[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

tare10 escribió:Termino una temporada del modo manager y me ofrece contrato el villareal con 112 millones
???????? y esto porque ?


y xq no?? Lo habra fichado un jeque, tengo un amigo que en su modo manager ponia que habia un jeque interesado en el sporting, meses despues salio otro mensaje diciendo que finalmente se habia cerrado la venta y el "jeque" compraba el equipo. A lo mejor paso con le villareal y no lo viste en mensajes o algo
CristianoAlicante escribió:
mescua escribió:que se supone que hace el select?


Pues hace que defienda la maquina en vez del humano, por ejemplo estas jugando on-line y si estas atacando tu rival le da al select y entonces te defiende la maquina no te defiende el, te adivina todos los pases, no le puedes regater, en fin, defensa impenetrable, para ganar tienes que ser el Maradona del Fifa.

Puedes probar a hacerlo, cuando tengas que defender aprieta select, entonces eres el portero y la defensa la controla la CPU.

Yo lo tengo decidido, voy a agregar a gente a PSN y voy a estar jugando amistosos hasta que saquen el parche, paso de llevar una estadistica tan negra por cuatro tontos.

Se que se les puede ganar aunque usen eso, pero no tengo ganas de estar dando pases hasta la saciedad para encontrar un hueco y no poder hacer ni un simple quiebro y luego el que juegue al toque rapido y me pille a la contra y tenga que tirar toda la linea atras para que no me parta en dos.


si defiende la maquina tiene que ser como jugar offline no? no tiene que ser muy dificil entonces meter goles no? nose xd
Gracias a capomaldini y a cristianoalicante, por molestarse en darme clases sobre este juego! ha sido un placer de verdad..... a los dos muchisimas gracias... es mas no ganaba un puto partido, y despues de las clases no se si sera suerte o lo que sea.... pero he llegado a la final de copa y he perdido en la final 3-4 xd pero bueno para mi fue todo un logro la verdad.....

PD: por cierto cristiano ya colgue el golito que te marque jejejej http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97095932 Opinar si es buen golito o no, jejejej
Lo del select ya no me parece para tanto, con mover la bola el otro ni la huele, ademas a veces se les va la olla y no mueven al portero! XD . Si os pulsan select, tocad la bola en defensa que la cpu ni presiona. Es la prueba del algodón...

Por otro lado, muchos lo usan como excusa para no aceptar las derrotas. Ayer un guiri me mando un mensaje metiéndose conmigo como si yo lo hubiera utilizado, y el tipo lo que era es un paquete de cuidado... :D
Acabo de manetener la 4º division habiendo tenido que ganar.Rubin kazan-Anzhi ,el pavo se ha tirado todo el partido haciendo paredes y balones l1 mas triaungulo con etoo y diego,ha acabado con 3 tiros a puerta y 2 goles, y yo con 10 tiros a puerta y 3 goles jugando sin cerdadas,menos mal que he ganado.
los porteros son mas malos que en otras ediciones , desde fuera del area se comen el 70% de los chutes
mescua escribió:
CristianoAlicante escribió:
mescua escribió:que se supone que hace el select?


Pues hace que defienda la maquina en vez del humano, por ejemplo estas jugando on-line y si estas atacando tu rival le da al select y entonces te defiende la maquina no te defiende el, te adivina todos los pases, no le puedes regater, en fin, defensa impenetrable, para ganar tienes que ser el Maradona del Fifa.

Puedes probar a hacerlo, cuando tengas que defender aprieta select, entonces eres el portero y la defensa la controla la CPU.

Yo lo tengo decidido, voy a agregar a gente a PSN y voy a estar jugando amistosos hasta que saquen el parche, paso de llevar una estadistica tan negra por cuatro tontos.

Se que se les puede ganar aunque usen eso, pero no tengo ganas de estar dando pases hasta la saciedad para encontrar un hueco y no poder hacer ni un simple quiebro y luego el que juegue al toque rapido y me pille a la contra y tenga que tirar toda la linea atras para que no me parta en dos.


si defiende la maquina tiene que ser como jugar offline no? no tiene que ser muy dificil entonces meter goles no? nose xd


La CPU este año es bestial, yo que siempre he jugado en clase mundial, me he tenido que pasar al aficionado...defiende mucho mejor que un humano.
ello escribió:los porteros son mas malos que en otras ediciones , desde fuera del area se comen el 70% de los chutes

No estoy de acuerdo,antes los 1 vs 1 se los comian todos,pero todos abriendote un poco hacia un lado y tirandosela a su palo,ahora te paran los 1 vs1 ,remates dentro del area,salen mucho mejor,mantienen mejor la posicion etc etc
Por fin gane la copa luego de 4 intentos.

La gente olvida que en el online siempre hay algo de lag, si sumado a eso usan el select o se meten todos atras no hay manera. El juego esta genial, lastima que la gente tenga miedo a jugar, como si se fueran a llevar pasta por ascender o a ganar la copa XD
Despues de ganar la copa no te dan ningun trofeillo ni nada?? jajajajaja
Bori_extreme escribió:
ello escribió:los porteros son mas malos que en otras ediciones , desde fuera del area se comen el 70% de los chutes

No estoy de acuerdo,antes los 1 vs 1 se los comian todos,pero todos abriendote un poco hacia un lado y tirandosela a su palo,ahora te paran los 1 vs1 ,remates dentro del area,salen mucho mejor,mantienen mejor la posicion etc etc


Toda la razon, LOS DOS, el portero este año es muy bueno, pero tiene un fallo y son lo chutes medio-lejanos y es que se los comen todos pero todos. Lo tendrian que arreglar porque solo veo estos goles casi...
para que valen las copas? yo estoy en la continental ¿ te dan puntos para ascender o algo?
alexperez85 escribió:para que valen las copas? yo estoy en la continental ¿ te dan puntos para ascender o algo?

Que yo sepa no,pero en tus estadisticas de jugador tambien pone el porcentaje de victorias en copa,supongo que en algun lado saldra tambien las copas que has ganado.
Yo para las copas pondría un número de intentos limitados, y que no puedas repetir equipo si vas pasando de ronda. Le daría más emoción.
Estoy ya en la tercera división, con 9 puntos en 4 partidos. Todo apunta a que voy a subir, pero quien sabe [sonrisa]
Morancio escribió:
piugrave escribió:llevo un par de dias con el juego, ante todo decir que vengo del fifa 10, el 11 me lo salté. me parece todo distinto y enrevesado, menús liosos y opciones que ya no están. me gustaba lo de conviertete en pro y veo que no existe, salvo en partidos online.
he empezado una temporada en profesional y he tenido que bajarlo a principiante, pq ni en aficionado ganaba. me parece bien que sea dificil, pero tampoco tanto!! XD

lo peor del juego sin duda:
- los mismos comentarios que en fifa 10. ¿pk no graban de nuevo?
- los penaltis. ¿como narices se tiran? a poco que le doy todos van fuera salvo que deje el joystick sin mover a ninguna direccion.

hay mas cosillas que no me gustan, pero supongo que es cuestión de tiempo. veo que el juego está muy enfocado a modos online.

comienza la segunda parte...


Vamos a ver. El modo conviértete en profesional ya no se llama así, y ahora está incluido dentro del modo carrera. Dale y te apareceran tres modalidades, mánager, jugador-manager y jugador; ésta es la tuya.

Los penalties son iguales que en el 11, al principio te parecen una mierda, pero despues te das cuenta de que dan mas aletoriedad y variedad. Para tirarlos bien tienes que poner la barrita en la zona verde, y, justo cuando termines de cargar el tiro, imagina que hay un circulo en el centro de la portería: muevelo con el joystick izquierdo, pero sin pasarte. Prueba en el campo de entrenamiento a tirar un penalti y pulsar antes el L2 para que te aparezca el círculo imaginario.

Espero haberte ayudado.


gracias compi, seguiré tus consejos y sobre todo practicaré en el modo entrenamiento, lo del L2 no lo sabia, siempre chutaba con el R1 y su tiro de calidad pero no sabia que habia un circulo por ahi rondando... esto de "ahorrarse" el papel y no poner instrucciones ya es el colmo...
AntonPirulero escribió:Yo para las copas pondría un número de intentos limitados, y que no puedas repetir equipo si vas pasando de ronda. Le daría más emoción.
Estoy ya en la tercera división, con 9 puntos en 4 partidos. Todo apunta a que voy a subir, pero quien sabe [sonrisa]

Calla calla,no digas por aqui que estas a punto de subir,que cuando lo hago yo nunca subo,es mejor callarse,que decirlo parece que trae mala suerte jejeje.Que equipo sueles usar?
Alguien sabe dnde comprar el juego lo mas barato posible ?. me da igual que sea por internet, gracias a todos.
TomaFestival escribió:Alguien sabe dnde comprar el juego lo mas barato posible ?. me da igual que sea por internet, gracias a todos.

amazon uk a 45€.
Bori_extreme escribió:Calla calla,no digas por aqui que estas a punto de subir,que cuando lo hago yo nunca subo,es mejor callarse,que decirlo parece que trae mala suerte jejeje.Que equipo sueles usar?

Jajajaja pues si te cuento como subi a tercera... perdí los primeros 4 partidos y luego gané los seis seguidos. Mejor me callo, que lo mismo me pasa ahora pero al revés XD.
Con el que más juego es con el Zaragoza y el Atlético, de cinco estrellas me pillo al City.
¿Y de los árbitros que opináis? porque no veas que irritación cuando el portero del equipo contrario me ha reventado a mi jugador (y sin balón) y ni pita falta ni nada.También me ha pasado que se me ha puesto en medio y me ha estorbado el tío cerdo [+furioso]
chidori2000 escribió:¿Y de los árbitros que opináis? porque no veas que irritación cuando el portero del equipo contrario me ha reventado a mi jugador (y sin balón) y ni pita falta ni nada.También me ha pasado que se me ha puesto en medio y me ha estorbado el tío cerdo [+furioso]


los arbitros... intentando sacarme el trofeo ese que hay de ganar un partido con 10 y no veas lo que me ha costado que me expulsen
UN FALLO MUY GRANDE:
Pitan penaltys por casi nada!!
una preguntita,la copa ke pone ke faltan 2 dias para acabar,online,los rivales son de tu nivel o te pueden tocar cualkier nivel de usuario??
Acabo de ganar la Supercopa de EA metiendole 4 a Bélgica en la final XD XD
Este juego me gusta cada día más
Os funciona el creation centre en la play?? es que marco los torneos y los equipos en la web y cuando kiero bajarlos en la ps3 me da error!!
El parche que van a sacar, ¿va a disminuir la dificultad de la cpu en el modo club? Espero que si.
Hay alguna forma de saber si alguien usa el select?
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de saber si alguien usa el select?



Me uno a la pregunta. :-|
--ALF-- escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de saber si alguien usa el select?



Me uno a la pregunta. :-|

Si el nombre del jugador que el lleva no cambia es que lleva el select,eso y que su portero se mueve mucho cuando tu llevas el balon aunque estes lejos de su area,pero viendo si cambia el nombre es la manera mas facil de saberlo.
jjuanji escribió:Gracias a capomaldini y a cristianoalicante, por molestarse en darme clases sobre este juego! ha sido un placer de verdad..... a los dos muchisimas gracias... es mas no ganaba un puto partido, y despues de las clases no se si sera suerte o lo que sea.... pero he llegado a la final de copa y he perdido en la final 3-4 xd pero bueno para mi fue todo un logro la verdad.....

PD: por cierto cristiano ya colgue el golito que te marque jejejej http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97095932 Opinar si es buen golito o no, jejejej


pero si has ido a centrarla no ? si has ido a tirar el gol del siglo casi xD

de nada por las clases, se me hacia extraño que no te saliese !

bueno he estado haciendo unas probaturas con un amigo que juega bien, yo defendiendo todo el rato con el select y haciendo uso de diferentes tacticas personalizas ademas de modificar lo de ofensivo, ultradefensivo y demas... y vaya variantes tacticas que ofrece el juego, puedes hacer lo que te de la gana, encerrarte, ir arriba a presionar, en fin, un lujo.

que pena que no se pueda cambiar de sistema en pleno partido sin pausar el juego !
mescua escribió:
CristianoAlicante escribió:
mescua escribió:que se supone que hace el select?


Pues hace que defienda la maquina en vez del humano, por ejemplo estas jugando on-line y si estas atacando tu rival le da al select y entonces te defiende la maquina no te defiende el, te adivina todos los pases, no le puedes regater, en fin, defensa impenetrable, para ganar tienes que ser el Maradona del Fifa.

Puedes probar a hacerlo, cuando tengas que defender aprieta select, entonces eres el portero y la defensa la controla la CPU.

Yo lo tengo decidido, voy a agregar a gente a PSN y voy a estar jugando amistosos hasta que saquen el parche, paso de llevar una estadistica tan negra por cuatro tontos.

Se que se les puede ganar aunque usen eso, pero no tengo ganas de estar dando pases hasta la saciedad para encontrar un hueco y no poder hacer ni un simple quiebro y luego el que juegue al toque rapido y me pille a la contra y tenga que tirar toda la linea atras para que no me parta en dos.


si defiende la maquina tiene que ser como jugar offline no? no tiene que ser muy dificil entonces meter goles no? nose xd



Es un FALLO COMO LA COPA DE UN PINO POR PARTE DE EA , te ponen la defensa táctica para quitar a los pitbull y resulta que dando al select activas el SUPERPITBULL ROBOTIZADO Y AUTOMATIZADO . DE RISA
En que consiste la copa que se juega online?? He jugado varias veces y al final he conseguido ganarla, pero no sé si sirve para algo... Me esperaba alguna especie de premio no sé xD
Bori_extreme escribió:
--ALF-- escribió:
GodOfKratos escribió:Hay alguna forma de saber si alguien usa el select?



Me uno a la pregunta. :-|

Si el nombre del jugador que el lleva no cambia es que lleva el select,eso y que su portero se mueve mucho cuando tu llevas el balon aunque estes lejos de su area,pero viendo si cambia el nombre es la manera mas facil de saberlo.

O sea, si encima de los defensas no veo el nombre usa select?
RoBeSt escribió:En que consiste la copa que se juega online?? He jugado varias veces y al final he conseguido ganarla, pero no sé si sirve para algo... Me esperaba alguna especie de premio no sé xD

Yo también, la acabo de ganar ahora mismo y me ha dejado muy frío, tampoco se si al final del partido hay alguna especie de ceremonia o lo que sea porque el rival se ha salido cuando le he marcado el 3-0, pero vamos... lo único que veo que pone x1 en lo del trofeo de copa y pone estado campeón, nose muy frío... podría al menos podrían dar media estrella o algo
Auron_86 escribió:
RoBeSt escribió:En que consiste la copa que se juega online?? He jugado varias veces y al final he conseguido ganarla, pero no sé si sirve para algo... Me esperaba alguna especie de premio no sé xD

Yo también, la acabo de ganar ahora mismo y me ha dejado muy frío, tampoco se si al final del partido hay alguna especie de ceremonia o lo que sea porque el rival se ha salido cuando le he marcado el 3-0, pero vamos... lo único que veo que pone x1 en lo del trofeo de copa y pone estado campeón, nose muy frío... podría al menos podrían dar media estrella o algo


La celebración consiste en cuatro papelitos que caen cuando finaliza el partido, a mi no me ha parecido ver ninguna copa por ningún lado.

La verdad es que si se lo podrían haber currado un poco. No entiendo porque la puedes repetir infinitas veces la verdad, yo haría una copa más grande y sin poder repetirla porque si no no tiene gracia pienso yo. Y luego podrían dar algún premio, lo veo muy soso la verdad.
RoBeSt escribió:La verdad es que si se lo podrían haber currado un poco. No entiendo porque la puedes repetir infinitas veces la verdad, yo haría una copa más grande y sin poder repetirla porque si no no tiene gracia pienso yo. Y luego podrían dar algún premio, lo veo muy soso la verdad.

Sí, es que la verdad no le veo ninguna gracia, si encima que dices que la ceremonia es así de cutre no me he perdido nada, encima eso de poderla repetir una y otra vez es una cutrez, aunque me ha ido bien, porque yo personalmente me ha costado 3 partidos pasar de la primera ronda y en cuanto he conseguido pasar la primera de la primera ronda ya he llegado a la final y la he ganado xDD, habrá sido suerte supongo, pero vamos, que luego ver que ni cuenta en partidos perdidos/ganados en los resultados de temporadas cara a cara, que tampoco sube ninguna estrella y no te dicen ni enhorabuena o algo, muy frío y soso la verdad, tanto rollo para esto...

Por cierto, eso que decís del Select no tenía ni idea, lo probaré por curiosidad, pero la verdad es que ahora entiendo porque hay gente que defiende que se queda uno pensando ¿Pero que leches pasa aquí? pues ahora se lo que pasa xDDD
para ver si lleva el portero en los 2 nombres ke salen abajo el ke tu manejas y el del rival,parte inferior de la pantalla ves si cuando tu atacas sale el nombre de su portero,es ke te defiende la cpu y el esta alli comiendo palomitas,chutale con alguien de tiro potente que lo puedes sorprender. salu2
chidori2000 escribió:¿Y de los árbitros que opináis? porque no veas que irritación cuando el portero del equipo contrario me ha reventado a mi jugador (y sin balón) y ni pita falta ni nada.También me ha pasado que se me ha puesto en medio y me ha estorbado el tío cerdo [+furioso]


Es gracioso ver a tu jugador como recibe placajes sin corte, como se le abre las piernas y sale volando. Y ni siquiera se digna a pitar falta xD.

Eso si , tu haces lo mismo , y te la pitan con amarilla.
RoBeSt escribió:
Auron_86 escribió:
RoBeSt escribió:En que consiste la copa que se juega online?? He jugado varias veces y al final he conseguido ganarla, pero no sé si sirve para algo... Me esperaba alguna especie de premio no sé xD

Yo también, la acabo de ganar ahora mismo y me ha dejado muy frío, tampoco se si al final del partido hay alguna especie de ceremonia o lo que sea porque el rival se ha salido cuando le he marcado el 3-0, pero vamos... lo único que veo que pone x1 en lo del trofeo de copa y pone estado campeón, nose muy frío... podría al menos podrían dar media estrella o algo


La celebración consiste en cuatro papelitos que caen cuando finaliza el partido, a mi no me ha parecido ver ninguna copa por ningún lado.

La verdad es que si se lo podrían haber currado un poco. No entiendo porque la puedes repetir infinitas veces la verdad, yo haría una copa más grande y sin poder repetirla porque si no no tiene gracia pienso yo. Y luego podrían dar algún premio, lo veo muy soso la verdad.



De eso nada, a mi me han salido papelitos, fuegos artificiales y los jugadores celebrandolo tirandose en plancha y finaliza con la tipica foto de grupo con el trofeo que has ganado.

PD: Yo he ganado la Copa EA de la 8ª division
Estoy en la division 4 y solo tengo que ganar uno de los 4 partidos que me quedan para ascender a 3º .Estoy usando el Sao Paulo y es un equipazo.
Me gustan mucho los equipos de 4 estrellas de brasil y de rusia,la defensa la suelen tocar malilla y lenta pero a partir del medio del campo todos tienen dinamita.

Yo gané ayer la Copa internacional(divisiones 3,4 y 5) a la primera.
¿Es normal que desde hace una semana no se me vea NINGUNA REPETICIÓN? Pero ninguna, se me queda el centro del campo y ya en el momento de la repetición cuando juego.

Al acabar el partido y darles en repeticiones si se ven, pero durante el partido ni una y antes me pasaba pero con reiniciar la PS3 se solucionaba, ya no.
MiguelPR17 escribió:¿Es normal que desde hace una semana no se me vea NINGUNA REPETICIÓN? Pero ninguna, se me queda el centro del campo y ya en el momento de la repetición cuando juego.

Al acabar el partido y darles en repeticiones si se ven, pero durante el partido ni una y antes me pasaba pero con reiniciar la PS3 se solucionaba, ya no.

Y en los fueras de juego se te ve la linea roja en el circulo central??A mi me lleva pasando desde ayer.
Ya teneis disponible el segundo video de "Aprende a defender en Fifa 12 ONLINE", viendo que el primer video parece que ha ayudado, he querido hacer este segundo para mejorar nuestra defensa pero en el online, porque no es lo mismo jugar contra la cpu, que contra una persona, espero que ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-0anZ5V_iJk
Hay una cosa que no me esta gustando para nada, y es que a veces eres muy superior al rival chutas hasta 15 veces a puerta con ocasioens muy claras y el portero te para las fuertes las colocadas todo, y después el otro va chuta desde 30 metros y te marca...
Esto ya me ha pasado en varios partidos y me toca las pelotas, en el fifa 11 el mejor casi siempre ganaba y en este a veces el portero es imbatible y tu defendiendo muuuy bien solo les dejas chutar raramente desde lejos y forzado y... pumba le sale un golazo.
Que a veces gane el menor vale OK es futbol y a veces pasa peroe s que esto depende del portero que en ciertas jugados es buenisimo y en otras es de risa ( tiros lejanos ).
se puede compartir con más gente el dlc del creatio. center? me refiero a lo de tener equipos creados en modo carrera etc.
dralash escribió:Hay una cosa que no me esta gustando para nada, y es que a veces eres muy superior al rival chutas hasta 15 veces a puerta con ocasioens muy claras y el portero te para las fuertes las colocadas todo, y después el otro va chuta desde 30 metros y te marca...
Esto ya me ha pasado en varios partidos y me toca las pelotas, en el fifa 11 el mejor casi siempre ganaba y en este a veces el portero es imbatible y tu defendiendo muuuy bien solo les dejas chutar raramente desde lejos y forzado y... pumba le sale un golazo.
Que a veces gane el menor vale OK es futbol y a veces pasa peroe s que esto depende del portero que en ciertas jugados es buenisimo y en otras es de risa ( tiros lejanos ).

Yo con Peter Cech flipo, me saca unos balones parándolos con los pies, de verdad que cada vez que se cogen el Chelsea, si son algo buenillos me desesperan, porque Cech me las saca todas y luego llegan ellos con Drogba y catapún chimpún... pero en fin...
Auron_86 escribió:
dralash escribió:Hay una cosa que no me esta gustando para nada, y es que a veces eres muy superior al rival chutas hasta 15 veces a puerta con ocasioens muy claras y el portero te para las fuertes las colocadas todo, y después el otro va chuta desde 30 metros y te marca...
Esto ya me ha pasado en varios partidos y me toca las pelotas, en el fifa 11 el mejor casi siempre ganaba y en este a veces el portero es imbatible y tu defendiendo muuuy bien solo les dejas chutar raramente desde lejos y forzado y... pumba le sale un golazo.
Que a veces gane el menor vale OK es futbol y a veces pasa peroe s que esto depende del portero que en ciertas jugados es buenisimo y en otras es de risa ( tiros lejanos ).

Yo con Peter Cech flipo, me saca unos balones parándolos con los pies, de verdad que cada vez que se cogen el Chelsea, si son algo buenillos me desesperan, porque Cech me las saca todas y luego llegan ellos con Drogba y catapún chimpún... pero en fin...

Lo malo es cuando ves al portero del Alcorcon D parandote lo mismo xd
Rompo escribió:Ya teneis disponible el segundo video de "Aprende a defender en Fifa 12 ONLINE", viendo que el primer video parece que ha ayudado, he querido hacer este segundo para mejorar nuestra defensa pero en el online, porque no es lo mismo jugar contra la cpu, que contra una persona, espero que ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-0anZ5V_iJk


Cosas como estas se agradecen muchísimo
cani820 escribió:
Rompo escribió:Ya teneis disponible el segundo video de "Aprende a defender en Fifa 12 ONLINE", viendo que el primer video parece que ha ayudado, he querido hacer este segundo para mejorar nuestra defensa pero en el online, porque no es lo mismo jugar contra la cpu, que contra una persona, espero que ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-0anZ5V_iJk


Cosas como estas se agradecen muchísimo


Muchas gracias [beer]
Pregunta tonta: ¿Hay tanganas al final en el juego? xD
26254 respuestas