› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pikachu_yellow escribió:pikachu_yellow escribió:alguien sabe algo del problema de desconexion del UT?
gracias por cnt
pikachu_yellow escribió:alguien sabe algo del problema de desconexion del UT?
Elmander76 escribió:Después de jugar unos cuantos partidos, para mi este Fifa 12 pasa de Juegazo a un buen juego, el motivo? pues diré que porque la jugabilidad es muy repetitiva, así como el tipo de goles que se marcan, hay errores en el sistema defensivo pues cuando cambias de jugador a la hora de defender el otro se queda parado y no acompaña la jugada ni la presión, donde se ha visto eso en el fútbol? el impact engine esta horriblemente implantado bajo mi punto de vista, sigue siendo enormemente fácil robar el balón en la frontal, no es normal que a un jugador se la quiten solo con acercarse o darle un carga, en ese tema muy irreal, los corners no se pueden peinar para una segunda jugada, los jugadores son extremadamente lentos en los giros,siguen sin molestarse en detalles que a todos nos gustarían como publico mejor hecho, detalles del banquillo, entrenadores, jugadores calentando, cinemáticas de aficiones, mejor criterio de arbitraje, lamentable sin más! el regate de precisión muy flojo, de nada sirve si al girarte tardas media hora y el defensa te carga y te la quita sin esfuerzo, los jugadores a la hora de estar posicionados hacen muy mal las lineas....tiene fallos muy preocupantes que año tras año ni se molestan en cambiar....para es un juego muy supravalorado, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a precio, duelen los 70 euros por este juego tan justito.
cantona_10 escribió:Un problemilla que estoy apreciando en casi todos mis partidos, aparte de varios bugs ya mencionados. Noto, en todos los partidos, cierto lag, en unos muy poco, y en otros descomunal, pero cuando un partido parece ir bien, el poco lag al que hago referencia, se nota en jugadas rapidas, ya sea regates en distancias cortas, cambios de direccion, recortes, pases rapidos en el borde del area...noto las animaciones con cierta ralentizacion, como si hubiese lag, y el caso es que me pasa en todos los partidos, aun no he jugado ningun como lo hacia en Fifa 11, con la fluidez necesaria para terminar de disfrutar el juego online....sabeis si eso tambien va a ser solventado con el parche? Os pasa a vosotros?
gabriel848 escribió:yo el problema que le veo al offline es que la IA es "tramposa", es decir, si tu juegas en leyenda la cpu te defiende con nivel leyenda pero cuando te toca defender a ti la IA de tus defensores no es igual que la de la cpu
la mayoría de los goles que me meten son porque el rival le coge la espalda a mis compañeros manejados por la cpu, incluso en el área pequeña y muchas veces también tienden a perder la marca en los centros dejando solo al rival, se quedan parados cuando el rival inicia el desmarque, etc.
yo creo que si mejoran el rendimiento de la IA de los compañeros el juego seria mucho mejor
Kakarot_13 escribió:Yo me reafirmo en mi opinión... A falta de probar el modo online,este FIFA me parece un juegazo!! El modo manager es la leche y ya con los sliders ajustados es aún más gozada. Hoy he ganado el derbi contra el Barça en el Bernabeu por 2-1 de milagro(gol en el 90 de Benzema),luego 1-4 le gané al Lille y al siguiente perdí 0-3 contra el Atlético,menudo baño me pegaron xD
Detallazo que me ha gustado: Cristiano venia de una lesión de rodilla,pero me ha pedio jugar el partido del Barça,arriesgué y estuvo jugando todo el partido con una rodillera negra en la pierna mala
PD. Alguien me puede dar un consejo para tirar bien las faltas cercanas al área,por favor? Es que no hay manera,no meto una....
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga alguna tactica formalizada(la de los numeros)para poder jugar al toque decentemente?
Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).
- A partir de 3/4: contener (X) y/o tapar (corriendo/bregando).
- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).
- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.
- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).
sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).
- Cuando su extremo está cerca del banderín de corner: contener (X) o bregar (L2).
- El robo de balón ([]) no utilizarlo a penas...sólo cuando esté muy claro. En la mayoria de ocasiones no hace ni falta...basta con "anteponerte" para robar el balón.
- Segadas: para robos a priori "imposibles" (por ej. segada cuando se va el extremo) y cuando estés totalmente vendido (delantero dentro del área a punto de fusilarte).
Amén brotha!
Esto es, ni más ni menos, lo que hay que hacer para defender en este Fifa. Es mucho más importante contener y tapar pases, que hacer entradas.
Lo primero que nos dicen cuando jugamos al fútbol real, es que no entremos de golpe. Pues aquí, idem.
Mi sensación con el juego, después de una temporada en el manager y unos 40 partidos online (Hoy he ascendido a la 5ª y voy a ascenso por temporada), es agridulce.
Por un lado tiene una cantidad enorme de posibilidades jugables, pero estas (en partidas online), se ven empañadas por la lenta reacción de los jugadores. Hasta en los partidos que mejor va, notas que algo chirria. Nada que ver con la fluidez de versiones anteriores.
Es frustrante tener la imaginación y la reacción (ya son muchos Fifa) para llevar a cabo giros, quiebros, regates... y que los jugadores no reaccionen cómo tu esperas.
Te sientes atenazado. Qué sensación más mala. Ni los pitbull...
Para mi, uno de los motivos que acrecentan esta sensación de lentitud es cómo han dejado la velocidad de los pases. Os aconsejo que jugando offline, hagais la prueba con el slider de velocidad de pase de usuario, poniéndolo a 56 por ej. Dinamiza, mucho más, todas las jugadas pero sin caer en pases de velocidad irreal. Deberian tocarla un poco para el online; amén de pulir un poco el tandem dirección y fuerza. Porque es acojonante que en determinadas ocasiones el pase vaya a dónde le da la gana a la cpu.
Lo del tema del select ya es de juzgado de guardia. Pero no dudo de que en menos que canta un gallo, va a ir fuera.
También me preocupa los que basan su juego en Ultraofensiva + Presión intensa. Da la sensación de que juegan con la defensa antigua. Es brutal, la cantidad de balones que roba la cpu con este modo de jugar.
No me quejaria, si al menos, tus jugadores reaccionaran agilmente a lo que les mandas. Seria muy sencillo romper al rival. Pero con esta reacción tan mala al pad... no es misión imposible pero casi (además de que estresa cosa mala)
Además de que cómo dice Klei, no se cansan ni la mitad de lo que deberian.
Y cómo última cosa a comentar, es que aún no entiendo cómo han hecho que en temporadas online, no podamos ver la calidad de la conexión antes de jugar. Es algo muy sencillo y que mejoraria la experiencia una barbaridad. Rezo porque se den cuenta de ello.
Con esta correcciones para el online, desde mi punto de vista, tendriamos el juego más grande:
- Reacción excesivamente lenta
- Select
- Pases (velocidad y ajuste de error dirección/fuerza)
- Mayor cansancio para los que juegan con Ultraofensiva y Presión intensa
- Poder ver la calidad de la conexión con el rival, en la temporada online, antes de jugar el partido
No me parecen peticiones descabelladas o complejas. Si las implementaran... bufff
Saludos.
DaniRC1993 escribió:Mañana a esta hora abren la copa, faltan 24 horas
Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,
Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?
He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar.
giiankarlo escribió:tema inquietante.. voy a modo carrera, plantilla, se me ha cambiado toda la alineacion, algunos sin nombre, y cuando echo mano se pilla la consola.. a alguien mas? ya son 3 veces k lo intento y nada..
cerito escribió:hola , tengo el pes 12 pero me estoy pensando en comprarme el fifa 12 y tengo varias preguntas:
-Que tal esta el modo carrera? a mejorado tanto como decian?
-Al atacar te dan mas opciones? esque en el 11 casi siempre tenia que enviar el balon por encima de la defensa, y en la demo me a parecido que es mas facil meter pases al hueco y que estos sean mas efectivos , asin que creo que te dan mas opciones y variedad ala hora de atacar pero quisiera saber vuestra opinion
-Y para defender que es cuestion de acostumbrarse no, una vez que defiendes bien sirve no? esque en el pes 12 aunque te acostumbres y defiendas bien no sirve para nada :/
Gracias!
Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,
Se pueden jugar dos personas en la misma ps3, es decir dos mandos, contra otros jugadores online? Me da igual que sea igualada, no igualada... hay alguna forma de hacerlo en este Fifa?
He estado buscando pero sigo sin encontrar la solución a mi pregunta... A ver si alguno de vostros me podeis ayudar.
salva10_GTA escribió:Alfp26 escribió:Tengo una pregunta rapida,
Si se puede, en personalizada ( es decir, no igualada) cuando cojas equipo el mando 2 debe darle al triangulo
sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:- Hasta que llegan a 3/4: utilizar mucho las coberturas con el 2º defensa (R1) y con el jugador que llevas tapar todos los posibles pases (corriendo y/o bregando).
......
Para mi, uno de los motivos que acrecentan esta sensación de lentitud es cómo han dejado la velocidad de los pases. Os aconsejo que jugando offline, hagais la prueba con el slider de velocidad de pase de usuario, poniéndolo a 56 por ej. Dinamiza, mucho más, todas las jugadas pero sin caer en pases de velocidad irreal. Deberian tocarla un poco para el online; amén de pulir un poco el tandem dirección y fuerza. Porque es acojonante que en determinadas ocasiones el pase vaya a dónde le da la gana a la cpu.
Lo del tema del select ya es de juzgado de guardia. Pero no dudo de que en menos que canta un gallo, va a ir fuera.
......
SeiMuS escribió:una pregunta,alguien sabe donde puedo conseguir el juego por menos de 65 euros¿?
MaZinGerX3 escribió:Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12
Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.
Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.
Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.