[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

menuda una MIERD.. de online que tiene este juego machoo..
Senderman escribió:Estupendo, muchas gracias por la información.
Una pregunta más...
En cuanto a la configuración del mando...es mejor la que viene por defecto o la "alternativa" que se parece más a la del PES del que algunos venimos y a la que estamos acostumbrados...
Gracias de nuevo.

Yo venía de Pes, mi primer FIFA fué el 10, y desde ese momento uso la configuración alternativa, que se asemeja más al PES. Y no sólo eso, incluso cambio algún que otro botón superior (L y R) para sentirme más cómodo con el sprint, bregar, etc.
No te asustes, la configuración la pones a tu manera y como más a gusto te sientas con ella.
Saludos
Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.
MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.

creo que solo se puede completar una vez nada mas por eso no te dan mas experiencia
acmilan_1898 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.

creo que solo se puede completar una vez nada mas por eso no te dan mas experiencia


Es que no me han dado la EXP ahí está la cosa... Me pone que tengo el desafio incompleto y no me marca como si lo hubiera hecho ni nada :-(
¿Sigue sin poderse filtrar partidos en Manual en Ultimate, no? Al menos yo no he encontrado nada... :-?
Se puede meter musica para q suene solo a partir de cuando tenemos elegidos los equipos y estamos en el menu de Direccion de equipo, opciones de juego y demas??
MaRtA_infinity escribió:
acmilan_1898 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Tengo una pregunta para todos a ver si os pasa...
¿habeis hecho el desafio del EA Sports Football Club de remontar el 1-0 del Mainz 05 manejando tú el Dormunt? Es que lo he hecho 3 veces, 3 veces he ganado y remontado (una un 1-3 y 2 veces con 1-2) y nada... Y dan 500EXP y me molaría hacerlo pero no hay forma de que me den esa experiencia. Estoy conectada y el EAS FC está conectado.

creo que solo se puede completar una vez nada mas por eso no te dan mas experiencia


Es que no me han dado la EXP ahí está la cosa... Me pone que tengo el desafio incompleto y no me marca como si lo hubiera hecho ni nada :-(

pues vuelvelo a ahcer por que yo despues de hacerlo dos veces me dio la experiencia que eran 500 exp a la segunda ya me los dio pero no se intentalo otra vez aver
A ver chicos normal que el online vaya asi son los primeros dias de estructuracion y saturacion por la peña que entra cada vez mas XD
acmilan_1898 escribió:pues vuelvelo a ahcer por que yo despues de hacerlo dos veces me dio la experiencia que eran 500 exp a la segunda ya me los dio pero no se intentalo otra vez aver


Lo he hecho 3 veces... :-(

Bueno, gracias. Lo intentaré un par de veces más sino lo dejaré. Porque es que el EAS FC se me desconecta y se me conecta cuando quiere debe ser eso, que todavia las opciones online van un poco reguleras hasta que se asieste un poco todo ;)

Saludos.
A mi el juego me parece perfecto excepto en una cosa: el impact engine, en el que los jugadores se chocan entre ellos y se caen escandalosamente o se quedan enganchados sin venir a cuento [360º]
Por lo demas me parece un juegazo.
a ver si alguien me save responder !! cuando juego online amistoso con un colega..
eso de partido rival que quiere decir ?? todos los puntos para uno no ??
Lo he hecho 3 veces... :-(

Bueno, gracias. Lo intentaré un par de veces más sino lo dejaré. Porque es que el EAS FC se me desconecta y se me conecta cuando quiere debe ser eso, que todavia las opciones online van un poco reguleras hasta que se asieste un poco todo ;)

Saludos.[/quote]
puede ser eso tambien si va mal o se te desconecta si lo completas experiencia no te dara pero no creo que te deje entrar en el eas fc si se te cae internet y la sesion saludos
una duda: a alguien le pasa que cuando esta en ULTIMATE TEAM y kiere meter a la plantilla los jugadores fichados aparece un pantallaza k pone DUPLICATE!!! y se keda el juego piyadoooo....

k asco maxo me pasa siempre y ya desespera...
alguien ha notado que cristiano ronaldo se parece en el blanco de los ojos :) vaya tela...
FlaM1nG escribió:alguien ha notado que cristiano ronaldo se parece en el blanco de los ojos :) vaya tela...


La cara de Ronaldo es una jodida verguenza. Eso si, Cazorla espectacular, clavao!!
[quoteRe: Error tras introducir código ONLINE
por NB83 30 Sep 2011 11:52

NB83 escribió:
Buenos días chic@s,

Ayer por la tarde, entre las 20:45 y 22:30 aprox. estuve jugando al juego. El caso es que intenté canjear el código para el pase online premium (el que te viene con el juego) y me dió muchos problemas. Una vez me decía que el código no era válido o ya estaba en uso. En otra ocasión, tras aceptarme el código y salir la descarga del contenido ONLINE, presionaba la X para aceptar la descarga y me salió un mensaje: (Error: 80****) (No recuerdo el número exacto)...

Simplemente quería consultaros si ha alguien más le ha ocurrido y cómo lo ha solucionado, o este error se debía a que los servidores de EA (según os he leído) estaban de mantenimiento, o colapsados, o no funcionaban bien.
El caso es que no pude canjear el código ONLINE porque no funcionaba la descarga y tuve que jugar con la prueba gratuíta de 2 días.
Hasta esta tarde no podré comprobar si me sigue pasando, estoy en el curro.

Decidme algo, por favor.

Gracias anticipadas

Me autocito, alguien puede darme un poco de luz en este asunto??? Gracias.][/quote]

A mi me paso algo parecido en la franja horaria que comentas parecer ser estaba el servicio en mantenimiento, al menos eso me decia a mi al intentar canjeear el codigo de pase online, sobre las 22,30 h lo volvi a intentar y sin problemas. Espero q te sirva de ayuda, saludo
alguien sabe que es eso del "error de eas fc"???
Tengo el juego comprado en el game, y tengo una duda, lo de los sobres esos que regalan para el ultimate team, son intransferibles, porque yo la verdad es que no juego al ultimate team, vamos es que no se muy bien ni de que va, asi que lo mismo me interesaba desprenderme de ellos.

espero que el online vaya mas decente, yo creo que es mas tema de saturación de servidores pq el año pasado en el fifa 11, había veces que tenía algo de lag, (mi conexion no es muy buena), pero cuando jugaba alguna hora rara, como las 2 o 3 de la madrugada iba follado, parecía otro juego.
tengo una duda con los sliders, para que la cpu falle mas tengo que bajarlos o subirlos..no me aclaro


gracias
jimiwei escribió:
FlaM1nG escribió:alguien ha notado que cristiano ronaldo se parece en el blanco de los ojos :) vaya tela...


La cara de Ronaldo es una jodida verguenza. Eso si, Cazorla espectacular, clavao!!



si en eso me he fijao yo,los del malaga son mas parecidos ke los del madri,sobre todo cazorla,en una imagen de esas del partido ke salia un jugador del malaga en el suelo,se veia a cazorla hablar con el arbi y era clavaisimo,valla parecia hasta un partido real
falikitron escribió:tengo una duda con los sliders, para que la cpu falle mas tengo que bajarlos o subirlos..no me aclaro


gracias


Pues depende. Algunos subirlos y otros bajarlos o dejarlos tal cual.
La velocidad de sprint y la aceleración bajarla un poco, pero un par de puntos nada más; el fallo en el tiro y en el pase subirlo; la velocidad de pase y tiro como prefieras yo no la he tocado; las lesiones también las he dejado a 50 igual que todas la de "posicionamiento" que me aprece mejor no moverlas, quizás el marcaje bajalo un poco si no los quieres tener tan encima pero según prefieras y la habilidad del portero un poquito menos de 50...

De todas formas, si te fijas, en la descripción de cada slider (cuando seleccionas abajo) te explica lo que hace tanto si lo aumentas como si lo disminuyes ;)

Saludos.
nadsat escribió:A mi me paso algo parecido en la franja horaria que comentas parecer ser estaba el servicio en mantenimiento, al menos eso me decia a mi al intentar canjeear el codigo de pase online, sobre las 22,30 h lo volvi a intentar y sin problemas. Espero q te sirva de ayuda, saludo

Gracias nadsat [beer]
Senderman escribió:
alexmilan escribió:
Senderman escribió:Buenos días.

Estupendo, muchas gracias por la información.

Una pregunta más...
En cuanto a la configuración del mando...es mejor la que viene por defecto o la "alternativa" que se parece más a la del PES del que algunos venimos y a la que estamos acostumbrados...

Gracias de nuevo.


tio ponte configuracion propia i cambia la configuracion para que te quede como en el pro, yo tambien jugaba antes al pro y es así como mejor me funciona, a parte yo pongo presion segundo defensa en el cuadrado (como siempre) y el r2 la entrada nueva.
Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...
a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?
Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...


as probado a aguantar con l2 i quitar el balon simplemente anticipandote quando se la heche larga?? io la entrada ni la uso i con presion segundo defensa + el que yo controlo no tengo mucho problema en defender
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?



Creo que Kaká nos sale a todos.
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?

me pasaba a mi es un error del fifa por que me acuerdo que despues de jugar a veces con el barca me sale kaka de azulgrana [buaaj]
acmilan_1898 escribió:
LOTUS2 escribió:a mi me pasa una cosa curiosa, tengo como equipo favorito el Barça, pues cuanto cuando estoy en el inicio, antes de elgir cualquier opción me sale como equipo favorito el Madrid y como jugador Kaka, eso que es un error ?, solo me pasa a mi ?

me pasaba a mi es un error del fifa por que me acuerdo que despues de jugar a veces con el barca me sale kaka de azulgrana [buaaj]


pero a mi me sale blanquito como la leche, pues a esperar que lo solucionen, gracias.
el tema del tutorial, no consigo superar la tercera prueba, q debo hacer, no entiendo le mantengo pasa el tiempo 6 segundos y nada..gracias por las respuestas anticipadas
me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..
VERBATIM DL+R escribió:me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..


Hola, Yo estaba en las mismas que tú y cambié los slider por unos que encontré en este mismo hilo, luego los cambié un poco para afinarlo a mi gusto, y el juego cambia por completo:

Te los pongo, prúebalos y comenta

User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 50/ 50
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 10/ 55
Pass Error - 5/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 48
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 50/50

Espero haberte ayudado
VERBATIM DL+R escribió:me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..

Ajusta los sliders a tu gusto! A mi los primeros partidos me pasaba también,pero fué retocar un poco los sliders y cada vez mejor. Es cuestión de ir cambiandolos,probandolos en unos cuantos partidos y ajustarlos a tus gustos. [oki]
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 50/ 50
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 10/ 55
Pass Error - 5/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 48
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 50/50
Pero esos sliders son para jugar con todo en manual,a 10-15 mins y en velocidad de juego lenta.
alguno sabeis cuando va a salir un parche que arregle los multiples "fallitos" que tiene el juego?

Yo estoy deseando empezar un manager, pero no se si esperarme a que salga un parche antes de empezar.

PD: En el tema del online es normal que no funcione todo lo bien que debe. Hay pruebas que hacer, mejorar otras y todo el mundo conectandose masivamente. Yo esperare una semana para empezar a juagar online en serio, ya que creo que en este tiempo ya estara todo asentado
sinceramente habia leido sobre los sliders... pero no tenia ni idea de lo que era... podnre los del compañero haber que pasa!gracias y saludos!
VERBATIM DL+R escribió:sinceramente habia leido sobre los sliders... pero no tenia ni idea de lo que era... podnre los del compañero haber que pasa!gracias y saludos!

Lo mejor es que empieces ajustandolos tú un poco según veas en que te "agobia" más la CPU.Si no tb tienes lso mios unas páginas más atrás XD
alguno sabeis cuando va a salir un parche que arregle los multiples "fallitos" que tiene el juego?

Yo estoy deseando empezar un manager, pero no se si esperarme a que salga un parche antes de empezar.
Yo lo estoy jugando y 0 fallos de momento. Y ya llevo bastantes partidos jugados....
Kakarot_13 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:sinceramente habia leido sobre los sliders... pero no tenia ni idea de lo que era... podnre los del compañero haber que pasa!gracias y saludos!

Lo mejor es que empieces ajustandolos tú un poco según veas en que te "agobia" más la CPU.Si no tb tienes lso mios unas páginas más atrás XD
alguno sabeis cuando va a salir un parche que arregle los multiples "fallitos" que tiene el juego?

Yo estoy deseando empezar un manager, pero no se si esperarme a que salga un parche antes de empezar.
Yo lo estoy jugando y 0 fallos de momento. Y ya llevo bastantes partidos jugados....


Rayito Vallecano o Betis serán los afortunados. Eso de empezar con un Madrid o Barsa no le veo mucha gracia...
iabito escribió:
Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...


as probado a aguantar con l2 i quitar el balon simplemente anticipandote quando se la heche larga?? io la entrada ni la uso i con presion segundo defensa + el que yo controlo no tengo mucho problema en defender


Si pero me refiero que DONDE ESTA el contacto fisico por dios, es futbol y ahora parecen bailarinas mirame y no me toques, esta claro que a base aguantar acabas robando si, pero llega a ser un poco cansino y de siempre existe la lucha cuerpo a cuerpo, no se yo lo veo asi si ahora para quitar un balon tienes que aguantar y esperar para que quieres el impact engine si no hay contacto, para una falta??? pero SI NO HAY...
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?


Pues protesta!! y envia feedback para que saquen el parche el mes que viene!!!
lalalalon escribió:Pues protesta!! y envia feedback para que saquen el parche el mes que viene!!!


Hay gente a la que le gusta que sea así. Por otro lado, dudo mucho que sacaran un parche para ello (a no ser que fuera un clamor general).
Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, sacarán el parche de rigor como en un mes...
Yo tengo claro que me voy a viciar bastante al modo manager hasta entonces, a pesar de que cuando lancen el parche tocará volver a empezar...
Si os gusta el fútbol internacional, mi consejo para el modo manager es jugar con equipos medios que tienen estadio real: Newcastle (en Inglaterra), Lazio (en Italia), Hamburgo/Hertha Berlín (en Alemania)... Normalmente también solía jugar con Borussia y PSG, aunque esos equipos, ya han pasado a ser de nivel alto.
No obstante, igual para empezar a coger el truquillo al juego este año empiezo con algún equipo mejor, como la Juve (con su flamante nuevo estadio) o el Arsenal.
La verdad es que la liga española no me gusta jugarla demasiado, porque soy muy del madrid y no me gusta jugar con el Madrid porque carece de muchos alicientes de fichajes y no me gusta tener que enfrentarme a él... jejeje
VERBATIM DL+R escribió:me esta cansando el fifa.... estoy jugando con el malaga el manager... y la maquina es que no falla joder... el rayo parece brasil...(con todos mis respetos)... yo llego tropecientas mil veces y el portero es inhumano.. llegan una vez dos toques y gol... estoy pensando seriamente si venderlo o no..


Has probado a tocar los sliders? se puede bajar el acierto de pase y fallan más pases al combinar y otras cosas aunque aún con eso todavia siguen dando la sensacion de "perfectos" en algunas cosas.

Sobre el juego despues de jugar más dias la verdad es que:

+ Es el mejor Fifa hasta la fecha y supone un paso adelante de la saga
+ El personality esta mejorado este año se nota bastante más la diferencia entre jugadores
+ Los tiros lejanos este año estan mucho mejor tambien se meten golazos y más variados

- Sigue teniendo ese efecto imantado tan irreal en balones aereos, despejes, rechaces que no me gusta nada, además parece que los jugadores tienen iman en las piernas, el balón deberia ser totalmente independiente y los jugadores estar mas sueltos siguen pareciendo que estan algo rigidos
- Sigo echando en falta mas imprevisiblidad en el juego que pasen más cosas
- Esto es impresión mia pero creo que a los jugadores les falta un plus de explosividad y de marcar diferencias, regatear en velocidad es demasiado dificil y es algo basico en el futbol, falta más asociacion en el equipo creo que los jugadores deberian moverse más asociarse más, a veces el juego se limita demasiado a tocar tocar y tocar y hay más estilos de juego, hacer contras en velocidad sigue siendo casi utopico
- La CPU tiene que ser más humana y menos perfecta, sigo diciendo que a Fifa una IA dinamica le daria un salto de calidad en cuanto al juego offline aunque es cierto que he visto detalles como que a veces juegan algo mas por banda o buscan a determinados jugadores y tal

Edit: alguien que comparta algunos sliders para todo en semi y partidos a 6-7 minutos, clase mundial o legendario?
Chusssss escribió:
iabito escribió:
Chusssss escribió:Yo sigo jugando y el tema del contacto fisico me parece un poco vergonzoso, ahora parece que no puedes tocar a nadie, donde estan las cargas hombro con hombro por la banda o meter el cuerpo para quitar el balon....yo solo veo que te puedes acercar y hay 3 opciones, se quedan mirando al contrario desde dos metros, intentas agarrar por atras pero si estas un poco de lado te hace una chorraentrada con el pie y se queda mirando como el contrario se va riendose o directamente te hacen cualquier regate y te quedas sentado mirando como se va....señores tanto impact engine para esto?? solo a mi me pasa que apenas hay una falta por partido??? donde se vio esto en el futbol...


as probado a aguantar con l2 i quitar el balon simplemente anticipandote quando se la heche larga?? io la entrada ni la uso i con presion segundo defensa + el que yo controlo no tengo mucho problema en defender


Si pero me refiero que DONDE ESTA el contacto fisico por dios, es futbol y ahora parecen bailarinas mirame y no me toques, esta claro que a base aguantar acabas robando si, pero llega a ser un poco cansino y de siempre existe la lucha cuerpo a cuerpo, no se yo lo veo asi si ahora para quitar un balon tienes que aguantar y esperar para que quieres el impact engine si no hay contacto, para una falta??? pero SI NO HAY...


Si que hay contacto xDD

Una cosa es que des a la X, y tu jugador aguante, que hay claro esta no hay contacto.. pero cuando das al cuadrado, ya le estas metiendo la pierna al oponente, y ya tienes ahi el contacto.

De todas formas, prueba, en vez de aguantar con la X y que se cree la barrera esa que no te gusta, a aguantar con el L2, ya que tienes el mismo efecto de aguantar, pero puedes acercarte al contrario todo lo que quieras, y en el momento que lo tengas claro, cuadrado y ya se la has robado.

Lo mejor es jugar unos cuantos partidos en nivel facil, para pillarle el punto a la defensa!! cuando aguantar con espacio, cuando aguantar mas pegado, y cuando meter la pierna.
Con tiempo y practica, se le coge el punto, y cambia la experiencia por completo, a mejor!
Yo estoy hasta los putos cojones de los pases y de los tiros, ya he perdido algunos partidos por culpa de eso, los pases me los da o lento o al rival, y los tiros me los da flojo y mal, que en el Fifa11 los pases me los daba perfecto y los tiros los tiraba perfecto, no se que a pasado con el Fifa12. Y aparte lo pongo en modo rapido y va lento, que le da el pase al compañero y se queda como pillado y al segundo se mueve.

Esto me desespera, porque ya he perdido partidos por culpa de los pases y de los tiros. Hasta los cojones.
Vaya asco tener que jugar 9 de cada 10 veces contra el PSG cuando te cojes un equipo de 4.5 estrellas...
Me encanta este juego puff eso de que sea mas lento para que te de tiempo a pensar la jugada a defender me encanta, me parece un juegazo que han mejorado con creces, espero que sigan asi estos de ea porque este año se han superado, al jugar en el online pienso que mucha gente va a vender el juego ya que la gente se desespera, es dificil defender pero que muy dificil pero es un reto y poco a poco se le pillara el truquillo.
Saludos
Sigo jugando online y mis estadisticas de carrera todo a 0, y mi nivel a 1.. esto porque es? solo estoy jugando en vestibulo o cara a cara creo que es.. porque no me cuentan los partidos? acabo de jugar y ni me suben ni bajan puntos ni nada.
sin embargo la experiencia esa que sale bajo a la derecha la tengo a 2.. ¿que esta pasando aqui? ayuda por favor!
peropa escribió:Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, sacarán el parche de rigor como en un mes...
Yo tengo claro que me voy a viciar bastante al modo manager hasta entonces, a pesar de que cuando lancen el parche tocará volver a empezar...
Si os gusta el fútbol internacional, mi consejo para el modo manager es jugar con equipos medios que tienen estadio real: Newcastle (en Inglaterra), Lazio (en Italia), Hamburgo/Hertha Berlín (en Alemania)... Normalmente también solía jugar con Borussia y PSG, aunque esos equipos, ya han pasado a ser de nivel alto.
No obstante, igual para empezar a coger el truquillo al juego este año empiezo con algún equipo mejor, como la Juve (con su flamante nuevo estadio) o el Arsenal.
La verdad es que la liga española no me gusta jugarla demasiado, porque soy muy del madrid y no me gusta jugar con el Madrid porque carece de muchos alicientes de fichajes y no me gusta tener que enfrentarme a él... jejeje


La Juve es de absoluto primer nivel. Del Piero es un crack(y lento) y Elia es nervio puro.

Una pregunta. En el modo manager una vez que empiezas puedes cambiarle el nivel de dificultad a mitad de la partida/temporada? Y los controles pasarlos de manual a semi/ayudado y viceversa?
Yo uso estos Sliders q puso un usuario aqui en este foro y lo veo bastante bien, juego a 6min por parte, velocidad normal y en Clase Mundial:

Usuario como vienen a 50.

CPU
-Fallo en el tiro: 51
-Fallo en el pase: 51
-Velocidad en el tiro: 49
-Velocidad en el pase: 50
-Habilidad del portero: 49
-Marcaje: 49
26254 respuestas