[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kleiberl escribió:
Supermaike escribió:Una pregunta chicos!

Alguien sabe como poner cánticos?? Me voy a la opción de editar cánticos para equipos y me sale "Por defecto" y no me encuentra ninguna pista de reproducción :S

Yo tengo canciones guardadas en Música del apartado del menú de la ps3

Gracias


Previamente tienes que crear LISTAS DE REPRODUCCIÓN en la PS3...una vez las hayas hecho, las "adjudicas" en el juego.


Ok! Gracias ahora lo voy a probar !! :)
Kakarot_13 escribió:
alexalbarran escribió:Cuales son los sliders mas realistas que habeis encontrado ??

Y otra cosa si cambias los sliders todos los equipos juegan asi o cambian?

A mi también me interesa esto. Yo juego en clase mundial,a 6 mins y en velocidad normal. A ver si alguien sabe de algunos sliders para mas o menos esa configuracion que esten decentes. :)


Me uno a la petición.
Que tal funciona el online?
Se castiga a los usuarios que se van como perras gallinas?
Buenas chavales,habeis hablado por aqui sobre lo que pasa cuando se termina un partido en el ultimate?

Cuando termino un partido,se me cierra el ultimate,y me da el partido como perdido.Se a comentado eso por aqui? Es que no se si es fallo del servidor o hay que hacer algo para que no ocurra.Saludos
lo de los sliders es una mierda, no me gusta nada tener q estar buscando los adecuados. tenian q haberlo dejado como estaba, si ganas facil subes de nivel y punto, ahora tenemos q estar cambiando los slider, con unos ganas facil, con otro no llegas a porteria. yo kiero los mas parecidos al fifa11.
Muchas gracias
ARREGLO PLANTILLAS ONLINE
menu,personalizacion fifa,editar equipos,cambiar alineaciones,descargar plantillas.
ayer a mi amigo y a otra persona de aqui del foro se le soluciono. probad y me decis.
y alguien sabe que hacer para que en cada partido no tenga que hacer mi alineación? por que he probado desde editar equipo, pero cuando llega al online me sale la predeterminada...
Espiz escribió:
UDLP84 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..


cuando te salga sales a la arena y vuelve a la temporada online te dirá ke hay ke actualizar le dices si y a correr, no te volverá a salir


Si que te vuelve a pasar,aunque salgas del juego y borres el archivo de opcion de plantillas te sigue pasando...haber si lo solucionan pronto...ahora mismo no hay manera de jugar igualadas en las divisiones...


si que vuelve a pasar pq yo lo he provado todo..
alguien a intentado descargar game face y se le keda colgada la ps3??
Hola muy buenas, os queria comentar unas cosas sobre este Fifa a ver que opinais vosotros..

Os habeis dado cuenta lo lentos que son para chutar? Chutes con el R1 o normal o con el L2 tardan bastante en armar y lanzar el tiro, es que cuando vas a chutar ya se te han hechado encima..
Luego por ejemplo para moverte en el medio campo tipo asi Xavi cosas de esas vale, no se a ver por ejemplo vas a pasarle el balon a un jugador que esta en la banda izquierda pero esta muy cubierto y tal y te das la vuelta, es decir rotas.. Pues no habeis notado para hacer cosas de esas lo lentos que son ?

Enfin espero vuestras opiniones..


Saludos!
Por que cada vez que juego un partido en la FIFA Interactive me pide de nuevo introducir mi país? Es un coñazo... no se queda guardado o qué?
Que tal vais?Habeis pillado ya la nueva defensa?
En mi firma tengo un video de Youtube donde te da consejillos para defender bien en Fifa.Animo chavales!
Lo de los sliders, si los cambias es para todos los equipos o puedes personalizarlos para cada equipo?
rax coswell escribió:Lo de los sliders, si los cambias es para todos los equipos o puedes personalizarlos para cada equipo?


Para todos.
alexsoy10 escribió:alguien que explique paso a paso como meter canticos mas currados y tal. o que pase algun enlace donde lo expliquen.

no notais el cntrol manual mas sencillo que en la demo?
Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo...

pq a algunos si y otros no?? solucion eficiente??? he provado todo..
A mi me pasa lo de las plantillas online pero ademas le sumo que con mi cuenta principal si busco un club o entro el club en virtual PRO se cuelga el juego....y tengo de quitarlo...

Pongo otra cuenta en la misma ps3 y funciona, he probado a verificar usuario en ea, eliminar actualizacion borrar todo lo de fifa11 y fifa12 y sigue pasando igual....Asi que este año me veo sin jugar con mi cuenta principal....Una putada.
JL99 escribió:Hola muy buenas, os queria comentar unas cosas sobre este Fifa a ver que opinais vosotros..

Os habeis dado cuenta lo lentos que son para chutar? Chutes con el R1 o normal o con el L2 tardan bastante en armar y lanzar el tiro, es que cuando vas a chutar ya se te han hechado encima..
Luego por ejemplo para moverte en el medio campo tipo asi Xavi cosas de esas vale, no se a ver por ejemplo vas a pasarle el balon a un jugador que esta en la banda izquierda pero esta muy cubierto y tal y te das la vuelta, es decir rotas.. Pues no habeis notado para hacer cosas de esas lo lentos que son ?

Enfin espero vuestras opiniones..


Saludos!


Si, tardan un montón en realizar el tiro, a mi tampoco me mola eso pero bueno....

Me pillado bastante el santos en el online, neymar es buenísimo, probarlo. Otro que me ha parecido muy bueno es adebayor en el tottemham
atención ya me he encontrado con un cheto alemán [uzi] , se elige el borussia dortmund y tiene una delantera formada por tevez,cristiano ronaldo y rooney, esto ha sido en el modo vestibulos cara a cara sala 1, ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE ESTOS MALDITOS REVENTADOS [uzi]
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo...

pq a algunos si y otros no?? solucion eficiente??? he provado todo..

ARREGLO PLANTILLAS ONLINE
menu,personalizacion fifa,editar equipos,cambiar alineaciones,descargar plantillas.
ayer a mi amigo y a otra persona de aqui del foro se le soluciono. probad y me decis.
Donde estan las partidas para puntos de toda la vida?
Alguien me pasa algun enlace para descargar los canticos?
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo...

pq a algunos si y otros no?? solucion eficiente??? he provado todo..


PROBLEMA PLANTILLAS ONLINE


Creo que la clave está en que sólo va bien cuando los 2 que vamos a jugar, previamente hemos hecho el proceso de "reiniciar plantillas > actualizar). En el momento que el otro no lo haya hecho, aunque tú sí, volveremos a tener el problema.

Garreth Reeder (productor online) ha dicho vía twitter que es consciente del error y que están en ello.

Por otro lado...¿os va bien online?...yo tengo 19 de ping y en la mayoría de partidos noto que tengo más lag que mi rival (mis defensas no responden tan rápidos como los suyos a la hora de moverlos con el stick cambiándo de dirección, y lo mismo para los delanteros...los suyos quiebran muy rápido y ágiles y los míos parecen vacas).

UDLP84
fíjate si es "NO igualada" en las condiciones online.

Bori_extreme tienes un enlace en mi firma. ;)
JL99 escribió:Hola muy buenas, os queria comentar unas cosas sobre este Fifa a ver que opinais vosotros..

Os habeis dado cuenta lo lentos que son para chutar? Chutes con el R1 o normal o con el L2 tardan bastante en armar y lanzar el tiro, es que cuando vas a chutar ya se te han hechado encima..
Luego por ejemplo para moverte en el medio campo tipo asi Xavi cosas de esas vale, no se a ver por ejemplo vas a pasarle el balon a un jugador que esta en la banda izquierda pero esta muy cubierto y tal y te das la vuelta, es decir rotas.. Pues no habeis notado para hacer cosas de esas lo lentos que son ?

Enfin espero vuestras opiniones..


Saludos!




Lentos son poco , parece que llevan una mochila repleto de pesas en la espalda.

Juego con el City y es una pesadilla ver lo LENTOS que son. Pero no de velocidad , si no de movimientos. Y a eso se le suma el lag, que te la pasa a donde le da la gana , ya que la mayoria de veces el juego quiere CONTROLARLA por cojones ,aunque tu le des para darla al primer toque.

Y ya no digamos de los rebotes , en este hay el doble de ellos que en el FIFA11 por la mariconada del impact engine.

Me encanta ver como tiran desde el fuera del area un tiro al cuerpo , y el portero la despeja AL PIE del delantero que entra solo. Es para partirse la polla.
Voy a bajarme los equipos que he puesto de favoritos en creation center,y cuando pone q se van a bajar a la PS3 me sale el siguiente mensaje:

!ATENCION!
Error al descargar tu contenido generado por usuarios.Vuelve a intentarlo.

¿Alguna solucion?
UDLP84 escribió:atención ya me he encontrado con un cheto alemán [uzi] , se elige el borussia dortmund y tiene una delantera formada por tevez,cristiano ronaldo y rooney, esto ha sido en el modo vestibulos cara a cara sala 1, ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE ESTOS MALDITOS REVENTADOS [uzi]



Eso no es un cheto, eso es una plantilla editada en preferencias, editar equipos, traspasos... Si no es Igualada creo que se puede utilizar tu plantilla editada no sólo con amigos agregados a tu PS3 si no también en el cara a cara. Yo ayer por ejemplo jugué con el chelsea modificado que llevo en una liga que juego donde más de la mitad del equipo no es el Chelsea, contra un guiri que se pilló el Real Madrid. Peores jugadores por eso los mios, pero no era la plantilla original.
yEpA_tiO escribió:Lentos son poco , parece que llevan una mochila repleto de pesas en la espalda.

Juego con el City y es una pesadilla ver lo LENTOS que son. Pero no de velocidad , si no de movimientos. Y a eso se le suma el lag, que te la pasa a donde le da la gana , ya que la mayoria de veces el juego quiere CONTROLARLA por cojones ,aunque tu le des para darla al primer toque.

Y ya no digamos de los rebotes , en este hay el doble de ellos que en el FIFA11 por la mariconada del impact engine.

Me encanta ver como tiran desde el fuera del area un tiro al cuerpo , y el portero la despeja AL PIE del delantero que entra solo. Es para partirse la polla.


Si tio es que es pa dejarlo en el cajon colega.. Y lo de jugar bien en este fifa y hacer ocasiones no tiene nada que ver para ganar eh? Acabo de jugar un partido 12 tiros a puerta!!! Todos con peligro y va el tio y con 2 tiros a puerta me hace un 2 a 0, flipante.. Y si ya ni hablar de los rebotes..
chumi-no escribió:
UDLP84 escribió:atención ya me he encontrado con un cheto alemán [uzi] , se elige el borussia dortmund y tiene una delantera formada por tevez,cristiano ronaldo y rooney, esto ha sido en el modo vestibulos cara a cara sala 1, ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE ESTOS MALDITOS REVENTADOS [uzi]



Eso no es un cheto, eso es una plantilla editada en preferencias, editar equipos, traspasos... Si no es Igualada creo que se puede utilizar tu plantilla editada no sólo con amigos agregados a tu PS3 si no también en el cara a cara. Yo ayer por ejemplo jugué con el chelsea modificado que llevo en una liga que juego donde más de la mitad del equipo no es el Chelsea, contra un guiri que se pilló el Real Madrid. Peores jugadores por eso los mios, pero no era la plantilla original.


me estás diciendo ke es legal lo ke hace el tio?, se ke no cuenta las victorias, solo se cuenta en temporada online, pero aunke no cuente si ke cuenta para subir nivel, pero es ke la peña es tan rebentada ke no lo entiendo
yo para los sladers, los de usuaruo todos 50 y los de la cpu todos 48 menos lesiones y si gano facil voy bibiendo de nivel hasta llegar a leyenda. Q estoy hasta la p... de estar mirando, jajajajajaja.
Un fallo grande para mi en el modo manager es no poder incluir jugadores en las operaciones para q te cuesten menos dinero, el pro si lo tiene, y es algoi q usan mucho los clubs en la realidad.
un saludo
hostia pues tienes razón, acabo de comprobarlo y e ske no se puede modificar a igualada, se keda en no igualada, y de ahi ke se pueda modificar la plantilla, pues rectifico no es un cheto el joio alaeman rebentao
joer ahora no me va a mi el online , el mensaje de siempre, asi que no es culpa nuestra, es del otro ,porque a mi hasta ayer me fue perfecto.. voy a descargar las plantillas otra vez a ver si funciona... :-|
He probado el juego offline en casa un colega y lo del select tenéis razón...vaya cagada, puedes llevar al portero siempre, la máquina juega por ti ( tampoco es que sea muy buena, supongo que jugará en nivel normal), si defiendes en tu campo y le das al select se te cambia la cámara y se pone detrás del portero y si pasas de medio campo se ve normal pero sigues llevando al portero...online ni idea comova ya que no lo he probao.
Luego mi colega ha probao lo del select y llevando al portero le ha salido en varios jugadores la x, redonda, triángulo como para decidir a quien pasársela....muy raro
bueno a veces me gusta apuntarme mis resultado la cuestion es que tengo 80 goles en el perfil y 86 apuntado yo influye en eso que no te cuente la exp?¿?
otra cosa como evito a los lageros y gente que solo juega con la l1+x y /\ todo el rato por que ya estoy hasta los mismisimos de que todas las partidas del fifa 11 eran asi y siguen en el 12
como hago para que mis jugadores presionen en el online todo el rato por que me toco uno en el online que no paraba de presionarme
sigo sin entender como puede presionarte un equipo durante 90 minutos sin cansarse
creo que empezamos a volver al 11
pd: si no entendeis algo me explico mas claramente
Sergioo10 escribió:Donde estan las partidas para puntos de toda la vida?


Me sumo....¿¿¿¿¿donde esta lo que el año pasado era PARTIDA RAPIDA IGUALADA?????

Las uncias victorias ONLINE que me contabiliza son las de la LIGA IGUALADA, pero eso no son los putnos de toda la vida.

Igual es que todavia no han habilitado las Igualadas en el ONLINE, por eso no deja seleccionar IGUALADA en la opcion de Partida Rapida online.
Buenas chavales,habeis hablado por aqui sobre lo que pasa cuando se termina un partido en el ultimate?

Cuando termino un partido,se me cierra el ultimate,y me da el partido como perdido.Se a comentado eso por aqui? Es que no se si es fallo del servidor o hay que hacer algo para que no ocurra.Saludos
SteelEdge78 escribió:
Sergioo10 escribió:Donde estan las partidas para puntos de toda la vida?


Me sumo....¿¿¿¿¿donde esta lo que el año pasado era PARTIDA RAPIDA IGUALADA?????

Las uncias victorias ONLINE que me contabiliza son las de la LIGA IGUALADA, pero eso no son los putnos de toda la vida.

Igual es que todavia no han habilitado las Igualadas en el ONLINE, por eso no deja seleccionar IGUALADA en la opcion de Partida Rapida online.



Ahora son partidas cara a cara , creo.

Partidas por division segun lo bueno que seas. Pero el error de todo eso , esque en las IGUALADAS , yo podia evitar a los lageros porque se via la barrita de conexion. Aqui directamente os reune a 2 tios de la misma division y os pone a jugar ,sin poder ver si hay buena conexion o no.
yEpA_tiO escribió:
SteelEdge78 escribió:
Sergioo10 escribió:Donde estan las partidas para puntos de toda la vida?


Me sumo....¿¿¿¿¿donde esta lo que el año pasado era PARTIDA RAPIDA IGUALADA?????

Las uncias victorias ONLINE que me contabiliza son las de la LIGA IGUALADA, pero eso no son los putnos de toda la vida.

Igual es que todavia no han habilitado las Igualadas en el ONLINE, por eso no deja seleccionar IGUALADA en la opcion de Partida Rapida online.



Ahora son partidas cara a cara , creo.

Partidas por division segun lo bueno que seas. Pero el error de todo eso , esque en las IGUALADAS , yo podia evitar a los lageros porque se via la barrita de conexion. Aqui directamente os reune a 2 tios de la misma division y os pone a jugar ,sin poder ver si hay buena conexion o no.


Ya, pero....a mi me salio una pantalla al acabar un partido en CARA A CARA con los puntos de toda la vida.....la flechita verde pal que ganaba y la roja pal que perdia...pero no me sumo los putnos.

Supongo que en el CARA A CARA acabaran activando ela opcion de IGUALADA, que ahora n oesta activa ni deja modificarla.....
Si tio es que es pa dejarlo en el cajon colega.. Y lo de jugar bien en este fifa y hacer ocasiones no tiene nada que ver para ganar eh? Acabo de jugar un partido 12 tiros a puerta!!! Todos con peligro y va el tio y con 2 tiros a puerta me hace un 2 a 0, flipante.. Y si ya ni hablar de los rebotes..

ahora mismo yo liverpool 16/12 ,dos goles. el otro real madrid 8/5, 3 goles... toda la puta vida igual ..
A mi también me pasa lo de las plantillas en la temporada cara a cara... ¿ alguien lo a solucionado ?
ya me esta tocando el chichi el online, ayer gane todo y empate 2 y perdi 1, hoy lo he perdido todo, empatado 2 y ganado 1, la historia es que ayer iba de fabula y hoy va al ralentí, los jugadores pesan mas que 100 balones medicinales juntos, son yaya toures con 20 kilos de mas, con lo guapo que esta el juego donde te da igual perder algun partido porque es muy guapo y vuelve otra vez el dichoso retardo...

Tambien veo demasiados goles en los partidos, pero eso para mi es lo de menos, al final voy a tener que retocar los sliders para jugar offline y con mi novio. [mamaaaaa]
Alguien sabe como borrar desde la pagina del creation center los equipos y jugadores que tenia guardados del fifa 11??
si no borro los del 11 no me deja poner tantos equipos para el fifa 12
UDLP84 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..


cuando te salga sales a la arena y vuelve a la temporada online te dirá ke hay ke actualizar le dices si y a correr, no te volverá a salir


Anda que no ,yo he actualizado y reiniciado plantillas mil veces y sigue saliendome xd
¿ Sabéis si se ha confirmado desde twitter o algún otro medio, que la versión PAL/UK venga en castellano ?
Yo salgo a la arena,actualizo plantillas etc y me sigue pasando.Vya chapuceros estos de Ea.
Una pregunta, a alguien le pasa que en el UT cuando juega un partido os pone "se ha perdido la conexion con el rival..." y luego me pone "Se ha perdido la conexion con los servidores EA..." esq he jugado 3 partidos de un torneo los 3 ganados y jode que se te desconecte y encima te den el partido perdido }:/ . A alguien mas le pasa? No me ocurre en ningun modo online salvo el UT...que no hay manera de terminar un partido, bueno si, lo termina, pero me se me desconecta al pitar el arbitro el final. Un saludo.
Dios mio.. tengo una oferta mareante del City por Pique... [rtfm]
52.500.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alfista156 escribió:Dios mio.. tengo una oferta mareante del City por Pique... [rtfm]
52.500.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como mola que ofrezcan por jugadores tuyos, no com antes, que si no ponias en venta no vendías nada! Esto te hace replantearte vender o no... además puedes negar la oferta, aceptarla, o esperar, y en "traspasos" se puede ver lo que queda para tomar la decision. Yo estoy con el city, y el villarreal como vendió a Rossi a la Juve, vino a por Adam Johnson con 21 kilos, la rechacé y volvieron con 25 millones! ajajjja Se comporta muy bien la CPU, también vino la Lazio con 45 kilos a por Silva, y no se qué equipo con 25 a por Balotelli, a parte de mas ofertas por otro jugadores como Lescott, Toure, etc.... Increible!
SnakeXauen escribió:ponle el lazo
xD

+1
Buenas chicos haber si me podeis ayudar. Cuales son loa contenidos descargables para el modo carrera que indica al empezar, es que estoy de vacaciones y no tengo internet.
26254 respuestas