los goles en contra. Gracias.
Bori_extreme escribió:Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)


Vas igual que yo XD. Hoy he empezado la 2ª división y los dos primeros partidos con victoria, aunque sufriendo como nunca.
¿11 días hasta la próxima copa? [triston]
joaizpe escribió:¿En alguna parte se puede consultar los goles en contra de mi historial de partidos? Me refiero a la media. Los goles a favor (la media) sí lo veo en Estadísticas, pero no los goles en contra. Gracias.

Los goles en contra no se pueden ver , solo se puede ver la media de goles en contra por partido.
vaya porqueria tenia 3 partidos para subir y en los 3 se va la conexion y me lo dan por perdido a mi cuando iva ganando de bastante en 2 y en uno perdiendo de 1
sicluna escribió:vaya porqueria tenia 3 partidos para subir y en los 3 se va la conexion y me lo dan por perdido a mi cuando iva ganando de bastante en 2 y en uno perdiendo de 1

A mi eso me pasa avces tambien , vas ganando y se va la conexion , vaya asco de servidores...
Como cambio de estadio local en el modo carrera?
¿Nunca le han dado a Start casi al final del partido cuando van perdiendo contra alguno de vosotros y se queda en el segundo 0 petao?

¿Eso es un cheto o es cosa mía?

Estoy que trino con este puto Fifa el que podría ser el mejor juego de la historia del fútbol lo estan reventando con tanta porquería.

Voy a dejarla 5 minutos mas encendida, pero vaya puta mierda hacen lo que sea para no perder, en la xbox te ponían el emule y cosas raras cuando iban perdiendo la gente da asco.

Ale, al final me ha tocado salir del juego y volver a entrar, me lo dan por perdido como no, empieza a darme un asco tremendo este putisimo juego lleno de cuelgues y gilipolleces.
ReDLaN escribió:Como cambio de estadio local en el modo carrera?

Te vas a editar Estadios, yo he hecho los de la liga BBVA, por ejemplo, el estadio del Sevilla,el
Sánchez Pizjuán, lo he cambiado por el Reducto, porque se le parece mas.
Los estadios reales del juego no se pueden cambiar :) .
Que tendrá este fifa12, que lo quiero y lo odio a partes iguales........ en fin.
B-)
AntonPirulero escribió:
Bori_extreme escribió:Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)


Vas igual que yo XD. Hoy he empezado la 2ª división y los dos primeros partidos con victoria, aunque sufriendo como nunca.
¿11 días hasta la próxima copa? [triston]

Siento seguir copiandote pero en mis dos primeros partidos dos victorias jeje.Lo voy a dejar ya por hoy.La copa hasta el viernes de la semana que viene nada de nada :S
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que hay online hay trampa. Desde el Half life online con 56k.

Es lo que tiene el ser humano.
Kleiberl escribió:
El responsable del modo carrera es Simon Humber...su twitter es: @PompeyHumber

Le podemos bombardear con un mensaje tipo:

@PompeyHumber A slider for transfer frequency would be proper-neccessary. Frequency is very high, even for best players. It´s not realistic!

Ya se lo he puesto...a ver si entre todos hacemos fuerza!
Ya tengo el fifa y es uno de los mejores juegos de fútbol.
Pero una duda tonta, ¿cómo juego un partido online contra otra persona?(que no amigo...)
VillaArtista escribió:Ya tengo el fifa y es uno de los mejores juegos de fútbol.
Pero una duda tonta, ¿cómo juego un partido online contra otra persona?(que no amigo...)

Supongo que te refieres a que no sea Temporada Cara a Cara, pues en la pestaña Online, en la opción Partida Personalizada
PostR escribió:Buenas, una duda importante, como se comentó ayer por aqui, estoy pensando en comprar el juego en psn entre 4 amigos (saldria a 15 euros por cabeza) ahora bien... se que contestarón ayer, pero queria estar seguro...

-Si los 4 descargamos el juego, los 4 tenemos pase online seguro? (He leido en otro foro que solo una persona tendria pase online, pero queria que alguien que haya comprado el juego me lo confirme.

Gracias. [oki]
PostR escribió:
PostR escribió:Buenas, una duda importante, como se comentó ayer por aqui, estoy pensando en comprar el juego en psn entre 4 amigos (saldria a 15 euros por cabeza) ahora bien... se que contestarón ayer, pero queria estar seguro...

-Si los 4 descargamos el juego, los 4 tenemos pase online seguro? (He leido en otro foro que solo una persona tendria pase online, pero queria que alguien que haya comprado el juego me lo confirme.

Gracias. [oki]

Sí, solo es uno, lo pone en el papel en el que viene el código, pone que es de un solo uso, osease que no lo podrás utilizar en otras consolas
Yo ya lo tengo claro , en cuanto suba a la división 6 , que lo hare este finde dejare el fifa hasta que anuncien algo de la actualización , me quemo demasiado y algún dia me va a dar algo xD
Auron_86 escribió:
PostR escribió:
PostR escribió:Buenas, una duda importante, como se comentó ayer por aqui, estoy pensando en comprar el juego en psn entre 4 amigos (saldria a 15 euros por cabeza) ahora bien... se que contestarón ayer, pero queria estar seguro...

-Si los 4 descargamos el juego, los 4 tenemos pase online seguro? (He leido en otro foro que solo una persona tendria pase online, pero queria que alguien que haya comprado el juego me lo confirme.

Gracias. [oki]

Sí, solo es uno, lo pone en el papel en el que viene el código, pone que es de un solo uso, osease que no lo podrás utilizar en otras consolas


Pues sabe Dios porqué,pero el otro día me pillo el FIFA,meto el pase online en mi play...y por la tarde voy a casa de un colega para enseñárselo,y como tiene mi cuenta en su ps3,iniciamos mi cuenta,metemos el juego no nos pide el pase online,simplemente lo verifica...y a los días mi amigo se pilla el FIFA y va y me dice q no le pide el pase online desde su cuenta... :O,en teoría es de un solo uso,y por consola?,pues entonces no tiene explicación...
alguien me puede decir por que algunos equipos ke juegan contra mi en online(cara a cara),corren como diablos y siempre ,aunke la coja cristiano en un contratake con bastante ventaja me llegan y me roban y en defensa yo no soy capaz de acerkarme sikiera en carrera?...se puede editar la velocidad de los jugadores en onlie?..por ke no me lo explico xd...
entre estos y lo de los servidores y sus fallos vaya tela...

FUERA SELECT DEL ONLINE YA!!
Kevins19 escribió:Yo ya lo tengo claro , en cuanto suba a la división 6 , que lo hare este finde dejare el fifa hasta que anuncien algo de la actualización , me quemo demasiado y algún dia me va a dar algo xD



Yo he subido a la division 6 y he jugado ya 3 partidos, 2 victorias y 1 derrota. Pero termino bastante quemado, con el puto select que la gente lo utiliza en cada partido y asi me da asco jugar.
Llevaba 3 días sin poder jugar al FUT porque se me quedaba pillado a la que veía las cartas de los rivales, ni online, ni offline, así que he tenido que borrar el perfil y tal, y no he caído en que se me borraría el virtual pro con 25% de hazañas o así... No es mucho pero requiere su trabajo... Así que me estoy cagado en EA y todo dios! Esto supuestamente lo arreglan con el parche o qué? Porque no me gustaría volverlo a hacer...

1saludo!
Despues de dias jugando online ahora he jugado a offline... y el juego es penoso!!! LA IA siempre la pasa a los medios y ale a jugar para atras no hace nada... hay algun modo de solucionar esto ? es que es patetica.
A partir de Div6 ya hay muchos personajillos.

Sin ir más lejos esta tarde, coge mi rival y en 2 llegadas me clava 2 goles. 0-2 a su favor, nada más tener la bola da a start y planta una bonita 532 ultradefensiva y a usar select... eso era peor que la muralla china, imposible. Yo flipo con la gente, si fuera la final de un torneo de UT de 15k monedas de premio todavía lo entendería pero en un partido de Div6? :-?

Por suerte luego necesitaba 3 seguidos ganando para subir y lo he conseguido pero en fin
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno de vosotros sabe como hacer la hazaña de "Despejar en la línea de gol"?

Acabo de despejar un balon que iba dentro con el boton de tiro y en la mismísima línea, si esa no me la ha contado, no me va a contar ninguna, igual estoy haciendo algo mal, no se...
_BrUcE-LeE_ escribió:Alguno de vosotros sabe como hacer la hazaña de "Despejar en la línea de gol"?

Acabo de despejar un balon que iba dentro con el boton de tiro y en la mismísima línea, si esa no me la ha contado, no me va a contar ninguna, igual estoy haciendo algo mal, no se...


a lo mejor es siendo portero
zzizou escribió:
Auron_86 escribió:Sí, solo es uno, lo pone en el papel en el que viene el código, pone que es de un solo uso, osease que no lo podrás utilizar en otras consolas


Pues sabe Dios porqué,pero el otro día me pillo el FIFA,meto el pase online en mi play...y por la tarde voy a casa de un colega para enseñárselo,y como tiene mi cuenta en su ps3,iniciamos mi cuenta,metemos el juego no nos pide el pase online,simplemente lo verifica...y a los días mi amigo se pilla el FIFA y va y me dice q no le pide el pase online desde su cuenta... :O,en teoría es de un solo uso,y por consola?,pues entonces no tiene explicación...


esque a ver, me comentó otro forero que el habia comprado el juego compartido y le funcionaba bien tanto offline como online (no especificó pero supongo que a su amigo tambien le iria perfecto)

Entonces como que no puedo poner el juego en 5 consolas? Me estoy haciendo la picha un lio [carcajad] , algunos foreros dicen que el juego solo se puede usar en 1 consola, otros que se puede en 5 consolas pero solo 1 tendria el pase online y el otro forero que lo ha comprado dijó que le iva perfecto y se supone que lo compró compartido (por eso queria asegurarme, pero hasta que no se pase él por aqui...) le voy a enviar un mp a ver. siento ser tan molesto xd

Si alguien se ha pillado el juego, cual de estas tres opciones seria la correcta:

-Las 5 personas tienen el juego funcional pero solo 1 tiene pase online.
-" tienen el juego completo pero solo se puede jugar en una consola.
-" tienen el juego funcional y los 5 pueden jugar online perfectamente.

Gracias por el tiempo y las respuestas compañeros!
26254 respuestas