[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:Klei!! Gracias de primeras XD Pues a verr no es que sea algo imposible, se le puede hacer daño pero cuesta bastante, y si le añades que mientras estas atacando sabes que al tirar el portero va a hacer una super-palomita te embajonas mucho mas y al final acabas rallado, yo creo que la gente mas que quejarse por no ganar se queja porque jode la experiencia de juego online (yo por lo menos si)
Esperemos que lo quiten pronto, aunque hablaban de unas tres semanas por los foros guiris....

De momento creo que voy a tardar en ganar el primer titulo kleiberl porque lo he dejado apartado hasta que arreglen ese tema, mientras estoy en mi otra cuenta jugando solo en manual que ahi no usan el portero y ahi es un gustazo jugar [+risas] Igual una tarde de estas me animo e intento conseguirlo, pero entre que hay nivel y lo del portero... es casi mision imposible [qmparto]

Espero verte pronto ahi arriba!!


Va a ser difícil! hasta que no pongan el online fino (sin mini-lag) voy a hacer lo mismo que tú (aunque por otros motivos), es decir, no jugar. A mi forma de jugar le perjudica mucho que el online no vaya fino.

Respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo...jugar así le quita toda la "gracia" porque para eso directamente juegas offline. No creo que tarden demasiado a quitarlo.

Por cierto, en las temporadas me sigue dando el error de las plantillas...le doy a buscar, y justo cuando encuentra oponente me dice que "se ha perdido la conexión con el rival"...lo intento otra vez y así todo el rato...salgo, vuelvo a entrar y con el equipo que elija, me carga la plantilla de mi equipo favorito...¿a alguien más le pasa?, es un auténtico coñazo!


A mi me ha pasado una vez solo XD me salia el Lyon con la plantilla del Milan Oooh

Has reiniciado plantillas y descargado las mas actuales? Yo lo hice y desde entonces nada [oki]
Alguno me podeis mirar lo de si el Valencia tiene la tercera equipacion? Se que algunos si, pero aun no se si podre jugar con mi senyera :P
Edito: Vamos quiero saber si el Valencia tiene el equipaje, blanco, el negro y el blanco y amarillo con la franja azul (senyera) gracias!!
Vamos a ver, explicadme un poco que es eso de la "defensa automática" y si se puede jugar con o sin ella online. Una cosa es que jugar en manual sea de muy "pro" y otra es que ya te haga la defensa automática.
vgllopis escribió:Alguno me podeis mirar lo de si el Valencia tiene la tercera equipacion? Se que algunos si, pero aun no se si podre jugar con mi senyera :P
Edito: Vamos quiero saber si el Valencia tiene el equipaje, blanco, el negro y el blanco y amarillo con la franja azul (senyera) gracias!!

No la tiene [buuuaaaa]
perkutore escribió:Una duda, cuando juego online al tema este de la temporada, si yo juego con tiros, pases y centros en semi el rival que me buscan tb juega asi?

Es que creo mogollon de ocasiones y fallo cosas increibles todo el rato, pero los rivales no fallan un tiro...



Me auto cito por si alguien me puede responder a esto, thanks! :)
Kleiberl escribió:Con respecto a lo de la "defensa automática"...según han dicho es en clase mundial...y digo yo, para alguien con cierto nivel no debería resultar extremadamente difícil jugar contra ella, ¿no?...al menos offline a mi no se me da mal...¿qué pensáis al respecto?.

Independientemente de ello, creo que es totalmente absurdo que exista esa posibilidad...no tiene ningún sentido y espero que lo eliminen rápido.

Suerte en 1ª y a ver si ganas pronto el título de liga (en Copa Mundial a mí me costó lo que no está escrito, porque el nivel en 1ª es muy fuerte...pero al final cayó).


Hola maquinón.
Para mi, el problema no es que la defensa sea infranqueable cuando usan el portero. Obviando el tema de que es injusto, el problema es de desgaste.
Defenderle a alguien que sepa atacar, regatear, quebrar con L1... requiere de mucha concentración. Al menos, en mi caso.
Si ellos no se concentran en defender, tampoco se desgastan mentalmente.
Y luego, van fresquitos de ideas cuando se lanzan al ataque.
No se si os pasará al resto, pero yo acabo realmente cansado cuando termino de jugar al nuevo Fifa (jugando online). Aunque también puede ser porque me pego buenos tutes xD.
En definitiva, espero que lo arreglen lo antes posible y creo que deberiamos darnos todos de alta en el foro de EA para dejar constancia de que los españoles también estamos en contra.

PD: A ver que se me ocurre para ganarte, abusón! [mad] jajajaja
perkutore escribió:
perkutore escribió:Una duda, cuando juego online al tema este de la temporada, si yo juego con tiros, pases y centros en semi el rival que me buscan tb juega asi?

Es que creo mogollon de ocasiones y fallo cosas increibles todo el rato, pero los rivales no fallan un tiro...



Me auto cito por si alguien me puede responder a esto, thanks! :)


Te empareja con cualquiera, puede tener los controles que quiera, como si lleva todo autmatico, ya que juegas en el ranking de automatico (ranking semi no hay, solo manual y auto)

Saludos [oki]
Ink escribió:Alguno me.podria decir como poner el DCL, llevo dias intentandolo pero me dice que el codigo no es correcto.

Gracias, un saludo!



Me cito a ver si alguien me ayuda
felixarg10 escribió:
perkutore escribió:
perkutore escribió:Una duda, cuando juego online al tema este de la temporada, si yo juego con tiros, pases y centros en semi el rival que me buscan tb juega asi?

Es que creo mogollon de ocasiones y fallo cosas increibles todo el rato, pero los rivales no fallan un tiro...



Me auto cito por si alguien me puede responder a esto, thanks! :)


Te empareja con cualquiera, puede tener los controles que quiera, como si lleva todo autmatico, ya que juegas en el ranking de automatico (ranking semi no hay, solo manual y auto)

Saludos [oki]


Muchas gracias tio! Ya decía yo que era un canteo que los rivales no fallen casi pases y que me metan unos golazos que no veas mientras que yo fallo más que una escopeta de feria...con razón me cuesta horrores ganar partidos a pesar de las ocasiones que creo!

Pues es una guarrada, porque entonces todos contra los que juego tienen ventaja en el modo temporada. }:/
Ink escribió:
Ink escribió:Alguno me.podria decir como poner el DCL, llevo dias intentandolo pero me dice que el codigo no es correcto.

Gracias, un saludo!



Me cito a ver si alguien me ayuda


Son los sobre gratis? yo tampoco puedo todavia...te va bien el UT? yo no puedo jugar porq al terminar el partido pierdo conexion con EA y llevo desde el dia que salio asi....
Hola a todos,despues de darle bastante al juego me an pasado 2 cosas super extrañas una en Off-line y otra en online

Off-line:Modo carrera,mercado de invierno,con el Barcelona,me salta Messi de repente y me dice que "se que no es el mejor momento pero me quiero marchar del club YA" no aguanto mas,bien tras esto(super real por cierto que Messi se quiera ir del Barca xD)tras esto decido no venderlo,la oferta era del Real Madrid unos 125.000.000 millones,total que acaba el plazo y en las ultimas horas sin yo tocar nada va y la makina me lo vende solo al Real.Madrid,me senti bastante decepcionado en este sentido,cuantos jugadores intentar marcharse de sus clubs y por lo que sea no acaban saliendo,sinceramente esto no lo entendi,por supuesto contraataque fichando a C.Ronaldo jajaja

Online:pense que esto lo habian solucionado pero se ve que no,llevava 14 victorias 0 empates y 0 derrotas cuando de repente el rival le da al pause y me dice ami "te as desconectado de los servers de fifa",si,asi tal cual,iva ganando 2-1 e iva a por mi 15 victoria consecutiva,casualidad?fallo de mi internet?me da que no,una pena que siga gente asi ensuciando al que con el fifa09 considero el mejor juego de futbol de la historia Saludos a todos
Una pregunta, ¿El codigo online que viene en el juego vale solo para la cuenta con la que lo active o para todas las de mi PS3?
felixarg10 escribió:
perkutore escribió:
perkutore escribió:Una duda, cuando juego online al tema este de la temporada, si yo juego con tiros, pases y centros en semi el rival que me buscan tb juega asi?

Es que creo mogollon de ocasiones y fallo cosas increibles todo el rato, pero los rivales no fallan un tiro...



Me auto cito por si alguien me puede responder a esto, thanks! :)


Te empareja con cualquiera, puede tener los controles que quiera, como si lleva todo autmatico, ya que juegas en el ranking de automatico (ranking semi no hay, solo manual y auto)

Saludos [oki]


Entonces hay dos ranking ? si yo ahora me pasara a jugar todo manual no conservaria mis rachas y division?

SALUDOS.
Mario_CR9 escribió:Terency en el modo club no se puede modificar a la CPU con sliders, que es de lo que estábamos hablando xD


Ah lo siento Mario xD! Pensaba que estabais hablando del modo mánager.
el_samutoloOoOo escribió:Hola a todos,despues de darle bastante al juego me an pasado 2 cosas super extrañas una en Off-line y otra en online

Off-line:Modo carrera,mercado de invierno,con el Barcelona,me salta Messi de repente y me dice que "se que no es el mejor momento pero me quiero marchar del club YA" no aguanto mas,bien tras esto(super real por cierto que Messi se quiera ir del Barca xD)tras esto decido no venderlo,la oferta era del Real Madrid unos 125.000.000 millones,total que acaba el plazo y en las ultimas horas sin yo tocar nada va y la makina me lo vende solo al Real.Madrid,me senti bastante decepcionado en este sentido,cuantos jugadores intentar marcharse de sus clubs y por lo que sea no acaban saliendo,sinceramente esto no lo entendi,por supuesto contraataque fichando a C.Ronaldo jajaja



Con estos fallos me da la sensación de que EA quiere hacer proyectos muy buenos, y que acaban viniéndose abajo por ser tan descuidados en pequeñas tonterías como esta, pero que bastan para quitarle todo el realismo al juego.
Yo porqué no me pillo a equipos grandes en manager, pero llego a ser tu, llevando al Barcelona y me quitan a Messi, dejo el modo carrera de inmediato.
Take escribió:Entonces hay dos ranking ? si yo ahora me pasara a jugar todo manual no conservaria mis rachas y division?

SALUDOS.


El ranking y la divison son cosas totalmente distintas, pero enlazadas entre si, me explico.

En el juego solo existe una manera de jugar partidas rankeables, que es mediante las temporadas online, pero si juegas en asistido solo sumaras para el general, y si juegas en manual sumaras para ambos rankings, el general y el manual, eso si, juegues donde juegues contara para sumar puntos y ascender a otra division en temporadas online, por ejemplo:

Estas en division 10 y juegas 3 partidos en asistido, ganas los 3 y sumas 9 puntos, y luego juegas uno mas en manual y lo ganas tambien, sumas 3 puntos mas y te pones con 12, por lo tanto subes a la division 9, y en el ranking manual tendras una racha de 1-0-0 y en el asistido 3-0-0. Despues de jugar un partido en manual decides volver a jugar en autmatico y juegass otros dos partidos que tambien ganas, sumas 6 puntos para la division y tu racha del ranking general pasa a 6-0-0 (5 en asistido y 1 en manual)

El caso que no pierdes racha ni nada, juegues lo que juegues suma para las divisiones de las temporadas online, simplemente desde el FIFA11 hicieron un raking aparte para los que juegan en manual.

*Quien dice asistido dice semi-asistido o la configuracion de controles que cada uno quiera, para cambiar de ranking no basta con ponerse los controles, teneis que elegir la opcion antes de buscar partido (en ajustes online, justo debajo de buscar)

Espero haberte aclarado, y no haberte liado mas todavia [qmparto]
Una pregunta, en los controles por defecto, los centros vienen en manual, semi o automático?
Después de darle bastante este finde...
Que asco de gentuza online!!! Me he encontrado a más de uno jugando con el Barca que se adelanta en el marcador y decide NO JUGAR a nada más que a retener el balón, con pases entre sus defensas y con el portero. Incluso si consiguen avanzar al centro del campo prefieren volver hacia atrás en vez de intentar marcar otro gol...Recuerdo a uno que cogió el balón con Abidal en el centro del campo, se da la vuelta y se va esprintando hasta el corner y se queda parado esperando a que yo presione...esto me da realmente asco, soy una persona que vaya como vaya el partido juega a meter más goles o "juega", al fin y al cabo y me jode ésto porque en este juego es bastante complicado robar una pelota cuando se lían a tocar atrás de un lado a otro, por mucho que intentes presionar.
Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??
iabito escribió:Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??

Deberías empezar en semi, no pasar de automático a manual. Empieza con controles en semi y cuando veas que lo vas cogiendo ya te será más fácil dar el paso a manual.
Pablopsp92 escribió:
vgllopis escribió:Alguno me podeis mirar lo de si el Valencia tiene la tercera equipacion? Se que algunos si, pero aun no se si podre jugar con mi senyera :P
Edito: Vamos quiero saber si el Valencia tiene el equipaje, blanco, el negro y el blanco y amarillo con la franja azul (senyera) gracias!!

No la tiene [buuuaaaa]

No jodas?? que putada!! mira que me lo temia, de ahi mi pregunta... en fin, me habian dicho que algunos tenian la tercera, y esperaba que el Valencia fuese uno, xq la senyera se sale!!
vgllopis escribió:
Pablopsp92 escribió:
vgllopis escribió:Alguno me podeis mirar lo de si el Valencia tiene la tercera equipacion? Se que algunos si, pero aun no se si podre jugar con mi senyera :P
Edito: Vamos quiero saber si el Valencia tiene el equipaje, blanco, el negro y el blanco y amarillo con la franja azul (senyera) gracias!!

No la tiene [buuuaaaa]

No jodas?? que putada!! mira que me lo temia, de ahi mi pregunta... en fin, me habian dicho que algunos tenian la tercera, y esperaba que el Valencia fuese uno, xq la senyera se sale!!


El lyon tiene 3 por ejemplo XD
Buenas, lo primero decir que el juego cada vez me gusta mas en general pero en el modo manager o hago algo mal o tiene un problema el juego, no lo se...

El caso es que hace poco empeze una liga manager con el Fc Barcelona y se me estan lesionando de una manera brutal los jugadores, y eso que no estan tampoco muy cansados eh, ni si quiera les ha dado tiempo a cansarse si solo llevan 5 o 6 partidos de la liga, pero esque ya no es normal tengo ahora mismo 5 titulares lesionados, y esque cada partido se me lesiona uno, es normal? Hago algo mal?

Haber si me podeis responder, gracias!
juanbiota escribió:Una pregunta, ¿El codigo online que viene en el juego vale solo para la cuenta con la que lo active o para todas las de mi PS3?

Por favor alguien me puede contestar es que no puedo jugar al online hasta saber si vale para todas las cuentas de mi consola o solo para la que lo active
felixarg10 escribió:El lyon tiene 3 por ejemplo XD

Me puedes confirmar que el Valencia no la tiene?? ;) gracias
yo ya me habia montado la pelicula de jugar con la senyera, xq para mi gusto se sale :(
vgllopis escribió:
Pablopsp92 escribió:
vgllopis escribió:Alguno me podeis mirar lo de si el Valencia tiene la tercera equipacion? Se que algunos si, pero aun no se si podre jugar con mi senyera :P
Edito: Vamos quiero saber si el Valencia tiene el equipaje, blanco, el negro y el blanco y amarillo con la franja azul (senyera) gracias!!

No la tiene [buuuaaaa]

No jodas?? que putada!! mira que me lo temia, de ahi mi pregunta... en fin, me habian dicho que algunos tenian la tercera, y esperaba que el Valencia fuese uno, xq la senyera se sale!!

Si el valencia tiene 3 también, la senyera en realidad es la cuarta,por eso no sale en el juego.
A la gente del Valencia deciros que el pequeño problema es que el Valencia CF ha presentado 4 equipaciones, camisetas blanca, negra, naranja y la que llamais senyera, asi que un poco complicado que esten todas, en el juego aparecen 3 y la que falta es la senyera. Asi que ya sabeis..
Soy solo yo, o alguno mas no puede jugar online practicamente desde el primer dia? En el ultimate he jugado dos partidos, una victoria y una derrota... pero que no las contabiliza porque justo cuando termina el partido se desconecta de los magnificos servidores de EA. Luego, abajo a la derecha (en los menus) siempre me aparece "ERROR EAS" y me dice que no se han podido enviar los datos de EAS no se que no se cuanto. Os pasa a alguno mas o soy solo yo? Porque empiezo a estar bastante decepcionado con el tema del online. Aparte el otro dia (no lo he vuelto a probar) en el modo online de temporada cara a cara (lo de ascender y descender) me decia todo el rato que el archivo de plantillas no era compatible, cuando no he tocado absolutamente nada de las plantillas.
Bogart escribió: Si el valencia tiene 3 también, la senyera en realidad es la cuarta,por eso no sale en el juego.

Cierto, que fumao jajaja la naranja como es igual q el año pasado, ni la contaba.
Bueno, pues nos tendremos q conformar :( , y todo porque Joma quiso sacar cosas a la venta antes de que terminara el contrato de kappa, y la senyera se supone q es xa la aficion, y luego la intentaron meter como oficial... cachis en la mar
iabito escribió:Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??


Vale y mucho, yo siempre juego en 2vs2 manual, creo mi propia sesion porque en asistido es una mierda, hasta el mas pelao sabe jugar, pase,pase,pase,pase,filigrana y tiro (otra cosa es meter)
una vez que aprendes disfrutas mas, los partidos acaban con resultados logicos, 0-0, 1-1, 2-0,3-0

Truco, mucha practica, al final todo se automatiza en cabeza y manos y es como jugar en automatico pero con la ventaja de que si de relajas fallas los pases. Tambien es cojonudo con los colegas en partida local en casa, el alcohol va haciendo de las suyas y gente que jugaba en tension se relaja y lo borda y todo lo contrario.

En manual si no regulas bien el pase se quedan cortos y es mucho mas real, muchos mas fallos, se humanizan mas los jugadores y cuando lo controlas disfrutas.

Por cierto este año me toca bastante los huevos los pases cortos al hueco por alto, se van mucho por flojo que le des, antes le dabas suave y pasaba justo por encima de un contrario a tu compañero.
opere escribió:
iabito escribió:Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??


Vale y mucho, yo siempre juego en 2vs2 manual, creo mi propia sesion porque en asistido es una mierda, hasta el mas pelao sabe jugar, pase,pase,pase,pase,filigrana y tiro (otra cosa es meter)
una vez que aprendes disfrutas mas, los partidos acaban con resultados logicos, 0-0, 1-1, 2-0,3-0

Truco, mucha practica, al final todo se automatiza en cabeza y manos y es como jugar en automatico pero con la ventaja de que si de relajas fallas los pases. Tambien es cojonudo con los colegas en partida local en casa, el alcohol va haciendo de las suyas y gente que jugaba en tension se relaja y lo borda y todo lo contrario.

En manual si no regulas bien el pase se quedan cortos y es mucho mas real, muchos mas fallos, se humanizan mas los jugadores y cuando lo controlas disfrutas.

Por cierto este año me toca bastante los huevos los pases cortos al hueco por alto, se van mucho por flojo que le des, antes le dabas suave y pasaba justo por encima de un contrario a tu compañero.


Totalmente de acuerdo en todo, como el manual no hay nada... ademas digamos que es un juego mas "limpio" la gente juega a jugar, no a lammear ni a usar los tipicos recursos buggeados del fifa, cuando le cojas el truco (no es dificil, pero hay que tener paciencia) vas a disfrutar cuando hagas paredes al primer toque tu mismo, y no como en asistido que practicamente las hace la cpu, cada pase al hueco, cada gol cada centro que vaya al area lo disfrutas porque lo haces tu mismo, en conclusion, una experiencia de juego increible, mucho mas real.

Como comparacion te digo, mi maxima goleada online jugando en manual ha sido un 4-0 (y pegandole un baño incireble) y en asistido son varias la veces que he goleado 8-0 o 9-0 este año, aparte de que hay menos nivel, es todo mucho mas facil y automatizado.

@opere -> Estoy igual que tu con los pases al hueco por arriba, se van una barbaridad! que locura jaja, aunque alguno bueno si que sale.
A alguien se le para la consola en mi musica y canticos?esque es navegar por las pistas y se me para siempre siempre se queda bloqueada y tengo que apagarla.
Alguien que tenga problemas con el UT puede ayudarme? esq llevo 2 dias preguntando lo mismo y nadie me contesta [buuuaaaa] jajajaja.

Es que se me desconecta de los servidores EA al terminar el partido y ya llevo asi desde el dia que me lo compre....y teniendo a partir de octubre lo sobres por reservar y que no puedas jugar al UT por eso...Alguien me podria decir a que se debe o si es fallo de servidores o de EA?¿ porq los otros modos online del fifa y de otros juegos me van perfectos...el Firewall lo tengo en moderado pero esq siempre lo he tenido asi en todos los juegos y llevo jugando al Fifa desde el 09 y ningun problema....
kratos-future escribió:Alguien que tenga problemas con el UT puede ayudarme? esq llevo 2 dias preguntando lo mismo y nadie me contesta [buuuaaaa] jajajaja.

Es que se me desconecta de los servidores EA al terminar el partido y ya llevo asi desde el dia que me lo compre....y teniendo a partir de octubre lo sobres por reservar y que no puedas jugar al UT por eso...Alguien me podria decir a que se debe o si es fallo de servidores o de EA?¿ porq los otros modos online del fifa y de otros juegos me van perfectos...el Firewall lo tengo en moderado pero esq siempre lo he tenido asi en todos los juegos y llevo jugando al Fifa desde el 09 y ningun problema....

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi tambien me fallan otros modos, lo puse en la pagina anterior. Al menos ya se que no soy el unico al que le pasa
MRI91 escribió:Una pregunta, en los controles por defecto, los centros vienen en manual, semi o automático?
fernanfloyd escribió:
kratos-future escribió:Alguien que tenga problemas con el UT puede ayudarme? esq llevo 2 dias preguntando lo mismo y nadie me contesta [buuuaaaa] jajajaja.

Es que se me desconecta de los servidores EA al terminar el partido y ya llevo asi desde el dia que me lo compre....y teniendo a partir de octubre lo sobres por reservar y que no puedas jugar al UT por eso...Alguien me podria decir a que se debe o si es fallo de servidores o de EA?¿ porq los otros modos online del fifa y de otros juegos me van perfectos...el Firewall lo tengo en moderado pero esq siempre lo he tenido asi en todos los juegos y llevo jugando al Fifa desde el 09 y ningun problema....

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi tambien me fallan otros modos, lo puse en la pagina anterior. Al menos ya se que no soy el unico al que le pasa


No tranquilo no eres el unico XD acabo de hablar con mi primo y con un amigo y les pasa exactamente igual q a nosotros en el UT, lo de los otros modos no se a que se debe a mi al menos no me pasa, seguramente sera fallo de EA porq ya somos muchos con lo del UT y con problemas en el online, a ver si sacan la actualizacion pronto o lo arreglan XD. Un saludo.
kratos-future escribió:
fernanfloyd escribió:
kratos-future escribió:Alguien que tenga problemas con el UT puede ayudarme? esq llevo 2 dias preguntando lo mismo y nadie me contesta [buuuaaaa] jajajaja.

Es que se me desconecta de los servidores EA al terminar el partido y ya llevo asi desde el dia que me lo compre....y teniendo a partir de octubre lo sobres por reservar y que no puedas jugar al UT por eso...Alguien me podria decir a que se debe o si es fallo de servidores o de EA?¿ porq los otros modos online del fifa y de otros juegos me van perfectos...el Firewall lo tengo en moderado pero esq siempre lo he tenido asi en todos los juegos y llevo jugando al Fifa desde el 09 y ningun problema....

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi tambien me fallan otros modos, lo puse en la pagina anterior. Al menos ya se que no soy el unico al que le pasa


No tranquilo no eres el unico XD acabo de hablar con mi primo y con un amigo y les pasa exactamente igual q a nosotros en el UT, lo de los otros modos no se a que se debe a mi al menos no me pasa, seguramente sera fallo de EA porq ya somos muchos con lo del UT y con problemas en el online, a ver si sacan la actualizacion pronto o lo arreglan XD. Un saludo.

Lo jodido es que no te contabilizan las victorias, y no te dan dinero claro, pero si que te restan los contratos de los jugadores, etc. Me parece una golfada xD

Me alegra saber que no soy el unico al que le pasa ;)
felixarg10 escribió:
opere escribió:
iabito escribió:Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??


Vale y mucho, yo siempre juego en 2vs2 manual, creo mi propia sesion porque en asistido es una mierda, hasta el mas pelao sabe jugar, pase,pase,pase,pase,filigrana y tiro (otra cosa es meter)
una vez que aprendes disfrutas mas, los partidos acaban con resultados logicos, 0-0, 1-1, 2-0,3-0

Truco, mucha practica, al final todo se automatiza en cabeza y manos y es como jugar en automatico pero con la ventaja de que si de relajas fallas los pases. Tambien es cojonudo con los colegas en partida local en casa, el alcohol va haciendo de las suyas y gente que jugaba en tension se relaja y lo borda y todo lo contrario.

En manual si no regulas bien el pase se quedan cortos y es mucho mas real, muchos mas fallos, se humanizan mas los jugadores y cuando lo controlas disfrutas.

Por cierto este año me toca bastante los huevos los pases cortos al hueco por alto, se van mucho por flojo que le des, antes le dabas suave y pasaba justo por encima de un contrario a tu compañero.


Totalmente de acuerdo en todo, como el manual no hay nada... ademas digamos que es un juego mas "limpio" la gente juega a jugar, no a lammear ni a usar los tipicos recursos buggeados del fifa, cuando le cojas el truco (no es dificil, pero hay que tener paciencia) vas a disfrutar cuando hagas paredes al primer toque tu mismo, y no como en asistido que practicamente las hace la cpu, cada pase al hueco, cada gol cada centro que vaya al area lo disfrutas porque lo haces tu mismo, en conclusion, una experiencia de juego increible, mucho mas real.

Como comparacion te digo, mi maxima goleada online jugando en manual ha sido un 4-0 (y pegandole un baño incireble) y en asistido son varias la veces que he goleado 8-0 o 9-0 este año, aparte de que hay menos nivel, es todo mucho mas facil y automatizado.

@opere -> Estoy igual que tu con los pases al hueco por arriba, se van una barbaridad! que locura jaja, aunque alguno bueno si que sale.


Gracias a los 2 por contestar.... pos nada a hecharle horas pa aprender [fumando]
kratos-future escribió:
fernanfloyd escribió:
kratos-future escribió:Alguien que tenga problemas con el UT puede ayudarme? esq llevo 2 dias preguntando lo mismo y nadie me contesta [buuuaaaa] jajajaja.

Es que se me desconecta de los servidores EA al terminar el partido y ya llevo asi desde el dia que me lo compre....y teniendo a partir de octubre lo sobres por reservar y que no puedas jugar al UT por eso...Alguien me podria decir a que se debe o si es fallo de servidores o de EA?¿ porq los otros modos online del fifa y de otros juegos me van perfectos...el Firewall lo tengo en moderado pero esq siempre lo he tenido asi en todos los juegos y llevo jugando al Fifa desde el 09 y ningun problema....

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi tambien me fallan otros modos, lo puse en la pagina anterior. Al menos ya se que no soy el unico al que le pasa


No tranquilo no eres el unico XD acabo de hablar con mi primo y con un amigo y les pasa exactamente igual q a nosotros en el UT, lo de los otros modos no se a que se debe a mi al menos no me pasa, seguramente sera fallo de EA porq ya somos muchos con lo del UT y con problemas en el online, a ver si sacan la actualizacion pronto o lo arreglan XD. Un saludo.


Tb me pasa a mi.
buenos dias compañeros, mirad tengo una pequeña duda, no se si le pasa a alguien mas, a la hora de las hazañas, algunas como la volea afuera del area y las faltas en el campo de entrenamiento las 5, por mucho que las hago me dan la hazaña y cuando vuelvo a encender la consola para iniciar el juego, han desaparecido.-
Las tengo que volver hacer siempre. vaya royazo, en fin, alguien mas le pasa eso?.-

Tengo que decir que el juego tiene mas fallos jajajja, en fin, espero que lo arreglen lo antes posible con una actualización, por decir algunas que he visto.:
La defensa se abre por el medio que es un gusto, siempre se le coje la espalda; los porteros en los rechazes siempre van al delantero y zasss... gol, no puedo entrar en el area porque siempre me pitan penaltis y cuando yo entro me crucifican y nada de nada ni penalty ni na de na jajajaja, en fin y lo mas importante el dichoso select y LOS SERVIDOREEEESSS.-

Vaya tela con lo que cuesta el jueguezito de los cojo........ ya se lo podrian currar mas.-

Bueno ya no os doy mas la tabarra...
Un saludo a tod@s.-
duendes escribió:buenos dias compañeros, mirad tengo una pequeña duda, no se si le pasa a alguien mas, a la hora de las hazañas, algunas como la volea afuera del area y las faltas en el campo de entrenamiento las 5, por mucho que las hago me dan la hazaña y cuando vuelvo a encender la consola para iniciar el juego, han desaparecido.-
Las tengo que volver hacer siempre. vaya royazo, en fin, alguien mas le pasa eso?.-

Tengo que decir que el juego tiene mas fallos jajajja, en fin, espero que lo arreglen lo antes posible con una actualización, por decir algunas que he visto.:
La defensa se abre por el medio que es un gusto, siempre se le coje la espalda; los porteros en los rechazes siempre van al delantero y zasss... gol, no puedo entrar en el area porque siempre me pitan penaltis y cuando yo entro me crucifican y nada de nada ni penalty ni na de na jajajaja, en fin y lo mas importante el dichoso select y LOS SERVIDOREEEESSS.-

Vaya tela con lo que cuesta el jueguezito de los cojo........ ya se lo podrian currar mas.-

Bueno ya no os doy mas la tabarra...
Un saludo a tod@s.-


eso ya pasaba en anteriores FIFA, una vez que haces la hazaña en el campo de entrenamiento tienes que guardar el perfil, no se guarda automaticamente
felixarg10 escribió:
opere escribió:
iabito escribió:Vale realmente la pena aprender a jugar en manual??? Llevo jugando al fifa esporadicamente desde fifa 10, con los controles que trae de serie, pero este año me encanta el juego y le voy a hechar bastantes horas, es por esto que pregunto si realmente merece la pena jugar en manual, ya que probe un partido y me cuesta horroes meter un gol, o van al centro o a murcia.... [buuuaaaa] alguna recomendacion o trukillo??


Vale y mucho, yo siempre juego en 2vs2 manual, creo mi propia sesion porque en asistido es una mierda, hasta el mas pelao sabe jugar, pase,pase,pase,pase,filigrana y tiro (otra cosa es meter)
una vez que aprendes disfrutas mas, los partidos acaban con resultados logicos, 0-0, 1-1, 2-0,3-0

Truco, mucha practica, al final todo se automatiza en cabeza y manos y es como jugar en automatico pero con la ventaja de que si de relajas fallas los pases. Tambien es cojonudo con los colegas en partida local en casa, el alcohol va haciendo de las suyas y gente que jugaba en tension se relaja y lo borda y todo lo contrario.

En manual si no regulas bien el pase se quedan cortos y es mucho mas real, muchos mas fallos, se humanizan mas los jugadores y cuando lo controlas disfrutas.

Por cierto este año me toca bastante los huevos los pases cortos al hueco por alto, se van mucho por flojo que le des, antes le dabas suave y pasaba justo por encima de un contrario a tu compañero.


Totalmente de acuerdo en todo, como el manual no hay nada... ademas digamos que es un juego mas "limpio" la gente juega a jugar, no a lammear ni a usar los tipicos recursos buggeados del fifa, cuando le cojas el truco (no es dificil, pero hay que tener paciencia) vas a disfrutar cuando hagas paredes al primer toque tu mismo, y no como en asistido que practicamente las hace la cpu, cada pase al hueco, cada gol cada centro que vaya al area lo disfrutas porque lo haces tu mismo, en conclusion, una experiencia de juego increible, mucho mas real.

Como comparacion te digo, mi maxima goleada online jugando en manual ha sido un 4-0 (y pegandole un baño incireble) y en asistido son varias la veces que he goleado 8-0 o 9-0 este año, aparte de que hay menos nivel, es todo mucho mas facil y automatizado.

@opere -> Estoy igual que tu con los pases al hueco por arriba, se van una barbaridad! que locura jaja, aunque alguno bueno si que sale.


Yo desde que me decidí a pasarme a manual en el Fifa10 no he jugando en asistido ni en broma. Las derrotas duelen menos, porque al perder sientes que por lo menos el que te ha ganado se lo ha currado tanto como tu.

Sobre los pases al hueco efectivamente este año han implementado la fuerza o algo y salen demasiado largos con el L1+/\, yo me he dado cuenta que me da mejor resultado utilizar el L2+O (O = pase largo, porque juego en alternativo), me hacen unos pases de cuchara espectaculares.

Sigamos disfrutando del Fifa 12, que para mi, en Manual, es el mejor juego de futbol al que he jugado nunca.
Me sale el firewall moderado pero tengo abiertos todos los puertos para la PS3. ¿Alguien sabe solucionarlo o no importa que esté así?
Uff, me voy a tener que ir animando a jugar en manual, tiene pinta que la gente que juega así es porque le gustan los retos y pasan del selct online y esas cosas...no me refiero a que los demás lo hagamos todos sino que la gente que se propone jugar en manual para tener un mayor manejo del juego no aceptan la posibilidad de que la máquina pueda defender por ellos....cuando ellos lo que quieren es control total, no se si me explico.

Así se quita uno a la gente que usa el select online...y leñe, descubro el jugar en manual que lo he probado muy poco y es hora de pulirlo más.
¿Controláis lo del saque rápido de banda?

Porque yo cuando está un jugador cerca y parece que puedo hacer el saque rápido me hincho a darle a la X, pero no hay manera.
Mi experencia en Modo Carrera, para el q le interese:

Inicio uno con el Malaga, ficho a Chicharrito pagando 20m y su salario y resulta q unos minutos antes el Stoke City tambien lo habia fichado y me quedo sin dinero y sin jugador, a empezar otra vez.
Empiezo otra nueva igual y antes del primer amistoso cuando ya habia hecho 3 o 4 fichajes se me queda pillado y tengo q salir dle juego y sin haber autoguardado ni nada porq aun no habia jugado partida asi q nada, a empezar otra vez.
La 3ª q empiezo, parece q todo va bien pero me pongo a jugar partidos y tengo q decir q es el PEOR FIFA para jugar Vs CPU. Es una BAZOFIA para mi gusto la CPU, tanto la de mi equipo como sobre todo la rival. En los otros Fifa me costaba acabar 2 o 3 temporadas seguidas con el mismo equipo porq habian pocas opciones y era muy monotono pero en este FIFA no voy a acabar ni la 1ª temporada porq es super aburrido jugar contra la CPU, despejes al patadon q van perfectos a los delanteros, te adivinan las segadas el 90% de las veces, te aguantan y te meten el pie perfecto la mayoria de veces si tu controlas un jugador normalito, si coges jugones como los del Barça no pero si no.... Y encima te adivinan muchas veces cuando vas a meter el pie o vas a hacer un cambio de dirección, te meten mil goles de rebote despues de un barullo o un chute de algun compañero, haces entradas perfectas pero aun asi por culpa del IE se las siguen llevando, el arbi pita mil penaltis sin tu hacer entradas y voy a parar ahi...

Resumen: Este juego solo vale para el Online o para jugar con amigos.
Necesito que alguien me responda por favor para saber si es fallo de mi juego o es en general.

Los menus en todo el juego me van bien, a una velocidad de imagen buena, pero cuando le doy al Modo Carrera la imagen empieza a ir mas lenta (la velocidad de imagen, los fps de toda la vida, para que me entendais) y si hay algo que odio en un videojuego es que me vaya lento cawento

Decidme si a vosotros tambien os pasa para ver si voy al MediaMarkt a cambiar el juego o no

Y por cierto los escudos en algunas imagenes parece que estan a baja resolucion, menuda chapuza, es un detalle pequeño pero bueno...
r3vl1s escribió:Mi experencia en Modo Carrera, para el q le interese:

Inicio uno con el Malaga, ficho a Chicharrito pagando 20m y su salario y resulta q unos minutos antes el Stoke City tambien lo habia fichado y me quedo sin dinero y sin jugador, a empezar otra vez.
Empiezo otra nueva igual y antes del primer amistoso cuando ya habia hecho 3 o 4 fichajes se me queda pillado y tengo q salir dle juego y sin haber autoguardado ni nada porq aun no habia jugado partida asi q nada, a empezar otra vez.
La 3ª q empiezo, parece q todo va bien pero me pongo a jugar partidos y tengo q decir q es el PEOR FIFA para jugar Vs CPU. Es una BAZOFIA para mi gusto la CPU, tanto la de mi equipo como sobre todo la rival. En los otros Fifa me costaba acabar 2 o 3 temporadas seguidas con el mismo equipo porq habian pocas opciones y era muy monotono pero en este FIFA no voy a acabar ni la 1ª temporada porq es super aburrido jugar contra la CPU, despejes al patadon q van perfectos a los delanteros, te adivinan las segadas el 90% de las veces, te aguantan y te meten el pie perfecto la mayoria de veces si tu controlas un jugador normalito, si coges jugones como los del Barça no pero si no.... Y encima te adivinan muchas veces cuando vas a meter el pie o vas a hacer un cambio de dirección, te meten mil goles de rebote despues de un barullo o un chute de algun compañero, haces entradas perfectas pero aun asi por culpa del IE se las siguen llevando, el arbi pita mil penaltis sin tu hacer entradas y voy a parar ahi...

Resumen: Este juego solo vale para el Online o para jugar con amigos.


Hay una cosa que se llama slider... :-|
¿Soy yo o fifa 12 tienes muchos errores?
Alvilla escribió:Uff, me voy a tener que ir animando a jugar en manual, tiene pinta que la gente que juega así es porque le gustan los retos y pasan del selct online y esas cosas...no me refiero a que los demás lo hagamos todos sino que la gente que se propone jugar en manual para tener un mayor manejo del juego no aceptan la posibilidad de que la máquina pueda defender por ellos....cuando ellos lo que quieren es control total, no se si me explico.

Así se quita uno a la gente que usa el select online...y leñe, descubro el jugar en manual que lo he probado muy poco y es hora de pulirlo más.

Yo he empezado a jugar en manual y te digo que aunque es dificil al principio, cuando le coges el punto vas a disfrutar más que nunca. Este FIFA 12 con controles en manual es el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida, y empecé con esto allá por finales de los 90, pasando por todos los juegos grandes de la historia.
26254 respuestas