[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Joe veremos a ver si después de estar jugando tranquilamente sin problemas en FIFA10 , me he equivocado al pasarme al FIFA12,
ya he encontrado algún bug, y en el menú saltan las opciones como si tuviera lag.

Y sigo preguntando si al visualizar las repeticiones debe de sonar música como ocurre en el FIFA10.

Un saludo a todos.

Esperemos q todo esto sea pasajero, por lo demás mola mucho como se mueven los jugadores , no es tan correcalles como FIFA10.
Han cerrado el pos de los sliders... Los moderadores lo han considerado excesivo,aunque a mi me parecia una buena idea tenerlo porque el de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa12-en-info-tiendas-espanolas-importacion-envios-uk_1674766 cada vez se iba a usar menos al haber salido ya el juego,y el general tiene muchas dudas y preguntas y siempre terminan perdiendose bastantes...

Cuelgo aquí otra vez mis sliders,que los he retocado otro poco. Si alguien más cuelga los suyos estaria ben decir el nivel de dificultad en el que se juega y a cuanto tiempo,ya que no es lo mismo jugar a 6 mins en profesional que a 10 en leyenda.

Nivel de dificultad: Clase mundial / Tiempo: 6 minutos
Usuario
-Aceleración: 48
-Fallo en el pase: 45
-Velocidad en el pase: 55
-Marcaje: 55

CPU
-Fallo en el tiro: 55
-Fallo en el pase: 60
-Velocidad en el tiro: 47
-Velocidad en el pase: 47
-Habilidad del portero: 45
-Marcaje: 45
Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante


¿A que te refieres con lo de select?
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante

por? cuando veas que la defensa va sola, tira a puerta a ver si la para el listo ...
Kakarot_13 escribió:Nivel de dificultad: Clase mundial / Tiempo: 6 minutos
Usuario
-Aceleración: 48
-Fallo en el pase: 45
-Velocidad en el pase: 55
-Marcaje: 55

CPU
-Fallo en el tiro: 55
-Fallo en el pase: 60
-Velocidad en el tiro: 47
-Velocidad en el pase: 47
-Habilidad del portero: 45
-Marcaje: 45



Vaya me parecía una buena idea el post.

Tus sliders de la cpu los veo algo altos, yo lo tengo así. Clase mundial / Tiempo: 8 minutos

Usuario como vienen a 50.


CPU
-Fallo en el tiro: 51
-Fallo en el pase: 51
-Velocidad en el tiro: 49
-Velocidad en el pase: 50
-Habilidad del portero: 49
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción .
lyf2205 escribió:
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante


¿A que te refieres con lo de select?


eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?
REYZIDANE escribió:
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante

por? cuando veas que la defensa va sola, tira a puerta a ver si la para el listo ...

Eso mismo estaba pensando yo,que aun no he jugado online.que cuando hagan eso para ordenar la defensa pegar un zapatazo con tevez
Tienen k sakar una actualizacion pero ya...
1 No se pued jugar online, ni al ultimate ni a nada, se t cae cada 2x3 d los servidores EA y to el rollo...
2 El impact engine muxas veces es exagerado y t pitan faltas q no lo son, como otras veces hacen k tu jugador de 4 mortales y siguen como si nada sin pitarla.
3 Lo dl modo carrera d los fixajes y tal... x no hablar d to2 lo k le han kitado k no se xk lo han hexo la verdad...
4 El pulsar select y k defienda la maqina por ti... es demasiao ya...
como se supone k se juega al online de toda la vida ahora mismo estoy jugando en temporadas cara a cara pero veo que no s epuede pedir la recancha

2 priemros partidos onlines 5-0 y 3-1 ganados
alfista156 escribió:
lyf2205 escribió:
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante


¿A que te refieres con lo de select?


eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?

Por lo que he leído es que si te van a atacar en el online pulsas select y eres el portero,así la cpu es la k defiende
alfista156 escribió:
lyf2205 escribió:
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante


¿A que te refieres con lo de select?


eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?

ahora esta la opcion de darle al select y pasar a manejar manualmente al portero, esto la gente "se supone" (porque a mi no me ha salido aun) que lo hace online, asi el equipo juega solo, mientras tu estas de portero y es mas facil robar ya que lo hace la cpu en vez de la persona con la que juegas.
nose_ escribió:Vaya me parecía una buena idea el post.

Tus sliders de la cpu los veo algo altos, yo lo tengo así. Clase mundial / Tiempo: 8 minutos

Usuario como vienen a 50.


CPU
-Fallo en el tiro: 51
-Fallo en el pase: 51
-Velocidad en el tiro: 49
-Velocidad en el pase: 50
-Habilidad del portero: 49
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción .

Puede que en algunas cosas si,pero es que de momento voy probando en unos cuantos partidos a ver que tal cada configuracion. :)
Si le he metido mucho porcentaje de fallo en los pases a la CPU fué porque ella siempre acababa con un 85% de precision en los pases,algo que me parece demasiado elevado.A ver si ahora se ajusta más.
Alguien que sepa de futbol me puede decir cual es el porcentaje de acierto en los pases en un partido real? Ya sé que variará mucho a si es el Barça o el Hércules,pero pregunto por una cifra media que sea lo normal. Gracias!
¿A que te refieres con lo de select?[/quote]

eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?[/quote]
ahora esta la opcion de darle al select y pasar a manejar manualmente al portero, esto la gente "se supone" (porque a mi no me ha salido aun) que lo hace online, asi el equipo juega solo, mientras tu estas de portero y es mas facil robar ya que lo hace la cpu en vez de la persona con la que juegas.[/quote]


sea ser.. que yo paso del medio campo i le dan al select i juego contra la cpu !!?
mientras el oponente se pone de portero ??
me parece un poco... exagerado no ??
alfista156 escribió:¿A que te refieres con lo de select?


eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?[/quote]
ahora esta la opcion de darle al select y pasar a manejar manualmente al portero, esto la gente "se supone" (porque a mi no me ha salido aun) que lo hace online, asi el equipo juega solo, mientras tu estas de portero y es mas facil robar ya que lo hace la cpu en vez de la persona con la que juegas.[/quote]
Eso es

sea ser.. que yo paso del medio campo i le dan al select i juego contra la cpu !!?
mientras el oponente se pone de portero ??
me parece un poco... exagerado no ??[/quote]
alfista156 escribió:
lyf2205 escribió:
riverita escribió:Como no arreglen lo del select esto se va a convertir en la lacra del juego...es repugnante


¿A que te refieres con lo de select?


eso digo yo.. e estado leyendo no se que del select, pero no se que es..
alguien lo podria explicar ?


Yo que quereis que os diga, yo lo he probado a dar al selct y dejar a la defensa defender sola como lei por aqui, que si no ni em doy ni cuenta que se puede hacer y defiende como el puto ojete, aparte que por lo que "de momento" voy viendo los rivales que se han puesto de portero se han llevado los goles iwalmente...nose mas adelante si dara asco o no, pero por ahora, no noto que sea determinante, por ahora...
por cierto familia, cuando echo un amistoso con un amigo..
entre medio de los escudos pone, partido rival ? con el cuadrado..
que quiere decir ??
Kakarot_13 escribió:
nose_ escribió:Vaya me parecía una buena idea el post.

Tus sliders de la cpu los veo algo altos, yo lo tengo así. Clase mundial / Tiempo: 8 minutos

Usuario como vienen a 50.


CPU
-Fallo en el tiro: 51
-Fallo en el pase: 51
-Velocidad en el tiro: 49
-Velocidad en el pase: 50
-Habilidad del portero: 49
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción .

Puede que en algunas cosas si,pero es que de momento voy probando en unos cuantos partidos a ver que tal cada configuracion. :)
Si le he metido mucho porcentaje de fallo en los pases a la CPU fué porque ella siempre acababa con un 85% de precision en los pases,algo que me parece demasiado elevado.A ver si ahora se ajusta más.
Alguien que sepa de futbol me puede decir cual es el porcentaje de acierto en los pases en un partido real? Ya sé que variará mucho a si es el Barça o el Hércules,pero pregunto por una cifra media que sea lo normal. Gracias!


Je,je mira no extrapoles estos sliders con los del NBA 2K, no tienen nada que ver, te puedo decir que yo con los del NBA 2K me he tirado horas hasta dejarlo a mi gusto, aqui los valores son más sensibles pueden equivaler a 3 del NBA por uno del FIFA.

-Fallo en el tiro: 51-------si subes más no meten una
-Fallo en el pase: 51-------si subes más no dan una
-Velocidad en el tiro: 49---la suya viene por defecto muy alta, con quitar un valor es suficiente
-Velocidad en el pase: 50--Lo veo bien como está
-Habilidad del portero: 49---Con quitar uno vale para humanizarle y si quitas más son como los del PES de malos.
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción ---Solo recomiendo bajarlo a 49/48 si no se te da bien los regates.

saludos
Por cierto, lo delas temporadas contra tus amigos me aprece una gran invento, muy curioso y hace que te piques, ademas que se quedan los resultados guardados para restregar y esas cosas de recuerdo ^^

mola mola
bueno ya he encontrado la solucion a mi problema del game face,era borrar el archivo de mi game face y luego descargarlo,me tenia negro ya ke cada vez ke lo intentava se me colgaba la consola [+furioso]
A mi me acaba de hacer uno lo del select, ibamos 2-2 y se cayo su conexion. Que se joda, se lo merecia.
AcidCold escribió:Por cierto, lo delas temporadas contra tus amigos me aprece una gran invento, muy curioso y hace que te piques, ademas que se quedan los resultados guardados para restregar y esas cosas de recuerdo ^^

mola mola

mmmmmmmm como se juega a ese modo? xd
ErManu10 escribió:
AcidCold escribió:Por cierto, lo delas temporadas contra tus amigos me aprece una gran invento, muy curioso y hace que te piques, ademas que se quedan los resultados guardados para restregar y esas cosas de recuerdo ^^

mola mola

mmmmmmmm como se juega a ese modo? xd


invitas a un partido vs tu amigo y segun vasi jugando se dan 3 puntos a kien gana o 1 si empatais, os va saliendo y la temporada parece que son hasta 18 puntos o por ahi, tampoco la he acabado todavia pero parece ser que sera asi, despues a kien gane le da un titulo y se va guardando cada liga y los titulos que has coseguido contra tu amigo, asi con todos tus "amigos" de la ps3, te sale un historial con los resultados tambien de la "liga"...
AcidCold escribió:
ErManu10 escribió:
AcidCold escribió:Por cierto, lo delas temporadas contra tus amigos me aprece una gran invento, muy curioso y hace que te piques, ademas que se quedan los resultados guardados para restregar y esas cosas de recuerdo ^^

mola mola

mmmmmmmm como se juega a ese modo? xd


invitas a un partido vs tu amigo y segun vasi jugando se dan 3 puntos a kien gana o 1 si empatais, os va saliendo y la temporada parece que son hasta 18 puntos o por ahi, tampoco la he acabado todavia pero parece ser que sera asi, despues a kien gane le da un titulo y se va guardando cada liga y los titulos que has coseguido contra tu amigo, asi con todos tus "amigos" de la ps3, te sale un historial con los resultados tambien de la "liga"...

aaaa, ligas de 2 personas no? molaria una con to2 tus amigos
nose_ escribió:Je,je mira no extrapoles estos sliders con los del NBA 2K, no tienen nada que ver, te puedo decir que yo con los del NBA 2K me he tirado horas hasta dejarlo a mi gusto, aqui los valores son más sensibles pueden equivaler a 3 del NBA por uno del FIFA.

-Fallo en el tiro: 51-------si subes más no meten una
-Fallo en el pase: 51-------si subes más no dan una
-Velocidad en el tiro: 49---la suya viene por defecto muy alta, con quitar un valor es suficiente
-Velocidad en el pase: 50--Lo veo bien como está
-Habilidad del portero: 49---Con quitar uno vale para humanizarle y si quitas más son como los del PES de malos.
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción ---Solo recomiendo bajarlo a 49/48 si no se te da bien los regates.

saludos
Jajajaja!! Vale,la verdad es que si tengo muy metido el chip de los NBA 2K y por eso me rallo con estos XD
Probaré también como tú me dices,a ver que tal me van a mi. A ti que tal? Ganas fácil o sufres de esa manera?

Por cierto,3 detalles que me han encantado: 1.Jugando el modo manager con comentaristas ingleses te salen dos parejas distintas de comentaristas. Una pareja para la liga y otra para los partidos de copa.
2.Me iba con Neymar,intenté burlar un defensa con un regate pero me la robó y salió rápido. Neymar fué detrás de él y al ver que no lo alcanzaba se me paró en seco y empezó a protestar y a quejarse,todo esto sin yo dejar de darle al stick izquierdo... jaja.
3:El gameface: Este año está muuuuuucho mejor,ni punto de comparación a como salia en el 11.He quedado como una foto! [sonrisa]
Hemos pasado de las criticas a la defensa pitbull y a las alabanzas al nuevo modo defensivo mucho mas complicado,a que los sucios le den al select....eso es mas facil que el pitbull eh...a ver si sacan parche ya que esto es peor que lo de la ley de la ventaja en el fifa 09...
pd: se os ha caido el servidor?
Por favor alguien puede decirme si en FIFA11 tampoco se oía la musica en las repeteciones de los goles o jugadas?.

Me pica mucho esta curiosidad, es que después de los típicos comentarios, se queda sin música ni nada, para poder recrearme
en el golazo que metido por ejemplo.

Un saludo.

Esperemos que le pillemos rápido a este FIFA12 yo he estado jugando durante estos 2 años al FIFA10.

Me resisto a pasarme al Pro.......... Solo tengo el pes06 en el ordenador.
vaya faena, acabo de llegar de currar, pongo el fifa 12 y me dice ke los servidores no estan disponibles, hay mantenimiento?
Despues de 25 partidos en manager,acabo de ganar 4 seguidos con el madrid,en puestos casi de descenso,hay que acostumbrarse a la perfeccion de la cpu
Kakarot_13 escribió:
nose_ escribió:Je,je mira no extrapoles estos sliders con los del NBA 2K, no tienen nada que ver, te puedo decir que yo con los del NBA 2K me he tirado horas hasta dejarlo a mi gusto, aqui los valores son más sensibles pueden equivaler a 3 del NBA por uno del FIFA.

-Fallo en el tiro: 51-------si subes más no meten una
-Fallo en el pase: 51-------si subes más no dan una
-Velocidad en el tiro: 49---la suya viene por defecto muy alta, con quitar un valor es suficiente
-Velocidad en el pase: 50--Lo veo bien como está
-Habilidad del portero: 49---Con quitar uno vale para humanizarle y si quitas más son como los del PES de malos.
-Marcaje: 50 si bien 49 es otra opción ---Solo recomiendo bajarlo a 49/48 si no se te da bien los regates.

saludos
Jajajaja!! Vale,la verdad es que si tengo muy metido el chip de los NBA 2K y por eso me rallo con estos XD
Probaré también como tú me dices,a ver que tal me van a mi. A ti que tal? Ganas fácil o sufres de esa manera?

Por cierto,3 detalles que me han encantado: 1.Jugando el modo manager con comentaristas ingleses te salen dos parejas distintas de comentaristas. Una pareja para la liga y otra para los partidos de copa.
2.Me iba con Neymar,intenté burlar un defensa con un regate pero me la robó y salió rápido. Neymar fué detrás de él y al ver que no lo alcanzaba se me paró en seco y empezó a protestar y a quejarse,todo esto sin yo dejar de darle al stick izquierdo... jaja.
3:El gameface: Este año está muuuuuucho mejor,ni punto de comparación a como salia en el 11.He quedado como una foto! [sonrisa]


Sufro, pero necesito como es lógico practicar más

saludos
Vaya ESTAFA de servidores... Y el modo manager entre que en una temporada hay 1000 fichajes y que un equipo de la tercera inglesa la toca como el Barça... Pues a esperar a fifa13 parece la solucion no? Que decepcion.
lo de la musica la verdad, no se a que te refieres,pero creo que con los bugs que tiene el juego ese sera el menos importante..
Con qué camara jugais?
cani820 escribió:Con qué camara jugais?

Yo con la que viene por defecto. Grua creo que es...

Y los bugs esos de los que hablais son todos online,no? Porque yo aún no he visto ninguno salvo uno o dos puntuales de cuando me conecté el primer dia.(No he vuelto a tocar el online)
Kakarot_13 escribió:
cani820 escribió:Con qué camara jugais?

Yo con la que viene por defecto. Grua creo que es...

Y los bugs esos de los que hablais son todos online,no? Porque yo aún no he visto ninguno salvo uno o dos puntuales de cuando me conecté el primer dia.(No he vuelto a tocar el online)



Yo los he tenido también en el modo manager. Y ya no solo por la gran cantidad de fichajes, que más que un bug es un fallo de configuración. Lo que me ha ocurrido es que me ha borrado la mitad de mis jugadores (estaba con el Madrid) y me los ha sustituido por porteros de nivel 99. No puedo darle para adelante, y por culpa del guardadp automático tampoco puedo retroceder.
Conclusión: imposible seguir con ese manager.
Este FIFA me parece mas facil que el FIFA12 , suelo jugar en Clase Mundial en el 10, aqui voy poco a poco subiendo
y por ahora fácil.

¿Donde estaís jugando vosotros?.

Me parece q aquí hay mucho nivel , yo contra la cpu pero después me meto en online y creo que solo he ganado 2 de muchos
partidos.

Un saludo a todos.
Adrich escribió:
Kakarot_13 escribió:
cani820 escribió:Con qué camara jugais?

Yo con la que viene por defecto. Grua creo que es...

Y los bugs esos de los que hablais son todos online,no? Porque yo aún no he visto ninguno salvo uno o dos puntuales de cuando me conecté el primer dia.(No he vuelto a tocar el online)



Yo los he tenido también en el modo manager. Y ya no solo por la gran cantidad de fichajes, que más que un bug es un fallo de configuración. Lo que me ha ocurrido es que me ha borrado la mitad de mis jugadores (estaba con el Madrid) y me los ha sustituido por porteros de nivel 99. No puedo darle para adelante, y por culpa del guardadp automático tampoco puedo retroceder.
Conclusión: imposible seguir con ese manager.

Que raro yo en el manager de momento 0 problemas... Espero que siga así!! XD
Lo único lo que dices de los fichajes de la cpu que le quita realismo.A ver si lo arreglan con un parche.
Otra cosa, no notais en el online como los muñecos mas pesados de lo normal, tardan en reaccionar, tiran torpemente..
Es increíble que el 95% de este tema solo hablen del puto online...
Ahora entiendo del porque el juego solo esta centrado si o si al online...
Espero que a la próxima ponga de titulo en la caratula para no engañar al consumidor...
" Fifa online 13 ".

Porque en offline tanto los modos como en el manager solo se dignan en quitar muchas opciones, pero en cambio para el online le da mucho mas importancia y si lo mejoran cada año sin quitar nada...

Vamos como que todo el mundo tiene internete.... manager simple a mas no poder... sin modo fiesta offline... sin modo entrenamiento variado...

Yo ya tengo bien claro que para el año que viene no va caer el FIFA13 tengo seguro ya...
El 98% de la gente juega online, es normal que lo orienten a ello
Darkpuff escribió:El 98% de la gente juega online, es normal que lo orienten a ello


Y por ese motivo tiene que quitar las opciones del modo manager y modos de juegos offline que habia en las versiones anteriores?... :-|
Bueno, ya veo que esta el Fifa en la Store a un precio de 70€...

Alguien se lo ha bajado?
Confirma que funciona en 5 sistemas PS3?
Se puede jugar online en los 5 sistemas PS3, o solo en 1? Por el tema del pass online...
Sciro escribió:
Darkpuff escribió:El 98% de la gente juega online, es normal que lo orienten a ello


Y por ese motivo tiene que quitar las opciones del modo manager y modos de juegos offline que habia en las versiones anteriores?... :-|


hombre es que normal no es, todo el mundo no juega ni le gusta el online.

ahora que se oriente mas el juego al online por que hay mas jugadores online es un hecho.

pero creo que el offlline sigue teniendo mucha cabida en el juego y no deberían de restarle nada.
estoy hasta los mismisimos COJONES de los penaltis ke se inventa la consola por la mierda del super motor de impactos,vamos ke chuta el delantero se estira el portero lanzandola a corner y el arbi pita penalti porke despues de chutar el delantero,este se choca con un jugador mio se va al suelo y penalti,me a pasado ya unas cuantas veces rompiendome el partido por completo y no toco el boton de entrada para nada

HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no les pasa jugando offline que los pases en profundidad van siempre a los pies del defensor? aclaro que están en manual...
Joe madre mía que de críticas, que barbaridad cualquiera diría esto está lleno de gente q juega al PES2012,q
tb no veas como lo critican.....

Venga a ver si decimos algo bueno del FIFA12 que lo he cambiado por el FIFA10 jejejeje.

Espero que en unos días tomen nota los de EA y hagan algo ¿no?, o vamos a estar así todo el año,
disfrutemos del juego por favor.

Un saludo.
Pues yo tras varios partidos tanto online como offline, no se no me convence del todo, en cuanto pasan de medio campo ala, hacer regates y sentarte a medio equipo, antes cuando usaba bregar al menos se ponia delante del contrario ahora en fin....si llamas a un compañero para que te ayude ya despidete, con darse media vuelta te dejan ahi a los DOS y cubre el hueco que te falta y como solo metes la pierna con un boton que si fallas quedas muerto ves como cualquiera llega hasta el area casi de frente porque tanto si bregas, como cubres no se acercan se quedan ahi mirando para el que lleva el balon....donde esta el deporte de contacto?? llevare como 15 partidos y creo que solo vi UNA falta por una entrada mia a proposito.

El manual que traia el juego?? ahora son tres paginas con los botones...aaaaah que ahora el manual esta en el juego, voy a ver.....un manual muy extenso si señor, un 10.

los tutoriales?? si ya se ese super extenso de la nueva moderna defensa....y el resto? dentro de poco nos daran el juego en una funda de papel y con un cd chino y tan contentos oiga, y si vienen los amigos para jugar offline, la fiesta del futbol yo no la encuentro, y ya paso de comentar lo del online que en fin te caes de los servidores, errores de plantillas, los jugadores son lentos NO lo siguiente..

De momento no me convence, me alegro por los que le guste, pero veo parche en 5, 4, 3, 2.........
Es increible después piensas en el Pro y ves por ahí que todavía está
adebayor en el Madrid, toma ya!!!

El año que viene ...... me parece que o esto cambia mucho o ... me pongo
a aprender al nba2k que dicen que está de muerte y a avanzado más.

Un saludo.
alvicio escribió:estoy hasta los mismisimos COJONES de los penaltis ke se inventa la consola por la mierda del super motor de impactos,vamos ke chuta el delantero se estira el portero lanzandola a corner y el arbi pita penalti porke despues de chutar el delantero,este se choca con un jugador mio se va al suelo y penalti,me a pasado ya unas cuantas veces rompiendome el partido por completo y no toco el boton de entrada para nada

HASTA LOS COJONES [+furioso] [+furioso] [+furioso]



si exactoa mi asta los huevos soy mexicano ahah y si ami m pasa igual tira me defensa levanta el pie choca el delantero y penal q jalada la verdad
Que putada de EA, estaba jugando México vs Everton en eso me mete gol y luego lo remonto 2-1, estoy a punto de meter el 3ro y cierran los servidores y me cuentan como una derrota 3-0 en partido de temporada.
26254 respuestas