[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Llevo un rato buscando partida en temporadas online y nada, a alguien más le pasa?

EDIT: Solucionado, he actualizado plantillas. Tendría que ir automático esto pero bueno...
se sabe cuantos dias durara la copa? esta bien eso que lo pongan un viernes para empezar bien el finde :)
MCClargo escribió:
Mano_O escribió:
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen



Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias


YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????


Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?

Un saludo
AYUDA POR FAVOR¡¡¡

Todos aquellos que dicen que tienen dos cuentas. dos preguntas:

1. Es suficiente con hacerte una cuenta nueva de EA sports, o también tienes que hacerte una de PSN

2. Con la nueva cuenta, el pase online es el mismo y te deja jugar?
luri_cule escribió:
elgeneral250 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero cuando voy a jugar al desafio de Juventus-Milan, se queda congelada la imagen y tengo que apagar la PS3 con el famoso triple pitido. A los demás desafíos si que he podido jugar hasta ahora. No se si sera problema mio o le pasa a alguien mas. Alguna idea de que hacer?

Aquí otro =!!

+2
el_puto_amo escribió:
Kujah escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...

solo cuentan hazañas online cuando juegas como local


Mi amigo no consigue hazañas online ni de local, ni de visitante, ni de arbitro xD
Kujah escribió:
el_puto_amo escribió:
Kujah escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...

solo cuentan hazañas online cuando juegas como local


Mi amigo no consigue hazañas online ni de local, ni de visitante, ni de arbitro xD


Tienen tocados los sliders de la CPU? he leido por otro foro que si tienen eso modificado no les salen las hazañas... tienen que dejarlas todas por defecto como vienen en el juego... creo que son todas en 50.... y luego de eso prueben.
parece que a todos se nos cuelga la PS3 cuando vamos a jugar el Juve-Milan,bueno...espero que los de EA lo solucionen pronto...la verdad es que apetece bastante jugar este partidillo xD
Polter2k escribió:
Kujah escribió:
el_puto_amo escribió:
Mi amigo no consigue hazañas online ni de local, ni de visitante, ni de arbitro xD


Tienen tocados los sliders de la CPU? he leido por otro foro que si tienen eso modificado no les salen las hazañas... tienen que dejarlas todas por defecto como vienen en el juego... creo que son todas en 50.... y luego de eso prueben.


A mi me saltan las hazañas offline con los sliders tocados levemente ;)
Pff entonces es muy raro... será un bug?
Polter2k escribió:Pff entonces es muy raro... será un bug?


No me extrañaría, uno más para lo colección. O eso o que haya unos máximos. Que recuerde tengo tocados solo dos sliders a 45
DaniRC1993 escribió:se sabe cuantos dias durara la copa? esta bien eso que lo pongan un viernes para empezar bien el finde :)


antes de empezar la copa deverian de capar lo de los porteros online,ke guarrada mas grande,esto es peor ke los pitbulls
Alguien que tenga el LIVE SEASON me puede ayudar ?

Quiero desactivarlo pero nada no hay manera , voy a ajustes desactivo las 2 opciones ( tanto online como offline ) en offline se guardan los cambios y el equipo se queda como estaba pero en ONLINE sigue activado el LIVE SEASON y no se que hacer ,a ver si alguien me puede ayudar , gracias .

Si es un problema tendré que borrarla y cuando lo solucionen volver a descargarla , pero tiene cojones , he pagado 10 euros .
AcidCold escribió:
MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias


YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????


Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?

Un saludo

Este año solo me he descargado el game face desde el creation centre,pero no creo(espero) que haya que pagar para bajar esas cosas... Otra cosa seria el poder implementarlos en el modo carrera,que para poder hacer eso imagino que si habrá que pagar,pero para jugar como liga/copa suelta creo que no.
Lo de la liga japonesa está interesante,aunque aún están creandola. Hay también la Champions y la 2ªB,así como la primera Argentina. Yo esperaré un poco más antes de bajar algo,más que nada por dar tiempo a que quede lo más perfecto posible a todos los que se pegan el curro de hacer estas cosas.
Kakarot_13 escribió:
AcidCold escribió:
MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias


YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????


Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?

Un saludo

Este año solo me he descargado el game face desde el creation centre,pero no creo(espero) que haya que pagar para bajar esas cosas... Otra cosa seria el poder implementarlos en el modo carrera,que para poder hacer eso imagino que si habrá que pagar,pero para jugar como liga/copa suelta creo que no.
Lo de la liga japonesa está interesante,aunque aún están creandola. Hay también la Champions y la 2ªB,así como la primera Argentina. Yo esperaré un poco más antes de bajar algo,más que nada por dar tiempo a que quede lo más perfecto posible a todos los que se pegan el curro de hacer estas cosas.


gratuitamente acabo de descargar la liga japonesa y al club Independiente de Argentina :)
Kakarot_13 escribió:
AcidCold escribió:
MCClargo escribió:Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias


YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????


Pero para descargar las ligas estas hay que pagar en la tienda online de fifa no? porque ami no me deja descargar ninguno, es debido al pago cierto?

Un saludo

Este año solo me he descargado el game face desde el creation centre,pero no creo(espero) que haya que pagar para bajar esas cosas... Otra cosa seria el poder implementarlos en el modo carrera,que para poder hacer eso imagino que si habrá que pagar,pero para jugar como liga/copa suelta creo que no.
Lo de la liga japonesa está interesante,aunque aún están creandola. Hay también la Champions y la 2ªB,así como la primera Argentina. Yo esperaré un poco más antes de bajar algo,más que nada por dar tiempo a que quede lo más perfecto posible a todos los que se pegan el curro de hacer estas cosas.


Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.
aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.

En serio????????? ¬_¬
Pues que raro,pensaba que lo de pago seria al intentar meter la competición en el modo carrera,o algo así habian dicho... El bajarla para jugarla como cualquier otro torneo creado por ti no deberia ser de pago.
Mañana conecto la play a ver,que me habies dejado con la duda XD
Kakarot_13 escribió:
aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.

En serio????????? ¬_¬
Pues que raro,pensaba que lo de pago seria al intentar meter la competición en el modo carrera,o algo así habian dicho... El bajarla para jugarla como cualquier otro torneo creado por ti no deberia ser de pago.
Mañana conecto la play a ver,que me habies dejado con la duda XD

perdonad mi ignorancia pero,de donde descargais eso que estais diciendo??
Que desesperacion que llevo ya con este juego... se que no soy un fuera de serie, ni siempre lo he sido, es mas, mi media en el resto de fifas ha sido de un 40%, pero es que estoy al borde del suicidio... solo llevo un partido ganado... y 20 perdidos mas o menos... no puedo ganar ni a la maquina... y hay partidos, sobretodo en el ultimate, que pierdo 8 a 0... no lo entiendo... en serio... no lo entiendo...

Imagino que mi fallo en el ultimate es que los jugadores tienen una compenetracion muy baja... en total lo maximo que he tenido ha sido de 36...

Y en el resto, pues que no pillo el nuevo control... no lo entiendo... veo autentios pitbulls... y un poco de lag, ya me rompo totalmente... y veo gente que domina la nueva defensa... y me bloqueo automaticamente... y a la hora de defender yo... entre que cada uno va a su bola...

Y a la hora de disparar...al palo.... a las manos del portero... nada... y juego como siempre... es la maldicion de cesc fabregas... estoy gafadisimo...

y llevo ya 10 penaltis en contra... cualquier toque que doy pam arbrito amarilla... y a mi es que me pisotean en el suelo y nada... no he tirado ni una falta...

Vale... ya he llorado publicamente un rato... a ver si mañana mejora la cosa...
camisas4 escribió:
Kakarot_13 escribió:
aligator escribió:Yo intenté bajar la Champions y hay que pagarla. Creo que la mayoría de cosas son de pago.

En serio????????? ¬_¬
Pues que raro,pensaba que lo de pago seria al intentar meter la competición en el modo carrera,o algo así habian dicho... El bajarla para jugarla como cualquier otro torneo creado por ti no deberia ser de pago.
Mañana conecto la play a ver,que me habies dejado con la duda XD

perdonad mi ignorancia pero,de donde descargais eso que estais diciendo??


http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre
cuando se supone que van a arreglar la mierda de EA esa que se cierra al final de los partidos UT?
No se si a alguien mas le pasa,pero me descargo el live season y cuando quiero jugar con un amigo,no me sale nada de las flechitas ni las medias actualizadas,es normal eso ? :)
No entiendo como juega la gente para correr durante 90 minutos todo el tiempo (atacando y defendiendo) sin hacer ningún cambio y llegar más frescos al final que mis jugadores. Estoy en la division 4 jugando desde el principio en manual y me he encontrado cada tío que flipas de lo trampas que son, entre lo de antes, lo de cogerse al city y formar un muro donde es imposible marcharse porque o te agarran o te la quitan sin tú poder hacer un movimiento o lo del select, a veces se te quitan las ganas de jugar y eso que me estoy diviertiendo mucho en la mayoría de partidos. Por lo demás, juegazo como se ha dicho mil y una veces en este hilo, es una pena que en el online en divisiones altas proliferen los de ganar si o si como sea, que ya de por sí el manual a veces se las trae.

Por cierto, al que le apetezca echar algún partido en manual y disfrutar jugando tranquilamente que me agregue, mi id es xextil. [bye]
DarK-LaMoS escribió:Que desesperacion que llevo ya con este juego... se que no soy un fuera de serie, ni siempre lo he sido, es mas, mi media en el resto de fifas ha sido de un 40%, pero es que estoy al borde del suicidio... solo llevo un partido ganado... y 20 perdidos mas o menos... no puedo ganar ni a la maquina... y hay partidos, sobretodo en el ultimate, que pierdo 8 a 0... no lo entiendo... en serio... no lo entiendo...

Imagino que mi fallo en el ultimate es que los jugadores tienen una compenetracion muy baja... en total lo maximo que he tenido ha sido de 36...

Y en el resto, pues que no pillo el nuevo control... no lo entiendo... veo autentios pitbulls... y un poco de lag, ya me rompo totalmente... y veo gente que domina la nueva defensa... y me bloqueo automaticamente... y a la hora de defender yo... entre que cada uno va a su bola...

Y a la hora de disparar...al palo.... a las manos del portero... nada... y juego como siempre... es la maldicion de cesc fabregas... estoy gafadisimo...

y llevo ya 10 penaltis en contra... cualquier toque que doy pam arbrito amarilla... y a mi es que me pisotean en el suelo y nada... no he tirado ni una falta...

Vale... ya he llorado publicamente un rato... a ver si mañana mejora la cosa...


Tranquilo, es cuestion de ser paciente, puede que gran parte de tus fallos este al defender, que trates de robarla en 3/4 o medio campo, mi consejo es que te cojas una plantilla que conozcas bien, y te centres en intentar mantener la posicion de los jugadores y solo entrar cuando estes seguro. Yo con los palos sufro una enfermedad parecida, ya te digo paciecia. vete marcando pequeñas metas y cuando las tengas consolidadas, da un paso al frente, no pretendas aprenderlo todo de golpe, defender, tirar , regatear...
Animo¡¡¡
Para la gente que le interese el plan del creation center y de tener mas equipos en el juego puede que le interese los 4 torneos que he creado.Eso si,para descargarselos necesitareis haber comprado el pack todo en uno del creation center en la store,vale 6 euros y la verdad,merece la pena.
Son 4 torneos de los 5 que puedes tener como maximo,pero no puedo tener mas porque entre los 4 torneos ocupo los 58 equipos que puedo tener como maximo en el juego.

Los torneos o ligas son:

-Resto de europa 1(20 equipos)Aqui estan los equipos mas importantes del resto de europa,los que este año juegan champions y europa league(shakthar,trabzonspor,besiktas,apoel...)

-Resto de europa 2(20 equipos)equipos europeos que aparecen de vez en cuando por champions y europa league,pero en sus paises son equipos importantes(maccabi,levksi sofia,anorthosis...)

-Equipos de sudamerica(10 equipos)debido al poco espacio que me quedava para equipos y teniendo ya en el juego a los brasileños y mexicanos puse equipos argentinos como el Independiente,Estudiantes,Lanus...y otros como el Colo Colo,Univ.de Chile,Peñarol y Nacional.

-Selecciones(8 equipos)Finalmente,he puesto las 8 selecciones que a mi parecer son las mas importantes que faltan en el juego.Son Rep.Checa,Ucrania,Eslovaquia,Japon,Ghana,Nigeria,Serbia y Paraguay.

Para encontrarlos en la web de EA id a buscar torneos y poneis la palabra SELECCIONES del usuario MASF_6 ahi tendreis mis 4 torneos.

Aprobecho para decir que acepto propuestas vuestras para crear torneos,asi como si quereis algun cambio de equipo en los torneos existentes,me mandais un privado y lo hablamos.

Y bueno,para acabar,quien quiera unos partidillos que me agrege a la ps3,mi id es MASF_6 .

Ahora a darle al juego fiferos!!!
Alguien ha podido canjear ya el código de los sobres?
Soy yo, ¿o el lector suena bastante con el FIFA 12?

En los partidos, en los menús según cambias de campo de entrenamiento a menú...

¿Os pasa?
Hola estoy haciendo el torneo de la liga bbva con el real madrid, y llevo ya unos 12 partidos jugados, y hoy se me a lesionado cristiano se a roto el ligamento cruzado de la rodilla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja
y claro es un jugador que va muy bien es muy rapido y se nota mucho la diferencia con otros...
mi pregunta es cuando lo tendre disponible???
vicicat escribió:He visto que esta el juego en la pstore por 69,99 euros. Alguien sabe si se puede compartir y funciona el online en las 5 PS3¿? Sale por 14 euros por persona en el caso de que funcione. Alguien se animaria a comprarlo?¿


Sabeis algo de esto???
Yo llevo tooooodo el día intentando averiguarlo y nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen


Que grandes! Esto se puede descargar gratis o hay que pagar? Realmente no veo mal pagar para tener ligas como la japonesa y parece que el nivel de detalle que le ha metido el creador es impresionante..

Una duda, el numero de ligas o torneos que podemos meter en el juego es infinito? (Me refiero a los slots para meter ligas) O tiene un limite?

Ya me veo en el juego con la liga argentina, japonesa, irani, turka ... Todas las que pueda y bufff.. Segundas y terceras divisiones, estaria genial que se pudiera usar en el modo carrera de el virtual pro!

EDITO: Acabo de ver el limite de los equipos, gracias MASF_6, parece ser que son 5 torneos maximo y 58 equipos en general verdad? Una lastima, aun asi esta muy bien el nuevo creation center.
a vostros os pasa que en el desafio del milan-juve en el campo de entrenamiento antes del partido,me sale como graficado digamos que solo se ve el balopn el jugador y el portero,nada de colores,todo como rayas,y luego ya carga el campo?.

no se si me e explicado bien.
x_SEYMOUR_x escribió:a vostros os pasa que en el desafio del milan-juve en el campo de entrenamiento antes del partido,me sale como graficado digamos que solo se ve el balopn el jugador y el portero,nada de colores,todo como rayas,y luego ya carga el campo?.

no se si me e explicado bien.


me pasó lo mismo, todo oscuro y se veían algunas luces y la pelota
En el nuevo desafio de EA, se tiene que marcar la falta para conseguirlo? o si fallas i luego ganas ya vale? es que estoy reiniciando hasta que la meta de falta...pero a ver si no hara falta....

Edito: acavo de marcar de falta, de rebote en la barrera...xD
exacto,todo en negro y los 2 jugadores y la porteria y la pelota en blanco.

2 veces que lo he hecho aposta para comprobarlo,me ha pasado,asi que sera del juego.

superliantes,a ti te ha pasado?

con que ganes el partido vale.

le ha pasado a alguien mas?.

saludos
Una pregunta que me urge bastante. En los controles por defecto para jugar online, hay ayuda en los centros o está en manual? Gracias.
A mi tambien me ha pasado algo parecido, pero en lugar de a rallas estaba como todo en gris, pero no es la primera vez que me pasa la verdad. El juego ya se me ha calado unas cuantas veces, parones...fallos graficos... en un partido me sali como una aguja del centro del campo hacia una parte del campo. como una columna puntiaguda semicaida... flipe en colores, tendria que haberlo grabado.
MRI91 escribió:Una pregunta que me urge bastante. En los controles por defecto para jugar online, hay ayuda en los centros o está en manual? Gracias.

sale semi, pero te lo puedes poner como te venga mejor.
Una pregunta, al usar lo del select es mas facil que el portero detenga los disparos?

Es que creo que es la razon por la que fallo tanto de cara al arco en este juego.


Esperemos que al haber vendido 3.2 millones en la primera semana no se olviden de los usuarios y quiten esa verguenza para vagos.
Alguien sabe cuando van a arreglar los miles de fallos que tiene este juego? me mata cada vez que se me bloquea jugando al ultimate!
PostR escribió:
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen


Que grandes! Esto se puede descargar gratis o hay que pagar? Realmente no veo mal pagar para tener ligas como la japonesa y parece que el nivel de detalle que le ha metido el creador es impresionante..

Una duda, el numero de ligas o torneos que podemos meter en el juego es infinito? (Me refiero a los slots para meter ligas) O tiene un limite?

Ya me veo en el juego con la liga argentina, japonesa, irani, turka ... Todas las que pueda y bufff.. Segundas y terceras divisiones, estaria genial que se pudiera usar en el modo carrera de el virtual pro!


Buenas,

Contesto a los que tenían dudas sobre el creation center, y en concreto la liga japonesa que es la única que de momento me he bajado.
Soy fan del fútbol japonés y tal, así que para mi es genial poder contar con esta liga a un nivel tan impresionante de "licencias" y, como no, de la selección japonesa ( también perfectamente creada por un tal valmont1702 ).

Yo pensé que al ser una liga sólo se podía jugar con esos equipos en dicha liga y ya está, pero no, probé de hacer un amistoso con un equipo japonés y te deja, simplemente hay que elegir la sección creation center, en el sub menu, moverte a la liga en cuestion bajada, y alli ya salen todos los equipos...ni más ni menos que como el resto de ligas licenciadas de EA, realmente me alegré mucho por esto.

El tema del pago y tal, pues no lo se la verdad...yo iba mirando cada dia el creation center y cuando ví la Champions League y la J-League entre las más bajadas las marqué en favoritos, y una vez tuve el juego, la bajé del creation y listos.
Si bien es cierto, que he vuelto a entrar al Creation Center y la liga japonesa que me he bajado ya no salía....¿¿??..entonces me he ido a mis favoritos y he visto esto:

Imagen

No sé si el creador la ha puesto como privada y yo simplemente tuve suerte de marcarla antes, o si al tener digamos licencias, EA la pone como privada para la gente premium....ni idea.
tiene una pinta exquisita el creation center este año. [oki]

lo único que le falta es que se pudieran agregar las ligas al modo manager. XD

saludos
Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion

UN SALUDO
A ver que os parece el gol que acabo de marcar con Baptista

( Es contra un amigo y en leyenda, no se porque sale amateur )

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96463163
A ver una pregunta, proque cada dia me toca mas las pelotas este puto juego.... juego online contra alguien, sobre todo temporadas cara a cara, y bien, no se como coño lo hace, pero su defensa y su centro del campo siempre esta super bien colocado, y te enciman de nada, en cambio la mia, ellos reciben como quieren, y no tienen ninguna presion, ni aun poninelo yo presion intensa.... cada dia echo mas de menos mi fifa 11, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria
Acabo de pasarme el desafio con falta de Pirlo y además otro gol de Pepe en el descuento. Al principio, mientras carga me ha salido el campo negro pero se ha solucionado
sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion

UN SALUDO


Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.

Saludos
djnocker escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion

UN SALUDO


Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.

Saludos

Se sabe si EA está trabajando en este grandisimo error que nos afecta a casi todo el mundo?
venerado aquel que acabe un partido del ultimate team y le den el partido por ganado [tadoramo]
sergio2694 escribió:
djnocker escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion

UN SALUDO


Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.

Saludos

Se sabe si EA está trabajando en este grandisimo error que nos afecta a casi todo el mundo?
venerado aquel que acabe un partido del ultimate team y le den el partido por ganado [tadoramo]


Yo he jugado sólo un partido de UT y he ganado, me lo han contado bien. 1-0-0
en el creation centre porque si quiero blanco me sale gris para las equipaciones?
jjuanji escribió:A ver una pregunta, proque cada dia me toca mas las pelotas este puto juego.... juego online contra alguien, sobre todo temporadas cara a cara, y bien, no se como coño lo hace, pero su defensa y su centro del campo siempre esta super bien colocado, y te enciman de nada, en cambio la mia, ellos reciben como quieren, y no tienen ninguna presion, ni aun poninelo yo presion intensa.... cada dia echo mas de menos mi fifa 11, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria

muchos estamos asi,no es normal que tu equipo siempre vaya a su aire, mi centro del campo no existe casi nunca, siempre tengo que coger al central y salir con el a tapar al que viene ,porque mis mcd,mc,mvd o lo que sea ,NO EXISTENNN! es gracioso porque cuando gano y necesito ser un poco mas conservador,pongo defensivo para que no suban tanto, pues me hacen ellos mas ocasiones a la contra perdiendo , que yo ganando.. se supone que mi equipo tiene que estar organizado y achicado para no ofrecer espacios si voy por delante en el marcador y despues ya que el equipo que pierde esta volcado atacando, aprovecharme de sus espacios para matar a la contra, pues al reves, gano y mis jugadores siguen igual,cada uno a su aire y lo que mas me revienta es que cuando ataco ganando,monto la contra con dos o tres, luego si me roban, mi equipo esta partido y defiendo solo con cuatro,vamos a ver .. son 10 jugadores de campo,donde cojones estan los otros dos o tres?y no solo me pasa en este ee, ya me pasaba en el 11...luego ves a los equipos de la gente y estan todos perfectos...y lo que dices tu, te llegan y te roban sin poder darte ni la vuelta.. algo extraño pasa ahi, porque antes jugando la la LMO del pes(ya se que no tiene nada que ver, pero es una especie de ejemplo)los jugadores malos que te viene por defecto, eran mas rapidos en girarse y de reaccion que los jugadores del fifa en temporada online ... los primeros dias,podias jugar increible, ahora no se que pasa... y lo llevamos avisando ya unos tres dias, que no va igual , LA REACCION DEL JUGADOR ES LO MAS IMPORTANTE EN UN JUEGO DE FUTBOL!!!!!!!!!Y dar gracias que no sigue la defensa del año pasado,porque si sumamos la defensa de x mas el agobio del cuadrado mas la reaccion hipermegalenta del jugador es igual a consola por la ventana...
26254 respuestas