Sobre lo que decía un forero que la maquina le había vendido a Messi sin que el aceptara la oferta que le hicieron, a mi me ha pasado lo mismo con Hernanes jugando yo con el Lazio. Primero me llega un mensaje diciendo que se quiere ir, luego me llegan un par de ofertas, las rechazo y unos días mas adelante me llega un mensaje diciendo que la junta directiva ha decidido vender al jugador. Para mi es otro fallo que deberían arreglar con el parche, o como mínimo que me dejen decidir a mi por cuanto lo vendo o negociar el precio de la venta.
Acabo de terminar mi primera temporada con la lazio, en clase mundial y con todo en manual salvo tiros y pases altos en semi, y he terminado segundo. Ahora inicio nueva temporada con los objetivos de la junta de ganar la liga, llegar a la final de copa y a semis de champions... Se han sobrado un poquito con los objetivos...
Mi once titular para esta segunda temporada es: marchetti 79, azpilicueta 79, Bruno alves 81, naldo 80, aogo 80, gonalons 80, obi Mikel 81, lennon 83, gourcouff 84, Zárate 81 y el pipita Higuain 85. En el banquillo tengo a klose, cisse, agbonlahor, André días... Como veréis mucha rotación respecto a la plantilla original, debido sobretodo a las buenas ofertas que te hace habitualmente la maquina por jugadores que no pones en venta. Una reducción en el movimiento de jugadores le vendría bien al juego. Otra cosa no muy real es que al inicio de esta segunda temporada el Hércules me ha hecho una oferta de 7,5 millones por Cana un mc defensivo.. vamos que totalmente irreal...
A pesar de todos estos fallos, que espero que arreglen con el parche, me esta gustando muchísimo el juego!