› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gegant87 escribió:Estoy jugando ahora al Fifa y me parece que se está solucionando lo de las plantillas ..ya no
me sale tanto lo del error de plantilllas.
Esta noche era un desmadre total, de cada tres partidos que hacia, dos me salía el mensajito.
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.
En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.
Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.
Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.
Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).
Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.
Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más).
Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.
Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.
A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.
PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo
Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones.
En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo.
Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez.
Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta.
Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones).
Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio.
Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores.
Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia.
A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar.
PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo
boyi10 escribió:Pues si, tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que se está comentando, el primer partido cuando puse el juego lo jugué offline y me quedé flipado, dije, jode esta todavía mejor que la demo, pero ahora que he empezado a jugar online me ha pasado exactamente lo que dice kleiberl, cada vez cuesta mas, tienes que darle tres horas antes al botón que quieras porque si no, te la limpian, la reacción de los jugadores es bastante mas lenta, y para tirar a puerta ya ni te digo casi siempre te confías para afinar el tiro y cuando le vas a pegar te la han limpiado y cuando le das rápido sientes que te precipitas en el tiro y no le pegas bien.
Con respecto al online, espero que la situación vaya mejorando con los días porque si que es verdad que yo he notado en algunos partidos que iba como el culo, y me tenido que salir porque así no se podía jugar.
Para mi gusto es lo único que le falla un pelín al juego, un poco mas de rapidez de movimientos y reacción de los jugadores y que el online no tenga lag, si arreglan eso, es lo mejor que he probado en mi vida.
El que quiera que me agregue:mi id:juancar8, porque de momento va a ver que intentar jugar con colegas que tengan la conexión en verde.
Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.
Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.
PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona
Bori_extreme escribió:Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.
Una cosa, alguien sabe como puedo cargar mi alienacion para no tener que hacerla en cada partido que juegue online? es que por mas que lo intento no puedo y tengo que repetirla cada vez.
PD: He probado a configuarla en el modo editar, en formaciones y demás pero nada no funciona
No se puede,tienes que hacerla antes de cada partido.
Tik0 escribió:A mi una cosa que mas me gusta es que dependiendo del campo en que juegues la camara es distinta, eso le da bastante realismo.
acmilan_1898 escribió:a alguien le pasa que cuando va a jugar al ultimate se le queda pillado el juego y no carga ni nada?¿?
cuando areglaran lo de las medias de que si pones a cr7 de central la media baja?¿? por que me toco uno asi y me lo tuve que comer
</p>Kleiberl escribió:Entiendo que sobre el tema del "peso" de los jugadores habrá diversidad de opiniones. <br /><br />En mi caso, creo que "se les ha ido la mano" y los han hecho demasiado pesados/toscos/densos...fundamentalmente cuando los mueves con el stick izquierdo. <br /><br />Acabo de poner la demo y, en este sentido, no tiene ni punto de comparación...rápida respuesta al pad, agilidad, fluidez. <br /><br />Para mí la han cagado pero bien, porque una cosa tan sencilla como ésta, se carga por completo la jugabilidad (aunque sea sobresaliente en todos los demás aspectos). El peso-ágil y la rápida respuesta en la demo, hacían que la jugabilidad fuera simplemente perfecta. <br /><br />Por ejemplo...en la demo era un gustazo quebrar 90º con Iniesta con el L2 (con un movimiento rápido, fluido y ágil), cambiar el ritmo con el stick derecho (con un movimiento rápido, fluido y ágil), encarar a un defensa e irte simplemente con R2 haciendo un movimiento espontáneo de "estirar" el cuerpo....probablemente algunos hayáis visto estas 3 cosas en el juego, pero ni de lejos son como eran en la demo (rápidas, fluidas y ágiles)...para mí eran unas de las mejores cosas que "iba" a tener este FIFA...y ahora ¿dónde están? (y todo se debe al dichoso peso/densidad de las acciones). <br /><br />Quizás los que juguéis más directos no os afectará tanto...pero para los que jugamos caracoleando y demás es un auténtico perjuicio. <br /><br />Todo esto, para colmo, se agrava online ("pesan" aún más). <br /><br />Por otro lado...esto no adquiere realmente "importancia" hasta que no empiezas a enfrentarte a gente con cierto nivel (que sabe defender bien y demás)...los 1os partidos son un gustazo y se puede hacer de todo, pero a medida que subes de nivel y necesitas ser mucho más preciso, es donde empieza a "hacer daño" de verdad el tema de lo sobrepesados/densos/toscos que son los jugadores. <br /><br />Tenían una base (perfecta) en la demo...si a esa base le hubieran introducido las mejoras que tiene la jugabilidad (a excepción del dichoso peso)...hubieran hecho un juego de bandera. Cuando empecéis a subir de división y os enfrentéis a gente de nivel (que sepa defender bien), ya veréis como echáis de menos la "agilidad" de la demo, y sino, jugad algún partido en la demo y notaréis la diferencia. <br /><br />A mi, de momento, no me está gustando en absoluto la jugabilidad...espero que tarde o temprano cambie de opinión porque sino, poco voy a jugar. <br /><br />PD: Todavía me estoy preguntando cómo es posible que alguien en este hilo dijera que el juego era más rápido que la demo
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!!
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee (me ha ocurrido en PC pero tb puede ocurrir en PS3 por eso lo posteo aqui)
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....
La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...
Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?
gracias
Toniac9 escribió:Por qué ya no esta la camara de la demooo? Me gustaba esa camara era mas realista!!!
NB83 escribió:Buenos días chic@s,
Ayer por la tarde, entre las 20:45 y 22:30 aprox. estuve jugando al juego. El caso es que intenté canjear el código para el pase online premium (el que te viene con el juego) y me dió muchos problemas. Una vez me decía que el código no era válido o ya estaba en uso. En otra ocasión, tras aceptarme el código y salir la descarga del contenido ONLINE, presionaba la X para aceptar la descarga y me salió un mensaje: (Error: 80****) (No recuerdo el número exacto)...
Simplemente quería consultaros si ha alguien más le ha ocurrido y cómo lo ha solucionado, o este error se debía a que los servidores de EA (según os he leído) estaban de mantenimiento, o colapsados, o no funcionaban bien.
El caso es que no pude canjear el código ONLINE porque no funcionaba la descarga y tuve que jugar con la prueba gratuíta de 2 días.
Hasta esta tarde no podré comprobar si me sigue pasando, estoy en el curro.
Decidme algo, por favor.
Gracias anticipadas
tri34s escribió:A ver la gente que se ralla con la cámara de la demo. Depende del estadio donde jugáis. Si lo hacéis en el Bernabéu la posición de la cámara es más alta y da sensación de más alejamiento. Pero si lo hacéis en un estadio inglés seguro que tendréis la sensación de la demo.
Senderman escribió:Buenos días...
Espero que no os tiréis todos encima de mi cuando os pregunte esto, pero yo lo intento...
El año pasado me pillé el Fifa 11. Venía del PES y la verdad es que, bueno...me gustó el que se pareciera más a un encuentro de fútbol real.
Me dediqué todo el año a jugar Online con un amigo.
De las posibilidades que tiene el juego...además de jugar con un amigo a distancia...¿cuál es la más interesante?
Muchas gracias
Bshp escribió:Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!!
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee (me ha ocurrido en PC pero tb puede ocurrir en PS3 por eso lo posteo aqui)
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....
La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...
Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?
gracias
nadie sabe nada?
alexmilan escribió:Senderman escribió:Buenos días...
Espero que no os tiréis todos encima de mi cuando os pregunte esto, pero yo lo intento...
El año pasado me pillé el Fifa 11. Venía del PES y la verdad es que, bueno...me gustó el que se pareciera más a un encuentro de fútbol real.
Me dediqué todo el año a jugar Online con un amigo.
De las posibilidades que tiene el juego...además de jugar con un amigo a distancia...¿cuál es la más interesante?
Muchas gracias
Puedes sacar el disco de la PS3 y jugar con el a modo de 'frisbee'......
No, en serio:
1.- El modo carrera está muy bien, en nivel Profesional y clase mundial, no te vas a aburrir.
2.- Ultimate Team es la caña... tiene muchísimas posibilidades
3.- El nuevo modo de juego Online en el que va por divisiones, juegas partidas igualadas y te meten en divisiones virtuales (no jugáis entre vosotros, sino que va por promedio de partidos entre gente del mismo nivel...)