[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alguien me explica que criterio sigue la maquina para las repeticiones en partidos online?
He marcado un golazo con Roney desde unos 40 metros de falta (me la tocan para atras y le meto un pepinazo que la pelota parecia un misil...), he pensado, este lo grabo, el partido lo he ganado 4-2 (el resultado mas popular en este juego, no se cuantos partidos he terminado asi :-? ) y en las repeticiones solo aparecen los 3 ultimos goles de la segunda parte, pero si aparece un fallo de volea del minuto 5, y el gol ha sido en el 19...
Yo no entiendo en que se basan en las repeticiones, igual que el penoso teatro de repeticiones para ver los goles en la consola, pero si hasta en la Ps2 tenia una memory card solo para los goles del Pes...

Por lo demas y leyendo comentarios de la gente a mi el online tambien me va como el culo, no soy muy bueno pero tampoco soy tan malo como para perder los partidos de la manera que los pierdo, a ver si mejoran los servers...
Joder, me asustáis tela los que os quejais del FIFA de este año, ya que a algunos os conozco y sé que no sois unos llorones o que no sepáis jugar, sólo digo una cosa, a los que le damos bastante al FIFA nos suele pasar que no aceptamos bien los cambios porque estamos acostumbrados a jugar a la anterior entrega, aparte de esto, las dos primeras semanas después del lanzamiento suele haber demasiada peña jugando por lo que los servers suelen o petar o fallar bastante, seguro que en unos días la cosa se calma.

Otra cosa que me gusta de EA es que seguro que está recogiendo feedback de los usuarios para arreglar los problemas que surjan en una actualización que normalmente no se hace esperar.

Yo confio en esta gente y en que van a solucionar los problemas que puedan.
Lawi14 escribió:¿cómo me registro en la fifa interactive world cup osea el FIWC?

porque le doy al online y me dice que no se ha completado tu configuración para la fifa interactive world cup



sabeis?
AntonioJav escribió:Ultimate Team se pilla cargando los partidos! Soy el único? :S


Es porque tienes tacticas personalizadas.
Aun asi, si arreglas eso, al final de los partidso te desconectará y te contará como derrota, así que...
Para los que esteis en septima de las temporadas online os recomiendo no subir si no quereis terminar aborreciendo el juego, a partir de sexta lo que abunda es el SELECT...

No tengo mas que desir, paso de jugar mas hasta que arreglen la mierda esa, yo es no le veo sentido vamos, un juegazo y la cagan con la mierda esa, joder si le dan al select que se queden los jugadores parados.. pero que no defiendan como si fueran Rapel, que te adivinan hasta a que hora vas a ir a cagar.

Un saludo
Lawi14 escribió:
Lawi14 escribió:¿cómo me registro en la fifa interactive world cup osea el FIWC?

porque le doy al online y me dice que no se ha completado tu configuración para la fifa interactive world cup



sabeis?

+1
Aquí otro al que se le desconecta de los servidores al acabar un partido del FUT. También con Ono. Vaya pu*a mierda.
Pues debo ser un elegido porque tengo jugados 53 partidos online y solo ha habido uno que me haya ido con un poco de lag y durante un rato del partido

No tengo una conexion magica. Movistar por cable, 10 megas
EIIEIE POKOTO mercii por ese TUTORIAL me va de muerte de 4 partidos no he perdio ninguno jajajajaj.................
alex147 escribió:EIIEIE POKOTO mercii por ese TUTORIAL me va de muerte de 4 partidos no he perdio ninguno jajajajaj.................


Jeje, de nada hombre, aunque daselas al otro amigo de por aqui, que ahora no recuerdo su nombre...ya te digo que a mi me ayudo a entender esa defensa
Han arreglado algo del ultimate team en la ps3¿ a los que les iba mal les sigue yendo mal?

alguno ha probado lo de las dos cuentas, os ha funcionado q con la nueva os dejan jugar???

AYUDA POR FAVOR +1
No se si esto estara ya contestado, pero es que no lo encuentro por ningun lado, asi que a ver si alguien sabe como va el tema de las botas en el modo virtua pro, ya que me han dado 2 sobre de botas y no tengo ni idea de donde se pueden ver, alguno lo sabe??

Saludos
pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea..... :-?
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos
alvicio escribió:pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea..... :-?
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos


El juego gana muchísimo cuando empiezas a jugar con equipos de 4'5 estrellas para abajo. Jugar equipos de 5* contra otros a mi no me gusta nada.
¿¿¿Porque siempre pone que ha ocurrido un problema y no se han podido enviar los datos a ea??
habia dicho que lo iba a dejar pero digo tengo que subir a 4 division... por mis cojones he subido, 19 puntos y me ha sobrado un partido, eso si ... sigue siendo horrible todo, lo que hay que sufrir en este juego no es ni medio normal... [noop] [noop]
capomaldini escribió:
macdcai escribió:Una pregunta, hay alguna maldita manera de separar el botón de control de ritmo con la acción defensiva bregar? es que si cambio uno se cambia automáticamente el otro, quiero el botón de bregar en el R2 y el botón de control de ritmo en el L2 ¡y no se puede!, si se cambia el uno se cambia el otro :-?, no entiendo nada.

Saludos



los gatillos van de la mano, bregar siempre sera ritmo lento, sprint si lo pones en defensa en R1, en ataque tambien van de la mano


Vaya tela y no puedes poner los botones como te dé la gana? en fin...
Joder, algunos hablais del juego como si cuando jugarais a el, fuerais a la horca!! jajaja, es broma...pero joder solo es un juego de futbol para pasar el rato, con sus fallos eso si, pero es solo eso
Hay algun modo donde se pueda jugar 2 desde la misma consola online? Soy incapaz de encontrarlo y solo me deja invitar gente pero de otra ps3.
A mi el juego me encanta, el unico fallo online lo del Select. Lo demás que decís lo veo simples quejas.
Hola no he tenido mucho tiempo de jugar estos dias al cara a cara, pero uno ya me hizo lo del select y fue insufrible, me gusto porque fue el partido mas dificil que jugue, pero claro, jugar todos asi tiene que dar un poco de asquito, sobre todo para los que jugais mas de 30 min. al dia.

Ayer estuve jugando en vestibulos online, y mucha gente usaba el select para defender, eso si eramos 2vs2, y aun asi nos costaba llegar (se llega mas facil logicamente).

Lo hacian en 2vs2 que no va para ranking en fin ... me hizo bastante gracia, supongo que estarian probando el sistema.

De todas formas se me hizo mas ameno o la defensa me parecio peor o es que con 2 jugadores se pueden buscar mas huecos y posibilidades (probablemente), el 2vs2 simplemente es genial, que ganas tengo de enganchar a los colegas :=)

Yo estoy encantado con el juego, pero siempre pasa igual, mucha gente se aprovecha de cosas que ea ya deberia haber previsto, al final por una cosa u otra lo mejor es jugar en manual, el problema ? que no hay modos de juego para reventarlo a tope, en clubs tienes que jugar auto, en ut tambien, y asi ... si dieran mas soporte al manual igual se llevaban una sorpresa sobre todo a 6 meses de salir el juego que es cuando la gente esta mas hasta los eggs del ayudado, remarco lo del ayudado porque este año con los porteros en manual no creo que la gente le de al select.
cani820 escribió:
alvicio escribió:pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea..... :-?
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos


El juego gana muchísimo cuando empiezas a jugar con equipos de 4'5 estrellas para abajo. Jugar equipos de 5* contra otros a mi no me gusta nada.


yo juego siempre con el Depor de 3.5 estrellas y es lo mismo.... me cogen el Celtic o el QPR o el Leicester todos dopaos y es lo que dicen de drogba y terry con pique y messi, pero a mi me pasa con Guardado o valeron y mis defensas no ven ni de broma a sus delanteros, minimo error y uno contra uno y gol en cambio yo... pase al hueco con ventaja y ni puedo tirar... [enfado1]
Buenas noches, me alegra mucho que mi video para aprender a defender en este nuevo fifa os haya ayudado, ahora mismo estoy haciendo otro en el que profundizo un poco más y explico como defender en el online. Cuando lo tenga terminado lo subo y os aviso.
Nos vemos!!!!
A ver si podéis responderme a esto, ¿sabéis si al comprar el FIFA12 de la Store entre 5 habrá algún problema con el pase online?
Por cierto, eso de la copa en la temporada online qué es una macrocopa que juega todo el mundo? o es cómo la de rumbo al mundial que se juegan sólo 3 o 4 rondas?

Saludos
Pues yo con mi Valencia me defiendo mucho la verdad, tambien es que en temporadas cara a cara me juegan con equipos de 4 estrellas y media, aunque con amigos contra algun chelsea o algo gano, esta muy equilibrado el equipo.
Shealtspy escribió:A ver si podéis responderme a esto, ¿sabéis si al comprar el FIFA12 de la Store entre 5 habrá algún problema con el pase online?


El pase online es solo para una cuenta por lo que la descargareis desde la misma cuenta ( ya sea comun o de uno de tus amigos ) y solo se podrá jugar online desde esa cuenta , solo podra jugar online el que use dicha cuenta , aunque tu podrás jugar al fifa 12 , eso si , sin el online
[quote="Seventy8"]Hay algun modo donde se pueda jugar 2 desde la misma consola online? Soy incapaz de encontrarlo y solo me deja invitar gente pero de otra ps3.[



cuando eliges tu equipo y selecionas la camista de tu equipo tienes que encender el mando 2 y presionar triangulo una vez... y ahi te aparece 1 invitado.....y si tenes otro mando encendido lo mismo .. triangulo una vez y ahi serian 2 invitados... esto lo ves arriba del nombre de tu equipo,saludos claudi ode argentina boca juniors
sergio2694 escribió:
Shealtspy escribió:A ver si podéis responderme a esto, ¿sabéis si al comprar el FIFA12 de la Store entre 5 habrá algún problema con el pase online?


El pase online es solo para una cuenta por lo que la descargareis desde la misma cuenta ( ya sea comun o de uno de tus amigos ) y solo se podrá jugar online desde esa cuenta , solo podra jugar online el que use dicha cuenta , aunque tu podrás jugar al fifa 12 , eso si , sin el online


¿Pero lo has comprobado?
Lo del select que lo arreglen ya, es infumable macho, que lo dejen offline como la defensa antigua.

Por todo lo demás, juegazo, aunque llevo una racha que tiene miga, pero bueno.
--ALF-- escribió:¿que es eso de que quedan 2 Días para la COPA? ¿QUE COPA? Alguien sabe como va ?

saludos


Nadie sabe que es?
Para mi una gran cagada el nuevo modo de defender,me lo he alquilado hoy y no doy una y soy un fifero de toda la vida,por ahora no me esta gustando un pelo,supongo que tendria que aconstumbrarme
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:¿que es eso de que quedan 2 Días para la COPA? ¿QUE COPA? Alguien sabe como va ?

saludos


Nadie sabe que es?


Como una copa del rey, por poner un ejemplo.
erche escribió:Para mi una gran cagada el nuevo modo de defender,me lo he alquilado hoy y no doy una y soy un fifero de toda la vida,por ahora no me esta gustando un pelo,supongo que tendria que aconstumbrarme


Es lo que hay tío, ahora hay que defender, antes solo apretar tres botones, y era una injusticia que cualquier manco te quitara el balon agobiandote 90 minutos con 2 jugadores encima como perros.
EA Sport España acaba de comunicar que están trabajando para solucionar los problemas de conexión

http://www.facebook.com/easportsfifa.es/posts/10150836441655371
¿Sabeis si van a sacar algun parche para arreglar lo del select?

Esto ya da asco ya lo sabe todo el mundo y nadie defiende el mismo, defiende siempre o casi siempre la CPU.

Entre esto y el lag que hay esta tarde que no se a que es debido... menuda rachita.

Si alguien quiere jugar, Cristiano7ESP, un saludo ;)
NADIE JUEGA AL ULTIMATE TEAM................
nota del moderador: Esto es considerado spam.
una vez que arranco bien una temporada ganando los dos primeros, en el tercer partido estoy dominandolo perfectamente, se corta la conexion y me da por perdido... que mierda
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no quiero empezar un manager si decis que hay algunos bugs...de todas formas no estoy aun para un manager...es meter un gol y a la proxima llegada de la cpu me lo clavan desde dentro del area y mas o menos siempre el mismo gol...a ver si aprendo a defender y consigo unos sliders apropiados para de momento clase mundial 5 minutos por parte..que le den un poco mas de velocidad al juego,me parece demasiado lento el movimiento de los jugadores...y ademas no hay diferencia entre el ultimo equipo de la liga Belga al Manchester United..
Este juego, como en el anterior, gana enteros en partidos con equipos de 4 estrellas para abajo. Ahí es donde se disfruta de verdad el fútbol que se puede generar con este juego.
alvicio escribió:pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea..... :-?
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos


EA SPORTS tiene en su mano , el que podia ser el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos , pero no presta atencion a esos fallos o defectos que hacen que el juego se pueda desgastar como una pila.... empiezas cargado en Septiembre y puedes acabar cansado en Abril o Mayo. Si arreglaran eso , yo me pasaria al FIFA con los ojos cerrados , porque esos defectos que comentas , en los Pro de Play 2 eran virtudes. Por culpa de lo que comentas , yo no me atrevo a comprarme el FIFA este año. Me compre el FIFA 11 el año pasado para probarlo y veia los defectos , que tu comentas ahora.

Señores yo no soy tonto , EA esta mucho mas cerca de la excelencia que la competencia , por este motivo es una pena que EA no ""arregle"" esos defectos , que hace que te acabes cansando del juego con el tiempo. Es mi opinion. Saludos
pues yo cada partido que juego me gusta mas, no juego mucho salvo el fin de semana pero es que es brutal

estoy en vestibulos echando unos 2vs2 epicos, es la bomba el juego, cambia mucho al 1vs1 ... pero mucho

el 1vs1 me gusta, pero el 2vs2 [tadoramo]
Pistone escribió:
alvicio escribió:pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea..... :-?
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos


EA SPORTS tiene en su mano , el que podia ser el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos , pero no presta atencion a esos fallos o defectos que hacen que el juego se pueda desgastar como una pila.... empiezas cargado en Septiembre y puedes acabar cansado en Abril o Mayo. Si arreglaran eso , yo me pasaria a FIFA con los ojos cerrados , porque esos defectos que comentas , en los Pro de Play 2 eran virtudes. Por culpa de lo que comentas , yo no me atrevo a comprarme el FIFA este año. Me compre el FIFA 11 el año pasado para probarlo y veia los defectos , que tu comentas ahora. Saludos



pues ya te digo yo ke no te lo compres porke lo rompes por la mitad el disco,me cago en la cara de todos los gilipollas ke usan el select en el modo cara a cara,ya no juego mas este modo hasta ke kiten esa mierda, y cuando lo kiten veremos cuanto subnormal cae de division,no puede ser ke ayer de casi no perder ningun partido,he pasado a no ganar ninguno hoy,y me pego sesiones de 5 o 6 horas o mas y no he ganado ningun partido,vamos como decia REYZIDANE se me a olvido jugar de un dia a otro,Y YO VOY Y ME LO CREO
pistone sigue con tu pes,ke este fifa es como todos,solo kon la tonteria de la defensa nueva ke defiende sola..... [lapota]

P.D:espero EA ke kite lo del select y no dentro de 2 meses no,ke lo kite en una o 2 semanas,porke sino parto el juego por la mitad,el año pasao vendi el 11 por no romperlo,pero este año me va a sudar la polla los 55e ke me he gastao,bien agusto me voy a kedar,joder ke juego para divertirme y solo hago ke rebotarme al ver estas idioteces,kitan los pitbulls,para poner defensa automatica [lapota] no se ke es peor,a y estoy seguro pero seguro ke del findesemana pasado a dia de hoy an DOPADO a los ekipos ingleses como lo hicieron en el fifa11,vamos el chelsea 50 veces mejor ke el barça............
Yo no me quejo de la forma de defender, pero si de la de atacar, la cpu adivina todos los movimientos y tapa todo, en el modo mas dificil digo



y que se inventa penaltis y faltas?

y que te cuela una falta a lo pernambucano culquier jugador de segunda b?

a alguien mas le pasa todo esto?
El juego tiene sus cosas malas y errores pero no podemos echar toda la culpa a EA. El Barca es de los mejores como en la realidad y veo bastante gente quejarse, yo digo mas que por no hacer las cosas bien que por errores del juego, si caracoleas como es debido y aguantas el balon como se debe es dificil perderla con los xavi, iniesta, fabregas.... luego messi es rapidisimo, como te vayas un poco no te alcanzan nunca, como tengas un minimo hueco para el disparo la clavas.

No toda la culpa es de ea que haya gente que no domine el juego.


PD: lo del select tienen que solucionarlo ya... aunque ya les he ganado a unos cuantos asi... lo que hay que hacer es darles el balon y salir a la contra. Si te pones a tocar y tocar estas perdido porque ellos con la defensa automatica son los que la roban y te matan a la contra.
cani820 escribió:EA Sport España acaba de comunicar que están trabajando para solucionar los problemas de conexión

http://www.facebook.com/easportsfifa.es/posts/10150836441655371


Estupendo porque esto estaba siendo inaceptable. No puedo utilizar el FUT porque no cuenta victorias, se me desconecta y no suma ni las monedas ganadas. Sufro continuas desconexiones de EAS FC, y por ejemplo, no puedo hacer los "Desafios diarios" ya que aunque lo supere, luego cuando termina el desafio y vuelve al menú, me sale el típico mensajito de "Ha sido imposible enviar los datos a EAS FC" }:/ ...y si a eso le sumamos que ya TODO DIOS utiliza el puto "select" en el temporada cara a cara, pues apaga y vámomos... cawento . Hoy he pillado un rebote con este juego como hacía años que no lo tenía.
dios estoy en la division 6 y ya empiezo a cogerle asquito, en toda la tarde me dieron ganas de lanzar el mando o dar golpes a lo que trincara por delante, la peña dandole al boton select que rabia.paso de jugar online hasta que arreglen al menos lo del botoncito, al igual que siempre todos los goles son casi iguales vaya porteros mas malos.
Lo principal que tienen que arreglar es lo del select no se puede jugar asi...
26254 respuestas