[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

juanmatarin9 escribió:Me encanta, me encanta este fifa y su nuevo modo online de temporads.. ya he subido a novena division 5 partidos llevo y 5 victorias... pero lo guapo es lo de emparejar equipos... ya he podido disfrutar del Atleti,Malaga y Athletic de bilbao enrte otros... este ultimo 5-1 he ganado con 4 d llorente y uno de muniain muy guapo picandola jo jo jo ...... m gusta mucho el atleti con su delantera, arda turam es muyyy bueno, diego una maquina y el tigre mete golitos pero aún no lo he visto bien en accion espero mas de el jajaajaja y porcierto CAZORLA es IDENTICO! le sacan hasta los empastes jajajajaja
Que equipos mas así recomendais que os esté iendo bien?


La verdad, que siendo del madrid, juego mucho tambien con esos equipos que citas, tambien elijo a betis, napoles, oporto etc, me aburre siempre madrid, barsa, milan, chelsea...
Juiced escribió:¿Alguien sabe que juegos son válidos para entregar en la oferta del Gamestop?

mira que yo recuerde: COD Black ops, La noire, Killzone 3, Dead Island....
juanmatarin9 escribió:
Juiced escribió:¿Alguien sabe que juegos son válidos para entregar en la oferta del Gamestop?

mira que yo recuerde: COD Black ops, La noire, Killzone 3, Dead Island....


Pff,de los nuevos,yo tenía pensado entregar el FIFA 09 y el PoP xDD
akax escribió:Es que yo solo juego online, contra la CPU no he jugado nunca desde el PES 6 :)
Bueno,entonces si. Es cierto que online da problemas,pero tambies es cierto que los servidores han pasado de estar casi vacias a estar llenos de usuarios,si bien es cierto que un juego no deberia venir con ningun fallo,y mucho menos de los gordos... Imagino que esos problemas se solucionarán en estos dias o mediante parche,que el juego no lleva ni un dia desde su salida oficial [oki]
Vergilinho escribió:Ya van 4 partidos en el UT que gano y me da por desconectado.. espero que por lo menos den los contratos de los jugadores

PD: Y lo mejor de todo esque en las noticias te pone que has ganado xD

Ya ves... yo llevo ya asi tmb 4 partidos... me pone 5 derrotas cuando en realidad solo perdi 1 vez... es jodido ya no x eso k me da = si no x las monedas q pierdes
ErManu10 escribió:
Vergilinho escribió:Ya van 4 partidos en el UT que gano y me da por desconectado.. espero que por lo menos den los contratos de los jugadores

PD: Y lo mejor de todo esque en las noticias te pone que has ganado xD

Ya ves... yo llevo ya asi tmb 4 partidos... me pone 5 derrotas cuando en realidad solo perdi 1 vez... es jodido ya no x eso k me da = si no x las monedas q pierdes


Yo creo que mas por las monedas, te jode mas por los contratos de los jugadores que si que te los quitan y cuando llegues a 0 no se con que monedas los vamos a comprar -.-
RECIEN COMPRADO , en el videoclub de la esquina , de ahora en adelante me vereis mas por aqui.
Sigue aun la oferta del mediamarkt? y si es asi les puedo entregar el pes 2011 para que me dejen a 50 euros el fifa 12??
El juego es muy bueno pero hay varias cosas que tienen que tocar.
Es VITAL que en las temporadas online, puedas ver la calidad de la conexión de tu rival.
3 partidos jugados. 3 partidos con lag.
Eso si, el lag ya no se presenta con los típicos parones del juego.
Se presenta ralentizado todo al extremo. Movimientos, tus acciones en el pad... todo a cámara lenta.
REZO porque lo cambien lo antes posible, porque sino sólo jugaré No igualadas o con amigos.
De momento, nos han jodido vivos con este tema.

Saludos.

Edit: Vale, acabo de leer que en no igualadas, la gente puede ponerse la defensa de toda la vida. Ahora si que me han jodido. O me permiten ver la calidad de la conexión de mi rival en la temporada online, o me despido del online (valga la rebuznancia iihh aaaaaahhh)
Ahora hay mucha mas dificultad en el juego, el año pasado ganaba casi todos los partidos en Galáctico, este año en Leyenda, es muchisimo mas complicado, almenos para mi, llevaré unos 10 partidos jugados (todos en legendario) y aún no he ganado ni un partido jajajaja
manolo20 escribió:quien estaba en la cola del mediamark de malaga esta mañana alas 10 y 15


Yo estaba xD
Por lo que veo el juego esta enfocado si o si exclusivamente solo para el online ... solo hay que ver que solo habláis del online y del offline nada de nada.

Cobrar 70€ por un juego que esta ambientado y enfocado al online es tirar totalmente el dinero.
Mas que nada porque no sabrás si al dia de mañana te quitan el Internet o no.

Mas me jode que vayan quitando cosas y modos de juegos offline...
Como el modo fiesta, el manager mas simple aún... ni modo de entrenamientos con varias modalidades...

En fin... cada año el FIFA va quitando cosas offline hasta dejarlo solo online, tiempo al tiempo.
Puto error del archivo de plantillas he actualizado he probado todo y nada, solo me queda intentar borrarlo y volverlo a descarga pero parecer que no vale.....
familia os funciona el online ? no estoy en casa, i un amigo se acaba de comprar el juego..
no le deja introducir el pase online, por lo cual no puede jugar.. dice q estan de mantenimiento..

a alguien mas le pasa ??
Los servidores están como el culo hoy.

A los que os pase lo de las plantillas online, no cambiéis nada del equipo inicial ni formación, ni jugadores, ni nada. A mí me pasaba y sin cambiar nada sí me dejo jugar.

saludos
a mi tambien me pasa que no me deja meter el codigo online desde las 20 h que lo estoy intentado, imagino que habra que esperar
El juego es un J U E G A Z O de la hostia, pero....... el online es B A S U R A!!!!!! A Caso no era de preveer que el online se petaria? Porque no ponen unos servers potentes? antes podia entenderlo, pero ahora que cobran 10 Euros por el pase online? Esto es una vergüenza, asi de claro, y no me digais que no!! Imagino que tan solo debe ir bien a gente con fibra o fast path con un ping irrisorio, pero la gran mayoria con cobre, y con un ping que roza y/o supera 75 pues como que.... ¬_¬

Y no! no hay lag, pero si hay un milisegundo de retardo en reaccion y control del jugador, pesan mas que Renée Zellweger en el diario de bridget jones!!!!! XD
Me desconecta en todos los partidos de temporada cara a cara.
A alguno mas le pasa?

Saludos!
E jugado un Bayern-Inter y ha sido una pasada. Gané 4-2, 3 goles de cabeza, y Forlán me metió un trallazo desde fuera del área muy de los suyos.

Esto en profesional, una vez ajustados los sliders subiré de dificultad a ver como afecta. Recomiendo bajar o subir muy poco a poco los sliders.
Yo me e subido sprint, e bajado fallo en el tiro y en pase, mayor frecuencia de lesiones, mayor velocidad de pases, y también bajar los porteros. A su vez e bajado algo a la CPU para que no sean esos robots perfectos de la demo. El juego gana mucho.
A ver, un comentario a todos los que teneis problemas con el tema de las plantillas.
Yo he tenido ese problema en un sólo partido.
En el resto (2 más contra desconocidos y 4 contra Kleiberl), no me ha vuelto a pasar.
Cuando me ha pasado, no he hecho nada. Simplemente, volver a buscar partida.
Con esto quiero decir, que necesariamente no teneis por que ser vosotros los que teneis el problema.
Puede ser el rival el que lo tenga.
Añadir, que ya se ha comentado que EA está al corriente del fallo y van a solucionarlo.
Una pregunta, supongo que si pero, cada vez que buscais partido se os descargan automáticamente las plantillas online, verdad? En todos los partidos, se me actualizan.

Saludos.
este juego acaba de salir y necesita ya 20 parches por lo menos,y el primero y mas importante uno ke solucione lo de ponerse el portero dando al selec en online eso lo tienen ke capar pero ya,llegas al area rival y toda la defensa super bien posicionada y presion asfixiante y yo :-?
y luego me doy cuenta ke se a colocado de portero,o lo arreglan o esto es una basura en MAYUSCULAS
Sciro escribió:Por lo que veo el juego esta enfocado si o si exclusivamente solo para el online ... solo hay que ver que solo habláis del online y del offline nada de nada.

Cobrar 70€ por un juego que esta ambientado y enfocado al online es tirar totalmente el dinero.
Mas que nada porque no sabrás si al dia de mañana te quitan el Internet o no.

Mas me jode que vayan quitando cosas y modos de juegos offline...
Como el modo fiesta, el manager mas simple aún... ni modo de entrenamientos con varias modalidades...

En fin... cada año el FIFA va quitando cosas offline hasta dejarlo solo online, tiempo al tiempo.

Yo juego el 95% de las veces offline,sobre todo al manager,y me encanta el juego. He retocado un poco los sliders y cada vez me gusta más,aunque poco a poco los iré afinando mejor. Es el juego de futbol que mas me ha enganchado en los ultimos años :)

P.D: Más tarde crearé entoces el post de los Sliders.
NESECITO AYUDA GENTE!!!

Voy al centro de creacion del fifa de la ps3 para bajarme los equipos que he seleccionado y me da esto:

¡ATENCION!
Error al descargar tu contenido generado por usuarios.
Vuelve a intentarlo.

Lo intento 1000 veces y pasa lo mismo...

Pienso que se debe a que en el creation center del pc tengo muchos equipos del fifa 11,pero esque tiro a quitarlos y cuando pulso el boton de quitar favorito no me deja,se queda igual.

¿A alguien le ha pasado esto o sabe como ayudarme?? :(
Pues no entiendo vuestros enfados :S yo llevo desde ayer jugando, jugando y jugando y de verdad que este juego es la repera, a mi parecer, dejaron de lado el apartado grafico ya sea rostros etc.. y trabajaron muchisimo mas en el aspecto simulador, que es lo que tendrian que haber echo desde el principio, ahora la defensa es ultra-real, cosa que agrada.

Yo creo que un parche no vendria mal, pero no por ello tenemos que decir que el juego es una mierda :S
electry12 escribió:Pues no entiendo vuestros enfados :S yo llevo desde ayer jugando, jugando y jugando y de verdad que este juego es la repera, a mi parecer, dejaron de lado el apartado grafico ya sea rostros etc.. y trabajaron muchisimo mas en el aspecto simulador, que es lo que tendrian que haber echo desde el principio, ahora la defensa es ultra-real, cosa que agrada.

Yo creo que un parche no vendria mal, pero no por ello tenemos que decir que el juego es una mierda :S



tengo la misma opinion.. para mi el juego es una pasada.. si que hay fallos, los jugadores se parece muy pokito.. si no diselo a cr7.. ajajaja
tema jugabilidad.. es la caña.. si que falla en las reacciones de algunos jugadores.. q parece q les gusten las cervezas.. q tarden en xutar aveces.. pero eso poco a poco, iran sacando parches e iran solucionandolo.. :)

yo soi de los q juega un 93% al online.. i si q tiene fallos, esperemos q lo corrijan rapido.. q el jueguecito a costado 66€ ....

saludos jugones !!
Me he cambiado este año del Pro al Fifa y tengo algunas dudas.

Por ejemplo, ¿el sistema de pase (asistido semi-asistido, manual) depende de la dificultad que se ponga(profesional,leyenda...)? ¿O se maneja independientemente? Lo digo porque empece en el nivel mas facil y ahora el poner el Profesional las opciones siguen igual.

Otra duda es: ¿como se hacen quiebros rapidos en carrera para regatear a los contrarios?
Gran juego pero no han subsanado el error de los tiros esos ruines rasos que la puta gente mete casi desde cualquier sitio, que mania de meter esos goles y no tirar en condiciones.. joder, que comprarse un juego no es solo para ganar, que ascazo... domino los partidos con 13 tiros por ejemplo y el otro con dos tiros me gana y porque hace los tiros raros asquerosos..

EA QUITEN ESE TIPO DE TIROS!
Otro que ya tiene el fifa 12 en su posesión, me han dado una mierda por el 11, tampoco entiendo esta obsesion mía desde el 2008, he tenido el 08 el 09 el 10 el 11 y ahora el 12... no quería pero la demo...


A jugar!
elfus21 escribió:Gran juego pero no han subsanado el error de los tiros esos ruines rasos que la puta gente mete casi desde cualquier sitio, que mania de meter esos goles y no tirar en condiciones.. joder, que comprarse un juego no es solo para ganar, que ascazo... domino los partidos con 13 tiros por ejemplo y el otro con dos tiros me gana y porque hace los tiros raros asquerosos..

EA QUITEN ESE TIPO DE TIROS!



suele pasar.. una autentica mierd.
Kakarot_13 escribió:P.D: Más tarde crearé entoces el post de los Sliders.


Esperando el post ;)
Cuando voy a jugar un partido de temporada cara a cara online antes de sacar de centro me pone "hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide y hemos cancelado el partido". ¿Soy el único? ¿Porque ocurre esto?
Soy yo o el modo manager cada año es mas simple? que hago con el dinero solo para fichajes? no puedo emjorar estadio, hacer algo mas interesante que no sea fichar?
Yo solo digo 1 cosa . Como EA no quite lo del SELECT/BACK en el online yo dejo de jugar a este FIFA .
(mensaje borrado)
no se puede poner los comentarios en ingles??????
No se puede juga liga de 3??????
Que tal amigos, me puede decir alguien si el Arsenal esta con todos los fichajes nuevos. Gracias
jose_mi escribió:Soy yo o el modo manager cada año es mas simple? que hago con el dinero solo para fichajes? no puedo emjorar estadio, hacer algo mas interesante que no sea fichar?


Si... para el proximo FIFA13 solo sera para jugar online. :-|
Vamos que han quitado muchas cosas del FIFA anterior cuando se podía a verse quedado perfectamente...

- Ya no hay mejoras de personal... (Menos motivación para ganar presupuesto para mejorar)
- Ya no hay patrocinadores para elegir al empezar una temporada... (Menos variedad)
- Ya no hay una estadística mas detallada a la hora de ver lo que gastas y ganas en los partidos.
- Ya no hay reputación de manager que ganabas a lo largo de las temporadas.
- Ya no se puede cambiar el precio de las entradas.
- Ya no hay modo de segundo entrenador.
- Ya no hay atributos para mejorar los jugadores por cada partido. (FIFA10 estaba, en el 11 lo quitaron...)

Y luego ya ni hablemos de los modo offline como el modo fiesta, entrenamiento variado....

Pero claro luego esta la gente que solo se dedica al online y nos dice que nos gastemos en un manager football que para eso esta claro claro... como que todo el mundo tiene internete y como que los manager football se puede jugar...

Para eso que quiten el modo manager del fifa o dejen tal como estan... y no quitarlas...
Pero bueno... a este paso al final voy a pasar plenamente del fifa12.
Alvilla escribió:Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.


¿Aldita? Demasiadas veces le he ganado como para considerarle bueno.

Me entere tarde de eso, si no me hubiese ahorrado 69 pavos. Tiene cojones, que rabia.
Pfff pues vaya gracia para los que no querramos jugar online que nos den, que les ostara dejarlo como estaba (que ya era poco lo que habia pero mejor que ahora...), pues nada a lo alquilare hasta que salga el mejor juego deportivo (opinion personal) que es el que de verdad espero (NBA 2k12).
al intentar descargar creacion center me da error lo e intentado muchas veces es un fallo del juego de los servidores o que estan colapsados ¿??¿?¿?un saludo
alguien me puede decir como se quita el autoguardado en este fifa??? es que jugando una liga me crea un monton de archivos de guardado automatico!!!!!!, no los sobreescribo, o al menos yo no se como se pone para que lo haga, AYUDA!!!!!!!!!!
jose_mi escribió:Pfff pues vaya gracia para los que no querramos jugar online que nos den, que les ostara dejarlo como estaba (que ya era poco lo que habia pero mejor que ahora...), pues nada a lo alquilare hasta que salga el mejor juego deportivo (opinion personal) que es el que de verdad espero (NBA 2k12).


Lo peor es que anunciaron diciendo que mejorarían el manager mejor que los anteriores já !
Lo de EA es increible, hace la jugabilidad mas complicada pero casualiza las opciones del juego :O , de verdad que no se entiende

Ya llevo unos cuantos partidos clubes vs selecciones porque han quitado el poder ver que equipo escoge tu rival. Ahora es casi imposible conseguir gente para jugar con equipos de nivel medio o seleccion vs seleccion.
Alvaro_Bodo escribió:Cuando voy a jugar un partido de temporada cara a cara online antes de sacar de centro me pone "hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide y hemos cancelado el partido". ¿Soy el único? ¿Porque ocurre esto?

nos pasa a muchos... yo cuando me pone eso lo vuelvo a intentar y a la segunda o a la tercera ya puedo jugar el partido... a ver si arreglan eso o dicen como arreglarlo
underwolde escribió:al intentar descargar creacion center me da error lo e intentado muchas veces es un fallo del juego de los servidores o que estan colapsados ¿??¿?¿?un saludo


A mi me pasa lo mismo,pero parece que somos los unicos,nadie mas se queja...

¿A alguien mas le pasa esto y que en las repeticiones no se ve a nadie?Ni en los fueras d juego tampoco?
Hola a todos, nose si alguien lo habra hecho o lo abra puesto. He creado un torneo de la champions con los equipos licenciados(he comprado lo de las licencias). Espero que os guste

http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... d=95419321

Si os gusta podeis valorarlo XD XD

Que lo disfruteis!!
No me deja jugar ni un partido online, me sale el error de las plantillad, alguien sabe como se soluciona? Menuda cagada...
Os voy a contar mi caso, me he comprado el juego y he estado jugando toda la tarde, mi mujer viene de trabajar a las 20 horas a casa, cuando me ha visto me ha dixo que manxa llevas en los calzonzillos? y yo le he dixo nada cariño acabo de mear i no me la he limpiado. Los cojones me habia corrido del gustazo del juegazo i no me havia dado cuenta...... jejeje
Alvaro_Bodo escribió:Cuando voy a jugar un partido de temporada cara a cara online antes de sacar de centro me pone "hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide y hemos cancelado el partido". ¿Soy el único? ¿Porque ocurre esto?

A mi tambien me pasa, no se el motivo.
26254 respuestas