› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Senderman escribió:Estupendo, muchas gracias por la información.
Una pregunta más...
En cuanto a la configuración del mando...es mejor la que viene por defecto o la "alternativa" que se parece más a la del PES del que algunos venimos y a la que estamos acostumbrados...
Gracias de nuevo.
MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.
acmilan_1898 escribió:MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.
creo que solo se puede completar una vez nada mas por eso no te dan mas experiencia
MaRtA_infinity escribió:acmilan_1898 escribió:MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
creo que solo se puede completar una vez nada mas por eso no te dan mas experiencia
Es que no me han dado la EXP ahí está la cosa... Me pone que tengo el desafio incompleto y no me marca como si lo hubiera hecho ni nada
acmilan_1898 escribió:pues vuelvelo a ahcer por que yo despues de hacerlo dos veces me dio la experiencia que eran 500 exp a la segunda ya me los dio pero no se intentalo otra vez aver
FlaM1nG escribió:alguien ha notado que cristiano ronaldo se parece en el blanco de los ojos vaya tela...
jimiwei escribió:FlaM1nG escribió:alguien ha notado que cristiano ronaldo se parece en el blanco de los ojos vaya tela...
La cara de Ronaldo es una jodida verguenza. Eso si, Cazorla espectacular, clavao!!
falikitron escribió:tengo una duda con los sliders, para que la cpu falle mas tengo que bajarlos o subirlos..no me aclaro
gracias
nadsat escribió:A mi me paso algo parecido en la franja horaria que comentas parecer ser estaba el servicio en mantenimiento, al menos eso me decia a mi al intentar canjeear el codigo de pase online, sobre las 22,30 h lo volvi a intentar y sin problemas. Espero q te sirva de ayuda, saludo
Senderman escribió:alexmilan escribió:Senderman escribió:Buenos días.
Estupendo, muchas gracias por la información.
Una pregunta más...
En cuanto a la configuración del mando...es mejor la que viene por defecto o la "alternativa" que se parece más a la del PES del que algunos venimos y a la que estamos acostumbrados...
Gracias de nuevo.
Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?
acmilan_1898 escribió:LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?
me pasaba a mi es un error del fifa por que me acuerdo que despues de jugar a veces con el barca me sale kaka de azulgrana
VERBATIM DL+R escribió:me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..
VERBATIM DL+R escribió:me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..
Pero esos sliders son para jugar con todo en manual,a 10-15 mins y en velocidad de juego lenta.User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 50/ 50
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 10/ 55
Pass Error - 5/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 48
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 50/50
VERBATIM DL+R escribió:sinceramente habia leido sobre los sliders... pero no tenia ni idea de lo que era... podnre los del compañero haber que pasa!gracias y saludos!
Yo lo estoy jugando y 0 fallos de momento. Y ya llevo bastantes partidos jugados....alguno sabeis cuando va a salir un parche que arregle los multiples "fallitos" que tiene el juego?
Yo estoy deseando empezar un manager, pero no se si esperarme a que salga un parche antes de empezar.
Kakarot_13 escribió:VERBATIM DL+R escribió:sinceramente habia leido sobre los sliders... pero no tenia ni idea de lo que era... podnre los del compañero haber que pasa!gracias y saludos!
Lo mejor es que empieces ajustandolos tú un poco según veas en que te "agobia" más la CPU.Si no tb tienes lso mios unas páginas más atrásYo lo estoy jugando y 0 fallos de momento. Y ya llevo bastantes partidos jugados....alguno sabeis cuando va a salir un parche que arregle los multiples "fallitos" que tiene el juego?
Yo estoy deseando empezar un manager, pero no se si esperarme a que salga un parche antes de empezar.
iabito escribió:Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...
as probado a aguantar con l2 i quitar el balon simplemente anticipandote quando se la heche larga?? io la entrada ni la uso i con presion segundo defensa + el que yo controlo no tengo mucho problema en defender
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.
En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.
Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.
Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.
Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).
Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.
Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).
Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.
Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.
A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.
PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo
lalalalon escribió:Pues protesta!! y envia feedback para que saquen el parche el mes que viene!!!
Chusssss escribió:iabito escribió:Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...
as probado a aguantar con l2 i quitar el balon simplemente anticipandote quando se la heche larga?? io la entrada ni la uso i con presion segundo defensa + el que yo controlo no tengo mucho problema en defender
Si pero me refiero que DONDE ESTA el contacto fisico por dios, es futbol y ahora parecen bailarinas mirame y no me toques, esta claro que a base aguantar acabas robando si, pero llega a ser un poco cansino y de siempre existe la lucha cuerpo a cuerpo, no se yo lo veo asi si ahora para quitar un balon tienes que aguantar y esperar para que quieres el impact engine si no hay contacto, para una falta??? pero SI NO HAY...
peropa escribió:Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, sacarán el parche de rigor como en un mes...
Yo tengo claro que me voy a viciar bastante al modo manager hasta entonces, a pesar de que cuando lancen el parche tocará volver a empezar...
Si os gusta el fútbol internacional, mi consejo para el modo manager es jugar con equipos medios que tienen estadio real: Newcastle (en Inglaterra), Lazio (en Italia), Hamburgo/Hertha Berlín (en Alemania)... Normalmente también solía jugar con Borussia y PSG, aunque esos equipos, ya han pasado a ser de nivel alto.
No obstante, igual para empezar a coger el truquillo al juego este año empiezo con algún equipo mejor, como la Juve (con su flamante nuevo estadio) o el Arsenal.
La verdad es que la liga española no me gusta jugarla demasiado, porque soy muy del madrid y no me gusta jugar con el Madrid porque carece de muchos alicientes de fichajes y no me gusta tener que enfrentarme a él... jejeje
Usuario como vienen a 50.
CPU
-Fallo en el tiro: 51
-Fallo en el pase: 51
-Velocidad en el tiro: 49
-Velocidad en el pase: 50
-Habilidad del portero: 49
-Marcaje: 49