Lo primero saludar a todos, soy nuevo como registrado pero no como visitante del foro. Ya desde hace mucho tiempo acudo a eol en busca de información. Gracias porque entre todos haceis un gran foro de de información de videojuegos.
No voy a repetir todos los alagos dados a Fifa, pero es que es una auténtica maravilla. Para mí, un acierto el cambio a la defensa táctica, entre otras muchas mejoras y optimizaciones. Soy de los del modo manager y se agradece la mejora de este año del modo. Vamos, una delicia, ¡y en manual esto llega a algo orgásmico!
Os pregunto una cosa tan solo que seguro que sabeis y es fácil. Me he bajado una liga del creation center, y con el pase "season ticket" (o como se diga), puedo jugar una carrera en el modo manager añadiendo la liga que me he bajado. He simulado la primera temporada para ver como se involucra la nueva liga en el modo manager y me he dado cuenta de que los equipos de esa liga no se clasifican para competiciones europeas. ¿esto es así? ¿no hay modo de cambiarlo?
Al bajarme la liga ponía que se clasificaba un equipo por competición europea...
Gracias de antemano y siento si esta pregunta no va aquí... Saludos.