piterretip escribió:Rompo escribió:piterretip escribió:Alguien me puede ayudar a aprender a atacar y defender bien, en temporada online solo puedo llegar a 7ª division.. uffff me cuesta la vida ganar algun partido en cuanto paso de 8ª. Me da igual perder los partidos y la EXP, solo quiero aprender bien. Gracias
ID PiterSnake
Mirarte los vídeos de mi firma, espero que te ayude
Precisamente los acababa de ver!
grande crack! aunque me cuesta mucho defender sin la X
A ver tío, vale que te cueste defender, pero hemos jugado un partido ahora y en la primera parte y los primeros minutos de la segunda fallabas un montón en defensa, y eso que ha jugado mi colega la primera parte, la segunda la he jugado yo y he empezado rompiendote por todos lados, y a partir del minuto 55 o 60 tus defensas eran dioses.
Vamos a ver, yo no se si os creeis que la gente es tonta o algo, pero la diferencia es muy clara, la CPU predice donde vas a ir por los botones que pulsas en el mando y un humano es imposible que haga lo mismo que un ordenador.
Yo no puedo predecir el futuro sino sería multimillionario.
Que me lo haga un guiri pasa, que me lo hagan todos los guiris vale también porque les joderan con el parche, pero que me lo haga un compañero del foro tio... he jugado contra muchos más compañeros y todo bien, sin select, partidos bonitos, goles bonitos y cada uno con su estilo y no me he quejado de nadie.
Pero tío, que lo del select canta por el motivo que te he puesto arriba.
Que conste que no me quejo por puntos ni nada porque el partido lo he ganado, me quejo porque me parece feo hacer eso y mas feo aún si estas pidiendo que te enseñen a defender, pues me pides el msn y te enseño o pones el headset y hablamos, pero no te piques y hagas eso nen xD
Pero bueno, que no pasa nada no quiero malos rollos, ha pasado pues ha pasado, da igual