[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Después de un día jugando, he llegado a una previa conclusión: Este juego es el mejor (de fútbol) al que he jugado en mi vida. El 11 es de notable alto, pero este roza la perfección. Un 94 le pondría yo.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Kleiberl escribió:
lalalalon escribió:Pues protesta!! y envia feedback para que saquen el parche el mes que viene!!!


Hay gente a la que le gusta que sea así. Por otro lado, dudo mucho que sacaran un parche para ello (a no ser que fuera un clamor general).


Para mi es un clamor el impact que se puede pulir mas con un parche...y la velocidad del regate con el stick izquierdo y lo de caracolear lo veo muy pero muy lento! y quien no ve esto es por que no quiere y quiere seguir con una venda en los ojos diciendo que es un juegazo! claro que lo es! pero estamos en el 2011 y se pueden sacar parches para arreglar algunos fallos! que ya no estamos con la psone ni con la dreamcast! que ahora si protestamos todos y si quieren escucharlo pueden mejorarlo
Eso es.. por aqui hay mucho pitbull suelto, ami este juego me encanta, por fin EA hace las cosas como dios manda. [tadoramo]
como se cambian los sliders i cual pondriais para que sea mas real? el mismo cambio es para todos los equipos? espero que me digais algo!
cuando jugais en vestibulo os sube el nivel? se os queda guardao en estadisticas de carrera???
electry12 escribió:Eso es.. por aqui hay mucho pitbull suelto, ami este juego me encanta, por fin EA hace las cosas como dios manda. [tadoramo]

Totalmente de acuerdo. Del online no hablo proque apenas lo he tocado,pero llevo desde el miercoles viciandome y la verdad es que me parece un juegazo!! El juego de futbol que mas me ha enganchado en años!
A alguno se os ha lesionado un jugador solo? con la demo en un partido en una carrera con Iniesta se partio corriendo solo...no se si eso solo lo pusieron en la demo y aqui lo quitaron porque llevo unos cuantos partidos y no me ha pasado ni una vez. Decir que mayormente juego online, quizas en el online no pasa
Potoko escribió:A alguno se os ha lesionado un jugador solo? con la demo en un partido en una carrera con Iniesta se partio corriendo solo...no se si eso solo lo pusieron en la demo y aqui lo quitaron porque llevo unos cuantos partidos y no me ha pasado ni una vez. Decir que mayormente juego online, quizas en el online no pasa

ami llegando a porteria con el jugador algo cansado empezo a cogear en UT. en online de momento nada
MaRtA_infinity escribió:
AntonPirulero escribió:
Medicamento escribió:no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.

Por lo visto, ahora jugar online tambien es jugar contra la CPU [qmparto]
Si lo miras bien, no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de EA para hacer esa gilipollez del portero.


Ya lo corregirán. De aquí a un mes tendremos parche y corregirán bastantes cosas creo yo ;)



Seguid soñando....pero es que año tras año os pasa lo mismo (a la mayoría), tropezais 3 y 4 veces en la misma piedra. Porque lo comprais?? ahora de que coño os quejais??
Las paredes d L1+X y L1+/\ no salen tan bn como antes, pero a mi hay gnt k m las sigue haciendo y las sale mas d 1 y mas d 2...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en el Online Forlan , ni lo vi en pantalla se paro el juego , pensaba que era el rival y resulta que era Forlan q estaba tirado en el campo...

Buenisimo , bote neutral y a correr.
a ve si alguien me ayuda ke me eestoy volviendo loko buscando las noticias de EAS, siempre me dice ke tengo 20 y piko mensajes pero yo ni se donde coño estan
Si el problema va a pasar todos los años, a algunos el juego les parecera una bomba y a otros una basura, a algunos les gustara mas jugadores pesados, otros que vayan como balas, mas rapido el juego, mas lento. Personalmente me parece un juegazo, ha pegado un cambio en el tema de defender en el que a mi parecer disfrutas mas del juego, y luego quizas han aumentado los goles, con lo que los partidos se hacen un poco mas emocionantes, aunque claro habra quien prefieran los partidos cerrados 0-0, 1-0...para gustos de cada uno claro esta

No habra año que Fifa nos deje contentos a todos, eso esta claro...el único pero que yo le pongo es lo de darle al select en el online, por lo demás creo que habría que disfrutar del juego y hacerse a el que se disfrutara mas mucho mas

Un saludo!
UDLP84 escribió:a ve si alguien me ayuda ke me eestoy volviendo loko buscando las noticias de EAS, siempre me dice ke tengo 20 y piko mensajes pero yo ni se donde coño estan


Le das a SELECT en el menu principal (interfaz) por ejemplo y te llevará a EASFC donde puedes ver noticias de tus amigos de PSN, hacer un desafio que tenga que ver con algo que ha ocurrido en la realidad hace poco (da 500 exp en lo de nivel) o ver los marcadores de experiencia tuyos y tus amigos.

En el apartado de noticias están esas 20 y pico noticias.
Potoko escribió:A alguno se os ha lesionado un jugador solo? con la demo en un partido en una carrera con Iniesta se partio corriendo solo...no se si eso solo lo pusieron en la demo y aqui lo quitaron porque llevo unos cuantos partidos y no me ha pasado ni una vez. Decir que mayormente juego online, quizas en el online no pasa


Si pasa, de hecho mi compañero de piso jugando una temporada en un mano a mano con Cristiano este se empezo a quejar y le dio un pinchazo y no pudo seguir la jugada.

Detalles como que se te lesionen y dependiendo del sitio que sea cojeen o se toquen la cabeza, como que el arbitro pare el juego por lo que sea y luego el bote neutral y cosas asi este jeugo es mas grande aun. Esta en los pequeños detalles.

Por cierto en el modo manager de mi compañero de piso tambien salio un mensaje diciendo que un magnate compraba el Real Sporting o algo asi, estilo Malaga [carcajad] , esta esperando mi compi el mercado de invierno a ver si el Sporting se pone a fichar como un loco, pero de ser eso asi es un detalle muy bueno.

Saludos
MiguelPR17 escribió:
UDLP84 escribió:a ve si alguien me ayuda ke me eestoy volviendo loko buscando las noticias de EAS, siempre me dice ke tengo 20 y piko mensajes pero yo ni se donde coño estan


Le das a SELECT en el menu principal (interfaz) por ejemplo y te llevará a EASFC donde puedes ver noticias de tus amigos de PSN, hacer un desafio que tenga que ver con algo que ha ocurrido en la realidad hace poco (da 500 exp en lo de nivel) o ver los marcadores de experiencia tuyos y tus amigos.

En el apartado de noticias están esas 20 y pico noticias.


joer menos mal, gracias tio, me tenia loko los mensajitos
como se cambian los sliders i cual pondriais para que sea mas real? el mismo cambio es para todos los equipos? espero que me digais algo!
electry12 escribió:Eso es.. por aqui hay mucho pitbull suelto, ami este juego me encanta, por fin EA hace las cosas como dios manda. [tadoramo]


Una cosa no tiene que ver con la otra.

El 1º que se ha quejado siempre de los pitbulls soy yo (de hecho creo que fuí yo el que primero se refirió a éstos con la palabra "pitbull"), he mandado cientos de feedbacks donde el tema estrella era éste, y donde pedía mucha más fatiga y menos efectividad defensiva.

El nuevo sistema defensivo me parece un acierto como una casa.

Pero...todo eso no tiene NADA que ver con el tema al que yo me he referido, y es que noto que en todos los movimientos, el "peso" del jugador es excesivo (sobre todo cuando lo movemos con el stick izquierdo), además de que la respuesta al pad no es tan rápida como debería. Todo ello en la demo, en mi opinión, estaba mejor conseguido.

PD: creo que hay que tener un poco de más respeto hacia las opiniones de la gente del hilo respecto a la jugabilidad (y más ahora que acaba de salir el juego), y no hacer referencias despectivas fáciles.
señores estamos ante un juegazo en toda regla nunca visto en los videojuegos, el ke no sepa defender tiempo ha tenido con la demo, y el ke dice ke va lento lógicamente lo han hecho asi para parar a los pitbulls, por ke si le ponen la misma velocidad ke al 11 entonces si ke sería una cagada, menos llorar y a darle candela al juegazo joer, keremos futbol real, pues ahi lo tenemos y veo gente criticándolo ke si el peso del balón ke si los jugadores estan como pesaos, etc, ESTO ES FUTBOL, y para ganar hay ke trabajarselo, asi ke a darle candela y disfrutar de este juegazo, por cierto agarraos cuando empiecen los torneos, va aser la caña
UDLP84 escribió:señores estamos ante un juegazo en toda regla nunca visto en los videojuegos, el ke no sepa defender tiempo ha tenido con la demo, y el ke dice ke va lento lógicamente lo han hecho asi para parar a los pitbulls, por ke si le ponen la misma velocidad ke al 11 entonces si ke sería una cagada, menos llorar y a darle candela al juegazo joer, keremos futbol real, pues ahi lo tenemos y veo gente criticándolo ke si el peso del balón ke si los jugadores estan como pesaos, etc, ESTO ES FUTBOL, y para ganar hay ke trabajarselo, asi ke a darle candela y disfrutar de este juegazo, por cierto agarraos cuando empiecen los torneos, va aser la caña


En la demo los jugadores no eran así de pesados y NO había pitbulls (humano contra humano).
Porfavor, 3 vez que lo pregunto... ALGUIEN me dice comos e cambian los sliders para hacerlo mas real PORFAVOR? Y cuales me aconsejais.. como me aconsejais que lo ponga!
A mi el juego me encanta, te puede desesperar a veces porque la CPU a mi gusto es más difícil y el defender igual y te marcan goles que parecen imposibles pero luego si metes tu un gol (que a veces hay equipos a los que cuesta y a otros les metes 5 facil) es una sensación mucho mejor que en FIFA 11 porque te cuesta más llegar al area (antes con cualquier centro al segundo palo o balonazo...) al igual que al defender quitar un balón, antes ni lo agradecias ahora es una sensación muy buena y más cuando robas un balón arriba gracias a ti y no gracias a tener el botón todo el rato pulsado.
hay una cosa que no entiendo... si pulsas SELECT/BACK ves como tus jugadores defienden bien y no se descolocan en linea, de puta madre!!

Pero cuando defiendo con un jugador de campo seleccionado ( sin yo tocar nada de nada, ni x ni cambio de jugador con el L1) se mueven mucho y se descolocan solos, no mantienen la posicion igual que si le das a select [snif]

Tambien he notado en el online que hay gente con tacticas agresivas y con muchos jugadores presionando a la altura del area contraria y encima no se cansan ¬_¬
kratos-future escribió:Una pregunta soy al unico al que el online le va a tirones? no muchos, pero son molestos...Porq es en el unico juego que me va asi en el online, los demas me van perfectamente...y mi conexion ya me la amplie para eso...a alguien le pasa?.


Me auto-cito a ver si alguien me resuelve la duda...es problema de servidores o sera problema mio? solo me pasa con el fifa 12 }:/
ErManu10 escribió:Las paredes d L1+X y L1+/\ no salen tan bn como antes, pero a mi hay gnt k m las sigue haciendo y las sale mas d 1 y mas d 2...


No me cansare de decirlo, hay una cosa que se llama manual que si lo pones te van a salir 2 paredes de esas como mucho en un partido (como en la realidad) si haces 10 en un partido manual dime tu id que quiero verlo eso en directo.
kratos-future escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta soy al unico al que el online le va a tirones? no muchos, pero son molestos...Porq es en el unico juego que me va asi en el online, los demas me van perfectamente...y mi conexion ya me la amplie para eso...a alguien le pasa?.


Me auto-cito a ver si alguien me resuelve la duda...es problema de servidores o sera problema mio? solo me pasa con el fifa 12 }:/


A mi no es que me vaya a tirones, es que hay como un ligero retardo

Tambien en el UT, se me queda pillado buscando partido online, salgo y sin haber encontrado equipo rival me pone que me he salido de un partido y me quitan monedas..
Terency escribió:
ErManu10 escribió:Las paredes d L1+X y L1+/\ no salen tan bn como antes, pero a mi hay gnt k m las sigue haciendo y las sale mas d 1 y mas d 2...


No me cansare de decirlo, hay una cosa que se llama manual que si lo pones te van a salir 2 paredes de esas como mucho en un partido (como en la realidad) si haces 10 en un partido manual dime tu id que quiero verlo eso en directo.

Es cierto, en manual cuesta muchisimo trabajo hacer paredes, salen algunas pero es muy dificil
alfon88 escribió:Porfavor, 3 vez que lo pregunto... ALGUIEN me dice comos e cambian los sliders para hacerlo mas real PORFAVOR? Y cuales me aconsejais.. como me aconsejais que lo ponga!


en opciones de juego, estan los sliders, tanto para tu ekipo como pa los de la mákina
Que cámara os va mejor para jugar?

Saludos!
rbnm90 escribió:
kratos-future escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta soy al unico al que el online le va a tirones? no muchos, pero son molestos...Porq es en el unico juego que me va asi en el online, los demas me van perfectamente...y mi conexion ya me la amplie para eso...a alguien le pasa?.


Me auto-cito a ver si alguien me resuelve la duda...es problema de servidores o sera problema mio? solo me pasa con el fifa 12 }:/


A mi no es que me vaya a tirones, es que hay como un ligero retardo

Tambien en el UT, se me queda pillado buscando partido online, salgo y sin haber encontrado equipo rival me pone que me he salido de un partido y me quitan monedas..

A mi tb se me queda pillado el UT justo antes de empezar el partido, estos problemas tendran que arreglarlo con alguna actualizacion
Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038
Hola que tal. Me he creado el tema del virtual pro pero tengo un problemilla, al cargar mi game face el muñeco se me queda de un color gris ceniza mas feo quel carajo. Alguien sabe como cambier el color de la piel xq no veo ninguna opcion ni en la web ni desde el juego.

Gracias por anticipado.
Erizo_Azul escribió:Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038

Yo esto aun no lo he probado, como sabes si el contrario lo utiliza?
A lo mejor ya ha salido en este tema pero no encuentro nada:

¿Soy el único al que el código de los 24 sobres de oro hasta Marzo 2011 del Ultimate Team no le va? Me suena algo de haber leido que hasta el 1 de octubre (mañana) no iba pero quiero asegurarme, no lo vaya a tener mal...
Esta tarde he jugado un partido en la FNAC en el stand de muestra y he perdido 0-5 xD

Es el segundo Fifa que tocaré esta generación (sí, vengo de PES, y lo he notado bastante)...
Diodeljey escribió:
Erizo_Azul escribió:Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038

Yo esto aun no lo he probado, como sabes si el contrario lo utiliza?


Ningún defensa de tu alrededor tiene el nick encima (y abajo se ve como el nombre del jugador contrario está con el portero). Ya os digo que al menos la dificultad no es como cuando tienes la CPU en offline, pero para la gente que no sabe defender le va de perlas...

Yo lo he probado, pero me niego a usarlo, además de sucio es como ponerse a ver un partido en la tele y os aseguro que practicando la defensa lo haréis mejor que VUESTRA CPU (otra cosa es la CPU offline, que esa juega demasiado bien :S).
he llegado esta tarde a la division 7 habiendo perdido 4 partidos, , ahora llevo 4 partidos de la division 7 y he perdido 3, ya se empieza a notar la gente "rarita" y sobre todo en el ultimo, me cojo tottenham por primera y me sale a jugar contra el madrid ..no se porque , no estan al mismo nivel ni mucho menos pero bueno, al final he perdido 0-4 , pero lo que mas me ha impactado es que el tio presionaba como si fuera fifa 11, todo el rato con dos y me robaba facil no podia ni darme la vuelta,ha sido la primera que me pasaba, he mirado el tema del portero pero parecia que estaba todo bien porque se veia que el le daba a la x y el jugador estiraba la pierna para robar, pero ha sido extraño.. eso si, no vuelvo a coger un equipo de 5 estrellas, es asqueroso jugar contra el madrid, la gente es una puta pesada... he llegado a division 7 y lo maximo que he cogido ha sido al barsa UNA VEZ!!!para probarlo a ver como era.. con los buenos partidos que salen jugando con el malaga, villarreal,psg,roma,lazio, probe el stoke,QPR.. hasta me cogi el zaragoza y ganee!!! [qmparto] [qmparto] con dos buenos cabezazos de postiga [+risas] [+risas] ,
REYZIDANE escribió:he llegado esta tarde a la division 7 habiendo perdido 4 partidos, , ahora llevo 4 partidos de la division 7 y he perdido 3, ya se empieza a notar la gente "rarita" y sobre todo en el ultimo, me cojo tottenham por primera y me sale a jugar contra el madrid ..no se porque , no estan al mismo nivel ni mucho menos pero bueno, al final he perdido 0-4 , pero lo que mas me ha impactado es que el tio presionaba como si fuera fifa 11, todo el rato con dos y me robaba facil no podia ni darme la vuelta,ha sido la primera que me pasaba, he mirado el tema del portero pero parecia que estaba todo bien porque se veia que el le daba a la x y el jugador estiraba la pierna para robar, pero ha sido extraño.. eso si, no vuelvo a coger un equipo de 5 estrellas, es asqueroso jugar contra el madrid, la gente es una puta pesada... he llegado a division 7 y lo maximo que he cogido ha sido al barsa UNA VEZ!!!para probarlo a ver como era.. con los buenos partidos que salen jugando con el malaga, villarreal,psg,roma,lazio, probe el stoke,QPR.. hasta me cogi el zaragoza y ganee!!! [qmparto] [qmparto] con dos buenos cabezazos de postiga [+risas] [+risas] ,

me pasa lo mismo a mi que todo el rato presionan parades passes altos etc no se pero no creo que haya cambiado mucho del 11 al 12 conm respecto a esrtos temas por que ya me cansann [+furioso]
Erizo_Azul escribió:Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038


Gracias por lo del link! yo creo que al final lo quitaran , mirad todas las gentes que hay quejándose 30 paginas en 2 dias de gente quejandose por lo del boton SELECT , postead todos los que podáis a mas gente que lo ponga mas razon tendrá EA de quitarlo .
creeis que apartir de las 12 que es dia 1, pondran los sobres gratis del fut? esos de 4 al mes ?
Se puede mirar en algun lado las filigranas que me quedan para hacer las hazañas del Virtual Pro¿?
Gracias.
ya lo he avisado yo toda la tarde, ahora que estoy en division 7, es increible, presion casi en el borde del area propia y te la quitan como si tubiesen imanes.... PORQUE, PORQUE, PORQUE [ayay]
luciamg2005 escribió:ya lo he avisado yo toda la tarde, ahora que estoy en division 7, es increible, presion casi en el borde del area propia y te la quitan como si tubiesen imanes.... PORQUE, PORQUE, PORQUE [ayay]

todo esto es por culpa de ea a la que tanto adoran muchos sigo pensando que le falta unos cuantos lavados de cara para que sea un buen juego de futbol
luciamg2005 escribió:ya lo he avisado yo toda la tarde, ahora que estoy en division 7, es increible, presion casi en el borde del area propia y te la quitan como si tubiesen imanes.... PORQUE, PORQUE, PORQUE [ayay]

joder + 1, lo mismo me ha pasado a mi.

EDITO: ahora que me ha preguntado un amigo donde jugaba guti, DONDE ESTA LA LIGA TURCA!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-? !!porque no sale??
REYZIDANE escribió:
luciamg2005 escribió:ya lo he avisado yo toda la tarde, ahora que estoy en division 7, es increible, presion casi en el borde del area propia y te la quitan como si tubiesen imanes.... PORQUE, PORQUE, PORQUE [ayay]

joder + 1, lo mismo me ha pasado a mi.

EDITO: ahora que me ha preguntado un amigo donde jugaba guti, DONDE ESTA LA LIGA TURCA!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-? !!porque no sale??

por que esta en el besitkas no sale por que no tiene los derechos quitaron la liga turca este año por eso no sale
acmilan_1898 escribió:
REYZIDANE escribió:
luciamg2005 escribió:ya lo he avisado yo toda la tarde, ahora que estoy en division 7, es increible, presion casi en el borde del area propia y te la quitan como si tubiesen imanes.... PORQUE, PORQUE, PORQUE [ayay]

joder + 1, lo mismo me ha pasado a mi.

EDITO: ahora que me ha preguntado un amigo donde jugaba guti, DONDE ESTA LA LIGA TURCA!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-? !!porque no sale??

por que esta en el besitkas no sale por que no tiene los derechos quitaron la liga turca este año por eso no sale

pfff... hasta ahora ni me habia dado cuenta jaaj.. pero ahora al mirar , digo donde esta.. solia cogerme alguna vez el besiktas
alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?
alguien una configuracion buena de lo sliders?
alexcremento escribió:alguien sabe como se puede quitar en el fifa 12 en la campaña el cansancio acumulado? me sería de gran ayuda pq es lo peor q tiene este fifa.. no se q coño decían de "nnovedad de este año" pq lo mas irreal del fifa es q benzema juegue un domingo y el miercoles no pueda ni levantarse de la cama... me parece una mierda sinceramente!
si hay gente q lo prefiere así a mi no me importa! pero que pongan como otros años la opcion de mejorar al personal para los que no nos guste....
estoy decepcionado.. alguna solucion?


Lo peor? Es lo mejor! La unica forma de hacer variantes en la aliniacion del modo manager y que no sea siempre igual !
26254 respuestas