[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:Cinco partidos de la 5° división y 10 puntos .me faltan otros cinco y necesito ocho.empieza a ser bastante jodido la verdad ... :-|
Una duda... eso de que dicen que si te salen por ej los dos equipos con el mismo color de camiseta te puedes salir antes de los 5 minutos... no te afecta en el procentaje de desconección...?
EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.
Alguien sabe como cargar mi game face en fifa 12? esque no encuentro la opcion para descargarla a mi virtual pro
CristianoAlicante escribió:¿A ninguno se le ha colgado un partido entre amigos offline justo antes de empezar en el modo arena?


Me autocito a ver si alguien se le ha colgado antes de empezar un partido offline de exhibición con un amigo y me puede dar una respuesta.

EN PS3, se me olvidaba.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Cinco partidos de la 5° división y 10 puntos .me faltan otros cinco y necesito ocho.empieza a ser bastante jodido la verdad ... :-|
Una duda... eso de que dicen que si te salen por ej los dos equipos con el mismo color de camiseta te puedes salir antes de los 5 minutos... no te afecta en el procentaje de desconección...?

No,no afecta,y tampoco te dan el partido por perdido.
Una duda, cuando juego online al tema este de la temporada, si yo juego con tiros, pases y centros en semi el rival que me buscan tb juega asi?

Es que creo mogollon de ocasiones y fallo cosas increibles todo el rato, pero los rivales no fallan un tiro...
FrAn_CR7 escribió:EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.


Puf a mi en el club me ha echado como 3 veces seguidas y en el Fifa 11 por ejemplo nunca tenía ni lag ni nada...me he tenido que ir a jugar al pro LOL

El modo club este año se lo han currado la verdad... NO
jojo , que jugabilidad , cada dia lo disfruto mas y eso que sabre manejar a la defensa como un 70% , solo falta que quiten lo del SELECT y perfect .
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.


Puf a mi en el club me ha echado como 3 veces seguidas y en el Fifa 11 por ejemplo nunca tenía ni lag ni nada...me he tenido que ir a jugar al pro LOL

El modo club este año se lo han currado la verdad... NO


Ahora es que ni van, antes me ha estado tirando de EA pero era mi router [+risas]
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.


Puf a mi en el club me ha echado como 3 veces seguidas y en el Fifa 11 por ejemplo nunca tenía ni lag ni nada...me he tenido que ir a jugar al pro LOL

El modo club este año se lo han currado la verdad... NO

Aparte de eso y que presuntamente los GK siguen estando dopadísimos... lo peor para mí en modo club es:

LA PUTA CPU.

La han hecho PERFECTA, leyendo pases, centros, regates, no ganas ni una disputa aerea, nunca cometen fallos, dan pases de 100 metros perfectos a los delanteros.

Y ahora todos los rivales jugando con CPU, todos los partidos monótonos y aburridos. Como no cambie esto EA, me da a mí que poco voy a jugar a este modo este año.
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:¿A ninguno se le ha colgado un partido entre amigos offline justo antes de empezar en el modo arena?


Me autocito a ver si alguien se le ha colgado antes de empezar un partido offline de exhibición con un amigo y me puede dar una respuesta.

EN PS3, se me olvidaba.

socio ami me a pasado lo mismo 2 veces pero en el modo cara a cara,no con amigos
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:¿A ninguno se le ha colgado un partido entre amigos offline justo antes de empezar en el modo arena?


Me autocito a ver si alguien se le ha colgado antes de empezar un partido offline de exhibición con un amigo y me puede dar una respuesta.

EN PS3, se me olvidaba.

socio ami me a pasado lo mismo 2 veces pero en el modo cara a cara,no con amigos


Yo he tenido varios cuelgues ya, uno de ellos ademas chungo. Todo creo que es tema de los servers de EA, especialmente en el UT, que te hace autenticas putadas :( como esto no cambie, me lo pillo en 360 y largo el de PS3.
Y se me caen los servidores ahora dos veces jugando cara a cara, mi dnf subiendo y yo con menos opciones de subir a 7 :(
juanfran154 escribió:Y se me caen los servidores ahora dos veces jugando cara a cara, mi dnf subiendo y yo con menos opciones de subir a 7 :(


Puf eso sí que no puede ser, y en el FUT igual, luego vas a ver tus estadísticas y están jodidas por culpa de los servidores, encima ni puedes subir de división claro...

Chemita lo de la CPU es cierto, cuando juego al club prefiero jugar contra alguien que tenga cualquiera porque la CPU te aguanta y te tapa el hueco todo el rato, un poco desesperante
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.


Puf a mi en el club me ha echado como 3 veces seguidas y en el Fifa 11 por ejemplo nunca tenía ni lag ni nada...me he tenido que ir a jugar al pro LOL

El modo club este año se lo han currado la verdad... NO


El que se curra los partidos es tu equipo, !ah no!, que usais a la máquina como defensa...
Me autocito a ver si alguien se le ha colgado antes de empezar un partido offline de exhibición con un amigo y me puede dar una respuesta.

EN PS3, se me olvidaba.[/quote]
socio ami me a pasado lo mismo 2 veces pero en el modo cara a cara,no con amigos[/quote]

Yo he tenido varios cuelgues ya, uno de ellos ademas chungo. Todo creo que es tema de los servers de EA, especialmente en el UT, que te hace autenticas putadas :( como esto no cambie, me lo pillo en 360 y largo el de PS3.[/quote]
ami se me a jodido la partida del manager. creo que me paso una vez en el fifa 10... en la alineacion se me desaparecen los jugadores y se ponen en color del portero POR 99 ..... una putada por que iva por mi 3 temporada... f torres en el malaga y todo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora no se con k equipo empezar (que me aconsejais???)
CH3M1T4CR4CK escribió:Aparte de eso y que presuntamente los GK siguen estando dopadísimos... lo peor para mí en modo club es:

LA PUTA CPU.

La han hecho PERFECTA, leyendo pases, centros, regates, no ganas ni una disputa aerea, nunca cometen fallos, dan pases de 100 metros perfectos a los delanteros.

Y ahora todos los rivales jugando con CPU, todos los partidos monótonos y aburridos. Como no cambie esto EA, me da a mí que poco voy a jugar a este modo este año.


De acuerdo contigo, eso es una de las cosas que si han tocado...y no para bien, porque un tio que se haya currado el sacarse hazañas para mejorar a su vp, juega con su club contra 2 personas que van sin CQ y les cuesta sangre sudor y lágrimas intentar ganarles..es que de los genéricos en velocidad no te vas, siempre terminan pillandote; aparte de lo que tú has dicho
Hola, desgraciadamente todabia no tengo el juego y por eso me gustaria que contestarais a unas preguntas sobre los fichajes del modo carrera:

-Se puede intercambiar un jugador por otro?

-Se puede ceder con opcion de compra?

-Se puede vender con opcion de recompra?

Muchas gracias
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:Y se me caen los servidores ahora dos veces jugando cara a cara, mi dnf subiendo y yo con menos opciones de subir a 7 :(


Puf eso sí que no puede ser, y en el FUT igual, luego vas a ver tus estadísticas y están jodidas por culpa de los servidores, encima ni puedes subir de división claro...

Chemita lo de la CPU es cierto, cuando juego al club prefiero jugar contra alguien que tenga cualquiera porque la CPU te aguanta y te tapa el hueco todo el rato, un poco desesperante


Lo mejor que pueden hacer, es cuando tengan los servidores al 100%, que reinicien las estadísticas, igual que el año pasado XD
Maeso17 escribió:Hola, desgraciadamente todabia no tengo el juego y por eso me gustaria que contestarais a unas preguntas sobre los fichajes del modo carrera:

-Se puede intercambiar un jugador por otro?

-Se puede ceder con opcion de compra?

-Se puede vender con opcion de recompra?

Muchas gracias


-no
-si
-no
Vya mierda jugando online temporadas un partido muy reñido marco el 1-0 en el min 85 y en el 88 se va los servidores y me lo dan por perdido, teniendo en cuenta que tenia 12 pts a falta de 3 partidos, ahora tengo q ganar los 2 partidos obligao para ascender ...
tare10 escribió:Vya mierda jugando online temporadas un partido muy reñido marco el 1-0 en el min 85 y en el 88 se va los servidores y me lo dan por perdido, teniendo en cuenta que tenia 12 pts a falta de 3 partidos, ahora tengo q ganar los 2 partidos obligao para ascender ...


A mi me pasa eso pero en el UT, gano los primeros partidos de cada torneo que empiezo pero me eliminan porq al acabar el partido se va la conexion con EA y me lo da por jugado pero perdido habiendo ganado el partido...Hasta que no solucionen el problema con el UT no creo que juegue...a vosotros os pasa igual? o podeis jugar tranquilamente al UT?¿?
Despues de probar el juego completo, tengo que decir que lo que distingue a este Fifa con todos los anteriores es la inclucion de los SLIDERS para modificar los parametros de la jugabilidad del usuario y cpu.

Estuve probando varias configuraciones y el juego lo puedes hacer tan arcade o tan simulador como quieras, de hecho me atrevo a decir que puedes encontrar la configuracion para los que les gusta el juego directo como en Fifa 09, el ping pong como en Fifa 10 o la efectividad de los pases filtrados por alto y defensa pitbull de Fifa 11.

Realmente el juego te permite configurarlo para que juegues como mas estes acostumbrado, y si a esto le añades el Impact Engine, las nuevas animaciones y demas novedades de esta version, tienes el mejor Fifa de todos los tiempos para partidas offline.

Saludos!!
Y como podria configurar el juego para que segun tu, obtenga ese ping pong del 10 ?
kratos-future escribió:
tare10 escribió:Vya mierda jugando online temporadas un partido muy reñido marco el 1-0 en el min 85 y en el 88 se va los servidores y me lo dan por perdido, teniendo en cuenta que tenia 12 pts a falta de 3 partidos, ahora tengo q ganar los 2 partidos obligao para ascender ...


A mi me pasa eso pero en el UT, gano los primeros partidos de cada torneo que empiezo pero me eliminan porq al acabar el partido se va la conexion con EA y me lo da por jugado pero perdido habiendo ganado el partido...Hasta que no solucionen el problema con el UT no creo que juegue...a vosotros os pasa igual? o podeis jugar tranquilamente al UT?¿?


A mi en lo que se refiere a partidos del UT me va perfectamente.Lo que pasa es que a veces se me bloquea sobretodo cuando compro alguna cosa y entonces tengo que reiniciar el juego.
Por favor, alguien me dice donde esta la opcion de descargar el game face en el juego, es que no lo encuentroo gracias
Adrierns escribió:
kratos-future escribió:
tare10 escribió:Vya mierda jugando online temporadas un partido muy reñido marco el 1-0 en el min 85 y en el 88 se va los servidores y me lo dan por perdido, teniendo en cuenta que tenia 12 pts a falta de 3 partidos, ahora tengo q ganar los 2 partidos obligao para ascender ...


A mi me pasa eso pero en el UT, gano los primeros partidos de cada torneo que empiezo pero me eliminan porq al acabar el partido se va la conexion con EA y me lo da por jugado pero perdido habiendo ganado el partido...Hasta que no solucionen el problema con el UT no creo que juegue...a vosotros os pasa igual? o podeis jugar tranquilamente al UT?¿?


A mi en lo que se refiere a partidos del UT me va perfectamente.Lo que pasa es que a veces se me bloquea sobretodo cuando compro alguna cosa y entonces tengo que reiniciar el juego.


A mi me va todo el online perfecto y todo el UT (comprar jugadores, abrir sobres etc...) lo que son los partidos los puedo jugar del minuto 1 al 90, pero una vez pita el arbitro el final del partido, cuando le doy a continuar se me va la conexion con los servidores EA y me da el partido por perdido, asi hasta 5 veces que son lo que he jugado....No soy el unico porq hay gente que tambien sufre de ese problema, asi que no se que podra ser, espero que lo arreglen porq el UT es bastante adictivo XD
alguien que haya comprado el juego en zavvi y ya le haya llegado me puede confirmar que este en español?
He visto que esta el juego en la pstore por 69,99 euros. Alguien sabe si se puede compartir y funciona el online en las 5 PS3¿? Sale por 14 euros por persona en el caso de que funcione. Alguien se animaria a comprarlo?¿
Wilimen2 escribió:Y como podria configurar el juego para que segun tu, obtenga ese ping pong del 10 ?

Yo tambien kiero saber como se hace
5 partidos en UT 21 goles y 5 DERROTAS, QUE ARREGLEN YA EL UT, menuda vergüenza que yo no he comprado una beta
anidonan escribió:Buenas, entiendo que hay q pagar para descargar un torneo creado por alguien online verdad? 1.79 Euros si no me equivoco verdad? gracias. POR CIERTO, ME GUSTA MUCHO LA DIFICULTAD QUE SUPONE este año el fifa. saludos


ME AUTOCITO, para saber si alguien me puede aclara el tema de descargar torneos. Gracias
a alguien mas le pasa qu eno se ven las repeticiones jugando online?
Me gusta mucho las temporadas online, estoy jugando con el Valencia y vaya equipo señores, llevo 7 partidos seguidos ganados, estoy a una victoria y un emapte de ascender a division 7. Se que algunos estais ya en divisiones altisimas pero yo no he jugado tanto [carcajad]

Me gusta el juego, aunque si he de reconocer que en el online son como mas de plastilina los jugadores, es algo "raro".
Me quiero matar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un idiota en el UT le puse a David Silva vender rápido o algo asi solo me dieron 300 monedas [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] no saben como recuperarlo? era de mi hermano
Que tal muchachos? Bueno, pues me he descargado el FIFA 12 de la store, y se me hace raro que no tenga el pass online, saben por que es?? igual tengo internet y puedo jugar. Será que al ser descargado de la store no hay necesidad de pase online? Les agradezco las respuestas!
Coquenaso escribió:Me quiero matar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un idiota en el UT le puse a David Silva vender rápido o algo asi solo me dieron 300 monedas [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] no saben como recuperarlo? era de mi hermano

dios, vaya cagada xDDD sorry pero no puedes recuperarlo
PREGUNTA PARA LOS QUE JUEGAN EN MANUAL ONLINE EN PS3

En X360 hay un tio famoso que juega en manual segun parece por este hilo, llamado Heikki360 que sube videos a youtube. La pregunta es, ¿hay alguien en PS3 de ese tipo, afamado como uno de los mejores en manual y que suba videos de goles o partidos enteros a su cuenta de youtube?

Lo pregunto porque mañana me debería llegar el juego y este año empiezo a jugar online con todo en manual y quisiera estar informado sobre cosas como estas.
CH3M1T4CR4CK escribió:
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:EA se tiene que poner las pilas con los servidores, porque vaya tela...en cara a cara de momento no he tenido muchos problemas los partidos que he jugado aunque leyendo lo que les pasa a algunos no me extraña
Pero es que en modo club echan cada dos por tres a gente, otros tienen lag constante, puede haber tirones todo un partido..
Como no pongan remedio mala pinta tiene esto.


Puf a mi en el club me ha echado como 3 veces seguidas y en el Fifa 11 por ejemplo nunca tenía ni lag ni nada...me he tenido que ir a jugar al pro LOL

El modo club este año se lo han currado la verdad... NO

Aparte de eso y que presuntamente los GK siguen estando dopadísimos... lo peor para mí en modo club es:

LA PUTA CPU.

La han hecho PERFECTA, leyendo pases, centros, regates, no ganas ni una disputa aerea, nunca cometen fallos, dan pases de 100 metros perfectos a los delanteros.

Y ahora todos los rivales jugando con CPU, todos los partidos monótonos y aburridos. Como no cambie esto EA, me da a mí que poco voy a jugar a este modo este año.


Te recomiendo que uses los sliders, te soluciona TODO lo negativo de la CPU.
Por favor alguien me puede decir donde esta el apartado para descargar el game face en el juego?, no lo encuentro y en la parte de virtua pro no sale
TERCIO escribió:a alguien mas le pasa qu eno se ven las repeticiones jugando online?


yo cuando marco se queda la imagen pillada en el centro del campo y sin jugadores...xD
Terency escribió:
Te recomiendo que uses los sliders, te soluciona TODO lo negativo de la CPU.


Terency, me puedes dar más info sobre modificar los sliders para solucionar lo de la CPU, sé que pusieron los parámetros pero no lo encuentro en el hilo :S
Pablopsp92 escribió:
Coquenaso escribió:Me quiero matar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] soy un idiota en el UT le puse a David Silva vender rápido o algo asi solo me dieron 300 monedas [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] no saben como recuperarlo? era de mi hermano

dios, vaya cagada xDDD sorry pero no puedes recuperarlo

Pues que mierda no tengo ni una monedita en mi cuenta para recuperarlo ni jugadores me quiero matar
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE DE LOS DE EA Y SUS PUTOS SERVIDORES, SI LOS TUVIERA DELANTE LOS REVENTABA LA BOCA Y LUEGO .........DIOOOOSSSSSSSS. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Llevo ya un par de partidos dando repasitos y en el minuto ochentaipico desconexion, muy bien, pero que muy bien por estos chicos de Ea. No poder estar a la altura del juego, no creo que sea tan dificil saber aproximadamente la gente que se conectara, pero va a ser que no.
Bueno, por lo menos he vuelto a encauzar mi juego, que llevaba una rachita... que no veas.
por favor alguien me puede decir si el fifa 12 de la ps3 pal/uk de zavvi esta en castellano
KaitoKid1412 escribió:
Terency escribió:
Te recomiendo que uses los sliders, te soluciona TODO lo negativo de la CPU.


Terency, me puedes dar más info sobre modificar los sliders para solucionar lo de la CPU, sé que pusieron los parámetros pero no lo encuentro en el hilo :S


Eso es muy personal, lo digo porque cada uno los pone como quiere, yo como me gusta jugar contra maquina muy buena y dificil pero que no sea "falso" le subo el porcentaje de fallos de pas de la CPU (los mios no ya que juego en manual) y le subo el porcentaje de fallos de chutes de la CPU,los mios no x el mismo motivo de antes.


Luego le subo el porvcentaje de lesiones xq con el impact engine las nuevas lesiones son una delicia y ME ENCANTAN.
por favor nadie sabe, donde esta en el juego el apartado para descargar el game face ? estoy desesperadoy no lo encuentro
TERCIO escribió:por favor nadie sabe, donde esta en el juego el apartado para descargar el game face ? estoy desesperadoy no lo encuentro

Creo que estaba en el apartado de virtua pro. Tiene que haber un apartado que ponga "descargar game face"... Mira bien porque anda por ahí,que yo la he descargado.
Rompo escribió:ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE DE LOS DE EA Y SUS PUTOS SERVIDORES, SI LOS TUVIERA DELANTE LOS REVENTABA LA BOCA Y LUEGO .........DIOOOOSSSSSSSS. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Llevo ya un par de partidos dando repasitos y en el minuto ochentaipico desconexion, muy bien, pero que muy bien por estos chicos de Ea. No poder estar a la altura del juego, no creo que sea tan dificil saber aproximadamente la gente que se conectara, pero va a ser que no.
Bueno, por lo menos he vuelto a encauzar mi juego, que llevaba una rachita... que no veas.


ESO ME A PASADO EN 2 PARTIDOS KE IBA GANANDO ESTA TARDE,UN POKO MAS Y ROMPO EL DISCO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
al ke prefunta lo del GAMEFACE,crea al jugador y luego te saldra la opcion de descargar el game face,eso si primero crea al jugador

y una pregunta ¿que es eso del modo club? ke os kejais de la cpu...
eske no lo he probao
Kakarot_13 escribió:
TERCIO escribió:por favor nadie sabe, donde esta en el juego el apartado para descargar el game face ? estoy desesperadoy no lo encuentro

Creo que estaba en el apartado de virtua pro. Tiene que haber un apartado que ponga "descargar game face"... Mira bien porque anda por ahí,que yo la he descargado.

Podrias ser tan amable de mirarmelo? esque yo entro en virtual pro y solo me sale para crearlo no me sale ningun apartado para descargar el game face
26254 respuestas