lo de hoy en el juego ha sido de verguenza , de diez partidos que he jugado han ido bien dos.. aparte que me han jodido antes el ascenso a 4 division, ahora he empezado otra vez y y de 5 he perdido tres, realmente vergonzoso.. como puedo ir ganando y que el tenga la defensa puesta en su sitio y yo no,como puedo jugar ahora mismo united vs united y que sus jugadores, corran mas, roben mas y parece que sean mejores, lo mejor es que el tio no hacia nada del otro mundo.. me ha metido 5, iba ganando 2-0 , yo no he podido meter mas a la contra y el me ha metido 5 en defensivooooooo!!!! me han dado ganas de estampar el mando ... es lamentable esto.y no hablo de la capacidad de reaccion ... al girarme ya tenia un jugador suyo presionando y robando,no podia pasar, no le podia robar.... me acordare siemrpe de la madre del que puso la mierda esa de aguantar al lado del jugador presionando un boton, eso es peor que el pitbull, porque el pitbull te venia y te ibas, ahora no,te sigue y te sigue y te sigue, que vas a mear, el tio te sigue y te la sacude al acabar... y si encima va un poquito tarde el tiempo de reaccion ya te puedes olvidar de irte o de hacer algo porque te robara si o... si .por cierto, creo que ya se como saber quien utiliza la defensa del select y quien no, he observado antes, que al hacer una pared tu jugador se desmarca no ? y a ver .. se puede seguir porque sabes que se la va a dar y otra cosa es que
PERFCTA Y
AUTOMATICAMENTE el defensa se vaya con tu jugador para tapar el pase, porque se puede saber .. pero hacerlo tan bien y tan perfecto, solo defiende asi la CPU. una mas ... antes hacen l1 + triangulo, la voy a despejar con el circulo,no hace ni puto caso, se a lleva el tio y 1 segundo despues ese circulo que le habia dado se convierte en una segada por detras y roja ... me he quedado ..
,digo no puede ser... imaginad lo mal que iba ..ha sido un dia para olvidar, hasta el viernes-sabado iba perfecto. pero estos dos ultimos dias he jugado muy incomodo, por el tema de la gente,el lag y sobre todo el tema de los pases de los jugadores, la reaccion y por DIOSSS!!! lo de la defensa ... si te la pones para aguantar un poco.. que no sea eso una casa de putas, que no puede ser que haga mas daño a la contra el que pierde, que el que gana .. es lamentable. es que el otro dia en el pes, iba ganando 0-1 en la LMO puse lo mas defensivo que se podia ya que tenia que ganar e iba con los maletes.. y se metieron 9 tios mas el portero atras a defender .. y claro empezaban a colgar balones o a intentar entrar y no entraba ahi ni dios, y ahora que lo recuerdo, que me han empatado un partido en el 90, 2 centrales mios y tres suyos ... si lo veis normal ...en fin.. lo siento por el tocho ,pero tenia que poner mi primera queja a algunos asuntos del juego que por mi forma de jugar o lo arreglan o me joden el online sinceramente.
saludos