[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ReDLaN escribió:Yo tambien tengo el problema del Ultimate team!!! Que se me desconecta al final del partido y derrota al canto.

Tengo ONO 50mb fibra optica, sera problema de configuración del router o q?? tengo el netgear

Es el unico problema que tengo, el del UT todos los demas juegos perfectos


A mi me pasa lo mismo que a ti, todos los modos online perfectos menos el UT que al terminar el partido derrota incluso ganando, tambien tengo Ono y el Netgear, un amigo mio tiene Telefonica y tambien le pasa y a mi primo con Ono exactamente lo mismo, no creo que sea problemas de routers...seria mucha casualidad que sucediera con las 2 compañias....se lo he preguntado a otro amigo que tiene Jazztel pero no a entrado todavia al UT, cuando volvamos de la universidad lo probara, pero si a el tambien le pasa dudo muuuchiiiismo que sea problemas de compañias o de routers.
alvicio escribió:y luego con el game face,me lo he descargado y no a pasado nada,luego he ido a la web de ea a editar mejor el gameface,lo he guardado,vuelvo a ps3 le doy a descargar game face y se keda la ps3 pillada y tengo ke apagar y encender,me a pasado 3 veces


Has narrado a la perfección mi historia... Has dado con alguna solución?

Un saludo a todos, gracias!
Trabajo en el sector, ya os digo que el 99,999% de las personas que tienen este problema tienen Ono o fibra optica de telefonica.

Ojala pueda dar de una vez con la solución por que me están friendo a llamadas... xD

Podriais probar alguno a poner:
IP en manual
Estas DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dirigir el DMZ del router a la IP de la consola
Morancio escribió:A vosotros no os cuesta marcar? Llevo unos 40 partidos y he marcado 20 goles (la tercera parte de ellos de penalti).

El tema de la defensa va bien, pero lo de meter goles, pffff me cojo al Málaga, hago un contrataque con Joaquín, pero el tío va reculando, reculando, y si se la paso a Rondón se la quitan el 90% de las veces, si la centro ni la huele. Por favor dadme algún consejo para mejorar, que estoy emparanoyao con el tema de los goles.


Pues tío a mi al principio me pasaba como a tí y al final todo tenía que ver con las prisas, atacaba muy rápido al contraataque pero al final fallaba en la ejecución, lo que hice fué meter un medipunta por el medio con buen tiro y definición e intentar entrar por las bandas y pasar la bola atrás para que chutara, es de los que mas goles llevan de mi equipo, viene muy bien esa ayuda cuando estas mareando en el area, y si no, siempre pilla algún rebote cual ave de rapiña xD
La verdad que el juego mola un monton.. pero el tema de la cpu como juega me vuelve locoo [+furioso]
En este FIFA yo creo que es mas importante que nunca la formación del equipo , casi todos los equipos suelen venir con la buena y la original , pero muchas veces las estadisticas de los jugadores ( las medias ) no se adaptan a la formación y no sirve de nada en esa posición por que no todos los jugadores lo hacen como en la realidad , por ejemplo ; Pedrito es una peste en el FIFA y otros jugadores que son buenos no funcionan bien en la posición que deberían funcionar y sin embargo en otra juegan muchísimo mejor , yo en muchisimos equipos pongo el 4-2-2-2 ;

Imagen

y va de perlas , voy turnando la formación según si el equipo que elijo es mas al toque o a jugadas rapidas .
Ami no se me desconecta del ultimate team pero los menus y el online me van superlentos!!! es practicamente injugable todo el online. Y tengo la dmz asignada a la ip de la consola y todos los juegos me funcionan perfectamente... nat abiertas etc. Pero este nada, firewall moderado y muy lento todo. Tantas ganas que llegue el juego y pase esto me desespera. Espero q se solucione.
Zaguer escribió:Trabajo en el sector, ya os digo que el 99,999% de las personas que tienen este problema tienen Ono o fibra optica de telefonica.

Ojala pueda dar de una vez con la solución por que me están friendo a llamadas... xD

Podriais probar alguno a poner:
IP en manual
Estas DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dirigir el DMZ del router a la IP de la consola


Joe! Espero que no sea eso. Yo tengo ONO y a mi me pasa lo del Ultimate Team también. De todas formas tampoco va en la WEB , siempre pone lo de servidores saturados, y no creo que eso sea por la conexión...Imagino y espero que sea pq no va bien el FUT en general...
saruna escribió:
Zaguer escribió:Trabajo en el sector, ya os digo que el 99,999% de las personas que tienen este problema tienen Ono o fibra optica de telefonica.

Ojala pueda dar de una vez con la solución por que me están friendo a llamadas... xD

Podriais probar alguno a poner:
IP en manual
Estas DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dirigir el DMZ del router a la IP de la consola


Joe! Espero que no sea eso. Yo tengo ONO y a mi me pasa lo del Ultimate Team también. De todas formas tampoco va en la WEB , siempre pone lo de servidores saturados, y no creo que eso sea por la conexión...Imagino y espero que sea pq no va bien el FUT en general...


Los servidores de la web estan saturados, no es un mensaje que ponga por que si, es que no cabe nadie mas XD
yo tengo 50 megas de fibra optica telefonica y cuando acabo los partidos tambien se me cierra lo de EA.. que asco
Pistone escribió:
Ok ok estupendo , si lo que queremos todos es que los juegos mejoren.

Un saludo


Si, a ver si mejoran como me gustaría el pro algún año xD. Y si, juego en manual, si alguien me dice que jugando así no hay aleatoriedad recojo mis cosas cosas y me voy.
Morancio escribió:A vosotros no os cuesta marcar? Llevo unos 40 partidos y he marcado 20 goles (la tercera parte de ellos de penalti).

El tema de la defensa va bien, pero lo de meter goles, pffff me cojo al Málaga, hago un contrataque con Joaquín, pero el tío va reculando, reculando, y si se la paso a Rondón se la quitan el 90% de las veces, si la centro ni la huele. Por favor dadme algún consejo para mejorar, que estoy emparanoyao con el tema de los goles.


Si es una defensa tan perfecta seguramente el rival tenga al portero seleccionado pulsando select y te defiende la cpu en clase mundial.... estan viendo si quitan la opcion del portero online por cosas como esa....
salva10_GTA escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo desde que lo compré juego solo el modo manager y me está encantando. No me ha aparecido ningún fallo hasta hoy (salvando lo de los fichajes de la CPU)... Y es que en la 2ª temporada Cristiano me dice que su etapa en el club ha terminado!! No se lo cree ni él!! Sabeis si aunque quiera irse lo podria retener con una buena oferta? Si no pues que le den,por lo que me den por él me ficho dos jugadores de primer nivel! Aunque fastidia que te salgan estas cosas,y mas en jugadores que lo han jugado casi todo y marcado la mayoria de goles de tu equipo XD

A un colega se le fue messi del barça por 119...realmente vale 120, no puedes hacer nada

Pues yo si lo he conseguido retener!! Al saltarme ese aviso lo puse en lista de transferibles y me llegaron dos ofertas,una del city por 70 kilos y otra del bayern por 77(el valor de CR es de 85),pero no lo vendí,porque o me daban mas de su valor o se quedaria. Total,que a una hora del final del periodo de trasapasos superoferta del barça de 90 kilos por él,pero a mi no me daba tiempo a fichar nada decente luego asi que pasé.
Al final se me ha quedado,me marca goles y la barra de forma y moral las tiene en verde!! Así que si se pueden retener!! XD
Alguien solucionó de alguna manera lo de que se te desconecta de EA al final de un partido del fut? Muchas gracias.
theuit escribió:Alguien solucionó de alguna manera lo de que se te desconecta de EA al final de un partido del fut? Muchas gracias.


Podriais probar alguno a poner:
IP de la consola en manual
Estas DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dirigir el DMZ del router a la IP de la consola
ese DNS en router y play? o solo en Play? el dmz lo tengo activado desde siempre
pupen escribió:ese DNS en router y play? o solo en Play? el dmz lo tengo activado desde siempre


Lo mas conveniente seria router + play claro.

Ojala se te arregle, no sabes la alegría que me darías xD
Yo tengo todo bien puesto, ips manuales en todos los dispositivos que tengo en casa (incluido ps3), la ip de la play asignada a la DMZ, etc etc etc... y va mal
El problema del FUT no es por los operadores de internet,
yo tengo 2 cuentas,en una ni me deja entrar en el menu del ultimate y en la otra entro,juego y me da las monedas y no me tira despues de un partido,comprobado: la conexion a internet NO es el problema
luri_cule escribió:El problema del FUT no es por los operadores de internet,
yo tengo 2 cuentas,en una ni me deja entrar en el menu del ultimate y en la otra entro,juego y me da las monedas y no me tira despues de un partido,comprobado: la conexion a internet NO es el problema


Por lo que lo tienes tan claro? tienes dos problemas distintos, de ahí no se puede sacar nada en claro. Que operador tienes?

Hay usuarios que han llevado su consola, con su juego y por supuesto su cuenta a casas de amigos (con conexiones distintas a ono o fibra óptica de telefónica), curiosamente todo funciona bien.
Joder, me esta costando un Mundo hacerme con esta nueva entrega de Fifa...
He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...
Zaguer escribió:
theuit escribió:Alguien solucionó de alguna manera lo de que se te desconecta de EA al final de un partido del fut? Muchas gracias.


Podriais probar alguno a poner:
IP de la consola en manual
Estas DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
Dirigir el DMZ del router a la IP de la consola


No creo que eso me sirva de mucho...

A ver, antes se me clavaba en el menu de presentacion de cromos rivales, antes del partido. Borré tacticas personalizadas y ya me deja jugar el partido, pero me pasa eso, que se desconecta al final, y no he leido ninguna solucion y me gustaria saber si a alguien le pasaba y lo arregló o algo.
bcruben escribió:Joder, me esta costando un Mundo hacerme con esta nueva entrega de Fifa...


Mirate el video de mi firma y a ver sí así comienzas a disfrutar ;-)
Kakarot_13 escribió:
salva10_GTA escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo desde que lo compré juego solo el modo manager y me está encantando. No me ha aparecido ningún fallo hasta hoy (salvando lo de los fichajes de la CPU)... Y es que en la 2ª temporada Cristiano me dice que su etapa en el club ha terminado!! No se lo cree ni él!! Sabeis si aunque quiera irse lo podria retener con una buena oferta? Si no pues que le den,por lo que me den por él me ficho dos jugadores de primer nivel! Aunque fastidia que te salgan estas cosas,y mas en jugadores que lo han jugado casi todo y marcado la mayoria de goles de tu equipo XD

A un colega se le fue messi del barça por 119...realmente vale 120, no puedes hacer nada

Pues yo si lo he conseguido retener!! Al saltarme ese aviso lo puse en lista de transferibles y me llegaron dos ofertas,una del city por 70 kilos y otra del bayern por 77(el valor de CR es de 85),pero no lo vendí,porque o me daban mas de su valor o se quedaria. Total,que a una hora del final del periodo de trasapasos superoferta del barça de 90 kilos por él,pero a mi no me daba tiempo a fichar nada decente luego asi que pasé.
Al final se me ha quedado,me marca goles y la barra de forma y moral las tiene en verde!! Así que si se pueden retener!! XD


Yo no estoy tan de acuerdo en que se puedan retener, más bien diría que se hace lo que le dé la gana a la máquina. A mí la máquina me vendió a Hernanes, habiendo yo rechazado las ofertas que me llegaron por él. La próxima vez que me salte el aviso, probaré lo de ponerle en venta que dices, pero no tengo claro que siempre vaya a pasar lo mismo que a ti y tengamos la suerte de poder retenerlos.
esto sigue sin ir.. vaya mierda de juego dan ganas de venderlo y que nos devuelvan el dinero, vaya timo...
Kujah escribió:He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro. Un amigo mio tiene problemas con las hazañas en el modo clubes online, las del campo de entrenamiento, y las de CPU le van de puta madre, pero al jugar online no le cuenta ninguna hazaña, sabeis a que puede ser debido? ha borrado los datos del juego y el problema persiste...

solo cuentan hazañas online cuando juegas como local
como puede ser que en el online alla gente que defianda como en el fifa 11
¿Alguna configuracion buena de sliders?
(mensaje borrado)
Vosotros a k modo online jugais??
Yo juego a modo temporada cara a cara es interesante
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen



Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias
Vosotros a k modo online jugais??
Yo juego a modo temporada cara a cara es interesante
borjitaLOLO escribió:Vosotros a k modo online jugais??
Yo juego a modo temporada cara a cara es interesante


Yo mezclo un poco... Cara a cara, VP, ultimate lo tengo pendiente, pero jugare tambien...

Por cierto, que es eso de la copa que empieza el viernes???
metalero escribió:
borjitaLOLO escribió:Vosotros a k modo online jugais??
Yo juego a modo temporada cara a cara es interesante


Yo mezclo un poco... Cara a cara, VP, ultimate lo tengo pendiente, pero jugare tambien...

Por cierto, que es eso de la copa que empieza el viernes???

No se ya se vera xD, yo los clubes lo empezare a jugar cuando mi amigos se compren el fifa :(, en el fifa 11 nos kedamos en el puesto 89, MENUDA VICIADA
borjitaLOLO escribió:
metalero escribió:
borjitaLOLO escribió:Vosotros a k modo online jugais??
Yo juego a modo temporada cara a cara es interesante


Yo mezclo un poco... Cara a cara, VP, ultimate lo tengo pendiente, pero jugare tambien...

Por cierto, que es eso de la copa que empieza el viernes???

No se ya se vera xD, yo los clubes lo empezare a jugar cuando mi amigos se compren el fifa :(, en el fifa 11 nos kedamos en el puesto 89, MENUDA VICIADA


Jajaja yo ahi ando con un colega tb, pero nah, empezando aun ya que el año pasao yo no jugue este modo :D
perdonad la ignorancia pero... no hago más que buscar la forma de cambiar la forma de mover a los jugadores en fifa 12. quiero moverlo con las flechas, estoy en ajuste del mando y .. no se puede ( creo ) podeis ayudarme? gracias.
Una cosa que no entiendo...
Por qué se empeñan en no hacer los kits de los portetos? No recuerdo un fifa con todos los kits de porteros...
Una pregunta rápida, estoy dudando en comprarme el fifa porque no sé si existirá dentro una opción de ser entrenador de un equipo (off-line) y que te lleguen ofertas de otros equipos para entrenarlos, o que te echen si lo haces mal y te tienes que ir a otro club.

Un saludo
No se si soy al único que le pasa, pero cuando voy a jugar al desafio de Juventus-Milan, se queda congelada la imagen y tengo que apagar la PS3 con el famoso triple pitido. A los demás desafíos si que he podido jugar hasta ahora. No se si sera problema mio o le pasa a alguien mas. Alguna idea de que hacer?
perdonad la ignorancia pero... no hago más que buscar la forma de cambiar la forma de mover a los jugadores en fifa 12. quiero moverlo con las flechas, estoy en ajuste del mando y .. no se puede ( creo ) podeis ayudarme? gracias.
AYUDA POR FAVOR¡¡¡

Todos aquellos que dicen que tienen dos cuentas. dos preguntas:

1. Es suficiente con hacerte una cuenta nueva de EA sports, o también tienes que hacerte una de PSN

2. Con la nueva cuenta, el pase online es el mismo y te deja jugar?
A mi una de las cosas que más me encantan este año es la personalización brutal, hasta el minimo detalle incluso en equipos de segunda, no se si sería por serle un pesado a fifa ea o algo xD, pero es que este año la virgen, el celta en la camiseta puso unas letras blancas pequeñitas en el pecho que es el himno, y aparecen en el juego, la publicidad de estrella galicia cambió a 0.0 y también aparece, los dorsales idénticos y todo clavado, y eso que fué presentada en agosto!!!! os parecera una chorrada pero a mi me encanta, camiseta 100% real.
BETICO_O escribió:perdonad la ignorancia pero... no hago más que buscar la forma de cambiar la forma de mover a los jugadores en fifa 12. quiero moverlo con las flechas, estoy en ajuste del mando y .. no se puede ( creo ) podeis ayudarme? gracias.


No se puede, FIFA trabaja en 360º y no en 8 direcciones, por eso no dejan jugar con la cruceta
iyoooo escribió:
BETICO_O escribió:perdonad la ignorancia pero... no hago más que buscar la forma de cambiar la forma de mover a los jugadores en fifa 12. quiero moverlo con las flechas, estoy en ajuste del mando y .. no se puede ( creo ) podeis ayudarme? gracias.


No se puede, FIFA trabaja en 360º y no en 8 direcciones, por eso no dejan jugar con la cruceta


Yo en PC lo estoy jugando con la cruceta... solo debes escoger personalización del control y luego escoger que quieres mover con ella...

En consola no se puede?
el juego es una maravilla, pero falla en dos cosas que no tienen perdon, que en el online contra el que juegas le de al select, la maquina defiende por el. y la otra no se pero o los porteros son malos o los jugadores muy buenos, el 90% de los tiros dentro del area son goles.tiros racanos super flojos y se las come los porteros.no se que opinais ustedes, pero los otros fifas era mas complicaillo marcar, pero aqui siempre entran.
peropa escribió:Yo no estoy tan de acuerdo en que se puedan retener, más bien diría que se hace lo que le dé la gana a la máquina. A mí la máquina me vendió a Hernanes, habiendo yo rechazado las ofertas que me llegaron por él. La próxima vez que me salte el aviso, probaré lo de ponerle en venta que dices, pero no tengo claro que siempre vaya a pasar lo mismo que a ti y tengamos la suerte de poder retenerlos.

No lo sé la verdad... Lo que te garantizo es que a mi de esa manera al final se me ha quedado,y he rechazado unas cuantas ofertas por él y no se me ha ido solo. Ahora me está a tope de forma y de moral,y también me pone que está "muy contento" jajaja
elgeneral250 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero cuando voy a jugar al desafio de Juventus-Milan, se queda congelada la imagen y tengo que apagar la PS3 con el famoso triple pitido. A los demás desafíos si que he podido jugar hasta ahora. No se si sera problema mio o le pasa a alguien mas. Alguna idea de que hacer?

Aquí otro =!!
ALGUIEN SABE SI VAN A ARREGLAR LO DEL PUTO SELECT EN ONLINE??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he subido a division 6 y de 4 partidos 3 perdidos y un empate,no puede ser ke de estar ganando casi todos los partidos de division 7 ahora en la 6 no gane ni uno,ke casualidad ke me acerco al area rival y la defensa super bien colocada y siguiendo al milimetro mis movimientos,esto es una puta guarrada y pregunto alguien de los ke visitais los foros de EA esta al tanto de si an dicho algo de la puta mierda esta de los porteros online??
joder,no entiendo como en EA con la de gente ke trabaja alli,ninguno pensara en ke esto iba a ser una puta basura,ale todos dandole al puto select ke no kiero bajar de division [lapota] [lapota]
hijos de puta......
esto es futbol,y se baja y se sube de division,si eres un pakete aprende,como he tenido ke hacer yo
ojala sken pronto el parche para arreglar esto,veremos a ver cuantos gilipollas aguantan en la division ke estan ahora mismo....... [uzi] [uzi]

perdon por el tocho,pero eske me enciende ver este tipo de cosas

P.D:a y a uno ke me lo estaba haciendo le meti un gol en el minuto 3 y claro el perro hijo puta se desconecto y no gane el partido... [buaaj]
Mano_O escribió:
KaitoKid1412 escribió:Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen



Perdon la ignorancia
tuviste que buscar uno por uno los equipos? o bajando la liga viene todo incluido? Cual es esa liga? así la busco..
gracias


YO NO SABIA ESTO osea que la gente crea ligas y equipos luego las cuelgas y puedes disfrutar de ellas????
26254 respuestas