[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

kikegp85 escribió:Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?


Si, si que se puede jugar en Manual.

Tarda un poco más pero se puede :)!
iabito escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?

SIP, tarda un pokito mas k buscando cualkier tipo de control x se encuentran

Terency escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?


Si, si que se puede jugar en Manual.

Tarda un poco más pero se puede :)!


Buff, me habeis alegrado el día.
Una cosilla, antes al Fifa 11 solia jugar online en casa con un amigo contra cualquier otro jugador, es decir, 2 VS 1 por ejemplo, o como saliera la partida. Ahora ya no se puede? Recuerdo que antes le tenias que dar al triangulo para que s euniera un compañero y jugar juntos en el mismo equipo, pero ya no veo la opción!!!
ReDLaN escribió:
patavic escribió:La verdad es q es un juegazo, pero no se q pasa ultimamente que los juegos salen con muchos fallos, si sacaran un parche q arreglara todos estos fallos, el juego seria tremendo, porque la jugabilidad q tiene este año es la mejor que un juego de futbol ha tenido, sin lugar a dudas.

Otra cosa q me mosquea son las caras de los jugadores, las de los equipos ingleses, son alucinantes!...pero te vas a otra liga y dan PENA...deberian cuidar mas ese aspecto.

PD: Ayer jugando con el milan online, en mitad del partido suelta el manolo lama, "hoy es el cumpleaños de ibrahimovic, desde aqui le felicitamos", mas o menos con esa palabras, yo me fui directamente al google y 'plas', era el cumpleaños!. Me quede :O .

+ 1 me paso lo mismo con ibra jajaja me quede todo pillao y me fui a wikipedia y si ayer 3 de octubre era su cumpleaños XD


A mi me pasó con Batista (Málaga CF) el Viernes - Sábado pasado creo recordar...Es un detallazo
Mejork1capuleto escribió:
wrangler escribió:Hola buenas, una consulta, es que me ha pasado ya en varios partidos con lluvia, que a la hora de sacar un corner, la camara se ve como borrosa, da la sensación como si la camara estuviera empañada, como si le hubieran querida dar mas realismo a los partidos con lluvia y al sacar los corners se ve todo borroso y cuesta bastante distinguir los jugadores. Pues eso si alguién mas le ha pasado o es algo que me ha pasado a mi porque si.

Saludos


Seee, ami tambien me pasa, pero e sacado varios corners en un partido de lluvia y en algunos pasa y en otros no, lo podemos denominar "bug", el juego esta lleno de ellos, una cosa el tema del impact engine, no os parece en ocasiones surrealista?, espero que saquen ya un parche porque la verdad que en tema bugs me a decepcionado bastante este fifa..... [fumando]


Lo de los córners no es un bug. Si juegas lloviendo es normal que veas menos, sobre todo con la cámara a pie de campo que hay para sacar los córners. Un pequeño detalle que aporta realismo, no un bug.

Un saludo!
Hola a todos algun HILO para intercambio de cromos del FIFA 12... GRACIAS
AYUDARME POR FAVOR¡¡¡

He leido que mucha gente se ha creado cuenta nueva y le ha funcionado. es cierto??

los de EA han anunciado que van a sacar algo?? me espero o intento crearme otra cuenta y q sea lo q dios quiera, porque ya no aguanto más

mi problemas es que se desconecta al acabar los partidos

PORFAVORR
Alguien me puede decir como subir de nivel? soy nivel 1 y solo me dan exp por completar hazañas
Ezzio10 escribió:AYUDARME POR FAVOR¡¡¡

He leido que mucha gente se ha creado cuenta nueva y le ha funcionado. es cierto??

los de EA han anunciado que van a sacar algo?? me espero o intento crearme otra cuenta y q sea lo q dios quiera, porque ya no aguanto más

mi problemas es que se desconecta al acabar los partidos

PORFAVORR

Deja de fallar al crear una cuenta nueva?¿?? con mismo router, misma configuracion, misma consola....... no creo x vamos por probar probare
como se hacen las vaselinas? cuando estoy mano a mano con el portero le doy al L1 + tiro y o se queda corta o sale un hostion por encima de las gradas....

Me he encontrado ya 2 tipos en el online que daban unos pases de aquellos tipicos L1 + /_\ y todos iban al pie del jugador. Y tambien todos atras,atras + SELECT + 3 tios muy,muy adelante...tu te vuelcas en tocar,tocar buscar hueco y como falles...balonazo y a sus 3 delanteros en super punta que se han quedado contra tus 2 centrales.... ¬_¬
Alguien me puede decir como subir de nivel? soy nivel 1 y solo me dan exp por completar hazañas
Buenas lo del fallo del ultimate de desconexion a final del partido es algo que solo me pasa a mi o hay mas gente? es que estoy to rallao con el tema
En 4'5 estrellas, la gente siempre con PSG y Dortmunds y Lyons }:/ }:/ ..nunca se pillan un
equipo español, será posiblee..y eso que no hay ningún equipo de la Premier que tenga 4'5 estrellas.
Si lo que quereis es gozarlo de verdad con un juego de futbol, todo en manual, en nivel clase mundial y los sliders de la cpu: fallo de pase y fallo de tiro en 55. Es una autentica delicia!!

Sabeis si se puede jugar el UT en manual?

Y otra cosa. ME intento meter al UT a traves de la web de EA y me dice: Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

Porque puede ser?
iabito escribió:
Ezzio10 escribió:AYUDARME POR FAVOR¡¡¡

He leido que mucha gente se ha creado cuenta nueva y le ha funcionado. es cierto??

los de EA han anunciado que van a sacar algo?? me espero o intento crearme otra cuenta y q sea lo q dios quiera, porque ya no aguanto más

mi problemas es que se desconecta al acabar los partidos

PORFAVORR

Deja de fallar al crear una cuenta nueva?¿?? con mismo router, misma configuracion, misma consola....... no creo x vamos por probar probare


ES LAMENTABLE pero a mi SI!
Laurelhach escribió:
Mejork1capuleto escribió:
wrangler escribió:Hola buenas, una consulta, es que me ha pasado ya en varios partidos con lluvia, que a la hora de sacar un corner, la camara se ve como borrosa, da la sensación como si la camara estuviera empañada, como si le hubieran querida dar mas realismo a los partidos con lluvia y al sacar los corners se ve todo borroso y cuesta bastante distinguir los jugadores. Pues eso si alguién mas le ha pasado o es algo que me ha pasado a mi porque si.

Saludos


Seee, ami tambien me pasa, pero e sacado varios corners en un partido de lluvia y en algunos pasa y en otros no, lo podemos denominar "bug", el juego esta lleno de ellos, una cosa el tema del impact engine, no os parece en ocasiones surrealista?, espero que saquen ya un parche porque la verdad que en tema bugs me a decepcionado bastante este fifa..... [fumando]


Lo de los córners no es un bug. Si juegas lloviendo es normal que veas menos, sobre todo con la cámara a pie de campo que hay para sacar los córners. Un pequeño detalle que aporta realismo, no un bug.

Y porque en algunos corners pasa y en otros no?, yo lo veo super falso...no le veo nada de realismo....un jugador no ve tan borroso al sacar de un corner, bueno si hubiera un huracan si......

Un saludo!
Para crearme una nueva cuenta, es suficiente con hacerme una nueva en EA SPORT o también tengo que hacerla en la PSN¿
q tal, buenas, para jugar en manual el modo temporada, que se debe hacer entiendo que cambiar obviamente los controles a manual, al buscar rival directmante selecionara rivales on controles en manual?, yo la verdad que juego un intermedio, parte en manual y parte en asistido y la verdad no se como jugaran mis rivales?, bueno si tengo que variar alguna opcion rogaria que me lo indicarais, mi intencion es jugar en manual online temporada contra rivales en manual, poder descartar a los que utilicen asistido. Gracias
Llevo 2 temporadas a 3 puntos del ascenso.. que puta rabia joder.. [+furioso]
A vosotros os cuentan las hazanas del VP jugando como portero? porque le he editado posición de portero, lo pongo a jugar como portero, y me siguen saliendo 0 hazañas.. no me desblokea ninguna, y ya hecho paradas, pases.. .de todo, 2 partidos jugando completos como portero y nada...
Puuf que partidazo: primer partido en la division 5, en media hora pierdo 0-3... y en el 90 pongo el 4-3 con obra de messi XD
Yo lo he solucionado metiendo el CD del Fifa11 y borrando en el juego.
Y en divisiones en lo de marcadores me sale 0... cuando estoy en séptima... no se si se me ha jodido esto o ue.. primero lo de hazañas del portero ahora esto... y he reiniciado el juego y sigue saliendo 0
como?? explica eso mejor, para q lo has hecho?
kikegp85 escribió:Buenas, una preguntita para los afortunados que ya lo tengan, yo todavía lo espero de UK.

En el modo online de divisiones ¿Se puede jugar en Manual? Si es así, ¿Se encuentran partidos fácil?


Si, y te encuentra muy rapido, como mucho tarda 30 segundos ( y ni eso, a mi aveces en 5 segundos me encuentra rival y habre jugado unos 50 partidos o asi)
La clave de todo lo que estáis diciendo del online (pesadez, etc.) son los servidores.

Me consuela saber que no soy el único al que le pasa todo eso.

Es muy frustrante ver como tus jugadores son lentos y los suyos son aviones, que presionan fuertemente, no cometen errores y te la quitan cada 2x3.

Respecto a esto decir que no le encuentro explicación a porqué pasa:

Yo juego con ping 19 (bastante bueno), con cable (sin wifi), y con el ordenador apagado...en estas condiciones mis jugadores deberían ir perfectos.

Si el otro tiene mala conexión (o juega con emule, etc.), en lugar de ir sus jugadores mucho mejor que los míos, por lógica deberían ir peor, ¿no?. Si el otro tuviera las mejores condiciones (ping bueno, cable y ordenador apagado) sus jugadores deberían ir en el mejor de los casos como los míos, pero nunca mejor, porque no tendría sentido.

Viendo esta contrariedad, lo único que me cabe pensar es que, en función del servidor que cada uno tenga más cerca, tus jugadores van peor/igual/mejor que los suyos (porque mis condiciones son difíciles de "superar" y en la mayoría de partidos mis jugadores van mucho peor que los suyos).

Por otro lado, ayer estuve jugando hasta las 4 de la mañana...pues bien, en la mayoría de partidos (algunos no), iba todo lo contrario, es decir, todo era exageradamente rapidísimo (como si jugaramos en una velocidad más rápida que la propia rápida), tanto para mi como para el otro...de hecho, subí de 8ª a 6ª rápidamente, pero era todo tan rápido que no parecía el mismo juego.

Lo que decís del portero...yo me he fijado que cuando he puesto el portero para hacer la prueba (si la defensa es efectiva), no cambia al jugador, y en el recuadro de abajo se queda fijo el nombre de mi portero...pues bien, me he estado fijando contínuamente para ver si el otro se le quedaba fijo el nombre de su portero, y todavía no lo he visto.

Lo que más me ha extrañado es que defendían igual que la CPU en leyenda, con una perfección absoluta...y digo yo, o me ha tocado jugar contra gente que tiene mucho nivel y acaba de comprar el juego (y mientras suben a 1ª te los cruzas por el camino) o no puede ser que en 7ª división haya gente que defienda tan perfecto (es que es increíble, ya digo que mejor que la CPU en leyenda). Esto siempre ha pasado los 1os días del lanzamiento, que hasta que cada uno "llegue a su sitio" te los cruzas por el camino...espero que sea este el motivo porque si en 7ª el nivel de perfección es ese, para jugar con el corazón a 2000 pulsaciones, mejor no juego (por salud y por estado anímico, ya que los cabreos van que vuelan [discu] ).

Y por último...ayer en el último partido para subir a 6ª voy ganando con el Atleti 4-0, y en el min. 83 los servidores me expulsan...me cagué en la familia entera de Rutter...una vergüenza.

Lo único que nos queda es tener esperanza de: 1.- que los "máquinas" lleguen pronto arriba y sólo nos crucemos con gente de nuestro nivel. 2.- que mejoren los servidores y juguemos sin ese mini-lag (que produce pesadez). 3.- que los emparejamientos sean en igualdad de condiciones (que si tus jugadores no van finos del todo, los del otro no sean aviones). Ya veremos qué pasa, porque como se cumplan estos 3 puntos, el online será infumable :-|
Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

Imagen
Nada falsa alarma xD
MaKaan70 escribió:Necesito que alguien me responda por favor para saber si es fallo de mi juego o es en general.

Los menus en todo el juego me van bien, a una velocidad de imagen buena, pero cuando le doy al Modo Carrera la imagen empieza a ir mas lenta (la velocidad de imagen, los fps de toda la vida, para que me entendais) y si hay algo que odio en un videojuego es que me vaya lento cawento

Decidme si a vosotros tambien os pasa para ver si voy al MediaMarkt a cambiar el juego o no

Y por cierto los escudos en algunas imagenes parece que estan a baja resolucion, menuda chapuza, es un detalle pequeño pero bueno...
Tengo que decir que si el año pasado con Fifa 11, a los 5 dias lo vendi y tenia dudas si comprarmelo este año, me arriesgue y pufff. Juegazo. La demo ya me dejo una grata impresion. Me gustan los juegos que se acerquen a la simulacion y este Fifa 12 se ha acercado. Se acabaron el ir ganando 1-0 en el minuto 80 y mamonear atras para perder tiempo. Ahora el equipo cuando va perdiendo te ahoga y al final te la roba. Se acabo el jugar en triangulo y llegar al area en 2 segudos. Los pases largos ponen en problemas a los defensas, los cambios de orientacion increibles, el tiro de verdad tiene peso. Siguen cometiendo un fallo desde joder Fifa 7 por lo menos, sigo viendo porteros con el mismo color que el equipo rival, siguen sin meterle nada a los banquillos, siguen existiendo demasiada distancia de las gradas a la porteria. Sin duda y por ahora son los pequeños fallos que le veo. El on line y juego a xbox va en general muy bien y todos los partidos son diferentes. Hay aleatoriedad en las jugadas,rebotes,tiros. Siguen pareciendome demasiado dificiles los regates. Juegazo para mi gusto
¿Alguien sabe como borrar Formaciones/Tácticas personalizadas? Gracias.
Que envidia de nivelazo tenéis todos...!!!

Ayer estuve a punto de ascender a la división 9º, pero acabé con 11 puntos! Llevaba 3 victorias y 5 derrotas, con lo que con 3 puntos en 2 partidos tenía suficiente, pero empaté los 2 últimos contra juve y Valencia, jugando yo con el O.Marsella, y teníendo muchas más ocasiones que los rivales.Una pena.

En cuanto a las derrotas, te cruzas con auténticos máquinas. AL menos para mi escaso nivel, son jugadores de otra galaxia. Uno que llevaba Belgica, otro con el mismo que yo , OM....Me daban unas palizas increibles, 6-1 , 5-0...uff! Me caían por todos los lados. Se van de mi como quieren, y eso q intento defender con la presión, la X, alternando con 2 contra 1....En fin, tengo mucho q mejorar...por ello se agradecen todos los consejos que leo en cuanto a ataque, defensa, etc.

Gracias!
Y porque en algunos corners pasa y en otros no?, yo lo veo super falso...no le veo nada de realismo....un jugador no ve tan borroso al sacar de un corner, bueno si hubiera un huracan si......


Tú mismo has dicho por qué no es falso. Porque no pasa siempre. No siempre llueve igual no? Unas veces más, otras menos. Si llueve mucho, hay niebla y viento, te aseguro que ves así o peor.

De todas formas, es un detalle sin importancia.
Laurelhach escribió:
Y porque en algunos corners pasa y en otros no?, yo lo veo super falso...no le veo nada de realismo....un jugador no ve tan borroso al sacar de un corner, bueno si hubiera un huracan si......


Tú mismo has dicho por qué no es falso. Porque no pasa siempre. No siempre llueve igual no? Unas veces más, otras menos. Si llueve mucho, hay niebla y viento, te aseguro que ves así o peor.

De todas formas, es un detalle sin importancia.

Claro. Será por eso.

En fin, lo que hay quel eer :-|
Estoy viciadisimo a este bendito juego, menos al UT que sigo sin terminar los partidos, los demas modos me tienen enganchadisimo XD, sobre todo el modo manager, he empezado una con mi Valencia y con mi virtual pro de DFC y fua, impresionante, ya estoy en mi 2º temporada y que decir del juego impresionante (salvo que por ejemplo Perotti y F.Torres estan en el Bilbao o Ibrahimovic en el PSG, Sneijder en el Malaga, Cristiano en el City...ese tipo de cosas quitan realismo, pero bueno, a ver si lo solucionan XD) No se los que esten con el Valencia como lo veran pero madre mia que equipazo, Diego Alves lo tengo con 84 de media, Jordi Alba con 82, Piatti con 82, P.Hernandez con 83 al igual que soldado, Rami con 85 (que pedazo de central) y me he traido a Defour, Fellaini, M.Martin, Maicon, Ashley Cole, Otamendi....Y el Online tambien muy bueo, salvo como he dicho el UT (que rabia me da XD), estoy en la 5º division con el Santos (Neymar no tiene nombre, si sabeis hacer filigranas es incluso mejor que CR7 o gente de ese estilo). Lo siento por el tochaco y por si me he emocionado mucho pero vamos...no tiene nombre la viciada que llevo...lo malo es q por la universidad solo puedo jugar por las mañanas y 1 horita si llega XD pero bueno...jajajaja. Un saludo.
[quote="KaitoKid1412"]Grandioso este FIFA 12, a cada partido que juego, aún me gusta más y más.
En mi caso, me gustaría destacar especialmente el grandioso salto de calidad que ha sufrido el Creation Center, increible,
por ejemplo, me bajé hace 5 dias la liga japonesa, y es brutal! equipaciones, escudos, dorsales, jugadores...todo en plan oficial como si lo hubiera hecho la propia EA.
Encima al bajarte la liga, tambien te da la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos integrantes en un simple amistoso.
Y por lo que vi ayer, no es necesario iniciar sesión online para que los datos de las descargas se carguen, en el fifa 11 si no te conectabas a los servidores, no salian los equipos correctamente.

Bravo por EA, como se lo curran!

¿Te has descargado algún torne, tipo Champions, Uefa y eso que da la posibilidad de jugarlo durante el Modo Manager? Sabes si hay que jugar la " Champions que viene por defecto la 2ª temporada del Manager? Saludos!!!!
El mejor juego de futbol que he tenido en mis manos y con el mejor modo que se ha podido crear para mi, el de amistosos online, juego partidos rapidos con mis amigos y tengo un recuento global e historico de las victorias/empates/derrotas con cada uno de ellos. Yo con este modo no necesito nada mas ya que solo me interesa jugar con amigos que me divierto mucho mas y aparte se que no van a hacer guarradas varias...He jugado con 4 amigos diferentes y muy poquito lag, casi nulo, asi que de maravilla.

La innovacion mas grande, la defensa tactica, un acierto enorme que dota al juego de un realismo impresionante. Se defiende en en zona, aguantando al rival, cubriendo pases, metiendo la pierna cuando se debe, presionando con el agarre..esta es la manera de defender en la realidad, ni mas ni menos. Cuesta acostumbrarse y necesitas mucha concentracion para defender pero es una delicia ver como le quitas el balon al rival, y cuando atacas no tienes a 2 pit-bulls incansables detras de tus jugadores, puedes pensar en la jugada mucho mas.

El unico pero que le pongo y espero que solucionen en el Fifa 13, es el impact engine, sigue estando sin pulir, sigue habiendo colisiones y caidas muy raras, y lo peor, es que el arbitro a veces pita faltas y penaltys inexistentes y otras veces no pita faltas clarisimas. Esto es un fallo considerable pero nada puede ser perfecto supongo.

Por lo demas juegazo impresionante. 1 saludo fiferos
Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo
Lo que dices de los árbitros, que pitan penaltis y faltas inexistentes, no lo consideraría fallo, sino innovación. En la vida real, los árbitros aciertan siempre? Nunca pitan cosas que sólo ven ellos?
Pues eso, es otra muestra más de realismo.
ET_gasol escribió:A vosotros os cuentan las hazanas del VP jugando como portero? porque le he editado posición de portero, lo pongo a jugar como portero, y me siguen saliendo 0 hazañas.. no me desblokea ninguna, y ya hecho paradas, pases.. .de todo, 2 partidos jugando completos como portero on line en lo de igualada vp y nada...


A alguien más le pasa esto?
He observado en el modo manager que volvemos a las andadas otra vez en un aspecto, que parece que ya lo hacen por fastidiar... nuevamente en fifa, no se puede cambiar el clima del partido en el manager, osea que hay que jugar por defecto. Es 100% improbable, pero hay alguna manera de poder jugar en el clima que uno quiera?
Con que configuracion de amndo jugais ? cone l clasico de serie ? es que presionar con compañero y correr a la vez moelsta bastante la verdad. Y con que camara jugais ? la de grua esta wapa perod espues en obline se cambia sola...
a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...
Filipe_Luis_Dx escribió:He observado en el modo manager que volvemos a las andadas otra vez en un aspecto, que parece que ya lo hacen por fastidiar... nuevamente en fifa, no se puede cambiar el clima del partido en el manager, osea que hay que jugar por defecto. Es 100% improbable, pero hay alguna manera de poder jugar en el clima que uno quiera?


No se puede cambiar este año. La única esperanza es que hagan caso al montón de gente que está pidiendo en los foros oficiales que con el parche que lancen vuelvan a dar la opción de poder cambiarlo, tal y como se podía hacer el año pasado.
sergio2694 escribió:Buenas , acabo de recibir mi fifa 12 Special Edition con los sobres de oro gratis , alguien sabe como consigo esos sobres de oro gratis? esque no se como :(
un saludo


Me autocito ... ayuda :(
en el modo este de "defiende a tu equipo"...Si tu seleccionaste en su momento al Barça y ahora juegas todos los partidos con el Betis, para quién van esos puntos de apoyo, para los culés o para los verdiblancos?

Gracias!! :)
dralash escribió:Con que configuracion de amndo jugais ? cone l clasico de serie ? es que presionar con compañero y correr a la vez moelsta bastante la verdad. Y con que camara jugais ? la de grua esta wapa perod espues en obline se cambia sola...


Yo juego en alternativo y me pasa lo mismo... Me cuesta mucho pulsar L2 + R2 + R1 a la vez para cubrir hueco + correr + presionar con compañero...
Esta tarde por fin voy a comprarmelo, y queria preguntaros: ¿que os parece el modo manager de este año y que nota le pondriais?
pinkyvic escribió:en el modo este de "defiende a tu equipo"...Si tu seleccionaste en su momento al Barça y ahora juegas todos los partidos con el Betis, para quién van esos puntos de apoyo, para los culés o para los verdiblancos?

Gracias!! :)

Para el Barca.
Al manager le doy un 6, la comparación con el del PES es odiosa.
sranto escribió:a alguien le pasa que al terminar un partido en el ultimate ganes o pierdas te hecha del servidor y te da el partido por perdido??? eske me estoy desesperando ...

me pasa exactamente igual
26254 respuestas