[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Agus-B4n escribió:¿Soy yo o fifa 12 tienes muchos errores?


Demasiados.
Agregadme para jugar en manual y equipos medios ( o lo que apetezca :))
GM: Erik_037

Un saludooo!!! [beer]
Llevo toda la mañana haciendo hazañas de Sprint y creo que ha servido. Sino mirad el siguiente video:

http://www.easports.com/media/play/video/96188989
Guerrero90 escribió:Llevo toda la mañana haciendo hazañas de Sprint y creo que ha servido. Sino mirad el siguiente video:

http://www.easports.com/media/play/video/96188989


Speedy Gonsalessssssssss!!
juanfran154 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Soy yo o fifa 12 tienes muchos errores?


Demasiados.


Muchisimos, cada vez sacan los juegos peor depurados, q lastima...
No entiendo q coño pasa ahora k kada vez k centro el balon se va x saqe d puerta desviadisimo... No os pasa iwal? No creo q sea dl mando no? Jdr k kosa mas rara
r3vl1s escribió:Mi experencia en Modo Carrera, para el q le interese:

Inicio uno con el Malaga, ficho a Chicharrito pagando 20m y su salario y resulta q unos minutos antes el Stoke City tambien lo habia fichado y me quedo sin dinero y sin jugador, a empezar otra vez.
Empiezo otra nueva igual y antes del primer amistoso cuando ya habia hecho 3 o 4 fichajes se me queda pillado y tengo q salir dle juego y sin haber autoguardado ni nada porq aun no habia jugado partida asi q nada, a empezar otra vez.
La 3ª q empiezo, parece q todo va bien pero me pongo a jugar partidos y tengo q decir q es el PEOR FIFA para jugar Vs CPU. Es una BAZOFIA para mi gusto la CPU, tanto la de mi equipo como sobre todo la rival. En los otros Fifa me costaba acabar 2 o 3 temporadas seguidas con el mismo equipo porq habian pocas opciones y era muy monotono pero en este FIFA no voy a acabar ni la 1ª temporada porq es super aburrido jugar contra la CPU, despejes al patadon q van perfectos a los delanteros, te adivinan las segadas el 90% de las veces, te aguantan y te meten el pie perfecto la mayoria de veces si tu controlas un jugador normalito, si coges jugones como los del Barça no pero si no.... Y encima te adivinan muchas veces cuando vas a meter el pie o vas a hacer un cambio de dirección, te meten mil goles de rebote despues de un barullo o un chute de algun compañero, haces entradas perfectas pero aun asi por culpa del IE se las siguen llevando, el arbi pita mil penaltis sin tu hacer entradas y voy a parar ahi...

Resumen: Este juego solo vale para el Online o para jugar con amigos.


Yo soy de jugar solo el modo carrera y este año lo estoy pasando bastante mal la verdad. No me importa perder o empatar si lo hacen jugando pero es que apago la consola cada dos por tres porque realmente la CPU hace trampas.
Me tendré que poner a jugar online a ver que tal me va.
Alguna forma de guardar las alineaciones para jugar en las temporadas cara a cara ? porque menudo coñazo
Agus-B4n escribió:¿Soy yo o fifa 12 tienes muchos errores?

no eres tu fifa tiene errores a patadas empezando por el ultimate team y terminando por el online el modo manager es algo que no me mola vere a los jugadores en 3 equipos en dos años
Como defendeis vosotros, porque aun ando algo liado con la defensa y yo lo hago con r2 y x y le meto el pie con el circulo y aveces con el ri envio al otro jugador, pero lo que pasa es que usando esta tactica los refensas reculan mucho y dejan muchos espacios me podirais decir como lo haceis vosotros?
Mario_CR9 escribió:Alguna forma de guardar las alineaciones para jugar en las temporadas cara a cara ? porque menudo coñazo

Ya te digo.
Pues se ve que yo soy gilipollas, porque yo solo juego online y el único fallo que veo es que ha veces se caen los servidores. Yo no veo fallos, con esto no digo que no los tenga ehhh simplemente que nos lo veo.
Guerrero90 escribió:Llevo toda la mañana haciendo hazañas de Sprint y creo que ha servido. Sino mirad el siguiente video:

http://www.easports.com/media/play/video/96188989


Jajajajajaj Rondon el primer VP astronauta, porqe llegaste a la luna minimo con ese impulso.
Como defendeis vosotros, porque aun ando algo liado con la defensa y yo lo hago con r2 y x y le meto el pie con el circulo y aveces con el ri envio al otro jugador, pero lo que pasa es que usando esta tactica los refensas reculan mucho y dejan muchos espacios me podirais decir como lo haceis vosotros?
hace 20 minutos estoy buscando rival todo manual en temporadas cara a cara con athletic bilbao :(

Edito: Tuve que postearlo para que aparezca [sonrisa]
SrHazard escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Hola a todos,despues de darle bastante al juego me an pasado 2 cosas super extrañas una en Off-line y otra en online

Off-line:Modo carrera,mercado de invierno,con el Barcelona,me salta Messi de repente y me dice que "se que no es el mejor momento pero me quiero marchar del club YA" no aguanto mas,bien tras esto(super real por cierto que Messi se quiera ir del Barca xD)tras esto decido no venderlo,la oferta era del Real Madrid unos 125.000.000 millones,total que acaba el plazo y en las ultimas horas sin yo tocar nada va y la makina me lo vende solo al Real.Madrid,me senti bastante decepcionado en este sentido,cuantos jugadores intentar marcharse de sus clubs y por lo que sea no acaban saliendo,sinceramente esto no lo entendi,por supuesto contraataque fichando a C.Ronaldo jajaja



Con estos fallos me da la sensación de que EA quiere hacer proyectos muy buenos, y que acaban viniéndose abajo por ser tan descuidados en pequeñas tonterías como esta, pero que bastan para quitarle todo el realismo al juego.
Yo porqué no me pillo a equipos grandes en manager, pero llego a ser tu, llevando al Barcelona y me quitan a Messi, dejo el modo carrera de inmediato.


Proyectos muy buenos si, en la teoría, porque en la práctica son una mierda y ya son muchos años que la gente paga un pastón por un juego que esta pendiente de revisión por todos los lados (eso si, gente que se deja engañar año tras año).

Lo que EA debería hacer es no querer abarcar tanto y centrarse en menos modos de juego y hacerlos al 100% no venderlos la moto con un juego que parece que está en fase beta. Después debería contratar a profesionales para realizar los test porque miiijo, si este juego esta revisado por betatester yo soy Obama.

No me cansare de decirlo, EA es [lapota]
A mi en un partido me ha pasado lo de los centros que se me van y al contrario tambien, pero solo online.
Alguien sabe por qué me sale estado del firewall restrictivo? Lo tenia en moderado y un dia se me cambio a restrictivo y me cuesta mucho encontrar rival. Gracias
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:Con respecto a lo de la "defensa automática"...según han dicho es en clase mundial...y digo yo, para alguien con cierto nivel no debería resultar extremadamente difícil jugar contra ella, ¿no?...al menos offline a mi no se me da mal...¿qué pensáis al respecto?.

Independientemente de ello, creo que es totalmente absurdo que exista esa posibilidad...no tiene ningún sentido y espero que lo eliminen rápido.

Suerte en 1ª y a ver si ganas pronto el título de liga (en Copa Mundial a mí me costó lo que no está escrito, porque el nivel en 1ª es muy fuerte...pero al final cayó).


Hola maquinón.
Para mi, el problema no es que la defensa sea infranqueable cuando usan el portero. Obviando el tema de que es injusto, el problema es de desgaste.
Defenderle a alguien que sepa atacar, regatear, quebrar con L1... requiere de mucha concentración. Al menos, en mi caso.
Si ellos no se concentran en defender, tampoco se desgastan mentalmente.
Y luego, van fresquitos de ideas cuando se lanzan al ataque.
No se si os pasará al resto, pero yo acabo realmente cansado cuando termino de jugar al nuevo Fifa (jugando online). Aunque también puede ser porque me pego buenos tutes xD.
En definitiva, espero que lo arreglen lo antes posible y creo que deberiamos darnos todos de alta en el foro de EA para dejar constancia de que los españoles también estamos en contra.

PD: A ver que se me ocurre para ganarte, abusón! [mad] jajajaja


Así es...cuando vas subiendo de nivel, los partidos son MUY igualados, y eso hace que mentalmente estrese (yo ya lo sabía por el Copa Mundial, donde también había divisiones). A la larga creo que más que disfrutar, estresa y cabrea bastante porque los partidos se decantan por un sólo error que tengas...puedes hacer todo el partido impecable, que como la líes en una jugada te meten gol. Más que por los tutes, es por esto.

En Copa Mundial cuando jugabas el mundial te tocaba gente de todos los niveles, y esto hacía que los 1os partidos (los de la liguilla) jugases cómodo, disfrutaras bastante y mentalmente sólo te cansabas a partir de semifinales. Si FIFA 13 tiene algún torneo similar, eso sí que va a enganchar (como enganchaba el mundial).

Respecto a lo del portero...la verdad es que sí, que mentalmente la gentuza que lo utiliza no se cansará como tú.

PD: ya te he dicho muchas veces que entre nosotros lo que decanta es la suerte...está todo muy igualado, y si tú te estresas online, no me quiero ni imaginar los que jueguen contra tí, que eres un auténtico MURO [beer]
lo que yo no entiendo es porque todos los juegos nuevos tienen tantos fallos :-? :-?
tanto el fifa,, el pro,, el f1...no entiendo, los juegos siempre han tenido sus bugs pero...ultimamente se estan pasando [+furioso]
Hasta ahora no me había encontrado muchos tíos con select, pero a medida que subo divisiones no veas como abundan.

Está claro que cuando juegan con select es bastante difícil pasar, los defensas acompañan muchísimo al que tiene el balón sin dejarle actuar prácticamente. Tienen que arreglar éso, es el único fallo que le encuentro al juego. Han querido hacer una defensa táctica, perfecto, pero de qué sirve si la gente pasa de ella y el trabajo lo hace la máquina? Es contraproducente.
ErManu10 escribió:No entiendo q coño pasa ahora k kada vez k centro el balon se va x saqe d puerta desviadisimo... No os pasa iwal? No creo q sea dl mando no? Jdr k kosa mas rara

A nadie mas le pasa? X cierto mi firewall a veces esta en moderado a veces en restrictivo, para k sirve?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:No entiendo q coño pasa ahora k kada vez k centro el balon se va x saqe d puerta desviadisimo... No os pasa iwal? No creo q sea dl mando no? Jdr k kosa mas rara

A nadie mas le pasa? X cierto mi firewall a veces esta en moderado a veces en restrictivo, para k sirve?


Seguramente tengas los centros en manual, cambialos.
Esta mañana jugando online, no sé que pasaba en los servidores pero el juego iba perfecto. Madre mía que maravilla. Estoy preocupado este juego es demasiado bueno y crea un adicción terrible. [carcajad] [carcajad]
A mi el FIFA 12 me está encantando. Lo que es jugabilidad, ha mejorado muchísimo. A parte de la defensa táctica y el nuevo motor de colisiones, del que tanto se ha hablado, a mi lo que más me gusta es la fluidez y libertad que notas al jugar. Los rebotes y pases ya no van teledirigidos, ni el jugador se queda clavado esperando al balón. Un diez en jugabilidad.

Aspectos negativos, también los ya comentados. Fastidia mucho el jugar en el modo clubes contra equipos controlados por la CPU y dos delanteros controlados por humanos que se dedican a pedir el balón a la contra. Aunque esto tiene solución (establecer un mínimo de jugadores alto). De todas formas, es algo molesto, pero nada más. Juegas contra equipos ordenadísimos y que raramente cometen grandes errores, pero para nada son imbatibles.

Así que, en general, me está encantando este FIFA. Se sale.
Bueno hoy el onlnie me va bien, un celta-angeles galaxy hemos quedado empate a 3 he disfrutado a tope, joder este juego con un modo mánager con fecuencia de traspasos tipo pes sería el no va más, que lástima.

EDIT

Segundo partido perfecto también asi da gusto, esto del onlnie es lo mejor que se hizo en años, asi juego con el celta yo no contra equipos dopados que puta maravilla gracias ea, entre este modo y la nueva defensa antipitbulls la jugabilidad es alucinante, el dia que pongan frecuencia de traspasos en el manager me corro xD.
esta mañana de pu*a madre el online he ganado he empatado y he perdido, pero llega la tarde y esto empieza a ser infumable!! dentro de un par de horas me lo decis, solo un dato, es como si no tubiese velociadad del R1/R2, los mios van andando amen de que todos los que he jugado esta tarde tienen 2 delanteros muy,muy en punta y la defensa muy,muy atras, contraataque y SELECT, asi no se puede, asi NO.
para quienes quieran jugar unos partidos online todo manual, me adapto con cualquier equipo, si no es de 5 estrellas mejor :)

GT: Mano_O

[oki]
Os pasa a alguno que en lo de poner los canticos se os bloquea la ps3,es meterme en lo de ver pistas y a la tercera pagina que avanzo se queda pillada y a reiniciar,e probado a borrar los ajustes de perfil pero ni por esas,entre eso y lo del maldito select online.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He jugado un Newcastle-Getafe en online, qué gustazo, los dos eramos españoles y los dos al toque, sin L1+/\... Normalmente tengo 60~67% de posesión al acabar el partido, pero con este tio he finalizado en 54% y los dos con 94% de pases acertados.

He ganado con gol de Demba Ba, pero da igual, aunque hubiese perdido me hubiese dado igual. Justo al contrario del siguiente partido contra el Anzhi, el cabrón sólo hace la de desmarque y l1+/\ con Etoo, por supuesto no le salió ninguna, iba ganandole 1-0 comiendole todo el partido la moral, y en el ultimo min, pepinazo de Etoo, despeja el portero, se chocan los defensas, y marca a placer Zhirkov, una rabia...

¡7-1-1, a ver si llego a los 15 con sólo una derrota!¡Es difícil pero posible! [360º]

Pd. ¿Qué tal está el CSKA Moscú?
Hola esta pregunta es sobre el modo manager, porfavor contestadme.
Cuando van pasando los años los canteranos crecen fisicamente o desde el principio ya son ''adultos''?
Y los otros equipos tambien van sacando jugadores de la cantera?
Muchas gracias
Bueno en opciones de cánticos como decís se queda la play pillá, esperaré a que saquen parche, al menos he puesto música en menús.
felixarg10 escribió:
Guerrero90 escribió:Llevo toda la mañana haciendo hazañas de Sprint y creo que ha servido. Sino mirad el siguiente video:

http://www.easports.com/media/play/video/96188989


Jajajajajaj Rondon el primer VP astronauta, porqe llegaste a la luna minimo con ese impulso.


Ya te digo, tiene cojones que aun no tenga la hazaña de habilitar al primer palo pero si esa [qmparto] [qmparto]
Pd: Espero que te vaya bien negra [plas]
salva10_GTA escribió:Bueno en opciones de cánticos como decís se queda la play pillá, esperaré a que saquen parche, al menos he puesto música en menús.

Vale...bueno ya veo que le pasa a bastante gente...yo e puesto los de atletico uno a uno saliendo a guardar cada vez que ponia uno...y la de los menus igual..de momento me conformo
Creeis en que sacaran un parche que regule mas los traspasos?? es que todavia no e empezado el manager por eso XD
Alguien sabe como se hace el giro este de bergkamp pero según te viene la bola rasa.

http://www.youtube.com/watch?v=e7VknkyKh48
puff a partir de la división 5 se empieza a sufrir hasta 18 puntos
Bueno, antes de irme a la universidad he hechado mi 7º partido al UT, abriendo los sobres de oro que me dan por reservar el Fifa...pues bueno, quedo 8-1 gano el partido, y como siempre...."Se ha perdido la conexion con los servidores EA" [buuuaaaa] Estoy de los servidores de EA hasta la coronilla...7 partidos en UT ganados 7 partidos que me los dan por perdidos y encima como jugados [+furioso]. Ya se que esto se ha dicho muchas veces (y yo lo he mencionado tambien muchisimas) pero esq necesito decirlo XD que rabia da, con lo bien que esta ese modo de juego...hasta que no lo arreglen jugare a las temporadas cara a cara y al modo manager. Modo manager que tambien tiene telita...Pato al Madrid, Kaka al chelsea, Ibrahimovic al PSG, Rossi al Malaga, SNeijder al Malaga, Silva y Nasri al Arsenal, Torres al Bilbao....Esto de las desconexiones del UT y de los traspasos del modo manager ya cansado :cool: jajajaja.
Yo creo que me voy a ir poniendo a entrenar en manual , he visto videos de partidos completos de gente jugando en manual y puedes hacer el doble de jugadas y de juego , a ver que tal se me da.
Una duda, a ver si alguien lo puede comprobar: Cuando cargais el juego, antes de elegir el lenguaje ¿Os sale "Cargando/configurando trofeos"? Es que siempre que cargo el juego aparte de de volver a configurar los trofeos, me dan 10 puntos de EXP por "iniciar el juego" y tengo la sensación que eso sólo debía haberme pasado la primera vez que puse el juego...
Aqui os dejo un mini manual con los controles para esta versión de Fifa 12 que a los de EA se les "olvido" meter junto al juego :p

http://dl.dropbox.com/u/26574580/Controles_Fifa12.pdf

Espero que os sirva de ayuda sobre todo a los que no han jugado a versiones anteriores.
Slash076 escribió:Una duda, a ver si alguien lo puede comprobar: Cuando cargais el juego, antes de elegir el lenguaje ¿Os sale "Cargando/configurando trofeos"? Es que siempre que cargo el juego aparte de de volver a configurar los trofeos, me dan 10 puntos de EXP por "iniciar el juego" y tengo la sensación que eso sólo debía haberme pasado la primera vez que puse el juego...


pasa siempre :)
Mano_O escribió:
Slash076 escribió:Una duda, a ver si alguien lo puede comprobar: Cuando cargais el juego, antes de elegir el lenguaje ¿Os sale "Cargando/configurando trofeos"? Es que siempre que cargo el juego aparte de de volver a configurar los trofeos, me dan 10 puntos de EXP por "iniciar el juego" y tengo la sensación que eso sólo debía haberme pasado la primera vez que puse el juego...


pasa siempre :)


Ok, gracias ;)
Tiene intencion EA de arreglar lo del select en el online porque da asco jugar con toda la peña en defensa automatica
sabeis si ea va a solucionar lo de los traspasos del modo manager?
monkey360ct escribió:He jugado un Newcastle-Getafe en online, qué gustazo, los dos eramos españoles y los dos al toque, sin L1+/\... Normalmente tengo 60~67% de posesión al acabar el partido, pero con este tio he finalizado en 54% y los dos con 94% de pases acertados.

He ganado con gol de Demba Ba, pero da igual, aunque hubiese perdido me hubiese dado igual. Justo al contrario del siguiente partido contra el Anzhi, el cabrón sólo hace la de desmarque y l1+/\ con Etoo, por supuesto no le salió ninguna, iba ganandole 1-0 comiendole todo el partido la moral, y en el ultimo min, pepinazo de Etoo, despeja el portero, se chocan los defensas, y marca a placer Zhirkov, una rabia...

¡7-1-1, a ver si llego a los 15 con sólo una derrota!¡Es difícil pero posible! [360º]

Pd. ¿Qué tal está el CSKA Moscú?


Yo llevaba 10-1-1.

Ahora llevo 12-3-3.

Es muy difícil ganar partidos cuando subes de divisiones ya que abundan los amantes del select y empieza a ser infumable.
¿Es normal que en el modo clubs de 6 partidos se me haya caido en 4 o 5, en uno incluso cayéndose el PSN? Jamás he tenido problemas así y menos mal que decian que mejoraban los servidores... en todos los demás juego me ha ido siempre bien, incluido FIFA 11.

Es que ahora acabo de jugar un partido y en el minuto 10 me tira asi porque si, en el anterior en el 19 y asi es imposible.
alguien qe me puede decir en qe pagina esta lo de los canticos pa descargar
He jugado mis 3 primeros partidos, el 1ero contra la máquina yo madrid contra barça nivel más chungo, 3-0 le he ganao, los 3 goles en 27m, luego he jugao 2 partidos online, 3-2 (madrid-madrid, he ganao) y el último he ganao 0-2 con el Liverpool a Brasil y el tío utilizando el select.

Me encanta es muy real, más pausado no como fifa 11, hay que aguantar en defensa y esperar el momento oportuno para entrar fuertecillo o empujando.
A ver si sacan un parche y arreglan fallos
Buenas...
He estado practicando las nuevas características del juego en el entrenamiento previo que te ofrece y me quedan dudas...
¿Alguien sabe la diferencia entre Presionar y Marcar?

Muchas gracias.
26254 respuestas