[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Rompo escribió:Antes de la desconexión me salió un cartelito, de 21 a 22 horas estarán en mantenimiento.

ajam, pues muchas gracias :) esperemos que venga rapido jaja cuando alguien sepa que está disponible que avise va?
jordi_fifon escribió:Me he cambiado este año del Pro al Fifa y tengo algunas dudas.

Por ejemplo, ¿el sistema de pase (asistido semi-asistido, manual) depende de la dificultad que se ponga(profesional,leyenda...)? ¿O se maneja independientemente? Lo digo porque empece en el nivel mas facil y ahora el poner el Profesional las opciones siguen igual.

Otra duda es: ¿como se hacen quiebros rapidos en carrera para regatear a los contrarios?


Respondiendo a tu primera pregunta, el sistema de pase es independiente de la dificultad, puedes modificar ambas a tu gusto.
Y pues para hacer regates es el stick derecho, con el gatillo izquierdo y stick derecho hace regates
creia q era mi internet a ver si lo ponen ya...
Pues bueno voy a la mitad de mi segunda temporada con el Manchester Utd, las ofertas por Chicharito llueven de donde quiera igual para Nani y jones son los que más han querido comprarme diferentes equipos. Vaya sorpresa me lleve al ver el precio de Neymar. 70 millones! :O Dios mio! Esque estamos todos locos!! Y Ganso 50 millones!!
buenas,una preguntita kien pueda responderme,yo la verdad suelo solo jugar al modo online en el fifa, desde siempre,pero me da curiosidad de probar el modo manager,esto k es una cosa parecida como el pc futbol,porque si es asi engancha tela,enga saludos.
¿Como os esta pareciendo de momento el fifa 12,y sobre todo el modo manager?
fran190908 escribió:buenas,una preguntita kien pueda responderme,yo la verdad suelo solo jugar al modo online en el fifa, desde siempre,pero me da curiosidad de probar el modo manager,esto k es una cosa parecida como el pc futbol,porque si es asi engancha tela,enga saludos.

No no es modo pc futbol jeje modo pc futbol seria el juego de fifa manager 12, el modo manager de fifa 12 es como si eres el "manager" y manejas a tu equipo, fichas, juegas ligas, copas, "champions" y poco mas pero nada que ver como un simulador de manager como pc futbol.
PD: A alguien le va ya el online?
Hola que tal a todos soy nuevo , y al ver que hay mucho movimiento en este foro os quiero preguntar algo:

Vengo del FIFA 10 , MARAVILLOSO y me gustaría saber porque no aparece la música de fondo en las repeticiones,
en el FIFA 10 aparecía, ¿ es normal ?, ya sé que es una tontería pero es curiosidad.

¿A vosotros se os mueven a veces los jugadores al esprintar como a trompicones?, ¿seré yo q estoy
acostumbrado a jugar como un loco durante 2 años al FIFA 10?.

Y por último ¿no hay código de ingreso para el online?, en FIFA 10 venía.

Un saludo.
ok,gracias tio,sin mas decir k este fifa para mi es lo mejor k e visto en un juego de futbol una virgueria.
DiRk escribió:Para defender que considerais mas importante, el boton de "Bregar" (es el que se pone como a cubrir pero sin perseguir al rival) o el de "marcar" (el que cuando esta cerca del rival se pega a el).

Yo creo que es mejor que cuando vas controlando al defensa y estes cerca del rival le des al de "marcar" para pegarte al rival y cuando veas el momento le entras no? el de "bregar" lo veo mas compliado ya que le aguantas dando pasos de lado pero es mas complicado no?

Gracias.


Yo sin duda el de "marcar", lo que hago basicamente es mantenerlo pulsado casi todo el rato y cuando veo un buen momento, pulsar el de robar y soltar el de "marcar". Si no sueltas el de marcar, no se acerca lo suficiente al atacante y acabas haciendo falta (que era lo que me pasaba en la demo). Asi poco a poco le voy pillando el truco. En la demo odiaba este sisteme nuevo de defensa, pero ahora con el juego y sobre todo online, me parece uno de los mayores avances que ha hecho en EA desde fifa10. El boton de bregar casi no lo uso.
Alguien sabe como utilizar los torneos descargados en el mánager?
Alguien sabe cuando van a estar operativos los Servidores? ...
Pues ami el juego me está gustando cada vez más, al principio desespera el que la maquina haga contigo lo que quiera mientras tu miras como atacan una y otra vez, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo...

Eso si, el online deben arreglarlo cuanto antes, porque no he podido jugar ni un partido completo hoy, y por supuesto quitar la trampa del select.
Entonces este año no hay partida rapida igualada? solo temporada cara a cara..? pues vaya mierda
riverita escribió:Entonces este año no hay partida rapida igualada? solo temporada cara a cara..? pues vaya mierda

Si hay! Le das a partido personalizado y hay está!
Ya funcionan los servidores. al menos a mi.
skunk_break escribió:
riverita escribió:Entonces este año no hay partida rapida igualada? solo temporada cara a cara..? pues vaya mierda

Si hay! Le das a partido personalizado y hay está!

pero son NO IGUALADOS, el partido igualado este año creo que solo esta en el modo temporada online. yo no he visto otra opcion.en vestibulos solo te sale modo de juego. ya no hay por pais ni nada de eso y entras y es todo no igualado.
A alguien le funciona ya el online????
ami me funciona,la verdad desde k e komprado el juego ma ido bien.una pasada este fifa.
joer sere negro o algo xD enserio no me va todavia...
YA! porfin me funciona! xD a jugar online jajaaj
wankapo escribió:joer sere negro o algo xD enserio no me va todavia...


A mi tampoco xD
A mi me va pero el ultimate sigue sin tirar...
Lo primero saludar a todos, soy nuevo como registrado pero no como visitante del foro. Ya desde hace mucho tiempo acudo a eol en busca de información. Gracias porque entre todos haceis un gran foro de de información de videojuegos.
No voy a repetir todos los alagos dados a Fifa, pero es que es una auténtica maravilla. Para mí, un acierto el cambio a la defensa táctica, entre otras muchas mejoras y optimizaciones. Soy de los del modo manager y se agradece la mejora de este año del modo. Vamos, una delicia, ¡y en manual esto llega a algo orgásmico!

Os pregunto una cosa tan solo que seguro que sabeis y es fácil. Me he bajado una liga del creation center, y con el pase "season ticket" (o como se diga), puedo jugar una carrera en el modo manager añadiendo la liga que me he bajado. He simulado la primera temporada para ver como se involucra la nueva liga en el modo manager y me he dado cuenta de que los equipos de esa liga no se clasifican para competiciones europeas. ¿esto es así? ¿no hay modo de cambiarlo?
Al bajarme la liga ponía que se clasificaba un equipo por competición europea...

Gracias de antemano y siento si esta pregunta no va aquí... Saludos.
ferdy_vk escribió:tó dios jugando las ligas con el Madrid/Baça/City xDDD

Empezad de abajo, un hunilde de primera o algo así hombre, qué poca gracia comprar y vender por 50 kilazos xDDD

Yo empezaré con mi Rayito, a ver qué puedo sacar de él jeje


Y yo lo haré con mi Granada, una de las razones de pasar del maravilloso FIFA10 a este FIFA12 espero no haberme equivocado, ¿ a ti te pasa que no sale música en las repeticiones de las jugadas?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi primer partido al fifa 12 (para pc eso si), con el teclado (vaya lio) en el segundo nivel mas facil de dificultad

Imagen

XD
dejad de jugar ahora y poner a y 45 LA SIETEque dan todos los goles de la jornada de la europa league XD XD XD
GRAN JUEGO PERO...otra vez estamos a la espera de un parche para arreglar los increibles bugs como...se queda casi pillado jugando offline cuando terminas la alineacion y le das al star y te sale listo!
se queda pillado varias veces antes de empezar el online en el campo de entrenamiento
En el modo manager los jugadores estrella no duran 1 temporada en un equipo...a no ser que sea del tuyo y lo retengas
Y por ultimo el Impact Engine...falla bastante y los arbitros no pitan faltas clamorosas...si pasara de vez en cuando vale...pero que pase minimo 3 veces por partido

PARCHE YA!
Acabo de jugar mi primer partido online, yo Lyon él CSKA. Iba yo ganando 3-0 y se ha desconectado en el minuto 90, logicamente me han dado la victoria. su id es foradejoc.
REYZIDANE escribió:
skunk_break escribió:
riverita escribió:Entonces este año no hay partida rapida igualada? solo temporada cara a cara..? pues vaya mierda

Si hay! Le das a partido personalizado y hay está!

pero son NO IGUALADOS, el partido igualado este año creo que solo esta en el modo temporada online. yo no he visto otra opcion.en vestibulos solo te sale modo de juego. ya no hay por pais ni nada de eso y entras y es todo no igualado.

Pues yo cuando le doy a la personalizada y partido cara a cara me dice igualada o no igualada, a lo mejor me equivoco no se jeje
Una pregunta como se poner el codigo ese que te dan el game al reservarlo esque me sale que el codigo no es bvalido y lo e escrito bien que yo sepa o se activa en octubre??
a mi en personalizada me viene no igualada, y no se puede cambiar...lo de no se han podido enviar resultados a ea os pasa a alguien?
Estoy hasta los coj... de que todos los jugadores de la cpu tengan la vision y pase de iniesta,el regate y la precision de messi y el disparo y cabezazo de cr7

Vaya puta mierda de offline,no es por la defensa,es que son perfectos,y ante jugadores perfectos no hay defensa ni ataque posible
el mejor juego de futbol hasta la fecha! es genial tener k aprender de nuevo en cogerle el tranquillo ... se acabo mantener apretado siempre el de correr y el X para robarla ahora hay k pensar mas lo de meter el pie es chungo... la segada ha cogido mas protagonismo... y la pelota y los chutes una delicia eso si los centros son jodidisimos al menos pa mi
Pues yo cuando le doy a la personalizada y partido cara a cara me dice igualada o no igualada, a lo mejor me equivoco no se jeje

me he metido ahora de propio a ver si es que lo habian cambiado pero no, me he metido en personalizada y le he dado al cuadrado para cambiar ajustes y me deja cambiar todo excepto lo de no igualada, lo mismo en vestibulos,creo sesion y nada.
oye ronaldo se parece poco verdad? por lo menos a mi no se me parece mucho
Alguien me puede decir k es eso de poner la defensa antigua?lo he leído mas atrás en el torneo jugado por aidita y no entiendo a que os referis
espero no equivocarme pero creo que,tanto en cara a cara como en los vestibulos son no igualadas.Me gusta mucho lo de amistosos online,esta chulo eso de una mini liga entre dos amigos.
Por cierto quien quiera agregarme para el fifa dejo mi nick: Raelo_29
Pues a mi me está resultando un coñazo jugar online, más que nada porque la peña se desconecta ¬¬

Jugué en casa de un amigo como 7 partidos, de los cuales sólo acabé 1 y fue casualmente el que perdí por 2 a 1... el resto, empiezo a meterles goles y cuando voy ya por el 3 o el 4 la peña se pira.... que asco dan.... ¬¬

Eso sí, luego miré y no había contado ningún partido... :S
gotorum escribió:Alguien me puede decir k es eso de poner la defensa antigua?lo he leído mas atrás en el torneo jugado por aidita y no entiendo a que os referis


Al parecer hay una opción para jugar defendiendo como se hacía en los anteriores fifas , presionando X mientras seguias al oponente.

¿Oye, a ti te sale música al poner las repeticiones de los goles?.

Un saludo.
KraySe89 escribió:Pues a mi me está resultando un coñazo jugar online, más que nada porque la peña se desconecta ¬¬

Jugué en casa de un amigo como 7 partidos, de los cuales sólo acabé 1 y fue casualmente el que perdí por 2 a 1... el resto, empiezo a meterles goles y cuando voy ya por el 3 o el 4 la peña se pira.... que asco dan.... ¬¬

Eso sí, luego miré y no había contado ningún partido... :S


Esto no es nada nuevo amigo... siempre pasara esto, en el fifa 11 casi siempre pasaba, eso si, EA tendria que poner fin a esto es decir, que te den x2 de experiencia o algo parecido y al rival que se vaya que le quite x2 de exp. Y veras como no se iran de nuevo..
lo del mercado de fichajes en el manager es de traca que en ni media temporada Ozil, Benzema, Abidal, Di Maria, Toure, Boateng, Drogba etc. etc. etc. hayan cambiado de equipos es increible. No entiendo como no han podido meter un regulador de traspasos o no llegan como en los otros años o se pasan.
Seré un poco ignorante, pero por qué la supuesta "nueva camara" no me aparece? La de la demo? La "retransmisión tv"? Saludos!
Tienes toda la razón, aun no ha acabado el PRIMER periodo de fichajes del Modo Carrera q hay nada más empezar y ya han cambiado de equipo Benzema, Di Maria, Kaka, Silva, Drogba y algunos más q ahora no recuerdo pero q eran fichajes "gordos" y queda muy feo porq cuando empiece la temporada ningun equipo parecerá el mismo... :(
lyf2205 escribió:
gotorum escribió:Alguien me puede decir k es eso de poner la defensa antigua?lo he leído mas atrás en el torneo jugado por aidita y no entiendo a que os referis


Al parecer hay una opción para jugar defendiendo como se hacía en los anteriores fifas , presionando X mientras seguias al oponente.

¿Oye, a ti te sale música al poner las repeticiones de los goles?.

Un saludo.

Hola,gracias por contestarme.pues no creo k la use para acostumbrarme mejor a la nueva forma de defender que la semana que viene me ponen el adsl y quiero darle al onlinE.sobre tu pregunta no puedo contestarte por que he jugado solo 2 partidos y de la emoción ni me acuerdo.luego llego mi mujer y me quito la ps3 para ver el barco xD
No puedo jugar ningun partido en el modo VPRO, ni igualadas ni modo club, me tira antes de llegar al estadio (a jugar partido) a alguien mas le pasa o conoce de alguien que le pasaba y sepa la solucion?

Decir que el modo cara a cara funciona perfectamente.

PD: He probado otras cuentas y lo mismo.
26254 respuestas