[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

FiFex escribió:
CR7_REALMADRID escribió:como se juega con 2 personas online?
eske en fifa 11 si sabia y en este no encuentro donde se da


Deduzco que nel modo temporada no se puede solo en partida personalizada no igualada y nisikiera hay estadisticas para esos partidos para mi un cagadon por parte de EA [+risas]

vaya mierda
sickboy_80 escribió:Me declaro un completo enamorado de este juego, desde ayer.

No sé si tuve suerte o es porque los servidores el primer dia estaban saturados, pero ayer disfruté jugando online cómo nunca habia disfrutado con un juego de fútbol.
Muy poco lag, muy poco retardo. No era cómo jugar offline, pero se parecia mucho.

El tempo ha cambiado respecto a la demo y creo que voy cogiéndole el punto. Klei, creo que esta es la mayor clave de todas. Hay que adaptarse al nuevo ritmo de juego. Suena a perogrullada, lo sé. Pero, estoy convencido de que es la clave.

Supongo que os habreis dado cuenta pero comentar, que las reacciones de los jugadores se tornan en muy lentas, sobretodo hacia la mitad de la 2ª parte. El cansancio señores. Este año hace mella, de verdad.
Hay que ser muy táctico a la hora de atacar y no seguir el mismo patrón de ataque, utilizando siempre al mismo jugador/es porque sino acaban realmente fundidos.
Qué has hecho un ataque por la derecha con Cristiano y se ha recorrido toda la banda? Pues el siguiente ataque usa los jugadores del centro o la izquierda. Hay que dosificarles más que nunca.

Me enfrenté a gente que me presionaba muy arriba (Ultraofensiva + Presión intensa) y al llegar a la 2ª parte no podian ni con las botas. En estos casos, si vas por delante en el marcador es casi sinónimo de victoria.

También me di cuenta de que la gente no usa los cambios. Son vitales.

Hulk. Punto y aparte para este hombre. Si tuviera que apostar diria que es mejor que Cristiano y que Messi. Simplemente brutal, en todo.

Aiiinnnnsssss que juego... [amor] jajajaja

Saludos y ánimo a los que aún no disfrutais con este Fifa. Estoy convencido de que con partidos, paciencia e intentando recrear el fútbol que veis cada fin de semana, acabareis alucinando!


Me das esperanzas :-|

A ver si jugamos, me fijo en lo que haces y me enseñas a disfrutarlo.

Muchas gracias crack!
Por que cojones cuando juego un torneo en UT y gano me dice que se ha perdido la conexion y encima me sale como derrota y no me dan monedas :@ alguien sabe xk??????
joe..

madre mia,estoy de guardia en el curro desde las 11 y menuda envidia sana me estais dando,se me va ha hacer el dia eterno,eso si mañana por la mañana a las 10 en punto estoy en el ci xD.

me parece un detallazo lo que comenta el forero sickboy_80 sobre el cansancio de los jugadores,un plus mas de realismo si señor [tadoramo]

en fin..que lo disfruteis! [beer]
Sabeis si en xtralife siguen regalando los sobres?
ReDLaN escribió:Por que cojones cuando juego un torneo en UT y gano me dice que se ha perdido la conexion y encima me sale como derrota y no me dan monedas :@ alguien sabe xk??????

Y OTRA VEZ. Juego online gano por goleade y pum "se ha desconectado de EA" y derrota! Porque leñes me pasa solo en el UT!!
¿Hay alguna manera de que en el modo carrera no haya tantos cambios?

Es que joder, nada más empezar me encuentro con que el Madrid ha traspasado a Cristiano, Benzema y Marcelo en el periodo de traspasos inicial...
FiFex escribió:
CR7_REALMADRID escribió:como se juega con 2 personas online?
eske en fifa 11 si sabia y en este no encuentro donde se da


Deduzco que nel modo temporada no se puede solo en partida personalizada no igualada y nisikiera hay estadisticas para esos partidos para mi un cagadon por parte de EA [+risas]



Y vaya cagadon!! Yo soy de los k juego muxo online el modo 2vs2 no entiedo xq no ponen igualadas o k suba puntuacion en ese modo, tenemos derecho a subir de nivel jugando asi, digo yo.....
x_SEYMOUR_x escribió:joe..

madre mia,estoy de guardia en el curro desde las 11 y menuda envidia sana me estais dando,se me va ha hacer el dia eterno,eso si mañana por la mañana a las 10 en punto estoy en el ci xD.

Poco vas a comprar mañana domingo [360º]
diaboko escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:joe..

madre mia,estoy de guardia en el curro desde las 11 y menuda envidia sana me estais dando,se me va ha hacer el dia eterno,eso si mañana por la mañana a las 10 en punto estoy en el ci xD.

Poco vas a comprar mañana domingo [360º]


abren todos los domingos el ci de sol XD XD
a alguien le entra al ultimate desde el pc? llevo to el dia con eso de servidores llenos.... bufff
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Por que cojones cuando juego un torneo en UT y gano me dice que se ha perdido la conexion y encima me sale como derrota y no me dan monedas :@ alguien sabe xk??????

Y OTRA VEZ. Juego online gano por goleade y pum "se ha desconectado de EA" y derrota! Porque leñes me pasa solo en el UT!!
x_SEYMOUR_x escribió:
diaboko escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:joe..

madre mia,estoy de guardia en el curro desde las 11 y menuda envidia sana me estais dando,se me va ha hacer el dia eterno,eso si mañana por la mañana a las 10 en punto estoy en el ci xD.

Poco vas a comprar mañana domingo [360º]


abren todos los domingos el ci de sol XD XD
Además es primer domingo de mes, todos los CC estarán abiertos. Yo mientras rezo porque me llegue de TheHut el martes como mucho... ojalá que no haya ningún problemas, porque sino, alguien va a tener que morir... [carcajad]

Estoy pensando en empezar un manager con el Arsenal, que este verano se han quedado hechos polvo, ¿qué os parece este equipo para empezar? ¿Me recomendais algún equipo similar que necesite una reconstrucción? XD Disfrutad los que ya podeis!

1 saludo!
Hola a todos, alguien sabe de páginas donde se hagan torneos online? (a poder ser con premios).

También quería saber si alguna tienda/web organiza torneos presenciales.

Saludos!
abren todos los domingos el ci de sol XD XD

[/quote]Además es primer domingo de mes, todos los CC estarán abiertos. Yo mientras rezo porque me llegue de TheHut el martes como mucho... ojalá que no haya ningún problemas, porque sino, alguien va a tener que morir... [carcajad]

Estoy pensando en empezar un manager con el Arsenal, que este verano se han quedado hechos polvo, ¿qué os parece este equipo para empezar? ¿Me recomendais algún equipo similar que necesite una reconstrucción? XD Disfrutad los que ya podeis!

1 saludo![/quote]

y encima,la semana que viene estoy de vacas muahahaha,va a ser brutal que semana! [boma] [boma] .

el arsenal?,para mi es perfecto,no se me ocurre ningun otro la verdad.
no nos engañemos, el juego es la hostia, muy guapo, le faltan cosas pero es el mejor juego de futbol de las next gen, ahora bien, el ONLINE es una PUT* BASURA!!! lo mejor que siempre habia tenido fifa y desde el fifa 09, se ha ido diluyendo, como no tengas una conexion de la hostia, y un ping por debajo de 10, vamos listos. Y digo yo no podian preveerlo? si vendes 1 millon de copias y 750 mil juegan al online, y encima cobras 10 eur. por el pase online, dispensa unos servidores que gestionen correctamente el trafico existente,no?
luciamg2005 escribió:no nos engañemos, el juego es la hostia, muy guapo, le faltan cosas pero es el mejor juego de futbol de las next gen, ahora bien, el ONLINE es una PUT* BASURA!!! lo mejor que siempre habia tenido fifa y desde el fifa 09, se ha ido diluyendo, como no tengas una conexion de la hostia, y un ping por debajo de 10, vamos listos. Y digo yo no podian preveerlo? si vendes 1 millon de copias y 750 mil juegan al online, y encima cobras 10 eur. por el pase online, dispensa unos servidores que gestionen correctamente el trafico existente,no?


es que por muy buena conexion que tengas, si el otro esta descargando cosas o usando la pc se jodio la cosa, yo tengo 2mb de conexion solamente y cuando juego, apago la pc y le quito el wifi a mi celular y a veces me va como la seda, peroa veces me va a tirones
Pues yo cada vez que doy con un friki me cago en todo dios, asi de claro no hay cojones de ganar :S quien sepa manejar lo que es la nueva defensa creo que es peor que hasta el Pitbull del fifa 11..
dlapasma escribió:Desde anoche, jugando offline partido rapido, cuando la máquina va a hacer un cambio se queda bloqueado el juego en la pantalla de animación.
Me ha pasado ya 4 veces, ¿le pasa a alguien más?

A mi me a pasado sólo una vez
Hola, voy de camino al MediaMarkt a pillar el juego, antes de q me arrepienta, vale la pena? Tened en cuenta q ni el offline vs CPU ni el online casi ni los voy a tocar y el FIFA11 me encanta!
por favor un tutorial para aprender a defender ya. he llegado a la division 7 y ahi ya q la situcion me supera. me mean como quieren, me regatean todas las veces q quieren. 4 jugados 4 perdidos si pierdo uno mas creo q desciendo. no se como hace la gente para defender tan bien como lobos, yo si mando a la maquina no hace nada, y si le doy yo al circulo normalmente me las como todas. saludos un tutorial ya porfavor. gracias

PD: tevez esta dopado
¿A alguien que se le cuelga la consola por culpa de la conexión a los servers de EA? Yo estoy mosca, ya he tenido que reiniciar varias veces el juego saliéndome al XMB. Ayer incluso una vez tuve que hacer un reinicio chungo de la consola ( desenchufándola ), ya que se quedó absolutamente pillada. Me pasa sobre todo al terminar las partidas de UT.

Además de esto, cada vez que inicio el juego, me carga los trofeos, como si fuera la primera vez que juego. Creo que la mejor solución es borrar todos los datos del juego y empezar de nuevo, porque esto no es normal según lo que leo por aquí. Como esto no cambie, lo vendo y me lo pillo para X360 con la que FIFA nunca me dió tantos problemas.

KiLomBo escribió:por favor un tutorial para aprender a defender ya. he llegado a la division 7 y ahi ya q la situcion me supera. me mean como quieren, me regatean todas las veces q quieren. 4 jugados 4 perdidos si pierdo uno mas creo q desciendo. no se como hace la gente para defender tan bien como lobos, yo si mando a la maquina no hace nada, y si le doy yo al circulo normalmente me las como todas. saludos un tutorial ya porfavor. gracias


Pues desgraciadamente en el online muchos defienden pulsando "select", al darle a este botón pasas a controlar al portero y la CPU defiende por tí. Justo cuando roben el balón al otro equipo vuelves a controlar a tu equipo.
KiLomBo escribió:por favor un tutorial para aprender a defender ya. he llegado a la division 7 y ahi ya q la situcion me supera. me mean como quieren, me regatean todas las veces q quieren. 4 jugados 4 perdidos si pierdo uno mas creo q desciendo. no se como hace la gente para defender tan bien como lobos, yo si mando a la maquina no hace nada, y si le doy yo al circulo normalmente me las como todas. saludos un tutorial ya porfavor. gracias

PD: tevez esta dopado


Pues si, defender es más que jodido...

Yo estoy en fase pruebas también, lo que de momento más o menos me va bien es defender con casi todo el rato apretados el R1+X (juego con mando alternativo), con esto consigo bastante buena presión.
r9999 escribió:
luciamg2005 escribió:no nos engañemos, el juego es la hostia, muy guapo, le faltan cosas pero es el mejor juego de futbol de las next gen, ahora bien, el ONLINE es una PUT* BASURA!!! lo mejor que siempre habia tenido fifa y desde el fifa 09, se ha ido diluyendo, como no tengas una conexion de la hostia, y un ping por debajo de 10, vamos listos. Y digo yo no podian preveerlo? si vendes 1 millon de copias y 750 mil juegan al online, y encima cobras 10 eur. por el pase online, dispensa unos servidores que gestionen correctamente el trafico existente,no?


es que por muy buena conexion que tengas, si el otro esta descargando cosas o usando la pc se jodio la cosa, yo tengo 2mb de conexion solamente y cuando juego, apago la pc y le quito el wifi a mi celular y a veces me va como la seda, peroa veces me va a tirones


exacto,son los que suelen joder las partidas,yo tambien juego sin pc y me han ido las partidas de vicio,con todos los juegos y tengo 20mb de jazztel.

saludoss
Pues no me arrepiento de haber dado el salto a este fifa, y eso que tenía mis dudas... Si que es verdad que cuesta la vida defender, pero por lo poco que he jugado, hay que defender de un moso mas posicional , y no estar siempre intentando robar el balón, sino intentar cortarlo en un pase y marcando a los posibles receptores.

Otra cosa que veo, es que los que solían jugar a los correcalles se les acaba el chollo, los jugadores se cansan bastante, y esto crea un debate, y es que ahora todos vamos a ir a jugar al fifa al estilo barça, y todos sabemos que todos los equipos no juegan así, pero es lo que se va a ver la mayor parte de las veces, y eso no es real... A mi si me gusta tocar y tener la posesión pero entiendo que habrá gente a la que no le guste eso y les costará mas encontrar su modo de juego, a ver como evoluciona el juego con el paso de los días y nos amoldemos a él, a ver que pasa, saludos!
Jugar el modo clubes contra otros equipos sin cq es imposible. La puta CPU te lee todos los pases y por ahi no pasa ni dios. Espero que saquen un parche disminuyendo la dificultad de la CPU...
me esta desesperando el online, no por perder, sino porque NO CONTROLO MIS JUGADORES!!!!! son toscos y pesan 120 kilos, amen del milisegundo de retardo, todo esto con 20 megas y 57 de ping, todo apagado y puertos abiertos, no es normal. Y repito me da igual perder si lo hago como cuando juego con colegas, unas veces gano yo otras mi novio y otras los colegas, pero siento el equipo dominado por mi, no al reves..... i want to feel again fifa 12 [mamaaaaa]
DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA
bogarde escribió:Hola, voy de camino al MediaMarkt a pillar el juego, antes de q me arrepienta, vale la pena? Tened en cuenta q ni el offline vs CPU ni el online casi ni los voy a tocar y el FIFA11 me encanta!


Si haces como yo que juegas con los colegas en casa, vale mucho la pena, es brutal.
McNamara escribió:¿Hay alguna manera de que en el modo carrera no haya tantos cambios?

Es que joder, nada más empezar me encuentro con que el Madrid ha traspasado a Cristiano, Benzema y Marcelo en el periodo de traspasos inicial...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad que se han pasado un poco con éso.

Ya me dirás qué club es capaz de costearse el dineral de esos jugadores, jajaja.
pulpitus escribió:
KiLomBo escribió:por favor un tutorial para aprender a defender ya. he llegado a la division 7 y ahi ya q la situcion me supera. me mean como quieren, me regatean todas las veces q quieren. 4 jugados 4 perdidos si pierdo uno mas creo q desciendo. no se como hace la gente para defender tan bien como lobos, yo si mando a la maquina no hace nada, y si le doy yo al circulo normalmente me las como todas. saludos un tutorial ya porfavor. gracias

PD: tevez esta dopado


Pues si, defender es más que jodido...

Yo estoy en fase pruebas también, lo que de momento más o menos me va bien es defender con casi todo el rato apretados el R1+X (juego con mando alternativo), con esto consigo bastante buena presión.

yo no se pero segun vas avanzando de division presionan que da gusto hijo he jugado uno contra el barca y me presionaba todo el rato sin parar no es normal este jjuego con los ingleses
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA


Imagino que será al principio hasta que estabilicen todo. Llevan 1 o 2 días desde que ha llegado la avalancha de gente entrando en los servidores, y por mucho que hayan probado durante el desarrollo del juego, no es lo mismo que entren/prueben 200 o los empleados que sean a que entren miles y miles de personas...

luciamg2005 escribió:me esta desesperando el online, no por perder, sino porque NO CONTROLO MIS JUGADORES!!!!! son toscos y pesan 120 kilos, amen del milisegundo de retardo, todo esto con 20 megas y 57 de ping, todo apagado y puertos abiertos, no es normal. Y repito me da igual perder si lo hago como cuando juego con colegas, unas veces gano yo otras mi novio y otras los colegas, pero siento el equipo dominado por mi, no al reves..... i want to feel again fifa 12 [mamaaaaa]


57 de ping es un ping un poco algo (tampoco excesivo). Y sobre los 20 mb, como sean con Orange o Jazztel... no es que sean del todo reales... Yo con ONO por ejemplo:

Imagen

8 de ping y ningún tipo de problema con ningún juego. Te recomiendo que juegues por cable, quites el resto de aplicaciones y que nadie tire de wifi y mires a ver si mejora algo...

Saludos!
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA


Esa es otra... no sólo es que a veces las victorias te cuenten como derrotas, sino que a veces tampoco te guarda las monedas que ganas, por lo que "gastas" partidos de los jugadores y encima no consigues monedas... cawento
Me dicen algunos que para jugar mayormente offline, mejor la Liga Master y la IA del PES. No sé.

¿Con los sliders se consigue entonces una IA "humana" y real?

Lo que no quiero es que la IA tenga imanes en los pies y sea adivina. No sé si me explico del todo.

Y bueno, que el Barça juegue como el Barça, el Madrid como el Madrid, etc. Que jugar en ligas distintas sean experiencias distintas, no skins y logos distintos.

Saluten!
dani_glez7 escribió:
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA


Imagino que será al principio hasta que estabilicen todo. Llevan 1 o 2 días desde que ha llegado la avalancha de gente entrando en los servidores, y por mucho que hayan probado durante el desarrollo del juego, no es lo mismo que entren/prueben 200 o los empleados que sean a que entren miles y miles de personas...

Entonces. lo único q puedo hacer es esperar no?
me podeis decir porfavor donde esta la opcion ara cambiar a la defensa clasica?
Segundo aviso: Spam. Por favor, no sigas
Entonces. lo único q puedo hacer es esperar no?
Slash076 escribió:
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA


Esa es otra... no sólo es que a veces las victorias te cuenten como derrotas, sino que a veces tampoco te guarda las monedas que ganas, por lo que "gastas" partidos de los jugadores y encima no consigues monedas... cawento


hombre el mio es un ping de 57 hoy, pero tambien puede ser de 75, 100, 60....depende del dia, normalmente sobre los 50 y me llegan 18 megas reales (estoy al lado de la central), tu con ese ping no debes notar nada de nada, jugaras casi como offline, vaya suertudo XD
Buenas,

He buscado en el hilo el error 8001002B y no me aparece.

El tema es que cuando introduzco el juego y le doy a jugar, se me queda la pantalla en negro y no "carga". Luego me sale Error al iniciar el juego 8001002B.

Pruebo con otros juegos, Gran Turismo, Madden, Metal Gear y sin problemas.

A alguien más le ha pasado? lo curioso es que un tío de game me dijo "quizás te de error hasta que saquen un parche", pero no he visto que a nadie más le haya dado ese error..

Ayuda plis!!
MRI91 escribió:Hola a todos, alguien sabe de páginas donde se hagan torneos online? (a poder ser con premios).

También quería saber si alguna tienda/web organiza torneos presenciales.

Saludos!


http://www.lvp.es

la competcion oficial de e-sport en españa con torneos online y presenciales.

http://www.easportsmasters.com

esta es la competicion oficial de Fifa en españa (Como la PESLiga solo que mal organizada xD). Fnac suele colaborar con ellos y son practicamente los unicos torneos presenciales de la competicion que valen la pena (Antes fnac lo hacia con PES pero supongo que por € los dejaron... Aunque PES tiene Game o Gamestop si no recuerdo mal xD).

Y aun asi habla los clasificatorios de FIWC presenciales (Pero ya el año que viene) y la Copa 40 que en principio antes de que acabe el año.

hay mas competiciones, pero siguiendo la LVP te enteraras tambien de cosas como la ESL o la ESWC


Cuanto mas leo mas miedo me da el online de PS3 porque yo de momento le estoy dando al de PC y ahi va fino fino (Salvo las tipicas reacciones lentas como el 1 vs 1 contra el portero en sprint, o la carga a veces excesiva de un chute).
reberes escribió:
MRI91 escribió:Hola a todos, alguien sabe de páginas donde se hagan torneos online? (a poder ser con premios).

También quería saber si alguna tienda/web organiza torneos presenciales.

Saludos!


http://www.lvp.es

la competcion oficial de e-sport en españa con torneos online y presenciales.

http://www.easportsmasters.com

esta es la competicion oficial de Fifa en españa (Como la PESLiga solo que mal organizada xD). Fnac suele colaborar con ellos y son practicamente los unicos torneos presenciales de la competicion que valen la pena (Antes fnac lo hacia con PES pero supongo que por € los dejaron... Aunque PES tiene Game o Gamestop si no recuerdo mal xD).

Y aun asi habla los clasificatorios de FIWC presenciales (Pero ya el año que viene) y la Copa 40 que en principio antes de que acabe el año.

hay mas competiciones, pero siguiendo la LVP te enteraras tambien de cosas como la ESL o la ESWC


Cuanto mas leo mas miedo me da el online de PS3 porque yo de momento le estoy dando al de PC y ahi va fino fino (Salvo las tipicas reacciones lentas como el 1 vs 1 contra el portero en sprint, o la carga a veces excesiva de un chute).

A mi el online me va perfecto, la unica mierda es la dificultad de la cpu en el modo clubes [qmparto]
diaboko escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:joe..

madre mia,estoy de guardia en el curro desde las 11 y menuda envidia sana me estais dando,se me va ha hacer el dia eterno,eso si mañana por la mañana a las 10 en punto estoy en el ci xD.

Poco vas a comprar mañana domingo [360º]

Mañana es el primer Domingo de mes y está todo abierto [beer]
Yo administro una liga on line, pero no es oficial y el unico premio es pasar el rato jeje necesitamos gente asique pedime el link por MP si a alguien le interesa, o si no la teneis en mi perfil.
Parece ser que el FIFA 12 UK viene en castellano, al menos la special edition.

Esta foto la han posteado en juegosalmejorprecio

Imagen

Buena noticia, supongo que durante la próxima semana ya os irá llegando a los foreros de la península para confirmarlo. Yo como vivo en Canarias, me llegará más tarde.
_barTo_ escribió:Pues no me arrepiento de haber dado el salto a este fifa, y eso que tenía mis dudas... Si que es verdad que cuesta la vida defender, pero por lo poco que he jugado, hay que defender de un moso mas posicional , y no estar siempre intentando robar el balón, sino intentar cortarlo en un pase y marcando a los posibles receptores.


Lo resaltado es la esencia de este Fifa 12, el que no logre entender esas ideas estará perdido. [fumando]
Alguien sabe donde se almacena el VP ??? Y que contiene el archivo UGC data que incluye CCU del fifa12 ???

Quiero borrar archivos pero sin perder el vp ....
Adiós a mis posibilidades de ascenso gracias al GARRAFAL fallo del portero... [+furioso]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95822287
adaycalamaro escribió:Buenas,

He buscado en el hilo el error 8001002B y no me aparece.

El tema es que cuando introduzco el juego y le doy a jugar, se me queda la pantalla en negro y no "carga". Luego me sale Error al iniciar el juego 8001002B.

Pruebo con otros juegos, Gran Turismo, Madden, Metal Gear y sin problemas.

A alguien más le ha pasado? lo curioso es que un tío de game me dijo "quizás te de error hasta que saquen un parche", pero no he visto que a nadie más le haya dado ese error..

Ayuda plis!!


yo creo que entre lo que te ha dicho el de game y lo que le pasa al disco..veo algo sospechoso,porque si solo te pasa con el fifa,esque el disco no esta bien,amen de que creo que te la han colao,vete al game y se lo rompes en la jeta y te den uno nuevo.

nadie ha tenido problemas de disco,al menos de momento.
26254 respuestas