[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me lo e pillado esta mañana el juego....y en musica y canticos se me queda pillado :-? siempre...por el resto e jugado un Atletico - West ham y muy buenas sensaciones!
Ruud Hesp escribió:
Kaivoh escribió:Yo estoy muy indignado con el tema del select, q hay equipos q no puedes ni tirar.. es impresionante. Para esto te gastas 70 euros?


Es inexplicable. Yo creo que a algunos usuarios les dicen que no tienen que tocar ningún botón, solo admirar como juega tu equipo y ganarás y lo hacen. Es afán por ganar sea como sea, aunque te aburras jugando es impresionante...

@dragoleran, apuesto un 100% de que rectificarán, o la gente va a prender fuego los estudios de EA. [carcajad] Quien tuvo la idea es para darle un par de buenas collejas... cada usuario de FIFA [sonrisa]


Estoy TOTALMENTE SEGURO de que lo van a quitar, solo hay que ver el hilo que hay en los foros de EA (Abierto por ellos mismos) donde preguntaban que les parecia la idea y si lo quedaban o lo quitaban, llevan unas 40 y pico de paginas de solo quejas y mas quejas, lo quitran en la proxima actualizacion seguro.

Por cierto ruud estoy jugando en manual y que gozada [+risas] Nadie usa los porteros basicamente porque tambien estan en manual y es dificilisimo de parar asi jaja Voy 4-0-1, se puede regatear sin problema, y si te da bien marcas la diferencia en el partido. Gue gustazo dios!

Noto que los pases y los tiros en general tienen mas fuerza que el año pasado en manual? Lo veo mucho mejor implementado que el año pasado. Igual es cosa mia...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
raulet86 escribió:Hola, alguien sabe que puertos hay que abrir para poner el "estado del firewall" en moderado o abierto? No lo pone en el papel de instrucciones y con ONO me dice que el "estado del firewall RESTRICTIVO".

Saludos y gracias.


Entra en el router y activa el DMZ y la IP de la ps3. guardas cambios y lo reinicias. Lo apagas 30 segundos y lo enciendes de nuevo.
una pregunta, el año pasado y el anterior cuando ivas a jugar un partido online te salia la latancia de tu señal para saber si no habia cortes... pero este año donde esta? no puedes saber antes de jugar si el internet de tu rival es una "mierda"?

saludos!
Roger_Waters escribió:
raulet86 escribió:Hola, alguien sabe que puertos hay que abrir para poner el "estado del firewall" en moderado o abierto? No lo pone en el papel de instrucciones y con ONO me dice que el "estado del firewall RESTRICTIVO".

Saludos y gracias.


Entra en el router y activa el DMZ y la IP de la ps3. guardas cambios y lo reinicias. Lo apagas 30 segundos y lo enciendes de nuevo.


Gracias, ya lo tengo en moderado siguiendo esos pasos. saludos [ginyo]
cesarion escribió:una pregunta, el año pasado y el anterior cuando ivas a jugar un partido online te salia la latancia de tu señal para saber si no habia cortes... pero este año donde esta? no puedes saber antes de jugar si el internet de tu rival es una "mierda"?

saludos!

En temporada online no,ya que ni siquiera sabes el equipo de tu rival .
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Kaivoh escribió:Yo estoy muy indignado con el tema del select, q hay equipos q no puedes ni tirar.. es impresionante. Para esto te gastas 70 euros?


Es inexplicable. Yo creo que a algunos usuarios les dicen que no tienen que tocar ningún botón, solo admirar como juega tu equipo y ganarás y lo hacen. Es afán por ganar sea como sea, aunque te aburras jugando es impresionante...

@dragoleran, apuesto un 100% de que rectificarán, o la gente va a prender fuego los estudios de EA. [carcajad] Quien tuvo la idea es para darle un par de buenas collejas... cada usuario de FIFA [sonrisa]


Estoy TOTALMENTE SEGURO de que lo van a quitar, solo hay que ver el hilo que hay en los foros de EA (Abierto por ellos mismos) donde preguntaban que les parecia la idea y si lo quedaban o lo quitaban, llevan unas 40 y pico de paginas de solo quejas y mas quejas, lo quitran en la proxima actualizacion seguro.

Por cierto ruud estoy jugando en manual y que gozada [+risas] Nadie usa los porteros basicamente porque tambien estan en manual y es dificilisimo de parar asi jaja Voy 4-0-1, se puede regatear sin problema, y si te da bien marcas la diferencia en el partido. Gue gustazo dios!

Noto que los pases y los tiros en general tienen mas fuerza que el año pasado en manual? Lo veo mucho mejor implementado que el año pasado. Igual es cosa mia...


Los pases en profundidad están muy retocados, ahora son más potentes, hay que pillarle el truco a la potencia. Yo no doy ni un pase en profundidad aéreo que sea 100% bueno xD
La nueva propuesta de Ea para el online de subir, mantenerse o descender de categoría es el mejor invento después de la rueda..... jejejejejejeje.
ola, alguien sabe si hay algun modo que cuando acaba el partido en empate se pueda jugar prorroga y penalties??
A ver, he intentao meter mi musica, y no se si lo estoy haciendo mal o q, pero se m keda pillao siempre y tngo k salir dl juego y volver a entrar, y nunca me dja ponerla.
Meti nueva musica a la PS3 para ponerla en el FIFA, y cuando le doy a Mi FIFA 12 dentro de Mi musica, se me keda pillao y aunk lo deje ahi 1 dia entero no se kita... estoy harto la verdad, no hay forma d k salga, no se si hago algo mal aunq no creo xk no hay x donde cogerlo.
Si no voy a poder meter mi propia musica en el FIFA, creeis q deberia llamar a EA o algo? M jode bastant esto la verdad

Gracias a qien me conteste !
Rompo escribió:La nueva propuesta de Ea para el online de subir, mantenerse o descender de categoría es el mejor invento después de la rueda..... jejejejejejeje.


Este sistema ya estaba en el world cup último...pero sí,es bastante adictivo.
Buenas tardes chicos, os queria comentar un problema que tengo con el FIFA y es el siguiente, me compre el juego meti el codigo que viene para jugar al ONLINE y demas movidass, y mi sorpresa es que me ponia que ese codigo no era valido tal tal tal....Hoy vuelvo a ir al GAME le explico el tema y la solucion suya a sido darme otro papelito con otro codigo nuevo, lo pruebo y tampoco me va el codigo nuevo que me han dado hoy, me sale el mismo error que al principio.
Yo ya no se que hacer...
Si alguien me puede ayudar gracias de antemano
un saludooo
borjals escribió:ola, alguien sabe si hay algun modo que cuando acaba el partido en empate se pueda jugar prorroga y penalties??

Los partidos cara a cara,que son partidos no igualados.Ahi ves el equipo de tu rival y la latencia.
Se os desconecta de los servidores EA al terminar los partidos del UT?¿ esq no hay manera de jugar a ese modo....
zzizou escribió:
Rompo escribió:La nueva propuesta de Ea para el online de subir, mantenerse o descender de categoría es el mejor invento después de la rueda..... jejejejejejeje.


Este sistema ya estaba en el world cup último...pero sí,es bastante adictivo.

Si pusieran el modo torneo que estaba en el FWC ya seria...
A nadie mas le pasa? que despues de jugar un partido sale error eas fc y luego te sales y vueves a pulsarr start y si te suma la exp que hayas conseguido? no es muy grave pero ami me molesta :(
lo de seguir a tu club,como va realmente? yo sigo al espanyol y ahora estoy mirando y en temporada el espanyol va primero y en diaria tambien,mirad lo de temporada.

http://www.ea.com/es/futbol/mgd

sirve para algoo?

PD:mis partidos.
http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-history/2256855825
division 5 , a ver si puedo subir pronto a la 4 :)
wankapo escribió:A nadie mas le pasa? que despues de jugar un partido sale error eas fc y luego te sales y vueves a pulsarr start y si te suma la exp que hayas conseguido? no es muy grave pero ami me molesta :(


A mi también me pasa, tengo que salir al modo campo y entrar de nuevo para conectarse. Me pasa cuando termino un partido y sale al menú, que me dice que no se pueden enviar los datos, que lo intente de nuevo más tarde. A ver si lo solucionan pronto, porque es una tontería pero un coñazo...

Saludos!
Se sabe cuando se van a poder jugar "igualadas" como el año pasado, en los vestibulos?
Esque me parece rarisimo lo que han hecho.
Por cierto, no me sale la cola de vaca ni con cola.
adrilere escribió:donde estan los fichajes que he hecho en el mercado de verano? he fichado a 4 o 5 por lo menos y no me aparece ni uno, se han ido 4 me parece y si que se han ido pero los nuevos no me aparecen :S
ErManu10 escribió:A ver, he intentao meter mi musica, y no se si lo estoy haciendo mal o q, pero se m keda pillao siempre y tngo k salir dl juego y volver a entrar, y nunca me dja ponerla.
Meti nueva musica a la PS3 para ponerla en el FIFA, y cuando le doy a Mi FIFA 12 dentro de Mi musica, se me keda pillao y aunk lo deje ahi 1 dia entero no se kita... estoy harto la verdad, no hay forma d k salga, no se si hago algo mal aunq no creo xk no hay x donde cogerlo.
Si no voy a poder meter mi propia musica en el FIFA, creeis q deberia llamar a EA o algo? M jode bastant esto la verdad

Gracias a qien me conteste !

Por favor k alguien m ayude =(
Hola buenas,
yo al fifa solo juego online o contra alguien y tengo varias dudas:
-¿como puedo jugar a ese modo que hablais de que empieza en una división mala y tienes que llegar a la primera?
-¿en el modo anterior puedo utilizar un equipo grande(barcelona)?
-¿como puedo fichar en modo historia(en la pretemporada)?
-¿como puedo hacer que no me fichen jugadores sin yo saberlo en el modo historia?
Muchas gracias de antemano,
[bye]
yo juego partidos en modo cara a cara y hasta que no sale la intro del partido no se que equipo ha elegido el otro jugador y esta mañana yo he elegido el totenham con camiseta azul claro y luego resulta que el otro jugador habia elegido al chelsea con camiseta azul y casi no se distinguian los equipos.
eso es normal de que no sabes que equipo eelife el otro hasta que empieza el partido?
killer2011 escribió:yo juego partidos en modo cara a cara y hasta que no sale la intro del partido no se que equipo ha elegido el otro jugador y esta mañana yo he elegido el totenham con camiseta azul claro y luego resulta que el otro jugador habia elegido al chelsea con camiseta azul y casi no se distinguian los equipos.
eso es normal de que no sabes que equipo eelife el otro hasta que empieza el partido?

es asi,haber salido ... antes del minuto 5 puedes.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver, he intentao meter mi musica, y no se si lo estoy haciendo mal o q, pero se m keda pillao siempre y tngo k salir dl juego y volver a entrar, y nunca me dja ponerla.
Meti nueva musica a la PS3 para ponerla en el FIFA, y cuando le doy a Mi FIFA 12 dentro de Mi musica, se me keda pillao y aunk lo deje ahi 1 dia entero no se kita... estoy harto la verdad, no hay forma d k salga, no se si hago algo mal aunq no creo xk no hay x donde cogerlo.
Si no voy a poder meter mi propia musica en el FIFA, creeis q deberia llamar a EA o algo? M jode bastant esto la verdad

Gracias a qien me conteste !

Por favor k alguien m ayude =(




En menu de ps3 Entra dentro del juego,en datos guardados y borra los datos de perfil.
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:yo juego partidos en modo cara a cara y hasta que no sale la intro del partido no se que equipo ha elegido el otro jugador y esta mañana yo he elegido el totenham con camiseta azul claro y luego resulta que el otro jugador habia elegido al chelsea con camiseta azul y casi no se distinguian los equipos.
eso es normal de que no sabes que equipo eelife el otro hasta que empieza el partido?

es asi,haber salido ... antes del minuto 5 puedes.


No afecta al NF?
gameculé98 escribió:Hola buenas,
yo al fifa solo juego online o contra alguien y tengo varias dudas:
-¿como puedo jugar a ese modo que hablais de que empieza en una división mala y tienes que llegar a la primera?

Es modo temporada online,te metes y vas jugando partidos y subiendo ,bajando o manteniendote en la division que estas.
-¿en el modo anterior puedo utilizar un equipo grande(barcelona)?

Puedes cojer el equipo que quieras y jugaras contra alguien de tu misma division que maneje a un equipo de las mismas estrellas.

-¿como puedo fichar en modo historia(en la pretemporada)?

En traspasos y comprar jugadores

-¿como puedo hacer que no me fichen jugadores sin yo saberlo en el modo historia?

Los jugadores los vendes si tu quieres,no te lo fichan sin que te des cuenta,los equipos te ofrecen dinero por tus jugadores y tu aceptas o rechazas la oferta.


Muchas gracias de antemano,
[bye]


eksecution:Si sales antes del min 5 ni te lo da por perdido ni cuenta en lo de no finalizado.
EsSNaP escribió:
En menu de ps3 Entra dentro del juego,en datos guardados y borra los datos de perfil.

X fin !!! Ya m funciona tio, muxisimas gracias crack !
Estoy en la 8ª división y ya empiezan a proliferar los amantes del select. No sé qué gracia le encuentra a éso, pero a mí me la sopla, yo a lo mío. Les aplasto en posesión y gano los partidos.

Cuando están con el select se nota la defensa posicional muchísimo, pero tocando el balón cerca de 3/4 de cancha te los acabas comiendo.
Bori_extreme escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
yo al fifa solo juego online o contra alguien y tengo varias dudas:
-¿como puedo jugar a ese modo que hablais de que empieza en una división mala y tienes que llegar a la primera?

Es modo temporada online,te metes y vas jugando partidos y subiendo ,bajando o manteniendote en la division que estas.
-¿en el modo anterior puedo utilizar un equipo grande(barcelona)?

Puedes cojer el equipo que quieras y jugaras contra alguien de tu misma division que maneje a un equipo de las mismas estrellas.

-¿como puedo fichar en modo historia(en la pretemporada)?

En traspasos y comprar jugadores

-¿como puedo hacer que no me fichen jugadores sin yo saberlo en el modo historia?

Los jugadores los vendes si tu quieres,no te lo fichan sin que te des cuenta,los equipos te ofrecen dinero por tus jugadores y tu aceptas o rechazas la oferta.


Muchas gracias de antemano,
[bye]


eksecution:Si sales antes del min 5 ni te lo da por perdido ni cuenta en lo de no finalizado.


Muchas gracias colega,
[beer] [beer]
Este año el ayudado en lso tiros me recuerda si no es exactamente iwal al semi del fifa 11, yo solia jugar offline con todo lo que se podia semi y lo que no en manual, y los tiros que se estan fallado son como los que se fallaban en el semi en el fifa 11, a pesaar de que te colocas en la posicion "segura de gol" a veces se van fuera si no ajusta ya el tiro mejor, eso esta bien, y algunos goles los he podido ajustar mas al palo para evitar la parada del portero que con el ayudado del antiguo fifa que normalmente por ello salian mas centrados, no esta mal que se valla semiayudadizando el fifa, poco a poco podriamos en unos fifas estar habituandonos para ir llegando a mas manual...
una pregunta le he metido canticos a algun equipo pero cuando meto un gol o le doy al pausa se reinician los canticos desde el principio o se para un rato antes de empezar

en el fifa 11 era asi?
asustao escribió:Buenas tardes chicos, os queria comentar un problema que tengo con el FIFA y es el siguiente, me compre el juego meti el codigo que viene para jugar al ONLINE y demas movidass, y mi sorpresa es que me ponia que ese codigo no era valido tal tal tal....Hoy vuelvo a ir al GAME le explico el tema y la solucion suya a sido darme otro papelito con otro codigo nuevo, lo pruebo y tampoco me va el codigo nuevo que me han dado hoy, me sale el mismo error que al principio.
Yo ya no se que hacer...
Si alguien me puede ayudar gracias de antemano
un saludooo

Hola.

A mi me paso. La cosa es que en donde canjeas el código, en vez de darle al triángulo, le des al cuadrado. Es que hay dos opciones, canjear código o canjear vale.

Saludos.
atención ke ya hay chetos en temporada online, un puto holandés rebentao no acepta ir perdiendo 2-0 en la primera parte, y en el descanso coge y traba el partido, y ahi esta se ha kedao pillao, estoy hasta los cojones ya dee sos malditos rebentados de mierda, éste fijo ke esta esperando a ke me desconecte la lleva clara el rebentao de mierda, me estoy jugando el ascenso a división 5, no voy a perder el ascenso por ke un puto rebentao no sabe perder, en cuanto se desconecte os diré el nik de este hijo de la gran puta [uzi]
ReDLaN escribió:Enserio que arreglen el FUT YA!!!!! Que todos los partidos que gano me cuenta como derrota y no me dan ni una moneda!! La verdad q espero q me reinicien o algo q esto es penoso ya hombre



Amen!! eso espero yo tb que me pasa lo mismo y estoy deseando de pillarlo a tope... pero claro... que pasa con esos partidos?? el oro??? los contratos???? uffff solo de pensarlo me pongo malo... a ver si nos lo arreglan pronto!! Saludos!!
Buenas tardes, una duda que tengo,este año se puede jugar contra 2 colegas que están en la misma consola? Gracias!!
JOSEunit10 escribió:Una pregunta sobre los sliders. La "Velocidad de Pase" es la rapidez en la que sale el balón del pie, la rapidez en que da el pase? o es la velocidad en la que va el balón?.

Gracias, un saludo!.


Alguien?.

Pd: todavía no tengo el juego.
No se si a alguien mas les pasa pero no notais en el online los jugadores lentos y parece q les pesa el culO ??
trokox escribió:No se si a alguien mas les pasa pero no notais en el online los jugadores lentos y parece q les pesa el culO ??


En el modo club son de plastilina, vas a rematar de cabeza y se cae el jugador que remata [buuuaaaa]
Creo que no sere el unico pero ¡¡Haveis visto las medias que hay en el juego ahora mismo??!!
Me he comprado el Live Season y nose si sera por eso pero el Villarreal y el PSG con 5 estrellas o el Stoke City i el Newcastle con 4 i media creo que no corresponden para nada con su nivel.
ErManu10 escribió:
EsSNaP escribió:
En menu de ps3 Entra dentro del juego,en datos guardados y borra los datos de perfil.

X fin !!! Ya m funciona tio, muxisimas gracias crack ![

De nada nano,yo tambien me volvi loko.
buenas tardes, a alguien mas le pasa que al poner el fifa la play no funciona del todo bien? es que a mi con el fifa me tira siempre de los chats de la play, o el menu me va super lento, a parte de que EA me va fatal, alguien sabe por que puede ser?
salu2
me kago en los servidores de EA y en su puta nacion,2 partidos ganando y se me caen los servidores,NO se me cierra sesion en la consola,SE CAEN LOS SERVIDORES DE EA
y un partido iba 1-2 a mi favor en el minuto 89 y se cae el puto servidor,ke asco le estoy cogiendo a este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cinco partidos de la 5° división y 10 puntos .me faltan otros cinco y necesito ocho.empieza a ser bastante jodido la verdad ... :-|
REYZIDANE escribió:Cinco partidos de la 5° división y 10 puntos .me faltan otros cinco y necesito ocho.empieza a ser bastante jodido la verdad ... :-|


Como tengas el día malo, desciendes, ya me ha pasado a mi [+risas]
Yo ahora voy a jugar el ultimo partido de la 5º division,me hace falta 1 puntito para ascender a la 4º,a ver que pasa.
Bori_extreme escribió:Yo ahora voy a jugar el ultimo partido de la 5º division,me hace falta 1 puntito para ascender a la 4º,a ver que pasa.


Ya nos contarás ;)
juanfran154 escribió:
Bori_extreme escribió:Yo ahora voy a jugar el ultimo partido de la 5º division,me hace falta 1 puntito para ascender a la 4º,a ver que pasa.


Ya nos contarás ;)

Partido perdido 2-0 contra el aston villa siendo yo el Lyon :(,bueno ,pues a ver si puedo ascender la proxima vez!!
¿A ninguno se le ha colgado un partido entre amigos offline justo antes de empezar en el modo arena?
Cómo centrais vosotros? Yo en anteriores entregas usaba el L1+ Círculo... y con este se van todos o para adelante o van detrás del rematador... algún truco para mejorar este aspecto?
26254 respuestas