[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

capomaldini escribió:
pues no, si se puede, lo que no puedes es guardar alineacion que la debes hacer en cada partido, asi ha sido en fifa 10, fifa 11, fifa 12 que son los que yo he tenido

formacion como te digo si que puedes guardarla y usarla online, y tacticas personalizadas tambien


Aver cambiar la alineacion si puedes, 4-4-2 y demas, pero lo que es personalizarlas, que sean mas defensivos, ke ciertos jugadores tengan mas presion que otros y demas, eso en el nuevo modo temporadas cara a cara, no se puede hacer, asi que miratelo bien......
ferran90 escribió:Bua por favor ayuda...

Me encanta este FIFA, pero no puedo más! en FIFA11 jugaba en clase mundial y ganaba y en galactico también ganaba (con mas dificultad por supuesto), pero es que el FIFA12 hasta en aficionado la cpu me da unos baños... no puedo soportarlo... hace que apague la consola... No consigo defender.. lo de apretar la X para cubrir y en el momento justo el [] parecía guapo, pero es que el momento de pulsar el [] no existe, el jugador cubre a 3 o 4 metros de distancia y no se le acerca en ningún momento para robar.... me desespero!!!!! me paso todo el partido corriendo detrás de ellos y me llegan hasta dentro de la portería.... como lo hago! llevo un cabreo... joder que jugaba en clase mundial y no defendía a lo pitbull, pero es que ahora hasta el girona me da baños (y yo con el barça). he tocado los sliders y tal pero no lo consigo... no tengo posesión, pierdo la pelota solo dando dos pases. posesión para mi en un partido 30%, no digo mas..

Algun consejo?
graciass y perdon, pero tenia que desahogarme XD

saludoss!


A mi me pasa = eso lo han hexo como una puta mierda, cubres con el X y cuando le das al cuadrao pa k meta la pierna la mete a 3 metros y no le kita la pelota como es logico, y siempre se van... es una porkeria
olvidaos del botón de cubrir hasta que estén por el borde del área o dentro. usad el botón de bregar y ya podréis acercaros. no le déis al de entrar hasta que no estéis muy seguros de poder quitarla. se trata sobretodo de cubrir y procurar que tus jugadores no pierdan el sitio. si dominas esto, tus jugadores quitan la bola prácticamente solos.

EDIT: el botón de presión del compañero es especialmente útil en este FIFA.
open dns? haber si consigo jugar al FUT de una puta vez.. porque es desesperante
jjuanji escribió:
capomaldini escribió:
pues no, si se puede, lo que no puedes es guardar alineacion que la debes hacer en cada partido, asi ha sido en fifa 10, fifa 11, fifa 12 que son los que yo he tenido

formacion como te digo si que puedes guardarla y usarla online, y tacticas personalizadas tambien


Aver cambiar la alineacion si puedes, 4-4-2 y demas, pero lo que es personalizarlas, que sean mas defensivos, ke ciertos jugadores tengan mas presion que otros y demas, eso en el nuevo modo temporadas cara a cara, no se puede hacer, asi que miratelo bien......


lo acabo de mirar y si que puedo, no se porque tu no puedes la verdad

basta con guardar una formacion en offline y ahi la tienes luego para usarla online, vamos como siempre.
ErManu10 escribió:
ferran90 escribió:Bua por favor ayuda...

Me encanta este FIFA, pero no puedo más! en FIFA11 jugaba en clase mundial y ganaba y en galactico también ganaba (con mas dificultad por supuesto), pero es que el FIFA12 hasta en aficionado la cpu me da unos baños... no puedo soportarlo... hace que apague la consola... No consigo defender.. lo de apretar la X para cubrir y en el momento justo el [] parecía guapo, pero es que el momento de pulsar el [] no existe, el jugador cubre a 3 o 4 metros de distancia y no se le acerca en ningún momento para robar.... me desespero!!!!! me paso todo el partido corriendo detrás de ellos y me llegan hasta dentro de la portería.... como lo hago! llevo un cabreo... joder que jugaba en clase mundial y no defendía a lo pitbull, pero es que ahora hasta el girona me da baños (y yo con el barça). he tocado los sliders y tal pero no lo consigo... no tengo posesión, pierdo la pelota solo dando dos pases. posesión para mi en un partido 30%, no digo mas..

Algun consejo?
graciass y perdon, pero tenia que desahogarme XD

saludoss!


A mi me pasa = eso lo han hexo como una puta mierda, cubres con el X y cuando le das al cuadrao pa k meta la pierna la mete a 3 metros y no le kita la pelota como es logico, y siempre se van... es una porkeria


No desespereis, pasaros por el video de mi firma y cuando hayáis jugado unos cuántos partidos comentais.
Salu2
capomaldini escribió:lo acabo de mirar y si que puedo, no se porque tu no puedes la verdad

basta con guardar una formacion en offline y ahi la tienes luego para usarla online, vamos como siempre.



PUes debes ser el unico que puede guardar sus alineaciones offline, para usarlas online, porque segun tengo entendido nadie puede.......
Necesito ayuda, el fifa se me ralentiza jugando offline. Que puede estar pasando? tendra un problema el juego? o sera cosa de tener la ps3 conectada a internet?? No se que puede ser. Es raro, es como si estuviera jugando online.
bicho_293 escribió:Necesito ayuda, el fifa se me ralentiza jugando offline. Que puede estar pasando? tendra un problema el juego? o sera cosa de tener la ps3 conectada a internet?? No se que puede ser. Es raro, es como si estuviera jugando online.


No tendras una ps3 slim?
Zaguer escribió:
bicho_293 escribió:Necesito ayuda, el fifa se me ralentiza jugando offline. Que puede estar pasando? tendra un problema el juego? o sera cosa de tener la ps3 conectada a internet?? No se que puede ser. Es raro, es como si estuviera jugando online.


No tendras una ps3 slim?


Si, y recien comprada porque la fat se me estropeo.
bicho_293 escribió:
Zaguer escribió:
bicho_293 escribió:Necesito ayuda, el fifa se me ralentiza jugando offline. Que puede estar pasando? tendra un problema el juego? o sera cosa de tener la ps3 conectada a internet?? No se que puede ser. Es raro, es como si estuviera jugando online.


No tendras una ps3 slim?


Si, y recien comprada porque la fat se me estropeo.


Algunas ps3 slim vienen con un modelo de HD incompatible con el juego :(
La version oficial de EA, es que probablemente se solucione en un futuro.
Mi experiencia me dice que los mas probable es que tengas que cambiar el HD. Si tienes el HD de la fat prueba con ese.
jjuanji escribió:
capomaldini escribió:lo acabo de mirar y si que puedo, no se porque tu no puedes la verdad

basta con guardar una formacion en offline y ahi la tienes luego para usarla online, vamos como siempre.



PUes debes ser el unico que puede guardar sus alineaciones offline, para usarlas online, porque segun tengo entendido nadie puede.......

Lo único que puedes guardar es la formación (4-4-2 o 4-3-3...etc), la guardas y en el online tiene que seleccionar la guardada, nunca se te pone sola.
Lo de que presionen más, se abran...etc no se guarda para el online
salva10_GTA escribió:Lo único que puedes guardar es la formación (4-4-2 o 4-3-3...etc), la guardas y en el online tiene que seleccionar la guardada, nunca se te pone sola.
Lo de que presionen más, se abran...etc no se guarda para el online


Menos mal que no me toman por loco jajajajjaja, es que eso tenia entendido yo......
A ver si me podéis ayudar, no se me contabilizan nunca los partidos que juego on-line me pone no se ha podido enviar información.... siempre tengo 0 partidos, hay que hacer algo para que se contabilicen¿?

Luego por otro lado he creado una liga que las siglas son lig111 esta pensada para equipos buenos pero no megaequipos, es decir si alos valencia, villareal, sevilla, liverpool, roma.... ect si os hace os apuntais
Zaguer escribió:Algunas ps3 slim vienen con un modelo de HD incompatible con el juego :(
La version oficial de EA, es que probablemente se solucione en un futuro.
Mi experiencia me dice que los mas probable es que tengas que cambiar el HD. Si tienes el HD de la fat prueba con ese.


Pero incompatible con el fifa solo?? o con mas juegos. Menos mal q el otro disco duro es de 250gb. Manda coj... comprar una ps3 nueva y tener q cambiar el disco original de 320 por uno de 250 porque el original va mal.

Muchas gracias por tu respuesta tio.
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Lo único que puedes guardar es la formación (4-4-2 o 4-3-3...etc), la guardas y en el online tiene que seleccionar la guardada, nunca se te pone sola.
Lo de que presionen más, se abran...etc no se guarda para el online


Menos mal que no me toman por loco jajajajjaja, es que eso tenia entendido yo......

yo tengo creadas cuatro para el online, pero solo edito la posicion de los futbolistas. nada mas.
bicho_293 escribió:
Zaguer escribió:Algunas ps3 slim vienen con un modelo de HD incompatible con el juego :(
La version oficial de EA, es que probablemente se solucione en un futuro.
Mi experiencia me dice que los mas probable es que tengas que cambiar el HD. Si tienes el HD de la fat prueba con ese.


Pero incompatible con el fifa solo?? o con mas juegos. Menos mal q el otro disco duro es de 250gb. Manda coj... comprar una ps3 nueva y tener q cambiar el disco original de 320 por uno de 250 porque el original va mal.

Muchas gracias por tu respuesta tio.


Ya me dirás si te funciona [oki]
jjuanji escribió:
Bori_extreme escribió:Una cosilla a los que os quejais de la defensa.Os haceis vuestra propia formacion?Porque en la que viene original muchos defensas tienen orientacion en ataque alta o media,y eso en centrales pues como que no mola mucho ya que los descoloca,crearos vuestra formacion y poned a los centrales defensa alta y ataque bajo,a los laterales defensa alta ataque medio,a los medios defensivos defensa alta y ataque bajo,y si poneis dos medios defensivos uno con el ataque medio.a los volantes,interiores o extremos ataque alto y defensa medio,y a los delanteros centro ataque alta ,defensa media,asi el equipo esta un poco mas ordenado.


Menudo repaso le acabo de dar a uno en el modo temporada online,él el atletico de madrid y yo la jventus,1-7 ,yo con 15 tiros a puerta y un 56 % de posesion.Me quedan 4 puntos para ascender y hay 12 puntos en juego aun,a ver si lo consigo.




Que yo sepa en partidos de temporada cara a cara, no se puede hacer tacticas personalizadas, osea k nose puede poner eso de defensivos y demas...


Lo que he comentado es la formacion,en la que cambias la colocacion del jugador,la direccion que toma el jugador a la hora de atacar y defender y el valor de ataque-defensa que este tiene.
Ademas la tactica personalizada no puedes ponerla a la hora del partido,pero si te vas a editar equipo,la creas y la asignas a una tactica rapida si que puedes usarla,que es lo que hago yo,todo el partido juego con la tactica rapido presion equipo y otra que he modificado en contraataque,que es la misma que esta ultima pero con el medio y el ataque ordenados en vez de forma libre y la defensa en linea en vez de con la tactica del fuera de juego.

Llevo 11 partidos seguidos sin perder utilizando la juventus,me encanta este equipo,laterales rapidos,centrales con cuerpo y uno de ellos muy rapido(Chiellini tiene 84 de velocidad) un medio del campo destructor y creativo,bandas muy muy rapidas con krasic y elia y dos delanteros con cuerpo y rapidos como son Vucinic y matri.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4tfQwhXUg6Q&feature=feedu

xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Lo único que puedes guardar es la formación (4-4-2 o 4-3-3...etc), la guardas y en el online tiene que seleccionar la guardada, nunca se te pone sola.
Lo de que presionen más, se abran...etc no se guarda para el online


Menos mal que no me toman por loco jajajajjaja, es que eso tenia entendido yo......


a ver que veo que te estas liando solo

primero vamos a distinguir entre alineacion, formacion y tactica

la alineacion son los jugadores que quieres que jueguen, eso no se guarda, tienes que hacerlo en cada partido.

la formacion (343, 4231, etc) vas al offline la editas como te de la gana en tres aspectos, 1. posicion en el campo 2. intesidad defensiva e intesidad ofensiva (esto es muy importante) 3. flechitas de hacia donde quieres que se orienten tanto al atacar como al defender

esta formacion la guardas, y luego la puedes poner en el online.

luego las tacticas personalizadas, http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1437750/index.html
te creas una, o dos o las que quieras y luego en tacticas rapidas (cuando haces la alineacion para el online) las asignas a las direcciones, junto con presion y demas.

se puede usar todo

la unica diferencia en este aspecto de online y offline, es que no puedes hacer marcajes al hombre nada mas.
Cada vez que entro al ultimate team me sale un error que pone se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team, volveras al menu principal de fifa 12, que esl o quel ep asa a esto? a alguien mas le pasa?
A ver qué tal se me da esta tarde el juego, porque ayer madre mía, en la liga perdí los 2 primeros partidos y los 3 de pretemporada, solo me marcan gol a bocajarro de cabeza centrando desde dentro del área muy blandita, así más de 80% de los goles, qué rabia, cada vez que veo a un extremo del otro equipo entrando al área en línea de fondo ya me sé el final, centrito y remate a bocajarro... imposible hacer nada.

Online aún no lo he probado, pero me dais miedo con eso del Select... cómo son tan bobos los de EA para poner esa opción? es de locos!!! inexplicable... :(
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4tfQwhXUg6Q&feature=feedu

xDDDD



No sabía que este año había modo break dance xD
pues a mi cuando me juegan con el select, los los gano practicamente todos... enseguida te das cuenta, y lo hay k hacer es ir andando, puedes entrar casi hasta el final, los defensas no te entran si no estas dentro del area. un pase bien dado, y un chute bien exo y a la cazuela... a tomar por culo niñatos k solo kieren subir division... y weno digo niñato... porque quien haga eso teniendo mas de 16 añs... tiene un problema mental considerable, que se lo haga mirar...
Como jode lo que me ha pasado esta mañana. Partido cara a cara de temporada. Me meten un gol en el minuto ochenta, me la roban, la pasan al portero y se dedican a tocar portero y central y así hasta casi el final. Qué puedo hacer ante eso?
Estoy en la div5 y la gente no para de tocar todo el rato el puto L1+`x y L1+triangulo. Basan su juego UNICAMENTE en eso.

Es totalmente asqueroso.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4tfQwhXUg6Q&feature=feedu

xDDDD



No sabía que este año había modo break dance xD


jajajajaja justo lo iba a poner yo !! ademas que queda muy real porque se pone a hacer los mismos movimientos [carcajad]
De la division 5 no paso, entre ke defiendo con el culo y ellos parecen el inter de mourinho en el camp nou no hay manera, le estoy cogiendo mucho askito al napoles y al BVB, buaghhh
Higuain me tenia morriña y me decia que aunque no tenia problemas ni conmigo ni con el club no se adaptaba al equipo...jajajaja
Queria volverse a Argentina!Le he dado más minutos de juego,ha metido un par de goles,y me han salido declaraciones del representane diciendo que se queda y que intentará dar lo mejor de si mismo,aunque me sigue con el estado de "inadaptado"... XD
cani820 escribió:Como jode lo que me ha pasado esta mañana. Partido cara a cara de temporada. Me meten un gol en el minuto ochenta, me la roban, la pasan al portero y se dedican a tocar portero y central y así hasta casi el final. Qué puedo hacer ante eso?

Presion equipo,presion intensa,ultraofensiva,y defender con el segundo jugador,no te queda otra :S


Que es EA sport arena????Eso estaba dias anteriores??
senaga escribió:A ver si me podéis ayudar, no se me contabilizan nunca los partidos que juego on-line me pone no se ha podido enviar información.... siempre tengo 0 partidos, hay que hacer algo para que se contabilicen¿?

Luego por otro lado he creado una liga que las siglas son lig111 esta pensada para equipos buenos pero no megaequipos, es decir si alos valencia, villareal, sevilla, liverpool, roma.... ect si os hace os apuntais


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
he probado los DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220, sigue sin funcionar el UT.... desesperante NO lo siguientee... me estoy planteando vender el juego ya, desde el dia 29 sin poder jugar y decian que lo solucionarian antes del 4.. en fin. VAYA PUTA ESTAFA
en lineas generales muy buen juego, pero hay cosas que no me gustan nada de nada...
En este fifa los goles de fuera de larea salen como xurros... chuto 5 veces y marco 3 o 4 por dios... eso es una chetada

Otra que me hace muuucha rabia, que le metan goles al portero por el palo que defiende y tu tapando bien con el defensor!!! si fuera 1 de 10 aun pero es el portero es manco jder. Dnde se ha visto eso ?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4tfQwhXUg6Q&feature=feedu

xDDDD



No sabía que este año había modo break dance xD



diooooos jajajajajajajajjj que risa me he pegado LOL haber si lanzan un parche arreglando esos bailes, la ostia que le da el valdes creo que era a uno que estaba sentado xDDD
pupen escribió:he probado los DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220, sigue sin funcionar el UT.... desesperante NO lo siguientee... me estoy planteando vender el juego ya, desde el dia 29 sin poder jugar y decian que lo solucionarian antes del 4.. en fin. VAYA PUTA ESTAFA


Eso pensabamos... Pero por que pensabamos que era un problema del juego general, pero resulta que solo pasa con fibra optica. Espero poder daros detalles pronto.
En este ultimate siguen habiendo los tipicos bultos k solo saben jugar a base de pases largos con delanteros rapidos. Hoy he jugado con uno con Lukaku y Aghbonlahor arriba, y me ha ganao logicamente solo corriendo y corriendo... dan asco...
Qien era el q decia q en este FIFA ya no se podia jugar a base de L1+/\? Xq se puede perfectamente. Vaya mierda a ver si hacen algo xk esk asi no se puede.
Budo escribió:
Morancio escribió:A vosotros no os cuesta marcar? Llevo unos 40 partidos y he marcado 20 goles (la tercera parte de ellos de penalti).

El tema de la defensa va bien, pero lo de meter goles, pffff me cojo al Málaga, hago un contrataque con Joaquín, pero el tío va reculando, reculando, y si se la paso a Rondón se la quitan el 90% de las veces, si la centro ni la huele. Por favor dadme algún consejo para mejorar, que estoy emparanoyao con el tema de los goles.


Pues tío a mi al principio me pasaba como a tí y al final todo tenía que ver con las prisas, atacaba muy rápido al contraataque pero al final fallaba en la ejecución, lo que hice fué meter un medipunta por el medio con buen tiro y definición e intentar entrar por las bandas y pasar la bola atrás para que chutara, es de los que mas goles llevan de mi equipo, viene muy bien esa ayuda cuando estas mareando en el area, y si no, siempre pilla algún rebote cual ave de rapiña xD


Muchas gracias por tus consejos, he estado intentando el tiro a los 3-4 s. de recibirla el delantero (vamos, en la frontal del área más o menos) y la presión intensa en la salida del balón y parece que he habido una pequeña mejoría.
FIREWALL RESTRICTIVO. Por que??? :S
Nadie tiene el problema de no conseguir hazañas online?
Bueno , por mi parte el FIFA lo voy a mandar a tomar por culo. Esta tarde a venderlo y que le den a EA y su puta madre.

La defensa me parece genial , eso si la LENTITUD DE LOS JUGADOREs se lo puede meter por el culo los de EA, igual que esos pases SIN SENTIDO y esa capacidad de boton-accion , que es LENTISIMA.

Los partidos se resumen en un: L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+xL1+x L1+triangulo= gol.

NI EL FIFA 11.


EDIT: Sin olvidarse de los PUTOS REBOTES, que esto parece un jugo de pinball.
yEpA_tiO escribió:Bueno , por mi parte el FIFA lo voy a mandar a tomar por culo. Esta tarde a venderlo y que le den a EA y su puta madre.

La defensa me parece genial , eso si la LENTITUD DE LOS JUGADOREs se lo puede meter por el culo los de EA, igual que esos pases SIN SENTIDO y esa capacidad de boton-accion , que es LENTISIMA.

Los partidos se resumen en un: L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+xL1+x L1+triangulo= gol.

NI EL FIFA 11.


EDIT: Sin olvidarse de los PUTOS REBOTES, que esto parece un jugo de pinball.

Pues el l1 mas triangulo se contrarresta muy facil en este juego,juegas con presion 0 y formacion personalizada para que tus defensas tengan ataque bajo,y la espalda con balones aereos te la pillan muy poquitas veces,y si tienes centrales altos y rapidos no te comes ni uno.
Yo todo lo que haga el contrario puedo contrarrestarlo,lo que es muy dificil de contrarrestar es el puto select,ya que el otro equipo se te pega en todas las ocasiones y es muy dificil dejarlos atras incluso en arrancadas con jugadores mucho mas rapidos.Cuando el rival lo uso se nota muchisimo,y tienen que quitarlo ya.
Para mi son clave los sliders y saber tocarlos, si vas trasetando poco a poco al final ajustas la jugabilidad y ya se puede hacer algo, da pereza pero una vez que los dejas perfectos da gusto jugar.
¿Exactamente, cómo es la invitación de EA Arena?¿Te pone un código y te sirve para otras cuentas? [360º]
Bori_extreme escribió:
yEpA_tiO escribió:Bueno , por mi parte el FIFA lo voy a mandar a tomar por culo. Esta tarde a venderlo y que le den a EA y su puta madre.

La defensa me parece genial , eso si la LENTITUD DE LOS JUGADOREs se lo puede meter por el culo los de EA, igual que esos pases SIN SENTIDO y esa capacidad de boton-accion , que es LENTISIMA.

Los partidos se resumen en un: L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+xL1+x L1+triangulo= gol.

NI EL FIFA 11.


EDIT: Sin olvidarse de los PUTOS REBOTES, que esto parece un jugo de pinball.

Pues el l1 mas triangulo se contrarresta muy facil en este juego,juegas con presion 0 y formacion personalizada para que tus defensas tengan ataque bajo,y la espalda con balones aereos te la pillan muy poquitas veces,y si tienes centrales altos y rapidos no te comes ni uno.
Yo todo lo que haga el contrario puedo contrarrestarlo,lo que es muy dificil de contrarrestar es el puto select,ya que el otro equipo se te pega en todas las ocasiones y es muy dificil dejarlos atras incluso en arrancadas con jugadores mucho mas rapidos.Cuando el rival lo uso se nota muchisimo,y tienen que quitarlo ya.



Y eso tengo. Lo que pasa que esto no es como el FIFA11 , que por ejemplo con Kompany(M.City)no me comia ni uno porque era un mastodonte de 2 metros que llega a todo por arriba.

Aqui no , aqui tienes que darlo en el momento justo para no comertelo y eso hace que ese pase sea mas facil de colar.

La defensa me encanta y me parece un gran acierto , pero la lentitud de este juego me mata. No puedo meter un poco de velocidad a la jugada. Es como si el juego me obligase a jugar lento por cojones.

La capacidad boton-accion es terriblemente lenta y los jugadores no te quitan la pelota porque te metan la pierna. Si no porque te hacen placajes al estilo rugby(no tan descarados como en el 11).

Estoy en div5 y solamente veo a tios que usan el L1+x y el L1+triangulo hasta para cagar.Yo podria hacerlo porsupuesto , pero no me gusta,porque es como si fuera a lo facil y a mim e gusta jugar enlazar jugadas.
parece ke tenemos un nuevo modo online, EA SPORTS ARENA, por lo visto me mandan un e-mail pero luego ese e-mail te lleva a una web de virgin pa ke te registres, pero como funciona este método?

PD: ya le he hechado un vistazo, y son salas cara a cara igualadas, sin tener ke usar el temporada online, de momento hay 4 salas limitadas a 50 usuarios, esto esta de puta madre, el registro es gratuito
UDLP84 escribió:parece ke tenemos un nuevo modo online, EA SPORTS ARENA, por lo visto me mandan un e-mail pero luego ese e-mail te lleva a una web de virgin pa ke te registres, pero como funciona este método?


Cito esperando la respuesta.
UDLP84 escribió:parece ke tenemos un nuevo modo online, EA SPORTS ARENA, por lo visto me mandan un e-mail pero luego ese e-mail te lleva a una web de virgin pa ke te registres, pero como funciona este método?

PD: ya le he hechado un vistazo, y son salas cara a cara igualadas, sin tener ke usar el temporada online, de momento hay 4 salas limitadas a 50 usuarios, esto esta de puta madre, el registro es gratuito


ya tienes la respuesta, son salas cara cara igualadas
UDLP84 escribió:parece ke tenemos un nuevo modo online, EA SPORTS ARENA, por lo visto me mandan un e-mail pero luego ese e-mail te lleva a una web de virgin pa ke te registres, pero como funciona este método?

PD: ya le he hechado un vistazo, y son salas cara a cara igualadas, sin tener ke usar el temporada online, de momento hay 4 salas limitadas a 50 usuarios, esto esta de puta madre, el registro es gratuito


¿Te ha mandado algún código o solamente la web?

PD: Que pesao soy [carcajad]
La verdad es que no le veo la gracia a partidas cara a cara igualadas,asi lo que consigues es jugar siempre con los mismos equipos y que la gente se aproveche para jugar con gente de un nivel muy inferior al suyo.Yo seguire jugando las temporadas online que son mucho mas emocionantes y no es solo ganar por ganar.
26254 respuestas