[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pikachu_yellow escribió:
pikachu_yellow escribió:alguien sabe algo del problema de desconexion del UT? [maszz]

gracias por cnt


Imagino q nadie lo sabe. Yo estoy igual que tu, se me desconecta y para colmo me cuentan los partidos como jugados para los contratos, pero me los dan por perdidos. Al parecer van a implementar un parche, pero no se si con eso se solucionarán nuestros problemas.
Después de jugar unos cuantos partidos, para mi este Fifa 12 pasa de Juegazo a un buen juego, el motivo? pues diré que porque la jugabilidad es muy repetitiva, así como el tipo de goles que se marcan, hay errores en el sistema defensivo pues cuando cambias de jugador a la hora de defender el otro se queda parado y no acompaña la jugada ni la presión, donde se ha visto eso en el fútbol? el impact engine esta horriblemente implantado bajo mi punto de vista, sigue siendo enormemente fácil robar el balón en la frontal, no es normal que a un jugador se la quiten solo con acercarse o darle un carga, en ese tema muy irreal, los corners no se pueden peinar para una segunda jugada, los jugadores son extremadamente lentos en los giros,siguen sin molestarse en detalles que a todos nos gustarían como publico mejor hecho, detalles del banquillo, entrenadores, jugadores calentando, cinemáticas de aficiones, mejor criterio de arbitraje, lamentable sin más! el regate de precisión muy flojo, de nada sirve si al girarte tardas media hora y el defensa te carga y te la quita sin esfuerzo, los jugadores a la hora de estar posicionados hacen muy mal las lineas....tiene fallos muy preocupantes que año tras año ni se molestan en cambiar....para es un juego muy supravalorado, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a precio, duelen los 70 euros por este juego tan justito.
Llevo años diciendo que el Pro hace de Guardaespaldas del Fifa , cuando la realidad es que los juegos de futbol de esta generacion , tienen mucho mas fallos que en la pasada generacion. Cuando compras un juego de futbol , sabes que tiene fallos si o si. Saludos
A mi me acaban de hacer un pirulon del 15, vamos 3-0, perdiendo yo, le cuelo dos golazos seguidos al tio que es un guarro que nada mas cojer la pelota me siega al suelo y me rompe las piernas, pone el start cuando meto el 2 gol, y se queda ahi petado el juego, que asco de frikis guiris tramposos me tienen hasta los mismos huevos ya.

Al final me ha tocado reiniciar, pero que asco de gente les tenian que banear la consola de por vida me cago en su alma joder.
Cuando le coges el punto a este FIFA, la jugabilidad que tiene es la mejor que nunca ha habido en un juego de fúbol...es sencillamente espectacular.

Si hacen algo para perjudicar de verdad a los que juegan con tácticas de presión (mucho más cansancio), y los servers funcionaran siempre igual de bien que de madrugada, la jugabilidad sería insuperable.

¿Variabilidad?...depende MUCHO de la imaginación y creatividad de cada uno. Es 100% posible hacer jugadas y meter goles de todos los colores.

En cuanto a la defensa, mi consejo es:

- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).

- A partir de 3/4: contener (X) y/o tapar (corriendo/bregando).

- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).

- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.

- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).

Todo esto que parece tan complejo (muchas cosas diferentes para defender), cuando pasa un tiempo lo haces sin pensar de forma inconsciente (por ejemplo, es como conducir, que los 1os días piensas las marchas y luego ni te hace falta porque lo tienes tan "asumido" que lo haces todo sin pensar). Espero que esto último os anime.

Elmander76 muchos de los problemas que dices se deben a la conexíon (servers)...ayer jugué de madrugada y el juego iba exactamente igual que offline (mucha agilidad y rápidisima respuesta al pad). Esperemos que cuando pasen unos días (y haya menos saturación de servers) funcionen las 24 horas igual que de madrugada.

CristianoAlicante la próxima vez que te lo hagan...coge ID (incluso si puedes haz video) y se lo pones en twitter a @iminurbase. Hace poco han bajado a 2 "listos" a división 10 por ser tan "listos".
pikachu_yellow escribió:alguien sabe algo del problema de desconexion del UT? [maszz]


http://forum.ea.com/es/posts/list/206175.page
Elmander76 escribió:Después de jugar unos cuantos partidos, para mi este Fifa 12 pasa de Juegazo a un buen juego, el motivo? pues diré que porque la jugabilidad es muy repetitiva, así como el tipo de goles que se marcan, hay errores en el sistema defensivo pues cuando cambias de jugador a la hora de defender el otro se queda parado y no acompaña la jugada ni la presión, donde se ha visto eso en el fútbol? el impact engine esta horriblemente implantado bajo mi punto de vista, sigue siendo enormemente fácil robar el balón en la frontal, no es normal que a un jugador se la quiten solo con acercarse o darle un carga, en ese tema muy irreal, los corners no se pueden peinar para una segunda jugada, los jugadores son extremadamente lentos en los giros,siguen sin molestarse en detalles que a todos nos gustarían como publico mejor hecho, detalles del banquillo, entrenadores, jugadores calentando, cinemáticas de aficiones, mejor criterio de arbitraje, lamentable sin más! el regate de precisión muy flojo, de nada sirve si al girarte tardas media hora y el defensa te carga y te la quita sin esfuerzo, los jugadores a la hora de estar posicionados hacen muy mal las lineas....tiene fallos muy preocupantes que año tras año ni se molestan en cambiar....para es un juego muy supravalorado, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a precio, duelen los 70 euros por este juego tan justito.


+1 lo peor es cuando ya has jugado unos cuantos partidos y te das cuenta que la maquina no para de repetir una y otra vez la misma jugada o con un jugador hacer el mismo movimiento recibe el balon se gira y pasa... pff cuanto mas juego mas fallos le saco jugar contra la cpu es horroroso
yo el problema que le veo al offline es que la IA es "tramposa", es decir, si tu juegas en leyenda la cpu te defiende con nivel leyenda pero cuando te toca defender a ti la IA de tus defensores no es igual que la de la cpu
la mayoría de los goles que me meten son porque el rival le coge la espalda a mis compañeros manejados por la cpu, incluso en el área pequeña y muchas veces también tienden a perder la marca en los centros dejando solo al rival, se quedan parados cuando el rival inicia el desmarque, etc.

yo creo que si mejoran el rendimiento de la IA de los compañeros el juego seria mucho mejor
cantona_10 escribió:Un problemilla que estoy apreciando en casi todos mis partidos, aparte de varios bugs ya mencionados. Noto, en todos los partidos, cierto lag, en unos muy poco, y en otros descomunal, pero cuando un partido parece ir bien, el poco lag al que hago referencia, se nota en jugadas rapidas, ya sea regates en distancias cortas, cambios de direccion, recortes, pases rapidos en el borde del area...noto las animaciones con cierta ralentizacion, como si hubiese lag, y el caso es que me pasa en todos los partidos, aun no he jugado ningun como lo hacia en Fifa 11, con la fluidez necesaria para terminar de disfrutar el juego online....sabeis si eso tambien va a ser solventado con el parche? Os pasa a vosotros?


Me autocito a ver si alguien me responde
gabriel848 escribió:yo el problema que le veo al offline es que la IA es "tramposa", es decir, si tu juegas en leyenda la cpu te defiende con nivel leyenda pero cuando te toca defender a ti la IA de tus defensores no es igual que la de la cpu
la mayoría de los goles que me meten son porque el rival le coge la espalda a mis compañeros manejados por la cpu, incluso en el área pequeña y muchas veces también tienden a perder la marca en los centros dejando solo al rival, se quedan parados cuando el rival inicia el desmarque, etc.

yo creo que si mejoran el rendimiento de la IA de los compañeros el juego seria mucho mejor



Es lo peor de todos los fifas... sobretodo cuando juegas con tu virtual pro en dificultades altas y el tuyo es de bajo nivel... esperas que la maquina haga algo y juegue bien... pero que va... ves como hacen paseillos.
No creeis que es muy facil marcar de fuera larea ? dios si es que todos los chutes se van a dentro!!!
Yo estoy muy decepcionado con este fifa:

En el fifa 10 y 11 ganaba a la CPU por 5-0 en clase mundia, ahora en nivel medio me golean. De hecho me acaba de ganar el Granada 0-3.
La CPU marca todos los tiros a puerta. El portero no sirve para nada, siempre es gol.
En Mi liga El Barcelona va primero. Ha ganado 14 partidos de 15. El otro se lo gané yo ¿Como mierda voy a ganar la liga entonces?
Cuando vas perdiendo y el rival en el online se pone a tocar entre portero y defensa... como se puede hacer para salir a presionar todos arriba a muerte???
Pues yo hace tiempo que no veia un cambio tan grande en los juegos de futbol a bien con esto de la nueva defensa ahora si da la sensacion de futbol ,los que se qyejan espie que estan acostumbrados a loa fifas arcade y eso se acabo señores ahora hay que jufar de verdad.
Y el comebtario del querido pistone,el pro para que llegue a este nivel de futbol solo le queda desaparecer por que es malo de cojones,pero malo malo
En el UT,cuando consigo comprar algún jugador o contrato y lo envío al mazo se me
congela la imagen, no avanza y encima tengo que pulsar el botón de atrás para empezar de nuevo.
Estoy mas tiempo en pulsar el botón de atrás de la Ps3, que la x o circulos del mando :( :(

Que me aconsejáis, dejar en el olvido el UT o hay alguna solución? :( .
Yo me reafirmo en mi opinión... A falta de probar el modo online,este FIFA me parece un juegazo!! El modo manager es la leche y ya con los sliders ajustados es aún más gozada. Hoy he ganado el derbi contra el Barça en el Bernabeu por 2-1 de milagro(gol en el 90 de Benzema),luego 1-4 le gané al Lille y al siguiente perdí 0-3 contra el Atlético,menudo baño me pegaron xD

Detallazo que me ha gustado: Cristiano venia de una lesión de rodilla,pero me ha pedio jugar el partido del Barça,arriesgué y estuvo jugando todo el partido con una rodillera negra en la pierna mala [sonrisa]

PD. Alguien me puede dar un consejo para tirar bien las faltas cercanas al área,por favor? Es que no hay manera,no meto una....
Kakarot_13 escribió:Yo me reafirmo en mi opinión... A falta de probar el modo online,este FIFA me parece un juegazo!! El modo manager es la leche y ya con los sliders ajustados es aún más gozada. Hoy he ganado el derbi contra el Barça en el Bernabeu por 2-1 de milagro(gol en el 90 de Benzema),luego 1-4 le gané al Lille y al siguiente perdí 0-3 contra el Atlético,menudo baño me pegaron xD

Detallazo que me ha gustado: Cristiano venia de una lesión de rodilla,pero me ha pedio jugar el partido del Barça,arriesgué y estuvo jugando todo el partido con una rodillera negra en la pierna mala [sonrisa]

PD. Alguien me puede dar un consejo para tirar bien las faltas cercanas al área,por favor? Es que no hay manera,no meto una....


yo las que están muy muy cercanas las tiro simplemente con el botón de disparo pero dándole muy poca fuerza, solo un toquecillo, sin R1 ni nada, prueba en el campo de entrenamiento
Vaya puta mierda de racha que llevo, no se que me pasa que voy ganando los partidos en la primera parte y los termino tirando, pero es que se llevan todos los rechaces y me meten goles super tontos.

En fin... a levantar la racha que es lo que toca.

Dicho esto, este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca y mira que he jugado PES de la anterior generacion y Fifas de esta, pero... este los supera a todos con credenciales, la jugabilidad es una pasada.
No hay dios que pare a los extremos cuando se te meten pegados a la linea xD me meten todos los goles asi
Alguien que tenga alguna tactica formalizada(la de los numeros)para poder jugar al toque decentemente?
Mañana a esta hora abren la copa, faltan 24 horas
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga alguna tactica formalizada(la de los numeros)para poder jugar al toque decentemente?


Lo pongo aqui , para que no se pierda en la pagina de atras.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es activar el Select?
Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).

- A partir de 3/4: contener (X) y/o tapar (corriendo/bregando).

- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).

- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.

- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).



Amén brotha!
Esto es, ni más ni menos, lo que hay que hacer para defender en este Fifa. Es mucho más importante contener y tapar pases, que hacer entradas.
Lo primero que nos dicen cuando jugamos al fútbol real, es que no entremos de golpe. Pues aquí, idem.

Mi sensación con el juego, después de una temporada en el manager y unos 40 partidos online (Hoy he ascendido a la 5ª y voy a ascenso por temporada), es agridulce.
Por un lado tiene una cantidad enorme de posibilidades jugables, pero estas (en partidas online), se ven empañadas por la lenta reacción de los jugadores. Hasta en los partidos que mejor va, notas que algo chirria. Nada que ver con la fluidez de versiones anteriores.
Es frustrante tener la imaginación y la reacción (ya son muchos Fifa) para llevar a cabo giros, quiebros, regates... y que los jugadores no reaccionen cómo tu esperas.
Te sientes atenazado. Qué sensación más mala. Ni los pitbull...

Para mi, uno de los motivos que acrecentan esta sensación de lentitud es cómo han dejado la velocidad de los pases. Os aconsejo que jugando offline, hagais la prueba con el slider de velocidad de pase de usuario, poniéndolo a 56 por ej. Dinamiza, mucho más, todas las jugadas pero sin caer en pases de velocidad irreal. Deberian tocarla un poco para el online; amén de pulir un poco el tandem dirección y fuerza. Porque es acojonante que en determinadas ocasiones el pase vaya a dónde le da la gana a la cpu.

Lo del tema del select ya es de juzgado de guardia. Pero no dudo de que en menos que canta un gallo, va a ir fuera.

También me preocupa los que basan su juego en Ultraofensiva + Presión intensa. Da la sensación de que juegan con la defensa antigua. Es brutal, la cantidad de balones que roba la cpu con este modo de jugar.
No me quejaria, si al menos, tus jugadores reaccionaran agilmente a lo que les mandas. Seria muy sencillo romper al rival. Pero con esta reacción tan mala al pad... no es misión imposible pero casi (además de que estresa cosa mala)
Cómo dice Klei, no se cansan ni la mitad de lo que deberian.

Y cómo última cosa a comentar, es que aún no entiendo cómo han hecho que en temporadas online, no podamos ver la calidad de la conexión antes de jugar. Es algo muy sencillo y que mejoraria la experiencia una barbaridad. Rezo porque se den cuenta de ello.

Con esta correcciones para el online, desde mi punto de vista, tendriamos un juego muy grande jugablemente:
- Reacción excesivamente lenta
- Select
- Pases (velocidad y ajuste de error dirección/fuerza)
- Mayor cansancio para los que juegan con Ultraofensiva y Presión intensa
- Poder ver la calidad de la conexión con el rival, en la temporada online, antes de jugar el partido

No me parecen peticiones descabelladas o complejas. Si las implementaran... bufff [sonrisa]

Saludos.
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas esta mañana he vuelto a pasar por Megaocio del Eroski y habían cosas suculentas, y unas es el Fifa 2012 y el PES a 53.90 y a 34.50, lo digo para quien no lo tenga aun, esta a tiempo de pillarlo bien de precio yo lo pague 69.95 € ¬¬' Saludos!!

Adjuntos

sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).

- A partir de 3/4: contener (X) y/o tapar (corriendo/bregando).

- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).

- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.

- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).



Amén brotha!
Esto es, ni más ni menos, lo que hay que hacer para defender en este Fifa. Es mucho más importante contener y tapar pases, que hacer entradas.
Lo primero que nos dicen cuando jugamos al fútbol real, es que no entremos de golpe. Pues aquí, idem.

Mi sensación con el juego, después de una temporada en el manager y unos 40 partidos online (Hoy he ascendido a la 5ª y voy a ascenso por temporada), es agridulce.
Por un lado tiene una cantidad enorme de posibilidades jugables, pero estas (en partidas online), se ven empañadas por la lenta reacción de los jugadores. Hasta en los partidos que mejor va, notas que algo chirria. Nada que ver con la fluidez de versiones anteriores.
Es frustrante tener la imaginación y la reacción (ya son muchos Fifa) para llevar a cabo giros, quiebros, regates... y que los jugadores no reaccionen cómo tu esperas.

Te sientes atenazado. Qué sensación más mala. Ni los pitbull...

Para mi, uno de los motivos que acrecentan esta sensación de lentitud es cómo han dejado la velocidad de los pases. Os aconsejo que jugando offline, hagais la prueba con el slider de velocidad de pase de usuario, poniéndolo a 56 por ej. Dinamiza, mucho más, todas las jugadas pero sin caer en pases de velocidad irreal. Deberian tocarla un poco para el online; amén de pulir un poco el tandem dirección y fuerza. Porque es acojonante que en determinadas ocasiones el pase vaya a dónde le da la gana a la cpu.

Lo del tema del select ya es de juzgado de guardia. Pero no dudo de que en menos que canta un gallo, va a ir fuera.

También me preocupa los que basan su juego en Ultraofensiva + Presión intensa. Da la sensación de que juegan con la defensa antigua. Es brutal, la cantidad de balones que roba la cpu con este modo de jugar.
No me quejaria, si al menos, tus jugadores reaccionaran agilmente a lo que les mandas. Seria muy sencillo romper al rival. Pero con esta reacción tan mala al pad... no es misión imposible pero casi (además de que estresa cosa mala)
Además de que cómo dice Klei, no se cansan ni la mitad de lo que deberian.

Y cómo última cosa a comentar, es que aún no entiendo cómo han hecho que en temporadas online, no podamos ver la calidad de la conexión antes de jugar. Es algo muy sencillo y que mejoraria la experiencia una barbaridad. Rezo porque se den cuenta de ello.

Con esta correcciones para el online, desde mi punto de vista, tendriamos el juego más grande:
- Reacción excesivamente lenta
- Select
- Pases (velocidad y ajuste de error dirección/fuerza)
- Mayor cansancio para los que juegan con Ultraofensiva y Presión intensa
- Poder ver la calidad de la conexión con el rival, en la temporada online, antes de jugar el partido

No me parecen peticiones descabelladas o complejas. Si las implementaran... bufff [sonrisa]

Saludos.


Al fin alguien lo menciona.

Estaba creyendo ya , de que era unicamente yo el que lo notaba y creia que era lag.

Por cosas como esa. A mi por lo menos ,se me hace casi imposible el poder jugar al toque.
tema inquietante.. voy a modo carrera, plantilla, se me ha cambiado toda la alineacion, algunos sin nombre, y cuando echo mano se pilla la consola.. a alguien mas? ya son 3 veces k lo intento y nada..
No se si se habrá comentado ya en el foro pero no notais que los partidos en el ultimate team son completamente diferentes a los demas modos de juego?Son mas rapidos y los jugadores ya no tienen el peso ese.Personalmente me encantan como son los partidos, son muy parecidos al fifa 11 pero con las novedades que conlleva esta entrega.
A todas luces este FIFA es un juegazo!
DaniRC1993 escribió:Mañana a esta hora abren la copa, faltan 24 horas


pues si, mañana a las 17:00 arranca la copa, en mi caso juego la copa continental
hola , tengo el pes 12 pero me estoy pensando en comprarme el fifa 12 y tengo varias preguntas:

-Que tal esta el modo carrera? a mejorado tanto como decian?
-Al atacar te dan mas opciones? esque en el 11 casi siempre tenia que enviar el balon por encima de la defensa, y en la demo me a parecido que es mas facil meter pases al hueco y que estos sean mas efectivos , asin que creo que te dan mas opciones y variedad ala hora de atacar pero quisiera saber vuestra opinion
-Y para defender que es cuestion de acostumbrarse no, una vez que defiendes bien sirve no? esque en el pes 12 aunque te acostumbres y defiendas bien no sirve para nada :/

Gracias!
Tengo una pregunta rapida,

Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?

He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar. [oki]
Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,

Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?

He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar. [oki]

en este no lo e probado pero enel 11 como minimo si que se podia
giiankarlo escribió:tema inquietante.. voy a modo carrera, plantilla, se me ha cambiado toda la alineacion, algunos sin nombre, y cuando echo mano se pilla la consola.. a alguien mas? ya son 3 veces k lo intento y nada..


me cito, que importa.
cerito escribió:hola , tengo el pes 12 pero me estoy pensando en comprarme el fifa 12 y tengo varias preguntas:

-Que tal esta el modo carrera? a mejorado tanto como decian?
-Al atacar te dan mas opciones? esque en el 11 casi siempre tenia que enviar el balon por encima de la defensa, y en la demo me a parecido que es mas facil meter pases al hueco y que estos sean mas efectivos , asin que creo que te dan mas opciones y variedad ala hora de atacar pero quisiera saber vuestra opinion
-Y para defender que es cuestion de acostumbrarse no, una vez que defiendes bien sirve no? esque en el pes 12 aunque te acostumbres y defiendas bien no sirve para nada :/

Gracias!


yo solo te digo ke hasta los japoneses se estan enganchando al fifa 12, con esto te lo digo todo
Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,

Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?

He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar. [oki]

Si se puede, en personalizada ( es decir, no igualada) cuando cojas equipo el mando 2 debe darle al triangulo
salva10_GTA escribió:
Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,

Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?

He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar. [oki]

Si se puede, en personalizada ( es decir, no igualada) cuando cojas equipo el mando 2 debe darle al triangulo


Gracias por la respuesta [oki]
Menudo juego nos dio este año RUTTER, que clase de entretenimiento sin caer en lo repetitivo, impresionante no hay otra palabra.

Miren este gol, demasiado real: http://www.easports.com/media/play/video/96358341

SALUDOS!!! FIFA12!! :O :cool: :p [360º]
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).

- A partir de 3/4: contener (X) y/o tapar (corriendo/bregando).

- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).

- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.

- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).



......

Para mi, uno de los motivos que acrecentan esta sensación de lentitud es cómo han dejado la velocidad de los pases. Os aconsejo que jugando offline, hagais la prueba con el slider de velocidad de pase de usuario, poniéndolo a 56 por ej. Dinamiza, mucho más, todas las jugadas pero sin caer en pases de velocidad irreal. Deberian tocarla un poco para el online; amén de pulir un poco el tandem dirección y fuerza. Porque es acojonante que en determinadas ocasiones el pase vaya a dónde le da la gana a la cpu.

Lo del tema del select ya es de juzgado de guardia. Pero no dudo de que en menos que canta un gallo, va a ir fuera.
......


Lo de que falles pases a dos metros me parece bien, depende de la posicion del jugador la presion que tiene, cansancio etc ... sino estariamos en el ping pong de otros años, y lo del select... nada que decir, menuda cagada..
Buenas tardes,

Me parece que el FIFA12 esta genial supera a los anteriores y con eso me quedo mas tranquilo en la compra, por cierto pienso que el tema de slider es muy importante, por favor podeis indicar unos sliders perfectos para jugar con Fifa, yo suelo jugar partes de 8 minutos a nivel profesional o mundial.

Otra pregunta es el primer año que compro FIFA de todas las opciones cual es la mejor para jugar una temporada en modo manager?
una pregunta,alguien sabe donde puedo conseguir el juego por menos de 65 euros¿?
No lo entiendo, no lo entiendo, que venga uno de EA Sport y me lo explique. Como puede ser que en el tiempo en el que vivimos, con esta tecnologia, internet super cojonudo y rapido, porque cojones tengo que estar sufriendo microparones durante los partidos, si le sumamos que tenemos que estar muy bien defensivamente, y encima nos dan microcortes que cuando le damos al boton este no reacciona, como coño voy a poder disfrutar plenamente de este juego?, que coño esperais a solucionar esto?, no veis que el online de este juego apesta?, joder no creo que sea tan dificil, lo que pasa es que como sea cuestion de pasta, apaga y vamonos.
En fin, por lo menos me queda que el juego esta muy bien, hasta que estos hijos de su madre y padre, les salga de los huevos arreglar esto, que a este paso pasaran meses hasta que hagan algo, mientras nosotros sufrimos la peste de online de este juego.

Que me lo expliquen....
Creo que e marcado el gol mas real que haya marcado nunca en un videojuego de futbol...balon al area..controla Falcao de espalda intentando el giro ala vez..se le queda largo y mete la puntera y el balon entra pegando al poste...increible lo real que a sido!
pufff necesitaba 9 puntos en 3 partidos para ascender a la division 5 y lo conseguiii :D
Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.
SeiMuS escribió:una pregunta,alguien sabe donde puedo conseguir el juego por menos de 65 euros¿?


en el mercadillo de EOL.

en amazon.es por 53 euros.

en amazon.uk por unos 48 euros.

etc...
MaZinGerX3 escribió:Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.


Dios que alegria [angelito] he subido al cielo por un momento xD , no hay fuente ? joder al fin sin tramposos de el select el online :D
Hola foreros, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.
Esta mañana he echado 10 partidos de temporada online y se me ha cortado la conexion en 5 de ellos, por lo que he pasado de ascender facil a la division 8 a mantenerme en la 9 de puñetero milagro.

El tema es el siguiente, ¿esto solo me pasa a mi o es muy habitual?, comentar que tengo la play conectada por wifi pero solo se me desconecta de los servidores de EA, no del network de play, ni del GT5, ni del Modern Warfare 2... no se si es cosa de los servidores de EA que son directamente una m.... o es que mi router hace aguas con el FIFA, cosa rara vamos. El caso es que los diez primeros partidos que habia echado en dias anteriores 0% de no finalizados y ahora tengo un 10%, con lo que ya no es que solo me jorobe el hecho de perder los partidos, si no que encima voy a coger mala fama por la mierda de la conexion.

En fin, espero no ser el unico, a ver si alguien con wifi me puede resolver esto para saber si soy yo solo o es general. Decir que tengo el router en otra habitacion pero como mucho habra 4 ó 5 metros de distancia.
Y se sabe si arreglaran algo del UT?¿ esq sigo sin poder terminar un partido, se me desconecta de EA y los demas modos online me van perfectamente sin tirones y sin nada...A ver si arreglan eso porq dudo mucho que sea culpa de nuestro internet...
alguien me puede decir como chutar bien una falta
26254 respuestas