[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Una ayuda para alguien negado en el regate? Con el joystick izquierdo aun consigo algo,pero con el R1 y el L2 es que no hay manera! Sobre todo cuando lo intento con el L2,nunca me doy ido con él. Algun consejillo?

Y si em dais otro para tirar las faltas mejor XD Que veo que decis que es facil marcar de falta y solo meto asi de pascuas en ramos...
Penoso el modo club.

Han hecho la cpu perfecta. No puedes regatear, no puedes irte por velocidad, te lee muchisimos pases... y claro, como ahora el sistema de defensa es más difícil y la cpu es perfecta, todos los rivales juegan con cpu... se lo han cargado.
Jdr cuando van a arreglar lo d los servidores del ultimate team? Juegas 1 partido y se te cae, o abres 1 sobre y se t cae 2 o 3 veces mientras organizas las cartas q t han tocao... es amargante... y x internet no se puede entrar a la web xk dice k hay sobrecarga. A ver si lo arreglan ya k ya es hora

Edito: M ha tocado Taiwo, sabeis cuanto puedo sacarle como maximo? Os diria la formacion pero no puedo entrar como ya he dixo arriba. Si a alguien le interesa k m lo diga.
La cosa a la hora de defender es cojerse a un equipo que tenga los laterales rapidos y que tenga un central rapido y no los dos lentos.Yo con los equipos de 4.5 estrellas( no juego con equipos de 5,no quiero tener que defender todos los partidos a messi,cristiano y drogba) me cojo al atl.madrid y el malaga,el primero con silvio y filipe luis de laterales y perea y godin de centrales,los laterales son rapidos y perea tiene 84 de velocidad,por lo que puede defender a los jugadores mas rapidos.
En el malaga juego con monreal y gamez en las bandas y sergio sanchez y mathjisen de centrales,con Toulalan en el medio campo,porque tener un buen medio centro defensivo tambien es bastante importante en este juego,que pueda ayudar constantemente a los centrales y crear superioridad defensiva.

Para los que decis que os cuesta mucho iros de la defensa contraria,jugad con una formacion cno bastante gente en el medio centro y que se jugue mucho por el centro ,asi consigues que tocando y tocando abres huecos en la defensa.Cuando juego con el malaga juego con un 4-1-2-1-2 , asi puedo tocar rapidamente en el medio y conseguir desbordar a los defensas.

La cuestion es que hay que adadptarse a la nueva defensay saber como hay que atacarla,ya que en los primeros partidos llegue a marcar 5 y 6 goles por partido,pero ahora marco poquitos,y me marcan poquitos tambien porque la gente cada vez va defendiendo mejor.

Lo que no deberia pasar es que el impact engine tenga efecto en las faltas cuando tu las estas defendiendo,porque no es la primera vez que me pasa que sacan la falta y sin venir a cuento dos jugadores mios estan juntos y se caen al suelo...

Tambien deberian subir el contacto minimo para provocar penalti dentro del area,porque pita muchos en los que robas la pelota limpiamente.
joel94 escribió:Jugar el modo clubes contra otros equipos sin cq es imposible. La puta CPU te lee todos los pases y por ahi no pasa ni dios. Espero que saquen un parche disminuyendo la dificultad de la CPU...

En el foro de EA ya hay bastantes quejándose.

A ver si con suerte lo solucionan pero me sorprende también la cantidad de tios que prefieren que esté así, los típicos noobs que no saben defender y que la cpu les haga el trabajo sucio, qué asco.
por que cuando me descargo equipos no me salen para descargarmelos?¿? tengo que pagar para que me salgan o que ?¿?
Desesperado ya!! Alguien sabe donde ver mi historial de partidos ganados y perdidos en el cara a cara????

Gracias!!!!!!
He grabao un gol y ahora no me aparece en mi perfil en el pc... xk?
Me duele la mano de jugar en el online. Joder que vicio!

Hay una falta que no pitan nunca, cuando armas la pierna para disparar a gol muchas veces te hacen falta y nunca se pita nada.
buenas xicos!!!!!, os comento lo k me pasa, e conseguio instalar el mando de mi ps3 al pc con el motionjoy. me funcionan todos los botones pero no consigo acer 1 regate nada! e personalizao los botones e puesto el de los regates en todos pero nada y no tengo nidea de porque puede ser,abe si teneis alguna idea xfavor, tambien e instalao los driver del motionjoy pero nose.abe si me podeis ayudar.gracias
Madre mía, que juegazo. Impresionante.

He jugado 3 partidos online y que bestia el juego. Sublime. El mejor fifa que he visto.
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, que juegazo. Impresionante.

He jugado 3 partidos online y que bestia el juego. Sublime. El mejor fifa que he visto.


Lo corroboro, las sensaciones que me transmite es puro futbol nada mas
Ben84 escribió:Desesperado ya!! Alguien sabe donde ver mi historial de partidos ganados y perdidos en el cara a cara????

Gracias!!!!!!


Has mirado en la interfaz de jugador?
Hablando de este tema tengo una pregunta.
Porque no me contabiliza los partidos que gano, pierdo, empato, goles etc, etc en las estadísticas de cara a cara.
Pero sí me pone las estadísticas de los partdios de la temporada cara a cara.
Hay algo que no miro bien?
sickboy_80 escribió:Hola, hoy he ascendido a la 7ª división y ya empiezan a proliferar los amantes del select y de la ultraofensiva + presión intensa.
Los chicos de ea, deben solucionar lo del select lo antes posible.
No entiendo cómo pueden disfrutar jugando de ese modo.
Eso si, cuando les vas ganando, empiezan a aflorar sus nervios y ya no dejan que defienda la máquina. Quieren robarla rápido.
Ahi es cuando se notan sus carencias.
Es del género tonto jugar así, porque antes o después van a solucionar el problema y entonces, esta gente se encontrará en divisiones altas y sin pajolera idea de defender.
Comentar algo más. Es un consejo para cuando veais que el equipo rival os presiona a lo bestia. Haced cómo en la realidad (los equipos que pueden hacerlo, claro) y no tengais ningún reparo en tocar el balón lo que sea necesario, hasta que encontreis el hueco y sin que haya un gran riesgo de perderla.
Esto hará que no perdais el balón en zonas peligrosas, que los jugadores del otro equipo se cansen y que vuestro rival empiece a desesperarse y a cometer errores.
Ojo, no me refiero a tocarla entre vuestros 4 defensas hasta la saciedad. Me refiero a llevar la jugada entre la defensa, los medios y los delanteros pero asegurando el pase. Si hay peligro, balón atrás o al lado y vuelta a empezar.
Contra esta gente, es mano de santo chavales.

Saludos.


a mi me ha pasado ya, parecian diablos presionando, y ademas presionaban bastantes, el tema es que me ha metido gol pronto, luego otro de corner y ya me hecho con el control del partido, pero no aparecian huecos por ningun lado, era brutal, por el medio imposible por banda tambien ... todos sus jugadores perfectamente posicionados ... jugaba 4231 con el bayern y bueno imposible, unas coberturas, una presion y unas anticipaciones perfectas.

hemos quedado 2-1, he tenido oportunidades de empatar, pero las he fallado, 3 ocasiones mas a parte del gol, en fin me ha decepcionado un poco eso, es demasiado salvaje, de defensa tactica se pasa a defensa auto.

el juego en si es brutal, salvo algun detalle.
lo que es sensacion de futbol muy bien....pero lo que es los modelados de los jugadores....cada año va a peor...
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, que juegazo. Impresionante.

He jugado 3 partidos online y que bestia el juego. Sublime. El mejor fifa que he visto.


Lo corroboro, las sensaciones que me transmite es puro futbol nada mas


Es increíble.

Y yo que la primera impresión que me dio la demo fue mala, no lo entiendo. En qué estaría pensando...

Yo creo que los modelados faciales han sufrido un avance importante. Cuando marcas un gol y se ve el jugador de cerca, se ve bastante pulido. Por lo menos jugadores como Benzema, Özil, Torres, Messi, Ronaldo...
a nadie le pasa que al terminar un partido en ultimate team cuando le das para salir se te va la conexion con los servidores de ea ... y aunque aigas ganado te lo da por perdido??? eske ya me ha pasado dos veces y eran semifinales y las habia ganado...
sranto escribió:a nadie le pasa que al terminar un partido en ultimate team cuando le das para salir se te va la conexion con los servidores de ea ... y aunque aigas ganado te lo da por perdido??? eske ya me ha pasado dos veces y eran semifinales y las habia ganado...


Yo no he probado el UT, pero ese problema lo han comentado muchas personas a lo largo de las páginas. Por tanto no eres el único, así que no te preocupes.
wii46 escribió:Me dicen algunos que para jugar mayormente offline, mejor la Liga Master y la IA del PES. No sé.

¿Con los sliders se consigue entonces una IA "humana" y real?

Lo que no quiero es que la IA tenga imanes en los pies y sea adivina. No sé si me explico del todo.

Y bueno, que el Barça juegue como el Barça, el Madrid como el Madrid, etc. Que jugar en ligas distintas sean experiencias distintas, no skins y logos distintos.

Saluten!


¿Nadie?
wii46 escribió:
wii46 escribió:Me dicen algunos que para jugar mayormente offline, mejor la Liga Master y la IA del PES. No sé.

¿Con los sliders se consigue entonces una IA "humana" y real?

Lo que no quiero es que la IA tenga imanes en los pies y sea adivina. No sé si me explico del todo.

Y bueno, que el Barça juegue como el Barça, el Madrid como el Madrid, etc. Que jugar en ligas distintas sean experiencias distintas, no skins y logos distintos.

Saluten!


¿Nadie?


Pues mira los sliders solocionan eso de que te adivinan los pases, lo de los imanes pues eso es un problema que se viene arrastrando desde hace varios fifas y aun aqui esta presente, pero te aseguro que no es tan molesto.
Con respecto a que el Barcelona juegue como Barcelona, me temo decirte que a mi parecer todos los equipos juegan igual PERO
se nota muchisimo la diferencia de cuando inicias el partido porque la IA empieza a tratar de tomar el balon manejarlo etc, pero si se acerca el final del partido y tu vas ganando la maquina te va con todo a buscar el resultado y eso te deja varios espacios para acabarlos en el contragolpe, ese detalle lo he visto mucho.
wii46 escribió:
wii46 escribió:Me dicen algunos que para jugar mayormente offline, mejor la Liga Master y la IA del PES. No sé.

¿Con los sliders se consigue entonces una IA "humana" y real?

Lo que no quiero es que la IA tenga imanes en los pies y sea adivina. No sé si me explico del todo.

Y bueno, que el Barça juegue como el Barça, el Madrid como el Madrid, etc. Que jugar en ligas distintas sean experiencias distintas, no skins y logos distintos.

Saluten!


¿Nadie?


Con los sliders se soluciona el tema de la IA.
Sobre los equipos, yo e visto al Barça tocar y tocar como en realidad, y por ejemplo el Madrid atacar más por bandas, más directo y rápido. No hay diferencias enormes pero en algunos equipos si se nota. Contra el Sevilla la CPU buscaba mucho a Navas, el Villareal toca también mucho la pelota, tira desde fuera con Senna...
hola , si pongo el codigo que viene en la caja del jurgo para activarlo online , luego hay alguna manera de cancelarlo para poder usar el codigo con otro usuario o ya no se podra jugar online a ese juego si no soy yo , saludos
jose7413 escribió:hola , si pongo el codigo que viene en la caja del jurgo para activarlo online , luego hay alguna manera de cancelarlo para poder usar el codigo con otro usuario o ya no se podra jugar online a ese juego si no soy yo , saludos


Solo lo puedes usar una vez amigo, si kieres usarlo con un juego de segunda mano o de algun amigo tuyo tienes que comprar el codigo que te parmita jugar online
La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD
Ruud Hesp escribió:
La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Imagen

A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


En este fifa gana en su mayoria el que sabe jugar , asi de simple, y me encanta. Lo de las temporadas online tambien es un gran acierto, dan ganas de jugar online.

Saludos
DeEinde escribió:
Ruud Hesp escribió:
La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Imagen

A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


En este fifa gana en su mayoria el que sabe jugar , asi de simple, y me encanta. Lo de las temporadas online tambien es un gran acierto, dan ganas de jugar online.

Saludos


Ya ves, es el FIFA más justo y equilibrado que recuerde. Siempre puede haber sorpresa, pero nada que ver con FIFA 11. Además, todos los estilos de juegos son atractivos y se pueden defender de una forma u otra, es impresionante.
zambrano33 escribió:Pues mira los sliders solocionan eso de que te adivinan los pases, lo de los imanes pues eso es un problema que se viene arrastrando desde hace varios fifas y aun aqui esta presente, pero te aseguro que no es tan molesto.
Con respecto a que el Barcelona juegue como Barcelona, me temo decirte que a mi parecer todos los equipos juegan igual PERO
se nota muchisimo la diferencia de cuando inicias el partido porque la IA empieza a tratar de tomar el balon manejarlo etc, pero si se acerca el final del partido y tu vas ganando la maquina te va con todo a buscar el resultado y eso te deja varios espacios para acabarlos en el contragolpe, ese detalle lo he visto mucho.


Gracias!

Herumor escribió:Con los sliders se soluciona el tema de la IA.
Sobre los equipos, yo e visto al Barça tocar y tocar como en realidad, y por ejemplo el Madrid atacar más por bandas, más directo y rápido. No hay diferencias enormes pero en algunos equipos si se nota. Contra el Sevilla la CPU buscaba mucho a Navas, el Villareal toca también mucho la pelota, tira desde fuera con Senna...


Pues genial entonces, a esperar a que llegue.

El lunes estará aquí vía Amazon.co.uk por 39€ XD
Ruud Hesp escribió:
DeEinde escribió:
Ruud Hesp escribió:
La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Imagen

A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


En este fifa gana en su mayoria el que sabe jugar , asi de simple, y me encanta. Lo de las temporadas online tambien es un gran acierto, dan ganas de jugar online.

Saludos


Ya ves, es el FIFA más justo y equilibrado que recuerde. Siempre puede haber sorpresa, pero nada que ver con FIFA 11. Además, todos los estilos de juegos son atractivos y se pueden defender de una forma u otra, es impresionante.


No veas la satisfaccion que me da jugar online y no ver el pitbull, y que las paredes esas y pases bombeados ya no son lo que eran, en fin, hay cosas que pulir, pero la sensacion que me da de futbol y de diversion y de que canto un gol cuando lo meto ( sobretodo en modo manager) es suficiente.
una cosa, como funcionaran las copas?

Por cierto, lo de apoya a tu equipo esta muy bien xD. Al menos en Inglaterra o Alemania hay buenos piques por tener muchos jugadores de diferentes equipos xD. En españa por desgracia la masa se la llevan 2 equipos (Y aun asi son los "vecinos" los que estan arriba XD)

http://www.ea.com/es/futbol/mgd/support ... eagueId=53

yo como estoy en PC estoy apoyando al Depor ya que el Barça, el Arsenal y el Inter entre otros no lo necesitan mucho xD.

En inglaterra Chelsea, Manchester U y Arsenal (Que bajara fijo salvo milagro xD) en el descenso xD. Y queda menos de 1 dia de temporada jajajaja.
Alguien sabe ago de algunos sliders??lo q mas se parezca a la realidad
zambrano33 escribió:
jose7413 escribió:hola , si pongo el codigo que viene en la caja del jurgo para activarlo online , luego hay alguna manera de cancelarlo para poder usar el codigo con otro usuario o ya no se podra jugar online a ese juego si no soy yo , saludos


Solo lo puedes usar una vez amigo, si kieres usarlo con un juego de segunda mano o de algun amigo tuyo tienes que comprar el codigo que te parmita jugar online

y donde puedo comprar el codigo , gracias
Para mi el Fifa 12 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta la fecha de hoy, tiene fallos pero son asumibles porque la jugabilidad es de sobresaliente, los árbitros fallan muchísimo en acciones claras, sobre todo los penaltys, el impact engine tiene algún fallito que otro, faltan detalles para dar mayor realismo , como entrenadores, jugadores calentando, cinemáticas de aficiones, el modo carrera no lo he tocado pero por lo que le leído por aquí tiene poco realismo en cuanto fichajes por la gran cantidad que se hacen...supongo que habrá gente que no le haya convencido pero a mi si que lo ha hecho y de nota un 9 porque falta ese puntito por la cosas que le faltan y lo que debe de pulir, por cierto: sigue habiendo cantidad de tontos online que se creen que un partido de fútbol es hacer 4000 filigranas.....
Qué guapo lo de las temporadas online. Gané unos cuantos partidos seguidos y me quedaba un punto para ascender y unos 5 partidos por jugar, así que parecía bastante fácil, hasta que pierdo 4 seguidos y en el último pasándolas putas y empatando de penalti en el 90 xD
Los que mas sabeis de defensa, como defendeis vosotros comentarlo un poco
Saludos
A mi aun me cuesta defender un mundo. Arriba soy bastante bueno, pero abajo soy una coladera. Tendré que ir puliéndolo.
Por cierto, lo de apoya a tu equipo, te dan más puntos cuando juegas con ellos o algo? Es algo en lo que deberían mirar, porque yo siempre juego online con el Celta. No vería normal que mi equipo fuese el Celta y ganar puntos con el Real Madrid o el Barcelona por ejemplo.
Ya se que no tiene que ver el la jugabilidad...pero lo de el parecido de los jugadores de algunos equipos importantillos es un poco vergonzoso....en el atletico..solo Diego....y Tiago.....
jose7413 escribió:
zambrano33 escribió:
jose7413 escribió:hola , si pongo el codigo que viene en la caja del jurgo para activarlo online , luego hay alguna manera de cancelarlo para poder usar el codigo con otro usuario o ya no se podra jugar online a ese juego si no soy yo , saludos


Solo lo puedes usar una vez amigo, si kieres usarlo con un juego de segunda mano o de algun amigo tuyo tienes que comprar el codigo que te parmita jugar online

y donde puedo comprar el codigo , gracias


Me parece que esa opcion te aparecerá cuando metas el juego y estes en linea. Te aparecerán las opciones de canjear codigo, comprar codigo etc y pues ahi seleccionas
Ruud Hesp escribió:
DeEinde escribió:
Ruud Hesp escribió:
La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Imagen

A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


En este fifa gana en su mayoria el que sabe jugar , asi de simple, y me encanta. Lo de las temporadas online tambien es un gran acierto, dan ganas de jugar online.

Saludos


Ya ves, es el FIFA más justo y equilibrado que recuerde. Siempre puede haber sorpresa, pero nada que ver con FIFA 11. Además, todos los estilos de juegos son atractivos y se pueden defender de una forma u otra, es impresionante.


+1 a todo lo que decís. Estos días me he estado ocupando solo del Modo Manager, he cogido el online esta tarde en 6 partidos y es una pasada. 4 victorias 1 empate y 1 derrota, impresionante. He cogido al Barça, y le he dado a uno del Madrid un BAÑO, pero un BAÑO, jugando como el Barça pegado al área contraria esperando desmarque y tocando sin pérdidas. Al final un 60% de posesión y 3-0, los demás fueron más fáciles, 6-1, 5-1, 4-0 (Este me costó la mismísima vida), perdí uno 1-2 y el empate fue 1-1 XD

Estoy MUY contento con el juego.
Habeis probado a neymar?? como sepais diblar bien es hasta mejor que CR XD lastima que el equipo no le acompañe
Bueno, ya estoy en 9ª división casi 8ª. He metido 18 goles y me han metido 8. 7 ganados, 2 empatados y 2 perdidos. El juego es extremadamente bueno. Y el modo online por divisiones muy adictivo.

Esplendido juego.
Una pregunta sobre los sliders. La "Velocidad de Pase" es la rapidez en la que sale el balón del pie, la rapidez en que da el pase? o es la velocidad en la que va el balón?.

Gracias, un saludo!.
Ruud Hesp escribió:La defensa táctica es lo mejor que ha parido el juego, los que no saben defender quedan en evidencia. El potencial que tiene este sistema defensivo es mucho mayor que el de FIFA11, puedes ser un auténtico muro si lo sabes usar. Yo llevo una media de un gol encajado cada dos partidos. Voy a alardear un poquito de mis puntuaciones en manual :P Voy 3ª división (He ascendido siempre) y una racha que me ha sido imposible en FIFA 11, y que en FIFA12 la he conseguido en 3 dias [carcajad] Este juego es amor, ojalá arreglen un par de cosillas que todos sabemos y genial.

Estadísticas:
Imagen


A Heikki hay que darle de comer a parte, sus números son aún mejores. El "capullín" tiene un 60% de posesión, una media de 2 goles por partido y 0,30 encajados, además tiene un partido perdido menos que yo y unos 5 menos de empatados xD


Increibles estadísticas...!!! [beer] [beer]

Tengo unas consultas... ya que veo que llevas hartos partidos jugando online:

1. Veo que ya no hay pitbulls... eso ya me pone contento... ahora... no te has topado con alguna maña, treta, o acción repetitiva entre algunos rivales buscando alguna cosa parecida...? por ej los que usan el SELECT para dejar la defensa conteniendo a tus rivales?

2. En que modalidad juegas... ? o sea me refiero... partidas rápidas...? de que es ese ranking que mostraste en el cuadro? El ultimo Fifa que jugue online era el FWC 2010... y estaba separado por divisiones a las que acccedías con determinado nº de ptos. ahora es igual...?

3. Como va el nivel de las conexiones...? veo mucha gente por aca quejándose en cambio tu parece que te ha ido sin problemas... que conexión tienes?

4. Eso de que hay que jugar sin saber que rival va a tocar en que modalidad es...? en la que juegas tu no te han tocado clubes con selecciones o cosas raras como esa...?

Bueno.. eso espero tus respuestas... :D
Tengo unas consultas... ya que veo que llevas hartos partidos jugando online:

1. Veo que ya no hay pitbulls... eso ya me pone contento... ahora... no te has topado con alguna maña, treta, o acción repetitiva entre algunos rivales buscando alguna cosa parecida...? por ej los que usan el SELECT para dejar la defensa conteniendo a tus rivales?

2. En que modalidad juegas... ? o sea me refiero... partidas rápidas...? de que es ese ranking que mostraste en el cuadro? El ultimo Fifa que jugue online era el FWC 2010... y estaba separado por divisiones a las que acccedías con determinado nº de ptos. ahora es igual...?

3. Como va el nivel de las conexiones...? veo mucha gente por aca quejándose en cambio tu parece que te ha ido sin problemas... que conexión tienes?

4. Eso de que hay que jugar sin saber que rival va a tocar en que modalidad es...? en la que juegas tu no te han tocado clubes con selecciones o cosas raras como esa...?

Bueno.. eso espero tus respuestas... :D

1- no hay pitbulls eso esta muy bien, pero como te salga como el que acabo de jugar, todo el rato aguantando ... eso es una putada, ahi si que no te vas aunque quieras y pone de los nervios,un tio todo el rato al lado tuyo que no te entra, pero tu no te puedes ir porque te sigue ... si juega asi la gente prefiero los pitbulls,porque esos te entraban y te podias ir.. el tema del select, sinceramente no se si me he enfrentado a alguien que utilizara eso,me parecio que uno lo utilizaba el otro dia porque no era normal lo facil que robaba y aparte presionaba como un poseso ...pero no se puede saber a ciencia cierta eso ..

2- eso es temporada online y si, es lo mismo que el modo del mundial. empiezas ascendiendo creo que con 12 puntos en la division 10, luego pasas a 16 hasta la division 5 que es donde estoy yo y necesito 18 para subir, de tres partidos llevo 6 puntos.

3-pues sinceramente va mal a veces, pero casi todos los partidos los he jugado muy bien, aunque los pocos que he jugado que han ido mal ha sido horrible, los jugadores tardaban una eternidad en responder y es muy dificil trenzar jugadas ..pero por lo general es buena conexion.

4-es el modo temporada online,habre jugado ya unos 40 partidos o asi, solo tuve un problema de camiseta parecida ,robe y sali antes del minuto 5. sin problemas,lo de las selecciones , esta noche ha sido la primera vez que he jugado contra una seleccion, belgica vs atletico de madrid que era yo.eso si, ya me ha pasado un par de veces que he jugado contra el mismo equipo, fue contra el napoles y esta noche contra la roma, el roma vs roma de antes es el que me ha supuesto el ascenso a 5 division y como iba goleando el tio se ha marchado en el minuto 61 XD . si se cogen equipos que no los coge mucha gente y escoges una equipacion difertente a la titular, muy pocas veces se parece. aparte ahora si se puede disfrutar del juego sin necesidad de sufrir mucho , porque si te coges por ejemplo la roma, no te saldra contra el chelsea. son nivelados siempre, antes me cogi el depor y jugue contra el borussia monchedgladbach o como se ponga,asi que no hay problema en ese sentido.ahora para estrenar la division he probado por primera el united,pues me ha salido contra el city,luego he probado el city, me ha tocado el inter y ahora otra vez el city contra el tottenham que me ha matado [buuuaaaa] . esta muy bien siempre salen de las mismas estrellas, no estas en inferioridad ni superidoridad nunca.

sorry por el tochazo [+risas]
saludoss
REYZIDANE escribió:
Tengo unas consultas... ya que veo que llevas hartos partidos jugando online:

1. Veo que ya no hay pitbulls... eso ya me pone contento... ahora... no te has topado con alguna maña, treta, o acción repetitiva entre algunos rivales buscando alguna cosa parecida...? por ej los que usan el SELECT para dejar la defensa conteniendo a tus rivales?

2. En que modalidad juegas... ? o sea me refiero... partidas rápidas...? de que es ese ranking que mostraste en el cuadro? El ultimo Fifa que jugue online era el FWC 2010... y estaba separado por divisiones a las que acccedías con determinado nº de ptos. ahora es igual...?

3. Como va el nivel de las conexiones...? veo mucha gente por aca quejándose en cambio tu parece que te ha ido sin problemas... que conexión tienes?

4. Eso de que hay que jugar sin saber que rival va a tocar en que modalidad es...? en la que juegas tu no te han tocado clubes con selecciones o cosas raras como esa...?

Bueno.. eso espero tus respuestas... :D

1- no hay pitbulls eso esta muy bien, pero como te salga como el que acabo de jugar, todo el rato aguantando ... eso es una putada, ahi si que no te vas aunque quieras y pone de los nervios,un tio todo el rato al lado tuyo que no te entra, pero tu no te puedes ir porque te sigue ... si juega asi la gente prefiero los pitbulls,porque esos te entraban y te podias ir.. el tema del select, sinceramente no se si me he enfrentado a alguien que utilizara eso,me parecio que uno lo utilizaba el otro dia porque no era normal lo facil que robaba y aparte presionaba como un poseso ...pero no se puede saber a ciencia cierta eso ..

2- eso es temporada online y si, es lo mismo que el modo del mundial. empiezas ascendiendo creo que con 12 puntos en la division 10, luego pasas a 16 hasta la division 5 que es donde estoy yo y necesito 18 para subir, de tres partidos llevo 6 puntos.

3-pues sinceramente va mal a veces, pero casi todos los partidos los he jugado muy bien, aunque los pocos que he jugado que han ido mal ha sido horrible, los jugadores tardaban una eternidad en responder y es muy dificil trenzar jugadas ..pero por lo general es buena conexion.

4-es el modo temporada online,habre jugado ya unos 40 partidos o asi, solo tuve un problema de camiseta parecida ,robe y sali antes del minuto 5. sin problemas,lo de las selecciones , esta noche ha sido la primera vez que he jugado contra una seleccion, belgica vs atletico de madrid que era yo.eso si, ya me ha pasado un par de veces que he jugado contra el mismo equipo, fue contra el napoles y esta noche contra la roma, el roma vs roma de antes es el que me ha supuesto el ascenso a 5 division y como iba goleando el tio se ha marchado en el minuto 61 XD . si se cogen equipos que no los coge mucha gente y escoges una equipacion difertente a la titular, muy pocas veces se parece. aparte ahora si se puede disfrutar del juego sin necesidad de sufrir mucho , porque si te coges por ejemplo la roma, no te saldra contra el chelsea. son nivelados siempre, antes me cogi el depor y jugue contra el borussia monchedgladbach o como se ponga,asi que no hay problema en ese sentido.ahora para estrenar la division he probado por primera el united,pues me ha salido contra el city,luego he probado el city, me ha tocado el inter y ahora otra vez el city contra el tottenham que me ha matado [buuuaaaa] . esta muy bien siempre salen de las mismas estrellas, no estas en inferioridad ni superidoridad nunca.

sorry por el tochazo [+risas]
saludoss


Muchas gracias Zidane!!!

Creo que todo pinta muy bien para que este año sea muy dificil que haya una pesadilla en el online como lo fueron los pitbulls el año pasado...!!!

Es una putada que nos hayan acortado de 7 días de prueba a solo 2 días el código online... tengo ganas de probarlo pero quiero esperar a que esté más estable... por mientras me saco el mono jugando en PC... XD
kal-ell escribió:Los que mas sabeis de defensa, como defendeis vosotros comentarlo un poco
Saludos


A ver si te sirve esto. Cuando estés defendiendo en 3/4 de campo o mediocampo, en lo que te debes fijar más no es en el jugador que lleva el balón.
Debes fijarte en los jugadores rivales que tengas a tu espalda y cubrir la salida de pase de uno de ellos.
En esas posiciones, lo más importante es ponérselo dificil al rival para pasarla y asi cometa errores.
También debes alternar con la presión del compañero (R1) y hacer encerronas de 2 contra 1 al rival.

Ya cerca de tu área, te recomiendo que uses el botón de contención (X) más el de sprint, para encararte al delantero en el caso de que no lo estés.
Cuando veas que estás encarado, sueltas la X y pulsas el L2, siguiéndole y achicándole el espacio.
Si ves una oportunidad clara de robo y estás cerca del delantero, entonces pulsa [] o el () para intentar robarla.

Si estás dentro del área, sólo te recomiendo que uses el L2 tapando la trayectoria de un posible tiro. Hay mucho penalty tonto.

Saludos.

Más cosas.

Me parece que han metido un poco la gamba con el tema de las estrellas.
Varios equipos del 11 que tenian 4 o 4,5 han subido respectivamente a 4,5 y 5.
Fijándome en sus medias yo creo que no deberia ser así.
Hay equipos de 5 estrellas que sabes que si te los cojes, vas a estar en desventaja contra el típico Madrid, Chelsea, Barcelona...
Igual pasa con los de 4,5. Si me pillo el Valencia (que para mí este año deberia ser de 4 porque se han pasado 3 pueblos con sus medias) seguramente esté en desventaja con el rival que me toque.

A medida que avanzas divisiones, las cosas se van tornando muy complicadas.
Ayer me encontré en la situación de jugarme el ascenso a la 6ª, faltándome sólo 3 puntos y 4 partidos.
Parecia facil... xD
Dos derrotas seguidas, un empate y me lo jugaba todo en el último partido en un Milan - ManU
Mal brinco pegué cuando Robinho en las, postrimerias del encuentro, me dio el ascenso [sonrisa]
El caso es que en TODOS los partidos de la 7ª división, me dio la sensación de que me defendia la cpu.
Esa misma sensación robótica de cuando juegas el modo manager.
Pero me cuesta pensar que los 10 partidos que jugué, los 10 usaron lo del select.
Por lo que os hago una pregunta: cuando un humano lleva a un defensa, debe aparecer su nick arriba, si o si, del jugador (o al menos arriba de cualquier otro de sus jugadores) verdad?
Si es así... los 10 me jugaron con lo del select. Sino lo arreglan, dejaré el online porque estás totalmente en desventaja.

Siento el tochaco.
Hola muy buenas,
creo que es mucho pedir, pero me podriais hacer un minimanual de instrucciones de como hacer paredes, las nuevas filigranas y cosas que den juego bonito,
muchas gracias, mi nivel es bastante normalito y quiero mejorar XD XD ,
seguid así, sois grandes,
[bye]
como se quita la conexion moderada que me sale en la pantalla de fifa?
sranto escribió:a nadie le pasa que al terminar un partido en ultimate team cuando le das para salir se te va la conexion con los servidores de ea ... y aunque aigas ganado te lo da por perdido??? eske ya me ha pasado dos veces y eran semifinales y las habia ganado...

Creo q a todos nos pasa
Bueno el juego en general esta bien pero voy a despotricar un poco porque de verdad hay cosas que me tocan la moral.

- Creo que en una cosa hemos vuelto al fifa 09 y al fifa 10, ademas creo que es algo que tengo razón y que no se puede disicutir...la INMENSA MAYORIA de los pases al primer toque van perfectos y es asi como se causa el peligro realmente, paredes rapidas. Ya sea por arriba o por abajo, ya le hayas enviado un melon o no, ya este el jugador mirando a cuenca o no....de verdad eso es algo que me toca al moral porque yo en los otros fifas tocaba mucho, siempre a dos toques porque si no se fallaban los pases y en este fifa....Ademas fallo unos pases que son de juzgado de guardia, balón totalmente controlado un tio a 6 metros y el pase va al rival....(no me digais que no señalo bien porque en los otros fifas tenia 65%de posesión siempre jugando en semi)

- La de goles que me han marcado con rebotes chorras dentro del area que mi defensa se queda mirando.....La IA en ocasiones me parece horrorosa, los jugadores tienen la pelota al lado y no reaccionan!!!Y la de penaltis que me han pitado sin apretar ningún boton!!

- Y la ultima, que esto ya es de lloron total..... Rooney en el juego es horroroso!
26254 respuestas