[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

-OlYmPuS- escribió:
el_bleras escribió:Os van los servidores de ea?
Sabeis meter gol tipo messi, dando un toquecito por encima del portero cuando sale?


L1+O es lo más parecido.

No es asi de simple,es cargando el circulo,y en el momento que va a tirar darle al l1,si le das a los dos a la vez no es igual.
Rompo escribió:
yimifloyd escribió:Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2

No es cuestión de pasarte, yo he probado los dos, y creo que este año, como estos años desde el fifa 08, me quedó con este fifa, y sí además se te hace difícil defender, no te preocupes, mirarte los vídeos de mi firma y veras que sencillo se te hará. ;-)


Gracias tio, poco a poco se acerca el cambio
Alguien sabe cuanto ocupa el FIFA12 descargado de la store?
yimifloyd escribió:
Rompo escribió:
yimifloyd escribió:Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2

No es cuestión de pasarte, yo he probado los dos, y creo que este año, como estos años desde el fifa 08, me quedó con este fifa, y sí además se te hace difícil defender, no te preocupes, mirarte los vídeos de mi firma y veras que sencillo se te hará. ;-)


Gracias tio, poco a poco se acerca el cambio


El problema que es que los 2 juegos tienen tantos fallos , que ninguna alternativa sirve para cubrir a la otra.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de los servidores es una vergüenza, cada 2 por tres tirandote fuera diciendo que no estan operativos etc.. esta tarde me ha sido imposible jugar, 70 euros vale el juego. Tambien al comprar alguna carta en subastas se me colgaba, mi opinion es que no vale la pena ni pes ni fifa esta generacion se les ha quedado enorme, el fifa es lo mismo que el año pasado, arreglaron un poco lo de los balones por arriba pero es lo mismo, y el pes ya no gasto palabras para comentarlo un juego que en vez de avanzar retrocede como los cangrejos.
yimifloyd escribió:Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2


Yo tengo los dos, y sinceramente para mi no hay color, el pes la demo me gustaba, pero los porteros me pueden son muy malos, el fifa ester año lo de jugar equipos igualados online es una gozada, el online al principio no me iba bien pero ahora de 10, la jugabilidad exquisita y la defensa es cogerle el truco, que conste que juego a los dos, pero en tu caso, yo cambiaba sin dudarlo, yo tengo el fifa para online y pes para offline, que la liga máster sin que la cpu destroce los equipos gracias a la frecuancia de traspasos mola, ya debería aprender ea...
saludos.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
+ 1000000000
javibarreiro escribió:
yimifloyd escribió:Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2


Yo tengo los dos, y sinceramente para mi no hay color, el pes la demo me gustaba, pero los porteros me pueden son muy malos, el fifa ester año lo de jugar equipos igualados online es una gozada, el online al principio no me iba bien pero ahora de 10, la jugabilidad exquisita y la defensa es cogerle el truco, que conste que juego a los dos, pero en tu caso, yo cambiaba sin dudarlo, yo tengo el fifa para online y pes para offline, que la liga máster sin que la cpu destroce los equipos gracias a la frecuancia de traspasos mola, ya debería aprender ea...
saludos.


Hola, gracias por tu aporte, en principio habia pensado cambiarme, aunque otra opcion que tengo es tener los 2, aunque a veces lo pienso y puede ser un poco raro, a la hora de jugar no saber a cual jejej
No es mala opción, yo siempre en los últimos años lo hice, y caundo me daban ganas de tirar uno por la ventana ponía el otro xD, y así me lo pasaba bien, pero es que este año el pes me gusta mucho, pero no puedo con los porteros gilipollas y centro raso gol, el fifa este año para mi es el mejor fifa desde el 09, es que me tiene enganchado el cabrón e, la posibilidad de liarla en un palmo de terreno es brutal.
Van-Pi escribió:para evitar q la makina os adivine y se comporte mas humanamente usar los sliders, yo por ejmplo pongo mas velocidad a mis jugadores q a los suyos, y le spongo algo de fallo en los pases, y les bajo algo la marca, haciendo esto se puede jugar muy agusto en clase mundial


toda la razon el año pasado en dificultad media me quedaba loco y retocanto los sliders en clase mundial.
estoy disfrutando como un mono, partidazos igualados....
si no fuera pk se me jode el manager derrepente..... seria perfecto
Solo falta un slider de fecuencia de traspasos, para ser un juego de 10, para mi esto se lo impide, porque lo demás es brutal, pero eso que la cpu destroce los equipos me da asquete.
javibarreiro escribió:Solo falta un slider de fecuencia de traspasos, para ser un juego de 10, para mi esto se lo impide, porque lo demás es brutal, pero eso que la cpu destroce los equipos me da asquete.


¿Cuánto traspasos suele hacer un euipo por temporada? ¿Cuántos sliders hay (puedes tener uno en cada equipo)?

Gracias
este es un juegazo cada año se mejoran
Para mi este es el mejor FIFA que a salido en esta generación!
Alguien que lo haya comprado en UK me puede decir que esta en castellano? porque lo acabo de pillar en amazon.uk por 38 libras con el envio certificado y no vaya a ser que me lo tenga que comer con patatas xD son rapidos los de amazon? es la primera vez que compro un juego en esta tienda, ayer jugue con un colega que lo tiene y esta muy guapo el juego, lo unico que no me gustan son los pases al hueco con el R1 y el triangulo porque siempre la pilla el defensa y los remates de cabeza que pocas veces los rematas.
Se puede jugar online con un amigo en la misma consola contra el contrincante que salga?
Kagarrot escribió:Se puede jugar online con un amigo en la misma consola contra el contrincante que salga?


En los fifas anteriores si, en este no he probado pero supongo que también.
darth_shadow escribió:Tengo algunas preguntas sobre el juego ya que dudo a la hora de comprarlo. ¿Se pueden juegar sliders para cada equipo y que jueguen diferente, o solo se puede ajustar uno? ¿Se nota la diferencia entre los distintos jugadores, es decir Messi juega distinto que Ronaldo y estos a su vez diferentes a Falcao? ¿Se nota la diferencia entre fichar a un jugador o a otro, esto es si quieres desbordar con un extremo rápido realmente se diferencia de si fichas a un jugador que tenga un tiro potente y sea más lento?

Gracias.


creo q fifa no es tu jego x lo q comentas, en cierto modo, si hay difrencia entre jugadores, pero bastante poca a mi entender, entres los jugadores elite, no sabrias decir kien es kien si los muñecos fueran iguales (q tampoco esq tenga un ran parecido cn la realidad), te aseguro q no direrncias a akellos q tengan una media parecida, en cuanto a los sliders, son en forma global, y lso ekipos juegan todos muy parecidos por no decir igual, al toke al toke al toke,

el punto fuerte del juego es el online, q hay si q es el mejor
javibarreiro escribió:
Kagarrot escribió:Se puede jugar online con un amigo en la misma consola contra el contrincante que salga?


En los fifas anteriores si, en este no he probado pero supongo que también.


Si, se que en los anteriores si, pero es que ahora no veo la opción de darle al triangulo para que se una el jugador!!!
cara10 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el FIFA12 descargado de la store?
PostR escribió:
cara10 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el FIFA12 descargado de la store?

9122 MB yo lo compre compartido.
Kagarrot escribió:
javibarreiro escribió:
Kagarrot escribió:Se puede jugar online con un amigo en la misma consola contra el contrincante que salga?


En los fifas anteriores si, en este no he probado pero supongo que también.


Si, se que en los anteriores si, pero es que ahora no veo la opción de darle al triangulo para que se una el jugador!!!


Se puede, por lo menos en amistosos Cara a Cara si que se puede, que jugue yo ayer con un amigo.
que asco da la táctica ultradefensiva, mas aun si se junta con un portero que hace paradas de todos los colores, flipando me he quedado con Buffon [Alaa!]
vicicat escribió:
PostR escribió:
cara10 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el FIFA12 descargado de la store?

9122 MB yo lo compre compartido.


y te viene el pase online?? Osea, lo podria comprar entre 4 o 5 y jugar online o el pase es aparte? gracias por la respuesta
A tomar por culo otra copa pa casita!

Por cierto yo ya tengo elegidos mis candidatos al balon de oro de este año:
Kagawa y Barrios del Dormunt
Remy del Marseilla
Cavani del Napoles
Y Matric de la Juve

Flipa como los han puesto en este Fifa!! Al carajo Messi con estos!
nauzetlpa escribió:A tomar por culo otra copa pa casita!

Por cierto yo ya tengo elegidos mis candidatos al balon de oro de este año:
Kagawa y Barrios del Dormunt
Remy del Marseilla
Cavani del Napoles
Y Matric de la Juve

Flipa como los han puesto en este Fifa!! Al carajo Messi con estos!


los tres puntas del Napoles son uno de los mejores ataques del juego, si le pillas el truco a la defensa de tres es para mi un equipo casi imparable
Haber si alguien me puede responder a varias dudas:

-Como va el tema online? Me refiero como funciona el tema de 5 division 7 division etc si ganas un partido que te dan 3 puntos o diferente?
-Veo gente que se queja de la Ia pero nose muy bien de que aspectos se quejan
-Y el modo carrera que tal esta este año?

Gracias y mañana seguramente me compre este fifa :)
No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?
PostR escribió:
y te viene el pase online?? Osea, lo podria comprar entre 4 o 5 y jugar online o el pase es aparte? gracias por la respuesta


Si funciona perfecto online y offline.
Van-Pi escribió:
darth_shadow escribió:Tengo algunas preguntas sobre el juego ya que dudo a la hora de comprarlo. ¿Se pueden juegar sliders para cada equipo y que jueguen diferente, o solo se puede ajustar uno? ¿Se nota la diferencia entre los distintos jugadores, es decir Messi juega distinto que Ronaldo y estos a su vez diferentes a Falcao? ¿Se nota la diferencia entre fichar a un jugador o a otro, esto es si quieres desbordar con un extremo rápido realmente se diferencia de si fichas a un jugador que tenga un tiro potente y sea más lento?

Gracias.


creo q fifa no es tu jego x lo q comentas, en cierto modo, si hay difrencia entre jugadores, pero bastante poca a mi entender, entres los jugadores elite, no sabrias decir kien es kien si los muñecos fueran iguales (q tampoco esq tenga un ran parecido cn la realidad), te aseguro q no direrncias a akellos q tengan una media parecida, en cuanto a los sliders, son en forma global, y lso ekipos juegan todos muy parecidos por no decir igual, al toke al toke al toke,

el punto fuerte del juego es el online, q hay si q es el mejor


Gracias. Estoy acostumbrado a jugar al PES y sobretodo a la Liga Máster, y para mi una parte fundamental era fichar al tipo de jugador que necesitaba y notar que si ponía a uno o a otro se notaba diferencia en su juego.

Otra duda que tengo: en el modo Virtual Pro, ¿te llegan ofertas para cambiar de equipo? ¿te sustituyen durante los partidos y puede ser que no te convoquen o seas suplente?
skunk_break escribió:No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?

Alguien lo sabe? Es que estoy jugando ahora y estoy flipando como se me cansan y no veo el cansancio por ningun lado :S
Abel Fernández del Palermo es la caña de jugador........
darth_shadow escribió:
Van-Pi escribió:
darth_shadow escribió:Tengo algunas preguntas sobre el juego ya que dudo a la hora de comprarlo. ¿Se pueden juegar sliders para cada equipo y que jueguen diferente, o solo se puede ajustar uno? ¿Se nota la diferencia entre los distintos jugadores, es decir Messi juega distinto que Ronaldo y estos a su vez diferentes a Falcao? ¿Se nota la diferencia entre fichar a un jugador o a otro, esto es si quieres desbordar con un extremo rápido realmente se diferencia de si fichas a un jugador que tenga un tiro potente y sea más lento?

Gracias.


creo q fifa no es tu jego x lo q comentas, en cierto modo, si hay difrencia entre jugadores, pero bastante poca a mi entender, entres los jugadores elite, no sabrias decir kien es kien si los muñecos fueran iguales (q tampoco esq tenga un ran parecido cn la realidad), te aseguro q no direrncias a akellos q tengan una media parecida, en cuanto a los sliders, son en forma global, y lso ekipos juegan todos muy parecidos por no decir igual, al toke al toke al toke,

el punto fuerte del juego es el online, q hay si q es el mejor


Gracias. Estoy acostumbrado a jugar al PES y sobretodo a la Liga Máster, y para mi una parte fundamental era fichar al tipo de jugador que necesitaba y notar que si ponía a uno o a otro se notaba diferencia en su juego.

Otra duda que tengo: en el modo Virtual Pro, ¿te llegan ofertas para cambiar de equipo? ¿te sustituyen durante los partidos y puede ser que no te convoquen o seas suplente?


si, el virtual pro y el modo club es lo q me tiene enganchado a mi , si no fuera x eso......te aseguro q lo tendria coiendo polvo
a que precio esta fifa 12 en la store?

Gracias
PostR escribió:a que precio esta fifa 12 en la store?

Gracias

Si vas a jugar online mejor esperate, está plagado de fallos por lo menos el ultimate team, todo el dia saliendo y entrando del juego por pilladas...como si fuese esto un PC macho...
Ayer más menos me fue bien el online, hoy llevó 3 partidos perdidos seguidos con microcortes, me la roban todas, y cuando voy a disparar me puedo tomar un café hasta que arma la pierna, y eso ayer no me pasaba.
Sí, podemos decir que esto es una paleta XD
Rompo escribió:Ayer más menos me fue bien el online, hoy llevó 3 partidos perdidos seguidos con microcortes, me la roban todas, y cuando voy a disparar me puedo tomar un café hasta que arma la pierna, y eso ayer no me pasaba.
Sí, podemos decir que esto es una paleta XD

Y esto por lo que veo le tiene que pasar a todo el mundo no? Porque veo que nadie se queja, esto es una verguenza! que tenga que reiniciar el juego cada vez que juego al ultimate team por lo menos 3 veces? Es que voy a joder la play macho...que quemado me tienen!
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?

Alguien lo sabe? Es que estoy jugando ahora y estoy flipando como se me cansan y no veo el cansancio por ningun lado :S

Cuando estás viendo a tus jugadores en plantilla o antes del partido, mueve el joystick derecho hacia derecha o izquierda y cambiará el panel. En uno de ellos, el que te interesa ahora, aparece forma, moral y contratos, todos ellos se miden desde 0 a 99. Un saludo!
darth_shadow escribió:
javibarreiro escribió:Solo falta un slider de fecuencia de traspasos, para ser un juego de 10, para mi esto se lo impide, porque lo demás es brutal, pero eso que la cpu destroce los equipos me da asquete.


¿Cuánto traspasos suele hacer un euipo por temporada? ¿Cuántos sliders hay (puedes tener uno en cada equipo)?

Gracias

antes de jugar mi primera temporada, messi se fue al city, silva al arsenal, drogba al inter, thiago al madrid, y no recuerdo mas.. eso solo en el primer verano
Siento la necesidad de contaros mi desgracia.
Estoy jugando la copa online y gano los octavos , cuartos, semi y llego a la final, todo con equipos d 4 estrellas 0 4ymedia porq me da rabia que con eqipos de 5 estrellas esté dandole un baño y en una contra con triangulo L1 te la hagan... pues eso, estoy en la final y voy ganando 2-0 yo villareal y el tio napoles, llega el descanso y mi hermano mayor me pide que le deje seguir jugando, le digo que no, me insiste y se lo dejo y me voy , al rato vuelvo y pierde 2-3, no os podeis imaginar mi rabia
tare10 escribió:Siento la necesidad de contaros mi desgracia.
Estoy jugando la copa online y gano los octavos , cuartos, semi y llego a la final, todo con equipos d 4 estrellas 0 4ymedia porq me da rabia que con eqipos de 5 estrellas esté dandole un baño y en una contra con triangulo L1 te la hagan... pues eso, estoy en la final y voy ganando 2-0 yo villareal y el tio napoles, llega el descanso y mi hermano mayor me pide que le deje seguir jugando, le digo que no, me insiste y se lo dejo y me voy , al rato vuelvo y pierde 2-3, no os podeis imaginar mi rabia


Al menos has aprendido la lección de no dejar jugar más a tu hermano xDDDD
Hace dias que no me encuentro la defensa select. La han quitado ya?

Bueno ya voy afinando y cada vez son menos los partidos que pierdo.. mejor definicion, mas facilidad para romper defensas, mas dominio de leo messi, mejor en defensa..
son pocos los partidos que pierdo y siempre por uno..
Aunque mi mal todavia siguen siendo los centros por banda en defensa.., aunk tiene algo que ver que juegue con tres atras y masche de central..
Os recomiendo un 352 como el que hizo el barsa contra el villarreal con cesc y messi de falsos nueves..y dos tios como alves y pedro trabajadores abriiendo el campo... te daa muchas mas opciones sobretod cuando atacas en estatico y el rival se cierrra.. no sufres nada con equipos que juegan con dos delanteros por el centro.. algo mas si juegan con extremos.. pero es compensable si dominas el partido y aprovexas tus ocasiones.
Acabo de perder una final 5 a 4 con 3 goles suyos de centro pro banda uno de una falta centrada desde el medio campo y una contra al final con tdod el equipo arriba..
Aber si consigo mejorar a la ora de parar los centros.. con esto, mejorando un poco la definicion y intentando dormir el partido algo mas..va ser dificil batirme..
Perdonad, una pregunta. Los ajustes de velocidad y aceleración que ahora se pueden variar de 0 a 100, ¿influyen en el online?. Es que yo lo tengo a 50 y siento como en el online los jugadores rivales corren y aceleran más rápido que yo.
bueno otro campeon mas de la copa EA [plas] [rtfm] [tadoramo] [beer] [looco] [babas]
ahora bien,estoy en 6 division ¿ke copa he jugado?
eske no entiendo bien eso de segun ke division juegas una u otra copa
un saludo y a disfrutar [fumando]
Cuando van a dejar subir repeticiones, joder?
sepioes24 escribió:Cuando van a dejar subir repeticiones, joder?


Ahhh?!?! Si funciona perfectamente...

Por cierto jejejeje, se murio este jugador luego de anotar el GOL jejejeejejej

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/97418378 [fumando] :O :-? XD [mamaaaaa]
No se si será una solución o no, pero, el caso es que el UT o partidos de temporada cara a cara
ya no se me cuelga la consola como antes, que cuando iniciaba el UT se me congelaba la imagen y
volvía a empezar de nuevo.
La solución al problema está en el menú de los perfiles, yo he borrado plantillas online y luego he
podido jugar al Ut sin problemas sin ningún cuelgue.
Lo malo que es un coñazo, porque tienes que estar todo el dia en eliminar e instalando plantillas.

A mi me ha funcionado a vosotros no lo sé. [fumando]
hola, ya estoy en 4 division y he ganado varias copas, vamos que soy un paquetillo del monton, pero tampoco manco XD y lo que noto en mi experiencia (siempre vasandome en mi estilo) que si juego con una formacion 352 o 433 (superofensiva), puedo tocar, tocar, cambiar bien de ritmo, los jugadores se ofrecen mas, ROBO MAS BALONES!!, Y no se desorganizan tanto el esquema.....algo que no entiendo mucho, porque si juego con un 442 de toda la vida, los jugadores NO SE OFRECEN TANTO, estan inactivos parcialmente en ataque, se quedan en mi campo sin arranque de salida en ataque y a la vez se me desorganizan mas (cuando deberia de ser al reves), no se si es mi forma de jugar o le pasa a mas gente...

Por cierto el sabado fue mejor el online y ayer apestaba un poquillo, y lo peor es que os veo con esperanzas de que esto cambie y se estabilizen los servers....ESTO NO PASARA! os recordais cuando jugabamos a PES? nos pasabamos la temporada diciendo que ya arreglarian el ONLINE y llegaba el dia que salia la siguiente entrega XD yo pienso que seguira asi, cuando hay mucha gente el online es un poco una KK, sin embargo cuando hay menos gente (De madrugada,sabado noche...) el online se goza mucho conmo en FIFA 9 [boing]
Chelin79 escribió:Perdonad, una pregunta. Los ajustes de velocidad y aceleración que ahora se pueden variar de 0 a 100, ¿influyen en el online?. Es que yo lo tengo a 50 y siento como en el online los jugadores rivales corren y aceleran más rápido que yo.

No influyen,solo en el offline ;)
alvicio escribió:bueno otro campeon mas de la copa EA [plas] [rtfm] [tadoramo] [beer] [looco] [babas]
ahora bien,estoy en 6 division ¿ke copa he jugado?
eske no entiendo bien eso de segun ke division juegas una u otra copa
un saludo y a disfrutar [fumando]


Dentro de temporada online, le das a la opcion de marcadores y ahi te sale la division que juegas y la copa en la que estas.

10 y 9 son Supercopa EA
8, 7 y 6 son Copa EA
5, 4 y 3 no me acuerdo xD
1 y 2 Copa premier
26254 respuestas