[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Cuando le doy al triángulo para guardar los goles, sólo me deja la opción de guardarlos en el teatro de repeticiones, es normal ???

Por cierto un canal de Fifa de Youtube ha puesto mi gol de Messi LOL http://www.youtube.com/watch?v=HTIoNMG7 ... ideo_title
Me quedan 3 puntos para ascender a 4º y solo me queda un partido,a ver si esta vez consigo subir,jugaré con el Borussia Dormunt,que ultimamente estoy jugando muy bien con el.Vamos al lio !!!!!!
¿Alguien que sepa donde puedo encontrar unos buenos sliders para una mejor jugabilidad y mas realismo?
Mario_CR9 escribió:Cuando le doy al triángulo para guardar los goles, sólo me deja la opción de guardarlos en el teatro de repeticiones, es normal ???

Por cierto un canal de Fifa de Youtube ha puesto mi gol de Messi LOL http://www.youtube.com/watch?v=HTIoNMG7 ... ideo_title

Eso será porque en ese momento estas desconectado de los servidores de EA. A mi me pasa continuamente, tengo desconexiones de los servidores. ¿Que estado te pone el online en el menu del FIFA 12?¿Moderado?
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuando le doy al triángulo para guardar los goles, sólo me deja la opción de guardarlos en el teatro de repeticiones, es normal ???

Por cierto un canal de Fifa de Youtube ha puesto mi gol de Messi LOL http://www.youtube.com/watch?v=HTIoNMG7 ... ideo_title

Eso será porque en ese momento estas desconectado de los servidores de EA. A mi me pasa continuamente, tengo desconexiones de los servidores. ¿Que estado te pone el online en el menu del FIFA 12?¿Moderado?

si a mi tambien me pone moderado es malo?
Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo
salva10_GTA escribió:Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo

no a mi me entra normal has probado si te pasa tambien con otros juegos ?
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo

no a mi me entra normal has probado si te pasa tambien con otros juegos ?

No, sólo con el fifa tengo que acompañarlo para que se meta
sicluna escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuando le doy al triángulo para guardar los goles, sólo me deja la opción de guardarlos en el teatro de repeticiones, es normal ???

Por cierto un canal de Fifa de YoutUube ha puesto mi gol de Messi LOL http://www.youtube.com/watch?v=HTIoNMG7 ... ideo_title

Eso será porque en ese momento estas desconectado de los servidores de EA. A mi me pasa continuamente, tengo desconexiones de los servidores. ¿Que estado te pone el online en el menu del FIFA 12?¿Moderado?

si a mi tambien me pone moderado es malo?


Yo tambien lo tengo moderado, no es malo, mejor que restringido, pero peor que abierto. Lo extraño es que con el mismo router en la 360 me aparece abierto.

Me gustaria saber que es lo mas común entre los usuarios, moderado o abierto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo por aquí los sliders y configuración que uso para jugar contra la CPU en Fifa 12 y conseguir una experiencia más jugable y real que la que trae por defecto el juego. Os los dejo en el spoiler. Si os gustan difundidlos ;)


Para quien no sepa que es un slider (o control deslizante :S), son unos parámetros que hacen que varíe como se comporta el juego de la CPU y el nuestro propio; para llegar a ellos tenéis que entrar en AJUSTES/OPCIONES DE JUEGO/PERSONALIZACION DEL JUEGO - CPU Y PERSONALIZACION DEL JUEGO - USUARIO

Antes de pasar con los sliders aclarar que están basados en este tipo de configuracion de partido y valen para todos los modos del juego, excepto el online:
Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda. En clase mundial con estos sliders es facil golear a cualquier equipo, mientras ke en Leyenda los partidos son más igualados e intensos porke la CPU atacan y defienden mejor, pero no al imposible nivel por defecto.
Controles en MANUAL. Ojo, muy importante. La configuración del mando en ayudado combinado con estos sliders hace a la CPU totalmente inútil y al usuario un cañonero infalible.

Pasemos a los sliders, Están dispuestos de esta forma:
Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 40/40
Así se hace el juego un poco mas lento y se disfruta más de todo, jugadas, regates, defender.. (Se puede jugar con este valor subiendo de 1 en 1 para ajustarlo al gusto de cada uno).
- Aceleración: 47/44
Así se equilibra el defecto de que el usuario nunca es capaz de acercarse al jugador controlado por la CPU cuando le presionas, además con jugadores bastante más rápidos que el defensa se puede tomar esa décima de segundo de ventaja tras un regate que dejándolo en 50/50 es inexistente, lo cual no quiere decir que el defensa te deje irte solo ya que, por el contrario, te perseguirá hasta el infierno xD
- Fallo en el tiro: 0/55
Con el tiro en manual, ya se falla bastante.. así el tiro depende totalmente de tu acierto. La CPU falla algo más, lo podéis ajustar bajándolo un poco si veis que jugadores de no mucho nivel no os marcan nunca.
- Fallo en el pase: 15/75
He metido un pekeño margen de error, así a veces, se une un punto de error aleatorio a nuestra pericia para pasar. La CPU así no jugará siempre tan perfecto, fallan al 3er o 4º pase (depende del equipo) que intentan seguido.
- Velocidad del tiro: 51/50
Con un único punto de más nuestros tiros tienen un pelín más de mordiente y velocidad, como he comentado más arriba recordad jugar siempre en manual, si lo ponéis en ayudado se convierte en una sangría de goles uno tras otro sin que el portero rival pueda hacer nada y lo mismo ocurriría si le ponéis ese punto a la CPU.
- Velocidad del pase 51/47
Tres puntos menos para el pase de la CPU, esto sumado al porcentaje de error ke hemos aplicado hace que hasta podréis cortarles algún pase!!
- Frecuencia de lesiones: 75/75
El motivo es que llevo jugada más de media temporada y no se me ha lesionado todavía nadie en juego, podéis modificarlo a vuestro antojo.
- Gravedad de la lesion: 75/75
El mismo motivo de antes, queremos lesiones!! ;)
- Habilidad del portero: 40/40
Aun así siguen fallando poquísimo, dudo si bajar más esos valores..
- Marcaje: 75/70
Las marcas de los defensas son más cercanas tanto en los nuestros como en los de la CPU, por lo que les puedes elegir romper (o no) con un buen primer toque o encararles.
- Frecuencia de carreras: 70/50
Es el número de desmarques que realizarán, tanto nuestros jugadores como los de la CPU.
- Altura de la linea: 40/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 40/50
- Posiciones defensivas - 70/70
Estas cuatro últimas combinan la posicion de nuestros defensas, y como de juntas o separadas tienen las líneas, he probado con los valores más bajos y se consigue que el equipo (usuario o cpu) esté muy junto o muy separado. He probado combinaciones de otros usuarios con la CPU con las lineas muy juntas, pero es demasiado defensivo y los pobres apenas suman uno o dos jugadores al ataque.
- Barra de potencia - 60
Para que se llene un poco antes, al jugar en manual no viene mal, pero esto es a gusto del consumidor.

Eso es todo, probadlo pero exactamente como lo he puesto si no puede que el resultado no sea el esperado, sobre todo al mezclarlo con los controles manuales, es más difícil pero también más satisfactorio a la larga.

Si tenéis dudas o sugerencias para mejorarlos dejad vuestros comentarios!
Puedes encontrarme en:
Twitter: http://twitter.com/Serchenko9
El Otro Lado: ucp.php?i=167
Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=546413
Vuelvo a preguntar
Hola esta pregunta es sobre el modo manager, porfavor contestadme.
Cuando van pasando los años los canteranos crecen fisicamente o desde el principio ya son ''adultos''?
Y los otros equipos tambien van sacando jugadores de la cantera?
Muchas gracias
salva10_GTA escribió:Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo


Yo tengo que empujar un poquito, pero muy leve. Sólo me pasa con fifa 12.
Por cierto ya se ha pronunciado EA del problema del ultimate team que estamos teniendo unos cuantos? Por que me parece insultanto que tarden en arreglarlo y de mientras se vayan sumando derrotas cuando en realidad se gana y lo peor es que no te dan monedas!!
¿A alguien se le colapsa justo antes de empezar el partido de UT, es decir, cuando se ven los cromos del equipo rival?
-OlYmPuS- escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo


Yo tengo que empujar un poquito, pero muy leve. Sólo me pasa con fifa 12.

Como yo, pues si que tiene fallos este juego, este me parece grave junto a la congelación al cambiar cánticos...igualmente es un juegazo
Esperemos que saquen una maravillosa aactualizacion que deje el juego super depurado o por lo menos por los problemas de los servidores... de UT(el mas importante) y demas
salva10_GTA escribió:
-OlYmPuS- escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno le pasa que para meter el juego en la ps3 tienes que casi empujar-ayudar? es decir no lo absorbe sólo


Yo tengo que empujar un poquito, pero muy leve. Sólo me pasa con fifa 12.

Como yo, pues si que tiene fallos este juego, este me parece grave junto a la congelación al cambiar cánticos...igualmente es un juegazo


Qué modelo de PS3 tienes?

Yo tengo la FAT de 60 Gb pero con un HDD de 320.

A ver si va a ser por el modelo...
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
que tiene que ver los GB que tiene en el HDD una consola?

es como si miramos la potencia de un coche, por el tamaño de su maletero, un sin sentido.
ARGHH Que esperan estos de EASPORT para quitar lo del SELECT , lo voy superando , pero a ver si lo quitan YA xD .
Despues de unos dias jugando al modo divisiones, vaya acierto.. te mantiene en una tension constante sobre todo cuando se acerca el final y te vas jugando el ascenso..

Yo acabo de subir a sexta division... se nota que empieza a subir el nivel, en septima perdi los primeros cuatro partidos en una mala tarde de sabado (ahi pense que ni de coña subia)... despues gane todos los demas y empate uno, me jugue el ascenso en el ultimo partido y para mas inri marque en el descuento remontando un 2 1, con resultado final 2-3... madre mia, casi me da algo porque habia fallado mas que una escopeta de feria (me suele pasar que fallo mucho, y luego llega el otro y en dos chuminas me mete dos goles) XD

Se empieza a notar los que usan select... ojala lo quiten porque toda esa peña va a pegar un bajon de nivel tremendo...

¿Habeis probado el Tottenham? Vaya equipazo... nose si es que cuando lo pille dio la casualidad que el rival era manco, pero me a gustado mucho (eso si, los rivales que te pueden tocar normalmente son superiores, tipo R.Madrid, Barça, ManU, Chelsea... etc)

Un saludo
Mirar esta mancha que tiene mi disco

Imagen

Me refiero al disco, al borde externo, no a la carátula.

¿Podeis mirar vuestros discos a ver? Sobre todo los que tenéis PAL-UK. Igual no se del todo bien, mirar a contraluz a ver.

Es que no se si devolverlo. Amazon me ha ofrecido un refund de 6€, se me quedaria el juego en 32€.
Hola esta pregunta es sobre el modo manager, porfavor contestadme.
Cuando van pasando los años los canteranos crecen fisicamente o desde el principio ya son ''adultos''?
Y los otros equipos tambien van sacando jugadores de la cantera?
Muchas gracias
yo tambien he notado lo de tener que empujar un poco el disco . la mia es una slim

pd:He estada mirando y da la impresión de que blu ray del fifa 12 es un poco mas fino que los demas , pero vamos es casi inapreciable .No se si por eso o son delirios mios
Bori_extreme escribió:Me quedan 3 puntos para ascender a 4º y solo me queda un partido,a ver si esta vez consigo subir,jugaré con el Borussia Dormunt,que ultimamente estoy jugando muy bien con el.Vamos al lio !!!!!!

has subido? a que no?? , yo ayer o antes dije que tenia 10 puntos y faltaban 5 por jugar y necesitaba 8, pues bien, 3 partidos yendo horrible,los pases no llegaban , los jugadores hacian cosas raras,etc.. en otro voy ganando 4-2 a falta de 20 minutos, pongo defensivo,pues bien el defensivo en los fifas NO EXISTEtodo el rato me pillaban contras y me han empatado a 4, ahi ya me han matado por que el ultimo lo tenia que ganar si o si y obviamente lo he perdido, lo he jugado contra el lyon y el tio ha salido con un 5-4-1, impenetrable y encima los jugadores no yendo del todo bien,yo era la roma ..se ha puesto 0-2 en la segunda parte,he recortado distancias, he podido empatar mano a mano con el portero pero no lo he metido,ahi se ha acabado todo..una putada enorme .encima me tiene que salir el tio asqueroso con 5 defensas en el ultimo partido ... [noop] [noop]
a mi tambien me pasa lo de q hay q empujar mas el disco de lo normal para q lo coja. me pasa con el fifa 12 i con el nuevo gt5 platinum. parece q hacen los discos nuevos mas gordos o con una pintura mas mala o yo q se pero a las slims le cuesta mas cogerlos. yo creia q era d mi consola pero veo qno. menuda mierda. ah i aprovecho para decir q estoi asta el na.. de en temporada tener q buscar 30 rivales i perder la conexion con 29 para jugar un p... partido d los cojones. xejoder
A mi los equipos que más me han gustado han sido Man U, Juventus y PSG. El Man U es un equipazo y sobran las explicaciones. En los FIFAs anteriores no me gustaba mucho, pero en este da gusto jugar con ellos.

La Juve se ha reforzado de lujo y se nota. Las bandas con Krasic y Elia son dos puñales, y en el centro es una delicia jugar con Pirlo.

Y el PSG, más de lo mismo. Un equipo perfecto para jugar a la contra, con jugadores rapidísimos, aunque también sirven para jugar al toque, por supuesto.

De momento me quedo con ellos.

Esta semana empezaré con las Temporadas Cara a Cara, que de momento sólo le he dado a no igualadas y modo clubes. El Ultimate lo dejaré para más adelante, visto los problemas que está dando. En fin, que hay juego para rato, sin duda ;)
REYZIDANE escribió:
Bori_extreme escribió:Me quedan 3 puntos para ascender a 4º y solo me queda un partido,a ver si esta vez consigo subir,jugaré con el Borussia Dormunt,que ultimamente estoy jugando muy bien con el.Vamos al lio !!!!!!

has subido? a que no?? , yo ayer o antes dije que tenia 10 puntos y faltaban 5 por jugar y necesitaba 8, pues bien, 3 partidos yendo horrible,los pases no llegaban , los jugadores hacian cosas raras,etc.. en otro voy ganando 4-2 a falta de 20 minutos, pongo defensivo,pues bien el defensivo en los fifas NO EXISTEtodo el rato me pillaban contras y me han empatado a 4, ahi ya me han matado por que el ultimo lo tenia que ganar si o si y obviamente lo he perdido, lo he jugado contra el lyon y el tio ha salido con un 5-4-1, impenetrable y encima los jugadores no yendo del todo bien,yo era la roma ..se ha puesto 0-2 en la segunda parte,he recortado distancias, he podido empatar mano a mano con el portero pero no lo he metido,ahi se ha acabado todo..una putada enorme .encima me tiene que salir el tio asqueroso con 5 defensas en el ultimo partido ... [noop] [noop]

No,otra vez me he quedado a una victoria,que coraje,pero bueno,ya he jugado uno y he ganado uno,a ver si con los 9 partidos que me quedan puedo ganar.
yo acabo de ascender a la division 6.. como engancha esto! con ganas de jugar la copa esa de ea que faltan 4 dias...
La verdad que mi carrera ha sido un poco rara, para pasar de la 9 a la 8 he necesitado 3 temporadas y luego hasta la 6 a la primera xD
Eso digo yo , como sera la copa esta que hay dentro de 4 días ? ojalá las hagan mas a menudo torneos así oficiales por EA dan mas emoción al juego ., es más si hubiera torneos tipo los que hay en el pes online que hay varios por día el FIFA ganaría mucho en diversión online .
pregunta tonta, se puede jugar en cooperativo? si es asi en que modos? jeje gracias
Chucky2x escribió:pregunta tonta, se puede jugar en cooperativo? si es asi en que modos? jeje gracias


en todos los modos se puede, tanto en ultimate como en modo manager, etc..
osea que puedo jugar una liga, con un amigo, cada uno en su casa y con su equipo....etc etc no? jejejejeje Es por si lo pillo para jugar a dobles y que no sean solo amistosos XDDDDD
Una cosilla importante que no se , quiero comprarme las live season pero no sé si luego voy a jugar un torneo que se haga en un foro se puede desactivar ? por que si el equipo que he cogido para el torneo hace una mala jornada me jodo en el torneo xD , si se puede desactivar siempre que pueda me compro el live season ya .
EA ha metido la gamba, a base de bien, con las temporadas online. Por no permitir ver la calidad de la conexión con tu rival.
Ni un sólo corte. Genial en este sentido. Pero a cambio todo va a cámara lenta. Pero no necesariamente a los 2 jugadores. Tus jugadores pueden estar ajilipollados mientras que los jugadores rivales te entren como aviones por todas partes.
La peor experiencia online que he tenido con un Fifa.
Pero hoy, me ha dado por jugar unos cuantos partidos en partida personalizada (conexión en verde), y qué cambio señores.
Obviamente, no llega a ser cómo el offline, pero se puede jugar decentemente.
EA: Fuera el select y que se pueda ver la calidad de la conexión con el rival (o al menos que nos emparejara automáticamente con usuarios con los que tuviéramos conexión en verde). Mejoraria de una manera brutal la experiencia.
Mientras que esto no suceda, manager y partidas personalizadas...
Y me jode mucho, porque me encanta la idea de las temporadas online [snif]
REYZIDANE escribió:
Bori_extreme escribió:Me quedan 3 puntos para ascender a 4º y solo me queda un partido,a ver si esta vez consigo subir,jugaré con el Borussia Dormunt,que ultimamente estoy jugando muy bien con el.Vamos al lio !!!!!!

has subido? a que no?? , yo ayer o antes dije que tenia 10 puntos y faltaban 5 por jugar y necesitaba 8, pues bien, 3 partidos yendo horrible,los pases no llegaban , los jugadores hacian cosas raras,etc.. en otro voy ganando 4-2 a falta de 20 minutos, pongo defensivo,pues bien el defensivo en los fifas NO EXISTEtodo el rato me pillaban contras y me han empatado a 4, ahi ya me han matado por que el ultimo lo tenia que ganar si o si y obviamente lo he perdido, lo he jugado contra el lyon y el tio ha salido con un 5-4-1, impenetrable y encima los jugadores no yendo del todo bien,yo era la roma ..se ha puesto 0-2 en la segunda parte,he recortado distancias, he podido empatar mano a mano con el portero pero no lo he metido,ahi se ha acabado todo..una putada enorme .encima me tiene que salir el tio asqueroso con 5 defensas en el ultimo partido ... [noop] [noop]



Es verdad.. Yo suelo jugar con equipos de 4 estrellas, y si me toca un barcelona u otro de 5, trato de ponerme en muy defensiva y salir de contra, pero terminan agarrandome siempre adelantados a los defensas :S
Pues sip , solo falta que quiten el select para que las temporadas online sean 100% perfectas , lo de las rayas verdes es imposible , EA no puede prohibir a alguien que tenga mala conexión a no jugar , eso sí los que están con el torrent o el emule puesto en el pc y te va a ganchos jode muchísimo .
Kevins19 escribió:Pues sip , solo falta que quiten el select para que las temporadas online sean 100% perfectas , lo de las rayas verdes es imposible , EA no puede prohibir a alguien que tenga mala conexión a no jugar , eso sí los que están con el torrent o el emule puesto en el pc y te va a ganchos jode muchísimo .

Lo del select deberian dejarlo en partidas personalizadas y solo como opcion
Alguien me puede dar un consejo para meter las faltas cerca del área? Es que no meto una...
Este año puedo jugar contra 2 colegas,yo desde mi casa y ellos en la de uno de ellos? Vamos 2 consolas online 2vs1 :)
ReDLaN escribió:
Kevins19 escribió:Pues sip , solo falta que quiten el select para que las temporadas online sean 100% perfectas , lo de las rayas verdes es imposible , EA no puede prohibir a alguien que tenga mala conexión a no jugar , eso sí los que están con el torrent o el emule puesto en el pc y te va a ganchos jode muchísimo .

Lo del select deberian dejarlo en partidas personalizadas y solo como opcion


Yo es lo que creo que harán si EA esta espabila... aunque cada vez tengo menos esperanzas , el hilo del foro de EA ya va por 54 paginas y aun no hay ni una palabra oficial de EA , solo el moderador que creo el post , espero que por una vez EA escuche a los usuarios que estamos quedamos por eso .
yo lo del select lo veria bien si solo fuese cuando es el delantero solo contra el portero,o ke la defensa se posicionase pero ke no intentara robar el balon
a todo esto,puto vicio de juego,segun le vas cogiendo el gusto va molando mas,ya estoy en division 7 [fumando]
a ver cuanto duro en subir o bajar.....
Vaya como la han kagao con Pedrito, le pega cn las 2 piernas, pero su pierna buena es la zurda, y lo han puesto como diestro. (Al tirar faltas o penaltis o corners saca con la derexa) Para mi un error muy grande en un jugador tan conocido como Pedrito... k no es un cualqiera si no un campeon dl mundo y titular con el Barça.
Kevins19 escribió:Pues sip , solo falta que quiten el select para que las temporadas online sean 100% perfectas , lo de las rayas verdes es imposible , EA no puede prohibir a alguien que tenga mala conexión a no jugar , eso sí los que están con el torrent o el emule puesto en el pc y te va a ganchos jode muchísimo .


Yo no digo prohibirles, hombre. Yo digo que puedas ver la calidad de la conexión y luego decidir si quieres jugar o no.
Esto ya estaba en anteriores Fifas (y en este en partida personalizada).
Otra opción, podria ser que automáticamente te emparejara con conexiones en verde. Tú puedes tener conexión en verde si te enfrentas a un francés, por ejemplo. Pero si juegas con un americano, es posible que la tengas en rojo.
Para emules, torrents... la única solución que veo es salirte antes del 5'.

Saludos.
Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostumbrarse.
Os ha pasado alguno que en algun partido no os sale el marcador durando el partido? A mi en un par de ellos me ha pasado..
Sobre lo que decía un forero que la maquina le había vendido a Messi sin que el aceptara la oferta que le hicieron, a mi me ha pasado lo mismo con Hernanes jugando yo con el Lazio. Primero me llega un mensaje diciendo que se quiere ir, luego me llegan un par de ofertas, las rechazo y unos días mas adelante me llega un mensaje diciendo que la junta directiva ha decidido vender al jugador. Para mi es otro fallo que deberían arreglar con el parche, o como mínimo que me dejen decidir a mi por cuanto lo vendo o negociar el precio de la venta.
Acabo de terminar mi primera temporada con la lazio, en clase mundial y con todo en manual salvo tiros y pases altos en semi, y he terminado segundo. Ahora inicio nueva temporada con los objetivos de la junta de ganar la liga, llegar a la final de copa y a semis de champions... Se han sobrado un poquito con los objetivos...
Mi once titular para esta segunda temporada es: marchetti 79, azpilicueta 79, Bruno alves 81, naldo 80, aogo 80, gonalons 80, obi Mikel 81, lennon 83, gourcouff 84, Zárate 81 y el pipita Higuain 85. En el banquillo tengo a klose, cisse, agbonlahor, André días... Como veréis mucha rotación respecto a la plantilla original, debido sobretodo a las buenas ofertas que te hace habitualmente la maquina por jugadores que no pones en venta. Una reducción en el movimiento de jugadores le vendría bien al juego. Otra cosa no muy real es que al inicio de esta segunda temporada el Hércules me ha hecho una oferta de 7,5 millones por Cana un mc defensivo.. vamos que totalmente irreal...
A pesar de todos estos fallos, que espero que arreglen con el parche, me esta gustando muchísimo el juego!
porque pongo defensiva o ultradefensiva y mis defensas se suben a atacar a lo loco? me lo podeis explicar? al final tengo que optar por poner media porque si no se suben...

Lo que dicen de No igualadas donde se ve la conexion se juega de put* madre pero...ya me he encontrado que la mayoria juega con la defensa legendaria [Alaa!]
buenas, el juego me a llegado hoy y tengo un problema con el FUT. Cuando le doy a jugar un partido de torneo online, se me queda congelado cuando se queda cargando el equipo contra el que tengo que jugar. ¿a alguien mas le pasa?

un saludo.
Yo todos los partidos online con el celta que maravilla jaja, aunque casi siempre me enfrento al leeds united.
26254 respuestas