La clave de todo lo que estáis diciendo del online (pesadez, etc.) son los servidores.
Me consuela saber que no soy el único al que le pasa todo eso.
Es muy frustrante ver como tus jugadores son lentos y los suyos son aviones, que presionan fuertemente, no cometen errores y te la quitan cada 2x3.
Respecto a esto decir que no le encuentro explicación a porqué pasa:
Yo juego con ping 19 (bastante bueno), con cable (sin wifi), y con el ordenador apagado...en estas condiciones mis jugadores deberían ir perfectos.
Si el otro tiene mala conexión (o juega con emule, etc.), en lugar de ir sus jugadores mucho mejor que los míos, por lógica deberían ir peor, ¿no?. Si el otro tuviera las mejores condiciones (ping bueno, cable y ordenador apagado) sus jugadores deberían ir en el mejor de los casos como los míos, pero nunca mejor, porque no tendría sentido.
Viendo esta contrariedad, lo único que me cabe pensar es que, en función del servidor que cada uno tenga más cerca, tus jugadores van peor/igual/mejor que los suyos (porque mis condiciones son difíciles de "superar" y en la mayoría de partidos mis jugadores van mucho peor que los suyos).
Por otro lado, ayer estuve jugando hasta las 4 de la mañana...pues bien, en la mayoría de partidos (algunos no), iba todo lo contrario, es decir, todo era exageradamente rapidísimo (como si jugaramos en una velocidad más rápida que la propia rápida), tanto para mi como para el otro...de hecho, subí de 8ª a 6ª rápidamente, pero era todo tan rápido que no parecía el mismo juego.
Lo que decís del portero...yo me he fijado que cuando he puesto el portero para hacer la prueba (si la defensa es efectiva), no cambia al jugador, y en el recuadro de abajo se queda fijo el nombre de mi portero...pues bien, me he estado fijando contínuamente para ver si el otro se le quedaba fijo el nombre de su portero, y todavía no lo he visto.
Lo que más me ha extrañado es que defendían igual que la CPU en leyenda, con una perfección absoluta...y digo yo, o me ha tocado jugar contra gente que tiene mucho nivel y acaba de comprar el juego (y mientras suben a 1ª te los cruzas por el camino) o no puede ser que en 7ª división haya gente que defienda tan perfecto (es que es increíble, ya digo que mejor que la CPU en leyenda). Esto siempre ha pasado los 1os días del lanzamiento, que hasta que cada uno "llegue a su sitio" te los cruzas por el camino...espero que sea este el motivo porque si en 7ª el nivel de perfección es ese, para jugar con el corazón a 2000 pulsaciones, mejor no juego (por salud y por estado anímico, ya que los cabreos van que vuelan
).
Y por último...ayer en el último partido para subir a 6ª voy ganando con el Atleti 4-0, y en el min. 83 los servidores me expulsan...me cagué en la familia entera de Rutter...una vergüenza.
Lo único que nos queda es tener esperanza de: 1.- que los "máquinas" lleguen pronto arriba y sólo nos crucemos con gente de nuestro nivel. 2.- que mejoren los servidores y juguemos sin ese mini-lag (que produce pesadez). 3.- que los emparejamientos sean en igualdad de condiciones (que si tus jugadores no van finos del todo, los del otro no sean aviones). Ya veremos qué pasa, porque como se cumplan estos 3 puntos, el online será infumable