[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

saviolett escribió:porque pongo defensiva o ultradefensiva y mis defensas se suben a atacar a lo loco? me lo podeis explicar? al final tengo que optar por poner media porque si no se suben...

Lo que dicen de No igualadas donde se ve la conexion se juega de put* madre pero...ya me he encontrado que la mayoria juega con la defensa legendaria [Alaa!]


Cierto. Deberian permitirte el restringir el tipo de defensa en partida personalizada.
Pero visto lo visto, prefiero jugar sin lag, aunque el otro lleve la defensa pitbulliana.
Tengo bajado mi game face pero salgo ultramoreno. En la web de EA no veo la opción de cambiar mi tono de piel, y tampoco en el juego. ¿Se puede hacer o es que directamente hay que hacer uno nuevo?
Sobre el ultimate team.

Hay alguna manera de renovar el contrato a algun jugador?

Es que los del sobregratis por probar el ultimate el año pasado, que me salieron la ostia de jugadores de oro, ya tengo el icono rojo de "falta contrato" y la verdad, no se como o siquiera si se puede renovar, si es porque era promocional, o es que todos los jugadores que tengan 7 partidos ya los tienes que pasar directamente a subasta...

Gracias por la ayuda, si teneis alguna guia del ultimate por ahi o sobre los nuevos controles del juego... mil gracias.

Por cierto, a la maquina, imposible ganarla...
LC_Stark escribió:Tengo bajado mi game face pero salgo ultramoreno. En la web de EA no veo la opción de cambiar mi tono de piel, y tampoco en el juego. ¿Se puede hacer o es que directamente hay que hacer uno nuevo?


me pasó lo mismo, pero salí totalmente blanco [+risas]
por lo que vi, hay que hacerlo de nuevo...
Este puto juego me tiene enganchado, que pedazo jugabilidad joerrr...
Pues yo e subido los Sliders por igual tanto a mi como a la cpu..en 3 cosas y un poquito y creo que lo voy dejando como quiero
Tras mucho entrenamiento he conseguido pillar el truco a la maquina y aunque es muymuu dificil he conseguido ganar por 3-0 algun partido. La clave es que he pillado el truco de la defensa y creo q es lo mejor. Lo he pillado tan rapido porque no he tenido ni fifa 10 ni 11 por lo tanto empezaba de 0 y es algo mas facil para mi. Enserio si arreglan el online ya q el UT al terminar el partido me cuenta como derrota ya seria la pera este juego

PD: los sliders no los he tocado
DarK-LaMoS escribió:Sobre el ultimate team.

Hay alguna manera de renovar el contrato a algun jugador?

Es que los del sobregratis por probar el ultimate el año pasado, que me salieron la ostia de jugadores de oro, ya tengo el icono rojo de "falta contrato" y la verdad, no se como o siquiera si se puede renovar, si es porque era promocional, o es que todos los jugadores que tengan 7 partidos ya los tienes que pasar directamente a subasta...

Gracias por la ayuda, si teneis alguna guia del ultimate por ahi o sobre los nuevos controles del juego... mil gracias.

Por cierto, a la maquina, imposible ganarla...


Para renovar los contratos de tus jugadores tienes que irte a las subastas y en la pestaña de desarrollo creo pones contratos y te salen.El precio, por lo menos los de oro, rondaban los 200-250 en compralo ya.
Vaya cagada en el online del FIFA... marco un gol en el minuto 2, el tío se va, y no me cuentan la victoria. Chapeau
MRI91 escribió:Vaya cagada en el online del FIFA... marco un gol en el minuto 2, el tío se va, y no me cuentan la victoria. Chapeau

si t sales antes del minuto 5 no cuenta el partido.
lo de hoy en el juego ha sido de verguenza , de diez partidos que he jugado han ido bien dos.. aparte que me han jodido antes el ascenso a 4 division, ahora he empezado otra vez y y de 5 he perdido tres, realmente vergonzoso.. como puedo ir ganando y que el tenga la defensa puesta en su sitio y yo no,como puedo jugar ahora mismo united vs united y que sus jugadores, corran mas, roben mas y parece que sean mejores, lo mejor es que el tio no hacia nada del otro mundo.. me ha metido 5, iba ganando 2-0 , yo no he podido meter mas a la contra y el me ha metido 5 en defensivooooooo!!!! me han dado ganas de estampar el mando ... es lamentable esto.y no hablo de la capacidad de reaccion ... al girarme ya tenia un jugador suyo presionando y robando,no podia pasar, no le podia robar.... me acordare siemrpe de la madre del que puso la mierda esa de aguantar al lado del jugador presionando un boton, eso es peor que el pitbull, porque el pitbull te venia y te ibas, ahora no,te sigue y te sigue y te sigue, que vas a mear, el tio te sigue y te la sacude al acabar... y si encima va un poquito tarde el tiempo de reaccion ya te puedes olvidar de irte o de hacer algo porque te robara si o... si .por cierto, creo que ya se como saber quien utiliza la defensa del select y quien no, he observado antes, que al hacer una pared tu jugador se desmarca no ? y a ver .. se puede seguir porque sabes que se la va a dar y otra cosa es que PERFCTA Y AUTOMATICAMENTE el defensa se vaya con tu jugador para tapar el pase, porque se puede saber .. pero hacerlo tan bien y tan perfecto, solo defiende asi la CPU. una mas ... antes hacen l1 + triangulo, la voy a despejar con el circulo,no hace ni puto caso, se a lleva el tio y 1 segundo despues ese circulo que le habia dado se convierte en una segada por detras y roja ... me he quedado .. cawento ,digo no puede ser... imaginad lo mal que iba ..ha sido un dia para olvidar, hasta el viernes-sabado iba perfecto. pero estos dos ultimos dias he jugado muy incomodo, por el tema de la gente,el lag y sobre todo el tema de los pases de los jugadores, la reaccion y por DIOSSS!!! lo de la defensa ... si te la pones para aguantar un poco.. que no sea eso una casa de putas, que no puede ser que haga mas daño a la contra el que pierde, que el que gana .. es lamentable. es que el otro dia en el pes, iba ganando 0-1 en la LMO puse lo mas defensivo que se podia ya que tenia que ganar e iba con los maletes.. y se metieron 9 tios mas el portero atras a defender .. y claro empezaban a colgar balones o a intentar entrar y no entraba ahi ni dios, y ahora que lo recuerdo, que me han empatado un partido en el 90, 2 centrales mios y tres suyos ... si lo veis normal ...en fin.. lo siento por el tocho ,pero tenia que poner mi primera queja a algunos asuntos del juego que por mi forma de jugar o lo arreglan o me joden el online sinceramente.

saludos
Pablopsp92 escribió:
MRI91 escribió:Vaya cagada en el online del FIFA... marco un gol en el minuto 2, el tío se va, y no me cuentan la victoria. Chapeau

si t sales antes del minuto 5 no cuenta el partido.


Lo sé, pero lo lógico sería que si vas perdiendo no pudieras salirte como si no hubiera pasado nada, por que hace el juego bastante injusto. Tengo que tocar la pelota los 5 primeros minutos para asegurarme que nadie se vaya si meto gol antes?

Por cierto, en la división 5 llevo tres temporadas, una no pude subir en la última jornada y las otras dos me salve por los pelos, todo eso con equipos de 5 estrellas. Ahora con equipos de 4,5 estrellas voy 4-1-0... a parte de que el juego es más divertido, no tener que defender a bestias como Messi o Cr7 está muy bien... cuando me queden 2 puntos para ascender me meteré en 5 estrellas, aunque la diferencia es bastante grande.

EDIT: REYZIDANE

Yo también me rayé bastante con este tema. Parece que sus jugadores corran más y estén más frescos por que lo están. Esa es otra ventaja de usar el dichoso select. La mayoría de los jugadores (o todos) defendemos para cubrir pases y robar balones con el botón de sprint apretado, pero la defensa táctica está tan bien puesta en el campo que apenas corren. Me he puesto a jugar en 4,5 estrellas y de 6 partidos nadie defendía con select (se nota en la forma de tapar pases, segadas a destiempo, etc.) así que ya sabes, parece que ahí el juego es un poco más justo.
MaKaan70 escribió:Necesito que alguien me responda por favor para saber si es fallo de mi juego o es en general.

Los menus en todo el juego me van bien, a una velocidad de imagen buena, pero cuando le doy al Modo Carrera la imagen empieza a ir mas lenta (la velocidad de imagen, los fps de toda la vida, para que me entendais) y si hay algo que odio en un videojuego es que me vaya lento cawento

Decidme si a vosotros tambien os pasa para ver si voy al MediaMarkt a cambiar el juego o no

Y por cierto los escudos en algunas imagenes parece que estan a baja resolucion, menuda chapuza, es un detalle pequeño pero bueno...
A ver si cojo el truco de parar a los delanteros porque esque me clavan goles desde casi el area pequeña...se meten hasta la cocina...hablo de la CPU en modo leyenda
Yo también me rayé bastante con este tema. Parece que sus jugadores corran más y estén más frescos por que lo están. Esa es otra ventaja de usar el dichoso select. La mayoría de los jugadores (o todos) defendemos para cubrir pases y robar balones con el botón de sprint apretado, pero la defensa táctica está tan bien puesta en el campo que apenas corren. Me he puesto a jugar en 4,5 estrellas y de 6 partidos nadie defendía con select (se nota en la forma de tapar pases, segadas a destiempo, etc.) así que ya sabes, parece que ahí el juego es un poco más justo.

5 divisiones,todas subidas a la primera,con equipos de 4,5 o 4.he cogido de 5 creo que 7 u 8 veces para probarlos, arsenal una vez,tottenham una vez,united 3,barsa 2 y city una vez.prefiero de 4 o 4,5 lo malo que se repiten mucho los partidos, la gente suele cogerse dortmund ,psg o juve. eso es lo predomina por el online.. yo suelo jugar con la roma. porque mis dos equipos fetiche y que mehicieron adorar el fifa 11 XD , aqui no me gustan mucho.. son el villarreal y la fiorentina.al villarreal le falta algo .. y la fiore me han movida todo el equipo, se han ido piezas clave de mi alineacion del año pasado, mutu,donadel,dagostino... [snif]
Pues acabo de jugar otro y, de nuevo, el tío no usaba el select. Yo estoy utilizando Nápoles y Lille.
victorixi escribió:A ver si cojo el truco de parar a los delanteros porque esque me clavan goles desde casi el area pequeña...se meten hasta la cocina...hablo de la CPU en modo leyenda

ponlo en profesional, es lo mismo que leyenda pero algo menos agresivo y te puedes defender mejor, lo toy utilizando para el modo manager y puf estoy en puestos de descenso y e perdido 2 y e ganado 1 [buuuaaaa]
PD: estoy con el Lazio
A que se refieren exactamente cuando hablan del select?

A mi me esta encantando el online, siempre esta el listo que deja defender a la cpu sola pero es parte del juego, como la sepas mover bien de verdad y el lag acompañe se le puede hacer un roto de cuidado.

A uno le iba ganando 2-0 y me empato usando esa estrategia, a la contra me mato. Por casualidad al siguiente partido me toco de vuelta y esta vez si no le permiti hacer lo mismo, 4-1 gane XD


Lo que si estoy notando es que me cuesta marca, no por falta de ocasiones, de hecho es el fifa en el que mas ocasiones genero, si no que sencillamente no estoy acertando, ya no se si es cosa mia o que pero realmente me desespero por momentos, si metiera todas llevaria como mucho 3 partidos perdidos.
Hola muy buenas a todos alguien juega al ULTIMATE TEAM si llevais la tactica 4-2-3-1 sale mal ai dos jugadores pegados... a la hora de jugar tambien pasa los jugadores estan en otro lado, a alguien mas le pasa.........creo k es un fallo del ultimate team....
MRI91 escribió:Pues acabo de jugar otro y, de nuevo, el tío no usaba el select. Yo estoy utilizando Nápoles y Lille.

si lo del select puede llegar a ser incluso secundario, lo que yo necesito, bueno yo y muchos es F-L-U-I-D-E-Zsin fluidez , el juego se vuelve tosco,pesado,lento, y si se tiene una forma de jugar "elaborativa"de jugar poco a poco,pasando,caracoleando,haciendo alguna pared,etcc si no se tiene esa fluidez, no se puede hacer nada .. porque te comen.no se si podran arreglar eso, los primeros dias jugar era una delicia, podias el caracoleo con el l1,era lento si, pero te servia, ahora no. jugaba con pastore y no me robaba nadie por como la escondia... ahora no se puede, porque tarda mas de lo normal en hacerlo y ese tiempo que tarda, zas,,, te roban..eso es lo que nos molesta realmente. eso y que los demas vuelen....
Repito para mi este año el sistema onlnie una gozada, esto es variedad no como antes chelseas y pitbulls, como se goza con equipos de 3 estrellas para mi este juego es muy muy muy superior a fifa 11, no se como hay quien lo duda, pero es que es mejor en todo.
Hola, he pedido el juego en version asia, podre jugar online como si fuera aqui o tendre que crearme cuenta asiatica en la psn para poder jugar? Siempre me refiero a poder jugar contra gente europe, mas claro, mis amigos XD
javibarreiro escribió:Repito para mi este año el sistema onlnie una gozada, esto es variedad no como antes chelseas y pitbulls, como se goza con equipos de 3 estrellas para mi este juego es muy muy muy superior a fifa 11, no se como hay quien lo duda, pero es que es mejor en todo.



Sin duda es superior al 11, pero a partir de clase mundial ya no es un juego de fútbol es una puta verguenza y es una lástima por que se jode todo el juego sobre todo el UT que no se puede tocar los sliders.
Aqui dejo tres golazos en partidos de 8 division de esta noche...
autopase al portero en el 1 vs 1 de lennon
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96312747

****no se que pasa que los 3 videos que he subido desde mi teatro de repeticiones, me guarda siempre el mismo gol, el de lennon...alguien sabe que ocurre???

cuando lo solucione subire el golazo de g.bale
Ami me han ido bien todos los partidos menos uno que iba con un poquillo de lag, yo creo que lo de algunos es por su propia conexión.
Hoy es la primera vez que he jugado a un Fifa en manual. En online parece que no se me da mal, con un 80% en pases y posesión entre el 60% y 70% en los partidos. El primer partido 0-0 y el segundo lo gané 1-0 en una jugada de esas que cuando te salen en manual, lo vives mucho más.

Lo único que tengo que mejorar son los chutes, pero lo demás, por lo que veo, se me da bien.
me pasó algo raro..
sin haber tocado nada, en la arena el jugador lo maneja el cpu, no puedo poner para manejarlo yo :S alguna ayuda?

probe cambiando jugadores, apagar y prender el control, ir a otros modos y volver.. y nada
hola tengo una pregunta donde puedo hacer las hazanas? en el juego un saludo estoy super engachado al fifa para ser mi primer ano hahaha [+risas]
4ª Division (33-8-3) y 10º del mundo en el ranking manual XD Esto es un vicio que no veas.... El segundo del mundo es español y el octavo tambien [+risas]
Esto es muy raro :( ..no puedo jugar al UT, se me queda el juego congelado en la arena, antes de
comenzar un partido, y justo a volver a entrar al UT, miro mis estadísticas y veo que me cuenta
una derrota.
Antes si que me dejaba jugar y ahora no puedo?.No puedo jugar al UT , alguna solución, alguien de
este foro le ha pasado lo mismo?, estoy hasta los h... [+furioso] [+furioso] .
Hola muy wenas, que tal van los servidores? se puede jugar sin que te caigas?, cada día que juego más me gusta este "nuevo" fifa XD.
Hola esta pregunta es sobre el modo manager, porfavor contestadme.
Cuando van pasando los años los canteranos crecen fisicamente o desde el principio ya son ''adultos''?
Y los otros equipos tambien van sacando jugadores de la cantera?
Muchas gracias
Maeso17 escribió:Hola esta pregunta es sobre el modo manager, porfavor contestadme.
Cuando van pasando los años los canteranos crecen fisicamente o desde el principio ya son ''adultos''?
Y los otros equipos tambien van sacando jugadores de la cantera?
Muchas gracias


Imagino que nadie contesta pq a nadie le ha dado tiempo aún a jugar varios años en modo manager...no? Yo aún no he probado ese modo, por lo que no te puedo ayudar.
ayer por la noche acabé un poco quemadete con el online. no por los resultados, porque en definitiva gane, empaté y perdí mis 3 partidos. es que mis jugadores se movían muy lentos, les costaba horrores moverse, conducir el balón, responder cuando pasas, chutas... creo que era por las horas ya que , hoy antes de ir a trabajar he echado un partidito e iba todo más fluído.
en la derrota que me lleve me dieron un baño, 5-1, pero es que me hacían todo el rato paredes y no podía contrarrestarlas porque siempre me ganaban en velocidad y, aún cubriendo me superaban. me dio una sensación de impotencia ver por dónde iba a ir la jugada y no poder hacer nada...

modo desahogo OFF.
hola disculpen soy nuevo en el fifa alguien que pudiera ayudarme con algunos tricks o enganchar la pelota como hacer disparos curviados etc [+risas] se lo agradeceria
Una preguntita, alguien sabe como se hace para pasar el balon de rabona???? i para meter gol de tacon ( semi-ruleta a lo balotelli x sin fallar) o pasar asi???? ad+ con l2 recorte, como distinguir entre el taconazo a la cristiano i lacola de vaca??? a veces hace una y a veces otra, quisiera saber hacer cada qual cuando quiera.
fernanfloyd escribió:Soy solo yo, o alguno mas no puede jugar online practicamente desde el primer dia? En el ultimate he jugado dos partidos, una victoria y una derrota... pero que no las contabiliza porque justo cuando termina el partido se desconecta de los magnificos servidores de EA. Luego, abajo a la derecha (en los menus) siempre me aparece "ERROR EAS" y me dice que no se han podido enviar los datos de EAS no se que no se cuanto. Os pasa a alguno mas o soy solo yo? Porque empiezo a estar bastante decepcionado con el tema del online. .


No solo eres tu, a mi tambien me pasa y no se que coño es [mamaaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:A ver si cojo el truco de parar a los delanteros porque esque me clavan goles desde casi el area pequeña...se meten hasta la cocina...hablo de la CPU en modo leyenda

Mira en mi firma.. [beer]
Orc_Barf escribió:ayer por la noche acabé un poco quemadete con el online. no por los resultados, porque en definitiva gane, empaté y perdí mis 3 partidos. es que mis jugadores se movían muy lentos, les costaba horrores moverse, conducir el balón, responder cuando pasas, chutas... creo que era por las horas ya que , hoy antes de ir a trabajar he echado un partidito e iba todo más fluído.
en la derrota que me lleve me dieron un baño, 5-1, pero es que me hacían todo el rato paredes y no podía contrarrestarlas porque siempre me ganaban en velocidad y, aún cubriendo me superaban. me dio una sensación de impotencia ver por dónde iba a ir la jugada y no poder hacer nada...

modo desahogo OFF.


Tranquilo yo estoy experimentando tu misma sensacion en modo clubs, jugamos partidazos o en cambio el equipo va fatal, nuestros jugadores estan lentos, no giran, chutan fatal....una sensacion asquerosa, y que decir cuando juegas contra la cpu en modo clubs, parece que a tus vp les bajen el level 20 puntos, la verdad que es frustrante.
DarK-LaMoS escribió:Sobre el ultimate team.

Hay alguna manera de renovar el contrato a algun jugador?

Es que los del sobregratis por probar el ultimate el año pasado, que me salieron la ostia de jugadores de oro, ya tengo el icono rojo de "falta contrato" y la verdad, no se como o siquiera si se puede renovar, si es porque era promocional, o es que todos los jugadores que tengan 7 partidos ya los tienes que pasar directamente a subasta...

Gracias por la ayuda, si teneis alguna guia del ultimate por ahi o sobre los nuevos controles del juego... mil gracias.

Por cierto, a la maquina, imposible ganarla...

compra cartas de contrato para añadir mas partidos nen
Gegant87 escribió:Esto es muy raro :( ..no puedo jugar al UT, se me queda el juego congelado en la arena, antes de
comenzar un partido, y justo a volver a entrar al UT, miro mis estadísticas y veo que me cuenta
una derrota.
Antes si que me dejaba jugar y ahora no puedo?.No puedo jugar al UT , alguna solución, alguien de
este foro le ha pasado lo mismo?, estoy hasta los h... [+furioso] [+furioso] .


Amí tmb me pasa, e intentado jugar 3 partidos y los 3 congelados y perdidos. He desistido de seguir jugando. Haber si lo arreglan.

El juego en general esta wapisimo, pero si es cierto que cuando juegas online, segun que partido, es desesperante ver como tus jugadores realizan las acciones muy muy lentamente y otras va como la seda. El modo de divisiones le da un toque super atractivo, haber como sera el formato de copa :)
El tema del offline tmb se lo han currado bastante aunque pienso que la mejor opcion para hacerlo mas real es jugar en manual y con algunos sliders que han ido saliendo por aki.

P.D Sí, soy nuevo. Saludos ^^
Hola buenas, una consulta, es que me ha pasado ya en varios partidos con lluvia, que a la hora de sacar un corner, la camara se ve como borrosa, da la sensación como si la camara estuviera empañada, como si le hubieran querida dar mas realismo a los partidos con lluvia y al sacar los corners se ve todo borroso y cuesta bastante distinguir los jugadores. Pues eso si alguién mas le ha pasado o es algo que me ha pasado a mi porque si.

Saludos
wrangler escribió:Hola buenas, una consulta, es que me ha pasado ya en varios partidos con lluvia, que a la hora de sacar un corner, la camara se ve como borrosa, da la sensación como si la camara estuviera empañada, como si le hubieran querida dar mas realismo a los partidos con lluvia y al sacar los corners se ve todo borroso y cuesta bastante distinguir los jugadores. Pues eso si alguién mas le ha pasado o es algo que me ha pasado a mi porque si.

Saludos


Seee, ami tambien me pasa, pero e sacado varios corners en un partido de lluvia y en algunos pasa y en otros no, lo podemos denominar "bug", el juego esta lleno de ellos, una cosa el tema del impact engine, no os parece en ocasiones surrealista?, espero que saquen ya un parche porque la verdad que en tema bugs me a decepcionado bastante este fifa..... [fumando]
Hola he puesto el fifa 11 para mirar la cama q venia puesta y ponerla en fifa 12 y ahora en fifa 12 no me funcionan bien las direcciones cuando estoy jugando
Alguno sabe invitar a un amigo y cuando acabe el partido jugar prorroga y penaltis.

Es que creo que solo invitando desde sala creada se puede hacer pero no hay otra forma.
Mejork1capuleto escribió:
Orc_Barf escribió:ayer por la noche acabé un poco quemadete con el online. no por los resultados, porque en definitiva gane, empaté y perdí mis 3 partidos. es que mis jugadores se movían muy lentos, les costaba horrores moverse, conducir el balón, responder cuando pasas, chutas... creo que era por las horas ya que , hoy antes de ir a trabajar he echado un partidito e iba todo más fluído.
en la derrota que me lleve me dieron un baño, 5-1, pero es que me hacían todo el rato paredes y no podía contrarrestarlas porque siempre me ganaban en velocidad y, aún cubriendo me superaban. me dio una sensación de impotencia ver por dónde iba a ir la jugada y no poder hacer nada...

modo desahogo OFF.


Tranquilo yo estoy experimentando tu misma sensacion en modo clubs, jugamos partidazos o en cambio el equipo va fatal, nuestros jugadores estan lentos, no giran, chutan fatal....una sensacion asquerosa, y que decir cuando juegas contra la cpu en modo clubs, parece que a tus vp les bajen el level 20 puntos, la verdad que es frustrante.


bueno por lo menos no estoy solo. ya me estaba planteando cambiar de equipo, suelo jugar con el Zenit, pero al ver esta mañana que todo iba mejoe he decidido quedarme como estoy. saludos!
La verdad es q es un juegazo, pero no se q pasa ultimamente que los juegos salen con muchos fallos, si sacaran un parche q arreglara todos estos fallos, el juego seria tremendo, porque la jugabilidad q tiene este año es la mejor que un juego de futbol ha tenido, sin lugar a dudas.

Otra cosa q me mosquea son las caras de los jugadores, las de los equipos ingleses, son alucinantes!...pero te vas a otra liga y dan PENA...deberian cuidar mas ese aspecto.

PD: Ayer jugando con el milan online, en mitad del partido suelta el manolo lama, "hoy es el cumpleaños de ibrahimovic, desde aqui le felicitamos", mas o menos con esa palabras, yo me fui directamente al google y 'plas', era el cumpleaños!. Me quede :O .
Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?
kikegp85 escribió:Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?

SIP, tarda un pokito mas k buscando cualkier tipo de control x se encuentran
patavic escribió:La verdad es q es un juegazo, pero no se q pasa ultimamente que los juegos salen con muchos fallos, si sacaran un parche q arreglara todos estos fallos, el juego seria tremendo, porque la jugabilidad q tiene este año es la mejor que un juego de futbol ha tenido, sin lugar a dudas.

Otra cosa q me mosquea son las caras de los jugadores, las de los equipos ingleses, son alucinantes!...pero te vas a otra liga y dan PENA...deberian cuidar mas ese aspecto.

PD: Ayer jugando con el milan online, en mitad del partido suelta el manolo lama, "hoy es el cumpleaños de ibrahimovic, desde aqui le felicitamos", mas o menos con esa palabras, yo me fui directamente al google y 'plas', era el cumpleaños!. Me quede :O .

+ 1 me paso lo mismo con ibra jajaja me quede todo pillao y me fui a wikipedia y si ayer 3 de octubre era su cumpleaños XD
26254 respuestas