ET_gasol escribió:Pistone escribió:Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros
Estas hablando de FIFA ?
Del FIFA de verdad ?
Si, el de este año y yo lo reafirmo, donde esta lo raro de lo que ha dicho ? O_o
El juego es la ostia
pues yo tengo el juego y sigue siendo uno de los defectos que tiene, la no suficiente aleatoriedad en las diferentes acciones de partido, no digo que sea poca, si no que debiera de ser mas notorio ese aspecto.
van mejorando, pero son pasos tan pequeños que no se notan tanto.
aun les queda en este aspecto, aunque si no quieren hacerlo mas aleatorio igual es porque no les interesa ...
tambien me falta cambiar de tacticas sin entrar en el menu de pausa y el reintento de repeticion en el campo de entrenamiento.
un poco mas de personalty+, mejorar el IE, bugs ... al final no se que hacen que siempre les queda algo por mejorar respecto al juego que sacan, parece que tienen cierto temor a hacer un juegazo y que luego no vendan los siguientes.
vamos que tiene cosas que mejorar,aunque para mi es el mejor juego de futbol que he jugado, superior a cualquier iss, iss pro, pes de antiguas generaciones, ya sea en psone o ps2.
y lo digo como opinion y con conocimiento de causa, que aun juego algun partido al pes5 de ps2 en el local de unos amigos.