[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Bueno gente, hoy por fin acabo de comprar el juego :) No he jugado ningún partido aún! he estado tocando alineaciones y mirando cosas del menú, lo que me ha asustado es la mala recreación de la cara de Cristiano Ronaldo!! Me dan absolutamente igual los gráficos, me gusta mas la jugabilidad pero es que viendo la cara de CR9 me he quedado parado jaja Voy a jugar algunos partidos y daré impresiones!! El juego me ha costado 52 en el game siendo socio.

saludos!!
MRI91 escribió:
sergio2694 escribió:
djnocker escribió:Buenas , decir que yo tengo contradado ONO y me va de PXXX Culo el On-Line , hechar un partido contra alguien si que puedo , pero de 5 partidos 1 se me va Seguro y encima esque no me sube los resultados... me pone conexion perdida , vuelva a conectarse vamos que como ni no jugase online y ya del modo ultimate team ni hablar acabo un partido y mas de lo mismo , estoy desesperadisimo a ver si alguien me plantea alguna soluccion

UN SALUDO


Bienvenido al club!!!
Yo estoy igual, encima que me pillo el especial edition por los sobres del ultimate y resulta que ahora no me deja acabar ni un partido, se desconeca de los servidores y fuera. Y mira que he probado cosas, que si configurar router, abrir puertos, activar el dmz a la play, quitar firewall del router........ tengo ONO y router cisco pero ese no es el problema, ya que lo demas si puedo jugarlo, solo me da fallo el ultimate y lo de enviar la informacion al aes fc ese.

Saludos

Se sabe si EA está trabajando en este grandisimo error que nos afecta a casi todo el mundo?
venerado aquel que acabe un partido del ultimate team y le den el partido por ganado [tadoramo]


Yo soy otro de los "puteados", tambien con ONO 50 Mb y router netgear. Me interesa mucho tambien saber si esto se va a quedar así, o EA hará algo al respecto. No es cosa nuestra ya que con todos los demas juegos ( cientos ) me va perfecto, incluso con el FIFA 11 me da estado "abierto" y me funciona de maravilla, mientras que en este no paso de "moderado" por mucho que trastee con el router. Estos son mis sintomas:

- Desconexiones continuas con EA servers, especialmente cuando termino un partido y tiene que enviar los datos a "EA SFC" o como se llame.
- Completo desastre con FUT, quedándose colgada la consola a veces al iniciar o terminar un partido, con errores en la contabilidad de estadísticas y perdidas de monedas que nunca llegan a sumarse.
- Ocasionalmente jugando "temporada cara a cara" se congela la pantalla al terminar un partido y volver a la arena. La consola no se cuelga pero tengo que salir al XMB.

Si esto no cambia, lo vendo y me lo compro en X360, donde jamás he tenido este tipo de problemas desde el 07, y siempre con estado "abierto" ( verde ).

sergio2694 por favor, prueba a jugar al menos 5 o 6 partidos a ver si te sigue funcionando bien. A mi los 3 primeros partidos me fueron "relativamente" bien, luego empezó el caos.
La gente abusa del L1+triangulo , pero a lo bestia. Y este no es como el FIFA11 , que con taparlo con un mastodonte alto , te sobraba. Aqui te lo puedes comer con muchisima mas facilidad que en el 11.
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:A ver una pregunta, proque cada dia me toca mas las pelotas este puto juego.... juego online contra alguien, sobre todo temporadas cara a cara, y bien, no se como coño lo hace, pero su defensa y su centro del campo siempre esta super bien colocado, y te enciman de nada, en cambio la mia, ellos reciben como quieren, y no tienen ninguna presion, ni aun poninelo yo presion intensa.... cada dia echo mas de menos mi fifa 11, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria

muchos estamos asi,no es normal que tu equipo siempre vaya a su aire, mi centro del campo no existe casi nunca, siempre tengo que coger al central y salir con el a tapar al que viene ,porque mis mcd,mc,mvd o lo que sea ,NO EXISTENNN! es gracioso porque cuando gano y necesito ser un poco mas conservador,pongo defensivo para que no suban tanto, pues me hacen ellos mas ocasiones a la contra perdiendo , que yo ganando.. se supone que mi equipo tiene que estar organizado y achicado para no ofrecer espacios si voy por delante en el marcador y despues ya que el equipo que pierde esta volcado atacando, aprovecharme de sus espacios para matar a la contra, pues al reves, gano y mis jugadores siguen igual,cada uno a su aire y lo que mas me revienta es que cuando ataco ganando,monto la contra con dos o tres, luego si me roban, mi equipo esta partido y defiendo solo con cuatro,vamos a ver .. son 10 jugadores de campo,donde cojones estan los otros dos o tres?y no solo me pasa en este ee, ya me pasaba en el 11...luego ves a los equipos de la gente y estan todos perfectos...y lo que dices tu, te llegan y te roban sin poder darte ni la vuelta.. algo extraño pasa ahi, porque antes jugando la la LMO del pes(ya se que no tiene nada que ver, pero es una especie de ejemplo)los jugadores malos que te viene por defecto, eran mas rapidos en girarse y de reaccion que los jugadores del fifa en temporada online ... los primeros dias,podias jugar increible, ahora no se que pasa... y lo llevamos avisando ya unos tres dias, que no va igual , LA REACCION DEL JUGADOR ES LO MAS IMPORTANTE EN UN JUEGO DE FUTBOL!!!!!!!!!Y dar gracias que no sigue la defensa del año pasado,porque si sumamos la defensa de x mas el agobio del cuadrado mas la reaccion hipermegalenta del jugador es igual a consola por la ventana...



pues ya somos3,eso es lo ke yo me pregunto,como puede ser ke ganando 3-0 el rival me remonte el partido y me gane 3-4 a la contra??
eso me moskea mucho,y lo ke tu dices tio,donde coño se mete mi medio del campo??
no lo entiendo....
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:A ver una pregunta, proque cada dia me toca mas las pelotas este puto juego.... juego online contra alguien, sobre todo temporadas cara a cara, y bien, no se como coño lo hace, pero su defensa y su centro del campo siempre esta super bien colocado, y te enciman de nada, en cambio la mia, ellos reciben como quieren, y no tienen ninguna presion, ni aun poninelo yo presion intensa.... cada dia echo mas de menos mi fifa 11, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria

muchos estamos asi,no es normal que tu equipo siempre vaya a su aire, mi centro del campo no existe casi nunca, siempre tengo que coger al central y salir con el a tapar al que viene ,porque mis mcd,mc,mvd o lo que sea ,NO EXISTENNN! es gracioso porque cuando gano y necesito ser un poco mas conservador,pongo defensivo para que no suban tanto, pues me hacen ellos mas ocasiones a la contra perdiendo , que yo ganando.. se supone que mi equipo tiene que estar organizado y achicado para no ofrecer espacios si voy por delante en el marcador y despues ya que el equipo que pierde esta volcado atacando, aprovecharme de sus espacios para matar a la contra, pues al reves, gano y mis jugadores siguen igual,cada uno a su aire y lo que mas me revienta es que cuando ataco ganando,monto la contra con dos o tres, luego si me roban, mi equipo esta partido y defiendo solo con cuatro,vamos a ver .. son 10 jugadores de campo,donde cojones estan los otros dos o tres?y no solo me pasa en este ee, ya me pasaba en el 11...luego ves a los equipos de la gente y estan todos perfectos...y lo que dices tu, te llegan y te roban sin poder darte ni la vuelta.. algo extraño pasa ahi, porque antes jugando la la LMO del pes(ya se que no tiene nada que ver, pero es una especie de ejemplo)los jugadores malos que te viene por defecto, eran mas rapidos en girarse y de reaccion que los jugadores del fifa en temporada online ... los primeros dias,podias jugar increible, ahora no se que pasa... y lo llevamos avisando ya unos tres dias, que no va igual , LA REACCION DEL JUGADOR ES LO MAS IMPORTANTE EN UN JUEGO DE FUTBOL!!!!!!!!!Y dar gracias que no sigue la defensa del año pasado,porque si sumamos la defensa de x mas el agobio del cuadrado mas la reaccion hipermegalenta del jugador es igual a consola por la ventana...



pues ya somos3,eso es lo ke yo me pregunto,como puede ser ke ganando 3-0 el rival me remonte el partido y me gane 3-4 a la contra??
eso me moskea mucho,y lo ke tu dices tio,donde coño se mete mi medio del campo??
no lo entiendo....

yo tan exagerado no ha sido,lo maximo fue el 4-2 a quince minutos del final y que me acabaran empatando, jugandome el ascensoo!! que si llego a ganar ese partido, con un empate me hubiera servido en el ultimo, pues no, me empatan y el ultimo lo tenia que ganar y lo perdi, por supuesto.
he pensado hasta coger y crearme una tactica para los ultimos minuto de 5-4-1 o algo asi ... super defensiva, pero me estaria traicionando a mi mismo y quedaria a la altura de la gente que hace esas cosas para ganar a toda costa y de la forma que sea, porque quiero ganar, claro esta,pero me gusta ganar por mi habilidad, el dia que quiera ganar solamente por ganar utilizando lo que sea , ese dia dejare de jugar.(se que ha quedado muy cursi [qmparto] ) pero es lo que pienso .
Rogerkas escribió:Bueno gente, hoy por fin acabo de comprar el juego :) No he jugado ningún partido aún! he estado tocando alineaciones y mirando cosas del menú, lo que me ha asustado es la mala recreación de la cara de Cristiano Ronaldo!! Me dan absolutamente igual los gráficos, me gusta mas la jugabilidad pero es que viendo la cara de CR9 me he quedado parado jaja Voy a jugar algunos partidos y daré impresiones!! El juego me ha costado 52 en el game siendo socio.

saludos!!


Completamente deacuerdo, la primera vez que lo ví no lo reconocía sino fuera por el dorsal.
Bueno después de haber jugado 4 partidos contra la cpu, tengo que decir que las sensaciones son muy muy buenas, los dos primeros partidos he jugado con el Villarreal - At.Madrid en dificultad clase mundial perdí 1-4 y 1-9 vergonzoso xd pero normal cuando no se defender del todo bien, luego jugué un Barça- madrid y madre mía.... Que partidazo, gane 4-2 en la dificultad clase mundial, no se como serán los demás equipos pero el Barça es una maravilla jugar... Lo que noto con este nuevo sistema de defensa es que hay mas espacios, no hay tanto jugador por el medio, es algo más fácil irte de los defensas y sobretodo oportunidades de crear tiros desde fuera del área,esto me gusta mucho. Después de haber ganado en esa dificultad he querido probar la máxima "leyenda" barça madrid... resultado 4-2 he perdido, pero tb un partidazo!!Iba perdiendo 3-0 y remonte al 3-2 con goles de jugadas y tiros desde la frontal del área, por fin estoy viendo diferentes tipos de goles y algo mas de alateoriedad en el fifa.

Seguiré probando pero de momento me esta gustando mucho [oki]
yEpA_tiO escribió:La gente abusa del L1+triangulo , pero a lo bestia. Y este no es como el FIFA11 , que con taparlo con un mastodonte alto , te sobraba. Aqui te lo puedes comer con muchisima mas facilidad que en el 11.


no será contra la CPU, ayer jugué mis primeros 5 partidos, en la dificultad 3/5 y perdí los 5, intentaba mucho los pases de L1+/\ y no me salía ni uno, la CPU lo para todo joder xD

Y decir que todos los goles que me marcan, al menos el 85% son de centro dentro del area y remate de cabeza a bocajarro, esque fue acojonante... sin exagerar el 85%... hablo de la CPU eh, luego jugando a doble u online la cosa cambia muchisimo. Me es imposible recuperar balones, me mean que da gusto, y en nivel 3/5 es que no la huelo jaja y llevo jugando habitualmente a FIfa desde el 08..
Esta mañana el juego va fatal,llevo mas de 10 minutos para encontrar un partido en temporadas online y cuando lo hace me mete contra el chelsea llevando yo la juventus...
Los que os quejais de que el equipo no defiende intentad presionar con el jugador que marca al contrario que lleve el balón e id cambiando de jugador para no sacar a los tuyos de su zona. Tampoco presioneis mucho con el segundo jugador porque hace que salga de su zona y deis más espacios al rival.

Si no os funciona esto cambiad de táctica y poned dos medio centros defensivos con defensa alta y ataque bajo a ver si así mejor.

El juego me encanta, es bastante realista y ahora se nota muchísimo el cansancio de los jugadores, al final de los partidos no reaccionan igual que al principio.

La clave está en tocar, tocar y tocar, si no ves huecos jugar hacia atrás y volver a empezar :p .
Ya no hay pitbulls, te presionan pero no a lo loco como en el 11.

Eso sí, este juego tiene muchísimos fallo que ya deberían de solucionar, sobre todo con sus servidores, y el Impact Engine este a veces funciona regular, caidas un poco raras etc pero bueno, no afecta a la jugabilidad.

Es el juego de fútbol más realista hasta la fecha, con muchísimos fallos que deberían ir puliendo pero para mí el mejor sin duda.
Por favor, alguien me puede decir si hay alguna manera de mirar las estadísticas offline???????.

En el Fifa 11 podía ver cuales habían sido mis últimos partidos y el porcentaje de victorias entre otras cosas, pero en este no lo encuentro por ninguna parte.

alguien lo sabe????????
Alguien me podría decir si se nota algún cambio en los comentarios? o seguimos con el sistema de tener los mismos desde el FIFA 08???
Alguien ha visto algunos sliders buenos humano vs humano?

Se abrió un hilo sobre sliders pero gracias a las grandísimas ideas de moderación lo cerraron...
tengo 3 preguntas para el online:

- Como presionan tanto y tan arriba?
- COmo hacen esos pases tan perfectos del L1 + triangulo (he probado hasta con L2 + redonda)
- Porque se me descolocan (aun sin tocar el mando) tanto los jugadores y a mi rival no?
Estoy por cuarta vez en la quinta division,y he empezado con 3 victorias y dos empates,a ver si consigo ascender esta vez.
Llamarme raro, pero de las horas que le he metido desde que salio, no me apetece jugar tanto...creo que lo mejor para que te enganche un juego es jugar como mucho 2 partidos al dia, no como yo que voy de 3h en 3h ...
A mi me ha pasado parecido Terency, ahora le estoy dando a ratos a las Betas de U3 y BF3 para luego cuando hecho 2 o 3 partidos pillarlo con más ganas, aparte de q he empezado a jugar con mi Virtual Pro para cambiar un poco... xD
alguien me hecha una mano...
me he pasado del pro al fifa......ayer lo recibí.
Estoy muy perdido, me he creado un jugador y quiero saber como se sube de nivel porque estoy en el equipo de Renegados (EOL) y cuando empiece a jugar con ellos quiero tener un buen jugador.
el fifa tiene tantas opciones online que no me apaño
Por cierto del ultimate team no quiero saber nada, que no me gusta, ni voy a usarlo.
gracias
Una cosilla a los que os quejais de la defensa.Os haceis vuestra propia formacion?Porque en la que viene original muchos defensas tienen orientacion en ataque alta o media,y eso en centrales pues como que no mola mucho ya que los descoloca,crearos vuestra formacion y poned a los centrales defensa alta y ataque bajo,a los laterales defensa alta ataque medio,a los medios defensivos defensa alta y ataque bajo,y si poneis dos medios defensivos uno con el ataque medio.a los volantes,interiores o extremos ataque alto y defensa medio,y a los delanteros centro ataque alta ,defensa media,asi el equipo esta un poco mas ordenado.


Menudo repaso le acabo de dar a uno en el modo temporada online,él el atletico de madrid y yo la jventus,1-7 ,yo con 15 tiros a puerta y un 56 % de posesion.Me quedan 4 puntos para ascender y hay 12 puntos en juego aun,a ver si lo consigo.
Hola buenas, una cosa a ver si a alguién más le sucede, resulta que iva a hacer el desafio que sale de la Juventus contra el Milan y las dos veces que lo he intentado cuando le doy a jugar partido se me bloquea la PS3, ya había realizado dos desafios anteriores y sin ningún problema pero este dos veces que le he dado a jugar PS3 bloqueada.

Otra cosa que me va pasando desde hace dos noches, es que cuando hacen la repetición de alguna jugada se ve el campo sin ningún jugador, no se, pero últimamente me está haciendo cosas muy raras este fifa 12

Saludos
Buenas,

no se si tendrá que ver, pero a los que se os desconecta con Ono, yo tuve un problema similar con un netgear también de Ono, pero jugando al PC, que al fin y al cabo será lo mismo. Tuve que meterme dentro de la configuración del router y desactivar la pestañita de firewall que llevaba por defecto. Intentad probarlo a ver...
wrangler escribió:Hola buenas, una cosa a ver si a alguién más le sucede, resulta que iva a hacer el desafio que sale de la Juventus contra el Milan y las dos veces que lo he intentado cuando le doy a jugar partido se me bloquea la PS3, ya había realizado dos desafios anteriores y sin ningún problema pero este dos veces que le he dado a jugar PS3 bloqueada.

Otra cosa que me va pasando desde hace dos noches, es que cuando hacen la repetición de alguna jugada se ve el campo sin ningún jugador, no se, pero últimamente me está haciendo cosas muy raras este fifa 12

Saludos


a mi me pasa lo mismo con las repes, espero que se arregle...
Yo tengo ONO y a mi no es que se me desconecte durante los partidos, creo q habré jugado unos 20-25 online y sin problemas, además de q he jugado 4-5 ligas completas al NBA 2K11 sin problema alguno. El tema es que en el FUT juegas los partidos , los terminas, y al final por no poder conectar o no se que a los servidores, te los dan por perdidos....

Al tema de plantillas, abrir los sobres de oro, las subastas, todo eso me funciona sin problemas, y los amistosos on line y temporadas online pues tb, sin problemas.

Y por último , una duda, a ver q hago mal. De unos partidos para acá, se me van un montón de centros desde la banda a la grada....y no entiendo pq. Yo dirijo el stick hacia el área, y eso si, el jugador va de cara hacia la linea de fondo, pero eso antes daba igual, dirigiendo el stick, el centro iba bien, pero ahora, nada...a la grada casi todos. Q puedo estar haciendo mal o q ha cambiado?
Parece ser que el problema de desconexion del FUT despues del partido viene dado por la Fibra optica, independientemente del operador. Asi es almenos en un 99,9% de los casos
¿alguien sabe donde encontrar una lista con todos los desafios q se pueden hacer con el virtua pro en el campo de entrenamiento?
Yo tengo ONO y tampoco he tenido ningún problema por ahora, eso sí, el FUT no lo he probado, sólo temporadas online.

Por cierto me hace gracia lo que decían que el tema de las paredes y L1+^ se había solucionado, sobre todo el tema de las paredes, la gente ataca practicamente haciendo paredes, paredes, paredes..... y además en parte les entiendo porque es la manera más efectiva de hacerlo, y si vas perdiendo.... pero vamos que no hayan subsanado estas dos cosas es de juzgado de guardia. Además las paredes son hasta esteticamente feas, con ese jugador estirando el brazo... en fin

Sí me está gustando más la defensa que al principio no me convencía y ahora ya se le va cogiendo el truquillo.

En temporadas online llevo una marca de 13 ganados, 3 empatados y 0 perdidos, y tampoco creo que yo sea un super clase :p, supongo que cuando llegue a divisiones superiores ya me darán pal pelo.

Saludines
Me queda un punto para ascender a 4º y quedan tres partidos,en los ultimos 6 partidos he ganado 5 ,espero conseguir un puntito .Ya os contaré!!!!!!!!

Si me quereis agregar mi id es Bori_extreme
a mi con ONO me pasa lo que a vosotros, no puedo jugar al FUT.... al resto si
He conseguido ascender y me han sobrado 2 partidos.
El ultimo lo he ganado 4-2,el tio era el athletic de Bilbao y se ha tirado todo el partido usando el select,no ha defendido el ni una sola vez.Para los que no sabeis cuando lo usan,fijaros en que el nombre de su jugador no cambia.
Lo del select para que es?
Zaguer escribió:Parece ser que el problema de desconexion del FUT despues del partido viene dado por la Fibra optica, independientemente del operador. Asi es almenos en un 99,9% de los casos

Tendrán o podrán arreglarlo, no? Pq no es lógico que falle solo eso en una conexión que para el resto de cosas (partidos, ligas, cualquier cosa) va sobrada
Una pregunta, hay alguna maldita manera de separar el botón de control de ritmo con la acción defensiva bregar? es que si cambio uno se cambia automáticamente el otro, quiero el botón de bregar en el R2 y el botón de control de ritmo en el L2 ¡y no se puede!, si se cambia el uno se cambia el otro :-?, no entiendo nada.

Saludos
Kagarrot escribió:Lo del select para que es?

Para que pases a controlar al portero y todo tu equipo lo controle la cpu,lo que hace que la defensa sea muy muy dificil de superar.EA esta recibiendo muchisimas quejas para que lo quiten,y no se a que estan esperando.
macdcai escribió:Una pregunta, hay alguna maldita manera de separar el botón de control de ritmo con la acción defensiva bregar? es que si cambio uno se cambia automáticamente el otro, quiero el botón de bregar en el R2 y el botón de control de ritmo en el L2 ¡y no se puede!, si se cambia el uno se cambia el otro :-?, no entiendo nada.

Saludos


Estoy en las misma. ¿Alguien nos puede ayudar?
Una pregunta asi tonta: ¿se pueden guardar alineaciones para no tener que volver a hacerlas cada partido? No veo la opcion de hacerlo en ningun sitio.

Gracias de antemano
Cuando juengas con alguien online en cara a cara y pierdes , no puedes echarle una revancha?
aaalexxx escribió:Una pregunta asi tonta: ¿se pueden guardar alineaciones para no tener que volver a hacerlas cada partido? No veo la opcion de hacerlo en ningun sitio.

Gracias de antemano

En el modo online no,si es para jugar partidos online le das a personalizar fifa y a editar equipo y ya te la haces,pero en el online no se puede.
Casi todo el rato me da Error en el EAS FC.... como se soluciona?
viickk escribió:Casi todo el rato me da Error en el EAS FC.... como se soluciona?


Dicen por ahí q es problema de los q tienen ono o fibra optica, quiero entender...
Odio que me usen el select en los partidos [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!! que manera de joder macho.

A la que asciendes un par de divisiones ya empiezas a ver "defensas Select" a montones. Esperemos que lo quiten rapido por que vaya porqueria.
Bori_extreme escribió:Una cosilla a los que os quejais de la defensa.Os haceis vuestra propia formacion?Porque en la que viene original muchos defensas tienen orientacion en ataque alta o media,y eso en centrales pues como que no mola mucho ya que los descoloca,crearos vuestra formacion y poned a los centrales defensa alta y ataque bajo,a los laterales defensa alta ataque medio,a los medios defensivos defensa alta y ataque bajo,y si poneis dos medios defensivos uno con el ataque medio.a los volantes,interiores o extremos ataque alto y defensa medio,y a los delanteros centro ataque alta ,defensa media,asi el equipo esta un poco mas ordenado.


Menudo repaso le acabo de dar a uno en el modo temporada online,él el atletico de madrid y yo la jventus,1-7 ,yo con 15 tiros a puerta y un 56 % de posesion.Me quedan 4 puntos para ascender y hay 12 puntos en juego aun,a ver si lo consigo.




Que yo sepa en partidos de temporada cara a cara, no se puede hacer tacticas personalizadas, osea k nose puede poner eso de defensivos y demas...
Yo me uno a la queja de los que usan el select, pero debo decir que tiene una pequeña ventaja, y es que la mayoría de personas que hacen eso, no saben defender ni manejar al portero, ya he ganso mas de un partido por tirar desde cuenca, y con que el balón vaya a puerta decentemente, es casi gol...
A mi ayer me jodio el ascenso un capullo, todo el puto rato con la defensa y va de chiripa y despeja en el ultimo minuto y se la queda su DC para meter el 0-1 despues de que rebote en mi jugador.


Me cagué en Calcuta
saruna escribió:
Zaguer escribió:Parece ser que el problema de desconexion del FUT despues del partido viene dado por la Fibra optica, independientemente del operador. Asi es almenos en un 99,9% de los casos

Tendrán o podrán arreglarlo, no? Pq no es lógico que falle solo eso en una conexión que para el resto de cosas (partidos, ligas, cualquier cosa) va sobrada


Es un tema de los protocolos que usa la fibra óptica no de la velocidad.
No se si se dará alguna compensación, eso lo decide producto.
Aun no hay solución, ni por parte de los operadores ni por parte de EA. Según sepa algo os aviso.
macdcai escribió:Una pregunta, hay alguna maldita manera de separar el botón de control de ritmo con la acción defensiva bregar? es que si cambio uno se cambia automáticamente el otro, quiero el botón de bregar en el R2 y el botón de control de ritmo en el L2 ¡y no se puede!, si se cambia el uno se cambia el otro :-?, no entiendo nada.

Saludos



los gatillos van de la mano, bregar siempre sera ritmo lento, sprint si lo pones en defensa en R1, en ataque tambien van de la mano
Zaguer escribió:
saruna escribió:
Zaguer escribió:Parece ser que el problema de desconexion del FUT despues del partido viene dado por la Fibra optica, independientemente del operador. Asi es almenos en un 99,9% de los casos

Tendrán o podrán arreglarlo, no? Pq no es lógico que falle solo eso en una conexión que para el resto de cosas (partidos, ligas, cualquier cosa) va sobrada


Es un tema de los protocolos que usa la fibra óptica no de la velocidad.
No se si se dará alguna compensación, eso lo decide producto.
Aun no hay solución, ni por parte de los operadores ni por parte de EA. Según sepa algo os aviso.


Muchas Gracias. ¿ Eso q han dicho de quitar algo del router (Firewall , me parece)? Funcionará?

Es q es un rollo sobretodo por el FUT, q tengo lo de los sobres gratis y tal, y q te pongas a jugar y te den por perdido todo es un rollo.
Valvemi escribió:A mi ayer me jodio el ascenso un capullo, todo el puto rato con la defensa y va de chiripa y despeja en el ultimo minuto y se la queda su DC para meter el 0-1 despues de que rebote en mi jugador.


Me cagué en Calcuta


+100000000000000
jjuanji escribió:
Bori_extreme escribió:Una cosilla a los que os quejais de la defensa.Os haceis vuestra propia formacion?Porque en la que viene original muchos defensas tienen orientacion en ataque alta o media,y eso en centrales pues como que no mola mucho ya que los descoloca,crearos vuestra formacion y poned a los centrales defensa alta y ataque bajo,a los laterales defensa alta ataque medio,a los medios defensivos defensa alta y ataque bajo,y si poneis dos medios defensivos uno con el ataque medio.a los volantes,interiores o extremos ataque alto y defensa medio,y a los delanteros centro ataque alta ,defensa media,asi el equipo esta un poco mas ordenado.


Menudo repaso le acabo de dar a uno en el modo temporada online,él el atletico de madrid y yo la jventus,1-7 ,yo con 15 tiros a puerta y un 56 % de posesion.Me quedan 4 puntos para ascender y hay 12 puntos en juego aun,a ver si lo consigo.




Que yo sepa en partidos de temporada cara a cara, no se puede hacer tacticas personalizadas, osea k nose puede poner eso de defensivos y demas...


pues no, si se puede, lo que no puedes es guardar alineacion que la debes hacer en cada partido, asi ha sido en fifa 10, fifa 11, fifa 12 que son los que yo he tenido

formacion como te digo si que puedes guardarla y usarla online, y tacticas personalizadas tambien
Bua por favor ayuda...

Me encanta este FIFA, pero no puedo más! en FIFA11 jugaba en clase mundial y ganaba y en galactico también ganaba (con mas dificultad por supuesto), pero es que el FIFA12 hasta en aficionado la cpu me da unos baños... no puedo soportarlo... hace que apague la consola... No consigo defender.. lo de apretar la X para cubrir y en el momento justo el [] parecía guapo, pero es que el momento de pulsar el [] no existe, el jugador cubre a 3 o 4 metros de distancia y no se le acerca en ningún momento para robar.... me desespero!!!!! me paso todo el partido corriendo detrás de ellos y me llegan hasta dentro de la portería.... como lo hago! llevo un cabreo... joder que jugaba en clase mundial y no defendía a lo pitbull, pero es que ahora hasta el girona me da baños (y yo con el barça). he tocado los sliders y tal pero no lo consigo... no tengo posesión, pierdo la pelota solo dando dos pases. posesión para mi en un partido 30%, no digo mas..

Algun consejo?
graciass y perdon, pero tenia que desahogarme XD

saludoss!
saruna escribió:Muchas Gracias. ¿ Eso q han dicho de quitar algo del router (Firewall , me parece)? Funcionará?

Es q es un rollo sobretodo por el FUT, q tengo lo de los sobres gratis y tal, y q te pongas a jugar y te den por perdido todo es un rollo.


Por experiencia personal te digo que a algunos usuarios les funciona y a otros no, prueba, no pierdes nada

Los pasos serian:
Poner la ip de la consola en manual
Usar las opendns
Mandar el DMZ del router a la ip de la consola

Si por lo que sea no podeis abrir el DMZ os dejo los puertos para ps3 (aun no confirmados del todo)

TCP:
80
443
10250-10253
42127

UDP:
3659
6000
10260-10265
26254 respuestas