jose_mi escribió:Soy yo o el modo manager cada año es mas simple? que hago con el dinero solo para fichajes? no puedo emjorar estadio, hacer algo mas interesante que no sea fichar?
Si... para el proximo FIFA13 solo sera para jugar online.
Vamos que han quitado muchas cosas del FIFA anterior cuando se podía a verse quedado perfectamente...
- Ya no hay mejoras de personal... (Menos motivación para ganar presupuesto para mejorar)
- Ya no hay patrocinadores para elegir al empezar una temporada... (Menos variedad)
- Ya no hay una estadística mas detallada a la hora de ver lo que gastas y ganas en los partidos.
- Ya no hay reputación de manager que ganabas a lo largo de las temporadas.
- Ya no se puede cambiar el precio de las entradas.
- Ya no hay modo de segundo entrenador.
- Ya no hay atributos para mejorar los jugadores por cada partido. (FIFA10 estaba, en el 11 lo quitaron...)
Y luego ya ni hablemos de los modo offline como el modo fiesta, entrenamiento variado....
Pero claro luego esta la gente que solo se dedica al online y nos dice que nos gastemos en un manager football que para eso esta claro claro... como que todo el mundo tiene internete y como que los manager football se puede jugar...
Para eso que quiten el modo manager del fifa o dejen tal como estan... y no quitarlas...
Pero bueno... a este paso al final voy a pasar plenamente del fifa12.