[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

assert escribió:
dralash escribió:Con que configuracion de amndo jugais ? cone l clasico de serie ? es que presionar con compañero y correr a la vez moelsta bastante la verdad. Y con que camara jugais ? la de grua esta wapa perod espues en obline se cambia sola...


Yo juego en alternativo y me pasa lo mismo... Me cuesta mucho pulsar L2 + R2 + R1 a la vez para cubrir hueco + correr + presionar con compañero...


creo que mucha gente que juega en alternativo, se ha puesto la entrada normal en la "x"

la presion con segundo compañero (contencion con compañero) en "cuadrado"

la segada en "circulo"

la contencion con jugador, la dejo en "R2".

bregar en "L2"

y los controles en defensa son bastante parecidos a anteriores juegos de futbol.

cabe decir que en fifa 11 yo bregaba mucho, aun siendo ineficaz, no queria ni sabia jugar a lo pitbull, asi que ya estoy acostumbrado a ir casi todo el rato con el L2 pulsado en defensa.

la verdad que pocas veces contengo, como digo suelo bregar mucho, o en su defecto bregar en carrera, para si eso aunque pocas veces quitarla con la x, que dentro del area por ejemplo hay que tener un cuidado extremo.
Carlooss15 escribió:
sranto escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...

me pasa exactamente igual


que compañia de internet tienes haber si tiene algo que ver??? yo tengo ono 50 mg router cisco
El modo mánager, lo del último día de fichajes que va por horas ( 10 exactamente), está muy bien, por fin se puede fichar un jugador aunque quede un día o menos ( porque antes aún quedando 2-3 días ya no te daba tiempo a fichar).
Lo de ojeadores también está bien pero falta saber si de verdad los juveniles se convierten en buenos jugadores.
Otro buen detalle del modo mánager que recuerda a los pes de la ps2, es poder editar las ligas, por ejemplo que en la liga española jueguen los mejores equipos poniendo de 1 en 1 a los equipos que quieras.

Lo que falta es poder hacer intercambio de jugadores y lo de simular partidos que sea más currado, por ejemplo, empiezas simulando, va pasando el tiempo lentamente y poder decidir si quieres entrar a jugar el partido, en el fifa de ps2 se puede, al menos el del año anterior o hace 2 años.
Luego la máquina hace muchos fichajes...

A ver si sacan parche pronto, porque editando los cánticos se queda la play pillada y yo y algunos más al meter el juego cuesta meterlo en la ps3 ( no lo absorbe bien o hace ruidos).
sranto escribió:
Carlooss15 escribió:
sranto escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...

me pasa exactamente igual


que compañia de internet tienes haber si tiene algo que ver??? yo tengo ono 50 mg router cisco


Yo tengo Ono 50 Mb ( router netgear ) y también me tira ( ademas de hacerme guarrerias como no guardar monedas, darme partidos como perdidos,etc ). No sé si es por tener el estado del online "moderado". Lo gracioso es que en FIFA 11 me da estado "abierto"

Yo creo que en parte es por los servers de EA, estoy seguro que haran algun retoque o sacaran un parche.

Mi pregunta es ¿Realmente le va el UT bien a alguien?
Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros


Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O
A alguno os ha desaparecido el marcador durante el partido? quiero decir que directamente ni salga desde el principio o si no, en alguna jugada desaparezca y ya no vuelva a salir...unas tres veces me ha pasado ya
bueno, ayer me compré por fin el juego en el mediamarkt, entregando el pes 2009 y me ha salido por 50€ no esta mal, creo yo...

Lo estuve probando alli en la parte de juegos que tienen los de mediamarkt, y me gusta, pero no he visto un salto asi muy muy muy notable aunque solo jugue dos partidos. Sin embargo en el 2011 si note el salto de calidad... espero no arrepentirme y bueno, ahora a probarlo, que todavia no puedo hasta que vaya el viernes al pueblo, ya que en el piso de estudiantes aun no he traido la play.

Preguntare por aqui, dudas, etc, pero lo dicho, espero no haberme equivocado y arrepentirme de la compra...
sergio2694 escribió:Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo

AYUDA PORFAVOR

NADIE ayuda ?
sranto escribió:
Carlooss15 escribió:
sranto escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...

me pasa exactamente igual


que compañia de internet tienes haber si tiene algo que ver??? yo tengo ono 50 mg router cisco

a mi me pasa lo mismo y tambien tengo ono con router cisco
Pistone escribió:
Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros


Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O



Ya te vale Pistone...encima justo por cosas como esta luego te quejas en el hilo del PES. Jamás entenderé ni a los que se meten aquí sin gustarle el juego, ni a los que hacen lo mismo en el otro hilo. Yo era tu y aprovecharía mejor el tiempo practicando, te vayan a meter luego algun repasito en las ligas online... :D
Yo desde que lo compré juego solo el modo manager y me está encantando. No me ha aparecido ningún fallo hasta hoy (salvando lo de los fichajes de la CPU)... Y es que en la 2ª temporada Cristiano me dice que su etapa en el club ha terminado!! No se lo cree ni él!! Sabeis si aunque quiera irse lo podria retener con una buena oferta? Si no pues que le den,por lo que me den por él me ficho dos jugadores de primer nivel! Aunque fastidia que te salgan estas cosas,y mas en jugadores que lo han jugado casi todo y marcado la mayoria de goles de tu equipo XD
Pistone escribió:
Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros


Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O


Si, el de este año y yo lo reafirmo, donde esta lo raro de lo que ha dicho ? O_o


El juego es la ostia
Bueno, ya he podido jugar por fin, me esta costando algo, ya que entre que me llegaba y no de Amazon el Fifa me compre el Pes con lo del cambiazo del MediaMarkt y telita...

He jugado 3 partidos de LigaOnline, he ganado uno 4-1, he perdido otro 1-0 y cuando iba ganando el otro 3-0 se me ha pirado el rival... me han dado la victoria, pero no me hace ninguna gracia, deberian hacer como el Pes y castigar al rival por irse.
a mi me pasa lo mismo y tambien tengo ono con router cisco



joder como sea culpa de ono... tambien te pasa que no te descarga demos? bueno las descarga pero al instalar da error xD.

Fuera del ultimate Team si me funciona el online
ET_gasol escribió:
Pistone escribió:
Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros


Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O


Si, el de este año y yo lo reafirmo, donde esta lo raro de lo que ha dicho ? O_o


El juego es la ostia



Ok ok estupendo , si lo que queremos todos es que los juegos mejoren.

Un saludo
ET_gasol escribió:
Pistone escribió:
Miguel36 escribió:todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros


Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O


Si, el de este año y yo lo reafirmo, donde esta lo raro de lo que ha dicho ? O_o


El juego es la ostia


pues yo tengo el juego y sigue siendo uno de los defectos que tiene, la no suficiente aleatoriedad en las diferentes acciones de partido, no digo que sea poca, si no que debiera de ser mas notorio ese aspecto.

van mejorando, pero son pasos tan pequeños que no se notan tanto.

aun les queda en este aspecto, aunque si no quieren hacerlo mas aleatorio igual es porque no les interesa ...

tambien me falta cambiar de tacticas sin entrar en el menu de pausa y el reintento de repeticion en el campo de entrenamiento.

un poco mas de personalty+, mejorar el IE, bugs ... al final no se que hacen que siempre les queda algo por mejorar respecto al juego que sacan, parece que tienen cierto temor a hacer un juegazo y que luego no vendan los siguientes.

vamos que tiene cosas que mejorar,aunque para mi es el mejor juego de futbol que he jugado, superior a cualquier iss, iss pro, pes de antiguas generaciones, ya sea en psone o ps2.

y lo digo como opinion y con conocimiento de causa, que aun juego algun partido al pes5 de ps2 en el local de unos amigos.
darksolidus escribió:Bueno, ya he podido jugar por fin, me esta costando algo, ya que entre que me llegaba y no de Amazon el Fifa me compre el Pes con lo del cambiazo del MediaMarkt y telita...

He jugado 3 partidos de LigaOnline, he ganado uno 4-1, he perdido otro 1-0 y cuando iba ganando el otro 3-0 se me ha pirado el rival... me han dado la victoria, pero no me hace ninguna gracia, deberian hacer como el Pes y castigar al rival por irse.

si ya te han dado la victoria que mas quieres?
Kakarot_13 escribió:Yo desde que lo compré juego solo el modo manager y me está encantando. No me ha aparecido ningún fallo hasta hoy (salvando lo de los fichajes de la CPU)... Y es que en la 2ª temporada Cristiano me dice que su etapa en el club ha terminado!! No se lo cree ni él!! Sabeis si aunque quiera irse lo podria retener con una buena oferta? Si no pues que le den,por lo que me den por él me ficho dos jugadores de primer nivel! Aunque fastidia que te salgan estas cosas,y mas en jugadores que lo han jugado casi todo y marcado la mayoria de goles de tu equipo XD

A un colega se le fue messi del barça por 119...realmente vale 120, no puedes hacer nada
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo

AYUDA PORFAVOR

NADIE ayuda ?

:( porfavor....
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo

AYUDA PORFAVOR

NADIE ayuda ?

:( porfavor....

si ter dan un codigo lo pones en la tienda fifa y luego en la tienda el fut te salen cada mes
madre mia hasta los japoneses van abandonando a los tallarines jajaja, acabo de jugar con un japonés le he metido 6-0, el pobre no sabia defender, se imaginaba ke se defendia igual ke en los tallarines XD, lo ke no entiendo es como debe estar en la división 5, tengo 15 puntos me kedan 2 partidos, ganando un partido asciendo a división 4, parece ke los japoneses van abriendo los ojos XD
UDLP84 escribió:madre mia hasta los japoneses van abandonando a los tallarines jajaja, acabo de jugar con un japonés le he metido 6-0, el pobre no sabia defender, se imaginaba ke se defendia igual ke en los tallarines XD, lo ke no entiendo es como debe estar en la división 5, tengo 15 puntos me kedan 2 partidos, ganando un partido asciendo a división 4, parece ke los japoneses van abriendo los ojos XD

yo en division 5 tengo 8 puntos y me faltan 5 partidos... no se si lo conseguire xD
DaniRC1993 escribió:
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo

AYUDA PORFAVOR

NADIE ayuda ?

:( porfavor....
si ter dan un codigo lo pones en la tienda fifa y luego en la tienda el fut te salen cada mes

Esque ese codigo es el que viene en la caja no?
porqe lo meto y me dice que no es valido ... que hago?
En vez de preguntar y preguntar mil veces haciendo quotes no probais a usar el buscador? muchas veces ya la gente no responde por cansinos, y por tener que explicar las cosas mil veces.
pablocebo escribió:
sranto escribió:
Carlooss15 escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...



que compañia de internet tienes haber si tiene algo que ver??? yo tengo ono 50 mg router cisco

a mi me pasa lo mismo y tambien tengo ono con router cisco


Me pasa lo mismo y tengo ONO :S
Me gustaria saber si hay alguno que pase de las 5 temporadas en el mánager sin tener bugs que le impidan seguir.
alguien me puede pasar un link para descagarme los canticos por favor
[quote="sergio2694"][quote="DaniRC1993"][quote="sergio2694"][quote="sergio2694"]Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo[/

Tienes que meterlo en canjear vale, no en canjear código. Una vez lo metas te vas al UT y en la tienda de los sobres ya veras q te han aparecido los 3 primeros sobres de este mes. Cada mes nos darán 3
me ha sobrado un partido , gané 0-2 a un alemán, y asciendo a división 4, uff y el viernes ya tenemos copa [oki]
Din-A4, cuando puedas cambia el titulo del hilo si te parece bien y le pones UK totalmente en español y así nos ahorramos la tira de preguntas.

un saludo
alguien sabe una pagina donde diga los mejores equipos de cada nivel de estrella? por ehemplo de 4 estrellas, 5 etc etc. o si no es tan amable de decirme los mejores equipos de 4 y media? gracias
A nadie le pasa lo de que no salga el marcador durante el partido?
Una cosita, si os sale el error:

"Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 12"
Podríais decirme que operador telefónico teneis (ono, telefonica?) y que linea tenéis contratada (fibra óptica por casualidad)?

Un saludo.
He echo un equipo personalizado, intento jugar con el en el Modo Carrera y no me sale cuando le doy al triangulo para cambiar un equipo de una liga, como puedo hacerlo?
Potoko escribió:A nadie le pasa lo de que no salga el marcador durante el partido?


pues no me ha pasado eso
kocinsky escribió:
pablocebo escribió:
sranto escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...


que compañia de internet tienes haber si tiene algo que ver??? yo tengo ono 50 mg router cisco

a mi me pasa lo mismo y tambien tengo ono con router cisco


Me pasa lo mismo y tengo ONO :S

Yo tengo Telefonica y me pasa tambien, no creo que sea problema de ONO
UDLP84 escribió:
Potoko escribió:A nadie le pasa lo de que no salga el marcador durante el partido?


pues no me ha pasado eso


4 veces ya, una exactamente hace 10 min. Siempre en online eso si
capomaldini escribió:
ET_gasol escribió:
Pistone escribió:Estas hablando de FIFA ? :O Del FIFA de verdad ? :O


Si, el de este año y yo lo reafirmo, donde esta lo raro de lo que ha dicho ? O_o


El juego es la ostia


pues yo tengo el juego y sigue siendo uno de los defectos que tiene, la no suficiente aleatoriedad en las diferentes acciones de partido, no digo que sea poca, si no que debiera de ser mas notorio ese aspecto.

van mejorando, pero son pasos tan pequeños que no se notan tanto.

aun les queda en este aspecto, aunque si no quieren hacerlo mas aleatorio igual es porque no les interesa ...

tambien me falta cambiar de tacticas sin entrar en el menu de pausa y el reintento de repeticion en el campo de entrenamiento.

un poco mas de personalty+, mejorar el IE, bugs ... al final no se que hacen que siempre les queda algo por mejorar respecto al juego que sacan, parece que tienen cierto temor a hacer un juegazo y que luego no vendan los siguientes.

vamos que tiene cosas que mejorar,aunque para mi es el mejor juego de futbol que he jugado, superior a cualquier iss, iss pro, pes de antiguas generaciones, ya sea en psone o ps2.

y lo digo como opinion y con conocimiento de causa, que aun juego algun partido al pes5 de ps2 en el local de unos amigos.


Si queréis aleatoriedad jugad en MANUAL. Os quejáis de que el juego es muy repetitivo cuando hay una opción para cambiarlo, otra cosa es que no queráis aprender a jugar en MANUAL, pero eso ya es otra cosa.
He visto en un foro que estos parametros de sliders se ven que son la ostia y cambian mucho el juego a mejor, lo pongo aqui para ver que opinan los cracks de por aquí y que entienden del tema.

Usuario/CPU

Sprint 54/54
ACC 47/47
Shot Err 50/52
Pass Err 55/61
Shot speed 52/52
Pass speed 59/59
Goalie 42/42
Pos marking 75/75
Run freq 72/72
Line height 45/45
Line length 40/40
Line width 45/45
Fullback pos 60/60
fernanfloyd, por casualidad no tendras fibra optica?
Zaguer escribió:fernanfloyd, por casualidad no tendras fibra optica?

Si, tengo fibra optica 30 Megas con Telefonica
Zaguer escribió:Una cosita, si os sale el error:

"Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 12"
Podríais decirme que operador telefónico teneis (ono, telefonica?) y que linea tenéis contratada (fibra óptica por casualidad)?

Un saludo.


Ami me pasa con Telefonica.
Es matematico... ono o fibra optica de telefonica. no tengo ni idea de que será.
Zaguer escribió:Es matematico... ono o fibra optica de telefonica. no tengo ni idea de que será.

Dudo mucho que sea por la fibra optica. Ojo, no digo que no sea, digo que me extrañaria muchisimo que sea por eso, pero ya no se, pienso cualquier cosa. Aparte a mi me suele fallar lo del EAS, siempre me dice abajo a la derecha en el menu:

"No se han podido enviar tus datos de no se que no se cuanto" y ya me aparece escrito "ERROR EAS"
Buenas , acabo de recibir mi fifa edicion especial de thehut , pero no encuentro el codigo para canjear los sobres de oro , donde lo puedo obtener? como los canjeo? gracias de antemano
sranto escribió:
a mi me pasa lo mismo y tambien tengo ono con router cisco



joder como sea culpa de ono... tambien te pasa que no te descarga demos? bueno las descarga pero al instalar da error xD.

Fuera del ultimate Team si me funciona el online

me ha dado problemas varias veces al hacer compras conjuntas,tambien me da problemas en otros juegos que me tira de la partida,ejemplo del bulletstorm,tiene que ser culpa de ellos

fernanfloyd escribió:
Zaguer escribió:Es matematico... ono o fibra optica de telefonica. no tengo ni idea de que será.

Dudo mucho que sea por la fibra optica. Ojo, no digo que no sea, digo que me extrañaria muchisimo que sea por eso, pero ya no se, pienso cualquier cosa. Aparte a mi me suele fallar lo del EAS, siempre me dice abajo a la derecha en el menu:

"No se han podido enviar tus datos de no se que no se cuanto" y ya me aparece escrito "ERROR EAS"

eso me sale todo el rato
A vosotros no os cuesta marcar? Llevo unos 40 partidos y he marcado 20 goles (la tercera parte de ellos de penalti).

El tema de la defensa va bien, pero lo de meter goles, pffff me cojo al Málaga, hago un contrataque con Joaquín, pero el tío va reculando, reculando, y si se la paso a Rondón se la quitan el 90% de las veces, si la centro ni la huele. Por favor dadme algún consejo para mejorar, que estoy emparanoyao con el tema de los goles.
Yo tambien tengo el problema del Ultimate team!!! Que se me desconecta al final del partido y derrota al canto.

Tengo ONO 50mb fibra optica, sera problema de configuración del router o q?? tengo el netgear

Es el unico problema que tengo, el del UT todos los demas juegos perfectos
DaniRC1993 escribió:
darksolidus escribió:Bueno, ya he podido jugar por fin, me esta costando algo, ya que entre que me llegaba y no de Amazon el Fifa me compre el Pes con lo del cambiazo del MediaMarkt y telita...

He jugado 3 partidos de LigaOnline, he ganado uno 4-1, he perdido otro 1-0 y cuando iba ganando el otro 3-0 se me ha pirado el rival... me han dado la victoria, pero no me hace ninguna gracia, deberian hacer como el Pes y castigar al rival por irse.

si ya te han dado la victoria que mas quieres?


Que lo sancionen de alguna manera, como no dejándolo jugar online X tiempo por ejemplo.
iyoooo escribió:
capomaldini escribió:
pues yo tengo el juego y sigue siendo uno de los defectos que tiene, la no suficiente aleatoriedad en las diferentes acciones de partido, no digo que sea poca, si no que debiera de ser mas notorio ese aspecto.

van mejorando, pero son pasos tan pequeños que no se notan tanto.

aun les queda en este aspecto, aunque si no quieren hacerlo mas aleatorio igual es porque no les interesa ...

tambien me falta cambiar de tacticas sin entrar en el menu de pausa y el reintento de repeticion en el campo de entrenamiento.

un poco mas de personalty+, mejorar el IE, bugs ... al final no se que hacen que siempre les queda algo por mejorar respecto al juego que sacan, parece que tienen cierto temor a hacer un juegazo y que luego no vendan los siguientes.

vamos que tiene cosas que mejorar,aunque para mi es el mejor juego de futbol que he jugado, superior a cualquier iss, iss pro, pes de antiguas generaciones, ya sea en psone o ps2.

y lo digo como opinion y con conocimiento de causa, que aun juego algun partido al pes5 de ps2 en el local de unos amigos.


Si queréis aleatoriedad jugad en MANUAL. Os quejáis de que el juego es muy repetitivo cuando hay una opción para cambiarlo, otra cosa es que no queráis aprender a jugar en MANUAL, pero eso ya es otra cosa.

LLevas toda la razon del mundo amigo XD
26254 respuestas