[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

cesarion escribió:
pikachu_yellow escribió:manda huevos que pase esto un viernes a las 5 de la tarde


edit: ahora parece ser que si que va

a mi no me encuentra rival

A mi tampoco, da igual las estrellas que tenga el equipo escogido, que siempre me dice que no encuentra rivales de ese nivel... vaya mie...
Lo he preguntado antes eso del Select pero no se todavia en que consiste , me lo podeis explicar ?

pasa tambien en la xbox 360?
Rompo escribió:Pasó de este punto juego por el punto online, ganando el primer partido de copa, se caen los servers y me lo dan por perdido, vergonzoso, de traca, que mierda de online tiene este fifa, para romperle la boca al responsable de esto.


Yo eso lo sabía, por eso no voy a empezar hasta esta noche que los servidores estén mejor
pasnake escribió:Lo he preguntado antes eso del Select pero no se todavia en que consiste , me lo podeis explicar ?

pasa tambien en la xbox 360?

pues cuando le das al select en un partido mueves el portero y la defensa pasa a ser controlada x la maquina y si tu eres el atacante no te vas a ir ni en broma
Ami ya me ha ido lo de la copa, he ganado el primer partido y ahora estoy en cuartos y no me encuenrta rival
encuentro un rival gano el partido 6-1, y al final me dice que no se puede conectar con los servidores, y es como si no hubiese jugado el partido, menuda mierda
Para una tarde que puedo jugar al FIfa por internet que es cuando no tengo universidad llevo desde las 15:40 - 16:00 que llegado a casa 1º sin poder conectarme a PSN hasta hace escasos minutos que ya lo ha hecho y ahora entro al Fifa y no puedo conectarme a los servidores EA.

Ha alguien mas le esta pasando esto?¿ o es solo a mi XD
Hola buenas,
quisiera saber, ya que tengo un modo carrera con manager y me quedan 10 dias para fichar con los 80 millones ¿que jugadores me recomendais?, tengo el barça y quisiera tener otro centro y un defensa central(donde puyol o pique) aunque admito cualquier sugerencia, y ¿como se llama la liga inglesa? esque no la encuentro para fichar jugadores y me gustaria ojearlos, muchas gracias,
[bye]
K COÑO PASA CON LOS PUTOS SERVIDORES DE EA...............k banda de inutiles.................
JODER! estoy jugando un sevilla-borussia en semi de final de la copa y se me desconectan los servidores ea... espero que no me lo hayan dado por perdido porque si no va a jugar su puta madre
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera saber, ya que tengo un modo carrera con manager y me quedan 10 dias para fichar con los 80 millones ¿que jugadores me recomendais?, tengo el barça y quisiera tener otro centro y un defensa central(donde puyol o pique) aunque admito cualquier sugerencia, y ¿como se llama la liga inglesa? esque no la encuentro para fichar jugadores y me gustaria ojearlos, muchas gracias,
[bye]

thiago silva, david luiz , chiellini .. no se
pikachu_yellow escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera saber, ya que tengo un modo carrera con manager y me quedan 10 dias para fichar con los 80 millones ¿que jugadores me recomendais?, tengo el barça y quisiera tener otro centro y un defensa central(donde puyol o pique) aunque admito cualquier sugerencia, y ¿como se llama la liga inglesa? esque no la encuentro para fichar jugadores y me gustaria ojearlos, muchas gracias,
[bye]

thiago silva, david luiz , chiellini .. no se


Ha thiago y david luiz ya les he enviado ofertas ,
muchas gracias,
¿alguna sugerencia mas?
REYZIDANE escribió:
ello escribió:
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


en el gamefest ?

seria en la tienda de madrid que hacia la promocion esa... si le metias un gol a aldita? aidita? ahora no me acuerdo [tomaaa] , te regalaban el fifa 12. eran partidos a 4 minutos con controles por defecto.


No, era en GameFest.

cesarion escribió:
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


Por casualidad, como quedaste? alguien más le marco algun gol más?

saludos!


Le metí el gol y se acabó, el no me metió ninguno, dos personas más le metieron gol a parte de mi :)
hago una pregunta, alguien lo compro en el store? saben si se puede intercambiar con otras personas?
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tampoco puedo jugar, mañana probaremos otra vez, pero si sigue asi mas de 1 lo devuelve no hagais caso a mi nick.
ritersnake escribió:hago una pregunta, alguien lo compro en el store? saben si se puede intercambiar con otras personas?

Si se puede con 4 personas,funciona perfectamente offline y online pero preparate para descargar 9GB.
una pregunta, los sobres para que sirven, porque en game me dieron para meter un codigo y cada mes no se cuantos sobres me dan.
El caso es que estoy en la tienda y no se como canjear y que se puede canjear.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
ponia que si lo reservabas cada mes no se cuantos sobres de regalo te davan eso si la forma de canjearlos ni idea.
Hola a todos en el foro, tengo meses visitando este lugar para conocer todas la noticias de este juegazo Fifa 12. por lo que practicamente he leido las opiniones de mucha gente con respecto a este juego.

Y me he registrado para encontrar rivales en on-line que jueguen en todo manual. yo juego sin ninguna ayuda todo es manual por lo que si se interesan les dejo mi ID: yamato_destroyer y con gusto nos hecharemos unas retas. :p
pes13 escribió:ponia que si lo reservabas cada mes no se cuantos sobres de regalo te davan eso si la forma de canjearlos ni idea.


Eso es, tengo los sobres ya registrados pero ni idea como se canjean
JAMAS habia tenido desconexiones, y pongo el online hoy y juego 2 partidos, voy ganando 1-0 y se va la conexion, y me los han dado por perdidos [+furioso]
saviolett escribió:JAMAS habia tenido desconexiones, y pongo el online hoy y juego 2 partidos, voy ganando 1-0 y se va la conexion, y me los han dado por perdidos [+furioso]

Eso es porque esta tarde va fatal.
saviolett escribió:JAMAS habia tenido desconexiones, y pongo el online hoy y juego 2 partidos, voy ganando 1-0 y se va la conexion, y me los han dado por perdidos [+furioso]


Nos esta pasando a todos
A mi me acaba de tirar en un partido de Copa, quedando la play pillada... eliminado [snif]
ami me dice que el netword meda error en la conexion a alguien le pasa gracias
Por lo que veo el primer dia de copa ha sido un exitazo,si esta noche va bien me conectare,sino paso,porque para que me tire de los partidos como a vosotros...
Os funciona el online?
vaya mierda de servidoress.................
La Unión Deportiva Las Palmas primera del día de hoy en el modo EA SPORTS CLUB y segunda en la clasificación general.
Vamos señores que entre hoy y el finde pillamos al Sporting !!!
Pío pío !!!
Vaya puta mierda de servidores, vergonzoso, que se lo hagan mirar...
Menuda puta aventura está siendo jugar algo online en este Fifa 12 :(
No se si algunos os ha pasado, esta mañana estuve jugando un rato al fifa, y ahora cuando me conecto de repente de buenas a primera el estado del firewall en rojo, y es imposible jugar al online, eso cuando se conectan los servidores, de verguenza este año, tanto persalyti, y tantas pamplinas,, ya creo que es hora que pongan unos servidores en condiciones, o que pasa? que estais deseando los de playstation que se ponga de pago,..... en fin, a joderse, no?
La verdad que es un poco fustrante lo de este año el online, pero que se le va hacer nos toca aguantarnos...


saludos.-
¿Alguien ha jugado ya copa?

¿Lo de Virgin Gaming como funciona?
ESTO ES INFUMABLE!!! Estoy indignadisimo con el online de este nuevo fifa. Llevo una semana intentando jugar al FUT y no he sido capaz de jugar. Se me queda congelada la p*** consola cuando veo la alineacion del rival o si quiero jugar un torneo offline. Sabeis alguno una solucion???

Decepcionadisimo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenas no he podido empezar con mejor pie la copa estoy en la final de la copa lo que nose si ganas sigues jugando mas partidos de copa o cuando te eliminen ya no puedes jugar mas partido de copa, lo logico seria que cuando te eliminen no puedas jugar mas partidos de copa hasta el proximo torneo de copa
buenas yo e perdido en copa y me dejan jugar otra ves es normal eso?
fran190908 escribió:buenas yo e perdido en copa y me dejan jugar otra ves es normal eso?

Si, vuelves a empezar.
y k pasa si ganas la copa? tambien pone nops ek de kedan 3 dias para inscricion k significa eso colega,enga gracias.
Hola,
fiché a un centro campista del equipo qe viene Sahin(no me acuerdo del nombre) Hummlet o algo así, y llevo ya tiempo queriendo que me cedan a Pablo Hernandez, pero si sigo así para poder comprarlo tendre que pagar 30 millones, pero para eso prefiero comprarlo ¿ como hago para comprarlo y no que me lo cedan?(no me deja ficharlo solo cederlo)
¿Algun otro fichaje que me vendria bien para el barça? (para modo carrera)
Tambien nose porque al centrar me sale fuera y no centra, tengo controles normales,
muchas gracias.
pues si te deja empezar de nuevo la copa no tiene ningun aliciente, ya q si no es de una vez sera de mil pero casi todos llegaran a ganar una copa, tendria q ser perder y no volver hasta la siguiente copa, para mi gusto claro
pero eso k pone en la copa k kedan 3 dias para la inscripcion k es?
si ya se esta jugando la copa porque pone eso..
fran190908 escribió:pero eso k pone en la copa k kedan 3 dias para la inscripcion k es?
si ya se esta jugando la copa porque pone eso..

Termina en 3 dias.
jfdeza escribió:
Pues yo lo de los 5 minutos lo veo bien para el tema de la conexión, más en este que no lo ves antes de empezar, no marques antes de ese tiempo como hacemos todos y listo.



Esto es coña no? Oooh
ya he ganado el primer titulo: LA COPA CONTINENTAL
Polter2k escribió:
jfdeza escribió:
Pues yo lo de los 5 minutos lo veo bien para el tema de la conexión, más en este que no lo ves antes de empezar, no marques antes de ese tiempo como hacemos todos y listo.



Esto es coña no? Oooh

No, es la regla numero 1 en fifa
Vamos a ver, soy el unico que tiene una hazaña bloqueada o buggeada?

Exactamente esta: Fisico, segunda pagina, hañaza 12, regatea a 5 ( Regatea a 5 jugadores en un partido )... En cualquier nivel de dificultad...

La tengo en 3/5, es decir, empiezo los partidos con 3 regates ya por la cara...

La cosa es que me he puesto a hacer las avanzadas.... Regatea a 6 rivales en un mismo partido y regatea a 8 rivales en un mismo partido... ( Dificultad clase mundial como minimo )... Pues nada, esas si que me las han dado...

Lo que viene siendo, tengo hechas hazañas de: Regatea a 6 jugadores en un partido y 8 jugadores en un partido, en clase mundial... Pero no tengo hecha: Regatea a 5 jugadores en un partido ( en cualquier nivel )...

Creo que el fallo es que empiezo ya el partido con 3/5 hechos, y eso es imposible... Ya que es 5 en el mismo partido...

Le pasa esto a alguien mas?
DaniRC1993 escribió:
Polter2k escribió:
jfdeza escribió:
Pues yo lo de los 5 minutos lo veo bien para el tema de la conexión, más en este que no lo ves antes de empezar, no marques antes de ese tiempo como hacemos todos y listo.



Esto es coña no? Oooh

No, es la regla numero 1 en fifa


Disculpa pero es algo ridiculo... por llamarlo de forma decente...
alguien puede decirme cuanto ocupa el juego descargado de la store??
La regla de los 5 min esta bien por el tema de la conexion, luego depende de la honestidad de cada jugador, no es culpa de ea.

yo el 99% de las veces me quedo, tengo que reconocer que alguna vez si me fui
Lo que no entiendo es como te deja volver a empezar la copa otra vez,lo lojico seria en cuanto pierdes esperar a tu proxima oportunidad,hasta que vuelva a a ver otra copa en juego,perdi la final a penaltis la 1 vez y me dije:bueno a ver si pa la proxima la gano" cual sorpresa para mi que me dejo volver a empezar y la gane,si es cierto que tienes que empezar desde el principio otra vez desde octavos,que menos,pero no se no me gusta que si pierdes puedas volver a empezar,pense que seria mas "serio" en este sentido ademas por lo que decis sigue poniendo 3 dias para la inscripcion,pero acaso te tienes que incribir en algun lado?simplemente se te habre la opcion de poder jugar en modo copa,nose pense que seria mas completo esto saludos gente
26254 respuestas