› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjuanji escribió:Superliantes escribió:Vaya cabreo que me llevo a la cama...llevo 2 dias sin jugar, hasta entonces de puta madre. Llego esta noche a casa, me pongo a hacer unas partiditas online y no veas... 7 partidos, 7 derrotas. Pero eso me da igual, 7 tios seguidos haciendo lo del select. aaaaahrg!! Que rabia, y todos con la Juve, embistiendo a mis jugadores todo el rato, golpes, choques...zero faltas. Desde la esquina del area, colocar, gol.
Nose si he tenido un mal dia y me han tocado 7 desgraciados o es que la gente ya empieza a encontrar "truquillos" para desquiciar al contrincante.
Por cierto, lo de la copa EA que es? mañana ya podremos jugar partidos de copa?
a mi aun sin lo del select, me desquicia este juego la verdad.... ya no por la forma de defender, sino no se, me cuesta hacer regates, y sobre todos los de precision veo que todo el mundo es dios, y yo lo intento y no me sale na de na, su ekipo super bien coloocado y el mio una puta mierda..... en el 11 no pasa esto :S
CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.
Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.
eso ke te e subrrayao,no te lo crees ni tu.....en pes de ps2 era igual ke los pitbulls, x+[] y a presionar
Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.
alvicio escribió:CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.
Lo del regate en corto, otro gran avance, un simple toque de stick izquierdo, sin L1 ni nada, y pum, lo partes en dos al tio, pero haciendolo en el momento justo claro, luego con el L1 para espacios cortos va genial, y el recorte con L2 mas sprint ha mejorado muchisimo... las filigranas ya, puuuuf, en fin, una pasada.
eso ke te e subrrayao,no te lo crees ni tu.....en pes de ps2 era igual ke los pitbulls, x+[] y a presionar
Leyendo lo del parche y tal, por fin tenemos un juego de futbol mas que decente en el mercado, yo creo que los de EA han apostado este año por vendernos un producto mucho mas americanizado por asi decirlo, mas espectacular en los graficos e intros, mas simulador en la jugabilidad y con muchisimos mas detalles que culminan un gran juego, de aqui para delante vamos ver buen futbol en nuestras consolitas.
CristianoAlicante escribió:alvicio escribió:CristianoAlicante escribió:Pues a mi este Fifa me parece muchisimo mejor que todos sus predecesores pero de lejos vaya, no se de que os quejáis tanto por la defensa táctica ¿tan chungo os parece? pues yo llevo defendiendo así desde que jugaba al PES en la play 2, claro que es mas comodo tener dos perros de presa encima del tio aprentando dos botones... pero ahora os toca defender de verdad y el que no aprenda, pues a tragar, que esto es fútbol y cuanto mas simulador mejor.
A ver, campeon, el año pasado tambien era pitbulls, pero era pitbulls si uno queria, sino querias jugar asi solamente aguantabas, bregabas y robabas en el momento preciso.
No te lo crees ni tu dice y llevo jugando asi desde PES 1 xDDDDD
No con los mismos botones pero si de la misma forma, no todos somos tan paquetes que nos dedicamos a apretar dos botones y esperar a que nuestros jugadores roben el balon por nosotros, algunos nos anticipamos a los pases, bregamos, aguantamos la posicion, hacemos coberturas, tiramos atras la linea... en fin, para que te voy a explicar cosas de futbol si con lo que has dicho ya tengo bastante.
Te digo mas, en el PES de PS2 defender con pitbulls es sinonimo de suicidio, te lo dice uno que ha quemado dos PS2 a base de darle tralla al pro y que ha jugado contra campeones de europa tio.
REYZIDANE escribió:ello escribió:cristan escribió:Yo tuve la suerte de meterle un gol al campeón de España de Fifa, me regalaron el Fifa12
en el gamefest ?
seria en la tienda de madrid que hacia la promocion esa... si le metias un gol a aldita? aidita? ahora no me acuerdo , te regalaban el fifa 12. eran partidos a 4 minutos con controles por defecto.
pasnake escribió:que es eso del Select a todo esto? lo he leido ya muchas veces
CristianoAlicante escribió:Que PES 5, si te llego a cojer al PES 5 te hago que le tomes asco y dejes muerta de risa la play tio jajaja cuando quieras Fifa 12, ahora no que la tengo apagada y me voy a ir al sobre en breves, pero mañana me enseñas a defender a lo pitbull ok, lo mismo me haces la del select y me ganas y todo, quien sabe.
En fin... que el unico juego en el que de verdad era efectivo defender asi fue el del año pasado porque la presion era demasiado asfixiante con las tacticas personalizadas y los chetos que habia, pero se os acabo el cuento a los mancos que presionais los 90 minutos con dos tios que corren como Lambos, ahora a defender como dios manda, aguantando la posicion, haciendo coberturas, tapando huecos, anticipandote a los pases...
Es lo que hay ¿no te gusta? vale, pero es lo que hay, tendras que aprender.
Me piro a sobar, mañana te dejo un MP y si quieres echamos unos vicios, que haya paz que no quería que te lo tomases tan a mal hombre, solo que me da rabia de que os quejeis de algo que han cambiado para mejor, y cuando aprendas a defender asi, estarás de acuerdo conmigo.
Lo del año pasado para atrás no era fútbol, era todo lo contrario, patadas, presion asfixiante, jugadores que parecian todos Xavi e Iniesta dando paredes y Drogba con 10 años menos.
KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.
Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD
Saludos
Chuchopaint escribió:KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.
Eso si, uno de estos rastreros de ayer, me dominó el partido, metió un poste, 2 jugadas que las saqué bajo la línea...y yo apenas hice nada, hasta que hice una contra en el 81', pase al espacio a Messi...y gol...luego el pavo me dijo algo por audio que no entendí...ale! a joderse! partido ganado! no me reí nada xD
Saludos
Si no es mucha molestia me explica como es exactamente lo del SELECT ... Que ves, que es lo que sucede realmente ... Cambia el comportamiento del equipo.? Que sucede a la vista?
Bori_extreme escribió:Chuchopaint escribió:KaitoKid1412 escribió:Ayer noche jugué por segunda vez al online, y me encontré por primera vez a gente que usa el select, la verdad que es lamentable y muy cobarde que jueguen de esa manera, EA debe arreglar eso de inmediato.
Saludos
Si no es mucha molestia me explica como es exactamente lo del SELECT ... Que ves, que es lo que sucede realmente ... Cambia el comportamiento del equipo.? Que sucede a la vista?
Pasa que tu equipo lo maneja la cpu en dificultad leyenda a la hora de defender y tu solo tienes que manejar al portero.
mbueno escribió:Buenas ,
Me parece que el FIFA12 esta genial supera a los anteriores y con eso me quedo mas tranquilo en la compra, por cierto pienso que el tema de slider es muy importante, por favor podeis indicar unos sliders perfectos para jugar con Fifa, yo suelo jugar partes de 8 minutos a nivel profesional o mundial.
Otra pregunta es el primer año que compro FIFA de todas las opciones cual es la mejor para jugar una temporada en modo manager
chidori2000 escribió:Yo no se que hacer para meter goles, como mucho meto 2 en ocasiones muuuy aisladas, no me puedo ir de nadie porque con lo de marcar parece ser que no se puede engañar y casi nunca me puedo girar para chutar a portería, al final toco y toco casi en el área rival hasta que la cago, me arman la contra y como no se defender (me niego a usar select aún perdiendo 8-0) pues casi siempre me crean peligro fácilmente y mis estadísticas suelen ser empate,derrota,empate...
chidori2000 escribió:Yo no se que hacer para meter goles, como mucho meto 2 en ocasiones muuuy aisladas, no me puedo ir de nadie porque con lo de marcar parece ser que no se puede engañar y casi nunca me puedo girar para chutar a portería, al final toco y toco casi en el área rival hasta que la cago, me arman la contra y como no se defender (me niego a usar select aún perdiendo 8-0) pues casi siempre me crean peligro fácilmente y mis estadísticas suelen ser empate,derrota,empate...
CR16 escribió:Habitualmente se me pierde la conexion a los servidores EA, creo que no es problema mio porque sino la perderia tambien del PSN o del wifi de mi casa y no es el caso. Jode mucho ya que por ejmplo lo de temoprada cara a cara voy ganando y al "desconectarme" pierdo el partido... Alguien sabe algo de esto, o soy al unico que le pasa. Me pasa con una frequencia de cada 4..5 partidos. Ultimamente cada partido en la primera parte y luego estoy 10 mins para volver a conectarme...
Asi que por lo que veo no soy el unico
CristianoAlicante escribió:¿Alguien sabe como registrarse en la Copa que empieza en unas horas creo?
Otra cosa, a ver si puede contestarme alguien... ¿El tema del Arena y eso de Virgin Gaming como va? me interesa mucho ese tema la verdad.
A ver si montamos unos partiditos o algo chulo en este Fifa la gente de la comunidad y mientras nos picamos vamos aprendiendo nuevas cosas.
ron_con_cola escribió:Hola, necesito que me ayudeis.... menuda frustracion llevo con el jueguecito.
Yo no soy un experto de juegos de futbol ni mucho menos. Si he jugado a juegos de futbol (que no sean Football manager) ha sido mas bien poco, de manera que solo ocnozco lo básico, es decir soy principiante.
El caso es que este año he decidido comprarme el FIFA para probar a ver y poder divertirme echando algunos partidillos.
Normalmente tengo al dia solo entre 30 min 1 hora para jugar con lo que me da para 3 o 4 partidos aprox.
Pues bien, el problema es que no hay manera con este juego. Si pongo el nivel en principiante gano muuuy facilmente lo spartidos. Los contrarios parecen un poco "tontos" y te dejan muchos espacios para jugar, ademas puedes correrte la banda sin que te entren practicamente y los partidos los ganos todos como minimo por 2-0 sin problemas.
El caso es que si juego en nivel intermedio, me es muy dificil el juego. Por ejemplo con el valencia pierdo 3-0 contra el alcoyano y en modo entrenamiento con el madrid 11 contra 7 no solo no marco sino que me marcaron un gol!!!!
Los problemas que tengo son varios.
En ataque.
- Soy incapaz de crrear ocasiones de peligro. Por ejemplo si intento jugadas por banda para centrar, consigo a veces llegar al corner, pero muy raramente puedo regatear al defensa para hacer un centro, ni siquiera con cristiano ronaldo consigo regatear, como haceis vosotros para iros de un tio? la cpu casi siempre me adivina lo que hago. Utilizo el stick derecho apretando el boton para que empiece a hacer las filigranas esas. Hay otra manera?
- Los disparos a puerta... dejando a un lado que ha veces me salen unos misiles desde posiciones imposibles, un tanto sospechosos... no consiguo colocarlos bien, me hace el efecto que por mas que lo intento el jugador siempre tira "como le parece" y "donde le parece" hay que cambiar algo?
- Elaboración de jugadas. No consigo elaborar jugadas ofensivas con peligro. Si la lleva un mediocentro organizador, actuando por el centro me es muy dificil realizar pases peligrosos, siempre tengo muchos tios de la CPU delante mio que cortan los pases de forma que acabo en la tan socorrida banda, ademas como me es dificil regatear nunc apuedo irme de uno en el cento del campo para intentar algun pase al hueco con tranquilidad. La CPU me presiona mucho y bien. Como atacais vosotros? que tipo de jugadas ofensibas haceis?
- Mis compañeros. Nose, pero me da la sensacion de que en el equipo de la CPU juegan todos los jugadores a la vez mientras que mis compañeros estan como muy estaticos, esperando a que los controle yo para hacer cosas mas interesantes. Por ejemplo rara vez mis compañeros por si solos hacen movimientos par arrastrar defensas y dejar huecos, hacercarse para buscar pases faciles o abrir el campo para dejar espacios. Por ejemplo, si intento un cambio de banda con el boton de pase elevado, el jugador que deberia estar en la otra banda, hace cosas tan absurdas como venir hacia mi a buscar la paelota para despues volver atras a recibir. En la CPU sin embargo no veo estos fallos tan garrafales.
En Defensa.
-Desastre total, me cuesta muchisimo robar la pelota. Utilizo el metodo ese de presion que vi en el tutorial, pero me pasas cosas rarisimas, como por ejemplo, estoy preionando a un tio corriendo con el hombro con hombro y sujetandole, como vamos encarandonos a otro de mis defensores, decido cambiar el control al otro defensor para intentar robarle la pelota entre los dos y mi jugador que estaba presionando se desentiende del tema y deja solo al delantero!!!! Es algo bastante habitual, si estoy presionando con un tio y cambio el control, automaticamente deja de presionarle y deja "libre" al delantero.
- La CPU siempre me adivina las intenciones, rara vez consigo que una segada robe una pelota y metiendo el pie con circulo casi siempre me adivina y me regatea... incluso los jugadores del alcoyano me parecian messis contra los defensas del valencia.
- Al final me limito a presionar, que esta muy bien, pero me hace el efecto de que si robo la pelota es mas por suerte que por mi habilidad. Por ejemplo en el entrenamiento ocn le madrid, un tio se regateo a 4 de mis defensas y marco!!! increible.
¿Me podriais dar algunos consejillos defensivos?
gracias por la pacicencia.
macdcai escribió:Acabo de llegar a 3ª división. Os voy a contar como ataca la gente en niveles altos, es decir, como se es realmente competitivo en este FIFA: Pared, pared, pared pared, pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared pared........ Muy real si señor, pero nada que no lo corrijan que no pasa a veces parece un minijuego de paredes, la culpa principal no es de quien lo hace, sino de EA que lo permite.
Despues hay decisiones por parte de EA que son pa mear y no echar ni una .... gota, lo del select tiene tela, no se que pretendían, a mi no me molesta porque a niveles altos casi prefiero que me defiendan así, pero igualmente no era complicado preveer que la gente protestaría. Y lo que clama al cielo es lo de salirte a los 5 minutos y no pasa nada aunque vayas perdiendo, ya me lo han echo unas cuantas veces, y yo gilipollas si me han marcado alguna vez no lo he echo. Esto te hace pensar si el que toma las decisones en EA tiene cierto retraso mental.
He notado que el equipo fetiche 4 estrellas es el Anzhi, mas que nada porque Etoo en el juego es una fusión entre Pelé y Usain Bolt. El Napoles en 4,5 estrellas tb está muy solicitado. Aunque he de reconocer que no se suele repetir muy a menudo de equipo y te puedes encontrar y jugar contra varios. De 5 estrellas no suelo jugar.
No podré jugar mucho a la división 3 porque tengo trabajo que hacer me quedaré un poco con la duda de como será la gente en ese nivel
Saludos
CristianoAlicante escribió:Vaya tela, acabo de jugar uno en 7 division Man City - España, yo con el City, le gano 2-1 goles de Nasri y Milner, le dejo la defensa como un cromo y cuando termina el partido me envia un mensaje y me pone... u joker.
Hay cada person on-line que es para flipar xD