› Foros › PlayStation 3 › Juegos
batuka escribió:alguien puede decirme cuanto ocupa el juego descargado de la store??
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente
el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente
DaniRC1993 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente
si fuera como tu dijeras, yo ya habria perdido mi oportunidad en la copa por culpa de los servidores de ea, que me dieron el partido por perdido en semis.
Ademas, siempre es asi en las copas: torneos FUT, copas de FWC...
CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.
En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...
Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.
Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.
Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.
alvicio escribió:CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.
En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...
Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.
Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.
Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.
el ke se lo tomo a mal as sido tu amigo,yo me refiero a ke no tiene nada ke ver la forma de defender del pes 5 con el fifa 12,ke si ke en pes todos defendiamos igual (eso creo)
apretando [] y con el ke manejabamos a cubrir huecos o anticiparse al corte ¿o no?
pero me refiero ke en el pes defendiendo apretando [] para ke valla el defense a presionar,no tiene nada pero nada ke ver con el fifa12,en pes mandavas un pitbull,en fifa mandas una bailarina,yo no me kejo de la defensa del fifa,al contrario me encanta,pero cuando juego con gente legal,no con gente ke usa el puto select,anda ke no cambia,el ke lleva la defensa por si solo,hay muchos ke son unos makinas,pero puedes pillarle en algun momento,pero los ke usan el select,siguen al milimetro todos tus movimientos,eso si en 2 o 3 semanas veremos a mas de uno volver a la division 10.....
P.D:no defiendo a lo pitbull y menos en este fifa12,yo uso el select,lo reconozco,pero eso si,SOLO Y UNICAMENTE, cuando ya es un delantero vs portero,tengo mas posibilidades de parar yo el valon ke dejando a la makina,a la makina te vas a un lado y chutas y gol fijo
saludos
cani820 escribió:Señores estoy desesperado. Cuanto más juego, peor lo hago y más pierdo. En novena división estoy fuuuuuuu
DeEinde escribió:lo del select como es??? :S A que os referis
?
samr9 escribió:he gando la copita jiji en una final increible... Manchester united (yo) - chelsea. Meto el primer gol, y me empata en la priemra parte. Llegamos a la segunda parte, meto el segundo y me vuelve a empatar el niño torres. Prorroga, me expulsan a un jugador y me cierro atras con 5 defensas y uno de ellos PARK ... pero en una contra Rooney se va del portero y tira perfecto. 3-2. Y cuando ya estaba todo de mi parte, una contra tambien del chelsea, mala salida de De gea y golazo de fernando torres. Y en los penaltys 2 palos del contrario y una parada mia, y Nani sentencia una final increible.
nt: todo el torneo jugado en manual contra gente en manual. Pero desde aqui digo a la gente que juege en manual si les pasa como a mi que notan que este año los pases salen a donde les sale del culo, y que hacer una pared corta es casi imposible ya que el balon sale despedido. Porque con la misma potencia de pase, unas veces te salen unos pases de 50 metros y otros se te keda corto .. es una basura... si alguien mas lo nota que lo diga a ver si se puede decir a Ea para que lo solucionen en un parche porq esto cansado ya..
jjuanji escribió:samr9 escribió:he gando la copita jiji en una final increible... Manchester united (yo) - chelsea. Meto el primer gol, y me empata en la priemra parte. Llegamos a la segunda parte, meto el segundo y me vuelve a empatar el niño torres. Prorroga, me expulsan a un jugador y me cierro atras con 5 defensas y uno de ellos PARK ... pero en una contra Rooney se va del portero y tira perfecto. 3-2. Y cuando ya estaba todo de mi parte, una contra tambien del chelsea, mala salida de De gea y golazo de fernando torres. Y en los penaltys 2 palos del contrario y una parada mia, y Nani sentencia una final increible.
nt: todo el torneo jugado en manual contra gente en manual. Pero desde aqui digo a la gente que juege en manual si les pasa como a mi que notan que este año los pases salen a donde les sale del culo, y que hacer una pared corta es casi imposible ya que el balon sale despedido. Porque con la misma potencia de pase, unas veces te salen unos pases de 50 metros y otros se te keda corto .. es una basura... si alguien mas lo nota que lo diga a ver si se puede decir a Ea para que lo solucionen en un parche porq esto cansado ya..
y como es posible que juegues contra gente en manual? tiene filtro o que? porque yo no lo he visto
jjuanji escribió:si tio perdona, lo acabo de ver! gracias de todas formas! y felicidades por la copita
nadsat escribió:El tema del select, vaya tela hora es cosa de cada uno es como engañarse a uno mismo yo lo que he decidido es jugar en manual, creo que sera menos la gente q utilize el select en este tipo de controles, yo llevo jugando al fifa desde el 08 y utilizaba todos los controles en manual excepto el tiro que lo tenia en semi, me ha costado un poco, es dificil el tiro en manual pero ahora acabp de jugar mi 5 partido de temporada con estos ajustes y encantado oiga lo recomiendo 100% experiencia inigualable, creo que los que no lo probais os perdeis una gran experiencia, esto si es control 100% de un juego de futbol, mi ultimo partido con el bayer le gane 2-0 al madrid y el segundo gol precioso centro de lanh y remate de volea de gomes, me levante hasta del sillon....de verdad dejaros de engañaros y jugar en manual. saludos
Terency escribió:Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?
Yo.
iGneOSakrO escribió:Terency escribió:Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?
Yo.
Yo también.
iGneOSakrO escribió:Terency escribió:Valax escribió:alguien por aqui juega todo en manual?
Yo.
Yo también.
UDLP84 escribió:FIFA 12, todo un récord para EA SPORTS
Hace unos días Electronic Arts nos anunciaba que las reservas de FIFA 12 habían alcanzado el millón de unidades. Y hoy se vuelve a poner en contacto con nosotros para comunicarnos que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de EA Sports tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Alcanzando ya los 3.2 millones de unidades vendidas, siendo además el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.
La crítica lo ha llevado además a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.
Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, ha declarado:
“FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá. La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”
- Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.
- Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.
- El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.
- Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.
- El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo tienen son:
Manchester United- 241.767 aficionados
FC Barcelona- 144.709 aficionados
Arsenal- 131.305 aficionados
Real Madrid- 126.806 aficionados
Liverpool- 118.182 aficionados
El más premiado
Escogido “Mejor videojuego de Consola” en la Gamescom y ganador del prestigioso premio “Mejor videojuego de Deportes” de la crítica del E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de las consolas de esta generación, con un Metacritic de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360, incluyendo notas de medios especializados líderes como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9.5 sobre 10) dijo que FIFA 12 es “impresionante” y Everyeye.it (9.5 sobre 10) escribió que, “FIFA 12 es simplemente el mejor juego de simulación de fútbol de la historia.”
por si alguien tenía alguna duda keda mas ke demostrado ke FIFA SIGUE SIENDO EL REY
jjuanji escribió:Alguien me da consejos de como hacer todos esos regates por favor? veo que la gente juega en el online y hacer virguerias con el mano y yo parezco un cojo, que botones hay ke apretar o dejar apretado? yo intento con el L2 apretando pero nada, algunos consejos porfa, estoy desesperado
salva10_GTA escribió:Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?
juanfran154 escribió:salva10_GTA escribió:Lo de la copa como va? he jugado 1 he llegao a semis y me deja empezar otra, pero pone inscripción abierta hasta dentro de 2 días, sólo se puede jugar de viernes a domingo?
Puedes conseguir varías copas.
Yo ya tengo la mía