sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:Con respecto a lo de la "defensa automática"...según han dicho es en clase mundial...y digo yo, para alguien con cierto nivel no debería resultar extremadamente difícil jugar contra ella, ¿no?...al menos offline a mi no se me da mal...¿qué pensáis al respecto?.
Independientemente de ello, creo que es totalmente absurdo que exista esa posibilidad...no tiene ningún sentido y espero que lo eliminen rápido.
Suerte en 1ª y a ver si ganas pronto el título de liga (en Copa Mundial a mí me costó lo que no está escrito, porque el nivel en 1ª es muy fuerte...pero al final cayó).
Hola maquinón.
Para mi, el problema no es que la defensa sea infranqueable cuando usan el portero. Obviando el tema de que es injusto, el problema es de desgaste.
Defenderle a alguien que sepa atacar, regatear, quebrar con L1... requiere de mucha concentración. Al menos, en mi caso.
Si ellos no se concentran en defender, tampoco se desgastan mentalmente.
Y luego, van fresquitos de ideas cuando se lanzan al ataque.
No se si os pasará al resto, pero yo acabo realmente cansado cuando termino de jugar al nuevo Fifa (jugando online). Aunque también puede ser porque me pego buenos tutes xD.
En definitiva, espero que lo arreglen lo antes posible y creo que deberiamos darnos todos de alta en el foro de EA para dejar constancia de que los españoles también estamos en contra.
PD: A ver que se me ocurre para ganarte, abusón!
jajajaja