Pues yo tras varios partidos tanto online como offline, no se no me convence del todo, en cuanto pasan de medio campo ala, hacer regates y sentarte a medio equipo, antes cuando usaba bregar al menos se ponia delante del contrario ahora en fin....si llamas a un compañero para que te ayude ya despidete, con darse media vuelta te dejan ahi a los DOS y cubre el hueco que te falta y como solo metes la pierna con un boton que si fallas quedas muerto ves como cualquiera llega hasta el area casi de frente porque tanto si bregas, como cubres no se acercan se quedan ahi mirando para el que lleva el balon....donde esta el deporte de contacto?? llevare como 15 partidos y creo que solo vi UNA falta por una entrada mia a proposito.
El manual que traia el juego?? ahora son tres paginas con los botones...aaaaah que ahora el manual esta en el juego, voy a ver.....un manual muy extenso si señor, un 10.
los tutoriales?? si ya se ese super extenso de la nueva moderna defensa....y el resto? dentro de poco nos daran el juego en una funda de papel y con un cd chino y tan contentos oiga, y si vienen los amigos para jugar offline, la fiesta del futbol yo no la encuentro, y ya paso de comentar lo del online que en fin te caes de los servidores, errores de plantillas, los jugadores son lentos NO lo siguiente..
De momento no me convence, me alegro por los que le guste, pero veo parche en 5, 4, 3, 2.........