[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

aligator escribió:Joder soy un paquetón.

¿Alguien se echa un amistoso para coger práctica?

Mi ID es peyot.


Eh tio, perdona por no contestar en PSN antes, estaba echando unos partidos con unos colegas que estaban aquí.
Me sigue gustando lo de las temporadas, pero le quita diversión al juego online, ya que a la gente parece que le va la vida en subir o mantenerse en una división y tiran de 5 defensas, ultradefensivo, select, etc. etc. He llegado a la 5ª división jugando siempre el ultraofensivo y 4-3-3 y está claro que a veces me pillan a la contra, pero normalmente no me caen más de 2 y yo meto otros 2 o así. Como siempre los juegos se los cargan los jugadores.
CristianoAlicante escribió:
aligator escribió:Joder soy un paquetón.

¿Alguien se echa un amistoso para coger práctica?

Mi ID es peyot.


Eh tio, perdona por no contestar en PSN antes, estaba echando unos partidos con unos colegas que estaban aquí.


Jaja, no importa, me he echado unos de la temporada, pero sigo siendo un paquete. [qmparto]
jjuanji escribió:
aligator escribió:
Aunque yo no los controlo un carajo. XD


es eso tio, yo hago esas combinaciones y a mi no me sale na, siempre me kitan la bola, y en cambio todo dios se va de mi [buuuaaaa]


¿Estas por ahi?

Vamos a echar uno ahora si quieres y te enseño como van los regates ;)
Campeones campeones oe oe oe!!
Gane la copa con el CSKA despues de eliminar al at.madrid, brasil, real madrid y en la final el udinese!!! Yujuuuuu!
Aunke reconozco ke este juego no lo disfruto sino lo sufro cada vez ke tengo ke defender, o cuando me roban un balon en mi campo cuando yo no robo uno ni por asomo!
Habra ke seguir entrenando, a ver si mis nervios aguantan!
prestmarlowe escribió:Me sigue gustando lo de las temporadas, pero le quita diversión al juego online, ya que a la gente parece que le va la vida en subir o mantenerse en una división y tiran de 5 defensas, ultradefensivo, select, etc. etc. He llegado a la 5ª división jugando siempre el ultraofensivo y 4-3-3 y está claro que a veces me pillan a la contra, pero normalmente no me caen más de 2 y yo meto otros 2 o así. Como siempre los juegos se los cargan los jugadores.


Jugar en ultraofensivo (a no ser que por el marcador lo requieras) es una de las cosas que se cargan el juego...como bien dices, los juegos se los cargan los jugadores y haciendo eso contribuyes a ello.
Mi negrita ha muerto!

El codigo de activacion de fifa12 es a nivel d cuenta o de consola?

Muchas gracies
hoy me he llevado una gran sorpresa.... con messi me lleve a 3 del madrid con el puro stick izquierdo, y como no, me tenia que frenar pepe con una barrida asi que messi salio volando por los aires, se para y se pone a reclamar tanto a pepe como al arbitro, llegue alexis y me aparta, de repente me saca amarilla por protestar y a pepe roja por la entrada, se acerca xabi alonso a reclamar la roja de pepe, fue una escena como de 10 segundos epica [boing]
Kleiberl escribió:
prestmarlowe escribió:Me sigue gustando lo de las temporadas, pero le quita diversión al juego online, ya que a la gente parece que le va la vida en subir o mantenerse en una división y tiran de 5 defensas, ultradefensivo, select, etc. etc. He llegado a la 5ª división jugando siempre el ultraofensivo y 4-3-3 y está claro que a veces me pillan a la contra, pero normalmente no me caen más de 2 y yo meto otros 2 o así. Como siempre los juegos se los cargan los jugadores.


Jugar en ultraofensivo (a no ser que por el marcador lo requieras) es una de las cosas que se cargan el juego...como bien dices, los juegos se los cargan los jugadores y haciendo eso contribuyes a ello.

Sigues jugando con la cámara de Fifa 11?

Solo juegas en manual?
prestmarlowe escribió:Me sigue gustando lo de las temporadas, pero le quita diversión al juego online, ya que a la gente parece que le va la vida en subir o mantenerse en una división y tiran de 5 defensas, ultradefensivo, select, etc. etc. He llegado a la 5ª división jugando siempre el ultraofensivo y 4-3-3 y está claro que a veces me pillan a la contra, pero normalmente no me caen más de 2 y yo meto otros 2 o así. Como siempre los juegos se los cargan los jugadores.

Te quejas de la gente que juega en ultradefensivo y tu juegas en ultraofensivo?Si le estas atacando todo el rato que quieres,que se ponga a atacarte él tambien,increible critica a la gente cuando tu haces lo mismo por lo que dices.

Te pueden echar amarilla por protestar¿
¿Algún consejo para las faltas en este fifa? no meto ni una...
vigogo escribió:¿Algún consejo para las faltas en este fifa? no meto ni una...

pulsa L1 al tirar
pues teniais razon, lo del select para defender es una mieeeeeeeeerda...
r9999 escribió:hoy me he llevado una gran sorpresa.... con messi me lleve a 3 del madrid con el puro stick izquierdo, y como no, me tenia que frenar pepe con una barrida asi que messi salio volando por los aires, se para y se pone a reclamar tanto a pepe como al arbitro, llegue alexis y me aparta, de repente me saca amarilla por protestar y a pepe roja por la entrada, se acerca xabi alonso a reclamar la roja de pepe, fue una escena como de 10 segundos epica [boing]


Y luego quitaste el dvd de la película
yo llevo diciendo desde que empece en los juegos de futbol que falta un boton para protestar al arbitro, seria mas real
eksecution escribió:
r9999 escribió:hoy me he llevado una gran sorpresa.... con messi me lleve a 3 del madrid con el puro stick izquierdo, y como no, me tenia que frenar pepe con una barrida asi que messi salio volando por los aires, se para y se pone a reclamar tanto a pepe como al arbitro, llegue alexis y me aparta, de repente me saca amarilla por protestar y a pepe roja por la entrada, se acerca xabi alonso a reclamar la roja de pepe, fue una escena como de 10 segundos epica [boing]


Y luego quitaste el dvd de la película

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iceboy escribió:yo llevo diciendo desde que empece en los juegos de futbol que falta un boton para protestar al arbitro, seria mas real

Mas real?No consigues nada protestando,asi que no le veo la importancia,ya que en el caso que influenciaras al arbitro el arbitro ya no pitaria todas las faltas correctamente y tal,por lo que tendria margen de error,y creeme que eso no lo quiere nadie.
Tenia muy poca esperanza en este Fifa ya que el 11 me decepciono mucho ya que el juego se basaba en paredes y centros y remata de cabeza. Probe la demo de 12, y dije: ostia que guapo. Me arriesgue y me lo compre y... sorpresa "juegazo". Esto si es futbol de verdad. Hasta con el Barca hay que tener cuidado de salir con la pelota desde atras. Cuando vas ganando 1-0 y te pones a mamonear en defensa al final te la roban. Le cojes las espaldas a los defensas, el tiro de fuera del area esta genial, los porteros paran que te cagas. Mejores centro, diferentes goles y partidos todos aleatorios. Falta como siempre los peros.. Banquillos iguales, porterias demasiado lejanas. Pero esos detalles no afectan para nada a lo importante que es la jugabilidad. Tienes la sensacion de que cuesta hacer una buena jugada pero cuando te sale... pufff que guapo. Saludos
Lo de tus compañeros de equipo que maneja la maquina puede llegar a ser brutal...

Este medio dia ha sido de escandalo... he acabado perdiendo un partido 5 - 3 porque el contrario al atacarme ninguno de mis jugadores le interceptaban... pero es que los que manejaba la maquina se apartaban haciendole un paseillo...cambiaba jugador y al jugador lejano me pasaba... ni me cambiaba bien con el stick derecho... el tio ha llegado cinco veces y cinco goles... pam gol... pam gol... pam gol...

Los tres que he metio han sido al principio... luego ya han ido todo el rato al palo o al larguero... que desesperacion... primera parte 0 - 3 a mi favor... y en la segunda parte el caos que menciono... y por cansancio no era... no los suelo "explotar" para evitar estas cosas...
Mis primeros 5 partidos, 4 victorias y 1 derrota en el último minuto cawento cawento y este utilizaba select segurísimo, su defensa era imposible de batir.

Vamos a ver en mi sexto partido como va la cosa, el mejor fifa sin duda 100% recomendado.
Veo en comentarios que cuando alguien defiende bien como norma general se le acusa de usar el Select, curioso....
Es que la verdas es yn cambio brutal a bien respecto al 10 y al 11,creia que a este juego no se le podia exprimir mas y me a sorprendido
Doy con el City 49 millones por Neymar y lo rechazan, doy 55 y me dicen, bueno si mejoras tu oferta podremos estudiarlo de nuevo y me pone que la suma requerida es de 84.500.000 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que esperen sentados
solo quiero comentar una cosa, es que veo que muchisima gente os quejais a EA de por qué lo del select. Pues yo pienso que el problema no es de ea,para nada, el problema es de los propios jugadores que lo utilizan, que no se que miedo tienen a perder ultimamente esta juventud, que siempre buscan trampas y rollos raros para ser los mejores, en vez de esforzarse un poquito y practicar y aprender!!!!
Lo siento, pero tenia que soltarlo [carcajad]

Vuelvo a repetir, alguien juega en manual para jugar algunos partidos?
iyoooo escribió:Veo en comentarios que cuando alguien defiende bien como norma general se le acusa de usar el Select, curioso....


A ver, hay una muy clara diferencia entre defender bien y usar el select, es que un humano si le haces 3 o 4 recortes puede cubrirte pero dejandote un espacio porque sino lo rompes, y ese espacio se nota, la CPU a parte de aguantarte los regates, te cubre los pases, te arrincona, te lleva donde quiere y mantiene la linea perfecta, es imposible defender así de bien teniendo el juego una semana y lo sabemos todos.
CristianoAlicante escribió:
iyoooo escribió:Veo en comentarios que cuando alguien defiende bien como norma general se le acusa de usar el Select, curioso....


A ver, hay una muy clara diferencia entre defender bien y usar el select, es que un humano si le haces 3 o 4 recortes puede cubrirte pero dejandote un espacio porque sino lo rompes, y ese espacio se nota, la CPU a parte de aguantarte los regates, te cubre los pases, te arrincona, te lleva donde quiere y mantiene la linea perfecta, es imposible defender así de bien teniendo el juego una semana y lo sabemos todos.


No lo digo por tí, lo digo por ejemplo por Gamerking, que ha jugao 5 partidos y como ha perdio 1 dice que usaban SELECT porque la defensa era muy buena. Si me hubiera dicho que estaba en 4ª lo entiendo, pero en 10ª no proliferan usuarios así.

Es más, yo estoy en 7ª y en 50 partidos todavía no he visto ninguno.
iyoooo escribió:Veo en comentarios que cuando alguien defiende bien como norma general se le acusa de usar el Select, curioso....


Defender bien que es?, dejar que la cpu controle la marca y mientras estas con otro jugador tratando de interceptar?

Esta claro que mucha gente no usa el select, si no que no les gusta el futbol y hacen el juego infumable. De los ultimos 4 partidos, jugue contra 3 encerrados en su area, los gane todos pero diversion=0.
Ahora tambien se critica la forma de jugar de los demas?No,si ahora habra que jugar en ultraofensiva con 8 delanteros ...
Valax escribió:solo quiero comentar una cosa, es que veo que muchisima gente os quejais a EA de por qué lo del select. Pues yo pienso que el problema no es de ea,para nada, el problema es de los propios jugadores que lo utilizan, que no se que miedo tienen a perder ultimamente esta juventud, que siempre buscan trampas y rollos raros para ser los mejores, en vez de esforzarse un poquito y practicar y aprender!!!!
Lo siento, pero tenia que soltarlo [carcajad]

Vuelvo a repetir, alguien juega en manual para jugar algunos partidos?


Totalmente de acuerdo, parece que les va la vida en ello.
ala,me acabo de enterar por vosotros lo del select para defender,ya decia yo ke me costaba muchisimo trabajo defender en el fifa 12 comparado con el 11,he jugado 5 partidos,3g,1e,1p,estoy en 10 con 10 puntos,pero no hay kien le kite la play a mis niños xd!!...tengo ke jugar casi de madrugada y medio dormio ya,jejejjejej.
Un saludo...
llevo un par de dias con el juego, ante todo decir que vengo del fifa 10, el 11 me lo salté. me parece todo distinto y enrevesado, menús liosos y opciones que ya no están. me gustaba lo de conviertete en pro y veo que no existe, salvo en partidos online.
he empezado una temporada en profesional y he tenido que bajarlo a principiante, pq ni en aficionado ganaba. me parece bien que sea dificil, pero tampoco tanto!! XD

lo peor del juego sin duda:
- los mismos comentarios que en fifa 10. ¿pk no graban de nuevo?
- los penaltis. ¿como narices se tiran? a poco que le doy todos van fuera salvo que deje el joystick sin mover a ninguna direccion.

hay mas cosillas que no me gustan, pero supongo que es cuestión de tiempo. veo que el juego está muy enfocado a modos online.

comienza la segunda parte...
Saludos a todo el mundo!

Estoy acabando de pensar la compra del juego y necesitaría vuestra opinion.
Yo generalmente solo juego offline, en el manager, entonces, vale la pena la compra? El tema de los sliders realmente deja optimizar el juego a tu gusto sin tener que desesperar por la cpu, pero sin bajar en exceso la dificultad.

Aclarada la duda, y habiendo jugado la demo, a priori, me parecería un gran juego.

Gracias por vuestras opiniones.
Es imposible!!! ¿en qué dificultad jugáis? En en online por temporadas, mi historial es 5 v. - 5 e. - 29 derrotas.

Estoy ya harto, el juego en sí me gusta mucho, las nuevas animaciones, el impacti engine y to el rollo, pero perder partido tras partido te quita las ganas de seguir jugando. ¿Cómo traspasáis las defensas rivales? Están blindadas.
kramag escribió:Saludos a todo el mundo!

Estoy acabando de pensar la compra del juego y necesitaría vuestra opinion.
Yo generalmente solo juego offline, en el manager, entonces, vale la pena la compra? El tema de los sliders realmente deja optimizar el juego a tu gusto sin tener que desesperar por la cpu, pero sin bajar en exceso la dificultad.

Aclarada la duda, y habiendo jugado la demo, a priori, me parecería un gran juego.

Gracias por vuestras opiniones.


leete el mensaje de encima tuyo, el que acabo de poner. yo lo veo muy enfocado al online, aunke tb hay modos offline :)
piugrave escribió:llevo un par de dias con el juego, ante todo decir que vengo del fifa 10, el 11 me lo salté. me parece todo distinto y enrevesado, menús liosos y opciones que ya no están. me gustaba lo de conviertete en pro y veo que no existe, salvo en partidos online.
he empezado una temporada en profesional y he tenido que bajarlo a principiante, pq ni en aficionado ganaba. me parece bien que sea dificil, pero tampoco tanto!! XD

lo peor del juego sin duda:
- los mismos comentarios que en fifa 10. ¿pk no graban de nuevo?
- los penaltis. ¿como narices se tiran? a poco que le doy todos van fuera salvo que deje el joystick sin mover a ninguna direccion.

hay mas cosillas que no me gustan, pero supongo que es cuestión de tiempo. veo que el juego está muy enfocado a modos online.

comienza la segunda parte...


Vamos a ver. El modo conviértete en profesional ya no se llama así, y ahora está incluido dentro del modo carrera. Dale y te apareceran tres modalidades, mánager, jugador-manager y jugador; ésta es la tuya.

Los penalties son iguales que en el 11, al principio te parecen una mierda, pero despues te das cuenta de que dan mas aletoriedad y variedad. Para tirarlos bien tienes que poner la barrita en la zona verde, y, justo cuando termines de cargar el tiro, imagina que hay un circulo en el centro de la portería: muevelo con el joystick izquierdo, pero sin pasarte. Prueba en el campo de entrenamiento a tirar un penalti y pulsar antes el L2 para que te aparezca el círculo imaginario.

Espero haberte ayudado.
Bori_extreme escribió:
prestmarlowe escribió:Me sigue gustando lo de las temporadas, pero le quita diversión al juego online, ya que a la gente parece que le va la vida en subir o mantenerse en una división y tiran de 5 defensas, ultradefensivo, select, etc. etc. He llegado a la 5ª división jugando siempre el ultraofensivo y 4-3-3 y está claro que a veces me pillan a la contra, pero normalmente no me caen más de 2 y yo meto otros 2 o así. Como siempre los juegos se los cargan los jugadores.

Te quejas de la gente que juega en ultradefensivo y tu juegas en ultraofensivo?Si le estas atacando todo el rato que quieres,que se ponga a atacarte él tambien,increible critica a la gente cuando tu haces lo mismo por lo que dices.

Te pueden echar amarilla por protestar¿


No sé, veo bastante más legal jugar al ataque que estar atrás y meter una de corner ... es un juego y no tengo nada que perder, así que me gusta jugar con la defensa adelantada y tocando al borde del área del rival, y sólo la táctica ultraofensiva me permite hacer eso. Encima que así le doy bastante más facilidades al rival y diversión a la hora de atacar parece que me esté cargando el juego, en fin.
Pero a ver, yo he empezado un partido ahora, y el tío era un patán defendiendo, me iba de el como quería, a partir del minuto 20, su defensa parecía el Inter de Mourinho, ¿eso que es? un puto milagro de la virgen de Lourdes o que.

Cuando saquen el parche me voy a mear de risa.

NOTA: Antes he jugado contra varios foreros, y defendian bien, pero de defender bien a usar el Select hay 290943095830 pueblos.

Ale, acabo de meter gol en un Bayern - Chelsea donde esta poniendome el Select siempre, ahora no va a tocar mas el balon en to el partido porque no me da la puta gana, a joderse por cheto.
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, yo he empezado un partido ahora, y el tío era un patán defendiendo, me iba de el como quería, a partir del minuto 20, su defensa parecía el Inter de Mourinho, ¿eso que es? un puto milagro de la virgen de Lourdes o que.

Cuando saquen el parche me voy a mear de risa.


A mí me parecem todas las defensas blindadas, como la de la CPU en Profesional y Clase Mundial. Espero que sea cosa del Select.
Morancio escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, yo he empezado un partido ahora, y el tío era un patán defendiendo, me iba de el como quería, a partir del minuto 20, su defensa parecía el Inter de Mourinho, ¿eso que es? un puto milagro de la virgen de Lourdes o que.

Cuando saquen el parche me voy a mear de risa.


A mí me parecem todas las defensas blindadas, como la de la CPU en Profesional y Clase Mundial. Espero que sea cosa del Select.


Tranquilo que si, pero les quedan semanas de gloria a estos patanes, que risa me va a dar cuando instale el parche y empiece a partir cinturas.
CristianoAlicante escribió:
Morancio escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, yo he empezado un partido ahora, y el tío era un patán defendiendo, me iba de el como quería, a partir del minuto 20, su defensa parecía el Inter de Mourinho, ¿eso que es? un puto milagro de la virgen de Lourdes o que.

Cuando saquen el parche me voy a mear de risa.


A mí me parecem todas las defensas blindadas, como la de la CPU en Profesional y Clase Mundial. Espero que sea cosa del Select.


Tranquilo que si, pero les quedan semanas de gloria a estos patanes, que risa me va a dar cuando instale el parche y empiece a partir cinturas.


Jajajaja, a veces me hincho de hacer quiebros y otras no puedo ni girarme, que mal lo van a pasar....
Pero tio, si cortan todos los putos pases, yo a este del Chelsea le estoy poniendo el select, el lo pone yo tambien, tengo a Robben solo en la banda le pego el pase y milagrosamente su defensa que se llama Terry pero parece Rapel corta el pase y a la mierda, y eso q estaba solisimo Robben, que no tio, que cortan todos los pases y no les puedes fintar que es imposible asi da asco, pero voy ganando 1-0 q se joda.
que se supone que hace el select?
Estoy dudando si comprarme el Fifa este año. Tendo dos preguntas. ¿ Existe algún modo como la Liga Máster Online del PRO? ¿Se puede jugar en modo carrera con dos mandos a la vez? En el Pro solía jugar con un amigo una Liga Master (era una liga normal pero jugábamos los dos los partidos) y quiero saber si esto es posible en el Fifa.

Gracias.
Ale, 1-1 se ha metio mi defensa un gol en propia JEJEJEJE

Pero bueno, por lo menos se jode y no me gana con su puto select.
Bueno, sí quiero comentar que es una desfachatés total el que algunos teniendo el juego pirata se pongan a hacer alarde de ello. Por otro lado, debo decir, con algo de tristeza, que el juego versión PC me ha decepcionado un poco. La idea y los cambios generales son buenos, pero definitivamente dichas novedades no fueron refinadas como se debería y lo que debería dar una mayor sensación de realismo como lo busca el "impact engine" termina dando mayor sensación de irrealidad, sólo por mencionar algo. No decir de la optimización en esta versión, con sólo decir que la DEMO me iba mucho mejor y más fluida que esta versión "afinada" final (he testeado hasta el cansancio con FRAPS). Y tengo un procesador de 4 núcleos a 3.9 Ghz cada uno y una HD 5770 que por demás debería mover este juego a 60 FPS constante con VSync activado. Sabemos por demás que las consolas tienen mucho menos Hardware y que aunque la PC sea más complicada de optimizar es mucho micro y gráfica como para que no fluya como seda (un FIFA no es un crysis). Hubiera sido preferible, en mi opinión, que no sacaran estas innovaciones en este año y se hubieran alargado hasta el 2013 para sacar, finalmente, estas innovaciones bien refinadas como "debería ser" y este año haber sacado una versión súper depurada y mejorada del FIFA 11, es decir, sin las innovaciones mayores conocidas. El juego es bueno, pero le falta mucho mucho para ser un verdadero simulador y no soy de PES, nunca lo he jugado, pero no me cierro los ojos, este FIFA 12 PC me deja la sensación de estar jugando a una versión "beta" que corregirán con parche (s), pero creo que eso no es justo y no se vale. :-| [decaio] ¬_¬
Estoy en la final de la Copa EA. A la noche la jugaré a ver qué tal. He jugado con muchas personas con select y la verdad que si tocas el balón no se comen un torraó'. Ya lo dijo un forero páginas atrás, es mano de santo. Al final el otro se acaba desesperando y deja muchos huecos por donde atacarle. Me reiré mucho cuando parcheen lo del select.
mescua escribió:que se supone que hace el select?


Pues hace que defienda la maquina en vez del humano, por ejemplo estas jugando on-line y si estas atacando tu rival le da al select y entonces te defiende la maquina no te defiende el, te adivina todos los pases, no le puedes regater, en fin, defensa impenetrable, para ganar tienes que ser el Maradona del Fifa.

Puedes probar a hacerlo, cuando tengas que defender aprieta select, entonces eres el portero y la defensa la controla la CPU.

Yo lo tengo decidido, voy a agregar a gente a PSN y voy a estar jugando amistosos hasta que saquen el parche, paso de llevar una estadistica tan negra por cuatro tontos.

Se que se les puede ganar aunque usen eso, pero no tengo ganas de estar dando pases hasta la saciedad para encontrar un hueco y no poder hacer ni un simple quiebro y luego el que juegue al toque rapido y me pille a la contra y tenga que tirar toda la linea atras para que no me parta en dos.
Termino una temporada del modo manager y me ofrece contrato el villareal con 112 millones
???????? y esto porque ?
Acabo de ganar la copa, la verdad es que he tenido bastante suerte.
Podrian poner algun premio para los ganadores. Y ahora me deja hacer otra ? eso lo quitaria hay mas emocion si tienes un intento solo
tare10 escribió:Termino una temporada del modo manager y me ofrece contrato el villareal con 112 millones
???????? y esto porque ?

a mi me ofrecio el cesena 160 millones eso es por algo de quejes o cosas asi que han metido
26254 respuestas