Pistone escribió:alvicio escribió:pues yo me empiezo a aburrir mucho de este juego,TODOS LOS GOLES IGUAL
pared pared,el delantero rival un ferrari y mi defensa un 600.....
ke asco empieza a dar ver siempre lo mismo
y es mas,me a dado por probar el chelsea.....
mejor ke el barça de aki a can tunis,drogba se come a messi con papas fritas...
volvemos a lo de siempre,ekipos ingleses super dopados,a xavi iniesta y cesc les pesa el culo para dar una vuelta,lampard las da y ni lo ves
madre mia ke asco empieza a dar esto,ke arreglen las mil cosas ke fallan aki porke sino mal vamos
EA SPORTS tiene en su mano , el que podia ser el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos , pero no presta atencion a esos fallos o defectos que hacen que el juego se pueda desgastar como una pila.... empiezas cargado en Septiembre y puedes acabar cansado en Abril o Mayo. Si arreglaran eso , yo me pasaria a FIFA con los ojos cerrados , porque esos defectos que comentas , en los Pro de Play 2 eran virtudes. Por culpa de lo que comentas , yo no me atrevo a comprarme el FIFA este año. Me compre el FIFA 11 el año pasado para probarlo y veia los defectos , que tu comentas ahora. Saludos
pues ya te digo yo ke no te lo compres porke lo rompes por la mitad el disco,me cago en la cara de todos los gilipollas ke usan el select en el modo cara a cara,ya no juego mas este modo hasta ke kiten esa mierda, y cuando lo kiten veremos cuanto subnormal cae de division,no puede ser ke ayer de casi no perder ningun partido,he pasado a no ganar ninguno hoy,y me pego sesiones de 5 o 6 horas o mas y no he ganado ningun partido,vamos como decia REYZIDANE se me a olvido jugar de un dia a otro,Y YO VOY Y ME LO CREO
pistone sigue con tu pes,ke este fifa es como todos,solo kon la tonteria de la defensa nueva ke defiende sola.....
P.D:espero EA ke kite lo del select y no dentro de 2 meses no,ke lo kite en una o 2 semanas,porke sino parto el juego por la mitad,el año pasao vendi el 11 por no romperlo,pero este año me va a sudar la polla los 55e ke me he gastao,bien agusto me voy a kedar,joder ke juego para divertirme y solo hago ke rebotarme al ver estas idioteces,kitan los pitbulls,para poner defensa automatica
no se ke es peor,a y estoy seguro pero seguro ke del findesemana pasado a dia de hoy an DOPADO a los ekipos ingleses como lo hicieron en el fifa11,vamos el chelsea 50 veces mejor ke el barça............