[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

No, si no deberian descuidar el offline, pero por un lado es comprensible, ya que se deben centrar mas en lo que demanda la gente.
Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?
Bueno, lo dejo por hoy. Despues de un 20-1-1, que no esta nada mal. He perdido el ultimo partido por hacer el pipa. Iba ganando 3-1 y ne ha metido 4 goles en 10 minutos, porque me ha dado una pajara monumental. Mañana sera otro dia.
Bueno, yo este es mi primer año con FIFA en PS3, llevo esta gen desde el 07 jugando en 360 y la verdad estoy un poco decepcionado, sobre todo por la calidad del online. Espero que sea cosa de los primeros dias, pero me estan pasando cosas muy raras.

En primer lugar una putada que me ha pasado al crear mi UT en la web antes de que saliera el juego. Por lo visto lo asociaría a la 360, y cuando he puesto el juego en la PS3 no me ha dejado utilizarlo, por lo que he tenido que empezar uno nuevo con jugadores paquetorros.

Otra cosa es que cada vez que inicio el juego me aparece instalando trofeos, esto tiene una cosa buena, me dan puntos de experiencia por "iniciar el juego" sólo por cargar el juego. Pero lo que realmente me molesta son las desconexiones continuas con los servidores de EA y esos "parones" de 1 segundo que tiene el juego online ( ayer me pasó con DjMario ). Además no sé si será este año o es porque en el Live iba mejor, pero me parece que la respuesta no es tan inmediata online como lo era en FIFA 11 en la 360.

Además el modo manager como se ha comentado por aquí, está bastante más simplificado, hay muchas opciones que han quitado porque sí, aunque esto ya venía pasando según ha ido evolucionando la saga. Espero que no lo hagan para vender el "Fifa Manager", porque me parece que les puede sali el tiro por la culata.

El juego en sí está muy bien, ha mejorado bastante la física de la pelota y es algo más aleatorio, una lastima que ciertos bugs estropeen la experiencia ( lo de la defensa automática con "select" no es un bug, pero me parece muy mala idea, por ejemplo ).
como a dicho un compañero mas atras ¿DONDE ESTA EL FUTBOL DE CONTACTO?
veo bien ke radiken los pitbulls,pero en este juego no puedes hacer una entrada a ras de suelo ni por asomo,no puedes acercarte al rival al no ser ke sea para meter la pierna,nose muy bonito todo pero se an cargado un poko la jugabilidad

a todo esto en un psrtido online,minuto 88 2-2 r.madri (rival) vs barça (yo)
jugada en el area del madrid chuto,hay un revote,le llega a a.sanchez.le doy a chutar,sale un tiro flojisimo ajustado al palo,el portero se la traga (luego nos kejamos de los porteros del pes) GOOLLLLL
y cuandcreo ke va a salir mi jugador corriendo a celebrarlo.....ZAS!!! se me cuelga la ps3 la he apagado y me imagino ke partido perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entiendo todas las quejas de la gente, es ignato en el ser humano, cualquier cambio siempre parece a peor.
No os preocupeis, cuando nos adaptemos vereis como lo disfrutais de pleno, y en lo que si estoy de acuerdo es en la lentitud de respuesta, creia que eso se habia erradicado, que era cosa del pasado, pero no. Entiendo q si estas de espaldas te cueste darte la vuelta con balon, pero los disparos a puerta tarda una eternidad, pero como he dicho antes, tiempo al tiempo, q seguro q de eso ni nos acordemos.
Ea tronco, espabila con el online, muchos problemas veo yo, que pasa que no sabias q ibamos a ser muchos?, mal, muy mal.
;-)
El juego me gusta bastante, me parece un simulador bastante bueno, pero tengo 2 problemas gordos:

El modo FUT, 4 partidos ganados, pues bien, me los dan por perdido ya que al acabar el partido me dice q no se pueden enviar los datos, manda wevos!!!. Espero que solucionen esto o por lo menos reinicien porque menuda verguenza.

Lo segundo es que también me ha empezado a salir el problema de las plantillas online en el modo temporada.

En cuanto a la jugabilidad, que los jugadores sean mas pesados en el online yo creo que es problema de la lentitud de los servidores de EA, porque en offline me parece un jodido juegazo, teniendo en cuenta los problemas de la IA, que es demasiado buena (me parece un acierto los sliders que tocaré más adelante, porque sino es dificilísimo robarle un balón).

Los servidores anoche petaron, a ver si solucionan esto porque es una verguenza, aun asi me parece un juegazo este fifa, con bastantes cosas por mejorar, pero la base ya la tienen hecha.
A mi me parece un juegazo. Sus defectos son mínimos en comparación con todo lo que tiene.
Estoy jugando ahora al Fifa y me parece que se está solucionando lo de las plantillas :) ..ya no
me sale tanto lo del error de plantilllas.
Esta noche era un desmadre total, de cada tres partidos que hacia, dos me salía el mensajito.
Gegant87 escribió:Estoy jugando ahora al Fifa y me parece que se está solucionando lo de las plantillas :) ..ya no
me sale tanto lo del error de plantilllas.
Esta noche era un desmadre total, de cada tres partidos que hacia, dos me salía el mensajito.


Me alegra saberlo, a ver si lo del FUT también lo van arreglando.
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?


Sabias palabras, aunque discrepo en algo.
Para mi el juego final es más rápido que la demo. Pero esto sólo lo noto jugando offline.
Noto una suavidad muy grande jugando offline lo que hace que sea todo más dinámico y por ende, da la sensación de ir todo más rápido.

Jugando online contra alguien con conexión en verde, es cierto que es más lento que en la demo (para mi soportable. En tu caso Klei, decias que los tuyos iban más lentos que los mios. Cosa que no pude corroborar del todo porque bastante tenia con concentrarme e intentar irme de agún jugador tuyo. Cómo defiendes mamonazo [carcajad] ). Y contra alguien con conexion amarilla o roja, directamente es mucho más lento que la demo. Infinitamente más lento.

Una de dos, o el juego no está correctamente optimizado para jugar online o este año la conexión a internet, el ping y el lag són factores mucho más determinantes que en otras ediciones para que el juego vaya medianamente fluido.
Los cortes han pasado a mejor vida para hacer su aparición las arenas movedizas que envuelven a los jugadores...

De momento, hasta que saquen algún parche que mejore la experiencia online, la única solución medio-decente que veo para jugar online, es hacerlo contra amigos con conexión en verde. Os dejo mi psn id: sickboy_80, por si a alguien le apetece echar unas pachangas.

Añadir una última cosa, soy yo o este es el Fifa que más cansa mentalmente? Si me enfrento contra alguien que regatea bien y defiende bien, acabo realmente reventado. Para mi, la nueva defensa requiere de una concentración muy grande... aunque me encanta [+risas]

Saludos!
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?

Pienso exactamente igual que tu, la han cagado pero bien!! Y online hay partidos que se me hace lentiiiiiisimo todo, con lo bien que me lo pasava yo con iniesta en la demo... Para mi iva mejor que messi!
Otra cosa que me a decepcionado a sido los MEGAparones, con el fifa 11 yo sufria las congelaciones de 3 segundos unas 5 veces cada partido y era desesperante, y con este me vino un orgasmo quando vi que no me pasava, peeeeero... Ayer me paso 2 veces que se me congela la imagen unos 5 segundos!!!! Lo unico bueno es que solo me pasa una vez por partido pero jode igual!
A alguien mas le pasa?
Y otra cosa que veo es que ay aveces que la camara se cambia y parece que estes jugando al fifa 11 d como se ve... El primer partido que juge me paso y me quede flipando y pensando como lo han cagada tanto! Pero al otro partido que hice ya se me cambio la camara y se me veia como en la demo.
A parte de todo esto es un muy buen juego, pero hay cosas a mejorar, y espero que pongan menos peso en los jugadores con un parche o algo porque hay partidos que te desesperas...
Pues si, tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que se está comentando, el primer partido cuando puse el juego lo jugué offline y me quedé flipado, dije, jode esta todavía mejor que la demo, pero ahora que he empezado a jugar online me ha pasado exactamente lo que dice kleiberl, cada vez cuesta mas, tienes que darle tres horas antes al botón que quieras porque si no, te la limpian, la reacción de los jugadores es bastante mas lenta, y para tirar a puerta ya ni te digo casi siempre te confías para afinar el tiro y cuando le vas a pegar te la han limpiado y cuando le das rápido sientes que te precipitas en el tiro y no le pegas bien.

Con respecto al online, espero que la situación vaya mejorando con los días porque si que es verdad que yo he notado en algunos partidos que iba como el culo, y me tenido que salir porque así no se podía jugar.

Para mi gusto es lo único que le falla un pelín al juego, un poco mas de rapidez de movimientos y reacción de los jugadores y que el online no tenga lag, si arreglan eso, es lo mejor que he probado en mi vida.

El que quiera que me agregue:mi id:juancar8, porque de momento va a ver que intentar jugar con colegas que tengan la conexión en verde.
boyi10 escribió:Pues si, tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que se está comentando, el primer partido cuando puse el juego lo jugué offline y me quedé flipado, dije, jode esta todavía mejor que la demo, pero ahora que he empezado a jugar online me ha pasado exactamente lo que dice kleiberl, cada vez cuesta mas, tienes que darle tres horas antes al botón que quieras porque si no, te la limpian, la reacción de los jugadores es bastante mas lenta, y para tirar a puerta ya ni te digo casi siempre te confías para afinar el tiro y cuando le vas a pegar te la han limpiado y cuando le das rápido sientes que te precipitas en el tiro y no le pegas bien.

Con respecto al online, espero que la situación vaya mejorando con los días porque si que es verdad que yo he notado en algunos partidos que iba como el culo, y me tenido que salir porque así no se podía jugar.

Para mi gusto es lo único que le falla un pelín al juego, un poco mas de rapidez de movimientos y reacción de los jugadores y que el online no tenga lag, si arreglan eso, es lo mejor que he probado en mi vida.

El que quiera que me agregue:mi id:juancar8, porque de momento va a ver que intentar jugar con colegas que tengan la conexión en verde.


Te agregaré boyi10 [sonrisa]
tengo un problema con el online, ayer por la noche estaba jugando tan tranquilo, al cabo de un rato ya no podia jugar online, cuando le digo partido personalizado, cara a cara abajo a la derecha pone "error de eas fc" y no me conecta con el servidor de EA... porque puede ser? :S

EDIT: ya funciona :S
Pues yo jugué como 4 ligas offline en el fifa 11 y me encantaba y ahora en el 12 no me entero de nada, soy un jodido paquete, ayer con el Atleti el Osasuna me bailó, vamos que Nekounam parecía un Zidane, me cuesta muchisimo defender, y la mitad de los centros me los como todos.
Algún consejo para la adaptación???
Yo creo que el mayor peso de los jugadores y su menor agilidad en el online no es cosa del modo en si,sino de la conexion,ahora el lag se nota en los jugadores,se mueven mas lento y responden mas tarde,en cambio cuando la conexion es buena los jugadores responden mucho mas rapido.
EA la ha cagado al no poder ver la conexion de tu rival antes del partido.

Por cierto,madre mia como han clavado a Cazorla,tanto fisicamente como jugablemente,se comporta igual que en la vida real,hace los mismos movimientos etc.

Ahora para ganar hay que tener la posesion mucho mas que antes y defender mucho mejor.Yo antes en el fifa 11 ganaba muchisimo pero con una posesion muy baja,aqui tengo una posesion del 60 % en casi todos los partidos,y cuando voy ganando me pongo en defensivo para que la linea defensiva no suba tanto y le pillen la espalda.
En la manager sigue siendo la primera temporada sin competiciones europeas?
Siguen descuandrando los partidos jugados en las ligas? (equipos con 20 partidos, otros con 17 otros con 19...)

He jugado un par de partidos offline y es verdad que jode defender, te dan unos meneos....
cani820, totalmente de acuerdo contigo !! Cuando nos adaptemos... Sin duda será el mejor juego !! Sensaciones increíbles !!!
Buenos días chic@s,

Ayer por la tarde, entre las 20:45 y 22:30 aprox. estuve jugando al juego. El caso es que intenté canjear el código para el pase online premium (el que te viene con el juego) y me dió muchos problemas. Una vez me decía que el código no era válido o ya estaba en uso. En otra ocasión, tras aceptarme el código y salir la descarga del contenido ONLINE, presionaba la X para aceptar la descarga y me salió un mensaje: (Error: 80****) (No recuerdo el número exacto)...

Simplemente quería consultaros si ha alguien más le ha ocurrido y cómo lo ha solucionado, o este error se debía a que los servidores de EA (según os he leído) estaban de mantenimiento, o colapsados, o no funcionaban bien.
El caso es que no pude canjear el código ONLINE porque no funcionaba la descarga y tuve que jugar con la prueba gratuíta de 2 días.
Hasta esta tarde no podré comprobar si me sigue pasando, estoy en el curro.

Decidme algo, por favor.

Gracias anticipadas [oki]
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?


A mi el peso de los jugadores me gusta mas , al bajar el ritmo en el campo te da mas sensación de realismo pues puedes pensar y elaborar mas la jugada . Si pones el fifa 11 después de dos días jugando al 12 , te darás cuenta que iban como cohetes . En 3 segundos nos poníamos en el area . Ahora alk ser mas pausado todos es mas real . En general el ritmo de juego final me parece mas real que la demo .

Por ahi dicen que los primeros partidos son un lujo y que después va peor . XD Lo que pasa es que después al subir el nivel de juego los contrarios defienden y presionan mejor y se hace mas difícil .

Sobre el online, me parece perfecta la velocidad y a falta de pulir un par de cosas como ver la conexión del contrario . Para mi es un Juego de 9.9 .

saludos

PD : ¿que es eso de que faltan 7 Dias para la Copa ?
El terreno de juego ahora es mas grande,verdad?
el que me quiera agregar mi ID es ocelot1984

Un saludo a todos.
Sabeis si el UT ya funciona correctamente y no se pierde conexion con EA al terminar el partido? lo digo por jugar otra vez, porq si no es una faena jugar y que te pase eso XD. UN saludo.
Una duda, todavía no he conseguido tirar a alguien agarrándole de la camiseta. Estiran el brazo pero ni lo tiran ni nada. Alguien sabe si es que hay q pulsar el botón justo en algún momento determinado, dejarla pulsada o algo...

Ayer me hicieron un agarrón por atrás cuando me quedaba solo contra el portero guapísimo que no pitaron ni penalty ni nada, me cagué en todo, pero quedo muy realista.
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.

En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.

Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.

Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.

Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).

Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.

Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).

Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.

Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.

A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.

PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?


Gracias Kleiberl, ya tengo claro que este año no compro juego de fútbol...

La gente se flipa con lo de q sea simulación y realista, a ver pues jugad partidos a 90'. Lo normal es q si jugamos a 10' como mucho pues todo sea más rápido, fluido y una respuesta al pad al milisegundo, pero bueno gracias EA por seguir el camino del PRO y haber destruido la saga FIFA que con el 11, pese a los pitbulls y tal, empezaba a ser genial!
Camino del pro? flipante, pero bueno las opiniones son respetables, la gente que no le gusta el juego es porque le gusta que sea todo automatico y facilon.
A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.

Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.

PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona
No seamos tan drasticos, el juego ni es la repanocha, ni es un desastre, nii de 9,5 ni de suspenso....

Offline y tocando los sliders es un juegazo (a mi no me gusta jugar offline)

Online ya es otra cosa, y visto lo visto (si no hay parche que lo repare), el juego va a depender mucho del tipo de conexion y el ping que tengamos de nuestro ISP.
Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.

Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.

PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona

No se puede,tienes que hacerla antes de cada partido.
Se puede bajar la segundaB gratis y jugar con ella?
AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee (me ha ocurrido en PC pero tb puede ocurrir en PS3 por eso lo posteo aqui)

Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

gracias [buuuaaaa]
Bori_extreme escribió:
Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.

Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.

PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona

No se puede,tienes que hacerla antes de cada partido.


Buah pués me quedado de piedra... es un fallo grande, tienes que perder mucho tiempo en hacerla
Buenos días...

Espero que no os tiréis todos encima de mi cuando os pregunte esto, pero yo lo intento...

El año pasado me pillé el Fifa 11. Venía del PES y la verdad es que, bueno...me gustó el que se pareciera más a un encuentro de fútbol real.
Me dediqué todo el año a jugar Online con un amigo.

De las posibilidades que tiene el juego...además de jugar con un amigo a distancia...¿cuál es la más interesante?

Muchas gracias
Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.

Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.

PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona


Lo único que puedes hacer es guardar una formación , pero tienes que ponerla antes de los partidos y hacer el cambio de jugadores para situarlos en su posición.
Por qué ya no esta la camara de la demooo? Me gustaba esa camara era mas realista!!!
Como consigo que mi firewall no sea moderado????? :-?
a alguien le pasa que cuando va a jugar al ultimate se le queda pillado el juego y no carga ni nada?¿?
cuando areglaran lo de las medias de que si pones a cr7 de central la media baja?¿? por que me toco uno asi y me lo tuve que comer
Buenos dias familia.. otra vez por aqui..
decir que ahora probare el online a ver como va.. u_U
decir tambien que el offline me gusta mucho, muy real.. pero super chungo..
llevo 2 partidos en clase mundial, i e perdido vs real sociedad ( 3-2 )
i empatado contra osasuna.. 0-0 ...
si que contra el real madrid en la super copa la gane..
Ida 2-2
Vuelta 4-3, todo esto siendo yo mi Barça...

El tema de los slider.. no savia que era pero leyendo me di cuenta de lo q es..
alguien lo tiene puesto en la forma ideal ??
o es a gustos... xq yo lo tengo todo de serie.. i en la clase mundial.. me cuesta la vida aveces robar un balon.. !
acmilan_1898 escribió:a alguien le pasa que cuando va a jugar al ultimate se le queda pillado el juego y no carga ni nada?¿?
cuando areglaran lo de las medias de que si pones a cr7 de central la media baja?¿? por que me toco uno asi y me lo tuve que comer

Esto ya se ha explicado muchas veces.Que no cambie la media no quiere decir que cristiano en defensa sea mejor que pique por ejemplo,seguira teniendo la velocidad,aceleracion disparo etc,pero ni tendra anticipacion,ni colocacion ni robo de balon.Poner a Cristiano de defensa es una estupidez,y no es un fallo como para tener que corregirlo,los atributos determinan como jugaran en una posicion u otra no el simple numerito de la media.
<p>
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones. <br /><br />En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo. <br /><br />Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez. <br /><br />Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta. <br /><br />Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones). <br /><br />Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio. <br /><br />Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más). <br /><br />Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores. <br /><br />Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia. <br /><br />A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar. <br /><br />PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo :-?
</p>
Siento decir que no estoy de acuerdo en nada contigo, el tempo del partido, el peso de los jugadores, la agilidad, es para mi gusto perfecta.
Es un placer que el juego sea tan tosco y pesado, ya que requiere bastante calidad y saber de futbol para desatascar el juego.
Entiendo por tus palabras que tu problema es cuando te enfrentas a jugadores de nivel, ya que según tú es un gustazo en los primeros partidos pero a medida que subes de nivel la cosa empeora según tú. Quizás dentro de 15 días cuando empieces a coger más nivel, te gustará más y más.
Yo tengo muy buen nivel, y mientras más difícil me lo pone el contrario más me gusta. Es una auténtica delicia pegar un pase largo desatascando el juego, aguantar el balón hasta encontrar un hueco por el que meter el pase, pillar una volea desde fuera del area...
Además, yo juego con los pases por alto, los pases por la banda y los disparos en MANUAL, y me da igual si el que tengo enfrente juega en automático. En los tiros el contrario tiene ventaja en los que son en diagonal dentro del area, ya que a mi se me van algunos que en automático no se me irían, pero en el resto de posiciones yo meto goles de todos los colores (también tengo que decir que es ya mucho el tiempo que llevo jugando en manual).
Lo dicho Kleiber, que creo que te ha entrado una "rabietilla" porque de momento no ves por donde entrar a los jugadores de nivel, pero ahí está el reto no?
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee (me ha ocurrido en PC pero tb puede ocurrir en PS3 por eso lo posteo aqui)

Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

gracias [buuuaaaa]

nadie sabe nada? :(
estoy jugando contra el inter online.. i sus jugadores son 17.000 veces mas rapidos q los mios...
porque ?
Toniac9 escribió:Por qué ya no esta la camara de la demooo? Me gustaba esa camara era mas realista!!!


No jodas que en el juego luego no se puede poner la cámara de la demo, que me pareció cojonuda. No como otros años que la banda lejana se veía a tomar por culo y era casi imposible jugar por ella. Alguien puede confirmar esto?
NB83 escribió:Buenos días chic@s,

Ayer por la tarde, entre las 20:45 y 22:30 aprox. estuve jugando al juego. El caso es que intenté canjear el código para el pase online premium (el que te viene con el juego) y me dió muchos problemas. Una vez me decía que el código no era válido o ya estaba en uso. En otra ocasión, tras aceptarme el código y salir la descarga del contenido ONLINE, presionaba la X para aceptar la descarga y me salió un mensaje: (Error: 80****) (No recuerdo el número exacto)...

Simplemente quería consultaros si ha alguien más le ha ocurrido y cómo lo ha solucionado, o este error se debía a que los servidores de EA (según os he leído) estaban de mantenimiento, o colapsados, o no funcionaban bien.
El caso es que no pude canjear el código ONLINE porque no funcionaba la descarga y tuve que jugar con la prueba gratuíta de 2 días.
Hasta esta tarde no podré comprobar si me sigue pasando, estoy en el curro.

Decidme algo, por favor.

Gracias anticipadas [oki]


Me autocito, alguien puede darme un poco de luz en este asunto??? Gracias.
A ver la gente que se ralla con la cámara de la demo. Depende del estadio donde jugáis. Si lo hacéis en el Bernabéu la posición de la cámara es más alta y da sensación de más alejamiento. Pero si lo hacéis en un estadio inglés seguro que tendréis la sensación de la demo.
tri34s escribió:A ver la gente que se ralla con la cámara de la demo. Depende del estadio donde jugáis. Si lo hacéis en el Bernabéu la posición de la cámara es más alta y da sensación de más alejamiento. Pero si lo hacéis en un estadio inglés seguro que tendréis la sensación de la demo.


pero.. de que camara ablamos ?
Senderman escribió:Buenos días...

Espero que no os tiréis todos encima de mi cuando os pregunte esto, pero yo lo intento...

El año pasado me pillé el Fifa 11. Venía del PES y la verdad es que, bueno...me gustó el que se pareciera más a un encuentro de fútbol real.
Me dediqué todo el año a jugar Online con un amigo.

De las posibilidades que tiene el juego...además de jugar con un amigo a distancia...¿cuál es la más interesante?

Muchas gracias


Puedes sacar el disco de la PS3 y jugar con el a modo de 'frisbee'......

No, en serio:

1.- El modo carrera está muy bien, en nivel Profesional y clase mundial, no te vas a aburrir.
2.- Ultimate Team es la caña... tiene muchísimas posibilidades
3.- El nuevo modo de juego Online en el que va por divisiones, juegas partidas igualadas y te meten en divisiones virtuales (no jugáis entre vosotros, sino que va por promedio de partidos entre gente del mismo nivel...)
Bshp escribió:
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee (me ha ocurrido en PC pero tb puede ocurrir en PS3 por eso lo posteo aqui)

Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

gracias [buuuaaaa]

nadie sabe nada? :(

Puede ser que estes con un perfil distinto y lo que ves puede ser que hayas iniciado un perfil en ps3 o 360.
Cuando te registras en EA puedes tener a la vez 3 perfiles: en PC, en ps3 y en 360.
Abre el ultimate, y veras abajo a la derecha una silueta como de una persona, ahí puedes cambiar el perfil.
alexmilan escribió:
Senderman escribió:Buenos días...

Espero que no os tiréis todos encima de mi cuando os pregunte esto, pero yo lo intento...

El año pasado me pillé el Fifa 11. Venía del PES y la verdad es que, bueno...me gustó el que se pareciera más a un encuentro de fútbol real.
Me dediqué todo el año a jugar Online con un amigo.

De las posibilidades que tiene el juego...además de jugar con un amigo a distancia...¿cuál es la más interesante?

Muchas gracias


Puedes sacar el disco de la PS3 y jugar con el a modo de 'frisbee'......

No, en serio:

1.- El modo carrera está muy bien, en nivel Profesional y clase mundial, no te vas a aburrir.
2.- Ultimate Team es la caña... tiene muchísimas posibilidades
3.- El nuevo modo de juego Online en el que va por divisiones, juegas partidas igualadas y te meten en divisiones virtuales (no jugáis entre vosotros, sino que va por promedio de partidos entre gente del mismo nivel...)


Estupendo, muchas gracias por la información.

Una pregunta más...
En cuanto a la configuración del mando...es mejor la que viene por defecto o la "alternativa" que se parece más a la del PES del que algunos venimos y a la que estamos acostumbrados...

Gracias de nuevo.
26254 respuestas