› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MCClargo escribió:Mano_O escribió:KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.
Bravo por EA, como se lo curran!
Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias
YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????
luri_cule escribió:elgeneral250 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero cuando voy a jugar al desafio de Juventus-Milan, se queda congelada la imagen y tengo que apagar la PS3 con el famoso triple pitido. A los demás desafíos si que he podido jugar hasta ahora. No se si sera problema mio o le pasa a alguien mas. Alguna idea de que hacer?
Aquí otro =!!
el_puto_amo escribió:Kujah escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...
solo cuentan hazañas online cuando juegas como local
Kujah escribió:el_puto_amo escribió:Kujah escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...
solo cuentan hazañas online cuando juegas como local
Mi amigo no consigue hazañas online ni de local, ni de visitante, ni de arbitro xD
Polter2k escribió:Kujah escribió:el_puto_amo escribió:
Mi amigo no consigue hazañas online ni de local, ni de visitante, ni de arbitro xD
Tienen tocados los sliders de la CPU? he leido por otro foro que si tienen eso modificado no les salen las hazañas... tienen que dejarlas todas por defecto como vienen en el juego... creo que son todas en 50.... y luego de eso prueben.
Polter2k escribió:Pff entonces es muy raro... será un bug?
DaniRC1993 escribió:se sabe cuantos dias durara la copa? esta bien eso que lo pongan un viernes para empezar bien el finde
AcidCold escribió:MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias
YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????
Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?
Un saludo
Kakarot_13 escribió:AcidCold escribió:MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
gracias
YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?
Un saludo
Este año solo me he descargado el game face desde el creation centre,pero no creo(espero) que haya que pagar para bajar esas cosas... Otra cosa seria el poder implementarlos en el modo carrera,que para poder hacer eso imagino que si habrá que pagar,pero para jugar como liga/copa suelta creo que no.
Lo de la liga japonesa está interesante,aunque aún están creandola. Hay también la Champions y la 2ªB,así como la primera Argentina. Yo esperaré un poco más antes de bajar algo,más que nada por dar tiempo a que quede lo más perfecto posible a todos los que se pegan el curro de hacer estas cosas.
Kakarot_13 escribió:AcidCold escribió:MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
gracias
YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?
Un saludo
Este año solo me he descargado el game face desde el creation centre,pero no creo(espero) que haya que pagar para bajar esas cosas... Otra cosa seria el poder implementarlos en el modo carrera,que para poder hacer eso imagino que si habrá que pagar,pero para jugar como liga/copa suelta creo que no.
Lo de la liga japonesa está interesante,aunque aún están creandola. Hay también la Champions y la 2ªB,así como la primera Argentina. Yo esperaré un poco más antes de bajar algo,más que nada por dar tiempo a que quede lo más perfecto posible a todos los que se pegan el curro de hacer estas cosas.
aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.
Kakarot_13 escribió:aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.
En serio?????????
Pues que raro,pensaba que lo de pago seria al intentar meter la competición en el modo carrera,o algo así habian dicho... El bajarla para jugarla como cualquier otro torneo creado por ti no deberia ser de pago.
Mañana conecto la play a ver,que me habies dejado con la duda
camisas4 escribió:Kakarot_13 escribió:aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.
En serio?????????
Pues que raro,pensaba que lo de pago seria al intentar meter la competición en el modo carrera,o algo así habian dicho... El bajarla para jugarla como cualquier otro torneo creado por ti no deberia ser de pago.
Mañana conecto la play a ver,que me habies dejado con la duda
perdonad mi ignorancia pero,de donde descargais eso que estais diciendo??
DarK-LaMoS escribió:Que desesperacion que llevo ya con este juego... se que no soy un fuera de serie, ni siempre lo he sido, es mas, mi media en el resto de fifas ha sido de un 40%, pero es que estoy al borde del suicidio... solo llevo un partido ganado... y 20 perdidos mas o menos... no puedo ganar ni a la maquina... y hay partidos, sobretodo en el ultimate, que pierdo 8 a 0... no lo entiendo... en serio... no lo entiendo...
Imagino que mi fallo en el ultimate es que los jugadores tienen una compenetracion muy baja... en total lo maximo que he tenido ha sido de 36...
Y en el resto, pues que no pillo el nuevo control... no lo entiendo... veo autentios pitbulls... y un poco de lag, ya me rompo totalmente... y veo gente que domina la nueva defensa... y me bloqueo automaticamente... y a la hora de defender yo... entre que cada uno va a su bola...
Y a la hora de disparar...al palo.... a las manos del portero... nada... y juego como siempre... es la maldicion de cesc fabregas... estoy gafadisimo...
y llevo ya 10 penaltis en contra... cualquier toque que doy pam arbrito amarilla... y a mi es que me pisotean en el suelo y nada... no he tirado ni una falta...
Vale... ya he llorado publicamente un rato... a ver si mañana mejora la cosa...
vicicat escribió:He visto que esta el juego en la pstore por 69,99 euros. Alguien sabe si se puede compartir y funciona el online en las 5 PS3¿? Sale por 14 euros por persona en el caso de que funcione. Alguien se animaria a comprarlo?¿
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.
x_SEYMOUR_x escribió:a vostros os pasa que en el desafio del milan-juve en el campo de entrenamiento antes del partido,me sale como graficado digamos que solo se ve el balopn el jugador y el portero,nada de colores,todo como rayas,y luego ya carga el campo?.
no se si me e explicado bien.
MRI91 escribió:Una pregunta que me urge bastante. En los controles por defecto para jugar online, hay ayuda en los centros o está en manual? Gracias.
PostR escribió:KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
Que grandes! Esto se puede descargar gratis o hay que pagar? Realmente no veo mal pagar para tener ligas como la japonesa y parece que el nivel de detalle que le ha metido el creador es impresionante..
Una duda, el numero de ligas o torneos que podemos meter en el juego es infinito? (Me refiero a los slots para meter ligas) O tiene un limite?
Ya me veo en el juego con la liga argentina, japonesa, irani, turka ... Todas las que pueda y bufff.. Segundas y terceras divisiones, estaria genial que se pudiera usar en el modo carrera de el virtual pro!
sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion
UN SALUDO
djnocker escribió:sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion
UN SALUDO
Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.
Saludos
sergio2694 escribió:djnocker escribió:sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion
UN SALUDO
Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.
Saludos
Se sabe si EA está trabajando en este grandisimo error que nos afecta a casi todo el mundo?
venerado aquel que acabe un partido del ultimate team y le den el partido por ganado
jjuanji escribió:A ver una pregunta, proque cada dia me toca mas las pelotas este puto juego.... juego online contra alguien, sobre todo temporadas cara a cara, y bien, no se como coño lo hace, pero su defensa y su centro del campo siempre esta super bien colocado, y te enciman de nada, en cambio la mia, ellos reciben como quieren, y no tienen ninguna presion, ni aun poninelo yo presion intensa.... cada dia echo mas de menos mi fifa 11, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria