[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

La hazaña de tiro de marca dos goles tras sendos pases de gol cómo se hace ? estoy probando de todo y no sale
Mario_CR9 escribió:La hazaña de tiro de marca dos goles tras sendos pases de gol cómo se hace ? estoy probando de todo y no sale


No sé, pero será marcar al primer toque según te llega un pase. En plan te dan el pase de la muerte y tiras o algo así. Y 2 goles en un mismo aprtido de la misma forma...
se pueden hacer ligas con fichajes?
Llevo 5 jornadas con el Granada en Leyenda... casi lloro cuando al fin he conseguido los 3 puntos en Anoeta... [mamaaaaa]

A ver si sale una configuracion de sliders que este bien, porque sino gotas de sangre hay que sudar!
Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...



yo pienso como tu,aun no he visto una roja directa en ningun partido,y llevo jugando desde el miercoles,nose cuantos partidos ya pero mas de 40,intento hacer una segada de las de toda la vida por detras pero no hay manera de alcanzar al rival,luego esta el tema de ke le kitas el balon a la cpu y se inventa una falta o un !!!!!PENALTI!!!!! eso si,la cpu te mete una de palos ke flipas y no pasa nada,a y como actives lo de manos en el area vas listo,tu por mas ke chutes o centres no te pitaran manos a favor,pero como vallas ganando o empate,en la ultima jugada del partido,si ataca la cpu ya te puedes imaginar ke pasa....centra la cpu y.......PENLATY,le dio con la mano el defensor [+furioso] [+furioso] [+furioso]

al principio me hizo gracia lo de ke piten manos y penaltis por tocarla con la mano,pero eske no paran de pitar penaltis en mi contra por manos,un penalty por partido ya sea en la primera jugada o en la ultima,el problema ke nunca me acuerdo de kitar lo de las manos [+risas]
eso si reclamo lo mismo ke el compañero citado

MAS FUTBOL DE CONTACTO

pero ke no vuelvan los pitbulls,aunke no se como lo hacen pero en muchos partidos me he llegado a encontrar a un rival presionandome con 3 tios todo el rato
cuando aguantais con L2 en la distancia a un jugador contrario, tocais despues la X de robo cuando lo teneis cerca? Es que la mayoria de veces tan solo aguantando al jugador cuando te intenta pasar, tan solo manteniendo el L2 se la quita, os pasa tambien o usais la X ?
Porque al descargar equipos o los torneos que has amrcado en el creation center da error en el fifa?, no recuerdo la frase que salia, pero seguramente tambien os pase a muchos de vosots...

razon de ello??

UN saludo y gracias
alvicio escribió:estoy hasta los mismisimos COJONES de los penaltis ke se inventa la consola por la mierda del super motor de impactos,vamos ke chuta el delantero se estira el portero lanzandola a corner y el arbi pita penalti porke despues de chutar el delantero,este se choca con un jugador mio se va al suelo y penalti,me a pasado ya unas cuantas veces rompiendome el partido por completo y no toco el boton de entrada para nada

HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso lo avise y la gente me llamo loco y mas.... eso que podia pasar! el motor de impactos , hace que los contactos en el area sean muy sensibles y habra penaltis en casi todos los partidos. No me equivoque , cuando opine del motor de impactos en Mayo y Junio. Es como las manos inexistentes que me pitaban en FIFA 11 , eso rompe un partido que esta igualado y juegas con offline con un amigo.

( No me saques el pes , porque yo No digo nada de el ) compañero ;)
Pues a mi me hicieron uma entrada en online, minuto 6 acaba de sacar practicamente y pum a la calle jajaja eso si la entrada fue bestial!
DV3 escribió:Yo estoy hasta los putos cojones de los pases y de los tiros, ya he perdido algunos partidos por culpa de eso, los pases me los da o lento o al rival, y los tiros me los da flojo y mal, que en el Fifa11 los pases me los daba perfecto y los tiros los tiraba perfecto, no se que a pasado con el Fifa12. Y aparte lo pongo en modo rapido y va lento, que le da el pase al compañero y se queda como pillado y al segundo se mueve.

Esto me desespera, porque ya he perdido partidos por culpa de los pases y de los tiros. Hasta los cojones.

Imagen
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?


Ve a personalizar fifa 12, y ahi eliges el jugador y el portero que te apetezcan para el campito ese de entrenamiento. Puedes poner cualquiera incluso elegir el campo o que sea aleatorio..
giiankarlo escribió:Llevo 5 jornadas con el Granada en Leyenda... casi lloro cuando al fin he conseguido los 3 puntos en Anoeta... [mamaaaaa]

A ver si sale una configuracion de sliders que este bien, porque sino gotas de sangre hay que sudar!


Yo he empezado una Carrera (creandome un jugador desde 0 y demás) con el Almeria, que está en 2ª.
Lo que más "gracia" me ha hecho han sido los amistosos de pretemporada: Bayern, ManU y Chelsea.

Lo he flipado xDD
ya va bien el online en el ultimate team? o sigue pasando al terminar el partido que te hecha de ea como ayer?
Tengo un problemon chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Me personaliza la musica del FIFA12 desde el juego añadiendo mi lista de reproduccion de la PS3, pues hoy he borrado esa lista y he creado una nueva con otro nombre y cuando entro al apartado de musica/canticos se me queda buscando y no me deja cancelar la busqueda, lo he llegado a dejar 2 horas y nada de nada.

¿Alguna solucion? el archivo de ajustes ya lo he intentado pero se me borra el Virtual Pro
Pistone escribió:
alvicio escribió:estoy hasta los mismisimos COJONES de los penaltis ke se inventa la consola por la mierda del super motor de impactos,vamos ke chuta el delantero se estira el portero lanzandola a corner y el arbi pita penalti porke despues de chutar el delantero,este se choca con un jugador mio se va al suelo y penalti,me a pasado ya unas cuantas veces rompiendome el partido por completo y no toco el boton de entrada para nada

HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso lo avise y la gente me llamo loco y mas.... eso que podia pasar! el motor de impactos , hace que los contactos en el area sean muy sensibles y habra penaltis en casi todos los partidos. No me equivoque , cuando opine del motor de impactos en Mayo y Junio. Es como las manos inexistentes que me pitaban en FIFA 11 , eso rompe un partido que esta igualado y juegas con offline con un amigo.

( No me saques el pes , porque yo No digo nada de el ) compañero ;)


Pues a mi no me han pitado ni un penalti en contra y llevaré como unos 20 partidos jugados. Y a favor me han pitado 2 nada más.

Vamos,q ue no sé, sereis votros que entrais a lo loco metiendo la pierna como si fuerais karatecas, porque sino no lo entiendo que a vosotros os "falle" tanto el Impact Engine y a otros nos de buenos resultados. Además los árbitros han mejorado una burrada respecto a la demo, ahora pitan con mucha más cabeza, la ley de la ventaja la aplican con sentido común y pitan en general muchísimo mejor :-)
Pistone escribió:
alvicio escribió:estoy hasta los mismisimos COJONES de los penaltis ke se inventa la consola por la mierda del super motor de impactos,vamos ke chuta el delantero se estira el portero lanzandola a corner y el arbi pita penalti porke despues de chutar el delantero,este se choca con un jugador mio se va al suelo y penalti,me a pasado ya unas cuantas veces rompiendome el partido por completo y no toco el boton de entrada para nada

HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso lo avise y la gente me llamo loco y mas.... eso que podia pasar! el motor de impactos , hace que los contactos en el area sean muy sensibles y habra penaltis en casi todos los partidos. No me equivoque , cuando opine del motor de impactos en Mayo y Junio. Es como las manos inexistentes que me pitaban en FIFA 11 , eso rompe un partido que esta igualado y juegas con offline con un amigo.

( No me saques el pes , porque yo No digo nada de el ) compañero ;)



solo saco el pes cuando bienes a meter cizalla....... [fumando]
alexsoy10 escribió:Eso de empezar con un Madrid o Barsa no le veo mucha gracia...


Coge al Depor y devuelvelo a la gloria :P
alvicio escribió:MAS FUTBOL DE CONTACTO

pero ke no vuelvan los pitbulls,aunke no se como lo hacen pero en muchos partidos me he llegado a encontrar a un rival presionandome con 3 tios todo el rato


En eso estoy de acuerdo no a los pitbulls, pero mas contacto lucha por balones, me parece perfecto que a veces se aguante, pero tambien que se pueda meter el cuerpo donde se vea que un jugador con menos cuerpo le cueste irse de uno mayor en cuerpo, peeeeero que le sea mas facil si le aguantas y te dribla, no se variables nada mas.
Creo que la cuestión es quejarse por todo, no hay un juego que sea 100% bueno, que tenga lo que cada usuario quiere.

En FIFA 11, era que los jugadores eran magneticos, que se llevaban todos los rebotes, y te hacian la presión durante todo el partido, ahora que lo corrigen con una nueva defensa, salimos con que los jugadores son muy toscos, y que al caracolear nos la quitan, o son muy pesados, hay que disfrutar del juego, no se puede tener el juego perfecto en FIFA 12, porque si no, no sacarian mas juegos a la venta... Hay errores si, pero se puede disfrutar del juego.

O es que acaso Iniesta y Xavi se tiran todo el partido caracoleando durante todo el partido sin que le quiten un balon? seamos conscientes de lo que decimos, es un videojuego, y en FIFA 12, no se puede tener el control completo durante todo el partido, caracoleando para un lado y para otro, recortando para aqui y para allá, tambien hay futbol de toque y hay jugadas..

A disfrutar del juego, que tiene sus virtudes y sus defectos, pero no deja de ser un buen juego

Saludos
XXIV escribió:alguien me puede decir como se quita el autoguardado en este fifa??? es que jugando una liga me crea un monton de archivos de guardado automatico!!!!!!, no los sobreescribo, o al menos yo no se como se pone para que lo haga, AYUDA!!!!!!!!!!


me autocito ya que no encuentro respuesta para mi pregunta!!!!!!!!!
kaivoh escribió:
kaivoh escribió:Sigo jugando online y mis estadisticas de carrera todo a 0, y mi nivel a 1.. esto porque es? solo estoy jugando en vestibulo o cara a cara creo que es.. porque no me cuentan los partidos? acabo de jugar y ni me suben ni bajan puntos ni nada.
sin embargo la experiencia esa que sale bajo a la derecha la tengo a 2.. ¿que esta pasando aqui? ayuda por favor!



y a mi por favor que ya no se que hacer....
Alguien tiene alguna tactica especializada(la de los numeros), para poder jugar al toque?

Porque la que tenia en el FIFA11 que la pusieron aqui , que era perfecta. No vale para el 12 , ya que los jugadores no se acercan y se tocan los huevos.
Chusssss escribió:
alvicio escribió:MAS FUTBOL DE CONTACTO

pero ke no vuelvan los pitbulls,aunke no se como lo hacen pero en muchos partidos me he llegado a encontrar a un rival presionandome con 3 tios todo el rato


En eso estoy de acuerdo no a los pitbulls, pero mas contacto lucha por balones, me parece perfecto que a veces se aguante, pero tambien que se pueda meter el cuerpo donde se vea que un jugador con menos cuerpo le cueste irse de uno mayor en cuerpo, peeeeero que le sea mas facil si le aguantas y te dribla, no se variables nada mas.


Eso yo lo hago como en el tutorial, corres en paralelo y le das al boton de volea, y empieza a agarrar, empujar hombro con hombro, si es buen defensa se la quita al final. Si se abusa del boton hay falta en contra.
Kaivoh escribió:
kaivoh escribió:
kaivoh escribió:Sigo jugando online y mis estadisticas de carrera todo a 0, y mi nivel a 1.. esto porque es? solo estoy jugando en vestibulo o cara a cara creo que es.. porque no me cuentan los partidos? acabo de jugar y ni me suben ni bajan puntos ni nada.
sin embargo la experiencia esa que sale bajo a la derecha la tengo a 2.. ¿que esta pasando aqui? ayuda por favor!



y a mi por favor que ya no se que hacer....


Jugar online pero a temporada
Esto sigue igual, o los servidores son una mierda o tienen k poner mas o yo k se pero k hagan algo ya xk para mi es casi como si no tuviese el fifa todavia, practicamente juego todo online y apenas se puede jugar...
La verdad es que el juego gana con el nuevo sistema de defensa... eso sí, hay que aprender porque me cuesta la vida quitar los balones.
Yo sigo al atacante, le aguanto con L2 o con la X y en el momento idóneo le doy al [] pero muchas veces fallo en el momento y se me escapa el defensa :( En ese momento si me gustaría una capacidad de reacción más rápida para volver a la carga... si falla es lógico que el atacante tenga un mínimo de ventaja pero no puede ser que te quedes pinchado por fallar en la carga con el cuadrado y ya no pilles al delantero.
Contra la CPU, jugué en modo leyenda España Portugal, y a CR7 era prácticamente imposible quitarle la bola.. además te pones a la par suya, le cargas insistentemente con el cuadrado y o no se la quitas o es falta. Encima la CPU te regatea de manera brutal y tu aguantandole y dándo estacazos al aire con el cuadrado... así es un poco complicado.
En el online la cosa mejora pq la gente no son dioses como la CPU y puedes quitar la bola.

Eso sí, una vez cogido el tranquillo a la defensa táctica... este juego es la bomba.
El mejor, en mi opinión, hasta la fecha.

Saludos
Buenas, he comprado el live season (todas las ligas), descargado todas las actualizaciones y tal, resulta q dentro del live season aparecen todos los stats perfectamente actualizados, pero cuando quiero jugar un simple partido offline u online los jugadores aparecen con los stats de "por defecto", por ej me sale q de gea esta semana tendria q tener 87 pero cuando quiero jugar cualquier partido me aparece siempre en 80. A alguien mas le pasa????, sera un problema d esta semana??? por favor estoy desesperadooooo cawento cawento cawento cawento cawento
y nadie comenta nada de la excesiva velocidad del juego respecto a la demo, para mi es una DECEPCION con mayusculas, se han cebado demasiado , los partidos son unos correcalles, la defensa perfecta, pero el motro engine sigue fallando poco pero falla, un par de veces en 10 partidos pero falla, por lo demas bastante bien
solo sube el nivel jugando a temporada?
Kaivoh escribió:solo sube el nivel jugando a temporada?


Subes de nivel siempre. Con cada partido que juegas ganas EXP, en cualquier modo, siempre y cuando el EST FC esté activo si se cae tu conexión pues anda ;)

Saludos.
Unos decis que es lentisimo respecto a la demo..otros que muy rapido....aun no me lo e pillado...estoy leyendo impresiones..y el tema de la velocidad esta en boca de mucha peña....
diego_heras escribió:y nadie comenta nada de la excesiva velocidad del juego respecto a la demo, para mi es una DECEPCION con mayusculas, se han cebado demasiado , los partidos son unos correcalles, la defensa perfecta, pero el motro engine sigue fallando poco pero falla, un par de veces en 10 partidos pero falla, por lo demas bastante bien


????Es coña no? JAJA

Pero porfavor, si la transicion del balon es LENTISIMA. Es imposible darle cierta velocidada al balon y eso sin mencionar de que la reaccion boton-accion , es a los mil años.
Alguien puede confirmarme si el UT ya funciona bien? esq desde el dia q lo tengo es imposible hacer partidos porq cuando se termina se cae la conexion en los servidores EA, alguien que pueda confirmar si ya no pasa eso?¿.Un saludo.
yEpA_tiO escribió:Alguien tiene alguna tactica especializada(la de los numeros), para poder jugar al toque?

Porque la que tenia en el FIFA11 que la pusieron aqui , que era perfecta. No vale para el 12 , ya que los jugadores no se acercan y se tocan los huevos.



Alguien?? :-|
Dejo un GOLAZO de falta q acabo de marcar con el Guaje desde 36 metros, desde el costado y luego de frente:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95543000

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95542237

P.D. Es el modo carrera en Clase Mundial, no se porq sale Amateur en la info del video... :o
Una pregunta gente ,os deja subir un gol en la web de ea en lo de repetición? Porque en el 11 y en la demo del 12 salía la opción peroahora en las repeticiones solo me deja guardar en el teatro de repeticiones...
El juego me sigue pareciendo una pasada.... ya estoy en octava division, 10 victorias 0 Empates y 0 Derrotas, 10 de 10 XD XD XD el equipo que mas he cogido es el Atletico d madrid, me gusta bastante y mi barça 2-3 veces lo he cojido, tambien he probao el city,Malaga y Athletic de bilbao! ahora mismo estoy en racha en la ultima temporada que ascendí a la division 8 hize 19 goles a favor y 2 en conrta! VIVA EL FIFA XD
No parais de quejaros y de llorar, y todo porque no sabeis jugar... el juego es un juegazo, y a defender así te acostumbras en 3 partidos, en fin...
ET_gasol escribió:Una pregunta gente ,os deja subir un gol en la web de ea en lo de repetición? Porque en el 11 y en la demo del 12 salía la opción peroahora en las repeticiones solo me deja guardar en el teatro de repeticiones...


A mi si me deja mira encima de tu mensaje, quizas es porq en ese momento no estabas conectado a los servidores de EA o algo, yo he subido estos sin problema:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95543000

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95542237
Sergioo10 escribió:No parais de quejaros y de llorar, y todo porque no sabeis jugar... el juego es un juegazo, y a defender así te acostumbras en 3 partidos, en fin...
+1000000000000000000
No esu n juego para "crios" en el sentido de facil, hay q saber como jugar y pensar y hacer lo mas oportuno en determinados momentos, yo al principio me meaban la defensa, los primeros partidos online sufrí mucho, pero ahora ya llevo 10 de temporada y en total me an metido 5 goles solo... se le coje el tranquillo con practica :)
yEpA_tiO escribió:Pero porfavor, si la transicion del balon es LENTISIMA. Es imposible darle cierta velocidada al balon y eso sin mencionar de que la reaccion boton-accion , es a los mil años.

Los sliders son tu amigo! Y si,me repito mucho con el tema,pero es que tienes sliders para precisamente ajustar esos parametros que tu dices a tu gusto. Tanto velocidad de pase/tiro,como velocidad(mas lento o mas rapido) a la que quieres que se te llene la barra de potencia... [oki]
Nadie ha comentado nada hasta ahora, pero el arbitraje a lo Premier es espectacular... la ley de la ventaja por fin parece que está bien creada, y encima apenas te pitan faltas por mariconadas como antes... me encanta este juego :D
Kakarot_13 escribió:
yEpA_tiO escribió:Pero porfavor, si la transicion del balon es LENTISIMA. Es imposible darle cierta velocidada al balon y eso sin mencionar de que la reaccion boton-accion , es a los mil años.

Los sliders son tu amigo! Y si,me repito mucho con el tema,pero es que tienes sliders para precisamente ajustar esos parametros que tu dices a tu gusto. Tanto velocidad de pase/tiro,como velocidad(mas lento o mas rapido) a la que quieres que se te llene la barra de potencia... [oki]



Eso de los sliders van para el online? Creia que solamente valian unicamenet para el offline.
yEpA_tiO escribió:
Kakarot_13 escribió:
yEpA_tiO escribió:Pero porfavor, si la transicion del balon es LENTISIMA. Es imposible darle cierta velocidada al balon y eso sin mencionar de que la reaccion boton-accion , es a los mil años.

Los sliders son tu amigo! Y si,me repito mucho con el tema,pero es que tienes sliders para precisamente ajustar esos parametros que tu dices a tu gusto. Tanto velocidad de pase/tiro,como velocidad(mas lento o mas rapido) a la que quieres que se te llene la barra de potencia... [oki]



Eso de los sliders van para el online? Creia que solamente valian unicamenet para el offline.

Mmmm... Ahí no estoy seguro ya que solo he jugado un par de partidos online,pero he de comprobarlo.Imagino que de valer,te afectaria solo a ti por la configuracion que le tengas a "usuario",otro tema es lo que tnga el otro xD
Pensaba que te referias al offline tambien [oki]
No os quejeis tanto y usad los sliders, mejoran mucho el juego ;)
No tiene sentido los sliders online, solo es para offline, si no cojeria me pongo 100 de velocidad en los jugadores y jaus jajajaj
Ah , bueno. Ya iba yo a mirarlo eso xD.

Si es para el offline , no me interesa. Porque unicamente juego online al FIFA.

Lo que me inteersaria , es una tactica personalizada(la de los numeros).

Porque la que usaba en el 11 , la puso un forero aqui y me iba de lujo y esa misma tactica, ya no sirve para el 12. Porque los jugadores tienen complejo de islas xD.
alguien save de algun sitio para poder buscar las animaciones de los equipos ? yo creo ( si no se me an borrado ) q tengo en el pc, las del fifa11 o 10 no me acuerdo, pero son viejas, alguien las tiene mas reciente ?
que sean del barça, o varios equipos claro !
juanmatarin9 escribió:No tiene sentido los sliders online, solo es para offline, si no cojeria me pongo 100 de velocidad en los jugadores y jaus jajajaj

Mucha razón!jajaja
De todas maneras,a vosotros que estais tan acostumbrados a jugar online os recomiendo que probeis el offline con unos buenos sliders ajustados a vuestro gusto. Ya que con eso la CPU se "humaniza" bastante y a mi me parece una delicia. Y sé de lo que hablo,que yo sufrí con interminables horas en el offline de FIFA 11,eso si que era presión XD
Kakarot_13 escribió:
juanmatarin9 escribió:No tiene sentido los sliders online, solo es para offline, si no cojeria me pongo 100 de velocidad en los jugadores y jaus jajajaj

Mucha razón!jajaja
De todas maneras,a vosotros que estais tan acostumbrados a jugar online os recomiendo que probeis el offline con unos buenos sliders ajustados a vuestro gusto. Ya que con eso la CPU se "humaniza" bastante y a mi me parece una delicia. Y sé de lo que hablo,que yo sufrí con interminables horas en el offline de FIFA 11,eso si que era presión XD

yo intentare acostumbrarme tal como viene, que luego es así online y no me quieo acostumbrar a 2 maneras diferente, con paciencia todo se consigue XD jaja
26254 respuestas