[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hola buenas,
me acabo de comprar el juego en mediamarkt por 50 y he dado el pes 09 XD , mi duda es al abrir el disco me encuentro
el pase online, el fifa interactive world cup 1012, y una cosa que pone fifa 12 en gris y ya esta.
¿Es normal que me falten el manual de intrucciones? en el 11 salian y en este no,
pido ayuda urgente por favor
un saludo
es normal que venga sin instrucciones, estan dentro del disco ,en papel ya no las ponen EA.
Como se abren puertos ? me pone firewall moderado , alguen que sepa de esto? soy un negado [carcajad]
os acordais del bug ese que desaparecen los jugadores y se ven sus posiciones naranjas y se bloquea el juego....
pues gracias ea acabais de tirar mi 3 temporada con el malaga en el manager.
con torres thiago cahill richards simpsons nani.......
}:/ k bajon llevo no pienso jugar en todo el finde..
por cierto me e puesto a jugar online y todos todos contra los k e jugado hcen paredes a tope sin parar, en manual la gente juega asi?????? lo digo por ponerme en manual y aprender pk me pone negro.... [snif]
Wade1298 escribió:No te los cuenta porque has llegado al maximo de exp diario...


Pues a lo mejor es eso. Pero me extraña, el máximo de EXP es 2000, ¿no? y este último lo he hecho nada más meterme en e FIFA, ha sido lo primerito que he hecho. Pero bueno, miraré mañana a ver, me fijaré en mi límite, pero ya digo, que si es nada más poner el FIFA no debería haber superado el límite, pero me fijaré.

Gracias.
POROPOPERO escribió:Dos preguntas...

En el modo virtual pro online lacara que te haces con el game face la ven todos los demas o solo yo....lo digo porque la de los guiris no parecen echas con el game face...quiero decir que si me pongo la cara de Zapatero es la que veran todos mis compañeros y rivales?

Y otra ..cuando se termina un partido del modo este club en el que jugamos 20 cada uno cpn un jugador no hay modo de volver a la pamtalla de seleccion de equipo?..es que solo.sale la.opcion de salir al manú principal y tengo que volver a buscar otra partida....y es un rollo

Gracias

alguna alma caritativa... [ayay]
En el modo temporada ese online no se pueden 2 jugadores??
Alguien que sepa los puertos del fifa 12? para que no salga el cartel de Moderado y eso?
DaniRC1993 escribió:
Potoko escribió:El tema de los tiros con el L2, exactamente como va que no me aclaro muy bien. Son tiros especiales?

L2? querras decir R1 no?

UNA DUDA: la pagina de internet del FUT no funciona, pero dentro del juego funcionara? es para no encender la consola a lo tonto (y poder mirar los 4 sobres de oro)


Nono, L2, si te fijas en Ayuda de Mando en Ataque avanzado pone Tiro genial
DeEinde escribió:Como se abren puertos ? me pone firewall moderado , alguen que sepa de esto? soy un negado [carcajad]


Alguien???
Potoko escribió:
DaniRC1993 escribió:
Potoko escribió:El tema de los tiros con el L2, exactamente como va que no me aclaro muy bien. Son tiros especiales?

L2? querras decir R1 no?

UNA DUDA: la pagina de internet del FUT no funciona, pero dentro del juego funcionara? es para no encender la consola a lo tonto (y poder mirar los 4 sobres de oro)


Nono, L2, si te fijas en Ayuda de Mando en Ataque avanzado pone Tiro genial

Pues nunca lo habia oido, lo tendre que probar :)
Alguien está echando un modo carrera? con que equipo estáis? que jugadores habeis fichado?
Otra vez.... que el estado moderado, va ligado a la NAT de tu ps3, si tienes NAT2 tu estado sera moderado siempre! Tan solo cambiara si tienes cable/fibraoptica, con las lineas de cobre de timofonica o vives dentro de la central al ladito del NODO o tendras moderada [360º]
luciamg2005 escribió:Otra vez.... que el estado moderado, va ligado a la NAT de tu ps3, si tienes NAT2 tu estado sera moderado siempre! Tan solo cambiara si tienes cable/fibraoptica, con las lineas de cobre de timofonica o vives dentro de la central al ladito del NODO o tendras moderada [360º]


Bien y como se mira la NAT?
putoking escribió:Alguien le pasa fallo EAS ? No se me guardan las partidas ganadas ni nada, estoy a cero en todo! Y me sale error cuando acabo un partido y dice que no se puede conectar a EAS PERO ME DEJA JUGAR PARTIDAS, QUE RARO


A mi me pasta tb esto y los desafios no me salen compleatos. Que puede ser?
luciamg2005 escribió:Otra vez.... que el estado moderado, va ligado a la NAT de tu ps3, si tienes NAT2 tu estado sera moderado siempre! Tan solo cambiara si tienes cable/fibraoptica, con las lineas de cobre de timofonica o vives dentro de la central al ladito del NODO o tendras moderada [360º]


Y porque en la xbox de mi compañero de piso pone " abierto" y en mi play pone " moderado" ??? :-? :-?
Yo tengo una duda. Me venden usado un Fifa 12 PS3 por 30 leros para comprarse Pro 12 (no le ha gustado) pero se ha usado el pase on-line. ¿Cuanto vale en PSN? No estoy en casa en todo el día y no puedo verlo ahora. ¿Sirve solo para jugar o también para actualizaciones de plantillas, descargas, etc....? Yo casi nunca juego on-line a nada, solo un poco a la saga Motorstorm.
No me entra a PSN, normal?
Gente,he creado tres torneos para el FIFA 12
-Clubes Europa
-Clubes Europa 2
-Clubes America

quien los quiera que los busque por el creation centre el nombre del creador es MASF_6

Y mi mejor obra!! El Valencia del doblete con su equipacion y todo!!

Su nombre es Valencia CF 03-04
DeEinde escribió:Como se abren puertos ? me pone firewall moderado , alguen que sepa de esto? soy un negado [carcajad]

Yo stoy = k tu no tngo ni idea d esas cosas... y m pone a veces firewall moderado, y otras restrictivo o algo asi y sale en rojo, k tmpk se lo k es... vamos basicamente no se lo k es un firewall xDD
MaRtA_infinity escribió:
Wade1298 escribió:No te los cuenta porque has llegado al maximo de exp diario...


Pues a lo mejor es eso. Pero me extraña, el máximo de EXP es 2000, ¿no? y este último lo he hecho nada más meterme en e FIFA, ha sido lo primerito que he hecho. Pero bueno, miraré mañana a ver, me fijaré en mi límite, pero ya digo, que si es nada más poner el FIFA no debería haber superado el límite, pero me fijaré.

Gracias.


los desafios sirven para superar el tope precisamente. Pero yo creo haber leido cuando los hacia, que solo amplian el tope, no suman. (No me fije muy bien asi que ya vere).
Buenas gente tengo una duda.

El modo recepción que es exactamente?

Haber si alguien me puede resolver la duda! xD

Saludos! XD
reberes escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Wade1298 escribió:No te los cuenta porque has llegado al maximo de exp diario...


Pues a lo mejor es eso. Pero me extraña, el máximo de EXP es 2000, ¿no? y este último lo he hecho nada más meterme en e FIFA, ha sido lo primerito que he hecho. Pero bueno, miraré mañana a ver, me fijaré en mi límite, pero ya digo, que si es nada más poner el FIFA no debería haber superado el límite, pero me fijaré.

Gracias.


los desafios sirven para superar el tope precisamente. Pero yo creo haber leido cuando los hacia, que solo amplian el tope, no suman. (No me fije muy bien asi que ya vere).


Perdón por mi ignorancia respecto al Fifa, pero donde están los desafíos?

Gracias.
¿sabe alguien si se pueden meter los torneos bajados en el modo manager?
Soleis personalizar las camaras o jugais con la de por defecto sin mas?
Es que no es logico que con una conexion de 3MB juegue online y me vaya a trompicones ( se que es una mierda de conexion pero tengo amigos que juegan online con 3 MB y no tienen porblemas)

Yo creo que es incompatibilidad de mi ps3 con el router vodafone apestoso este...
Creo que es el FIFA con mas cuelgues que he visto nunca....cada dia cuelgue tras cuelgue en situaciones diferentes....vamos a peor...
A mi de momento todo perfecto! Antes he tenido una congelación pero me parece que ha sido el monitor [carcajad]
Pues yo estoy desde antes de ayer jugando y tal y 0 cuelgues :S de momento todo perfecto
Lo de los cuelgues tiene mucho que ver la conexion que tenga cada uno.
La conexion ??? imposible....sincronizando a 18 megas en casa con nat2 y todo perfecto no tiene nada que ver....son los archivos del fifa, gamefaces...etc.

Se cuelga a patadas por doquier....
aligator escribió:Perdón por mi ignorancia respecto al Fifa, pero donde están los desafíos?

Gracias.


en el menu principal, le das a select y entras en el menu de "Apoya a tu equipo". Ahi te salen 3 "menus", un tablon de mensajes, otro para comparar tu evolucion con la de tus compañeros y el ultimo es el de desafios.
killer2011 escribió:es normal que venga sin instrucciones, estan dentro del disco ,en papel ya no las ponen EA.

Muchas gracias colega [beer] [beer] ,
un saludo,
[bye]
ErManu10 escribió:
DeEinde escribió:Como se abren puertos ? me pone firewall moderado , alguen que sepa de esto? soy un negado [carcajad]

Yo stoy = k tu no tngo ni idea d esas cosas... y m pone a veces firewall moderado, y otras restrictivo o algo asi y sale en rojo, k tmpk se lo k es... vamos basicamente no se lo k es un firewall xDD

deben haber 43.897 hilos explicando y comentando el tema de los puertos,deberiais encontrarlo facilmente en el buscador, pero bueno el firewall viene a ser mas o menos una barrera de seguridad que previene la entrada de personas a tu PC o consola( aqui es muy raro)....por lo que cierra unos puerto por seguridad, simplemente hay que abrirlos desde el setup o menú del modem o router para dejar que se conecte la consola con otros usuarios para poder jugar con ellos y compartir informacion.
Creo que esta tarde despues de jugar me voy a por el jueguecin al MM
Ya abri u huevo de puertos habidos y por haber y he podido jugar un partido de la temporada cara a cara fluido.

Un gran acierto estas temporadas en el online, dan mucho jeugo
La curva de dificultad es una autentica mierda, estoy en modo carrera con QPR, en profesional gano todo mas o menos facil, incluso goleo al arsenal en curling cup, ahora de ido subir el nivel a mundial, y es imposible las defensas de los otros son la ostia, mis jugadores siempre la cagan en algun momento, resultado todos los partidos empates, siempre me acaban empatando los partidos. Escque es mu falso, entiendo que si juego con el chelsea ellos sean la polla atacando y defendiendo, pero que juegue contra equipos tipo wolves o rovers que van de los ultimos y madre mia mismo nivel que el chelsea, incluso jugando un partido contra un equipo de 3 inglesa exactamente igual, los tios presión brutal en todo el campo.
churupuki escribió:La curva de dificultad es una autentica mierda, estoy en modo carrera con QPR, en profesional gano todo mas o menos facil, incluso goleo al arsenal en curling cup, ahora de ido subir el nivel a mundial, y es imposible las defensas de los otros son la ostia, mis jugadores siempre la cagan en algun momento, resultado todos los partidos empates, siempre me acaban empatando los partidos. Escque es mu falso, entiendo que si juego con el chelsea ellos sean la polla atacando y defendiendo, pero que juegue contra equipos tipo wolves o rovers que van de los ultimos y madre mia mismo nivel que el chelsea, incluso jugando un partido contra un equipo de 3 inglesa exactamente igual, los tios presión brutal en todo el campo.


Amigo tienes que tener en cuenta que si no puedes en clase mundial es porque realmente no tienes todabia la suficiente calidad para pegar el salto, no es para ofender ni nada que quede claro, pero esque nes normal que las defensas y sus delanteros sean practicamente imposibles aunque sea el wolves porque tienes que tener en cuenta que son equipos de liga profesional, hay que plantearse que no siempre ay que atacar y correr para marcarle un gol, intenta guardar tus mejores delanteros para meterlos en la 2 parte como revulsivos y en la primera parte dedicate a mover la pelota y que se cansen los defensas de la maquina, a lo mejor es un modo de jugar mas aburrido, pero hay que tener en cuenta que esto no es el pro, que esto es un simulador de futbol en el cual hay que pensar como atacar y no salir a correr con el delantero mas rapido un saludo espero que te sirva mi consejo
Ya tio, yo entie do lo que quieres decir, pero es que en profesional gqno todo, sin muchos problemas, si no tengo nivel para mundial y en profesional se me dq bastante bien, que hago [triston]
Potoko escribió:Nono, L2, si te fijas en Ayuda de Mando en Ataque avanzado pone Tiro genial

Alguien ha comprobado eso??? No tenia ni idea de que existia esa clase de tiro y ahora no puedo probarlo...
mi consejo sin duda es cojer la peltoa y tocar tocar y tocar y cuando el delantero lo veas solo pase directo lo aguantas con el de correr y el compañero que esta de cara pase con y volver a tocar , hasta que ves que el defensa deja un lado medio vendio entonces toquecito con el jostickderecho hacia halla y disparo colocado con r1 prueba eso, ah y deja de jugar en profesional, juega siempre en clase mundial aunqe pierdas veras como la practica hace que mejores mucho, yo mi tecnica para aprender es cojer un equipo de 2b y poner a la maquina el barcelona jajaja se que es un poco hacer un suicidio pero cuando ves que tocando tu la pelota puedes mantener el 0-0 luego cojer el madrid y a echarle huevos jajaja
Y para defender tio? Algun consejo, es que cuando me ganan la posicion ya no se que hacer. Atacando mas o menos hago algo. Pero mi talón de aquiles es la defensa
como se juega con 2 personas online?
eske en fifa 11 si sabia y en este no encuentro donde se da
sorry crei q estabais hablando del fifa , entonces no me hagais mucho caso , jajaja lo siento , no recordaba que el wolves era el equipo de la nba del lobito jajaja sorry de verdad creia que era la liga rusa del fifa o algo asi lo siento jajaja
CR7_REALMADRID escribió:como se juega con 2 personas online?
eske en fifa 11 si sabia y en este no encuentro donde se da


Deduzco que nel modo temporada no se puede solo en partida personalizada no igualada y nisikiera hay estadisticas para esos partidos para mi un cagadon por parte de EA [+risas]
Que dicestioxD el wolves es un equipo de premier league! Bueno es como se le conoce al wolverhampton xD
Hace unos comentarios e puesto una duda que tengo sobre el Fifa y como en este hilo la gente comenta muy rápido ya no se ve mi comentario así que vuelvo a preguntarlo! XD

Alguien me puede explicar que es el modo Recepción?

Saludos! [beer]
26254 respuestas