[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Repito pregunta, donde puedo ver mi historial de partidos ganados y perdidos en el online cara a cara??

Gracias!
Tios, cuales son los puertos que hay que abrir en el router? Me sale moderado...
a alguien mas se le bloquea el ultimate team y tiene que salir del juego?
sepioes24 escribió:Tios, cuales son los puertos que hay que abrir en el router? Me sale moderado...

Tranquilo a mi también me salía en el 11, ahora en el 12 y no tengo problemas de jugar con mis colegas.
kratos-future escribió:
kratos-future escribió:Señores! tengo un gravisimo problema y espero (deseo) que alguien sepa el porque o una solucion al mismo. Resulta que tengo la PS3 fat de 40 Gb no soy de jugar mucho, salvo contadas ocasiones, pues bien, me pille el fifa el dia de salida, este fin de semana (desde ayer jueves) esta un colega mio en casa pasando el finde y de paso pues vicio a al Fifa...hasta ahi todo bien, pues vereis, hemos tirado a jugar unos partidos hace apenas 1 hora por no poder dormir y sorpresa sorpresa el juego me va acelerado, reinicio la PS3 y sorpresa, me va acelerado, pongo el Assassins Creed y lo mismo, pongo el Red Dead Redemption y lo mismo (no he probado niinguno mas) el menu de la PS3 me va a toda leche...esta acelerada y eso desde esta noche sin previo aviso. Repito que no soy de jugar mucho, apenas juego 2 horas diarias y si puedo...cuando mas tute le he dado ha sido desde el 28 que tengo el fifa , la PS3 tendra com mucho 1año y 9 meses...Alguien que pueda esclarecer el porq de esto?.
Decir que la PS3 funciona perfectamente, carga juegos, funcionan, se conecta a PSN, va el online...perooooo...va aceleraddisima tanto el menu como los juegos tanto online como offline

Espero que alguien pueda ayudarme, porq no me gustaria pensar que ha muerto....(cuando apenas he jugado). Un saludo.


Me auto-cito a ver si alguien puede ayudarme, el lunes llamare al SAT a ver que pueden decirme ellos, he reestablecido los valores predeterminados pero nada, sigue igual. Esto tiene arreglo o tendre que romper el cerdito y comprarme otra?

Si alguien me puede facilitar un link con un hilo para problemas de PS3 se lo agradeceria porq no encuentro nada, asi ahorro molestias aqui. Un saludo.


Ya he probado lo que me has dicho y nada, me va escopetado, en todo los juegos, Fifa, Battlefield BC2, Assassin's Creed, Infamous, RDR, F1 2011 etc... son todos en los que lo he probado y nada, me va rapido, he reiniciado valores predeterminados de la PS3 y nada, me sigue igual, me guardare las partidas guardadas y formateare la PS3 y si sigue igual pues llamare al SAT a ver que me pueden comentar ellos.
Desde anoche, jugando offline partido rapido, cuando la máquina va a hacer un cambio se queda bloqueado el juego en la pantalla de animación.
Me ha pasado ya 4 veces, ¿le pasa a alguien más?
Aver el tema de abierto,moderado y cerrado, es la NAT.

Si tienes NAT 1 Abierta, NAT 2 Moderada, Nat 3 cerrada.
sickboy_80 escribió:
Terency escribió:
Myn escribió:Yo veo que la IA es perfecta en el sentido de que no deja espacios, te presiona todo el rato, te regatea como quiere y te marca goles desde su propio campo si le sale de los cojones. A mi me parece un asco esto. Juego en Clase Mundial y es una asco. Seré manco o algo.

Eso es porque eres malo.

Llevo dos años en el modo manager con el celta, clase mundial y todo manualk menos los pases en semi, nunca he tenido ningun problema y la goleada mas abultada fue contra el zaragoza copa del rey x 3-0, asi que no digas quie es imposible jugar en clase mundial, proque es MENTIRA.


Meas fuera de tiesto cada 2x3. Ese tipo de comentaros sólo pueden generar malos rollos y posibles cierres de hilos.
Deberias pensar antes de hablar/escribir.

Saludos.


+100000000

Sickboy no pierdas el tiempo... le estas pidiendo peras al olmo... XD
Terency escribió:
saruna escribió:Una duda, no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los sobres de ORO esos que te dan por reservar en el GAME para el FUT, pero al canjearlos pone que el código no es válido. A alguien más le pasa? Aún no los han `puesto disponibles o que?
GRACIAS


Creo recordar leer por aqui que aun no estan disponibles, en teoria era hoy no? Yo no utilizo el el FUT, pero hay gente que lo sabe seguro, pero creo que era por eso no te preocupes.

GRACIAS. Esperaremos entonces.
dlapasma escribió:Desde anoche, jugando offline partido rapido, cuando la máquina va a hacer un cambio se queda bloqueado el juego en la pantalla de animación.
Me ha pasado ya 4 veces, ¿le pasa a alguien más?

A mi se me bloquea en el ultimate team, me alegro que no sea solo a mi lo de los bloqueos porque me estaba asustando ya
me podeis decir en que se diferencia la demo del juego final? un saludo gracias
skunk_break escribió:a alguien mas se le bloquea el ultimate team y tiene que salir del juego?




Siempre que juego y salgo me dice que hay un error y que me saldrá del FUT12 y se me queda el juego tronchao... aparte de que tengo cero monedas y me dice que los partidos estan todos perdidos y no es así porque lo he ganado todos... pufff el problema de solucionarlo es si nos daran el oro que hemos ganados y me quitaran los partidos perdidos y me los pondran ganados...


A ver si tenemos suerte!!
Tomaaa, andaba pelado ya en el fut... sin contratos, con mis podres jugadores malos.. i justo hoy han activado los sobres de cada mes, tengo los 4 de oro, asi que voy a ver que suerte tengo jajaj
buenas.

yo le tengo unas ganas tremendas,por temas laborales,no puedo ir hasta mañana a recogerlo,asi que el que me quiera agregar que me agregue y mañana estare goleando por el online [sonrisa]

saludoss
Donde hay que meter el codigo para recibir los sobres de oro en Ultimate Team?
Es que tios si la pagina de ea el Ultimate Team esta petao XDD normal.
Buenas! Después de jugar ayer un ratillo offline y hoy empiezo un poco con el online y no entiendo la diferencia entre los diferentes modos de juego... están:

Partidos personalizados
- Vestíbulos de partido: este sí le conozco del fifa 11 que es para seleccionar el vestíbulo, aunque sólo hay un modo por ahora, no se peuden elegir países o niveles... y encima es no igualado, no cuentan los partidos, ¿es así? ¿creéis que lo cambiarán?
- Ligas online: No sé para que son :S
- Partido por equipos: Esto esta el año pasado pero nunca llegué a jugarlo, ¿para qué es?
- Cara a cara: El año pasado contaban, eran igualados, este año lo son?

Clubes Pro: No sé para que son...

Amistosos online: me meto y aparece mi lista de amigos, lo único que no sé si cuentan o no, y como va

Temporada cara a cara: Ha sido lo único que he probado y lo que creo que cuenta, es decir, que son igualados, la putada es que no elijo camiseta y si toca otro equipo igual o con la mismo equipación putada, vaya cagada, no? Pero no me entero muy bien tampoco de qué va...

A ver si por favor alguien me puede explicar cómo va cada modo y si cuenta o no y para qué es...

Un saludo y muchas gracias de antemano!
dani_glez7 escribió:Buenas! Después de jugar ayer un ratillo offline y hoy empiezo un poco con el online y no entiendo la diferencia entre los diferentes modos de juego... están:

Partidos personalizados
- Vestíbulos de partido: este sí le conozco del fifa 11 que es para seleccionar el vestíbulo, aunque sólo hay un modo por ahora, no se peuden elegir países o niveles... y encima es no igualado, no cuentan los partidos, ¿es así? ¿creéis que lo cambiarán?
Que yo sepa, es así.
- Ligas online: No sé para que son :S
Ligas entre amigos, se recuentan los puntos para llevarlo más o menos organizado aunque es una mierda
- Partido por equipos: Esto esta el año pasado pero nunca llegué a jugarlo, ¿para qué es?
Pues partidos donde puedes jugar 11 vs 11 controlando el equipo que quieras. Cada uno un jugador por ejemplo. Tipo Clubes pero con jugadores reales.
- Cara a cara: El año pasado contaban, eran igualados, este año lo son?
Ni idea. Ahora el sistema de puntos está orientado a TEMPORADAS ONLINE. A mí me gusta más, desde luego, luchas por un objetivo.

Clubes Pro: No sé para que son...
Lo mismo que partido por equipos solo que controlas a tu Virtual Pro, se guardan las estadísticas, luchas por ligas, copas, etc. Bastante interesante si tienes amigos para jugar todos online.

Amistosos online: me meto y aparece mi lista de amigos, lo único que no sé si cuentan o no, y como va
Hay una clasificación que recuenta los partidos con tus amigos, no cuentan para el ranking de temporada online pero siempre está bien saber quién gana más partidos y goles de diferencia XD

Temporada cara a cara: Ha sido lo único que he probado y lo que creo que cuenta, es decir, que son igualados, la putada es que no elijo camiseta y si toca otro equipo igual o con la mismo equipación putada, vaya cagada, no? Pero no me entero muy bien tampoco de qué va...

Exacto. Lo de las camisetas supongo que lo arreglarán, no me ha pasado nunca todavía pero antes del min5 puedes salirte sin que cuente el resultado, así que haz eso si te vuelve a pasar.

A ver si por favor alguien me puede explicar cómo va cada modo y si cuenta o no y para qué es...

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Ahí está.
alguien a comprado lo de centro de creacion de los 5 euros de descargar mas torneos equipos y eso? Los equipos pone quep eudes jugar modo carrera con ellos? y en torneos pone que los puedes usar en modo carrera.. osea si bajas la champions league sale en modo carrera? como funciona? vale la pena?
El tema de los tiros con el L2, exactamente como va que no me aclaro muy bien. Son tiros especiales?
@CH3M1T4CR4CK Muchísimas gracias por responder tan rápido. Lo único, que me queda alguna duda, en el tema de temporadas online (la temporada cara a cara), es la única en la que cuentan los puntos, pero he estado leyendo por Internet que se juegan 10 partidos a la semana, y según como quedes en esos 10 partidos, asciendes, desciendes o te quedas en la división, la cosa es, entonces ¿sólo 10 partidos a la semana? Son muy pocos, ¿no? Una vez que acabe esos 10 partidos, ya no habrá más partidos para subir de puntos? Hombre, lo bueno que tiene que es una manera de que los que no podamos jugar 24 horas al día tengamos las mismas posibilidades que los que si pueden de estar arriba en la clasificación, porque si te distribuyes los 10 partidos entre la semana te da tiempo, pero yo me refiero a... cuando termines esos 10 partidos, a qué puedes jugar si quieres puntuar?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra duda, lo del modo clubs, es decir, jugar con tu virtual pro en online, siempre me ha llamado la atención, porque veo en el foro equipos que se forman para eso, que fichan jugadores para que se metan el equipo y tal, la cosa es... yo no soy de jugar sólo con mi cámara, es decir, cuando juego en modo carrara con mi jugador sólo, pongo la cámara para que se vea todo el campo y pueda controlar a todo el equipo, pero claro, si juego en online en ese modo, no se podría ¿verdad? tendría que jugar con mi cámara exclusiva, la que apunta al jugador, ¿no?
Potoko escribió:El tema de los tiros con el L2, exactamente como va que no me aclaro muy bien. Son tiros especiales?

L2? querras decir R1 no?

UNA DUDA: la pagina de internet del FUT no funciona, pero dentro del juego funcionara? es para no encender la consola a lo tonto (y poder mirar los 4 sobres de oro)
alfon88 escribió:alguien a comprado lo de centro de creacion de los 5 euros de descargar mas torneos equipos y eso? Los equipos pone quep eudes jugar modo carrera con ellos? y en torneos pone que los puedes usar en modo carrera.. osea si bajas la champions league sale en modo carrera? como funciona? vale la pena?


interesa !
dani_glez7 escribió:@CH3M1T4CR4CK Muchísimas gracias por responder tan rápido. Lo único, que me queda alguna duda, en el tema de temporadas online (la temporada cara a cara), es la única en la que cuentan los puntos, pero he estado leyendo por Internet que se juegan 10 partidos a la semana, y según como quedes en esos 10 partidos, asciendes, desciendes o te quedas en la división, la cosa es, entonces ¿sólo 10 partidos a la semana? Son muy pocos, ¿no? Una vez que acabe esos 10 partidos, ya no habrá más partidos para subir de puntos? Hombre, lo bueno que tiene que es una manera de que los que no podamos jugar 24 horas al día tengamos las mismas posibilidades que los que si pueden de estar arriba en la clasificación, porque si te distribuyes los 10 partidos entre la semana te da tiempo, pero yo me refiero a... cuando termines esos 10 partidos, a qué puedes jugar si quieres puntuar?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra duda, lo del modo clubs, es decir, jugar con tu virtual pro en online, siempre me ha llamado la atención, porque veo en el foro equipos que se forman para eso, que fichan jugadores para que se metan el equipo y tal, la cosa es... yo no soy de jugar sólo con mi cámara, es decir, cuando juego en modo carrara con mi jugador sólo, pongo la cámara para que se vea todo el campo y pueda controlar a todo el equipo, pero claro, si juego en online en ese modo, no se podría ¿verdad? tendría que jugar con mi cámara exclusiva, la que apunta al jugador, ¿no?


1. Mmm, una vez subes de división tienes otros 10 partidos. Por ejemplo en la división 10 (que es la más baja y la primera que juegas) necesitas 12 puntos para ascender. Es decir, con 4 victorias en 10 partidos ya subes. Pero si consigues las 4 victorias en los primeros 4 partidos, subes directamente a la División 9 y no tienes que jugar los 6 restantes.
Entonces en la División 9 vuelves a tener 10 partidos y para ascender ya son 14 puntos creo.
Lo que no sé qué pasaría es si pierdes los primeros 10 partidos, supongo que no podrías jugar hasta la siguiente semana XD.
No sé, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

2. No. Puedes poner la cámara de toda la vida, si no sería imposible hacer nada XD
Nada, he vuelto a hacer el desafio de EAS FC, esta vez de remontar un 1-0 en contra con el Arsenal y quedar 1-3, lo he logrado y no me lo suma. ¿A alguien más le pasa? Estoy cansada proque ya tendría 2 desafíos completados y 1100 de EXP más pero como no me lo cuenta... ¿Sabeis si puede ser por los sliders? Vaya rollo :-(

Algún mail de contacto de EA España??

Saludos.
dani_glez7 escribió:@CH3M1T4CR4CK Muchísimas gracias por responder tan rápido. Lo único, que me queda alguna duda, en el tema de temporadas online (la temporada cara a cara), es la única en la que cuentan los puntos, pero he estado leyendo por Internet que se juegan 10 partidos a la semana, y según como quedes en esos 10 partidos, asciendes, desciendes o te quedas en la división, la cosa es, entonces ¿sólo 10 partidos a la semana? Son muy pocos, ¿no? Una vez que acabe esos 10 partidos, ya no habrá más partidos para subir de puntos? Hombre, lo bueno que tiene que es una manera de que los que no podamos jugar 24 horas al día tengamos las mismas posibilidades que los que si pueden de estar arriba en la clasificación, porque si te distribuyes los 10 partidos entre la semana te da tiempo, pero yo me refiero a... cuando termines esos 10 partidos, a qué puedes jugar si quieres puntuar?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra duda, lo del modo clubs, es decir, jugar con tu virtual pro en online, siempre me ha llamado la atención, porque veo en el foro equipos que se forman para eso, que fichan jugadores para que se metan el equipo y tal, la cosa es... yo no soy de jugar sólo con mi cámara, es decir, cuando juego en modo carrara con mi jugador sólo, pongo la cámara para que se vea todo el campo y pueda controlar a todo el equipo, pero claro, si juego en online en ese modo, no se podría ¿verdad? tendría que jugar con mi cámara exclusiva, la que apunta al jugador, ¿no?

A tu primera duda,son 10 partidos por division,y ahi ves si bajas o desciendes de division.Una vez juegues esos 10 y hayas descendido y ascendido pues volveras a jugar 10 partidos en la division que estes,pero no son 10 partidos a la semana,puedes jugar los que quieras.
Vale, he empezado a cambiar de opinion con el select, parece que algunos y el nuemro va en aumento... ha decidido que ne vez de pillarle el punto a la nueva defensa le esta pillado el punto a ponerse de portero...mmm, he necesitado 17 tiros a puerta en la ultima para marcar un gol y de rechaze basicamente, creo que los de EA ( y estoy casi seguro ) habilitaron la posibilidad de utilizar el portero para EVITAR partidos con resultados escandalosos dada la nueva defensa, pero creo que la gente se esta habitguando bastante bien, los que se ven que la usan, porque los que cojen porteros hacen aguas en defensa, creo que no hacia falta el boton select en las cara a cara porque como acabo de decir se manejan bien con la tactica, pero si, he usado el select en un partido bastante y menudos paradones...pinta mal.
CH3M1T4CR4CK escribió:
dani_glez7 escribió:@CH3M1T4CR4CK Muchísimas gracias por responder tan rápido. Lo único, que me queda alguna duda, en el tema de temporadas online (la temporada cara a cara), es la única en la que cuentan los puntos, pero he estado leyendo por Internet que se juegan 10 partidos a la semana, y según como quedes en esos 10 partidos, asciendes, desciendes o te quedas en la división, la cosa es, entonces ¿sólo 10 partidos a la semana? Son muy pocos, ¿no? Una vez que acabe esos 10 partidos, ya no habrá más partidos para subir de puntos? Hombre, lo bueno que tiene que es una manera de que los que no podamos jugar 24 horas al día tengamos las mismas posibilidades que los que si pueden de estar arriba en la clasificación, porque si te distribuyes los 10 partidos entre la semana te da tiempo, pero yo me refiero a... cuando termines esos 10 partidos, a qué puedes jugar si quieres puntuar?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Otra duda, lo del modo clubs, es decir, jugar con tu virtual pro en online, siempre me ha llamado la atención, porque veo en el foro equipos que se forman para eso, que fichan jugadores para que se metan el equipo y tal, la cosa es... yo no soy de jugar sólo con mi cámara, es decir, cuando juego en modo carrara con mi jugador sólo, pongo la cámara para que se vea todo el campo y pueda controlar a todo el equipo, pero claro, si juego en online en ese modo, no se podría ¿verdad? tendría que jugar con mi cámara exclusiva, la que apunta al jugador, ¿no?


1. Mmm, una vez subes de división tienes otros 10 partidos. Por ejemplo en la división 10 (que es la más baja y la primera que juegas) necesitas 12 puntos para ascender. Es decir, con 4 victorias en 10 partidos ya subes. Pero si consigues las 4 victorias en los primeros 4 partidos, subes directamente a la División 9 y no tienes que jugar los 6 restantes.
Entonces en la División 9 vuelves a tener 10 partidos y para ascender ya son 14 puntos creo.
Lo que no sé qué pasaría es si pierdes los primeros 10 partidos, supongo que no podrías jugar hasta la siguiente semana XD.
No sé, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

2. No. Puedes poner la cámara de toda la vida, si no sería imposible hacer nada XD



WooooW! Perfecto, entonces puedo jugar con la cámara TV o grúa como si jugara un partido amistoso normal controlando a los 11, pero en este caso controlaría sólo a mi virtual pro en online, no? entonces, si yo juego en la banda derecha y la pelota se está jugando en la banda izquierda, ¿cómo veo mi jugador? jaja imagino que sólo en el radar, ¿no?

Y relacionado con ésto, para crearme mi virtual pro y subirle de nivel jugando, si no tengo todavía equipo en modo clubs online, ¿cómo puedo jugar con él en online? Y otra duda, entre los 3 modos de carrera, si quiero jugar con mi virtual pro pero controlando a todo el equipo y fichando y demás, imagino que me recomendarás el modo carrera jugador-manager, el problema está cuando pasada la priemra temporada me ofrecen contratos de otros equipos, que el año pasado en el fifa 11, pasé una temporada en el rayo con mi jugador y como manager, pero cuando acabó la temporada, me fichó otro equipo como manager pero el jugador desapareció, yo pensaba que se iría conmigo o que lo podría luego fichar desde el equipo nuevo pero no... por tanto, yo tan motivado subiéndole de nivel a mi virtual pro y me quedé sin él en ese modo carrera después de un año... por tanto, ¿qué me recomiendas para poder subir a mi virtual pro para luego jugar con él online y a la vez poder administrar al equipo fichando y demás?

Saludos y muchas gracias de verdad :)
se puede poner la defensa clasica en opciones?
HOy he jugado 3 partidos en temporada online y he perdido los 3 ,y eso que en 3 dias solo habia perdido 4 veces...
Hola,

Quería hacer una pequeña consulta, es el primer fifa al que juego, he empezado un modo carrera, y quería fichar jugadores libres, pero no encuentro donde están, ¿se pueden fichar, y en caso afirmativo, dónde está la opción de ver a los libres?

Gracias!

EDITO: vale, justo lo acabo de encontrar.
MaRtA_infinity escribió:Nada, he vuelto a hacer el desafio de EAS FC, esta vez de remontar un 1-0 en contra con el Arsenal y quedar 1-3, lo he logrado y no me lo suma. ¿A alguien más le pasa? Estoy cansada proque ya tendría 2 desafíos completados y 1100 de EXP más pero como no me lo cuenta... ¿Sabeis si puede ser por los sliders? Vaya rollo :-(

Algún mail de contacto de EA España??

Saludos.

yo lo hice y si me conto no se por que a ti no pero los que yo hice los conto los dos
Medicamento escribió:se puede poner la defensa clasica en opciones?



up
Medicamento escribió:
alfon88 escribió:alguien a comprado lo de centro de creacion de los 5 euros de descargar mas torneos equipos y eso? Los equipos pone quep eudes jugar modo carrera con ellos? y en torneos pone que los puedes usar en modo carrera.. osea si bajas la champions league sale en modo carrera? como funciona? vale la pena?


interesa !


Y que haces con los equipos en modo carrera, te lo poens en la liga que queires? y los torneos en modo carrera como van? me puedes dar mas detalles? o donde estan esa informacino para verlO? saludos
dani_glez7 escribió:WooooW! Perfecto, entonces puedo jugar con la cámara TV o grúa como si jugara un partido amistoso normal controlando a los 11, pero en este caso controlaría sólo a mi virtual pro en online, no? entonces, si yo juego en la banda derecha y la pelota se está jugando en la banda izquierda, ¿cómo veo mi jugador? jaja imagino que sólo en el radar, ¿no?
Sí. Puedes elegir que la cámara solo apunte a tu jugador o al juego en general. Es mejor esto último porque si no no sabes ni por donde va el balón XD

Y relacionado con ésto, para crearme mi virtual pro y subirle de nivel jugando, si no tengo todavía equipo en modo clubs online, ¿cómo puedo jugar con él en online? Partida igualada PRO, pero sinceramente, no esperes que todos jueguen a toque y bien. Ahí cada uno va a subola, que si te encuentras al típico chupón o al típico defensa que está siempre en portería contraria... vamos, te recomiendo club. Y otra duda, entre los 3 modos de carrera, si quiero jugar con mi virtual pro pero controlando a todo el equipo y fichando y demás, imagino que me recomendarás el modo carrera jugador-manager, el problema está cuando pasada la priemra temporada me ofrecen contratos de otros equipos, que el año pasado en el fifa 11, pasé una temporada en el rayo con mi jugador y como manager, pero cuando acabó la temporada, me fichó otro equipo como manager pero el jugador desapareció, yo pensaba que se iría conmigo o que lo podría luego fichar desde el equipo nuevo pero no... por tanto, yo tan motivado subiéndole de nivel a mi virtual pro y me quedé sin él en ese modo carrera después de un año... por tanto, ¿qué me recomiendas para poder subir a mi virtual pro para luego jugar con él online y a la vez poder administrar al equipo fichando y demás?
Eso pasaba en fifa 11 sí, yo no juego mucho offline u online en clubespero justo me pasó lo que comentas de que al cambiar de equipo me quedé sin mi VP.
En cuanto a subir las hazañas, puedes subirlas jugando partiditos offline u online en clubes/igualada pro y completándolas poco a poco o está la otra opción, te pillas un colega y "trucas" en partida online, para meter goles de todo tipo etc.
Ya según si prefieres subirlas legalmente o doparlo, yo lo dopo, no me gusta el VP cojo pero cada uno es como es XD

De nada hombre :)


Saludos y muchas gracias de verdad :)
acmilan_1898 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Nada, he vuelto a hacer el desafio de EAS FC, esta vez de remontar un 1-0 en contra con el Arsenal y quedar 1-3, lo he logrado y no me lo suma. ¿A alguien más le pasa? Estoy cansada proque ya tendría 2 desafíos completados y 1100 de EXP más pero como no me lo cuenta... ¿Sabeis si puede ser por los sliders? Vaya rollo :-(

Algún mail de contacto de EA España??

Saludos.

yo lo hice y si me conto no se por que a ti no pero los que yo hice los conto los dos


Tenías sliders activados? Y en qué dificultad? Es que mañana probaré sin sliders a ver si es eso, pero vamos, es que no me ha contado ninguno es como si ni los hiciera... Al acabar el aprtido le doy a ir al campo de entrenamiento, sale el circulito de carga y vuelvo al campo... ¿Hay que salir de otra forma? No sé, a ver si hago algo mñl... :-(
alfon88 escribió:
Medicamento escribió:
alfon88 escribió:alguien a comprado lo de centro de creacion de los 5 euros de descargar mas torneos equipos y eso? Los equipos pone quep eudes jugar modo carrera con ellos? y en torneos pone que los puedes usar en modo carrera.. osea si bajas la champions league sale en modo carrera? como funciona? vale la pena?


interesa !


Y que haces con los equipos en modo carrera, te lo poens en la liga que queires? y los torneos en modo carrera como van? me puedes dar mas detalles? o donde estan esa informacino para verlO? saludos


Te lo he subido xq a mi tambien me interesa saberlo ! XD
Dos preguntas...

En el modo virtual pro online lacara que te haces con el game face la ven todos los demas o solo yo....lo digo porque la de los guiris no parecen echas con el game face...quiero decir que si me pongo la cara de Zapatero es la que veran todos mis compañeros y rivales?

Y otra ..cuando se termina un partido del modo este club en el que jugamos 20 cada uno cpn un jugador no hay modo de volver a la pamtalla de seleccion de equipo?..es que solo.sale la.opcion de salir al manú principal y tengo que volver a buscar otra partida....y es un rollo

Gracias
MaRtA_infinity escribió:
acmilan_1898 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Nada, he vuelto a hacer el desafio de EAS FC, esta vez de remontar un 1-0 en contra con el Arsenal y quedar 1-3, lo he logrado y no me lo suma. ¿A alguien más le pasa? Estoy cansada proque ya tendría 2 desafíos completados y 1100 de EXP más pero como no me lo cuenta... ¿Sabeis si puede ser por los sliders? Vaya rollo :-(

Algún mail de contacto de EA España??

Saludos.

yo lo hice y si me conto no se por que a ti no pero los que yo hice los conto los dos


Tenías sliders activados? Y en qué dificultad? Es que mañana probaré sin sliders a ver si es eso, pero vamos, es que no me ha contado ninguno es como si ni los hiciera... Al acabar el aprtido le doy a ir al campo de entrenamiento, sale el circulito de carga y vuelvo al campo... ¿Hay que salir de otra forma? No sé, a ver si hago algo mñl... :-(


No te los cuenta porque has llegado al maximo de exp diario...
kurtito escribió:Preguntita:

Los sliders (los del usuario, no los de la CPU), ¿Tienen repercusión también jugando online?, porque sino no entiendo las pedazo de presiones que me logran hacer algunos...



Me autocito por si alguien sabe algo... THX!
sabeis si los de ea van a hacer algo con lo del boton select?
azraelpc escribió:
ferdy_vk escribió:por fin he podido jugar mi primer partido, me ha costado jejeje

Me pongo el Rayo y me encuentro con una TERCERA equipacion que no existe inventada, lo he flipao, allá va!

Imagen

DIOS SANTO! [mad]


Siento decirte que sí existe. Tengo un amigo en la directiva del rayo y me dijo que esa equipación existe, pero los jugadores rechazaron jugar con ella por lo fea que es. Como lo oyes [carcajad]

http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/ry1.jpg
http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/r2.jpg
http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/r3.jpg

:P
La verdad que más fea imposible la equipación... las medias parecen de torero XD XD
Vaya asco en clubs, todo el mundo juega con la CPU de CQ y no hay cojones de irse de ella... deberían obligar al CQ a ser humano o darte unos jugadores malos de cojones.
Tenías sliders activados? Y en qué dificultad? Es que mañana probaré sin sliders a ver si es eso, pero vamos, es que no me ha contado ninguno es como si ni los hiciera... Al acabar el aprtido le doy a ir al campo de entrenamiento, sale el circulito de carga y vuelvo al campo... ¿Hay que salir de otra forma? No sé, a ver si hago algo mñl... :-([/quote]

No te los cuenta porque has llegado al maximo de exp diario...[/quote]
tambien puede ser eso que al llegar al maximo de exp no te lo cuente
buenas, como cambio mi club favorito a apoyar? es k cargue las opciones del servidor y no coinciden con el k elegi , gracias :)
Hola, hoy he ascendido a la 7ª división y ya empiezan a proliferar los amantes del select y de la ultraofensiva + presión intensa.
Los chicos de ea, deben solucionar lo del select lo antes posible.
No entiendo cómo pueden disfrutar jugando de ese modo.
Eso si, cuando les vas ganando, empiezan a aflorar sus nervios y ya no dejan que defienda la máquina. Quieren robarla rápido.
Ahi es cuando se notan sus carencias.
Es del género tonto jugar así, porque antes o después van a solucionar el problema y entonces, esta gente se encontrará en divisiones altas y sin pajolera idea de defender.
Comentar algo más. Es un consejo para cuando veais que el equipo rival os presiona a lo bestia. Haced cómo en la realidad (los equipos que pueden hacerlo, claro) y no tengais ningún reparo en tocar el balón lo que sea necesario, hasta que encontreis el hueco y sin que haya un gran riesgo de perderla.
Esto hará que no perdais el balón en zonas peligrosas, que los jugadores del otro equipo se cansen y que vuestro rival empiece a desesperarse y a cometer errores.
Ojo, no me refiero a tocarla entre vuestros 4 defensas hasta la saciedad. Me refiero a llevar la jugada entre la defensa, los medios y los delanteros pero asegurando el pase. Si hay peligro, balón atrás o al lado y vuelta a empezar.
Contra esta gente, es mano de santo chavales.

Saludos.
Bueno, no se si este es el sitio adecuado, pero bueno, alla va: Resulta que tengo el fifa 11, desde hace 1 año, y no tenia pensado comprarme el fifa 12, pero esque empeze a leer este hilo, y me estais tentando, y os quiero preguntar si hay mucho cambio respecto al fifa 11 en general, la jugabilidad ya e visto en la demo que ha cambiado bastante(los controles). Mi mayor razon para no copmrarlo es que no me quiero gastar un año mas(tengo el fifa desde el 09 cada año) 70 euros para que el juego sea mas de lo mismo, y no se si estar un año con el 11 hasta que saquen el 13 el año que biene. Por cierto, creeis que seguira habiendo gente en el online este año en el 11?
Gracias a todos por adelantado!!!
como se juegan online con 2 jugadores en la misma consola??
responder porfa
26254 respuestas