[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

r3vl1s escribió:
ET_gasol escribió:Una pregunta gente ,os deja subir un gol en la web de ea en lo de repetición? Porque en el 11 y en la demo del 12 salía la opción peroahora en las repeticiones solo me deja guardar en el teatro de repeticiones...


A mi si me deja mira encima de tu mensaje, quizas es porq en ese momento no estabas conectado a los servidores de EA o algo, yo he subido estos sin problema:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95543000

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95542237


Pero eso en modo carrera no? Yo digo jugando on line
Joder porke mierda no me entra el codigo d sobres d oro? A alguien mas le pasa??? K hay k hacer pa k entre? A mi esto m entra x cojones, y si no m dan otro amos eso seguro
Tengo un jugador descontento en la plantilla porque quiere jugar mas... y ha jugado todos los partidos y de titular [snif]
La puta cpu remata todo de cabeza,como despejo?

ultimamente empate por los putos cabezazos
alguien sabe que puertos ahi que abrir? para que el firewall no diga moderado ¿¿
cual de los 3 modos de manager es el que debo elegir paa ser yo quien juegue los partidos y tamb los fichajes y demas?
norushi escribió:alguien sabe que puertos ahi que abrir? para que el firewall no diga moderado ¿¿

que tengas cable/fibra optica, con un ping miserable, cableado de timofonica maximo moderado!


Por otro lado, los que sabeis tanto y criticais a los que nos quejamos, ya que posteais para llamarnos lloricas, pitbulls, abusadores de []...etc, podriais iluminarnos de como haceis para controlar la defensa, no? :) y no me digais aguantar tan solo que eso ya lo hago yo... [360º] y practico y practico....pero algo debemos hacer mal... [mamaaaaa]
luciamg2005 escribió:
norushi escribió:alguien sabe que puertos ahi que abrir? para que el firewall no diga moderado ¿¿

que tengas cable/fibra optica, con un ping miserable, cableado de timofonica maximo moderado!


Por otro lado, los que sabeis tanto y criticais a los que nos quejamos, ya que posteais para llamarnos lloricas, pitbulls, abusadores de []...etc, podriais iluminarnos de como haceis para controlar la defensa, no? :) y no me digais aguantar tan solo que eso ya lo hago yo... [360º] y practico y practico....pero algo debemos hacer mal... [mamaaaaa]



eingg??? pero que me ablas, se tiene que poder abrir con puertos o UPNP igual que los otros games....
buenas a ver os cuento he creado un equipo en el cration centre ese pero y al ponerlo en la ps3, me salen nombres de jugadores en el once inicial en mayusculas y otros en minusculas y queda muy feo.. total que he vuelto a editar, porque todos los jugadores que les puse su pelo y demas todos me salian calvos!!!!!! y identicos.. bueno ya he conseguido editarlo todo pero ahora al darle a guardar equipo siempre me da error y que lo intente mas tarde.. y llevo ya asi mas de una hora... alguien sabe que puede ser? si cierro el creation no se me guardaran esos cambios verdad?
norushi escribió:
luciamg2005 escribió:
norushi escribió:alguien sabe que puertos ahi que abrir? para que el firewall no diga moderado ¿¿

que tengas cable/fibra optica, con un ping miserable, cableado de timofonica maximo moderado!


Por otro lado, los que sabeis tanto y criticais a los que nos quejamos, ya que posteais para llamarnos lloricas, pitbulls, abusadores de []...etc, podriais iluminarnos de como haceis para controlar la defensa, no? :) y no me digais aguantar tan solo que eso ya lo hago yo... [360º] y practico y practico....pero algo debemos hacer mal... [mamaaaaa]



eingg??? pero que me ablas, se tiene que poder abrir con puertos o UPNP igual que los otros games....



yo en mi vida e abierto puertos para los juegos.. i siempre me a ido igual de mal
tengo 3mb contratados de timofonica q es el maximo, i me llegan 2.5mb..
Chorly escribió:Tengo un problemon chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Me personaliza la musica del FIFA12 desde el juego añadiendo mi lista de reproduccion de la PS3, pues hoy he borrado esa lista y he creado una nueva con otro nombre y cuando entro al apartado de musica/canticos se me queda buscando y no me deja cancelar la busqueda, lo he llegado a dejar 2 horas y nada de nada.

¿Alguna solucion? el archivo de ajustes ya lo he intentado pero se me borra el Virtual Pro
Creo q se han vuelto a pasar con C. Ronaldo...

Acabo de jugar Online yo con el Madrid para probarlo, q aun no lo habia cogido y el otro con el Bayern y le he ganado 5-1 y los 5 han sido de C. Ronaldo y 3 de ellos desde fuera del area, las mete todas desde la frontal...
Hoy he jugado 4 partidos online en "Cara a cara" y no me ha registrado ninguno ni me ha añadido puntos de Exp. ¿os ha pasado a vosotros?
Muchos de los que comentais que se os cuelan mucho , tienen mucha facilidad de pasar o que los defensas no entran bien para quitar el balon puede que aun pulseis el boton (X (PS3)/A(XBOX)) aun para presionar como en anteriores FIFA cosa que no es así , ahora el boton ( X/A )es como el bregar el (L2/LT) y muchos he visto que lo mantienen pulsado como si fuera a presionar y no , lo que en realidad hace es bregar cosa que no siempre es bueno hacerlo , hay que usarlo pero no siempre , tened en cuenta eso , si estais pulsando todo el tiempo (X/A) creyendo que vais a presionar lo que estais es bregando y no entrando al jugador directamente .
MaRtA_infinity escribió:
Kaivoh escribió:solo sube el nivel jugando a temporada?


Subes de nivel siempre. Con cada partido que juegas ganas EXP, en cualquier modo, siempre y cuando el EST FC esté activo si se cae tu conexión pues anda ;)

Saludos.


que significa eso del EST que no entiendo?
esque juego en vestibulo y no me sube ni estadisticas de carrera...
Cierto de hecho yo prefiero bregar que presionar ya que puedo guardar mejor la distancia, de todas maneras es cuestion de acostumbrarse

Kevins19 escribió:Muchos de los que comentais que se os cuelan mucho , tienen mucha facilidad de pasar o que los defensas no entran bien para quitar el balon puede que aun pulseis el boton (X (PS3)/A(XBOX)) aun para presionar como en anteriores FIFA cosa que no es así , ahora el boton ( X/A )es como el bregar el (L2/LT) y muchos he visto que lo mantienen pulsado como si fuera a presionar y no , lo que en realidad hace es bregar cosa que no siempre es bueno hacerlo , hay que usarlo pero no siempre , tened en cuenta eso , si estais pulsando todo el tiempo (X/A) creyendo que vais a presionar lo que estais es bregando y no entrando al jugador directamente .
No se que pasa pero despues de jugar partidos online o offline del FUT, me da siempre error conectado a los servidores de EA y no me cuentan los partidos :/

Tengo la PS3 en DMZ asi que no puede ser problema de puertos.
Pues ya somos dos, acabo de poner otro mensaje con ese problema, pero a mi no me ha dado ningun error conlos servidores, solo que es como si no hubiera jugado ningun partido...

Icy escribió:No se que pasa pero despues de jugar partidos online o offline del FUT, me da siempre error conectado a los servidores de EA y no me cuentan los partidos :/

Tengo la PS3 en DMZ asi que no puede ser problema de puertos.
Kevins19 escribió:Muchos de los que comentais que se os cuelan mucho , tienen mucha facilidad de pasar o que los defensas no entran bien para quitar el balon puede que aun pulseis el boton (X (PS3)/A(XBOX)) aun para presionar como en anteriores FIFA cosa que no es así , ahora el boton ( X/A )es como el bregar el (L2/LT) y muchos he visto que lo mantienen pulsado como si fuera a presionar y no , lo que en realidad hace es bregar cosa que no siempre es bueno hacerlo , hay que usarlo pero no siempre , tened en cuenta eso , si estais pulsando todo el tiempo (X/A) creyendo que vais a presionar lo que estais es bregando y no entrando al jugador directamente .


mas que el tema de los botones,es saber posicionar tus defensas,cada vez que pierdes el balon hay que replegarse no intentar recuperar pronto porque descolocas mas aun tu equipo,y si replegando recuperas pues mejor.

orden y colocacion mas un repliegue rapido

pd:ando con el movil,despues pondre mi tecnica que de momento me funciona en modo leyenda
Chorly escribió:
Chorly escribió:Tengo un problemon chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Me personaliza la musica del FIFA12 desde el juego añadiendo mi lista de reproduccion de la PS3, pues hoy he borrado esa lista y he creado una nueva con otro nombre y cuando entro al apartado de musica/canticos se me queda buscando y no me deja cancelar la busqueda, lo he llegado a dejar 2 horas y nada de nada.

¿Alguna solucion? el archivo de ajustes ya lo he intentado pero se me borra el Virtual Pro


Si mira a mi me ha pasado igual, se me quedó colgada la ps3 y tuve que desconectar del cable porque no hacía nada.Tienes que irte a la herramienta de datos guardados y borrar los ajustes personales.

Ahora funciona perfectamente pero claro no puedo borrar la lista si no se vuelve a bloquear
hay alguna forma de guardar mi alineacion online para no tener que estar haciendola cada dos por tres y darle direcamente a buscar partido?
A mi el firewall moderado no me sale... Me salia bien,no me acuerdo perfectamente que ponia pero si sé que estaba en verde.
También que yo la conecto por cable,R (Galicia) 16 megas.
Los que ya lo teneis desde hace unos días...

¿Que tal la IA tanto de tu equipo como rival?

¿Buena y "realista"? ¿O abusan mucho de las mismas jugadas, te adivinan todo...?

Yo basicamente voy a jugar modo carrera...
danielius escribió:hay alguna forma de guardar mi alineacion online para no tener que estar haciendola cada dos por tres y darle direcamente a buscar partido?

No ,no se puede hacer.

Como os va en el online??Yo estoy en la division 6,20 ganados,2 empatados y 4 perdidos.
Me he lelvado una decepcion con pes2012.No se puede jugar online 2vs2 desde la misma consola!!! La gota que colmó el vaso para que me pase a fifa de una vez x todas.
Por eso me gustaria saber si este modo (2vs2) desde la misma consola se puede jugar online

gracias ;)
ozelu escribió:Me he lelvado una decepcion con pes2012.No se puede jugar online 2vs2 desde la misma consola!!! La gota que colmó el vaso para que me pase a fifa de una vez x todas.
Por eso me gustaria saber si este modo (2vs2) desde la misma consola se puede jugar online

gracias ;)


Como que no se puede... hasta en partida rápida lo tienes para ranking inclusive...

O tienes 360? porque en Ps3 si se puede

Y que tiene que ver esto con el hilo del FIFA? se les va la olla a algunos
Icy escribió:No se que pasa pero despues de jugar partidos online o offline del FUT, me da siempre error conectado a los servidores de EA y no me cuentan los partidos :/

Tengo la PS3 en DMZ asi que no puede ser problema de puertos.


Me pasa lo mismo, aunque en mi caso sí registra los partidos online, pero siempre dice que no puede enviar los datos (de hecho puedo jugar un partido online solo, el segundo y resto ya falla -empieza el partido pero solo con un jugador y da error de plantillas-, tengo que salir del juego y volver a entrar). Ah y el desafio del Borussia aunque lo hago no me aparece como hecho por lo mismo.
Que rabia me da lo del select !! ya me lo ha hecho uno en el ultimo partido y le ganado por un gol y sufriendo muchisimo! sus defensas eran infranqueables y yo he tenido que buscarme mil maneras para pararle sus atakes y aun ni controlo bien la defensa que asco de gente }:/
gotorum escribió:
alfista156 escribió:
eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?

Por lo que he leído es que si te van a atacar en el online pulsas select y eres el portero,así la cpu es la k defiende

A ver ¿pero como sabes que te están haciendo el "truco del select"?
Como se hace la cola de vaca?
AntonPirulero escribió:
gotorum escribió:
alfista156 escribió:
eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?

Por lo que he leído es que si te van a atacar en el online pulsas select y eres el portero,así la cpu es la k defiende

A ver ¿pero como sabes que te están haciendo el "truco del select"?

La mayoria de veces es cuando tienes el balon y ves que sus jugadores no te presionan y no van a buscarte,es decir,se quedan esperandote ,normalmente es eso,pero claro,no siempre.
Es un juegazo la verdad, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de futbol. Lo del select lleva camino de ser la gran lacra de este año... ojalá que saquen un arche y se lo carguen, porque tanto bombo con la defensa táctica para que luego defienda lacpu.. además que se nota cacho cuando ganan y te lo están haciendo...
Lo que decis del "select" es facil saberlo, solo hay que mirar en el radar y ver si el portero se mueve sin ton ni son, a parte si se utiliza esa tecnica del "select" se nota mucho por la defensa tal y como ha dicho un compañero no ves a ningún jugador correr a lo loco todos estan en su posicion.
Bori_extreme escribió:La mayoria de veces es cuando tienes el balon y ves que sus jugadores no te presionan y no van a buscarte,es decir,se quedan esperandote ,normalmente es eso,pero claro,no siempre.

¿y cual sería la dificultad con la que defendería la cpu? ¿Leyenda, clase mundial, profesional? Además, mejor que no te presionen, acabas embotellando a tu rival.
Yo lo que me he dado cuenta es que ahora en el modo club con esto de la nueva defensa la mayoria de equipos eso de elegir uno de manejar a todos los jugadores se ve muy poco, la mayoria de equipos todos los jugadores de medio campo para arriba y que defienda la maquina, yo personalmente eso no lo veo correcto, porque se crea una desventaja porque esas defensas cuesta mucho romperlas, en fin nos tendremos que acostumbrar porque no habrá otro remedio.
Pfffffffffff, la CPU de modo club es UNA PUTA MIERDA. No sé si está en leyenda o clase mundial pero es que te lee TODO, no puedes regatear (esto ya pasaba en fifa 11) pero es que ahora no puedes ni irte por velocidad por banda. Todos los rivales juegan con CPU, sin cualquiera y es que da un asco tremendo el no poder hacer casi nada.

A ver si arreglan esto u obligan a usar cq, vaya asco.
Me encanta este FIFA, el más divertido que recuerdo. Este año el joystick izquierdo es dios, con un poco de habilidad te vas de todo dios, y sin correr xD Por cierto, no notáis que este año se puede regatear muy fácil al portero?
AntonPirulero escribió:
Bori_extreme escribió:La mayoria de veces es cuando tienes el balon y ves que sus jugadores no te presionan y no van a buscarte,es decir,se quedan esperandote ,normalmente es eso,pero claro,no siempre.

¿y cual sería la dificultad con la que defendería la cpu? ¿Leyenda, clase mundial, profesional? Además, mejor que no te presionen, acabas embotellando a tu rival.

De eso no tengo ni idea,pero vamos,no lo veo tan desproporcionado como dicen algunos,aunque en mi opinion deberian quitarlo,no dejan usar la defensa clasica pero si que defienda la cpu,pues como que no...
Madre mia lo del select no lo sabia, ahora mismo voy a ir a por el juego, pero me parece lamentable que hayan incluido esa posibilidad, es patético, a ver si como ha dicho ET_Gasol lo solucionan con un parche porque vaya tela.
Añado también que la gente se enfada demasiado jugando, antes he aguantado como un cabrón un 5-1 que me metieron, pero cada partido que me adelanto al principio se piran. Me da igual que cuente o no que gane, me la pelan las estadísticas y demás, pero coño si quieres jugar un partido juégalo entero o si no cambia de juego
no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pfffffffffff, la CPU de modo club es UNA PUTA MIERDA. No sé si está en leyenda o clase mundial pero es que te lee TODO, no puedes regatear (esto ya pasaba en fifa 11) pero es que ahora no puedes ni irte por velocidad por banda. Todos los rivales juegan con CPU, sin cualquiera y es que da un asco tremendo el no poder hacer casi nada.

A ver si arreglan esto u obligan a usar cq, vaya asco.


Estoy contigo compañero, nosotros lo que hacemos es al sacar pelotazo arriba para mirar si hay cq, si no hay nos salimos y listo, partido que hemos jugado sin cq, partido perdido, porque no hay por donde entrar en esa defensa como mucho tirar desde fuera del area y esperar que suene la flauta y entre.
Medicamento escribió:no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.

Por lo visto, ahora jugar online tambien es jugar contra la CPU [qmparto]
Si lo miras bien, no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de EA para hacer esa gilipollez del portero.
AntonPirulero escribió:
Medicamento escribió:no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.

Por lo visto, ahora jugar online tambien es jugar contra la CPU [qmparto]
Si lo miras bien, no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de EA para hacer esa gilipollez del portero.


Ya lo corregirán. De aquí a un mes tendremos parche y corregirán bastantes cosas creo yo ;)
Podeis decirme donde puedo ver los controles para los nuevos regates dle fifa?
AntonPirulero escribió:
Medicamento escribió:no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.

Por lo visto, ahora jugar online tambien es jugar contra la CPU [qmparto]
Si lo miras bien, no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de EA para hacer esa gilipollez del portero.



creo que no lo has entendido o no te he entendido yo y me referia mas que nada a la nueva manera de defender que es un sin sentido.
Alguna tactica personalizada(la de los nmeros), que valga la pena??

Por la que tenia en el FIFA11 no me sirve y por mucho que toque, no encuentro ninguna.
MaRtA_infinity escribió:
AntonPirulero escribió:
Medicamento escribió:no se como sera jugar online pero jugar contra la CPU es la mayor mierda creada en el planeta, mira que me he pasado horas en el fifa 11 pero es que esto es infumable.

Por lo visto, ahora jugar online tambien es jugar contra la CPU [qmparto]
Si lo miras bien, no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de EA para hacer esa gilipollez del portero.


Ya lo corregirán. De aquí a un mes tendremos parche y corregirán bastantes cosas creo yo ;)



Eso se dijo de las mircrocongelaciones del 11 y nanai... a olvidar un parche que quite el select, sera la lacra de este año es una gran putada JOder [+furioso]
Soy el unico al que no le esta subiendo la exp?
Una pregunta soy al unico al que el online le va a tirones? no muchos, pero son molestos...Porq es en el unico juego que me va asi en el online, los demas me van perfectamente...y mi conexion ya me la amplie para eso...a alguien le pasa?.
26254 respuestas