sickboy_80 escribió:Me declaro un completo enamorado de este juego, desde ayer.
No sé si tuve suerte o es porque los servidores el primer dia estaban saturados, pero ayer disfruté jugando online cómo nunca habia disfrutado con un juego de fútbol.
Muy poco lag, muy poco retardo. No era cómo jugar offline, pero se parecia mucho.
El tempo ha cambiado respecto a la demo y creo que voy cogiéndole el punto.
Klei, creo que esta es la mayor clave de todas. Hay que adaptarse al nuevo ritmo de juego. Suena a perogrullada, lo sé. Pero, estoy convencido de que es la clave.
Supongo que os habreis dado cuenta pero comentar, que las reacciones de los jugadores se tornan en muy lentas, sobretodo hacia la mitad de la 2ª parte. El cansancio señores. Este año hace mella, de verdad.
Hay que ser muy táctico a la hora de atacar y no seguir el mismo patrón de ataque, utilizando siempre al mismo jugador/es porque sino acaban realmente fundidos.
Qué has hecho un ataque por la derecha con Cristiano y se ha recorrido toda la banda? Pues el siguiente ataque usa los jugadores del centro o la izquierda. Hay que dosificarles más que nunca.
Me enfrenté a gente que me presionaba muy arriba (Ultraofensiva + Presión intensa) y al llegar a la 2ª parte no podian ni con las botas. En estos casos, si vas por delante en el marcador es casi sinónimo de victoria.
También me di cuenta de que la gente no usa los cambios. Son vitales.
Hulk. Punto y aparte para este hombre. Si tuviera que apostar diria que es mejor que Cristiano y que Messi. Simplemente brutal, en todo.
Aiiinnnnsssss que juego...
jajajaja
Saludos y ánimo a los que aún no disfrutais con este Fifa. Estoy convencido de que con partidos, paciencia e intentando recrear el fútbol que veis cada fin de semana, acabareis alucinando!