[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Sabeis algo de si han arreglado el tema del Ultimate Team? He estado off el finde entero, esperemos que hayan hecho algo
Lo que me gusta mucho de este FIFA es que, con lo de los emparejamientos por número de estrellas, estoy evitando jugar todo el rato los partidos típicos contra Madrid y Chelsea XD. Aún no le he cogido el punto del todo a la defensa, y en ataque me cuesta bastante entrar al área, pero el juego se pasa. Anoche jugúe contra un guiri y acabé 5-5, empatándole en el 90, épico XD. Si alguien quiere echarse unos amistosos online para ir entrenando mi ID es javidmlg.

Un Saludo
DIE escribió:me da la impresión de que la cpu esta ligeramente "trucada" en el sentido de que si pulsas por ejemplo segada en el instante anterior a que tu jugador reaccione para cortar, la cpu ya esta reaccionando para esquivarlo de manera sospechosamente conveniente...

Eso mismo pienso yo.
A alguien más no le tiran los servers de EA? veo que este año fallan más que una escopetilla de feria.
Rompo escribió:
DIE escribió:me da la impresión de que la cpu esta ligeramente "trucada" en el sentido de que si pulsas por ejemplo segada en el instante anterior a que tu jugador reaccione para cortar, la cpu ya esta reaccionando para esquivarlo de manera sospechosamente conveniente...

Eso mismo pienso yo.


Es que es asin, sospechosamente claro y evidente [rtfm]
AcidCold escribió:
Rompo escribió:
DIE escribió:me da la impresión de que la cpu esta ligeramente "trucada" en el sentido de que si pulsas por ejemplo segada en el instante anterior a que tu jugador reaccione para cortar, la cpu ya esta reaccionando para esquivarlo de manera sospechosamente conveniente...

Eso mismo pienso yo.


Es que es asin, sospechosamente claro y evidente [rtfm]

Está cientificamente comprobado xD. Haciendo las hazañas de entradas agresivas con mi VP se nota mucho que saben cuando vas a hacer la segada.
Como se hace para modificar las formaciones de las plantillas y que se conserve en el online?
piterretip escribió:
Rompo escribió:
piterretip escribió:Alguien me puede ayudar a aprender a atacar y defender bien, en temporada online solo puedo llegar a 7ª division.. uffff me cuesta la vida ganar algun partido en cuanto paso de 8ª. Me da igual perder los partidos y la EXP, solo quiero aprender bien. Gracias :D

ID PiterSnake

Mirarte los vídeos de mi firma, espero que te ayude ;-)


Precisamente los acababa de ver! ;) grande crack! aunque me cuesta mucho defender sin la X


A ver tío, vale que te cueste defender, pero hemos jugado un partido ahora y en la primera parte y los primeros minutos de la segunda fallabas un montón en defensa, y eso que ha jugado mi colega la primera parte, la segunda la he jugado yo y he empezado rompiendote por todos lados, y a partir del minuto 55 o 60 tus defensas eran dioses.

Vamos a ver, yo no se si os creeis que la gente es tonta o algo, pero la diferencia es muy clara, la CPU predice donde vas a ir por los botones que pulsas en el mando y un humano es imposible que haga lo mismo que un ordenador.

Yo no puedo predecir el futuro sino sería multimillionario.

Que me lo haga un guiri pasa, que me lo hagan todos los guiris vale también porque les joderan con el parche, pero que me lo haga un compañero del foro tio... he jugado contra muchos más compañeros y todo bien, sin select, partidos bonitos, goles bonitos y cada uno con su estilo y no me he quejado de nadie.

Pero tío, que lo del select canta por el motivo que te he puesto arriba.

Que conste que no me quejo por puntos ni nada porque el partido lo he ganado, me quejo porque me parece feo hacer eso y mas feo aún si estas pidiendo que te enseñen a defender, pues me pides el msn y te enseño o pones el headset y hablamos, pero no te piques y hagas eso nen xD

Pero bueno, que no pasa nada no quiero malos rollos, ha pasado pues ha pasado, da igual ;)
CristianoAlicante... en serio tio, es un halago que te pienses que estaba con el select, pq significa que lo estaba haciendo bien.... te juro por que me muera ahora mismo, que no estaba con select, que yo no hago tampas vale????? si no me quieres creer es tu problema. Ya te he puesto por la PS3, que lo unico que he hecho ha sido ponerme en ultraofensiva y a partir de ahi has ido fallando como una escopeta de feria en todos tus pases y me anteponia a ellos... q culpa tengo yo???
Fijate en que en el nombre de mi jugador ponga el nombre de el que la toca y no del portero, cuando veas eso, entoces acusame de tramposo... mientras tanto no... pq te has colao tio...
EDIT: Voy a por el headset para arreglar este malentendido... ains....
piterretip escribió:CristianoAlicante... en serio tio, es un halago que te pienses que estaba con el select, pq significa que lo estaba haciendo bien.... te juro por que me muera ahora mismo, que no estaba con select, que yo no hago tampas vale????? si no me quieres creer es tu problema. Ya te he puesto por la PS3, que lo unico que he hecho ha sido ponerme en ultraofensiva y a partir de ahi has ido fallando como una escopeta de feria en todos tus pases y me anteponia a ellos... q culpa tengo yo???
Fijate en que en el nombre de mi jugador ponga el nombre de el que la toca y no del portero, cuando veas eso, entoces acusame de tramposo... mientras tanto no... pq te has colao tio...
EDIT: Voy a por el headset para arreglar este malentendido... ains....


Agregame al msn ahora te mando un mp.

A ver, que no es que fallara los pases, que también, si no me puedo quejar, he ganado el partido ¿tu eso lo entiendes?

Lo que me jode, es que me mientas tío, que no son los pases, que cuando mas se nota es cuando regateas, el defensa adivina siempre el sitio donde vas y eso para un humano por bien que defienda es imposible porque no puede predecir el futuro.

Para explicarlo mejor, si defiende un humano, te puede adivinar donde vas una, dos, tres veces, pero no puede adivinarte todos los regates durante toda una segunda parte... todos los movimientos.

La CPU si lo hace porque se basa en lo que tu pulsas en el mando.
wiii acabo de ganar la copa ea (la de 3, 4 y 5 division) :D
hola chicos! me sigue pasando en el ultimate team que al terminar el partido me dice que no se ha podido conectar con los servidores de fifa12 ultimate team y me hecha... a alguien mas le pasa
CristianoAlicante escribió:
piterretip escribió:CristianoAlicante... en serio tio, es un halago que te pienses que estaba con el select, pq significa que lo estaba haciendo bien.... te juro por que me muera ahora mismo, que no estaba con select, que yo no hago tampas vale????? si no me quieres creer es tu problema. Ya te he puesto por la PS3, que lo unico que he hecho ha sido ponerme en ultraofensiva y a partir de ahi has ido fallando como una escopeta de feria en todos tus pases y me anteponia a ellos... q culpa tengo yo???
Fijate en que en el nombre de mi jugador ponga el nombre de el que la toca y no del portero, cuando veas eso, entoces acusame de tramposo... mientras tanto no... pq te has colao tio...
EDIT: Voy a por el headset para arreglar este malentendido... ains....


Agregame al msn ahora te mando un mp.

A ver, que no es que fallara los pases, que también, si no me puedo quejar, he ganado el partido ¿tu eso lo entiendes?

Lo que me jode, es que me mientas tío, que no son los pases, que cuando mas se nota es cuando regateas, el defensa adivina siempre el sitio donde vas y eso para un humano por bien que defienda es imposible porque no puede predecir el futuro.


Y dale... joer deja de acusarme de hacer algo que no he hecho... te agrego, jugamos las partidas que quieras hasta que te des cuenta de que juego asi, pero deja de acusarme por favor.
piterretip escribió:
CristianoAlicante escribió:
piterretip escribió:CristianoAlicante... en serio tio, es un halago que te pienses que estaba con el select, pq significa que lo estaba haciendo bien.... te juro por que me muera ahora mismo, que no estaba con select, que yo no hago tampas vale????? si no me quieres creer es tu problema. Ya te he puesto por la PS3, que lo unico que he hecho ha sido ponerme en ultraofensiva y a partir de ahi has ido fallando como una escopeta de feria en todos tus pases y me anteponia a ellos... q culpa tengo yo???
Fijate en que en el nombre de mi jugador ponga el nombre de el que la toca y no del portero, cuando veas eso, entoces acusame de tramposo... mientras tanto no... pq te has colao tio...
EDIT: Voy a por el headset para arreglar este malentendido... ains....


Agregame al msn ahora te mando un mp.

A ver, que no es que fallara los pases, que también, si no me puedo quejar, he ganado el partido ¿tu eso lo entiendes?

Lo que me jode, es que me mientas tío, que no son los pases, que cuando mas se nota es cuando regateas, el defensa adivina siempre el sitio donde vas y eso para un humano por bien que defienda es imposible porque no puede predecir el futuro.


Y dale... joer deja de acusarme de hacer algo que no he hecho... te agrego, jugamos las partidas que quieras hasta que te des cuenta de que juego asi, pero deja de acusarme por favor.


Como quieras, no eres un tramposo vale, si a mi me da igual, a ver si te crees que voy por ahí acusando a la gente de tramposa, he jugado con varios foreros mas y no me ha pasado en ninguno de los partidos, pero bueno, lo que tu digas.

Alomejor me estoy colando, ojala, prefiero colarme yo a que me haga la pirula un compañero.

Venga, ahora hablamos.

En fin... me habré colado tío, te pido disculpas, juguemos de nuevo a ver que tal ;)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me pille el live season de todas las ligas, porque me gusta ir variando de equipos en el online, y cuando voy a jugar no me sale ningun equipo actualizado, alguien me puede echar una mano?
Kaivoh escribió:
Kaivoh escribió:me sale la plantilla del barcelona con 5 o 6 jugadores (messi, villa, xavi...) con el nombre en blanco, posicion de portero y todos los stats bajados y nada, como si no existieran... y entro a verlos y se ralla el juego.. alguien sabe porq me ha pasado esto????


alguien me puede ayudar???
Superliantes escribió:Como se hace para modificar las formaciones de las plantillas y que se conserve en el online?


Me cito porque no lo encuentro!
para evitar q la makina os adivine y se comporte mas humanamente usar los sliders, yo por ejmplo pongo mas velocidad a mis jugadores q a los suyos, y le spongo algo de fallo en los pases, y les bajo algo la marca, haciendo esto se puede jugar muy agusto en clase mundial
me parece que cuando actualicen y saquen lo del select, se les va a terminar la excusa a unos varios [+risas]
para mi la mitad de la cantidad que se dice que usa el select, realmente lo usa

sin mal rollo eh, y lo dice un paquete [sonrisa]
ojo que madrid y barsa van a bajar a segunda en lo de apoya a tu club xD
Nose si es que soy malisimo o tengo mala suerte o que pasa pero estoy decepcioando con el online.
Me pasa cada 2 por 3... partido que domino chuto 10 veces con ocasiones claras y el portero se lo para todo!!! y despues ellos que no hacen nada en todo el partido me marcan.
Nunca me ha pasado esto en un juego de futbol es frustante y dan ganas de vender el juego. Y a veces me pasa lo contrario he no hago nada en el partido mi portero se lo para todo y despues en un centro aislado o contra pumba le marco.

Soy al unico que el pasa esto ?
dralash escribió:Nose si es que soy malisimo o tengo mala suerte o que pasa pero estoy decepcioando con el online.
Me pasa cada 2 por 3... partido que domino chuto 10 veces con ocasiones claras y el portero se lo para todo!!! y despues ellos que no hacen nada en todo el partido me marcan.
Nunca me ha pasado esto en un juego de futbol es frustante y dan ganas de vender el juego. Y a veces me pasa lo contrario he no hago nada en el partido mi portero se lo para todo y despues en un centro aislado o contra pumba le marco.

Soy al unico que el pasa esto ?


No eres el unico,nos pasa a todos,pero eso de vender el juego...xd ni pensarlo,cada dia me gusta mas,ke vicio xd...
Tinerfeño 84 escribió:
aaalexxx escribió:El impact engine es una cagada bastante importante, tiene demasiados fallos y no esta pulido. Espero que en el Fifa 13 pueda decir todo lo contrario.

Por cierto, alguien me puede dar algun consejo para los centros y chutes en manual. He jugado unos 10 partidos, y delante de porteria soy nulo, dentro del area a veces chuto y se desvia un monton y los centros igual, me esta costando mucho adapatarme de semi a manual.

Los pases bien, cada vez fallo menos, pero chutes a porteria no se que tengo que hacer con la direccion del joystick, porque si intento colocar se van al corner y si encaro el joystick a porteria van por el centro y le da al muñeco.

Alguien me podria dar algun consejillo, los expertos jugadores en manual.



Lo del manual es practicar y practicar, el consejo que te puedo dar para los tiros es ajustar hacia un lado minimamente con el jostick

He jugado 5 partidos mas y nada, fallo goles desde dentro del area porque el muñeco chuta a 3 metros de la porteria. He probado en no darle direccion al joystick y van al centro, que para el portero casi siempre, asi que como conslusion es que no se chutar en manual para que la pelota vaya dentro y algo colocada, es imposible. Jugare en semiasistido como siempre porque veo que en manual fallas mas que una escopeta de feria, una cosa son disparos lejanos pero dentro del area deberian ir a puerta almenos.

Gracias de todas maneras por tu respuesta. Saludos ;)
Que tienen pensado para el tema del select? Como piensan arreglar eso? Porque no creo que quiten ese modo, bajan la habilidad de la cpu?
Que no se pueda usar en Cara a cara ,partidos oficiales y se acabo.

De todas formas usar lo del select en partidos amistosos o partidos entre gente de aqui, me parece ser una rata de proporciones epicas.
segunda temporada en división 4, y otra vez en el último partido conseguí la permanencia por los pelos, ke complicado es esta división joer, esta noche intentaré por tercera vez el ascenso a tercera división, ave si como dice el dicho a la tercera la vencida XD
La verdad es que el juego contra la CPU es una basura, siempre es igual y aburrido. Y hasta que probe el online dije "menuda bazofia de juego" , aunque echare un ojo a los sliders, pero vamos , en online es una gozada jugar.

Aunque me sigue jodiendo que en todos los rebotes, la pelota caiga a un jugador (mio o rival), y nunca en "tierra de nadie"...

por ahora solo he jugado con el barsa (por fin se puede hacer maravillas con el, asi que a drisfrutarlo) , madrid(mi equipo) ,man united (el unico ingles que veo), bayern (robben y su zurda xD) y españa...con el tiempo ya cogere a equipos menores, probare luego al santos a ver que tal..
UDLP84 escribió:segunda temporada en división 4, y otra vez en el último partido conseguí la permanencia por los pelos, ke complicado es esta división joer, esta noche intentaré por tercera vez el ascenso a tercera división, ave si como dice el dicho a la tercera la vencida XD

A mi la cuarta división se me hizo un poco dura. En la primera temporada que estuve me salvé del descenso con 13 puntos. La tercera división me pareció más fácil. Que juegazo, dios. XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Servidores DOWN a las 18:20

Pues estamos bien el domingo por la tarde.
Se os ocurre algún regate efectivo contra el portero?

A veces me encuentro muy encima de él como para definir a un lado y acabo fallando un gol 1 vs 1.
CristianoAlicante escribió:

Como quieras, no eres un tramposo vale, si a mi me da igual, a ver si te crees que voy por ahí acusando a la gente de tramposa, he jugado con varios foreros mas y no me ha pasado en ninguno de los partidos, pero bueno, lo que tu digas.

Alomejor me estoy colando, ojala, prefiero colarme yo a que me haga la pirula un compañero.

Venga, ahora hablamos.

En fin... me habré colado tío, te pido disculpas, juguemos de nuevo a ver que tal ;)


No pasa nada, ya lo has visto después de volver a jugar. la próxima vez asegúrate de que el nombre del jugador que lleva el contrario es el portero, así lo sabrás seguro si te están haciendo la pirula del select.

Un saludo!
Ronaldinho10 escribió:Se os ocurre algún regate efectivo contra el portero?

A veces me encuentro muy encima de él como para definir a un lado y acabo fallando un gol 1 vs 1.

La bicicleta,si se la haces en el momento justo se las comen siempre o te hacen falta,yo es lo que suelo hacer y me va muy bien,
Joder que mierda de online, domingo por la tarde, ratito para hechar un partidito tranquilamente y no se puede porque los de EA no pagan los recibos de los servers jajajajajajajja, como han dicho por aquí, esto es de traca.
Me sale siempre firewall moderado pero puedo jugar medio en condiciones, pero ahora me sale restrictivo y me ha jodido 2 partidos de copa que iba ganando 3-0..ya no se que hacer }:/
Si alguno quiere agregarme que lo haga, mi id está en la firma, no soy muy bueno, sobre todo en defensa, no le acabo de encontrar el punto a los partidos, y lo del select en las ligas me mata sobremanera... Suelo variar bastante de equipos porque me aburren siempre los mismos, pero de vez en cuando me gusta jugar con mi Málaga y el Barça, un saludo!
Entro y los servidores de EA no van...
K asco de fifa, 2 finales de copa y se me van los servidores, iba ganando 3-0 y ahora a volver a empezar la final, como no arreglen esto...
Os van los servidores de ea?
Sabeis meter gol tipo messi, dando un toquecito por encima del portero cuando sale?
el_bleras escribió:Os van los servidores de ea?
Sabeis meter gol tipo messi, dando un toquecito por encima del portero cuando sale?


L1+O es lo más parecido.
Como cojones entrais en una defensa de select????
Bori_extreme escribió:
Ronaldinho10 escribió:Se os ocurre algún regate efectivo contra el portero?

A veces me encuentro muy encima de él como para definir a un lado y acabo fallando un gol 1 vs 1.

La bicicleta,si se la haces en el momento justo se las comen siempre o te hacen falta,yo es lo que suelo hacer y me va muy bien,


Gracias, esta noche lo pruebo XD
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si voy en diagonal le doy al stick de tirarme la larga y la mayoria de veces esquiva al portero y pam pa dentro
el_bleras escribió:Como cojones entrais en una defensa de select????


Tocando el balón hasta la saciedad y ganando el partido con 80% de posesión.
A los que jugáis en el modo temporada/manager, con equipos modestos de nivel Betis, Granada o similares os recomiendo fichar a Wakaso, del Villarreal. Por 4 millones vais a tener a un todoterreno en el medio campo que puede jugar como mediocentro defensivo, ofensivo o hasta lateral izquierdo. Zurdo, con mucho equilibrio, alto índice de trabajo en defensa y ataque, potente disparo lejano, no se fatiga apenas, muchísima resistencia y muy alto. Yo lo he fichado porque Iriney tiene ya 30 añitos y he dado un salto de nivel con mi Betis increíble. Además es muy joven.
Mano_O escribió:me parece que cuando actualicen y saquen lo del select, se les va a terminar la excusa a unos varios [+risas]
para mi la mitad de la cantidad que se dice que usa el select, realmente lo usa

sin mal rollo eh, y lo dice un paquete [sonrisa]


En el fondo es lo mismo, se pondrán el cursor en un jugador que esté en la otra punta del campo y seguirá defendiendo la CPU al que tenga el balón en ese momento. Pero me gusta que quiten lo del select porque hacerlo con el portero es de rancio total, al menos que esté el tio pululando por el campo xd
Me acabo de fichar al portero newer(el segundo mejor portero del fifa) por 15.000 y resulta k es una basura, a vosotros tambien os a pasado algo parecido?
Tengo algunas preguntas sobre el juego ya que dudo a la hora de comprarlo. ¿Se pueden juegar sliders para cada equipo y que jueguen diferente, o solo se puede ajustar uno? ¿Se nota la diferencia entre los distintos jugadores, es decir Messi juega distinto que Ronaldo y estos a su vez diferentes a Falcao? ¿Se nota la diferencia entre fichar a un jugador o a otro, esto es si quieres desbordar con un extremo rápido realmente se diferencia de si fichas a un jugador que tenga un tiro potente y sea más lento?

Gracias.
Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2
Bueno, segunda Copa EA ganada y ascendido a sexta división. Qué juegazo!
yimifloyd escribió:Hola, soy un poseedor de PES 2012, que siempre ha sido de PES y este año estoy planteandome seriamente pasarme a FIFA 12, me falta el canto de una moneda, hay por aqui algun forero en mi situacion o que haya pasado por lo mismo y al final se haya cambiado de bando?

Gracias

Salu2

No es cuestión de pasarte, yo he probado los dos, y creo que este año, como estos años desde el fifa 08, me quedó con este fifa, y sí además se te hace difícil defender, no te preocupes, mirarte los vídeos de mi firma y veras que sencillo se te hará. ;-)
26254 respuestas