Bueno, sí quiero comentar que es una desfachatés total el que algunos teniendo el juego pirata se pongan a hacer alarde de ello. Por otro lado, debo decir, con algo de tristeza, que el juego versión PC me ha decepcionado un poco. La idea y los cambios generales son buenos, pero definitivamente dichas novedades no fueron refinadas como se debería y lo que debería dar una mayor sensación de realismo como lo busca el "impact engine" termina dando mayor sensación de irrealidad, sólo por mencionar algo. No decir de la optimización en esta versión, con sólo decir que
la DEMO me iba mucho mejor y más fluida que esta versión "afinada" final (he testeado hasta el cansancio con FRAPS). Y tengo un procesador de 4 núcleos a 3.9 Ghz cada uno y una HD 5770 que por demás debería mover este juego a 60 FPS constante con VSync activado. Sabemos por demás que las consolas tienen mucho menos Hardware y que aunque la PC sea más complicada de optimizar es mucho micro y gráfica como para que no fluya como seda (un FIFA no es un crysis). Hubiera sido preferible, en mi opinión, que no sacaran estas innovaciones en este año y se hubieran alargado hasta el 2013 para sacar, finalmente, estas innovaciones bien refinadas como "debería ser" y este año haber sacado una versión
súper depurada y mejorada del FIFA 11, es decir, sin las innovaciones mayores conocidas. El juego es bueno, pero le falta mucho mucho para ser un verdadero simulador y no soy de PES, nunca lo he jugado, pero no me cierro los ojos, este FIFA 12 PC me deja la sensación de estar jugando a una versión "beta" que corregirán con parche (s), pero creo que eso no es justo y no se vale.