[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

jjuanji escribió:
Superliantes escribió:Vaya cabreo que me llevo a la cama...llevo 2 dias sin jugar, hasta entonces de puta madre. Llego esta noche a casa, me pongo a hacer unas partiditas online y no veas... 7 partidos, 7 derrotas. Pero eso me da igual, 7 tios seguidos haciendo lo del select. aaaaahrg!! Que rabia, y todos con la Juve, embistiendo a mis jugadores todo el rato, golpes, choques...zero faltas. Desde la esquina del area, colocar, gol.

Nose si he tenido un mal dia y me han tocado 7 desgraciados o es que la gente ya empieza a encontrar "truquillos" para desquiciar al contrincante.

Por cierto, lo de la copa EA que es? mañana ya podremos jugar partidos de copa?



a mi aun sin lo del select, me desquicia este juego la verdad.... ya no por la forma de defender, sino no se, me cuesta hacer regates, y sobre todos los de precision veo que todo el mundo es dios, y yo lo intento y no me sale na de na, su ekipo super bien coloocado y el mio una puta mierda..... en el 11 no pasa esto :S


Creo que es algo que nos pasa a todos, también es cierto que muchas de las partidas tienen lag, microparones, además de lo comentado del select. Pero llegas otro día y no te tose ni dios XD esto es fifa, esto es fútbol.
ye he estado dandole al ut y me parto el culo de los ke hay en ese modo,tengo un ekipo de mierda,pues no pienso gastarme unduro en los sobres,juego contra un tio ke tenia un ekipazo to de horo y jugadores como benzema en su plantilla y aun asi voy yo y le gana 4-1 con una mierda de ekipo en el ke tengo 2 jugadores de oro 2 de plata y to lo demas bronze,eso si no me gusta mucho ke cada vez ke termino un partido se me lesiona un jugador,2 o 3 acaban contrato y con lo poco ke gano,ya ke le he ganao al ke comento pero luego hay otros ke dejate,pues no puedo ni comprar un sobre de plata o de oro porke me tengo ke gastar el dinero en sobres de bronce para renovar plantilla,aun asi a ver si consigo un poko de dinero jugando y me hago un buen ekipo,fiche a un delantero de oro por 350 monedas se llama maiga o algo asi es negro y es una puta makina XD
Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.

Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.

Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.
CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.

Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.


eso ke te e subrrayao,no te lo crees ni tu.....en pes de ps2 era igual ke los pitbulls, x+[] y a presionar
Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.

Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.


eso ke te e subrrayao,no te lo crees ni tu.....en pes de ps2 era igual ke los pitbulls, x+[] y a presionar
Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.


A ver, campeon, el año pasado tambien era pitbulls, pero era pitbulls si uno queria, sino querias jugar asi solamente aguantabas, bregabas y robabas en el momento preciso.

No te lo crees ni tu dice y llevo jugando asi desde PES 1 xDDDDD

No con los mismos botones pero si de la misma forma, no todos somos tan paquetes que nos dedicamos a apretar dos botones y esperar a que nuestros jugadores roben el balon por nosotros, algunos nos anticipamos a los pases, bregamos, aguantamos la posicion, hacemos coberturas, tiramos atras la linea... en fin, para que te voy a explicar cosas de futbol si con lo que has dicho ya tengo bastante.

Te digo mas, en el PES de PS2 defender con pitbulls es sinonimo de suicidio, te lo dice uno que ha quemado dos PS2 a base de darle tralla al pro y que ha jugado contra campeones de europa tio, bueno, subcampeon, pero es de mi pueblo xD
CristianoAlicante escribió:
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.

Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.


eso ke te e subrrayao,no te lo crees ni tu.....en pes de ps2 era igual ke los pitbulls, x+[] y a presionar
Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.


A ver, campeon, el año pasado tambien era pitbulls, pero era pitbulls si uno queria, sino querias jugar asi solamente aguantabas, bregabas y robabas en el momento preciso.

No te lo crees ni tu dice y llevo jugando asi desde PES 1 xDDDDD

No con los mismos botones pero si de la misma forma, no todos somos tan paquetes que nos dedicamos a apretar dos botones y esperar a que nuestros jugadores roben el balon por nosotros, algunos nos anticipamos a los pases, bregamos, aguantamos la posicion, hacemos coberturas, tiramos atras la linea... en fin, para que te voy a explicar cosas de futbol si con lo que has dicho ya tengo bastante.

Te digo mas, en el PES de PS2 defender con pitbulls es sinonimo de suicidio, te lo dice uno que ha quemado dos PS2 a base de darle tralla al pro y que ha jugado contra campeones de europa tio.



uuuu cuidao,ke ha jugado el crack mundial con campeones de europa y me biene a dar lecciones de pros de ps2...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me gustaria verte jugar al pes 5 contra mi, makina......
Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.

En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...

Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.

Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.

Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.
REYZIDANE escribió:
ello escribió:
cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12 XD


en el gamefest ?

seria en la tienda de madrid que hacia la promocion esa... si le metias un gol a aldita? aidita? ahora no me acuerdo [tomaaa] , te regalaban el fifa 12. eran partidos a 4 minutos con controles por defecto.


en la gamefest tambien se hizo con Ralfitita, Herzex, Marcarisa, Masi y Klose
que es eso del Select a todo esto? lo he leido ya muchas veces
En online se puede guardar la formación plantila etc... para que no tenga que modificara cada vez que juego ?
pasnake escribió:que es eso del Select a todo esto? lo he leido ya muchas veces


Pues yo desde que lo compre lo juego una hora o tal vez hasta hora y media al día, y estuve jugando en linea desde el tercer día ... Quizá tres o cuatro juegos pero aun sigo sin entender como algunos mas, que benditos pasa con el famoso SELECT pues al menos yo que siempre escogí equipos de mediana calidad, ya sea de Mexico u otras ligas similares nunca note algo que me hiciera ver raro el juego ... Igual y no me han tocado personas tramposas como dicen algunos, no se.

Por cierto y sin afán de ofender a nadie creo que se ha notado mucho la diferencia de jugar a un juego en la consola y al hecho de practicarlo realmente nosotros...

Ejemplo, tengo unos amigos que ni Pío de Futbol, vamos que son muy buenos con la play pa todo lo que les pongas, le cogen el "truquito" y de ahí no los sacas, había veces que jugábamos en grupo y era realmente frustrante ver que te ganaran con su clásica "pase al hueco elevado" en algún descuido tuyo y vamonos, ahora no quieren ni ir a la casa, vamos que no es lo mismo tirarte los dedos oprimiendo botones a saber hacer lo que realmente haces en un campo de Futbol o ves por tv... Ellos ni idea de un medio de contención, o de de un libero y un estoper o salir siempre con pelota controlada con laterales y juntar tus volantes y que tu contención no te de mas de 20 metros de distancia entre linea y linea...
En fin que para no hacerla mas grande, sabes jugar de verdad, pues lo plasmas lo mas posible en el juego, pero si eres un "maquinitas" pues quieras o no, te van a comer... Lo siento por los correlones pero va a pasar muuuuucho para que comprendan el juego tal cual se de jugar...
Solo espero todos disfruten tanto como yo el juego y entonces creanme que lo están amando.
Saludos.!!!
CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.

En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...

Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.

Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.

Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.


Estos piques los teneis que hace públicos, es decir con fotos e imagenes de como habeis quedado... así se callarían muchas bocas.... la mia no, que soy un paquete!!!
Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.

Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD

Saludos
KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.

Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD

Saludos


Si no es mucha molestia me explica como es exactamente lo del SELECT ... Que ves, que es lo que sucede realmente ... Cambia el comportamiento del equipo.? Que sucede a la vista?
Chuchopaint escribió:
KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.

Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD

Saludos


Si no es mucha molestia me explica como es exactamente lo del SELECT ... Que ves, que es lo que sucede realmente ... Cambia el comportamiento del equipo.? Que sucede a la vista?

Pasa que tu equipo lo maneja la cpu en dificultad leyenda a la hora de defender y tu solo tienes que manejar al portero.
Bori_extreme escribió:
Chuchopaint escribió:
KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.

Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD

Saludos


Si no es mucha molestia me explica como es exactamente lo del SELECT ... Que ves, que es lo que sucede realmente ... Cambia el comportamiento del equipo.? Que sucede a la vista?

Pasa que tu equipo lo maneja la cpu en dificultad leyenda a la hora de defender y tu solo tienes que manejar al portero.



Gracias por la respuesta... Siendo así pues no, no me han tocado esa clase de personas...
En fin cada uno disfruta a su modo las cosas, yo después de haberme gastado la pasta en un juego ya sea este FIFA o algún otro juego pues trato de disfrutarlo del mejor modo posible, en fin que hay quienes les encanta gastar a lo tonto, si es como dices pues que manera tan idiota de querer ganar, me imagino la impotencia que han de sentir de no poderlo hacer de la manera correcta... En fin cada loco con su tema ... Saludos.!
Bueno despues de muchos partidos de aprendizaje del nuevo metodo defensivo, por fin consigo disfrutar jugando, menudo partidazo jugue ayer, tocando hasta encontrar huecos, defendiendo perfectamente, al final 1-0, ojala encuentre en el online mas gente asi para jugar.
tambien me encontra a varias personas usando el SELECT, yo solo lo puse una vez para ver que era eso que tanto hablabais por aqui, pero vamos eso no es disfrutar un juego, que al fin al cabo, ganemos o perdamos se juega para pasarlo bien.

os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar Jaom_86
Buenas ,

Me parece que el FIFA12 esta genial supera a los anteriores y con eso me quedo mas tranquilo en la compra, por cierto pienso que el tema de slider es muy importante, por favor podeis indicar unos sliders perfectos para jugar con Fifa, yo suelo jugar partes de 8 minutos a nivel profesional o mundial.

Otra pregunta es el primer año que compro FIFA de todas las opciones cual es la mejor para jugar una temporada en modo manager
La gente que utiliza el SELECT, son personas frustradas que se ven incapaces de jugar al nivel de los demas, gente que solo quiere ganar y que son los tipicos que cuando pierden andan desquiciados por casa golpeando cualquier tipo de cosas y que cuando se les acabe el chollo dejaran el juego de lado por no tener ni puñetera idea.

Solo 3 semanas hasta que lo arreglen.

PD: Si alguien os hace el SELECT en el momento que os pongais por delante utilizarle la tecnica rastrera de tocarla en tu porteria y entre los defensas ya veras la impotencia que les entra.
mbueno escribió:Buenas ,

Me parece que el FIFA12 esta genial supera a los anteriores y con eso me quedo mas tranquilo en la compra, por cierto pienso que el tema de slider es muy importante, por favor podeis indicar unos sliders perfectos para jugar con Fifa, yo suelo jugar partes de 8 minutos a nivel profesional o mundial.

Otra pregunta es el primer año que compro FIFA de todas las opciones cual es la mejor para jugar una temporada en modo manager


yo he probado varios y estos son los que mas me gustan
http://www.operationsports.com/forums/f ... alism.html
3 partidos y en los 3 se me ha desconectado ea en la primera parte, vaya mierda,me ha la temporada, hasta ahora no me había pasado, y encima llevo 10 min intentando conectarme a ea y tampoco me deja
Habitualmente se me pierde la conexion a los servidores EA, creo que no es problema mio porque sino la perderia tambien del PSN o del wifi de mi casa y no es el caso. Jode mucho ya que por ejmplo lo de temoprada cara a cara voy ganando y al "desconectarme" pierdo el partido... Alguien sabe algo de esto, o soy al unico que le pasa. Me pasa con una frequencia de cada 4..5 partidos. Ultimamente cada partido en la primera parte y luego estoy 10 mins para volver a conectarme...



Asi que por lo que veo no soy el unico
Yo no he jugado mucho al online, pero leyendo estas movidas del select, me da cosa probarlo, porque es el primer fifa al que juego y con el tema de la defensa ya me cuesta, como para que me lo pongan más chungo, entonces ya me funden, XD

Si alguno quiere echarse unos partidillos para entrenar o pasar el rato, que me mande un privado para el ID.

Saludos.
No entiendo muy bien el nivel de dificultad de este FIFA. En los anteiores jugaba en Clase Mundial. Ahora, por defecto al leer los datos del Fifa11, se me puso en Profesional, pues jugando una serie B con mi virtual Pro me meten, tranquilamente, 4 o 5 goles y yo no soy capaz de marcar ni uno pero si bajo un nivel de dificultado entonces les meto yo 5 sin despeinarme. Lo cual tampoco me sirve para aprender a defender ni a atacar. Además en Profesional, cuando tiras ya a puerta, o aparece algún defensa tirándose y parándote el tiro, o en los 1vs1 con el portero te la saca con cualquier parte del cuerpo, o das al palo, o... cualquier cosa menos meter un puñetero gol. Vaya giñada de niveles de dificultad más desompensados.
buenas a todos!!
no se que me pasa que no.me deja jugar en español se me queda bloqueado cuando carga al principio que aparecen.los 3 círculos y en inglés no pasa nada. para eso me pilló en versión uk.
ayer arto del select y de gente que sólo sabe hacer paredes por abajo y demás juge en manual. y que gozaba empate uno y gané otro. golazo incluido fuera del área. me pasó al manual da rabia fallar algunos pases fáciles pero mejor k.el.ayudado. la gente juega más legal. saludos
por ccierto es el mejor fifa al que me e amoldado el año pasado en profesional mw.costaba acabe vendiendolo y este año juego en clase mundial ( eso sí bajando los sliders , eso sí nunca más de dos.puntos)
Yo no se que hacer para meter goles, como mucho meto 2 en ocasiones muuuy aisladas, no me puedo ir de nadie porque con lo de marcar parece ser que no se puede engañar y casi nunca me puedo girar para chutar a portería, al final toco y toco casi en el área rival hasta que la cago, me arman la contra y como no se defender (me niego a usar select aún perdiendo 8-0) pues casi siempre me crean peligro fácilmente y mis estadísticas suelen ser empate,derrota,empate...
chidori2000 escribió:Yo no se que hacer para meter goles, como mucho meto 2 en ocasiones muuuy aisladas, no me puedo ir de nadie porque con lo de marcar parece ser que no se puede engañar y casi nunca me puedo girar para chutar a portería, al final toco y toco casi en el área rival hasta que la cago, me arman la contra y como no se defender (me niego a usar select aún perdiendo 8-0) pues casi siempre me crean peligro fácilmente y mis estadísticas suelen ser empate,derrota,empate...



Yo pasaba las mismas.. Era un coraje estar dando una repasada de lado a lado del campo -soy de jugar a ritmo semilento dicho sea de paso- salida con laterales, toqueteo en medio campo y de ahí a menearla hasta que encontrara un hueco pero no falta el que despejaba y vamonos a correr, un leve movimiento y gol... Odiaba eso...
Comencé una liga y era perder perder y por ahí uno empatar... Pero eso no es lo malo, digo pagas derecho de piso...lo malo es que de diez juegos tenia ocho mínimo con 60% de posesión... 60% y ni un ganado ... 8 llegadas y nada... Y me dije o aprendes o sale volando la play el control y hasta el juego un día de estos, Asi que me puse a practicar en semipro, le di y le di, después en profesional y así hasta que le cogí el ritmo, te cuento esto porque hay muuucha gente que se rehusa a bajar su nivel pensando que entre mas te atacan mas aprendes, y no es así...

Ok según lo que aprendí -y me sirvió- te van atacando no vayas a por ellos, dales algo de espacio pues si son mas rápidos te comen, mejor dales una distancia y llamas a tu segundo jugador... (R1) y el es quien va a hacer la mayor cobertura, cualquier error y ahí si que saltas con el circulo, cuestión de practica, por cierto un tip, si es que ya lo tienes algo cerca y no corre como loquito trata de acercarte pero sin velocidad, eso te hace fallar menos cuando le tires la patada o barrida, ya veras que poco a poco por instinto le mas a tomar el "timing".
Ha y normalmente juego con dos contenciones ... Ayuda mucho a mantener orden y las lineas muy pegadas.
Suerte.. Y a practicar.!!!
chidori2000 escribió:Yo no se que hacer para meter goles, como mucho meto 2 en ocasiones muuuy aisladas, no me puedo ir de nadie porque con lo de marcar parece ser que no se puede engañar y casi nunca me puedo girar para chutar a portería, al final toco y toco casi en el área rival hasta que la cago, me arman la contra y como no se defender (me niego a usar select aún perdiendo 8-0) pues casi siempre me crean peligro fácilmente y mis estadísticas suelen ser empate,derrota,empate...


Pues estate orgulloso por no usar el mierda de "Select" tio, da asco, te recomiendo para defender aguantar al rival, sin entrar de golpe, vaya como en la vida real, yo aguantando y entrando ya sea con segadas o en modo normal me llevo casi todas las bolas, tambien te recomiendo el uso del 2º defensa, el tema del ataque practica y practica y ya veras como al final te acabas amoldando y metiendo golazos!!!!

Un saludo!!
CR16 escribió:Habitualmente se me pierde la conexion a los servidores EA, creo que no es problema mio porque sino la perderia tambien del PSN o del wifi de mi casa y no es el caso. Jode mucho ya que por ejmplo lo de temoprada cara a cara voy ganando y al "desconectarme" pierdo el partido... Alguien sabe algo de esto, o soy al unico que le pasa. Me pasa con una frequencia de cada 4..5 partidos. Ultimamente cada partido en la primera parte y luego estoy 10 mins para volver a conectarme...



Asi que por lo que veo no soy el unico


EA ya sabe esto y sacará un parche en un par de semanas. Hay desconexiones continuas, afectando especialmente al FUT. Con los desafios diarios es una putada, porque como no consigas enviar los datos, no te dan el desafio por hecho. Además hay partidas que tienen un poco de lag en la respuesta del mando, incluso microparones según el caso. Esperemos que consigan solucionarlo.
A la espera d q arreglen lo dl select , parece k se a mejorado lo d la fluidez,
Me cuesta horrores entrar por el medio, aunk bascule d banda a banda, para acabar n l centro, ademas no se atacar por banda, con l barsa me limito a centros rasos(muy utiles por cierto) o al segundo palo cuando entra muy libre d marca, y con l atleti falcao no me caza ni una si esta marcado, nunca e jugado a centrar asta aora asi k kiza sea falta d experiencia.
Tambien me esta desesperando un poco la gente k cubre encima dl jugador, me es imposible hacer cambios d juego muchas veces, y la unica manera d bascular es en 2 o 3 tokes lo k permite k l rival no se desordene..
Tambien exo dmnos movimiento cuando atacas n statico, algun consejo para cambiar la strategia dl barsa?
Como cosas positivas e d dcir k e mejprado mucho ampliando l zoom d la camara, y dspues d ver k m muchps partidos me marcaban al principip para luego acabar dominando por completo, e optado por empezar los primeros minutos mas defensivo y sin arriesgar balones y me a dado resultado.
esta tarde arranca la copa a las 17:00, no se sabe ni como va a ser , supongo ek será por eliminatorias de misma división y estrellas, en fin a las 17:00 saldremos de dudas
Necesito ayuda con el creaton center por favor, cuando lo abro en el fifa12 para descargar lo que he señalado me sale un frase ams o emnos asi:

"Error al descargar contenido de creation center, entre en la pagina ww.easportblablabla..."

Porque suecede esto?? gracias !!! un saludo

pd: en el fifa11 nunca tuve ningun problema con ello.
¿Alguien sabe como registrarse en la Copa que empieza en unas horas creo?

Otra cosa, a ver si puede contestarme alguien... ¿El tema del Arena y eso de Virgin Gaming como va? me interesa mucho ese tema la verdad.

A ver si montamos unos partiditos o algo chulo en este Fifa la gente de la comunidad y mientras nos picamos vamos aprendiendo nuevas cosas.
CristianoAlicante escribió:¿Alguien sabe como registrarse en la Copa que empieza en unas horas creo?

Otra cosa, a ver si puede contestarme alguien... ¿El tema del Arena y eso de Virgin Gaming como va? me interesa mucho ese tema la verdad.

A ver si montamos unos partiditos o algo chulo en este Fifa la gente de la comunidad y mientras nos picamos vamos aprendiendo nuevas cosas.


Para el tema de la copa has de estar clasificado, ami por ejemplo me pone que estoy clasificado para la copa.....a vosotros tambien?¿
eso lo pone a todos, lo que pasa que segun la division juegas 1 copa y otra. Y no se como funcionara pero me da que será como las del fut y las de copa mundial...
Al UT no puedo jugar porque aunque gane el partido, cuando acaba se desconecta y me dice que lo he perdido.
El Creation Center me da error al cargar y cuando entra, me dice que he alcanzado el cupo máximo de descargas (y aún no he descargado nada)
y últimamente no puedo jugar Online porque pierdo la conexión a EA (estoy con cable, Ono 30 mb) y ayer no subí a 6 por culpa de perder la conexión..
Hola,
yo solo he podido jugar un partido online y
me preguntaba esto de la copa también me pondría a mi lo mismo ¿¿??

Ahora no estoy en frente la consola y
me serviría de gran ayuda poder saberlo así
me obligaría a mi mismo a jugarla esta tarde
después del curro jejeje

Saludos
Hola, necesito que me ayudeis.... menuda frustracion llevo con el jueguecito.

Yo no soy un experto de juegos de futbol ni mucho menos. Si he jugado a juegos de futbol (que no sean Football manager) ha sido mas bien poco, de manera que solo ocnozco lo básico, es decir soy principiante.

El caso es que este año he decidido comprarme el FIFA para probar a ver y poder divertirme echando algunos partidillos.
Normalmente tengo al dia solo entre 30 min 1 hora para jugar con lo que me da para 3 o 4 partidos aprox.

Pues bien, el problema es que no hay manera con este juego. Si pongo el nivel en principiante gano muuuy facilmente lo spartidos. Los contrarios parecen un poco "tontos" y te dejan muchos espacios para jugar, ademas puedes correrte la banda sin que te entren practicamente y los partidos los ganos todos como minimo por 2-0 sin problemas.

El caso es que si juego en nivel intermedio, me es muy dificil el juego. Por ejemplo con el valencia pierdo 3-0 contra el alcoyano y en modo entrenamiento con el madrid 11 contra 7 no solo no marco sino que me marcaron un gol!!!!
Los problemas que tengo son varios.
En ataque.
- Soy incapaz de crrear ocasiones de peligro. Por ejemplo si intento jugadas por banda para centrar, consigo a veces llegar al corner, pero muy raramente puedo regatear al defensa para hacer un centro, ni siquiera con cristiano ronaldo consigo regatear, como haceis vosotros para iros de un tio? la cpu casi siempre me adivina lo que hago. Utilizo el stick derecho apretando el boton para que empiece a hacer las filigranas esas. Hay otra manera?
- Los disparos a puerta... dejando a un lado que ha veces me salen unos misiles desde posiciones imposibles, un tanto sospechosos... no consiguo colocarlos bien, me hace el efecto que por mas que lo intento el jugador siempre tira "como le parece" y "donde le parece" hay que cambiar algo?
- Elaboración de jugadas. No consigo elaborar jugadas ofensivas con peligro. Si la lleva un mediocentro organizador, actuando por el centro me es muy dificil realizar pases peligrosos, siempre tengo muchos tios de la CPU delante mio que cortan los pases de forma que acabo en la tan socorrida banda, ademas como me es dificil regatear nunc apuedo irme de uno en el cento del campo para intentar algun pase al hueco con tranquilidad. La CPU me presiona mucho y bien. Como atacais vosotros? que tipo de jugadas ofensibas haceis?
- Mis compañeros. Nose, pero me da la sensacion de que en el equipo de la CPU juegan todos los jugadores a la vez mientras que mis compañeros estan como muy estaticos, esperando a que los controle yo para hacer cosas mas interesantes. Por ejemplo rara vez mis compañeros por si solos hacen movimientos par arrastrar defensas y dejar huecos, hacercarse para buscar pases faciles o abrir el campo para dejar espacios. Por ejemplo, si intento un cambio de banda con el boton de pase elevado, el jugador que deberia estar en la otra banda, hace cosas tan absurdas como venir hacia mi a buscar la paelota para despues volver atras a recibir. En la CPU sin embargo no veo estos fallos tan garrafales.

En Defensa.
-Desastre total, me cuesta muchisimo robar la pelota. Utilizo el metodo ese de presion que vi en el tutorial, pero me pasas cosas rarisimas, como por ejemplo, estoy preionando a un tio corriendo con el hombro con hombro y sujetandole, como vamos encarandonos a otro de mis defensores, decido cambiar el control al otro defensor para intentar robarle la pelota entre los dos y mi jugador que estaba presionando se desentiende del tema y deja solo al delantero!!!! Es algo bastante habitual, si estoy presionando con un tio y cambio el control, automaticamente deja de presionarle y deja "libre" al delantero.
- La CPU siempre me adivina las intenciones, rara vez consigo que una segada robe una pelota y metiendo el pie con circulo casi siempre me adivina y me regatea... incluso los jugadores del alcoyano me parecian messis contra los defensas del valencia.
- Al final me limito a presionar, que esta muy bien, pero me hace el efecto de que si robo la pelota es mas por suerte que por mi habilidad. Por ejemplo en el entrenamiento ocn le madrid, un tio se regateo a 4 de mis defensas y marco!!! increible.

¿Me podriais dar algunos consejillos defensivos?

gracias por la pacicencia.
ron_con_cola escribió:Hola, necesito que me ayudeis.... menuda frustracion llevo con el jueguecito.

Yo no soy un experto de juegos de futbol ni mucho menos. Si he jugado a juegos de futbol (que no sean Football manager) ha sido mas bien poco, de manera que solo ocnozco lo básico, es decir soy principiante.

El caso es que este año he decidido comprarme el FIFA para probar a ver y poder divertirme echando algunos partidillos.
Normalmente tengo al dia solo entre 30 min 1 hora para jugar con lo que me da para 3 o 4 partidos aprox.

Pues bien, el problema es que no hay manera con este juego. Si pongo el nivel en principiante gano muuuy facilmente lo spartidos. Los contrarios parecen un poco "tontos" y te dejan muchos espacios para jugar, ademas puedes correrte la banda sin que te entren practicamente y los partidos los ganos todos como minimo por 2-0 sin problemas.

El caso es que si juego en nivel intermedio, me es muy dificil el juego. Por ejemplo con el valencia pierdo 3-0 contra el alcoyano y en modo entrenamiento con el madrid 11 contra 7 no solo no marco sino que me marcaron un gol!!!!
Los problemas que tengo son varios.
En ataque.
- Soy incapaz de crrear ocasiones de peligro. Por ejemplo si intento jugadas por banda para centrar, consigo a veces llegar al corner, pero muy raramente puedo regatear al defensa para hacer un centro, ni siquiera con cristiano ronaldo consigo regatear, como haceis vosotros para iros de un tio? la cpu casi siempre me adivina lo que hago. Utilizo el stick derecho apretando el boton para que empiece a hacer las filigranas esas. Hay otra manera?
- Los disparos a puerta... dejando a un lado que ha veces me salen unos misiles desde posiciones imposibles, un tanto sospechosos... no consiguo colocarlos bien, me hace el efecto que por mas que lo intento el jugador siempre tira "como le parece" y "donde le parece" hay que cambiar algo?
- Elaboración de jugadas. No consigo elaborar jugadas ofensivas con peligro. Si la lleva un mediocentro organizador, actuando por el centro me es muy dificil realizar pases peligrosos, siempre tengo muchos tios de la CPU delante mio que cortan los pases de forma que acabo en la tan socorrida banda, ademas como me es dificil regatear nunc apuedo irme de uno en el cento del campo para intentar algun pase al hueco con tranquilidad. La CPU me presiona mucho y bien. Como atacais vosotros? que tipo de jugadas ofensibas haceis?
- Mis compañeros. Nose, pero me da la sensacion de que en el equipo de la CPU juegan todos los jugadores a la vez mientras que mis compañeros estan como muy estaticos, esperando a que los controle yo para hacer cosas mas interesantes. Por ejemplo rara vez mis compañeros por si solos hacen movimientos par arrastrar defensas y dejar huecos, hacercarse para buscar pases faciles o abrir el campo para dejar espacios. Por ejemplo, si intento un cambio de banda con el boton de pase elevado, el jugador que deberia estar en la otra banda, hace cosas tan absurdas como venir hacia mi a buscar la paelota para despues volver atras a recibir. En la CPU sin embargo no veo estos fallos tan garrafales.

En Defensa.
-Desastre total, me cuesta muchisimo robar la pelota. Utilizo el metodo ese de presion que vi en el tutorial, pero me pasas cosas rarisimas, como por ejemplo, estoy preionando a un tio corriendo con el hombro con hombro y sujetandole, como vamos encarandonos a otro de mis defensores, decido cambiar el control al otro defensor para intentar robarle la pelota entre los dos y mi jugador que estaba presionando se desentiende del tema y deja solo al delantero!!!! Es algo bastante habitual, si estoy presionando con un tio y cambio el control, automaticamente deja de presionarle y deja "libre" al delantero.
- La CPU siempre me adivina las intenciones, rara vez consigo que una segada robe una pelota y metiendo el pie con circulo casi siempre me adivina y me regatea... incluso los jugadores del alcoyano me parecian messis contra los defensas del valencia.
- Al final me limito a presionar, que esta muy bien, pero me hace el efecto de que si robo la pelota es mas por suerte que por mi habilidad. Por ejemplo en el entrenamiento ocn le madrid, un tio se regateo a 4 de mis defensas y marco!!! increible.

¿Me podriais dar algunos consejillos defensivos?

gracias por la pacicencia.



este juego es una señorial mierda si juegas contra la consola, si juegas contra online es otra cosa, pero vamos el 11 le da sopas con onda a este juego.
(mensaje borrado)
Que alguien me explique como teniendo un jugador al lado le pido que haga una pared me manda la pared al defensa? no una pared, sino un simple pase.son cosas como para hacérselas mirar.
Acabo de llegar a 3ª división. Os voy a contar como ataca la gente en niveles altos, es decir, como se es realmente competitivo en este FIFA: Pared, pared, pared pared, pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared........ Muy real si señor, pero nada que no lo corrijan que no pasa a veces parece un minijuego de paredes, la culpa principal no es de quien lo hace, sino de EA que lo permite.

Despues hay decisiones por parte de EA que son pa mear y no echar ni una .... gota, lo del select tiene tela, no se que pretendían, a mi no me molesta porque a niveles altos casi prefiero que me defiendan así, pero igualmente no era complicado preveer que la gente protestaría. Y lo que clama al cielo es lo de salirte a los 5 minutos y no pasa nada aunque vayas perdiendo, ya me lo han echo unas cuantas veces, y yo gilipollas si me han marcado alguna vez no lo he echo. Esto te hace pensar si el que toma las decisones en EA tiene cierto retraso mental.

He notado que el equipo fetiche 4 estrellas es el Anzhi, mas que nada porque Etoo en el juego es una fusión entre Pelé y Usain Bolt. El Napoles en 4,5 estrellas tb está muy solicitado. Aunque he de reconocer que no se suele repetir muy a menudo de equipo y te puedes encontrar y jugar contra varios. De 5 estrellas no suelo jugar.

No podré jugar mucho a la división 3 porque tengo trabajo que hacer me quedaré un poco con la duda de como será la gente en ese nivel :p

Saludos
[/quote]


este juego es una señorial mierda si juegas contra la consola, si juegas contra online es otra cosa, pero vamos el 11 le da sopas con onda a este juego.[/quote]


Pero... los que pensais asi ¿que fumais?
Para los que juguéis modo CLUB y estéis cansados de jugar todo el rato vs CPU, pasaos por aquí:

hilo_jugadores-de-club-os-invoco-tema-cpu_1681868
macdcai escribió:Acabo de llegar a 3ª división. Os voy a contar como ataca la gente en niveles altos, es decir, como se es realmente competitivo en este FIFA: Pared, pared, pared pared, pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared........ Muy real si señor, pero nada que no lo corrijan que no pasa a veces parece un minijuego de paredes, la culpa principal no es de quien lo hace, sino de EA que lo permite.

Despues hay decisiones por parte de EA que son pa mear y no echar ni una .... gota, lo del select tiene tela, no se que pretendían, a mi no me molesta porque a niveles altos casi prefiero que me defiendan así, pero igualmente no era complicado preveer que la gente protestaría. Y lo que clama al cielo es lo de salirte a los 5 minutos y no pasa nada aunque vayas perdiendo, ya me lo han echo unas cuantas veces, y yo gilipollas si me han marcado alguna vez no lo he echo. Esto te hace pensar si el que toma las decisones en EA tiene cierto retraso mental.

He notado que el equipo fetiche 4 estrellas es el Anzhi, mas que nada porque Etoo en el juego es una fusión entre Pelé y Usain Bolt. El Napoles en 4,5 estrellas tb está muy solicitado. Aunque he de reconocer que no se suele repetir muy a menudo de equipo y te puedes encontrar y jugar contra varios. De 5 estrellas no suelo jugar.

No podré jugar mucho a la división 3 porque tengo trabajo que hacer me quedaré un poco con la duda de como será la gente en ese nivel :p

Saludos


Pues yo lo de los 5 minutos lo veo bien para el tema de la conexión, más en este que no lo ves antes de empezar, no marques antes de ese tiempo como hacemos todos y listo.

Lo del select...pues una putada la verdad porque si alguna ventaja se puede sacar a este juego es cuando alguien no sabe defender bien, por muy bien que ataque podrías ganarlo de no ser por esta mierda de decisión, lo bueno es que hay poca gente que sepa controlar bien al portero y yo me he encontrado cantadas de escándalo por usar el select. Lo de manejar el portero me parece una buena opción lo que pasa que la gente siempre tiene que buscar la manera de joder el juego con cada nueva opción que te dan... yo por ejemplo lo uso sólo cuando se quedan 1vs1 contra él, no me fío de la máquina y eso que lo hace mil veces mejor que yo xD
Partido jugado valencia sevilla, navas ni perotti pueden con mathieu en velocidad??????
Vaya tela, acabo de jugar uno en 7 division Man City - España, yo con el City, le gano 2-1 goles de Nasri y Milner, le dejo la defensa como un cromo y cuando termina el partido me envia un mensaje y me pone... u joker.

Hay cada person on-line que es para flipar xD
CristianoAlicante escribió:Vaya tela, acabo de jugar uno en 7 division Man City - España, yo con el City, le gano 2-1 goles de Nasri y Milner, le dejo la defensa como un cromo y cuando termina el partido me envia un mensaje y me pone... u joker.

Hay cada person on-line que es para flipar xD


Ni tan mal, a mi hay veces que me ganan y me mandan un mensaje diciendome que apesto y que soy una puta mierda... xD. En ingles claro.
Si tio, pero no mola, yo acabo de perder 4-0 en un Milan - United, yo los diablos rojos, y lo asumo tio, el chaval ha jugao bien y me ha desquiciado con paredes y es lo que hay, los dos ultimos goles de risa pero bueno, lo asumo y no insulto a nadie xD
Lo de la ,pared,pared,pared,pared.No hace falta irse a niveles muy altos para verlo.

Yo soy div5 y solamente veo a tios que abusan del L1+X a lo bestia y no atacan de otra manera que no sea esa.

No he visto esto ni el FIFA11 y mira que he jugado partidas a ese juego. Pero esque aqui todos los partidos son iguales con el L1+x.
26254 respuestas