[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

He tomado mi equipo favorito y lo he editado en cuanto a formaciones, tacticas, sistema tactico etc.
Pero cuando voy a jugar online todo esta como lo trae fifa por defecto. Es posible configurar fifa para q use mi configuracion personalizada y guardada?
No veas el coñazo de estar cambiando cosas cada vez q quieres jugar online.
Gracias.
Una pregunta, como se juega a lo de apoya a tu club?

Saludos
flores1980 escribió:He tomado mi equipo favorito y lo he editado en cuanto a formaciones, tacticas, sistema tactico etc.
Pero cuando voy a jugar online todo esta como lo trae fifa por defecto. Es posible configurar fifa para q use mi configuracion personalizada y guardada?
No veas el coñazo de estar cambiando cosas cada vez q quieres jugar online.
Gracias.



Yo tb estoy interesado en esto, es un coñazo, quiero tener mi plantilla y mi tactica guardada para online
alfon88 escribió:Una pregunta, como se juega a lo de apoya a tu club?

Saludos

creo k dandole a select en el menu principal, d todas formas mi club es el madrid y el unico partido k m dja jugar actualmente es el barça-atleti, no lo entiendo... -.-

alguien sabe dnd hay k entrar para canjear el codigo d sobres d oro dl ut?
ErManu10 escribió:
alfon88 escribió:Una pregunta, como se juega a lo de apoya a tu club?

Saludos

creo k dandole a select en el menu principal, d todas formas mi club es el madrid y el unico partido k m dja jugar actualmente es el barça-atleti, no lo entiendo... -.-

alguien sabe dnd hay k entrar para canjear el codigo d sobres d oro dl ut?


Si le doy a selec solo me sale lo de noticias, lo de marcadores i lo de desafios, i desafios solo esta lo del borussia... algiuen saque como se hace? gracias !
Creo que lo de apoya a tu club es constante, es decir, juegues a lo que juegues con cualquier equipo que juegues se le suma puntos al equipo que apoyas. Y lo que has dicho del barça-atleti son desafíos, que te dan puntos de experiencia a cambio de superarlos, ahora hay uno del mainz-dormund.
alfon88 escribió:
ErManu10 escribió:
alfon88 escribió:Una pregunta, como se juega a lo de apoya a tu club?

Saludos

creo k dandole a select en el menu principal, d todas formas mi club es el madrid y el unico partido k m dja jugar actualmente es el barça-atleti, no lo entiendo... -.-

alguien sabe dnd hay k entrar para canjear el codigo d sobres d oro dl ut?


Si le doy a selec solo me sale lo de noticias, lo de marcadores i lo de desafios, i desafios solo esta lo del borussia... algiuen saque como se hace? gracias !

pues pense k lo d desafios era lo d apoya a tu club... ntoncs yo tmpk se como se hace... k alguien lo expliqe
alfon88 escribió:
ErManu10 escribió:
alfon88 escribió:Una pregunta, como se juega a lo de apoya a tu club?

Saludos

creo k dandole a select en el menu principal, d todas formas mi club es el madrid y el unico partido k m dja jugar actualmente es el barça-atleti, no lo entiendo... -.-

alguien sabe dnd hay k entrar para canjear el codigo d sobres d oro dl ut?


Si le doy a selec solo me sale lo de noticias, lo de marcadores i lo de desafios, i desafios solo esta lo del borussia... algiuen saque como se hace? gracias !


los desafios lo dice la palabra.. desafios.. pero con nada de tu club..
yo tengo barça, i ayer tube q jugar contra el.. con el atletico...
ahora toca borusia.. q lo acabo de jugar.. son desafios q tienes q acer..

sobre las plantillas.. yo si no mal recuerdo las puedo usar las editadas..
1- Alguien sabe cuando van a arreglar el ultimate team k se cae cada rato? O los servidores de EA o lo k sea k esta mal? Va muy mal el online...
2- Alguien me dice dond tngo q ir en el menu para canjear el codigo de sobres de oro del ultimate?

Gracias x adelantao.
el juego me parece PERFECTO hasta ahora!!hasta el momento solo he encontrado dos fallitos pero creo q tienen solucion,si alguien sabe la solucion q la diga:

1.en el inicio cuando puedes hacer 1 contra 1 con tu jugador,se mueve solo y no lo puedes manejar.

2.no me deja descargar los equipos favoritos del creation centre al juego.

espero respuestas!! :)
Buenas chicos, me voy a pillar un juego de futbol en MM y estoy con dudas, a ver si me podeis ayudar. Tengo fifa 11 y me aperece muy divertido y muy bueno y la demo del fifa 12 me dejo un poco frio, la nueva defensa me gusta pero veo que jugar offline es peor que el año pasado porque duermen el balon tocan y tocan perfectamente y tu no puedes hacer nada, y en ataque se posicionan perfectos siempre, entonces lo vi un pequeño paso atras en offline, multijugador ya lo probe y es lo mejor que he jugado nunca a un juego de futbol pero yo soy de dedicarle muchisimas horas al offline. Los ultimos comentarios que he leido ponen al juego como el mejor de la historia y mucho mejor y tal pero en Meristation y alguna web mas de juegos critican que el offline esta poco cuidado y ha dado un paso atras con respecto al año anterior, y a mi personalmente me gusta que tenga dificultad pero si el otro equipo toca y toca sin parar muchisios minutos y no puedes hacer nada se vuelve aburrido, para mi al menos. La version final mejora mucho en offline? estan las cosas mucho mas igualadas y hay mas espacios o son perfectos como en la demo la cpu?
A ver si me decido ya por uno [jaja]
ErManu10 escribió:Estoy harto d k se m caiga del ultimate team y no me deje entrar cada 2x3, no os pasa lo mismo? xq pasa esto y cuando van a arreglarlo? no puede seguir asi, pasa continuamente -.-

a mi cuando va a cargar el partido online del ultimate
Tened en cuenta, de que los servidores han pasado de estar vacíos a estar colapsados, un poquito de paciencia [oki]
domodark escribió:Buenas chicos, me voy a pillar un juego de futbol en MM y estoy con dudas, a ver si me podeis ayudar. Tengo fifa 11 y me aperece muy divertido y muy bueno y la demo del fifa 12 me dejo un poco frio, la nueva defensa me gusta pero veo que jugar offline es peor que el año pasado porque duermen el balon tocan y tocan perfectamente y tu no puedes hacer nada, y en ataque se posicionan perfectos siempre, entonces lo vi un pequeño paso atras en offline, multijugador ya lo probe y es lo mejor que he jugado nunca a un juego de futbol pero yo soy de dedicarle muchisimas horas al offline. Los ultimos comentarios que he leido ponen al juego como el mejor de la historia y mucho mejor y tal pero en Meristation y alguna web mas de juegos critican que el offline esta poco cuidado y ha dado un paso atras con respecto al año anterior, y a mi personalmente me gusta que tenga dificultad pero si el otro equipo toca y toca sin parar muchisios minutos y no puedes hacer nada se vuelve aburrido, para mi al menos. La version final mejora mucho en offline? estan las cosas mucho mas igualadas y hay mas espacios o son perfectos como en la demo la cpu?
A ver si me decido ya por uno [jaja]


si tu principal duda es el offline ya que en el online no hay color de cual es mejor (fifa).
trankilo en offline puedes a parte de ponerte el tipo de defensa como siempre pero eso ya va al gusto de cada uno, despues tienes los sliders en opciones de juego k los puedes retocar un poco a tu gusto como por ejemplo bajar la presion tan continua que te hacen sus defensas .

yo sin duda alguna tanto ofline como online decantate por el fifa no te vayas por el mal camino
Sólo tengo una palabra para este Fifa: JUEGAZO. Y eso que estuve muy indeciso este año entre la competencia o este. El único punto negro que le veo de momenta, es las cantidad de caras genéricas que hay, me parece una verguenza que equipos como el Valencia, Atlético y alguno más no tengan hechas las caras. Lo demás lo veo perfecto, con el tiempo empezarán a verse bugs y todo eso, pero bueno parece que esta generación es lo que toca...

P.D: ¿Alguien ha trasteado ya con los sliders y ha encontrado una buena configuración?
A mi el UT me va a la perfeccion, he jugado mi 1º partido en la División 10 y bua que tension, a sido F.C Barcelona Vs F.C Barcelona. He estado jugando al toque y intentando buscar espacios, a marcado 1º mi rival por mediacion de Fabregas creo que por un fallo de Valdes. He sacado al portero y la pelota se la a comido literalmente, a los pocos minutos me he ido con Villa, he dejado roto en el suelo a Pique, luego he roto a Puyol y finalmente disparo suave y raso que a sido el 1 - 1. En la segunda parte 3/4 ocasiones mas por mi parte y sus defensas han estado acertadisimos, mi rival 2 ocasiones que mi defensa a estado de 10. Mi 1º partido he sacado buenas sensaciones, lo unico que como bien dicen a cambiado bastante la defensa y ahora sera bastante mas dificil hasta que no se le pille el truquillo. Un saludo compis.
ErManu10 escribió:1- Alguien sabe cuando van a arreglar el ultimate team k se cae cada rato? O los servidores de EA o lo k sea k esta mal? Va muy mal el online..
2- Alguien me dice dond tngo q ir en el menu para canjear el codigo de sobres de oro del ultimate?

Gracias x adelantao.


Misma duda.
Serch1111 escribió:Sólo tengo una palabra para este Fifa: JUEGAZO. Y eso que estuve muy indeciso este año entre la competencia o este. El único punto negro que le veo de momenta, es las cantidad de caras genéricas que hay, me parece una verguenza que equipos como el Valencia, Atlético y alguno más no tengan hechas las caras. Lo demás lo veo perfecto, con el tiempo empezarán a verse bugs y todo eso, pero bueno parece que esta generación es lo que toca...

P.D: ¿Alguien ha trasteado ya con los sliders y ha encontrado una buena configuración?


yo estube tocando ayer un poco los sliders y toque el de presion de la cpu lo puse a 45 , el de aceleracion mia a 55 y velocidad de disparo y de pase a 55 y se nota la diferencia, sobre todo en el de velocidad de chute por que al principio lo puse por probar a 65 y joder lo tube que quitar rapido por k pegaban unos chupinazos mi jugadores exagerado
MASF_6 escribió:el juego me parece PERFECTO hasta ahora!!hasta el momento solo he encontrado dos fallitos pero creo q tienen solucion,si alguien sabe la solucion q la diga:

1.en el inicio cuando puedes hacer 1 contra 1 con tu jugador,se mueve solo y no lo puedes manejar.

2.no me deja descargar los equipos favoritos del creation centre al juego.

espero respuestas!! :)


Supongo que en el punto 1 te refieres al jugador que está en la "arena" para practicar con el portero, creo que más que un error fue la intención de EA fijarlo con movilidad propia, pero le quitó la funcionalidad de dejarnos practicar con él, desconozco si pueda desactivarse para ser manejado por nosotros.

Respecto al Creation Centre no puedo opinar, nunca le he entrado a modos online ni nada que requiera internet para este juego, soy más de jugar "be a pro" y competir contra un primo.
Que alguien ayude con el tema de no poder jugar con lo de la plantillas online, es un puto coñazo no poder jugar
con que camara jugais? la q viene por defecto es diferente que en la demo no?
mo veis mas facil el control en manual ahora que en la demo?
boyi10 escribió:
flores1980 escribió:He tomado mi equipo favorito y lo he editado en cuanto a formaciones, tacticas, sistema tactico etc.
Pero cuando voy a jugar online todo esta como lo trae fifa por defecto. Es posible configurar fifa para q use mi configuracion personalizada y guardada?
No veas el coñazo de estar cambiando cosas cada vez q quieres jugar online.
Gracias.



Yo tb estoy interesado en esto, es un coñazo, quiero tener mi plantilla y mi tactica guardada para online


Yo tambien tengo duda con eso
Ayer por la noche jugué mis primeros dos partidos.. primero como cada año, un barça vs Real Madrid (yo con mi barça claro jeje) y guapisimo...1-1 al descanso y me la jugué puse el 3-4-3 y meti a thiago y cesc y el madrid a la contra 1-3... luego meti un buen gol con messi desde fuera del area iendome de pepe muy facil jojo 2-3 y final... pero me encanto nada mas empezar el partido hize una jugada con messi iendome de alonso y coentrao y pegando un chute buenisimo desde lejos que en fifa 11 era imposible... mencanta el nuevo regate de precision.... luego jugué un chelsea - Stoke y quede 3-3, 1-3 perdiendo, meto el segundo, y en el minuto 90 una cagada del porteo d saque de puerta q me la dá y 3-3 [carcajad] enfin... lo que mas me ha gustado esque porfin tras 3 o 4 fifas... MESSI ES MESSIIIIIIIII
La respuesta de los jugadores es mucho mas lenta que en el fifa 11,y hay algunas veces en las que se quedan trabados y no responden,no se como no habeis podido decirlo aun.
juanmatarin9 escribió:Ayer por la noche jugué mis primeros dos partidos.. primero como cada año, un barça vs Real Madrid (yo con mi barça claro jeje) y guapisimo...1-1 al descanso y me la jugué puse el 3-4-3 y meti a thiago y cesc y el madrid a la contra 1-3... luego meti un buen gol con messi desde fuera del area iendome de pepe muy facil jojo 2-3 y final... pero me encanto nada mas empezar el partido hize una jugada con messi iendome de alonso y coentrao y pegando un chute buenisimo desde lejos que en fifa 11 era imposible... mencanta el nuevo regate de precision.... luego jugué un chelsea - Stoke y quede 3-3, 1-3 perdiendo, meto el segundo, y en el minuto 90 una cagada del porteo d saque de puerta q me la dá y 3-3 [carcajad] enfin... lo que mas me ha gustado esque porfin tras 3 o 4 fifas... MESSI ES MESSIIIIIIIII


en dificultad leyenda todos los equipos tienen su iniesta y su mesi oarticular
Rompo escribió:
ErManu10 escribió:1- Alguien sabe cuando van a arreglar el ultimate team k se cae cada rato? O los servidores de EA o lo k sea k esta mal? Va muy mal el online..
2- Alguien me dice dond tngo q ir en el menu para canjear el codigo de sobres de oro del ultimate?

Gracias x adelantao.


Misma duda.


Misma pregunta y van...
Ya se ha dicho que aun no esta en pleno rendimiento, cuando este se podran canjear los codigos y jugar bien. He llamado a EA y me han dicho que hasta octubre... vosotros por lo menos podeis entrar al UT a mi no me da ni la opcion de entrar desde la consola...
He estaado trasteando un poco con el creation center y creo que se van a poder hacer las selecciones que vienen sin licencia ( Brasil, Italia, Costa de Marfil...) eso sí pagando o por lo menos si alguien lo pague y comparte los equipos, no sé como irá eso...
buenas amigos,alguien sabe como subir un gol a EA, me sale teatro de repeticiones y no me deja subirlos.


PD:el mejor juego de futbol hasta la fecha y mira que e jugado a muchosss...
Flipas, primer partido jugado en el ultimate team, con los sobres que me han ido dando estos dias gratis, tengo a kaka, hernandez... i lo demas plata! 6-5 He ganado, partidazo despues de remontar jaja. Decir que en la prorroga, haze el rival un pase al hueco por arriba ic uando se va a plantar solo el delantero, le pega un " tirón " jajajaj a empezao a tocarse detras del muslo i a tenio que pararse i mi defensa la ha cojido.. jajaj! Ami no se me ha caido ni nada y me va muy bien!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la demo en que dificultad estaba ? por q me metian palizas
alexsoy10 escribió:con que camara jugais? la q viene por defecto es diferente que en la demo no?
mo veis mas facil el control en manual ahora que en la demo?
Alguien tiene alguna combinacion de Sliders con la q jugar a gusto de verdad??
fran190908 escribió:PD:el mejor juego de futbol hasta la fecha y mira que e jugado a muchosss...


Yo cuando lo digo me cuesta creerlo.... pero estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
También sería gracioso que un juego nuevo fuera peor que el anterior......... ahí lo dejó.
alfon88 escribió:Flipas, primer partido jugado en el ultimate team, con los sobres que me han ido dando estos dias gratis, tengo a kaka, hernandez... i lo demas plata! 6-5 He ganado, partidazo despues de remontar jaja. Decir que en la prorroga, haze el rival un pase al hueco por arriba ic uando se va a plantar solo el delantero, le pega un " tirón " jajajaj a empezao a tocarse detras del muslo i a tenio que pararse i mi defensa la ha cojido.. jajaj! Ami no se me ha caido ni nada y me va muy bien!

como te an dado sobres gratis? pk yo acabo de empezar y me an dadoun equi malo malo wncima mi primer partido lo e perdido con uno k intentaba todo.el.rato pared pase por delante.... le e regalado un gol :( pa eso.k.juege al.11
Bori_extreme escribió:La respuesta de los jugadores es mucho mas lenta que en el fifa 11,y hay algunas veces en las que se quedan trabados y no responden,no se como no habeis podido decirlo aun.



pienso lo mismito tio! a veces parecen que pesan 100 kilos y las piernas no les responden, tardan muchisimo.....
kurtito escribió:
skunk_break escribió:
briant200 escribió:como quitar el firewall moderado? algun puerto en especial?

A mi tambien me gustaria saberlo!

Pues ya somos 3...


+1, que puertos se abren ele fifa 12? se me ha desconectado 3 veces del ultimtae jugando un partido y encima me los dan por perdidos...
TEVEZZZZ escribió:
alfon88 escribió:Flipas, primer partido jugado en el ultimate team, con los sobres que me han ido dando estos dias gratis, tengo a kaka, hernandez... i lo demas plata! 6-5 He ganado, partidazo despues de remontar jaja. Decir que en la prorroga, haze el rival un pase al hueco por arriba ic uando se va a plantar solo el delantero, le pega un " tirón " jajajaj a empezao a tocarse detras del muslo i a tenio que pararse i mi defensa la ha cojido.. jajaj! Ami no se me ha caido ni nada y me va muy bien!

como te an dado sobres gratis? pk yo acabo de empezar y me an dadoun equi malo malo wncima mi primer partido lo e perdido con uno k intentaba todo.el.rato pared pase por delante.... le e regalado un gol :( pa eso.k.juege al.11

ahi queria llegar sigo viendo autentica facilidad para dar paredes y pases por alto todo el rato en fin ojala cambien cosas en e juego para que no pase eso
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:con que camara jugais? la q viene por defecto es diferente que en la demo no?
mo veis mas facil el control en manual ahora que en la demo?
Cuando juego partidos para puntuar y subir de división muchas veces se me cae el partido, diciendo que no coincide el archivo de plantillas y que si me archivo de plantillas está dañado que lo borre etc. No sé que es, pero si a alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución se agradece que la comparta aquí.
Rompo escribió:
fran190908 escribió:PD:el mejor juego de futbol hasta la fecha y mira que e jugado a muchosss...


Yo cuando lo digo me cuesta creerlo.... pero estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
También sería gracioso que un juego nuevo fuera peor que el anterior......... ahí lo dejó.


En mi opinión, el Fifa 11 fue peor que el Fifa 10, y en muchos aspectos.
Es un juegazo

pero la maquina es imposible,no por como ataca,que las meten todas,si no por como defiende,se han pasado con la ia,y me jode porque soy mucho de jugar offline y no me gusta jugar en modo facil
lo unico que no me gusta de este fifa es la cagada que han hecho por el creation center, se ha de pagar por todo macho menuda mierda. Ni me deja descargar un simple torneo.
niyamen escribió:Es un juegazo

pero la maquina es imposible,no por como ataca,que las meten todas,si no por como defiende,se han pasado con la ia,y me jode porque soy mucho de jugar offline y no me gusta jugar en modo facil


Cambia los sliders. Yo he puesto unos que han dejado en operationsports y ahora el juego parece otro, ha pasado de casi no gustarme a fliparme.

Por cierto, no acaba de gustarme del todo el impact engine y es que a veces parecen muñecos de trapo en lugar de jugadores de futbol, deberian tener bastante mas peso, hacen cosas muy raras.

Un saludo.
TEVEZZZZ escribió:
alfon88 escribió:Flipas, primer partido jugado en el ultimate team, con los sobres que me han ido dando estos dias gratis, tengo a kaka, hernandez... i lo demas plata! 6-5 He ganado, partidazo despues de remontar jaja. Decir que en la prorroga, haze el rival un pase al hueco por arriba ic uando se va a plantar solo el delantero, le pega un " tirón " jajajaj a empezao a tocarse detras del muslo i a tenio que pararse i mi defensa la ha cojido.. jajaj! Ami no se me ha caido ni nada y me va muy bien!

como te an dado sobres gratis? pk yo acabo de empezar y me an dadoun equi malo malo wncima mi primer partido lo e perdido con uno k intentaba todo.el.rato pared pase por delante.... le e regalado un gol :( pa eso.k.juege al.11


Por tener el FUT el año pasao, entrando este año a la web, cada dia te daban un regalo, un dia sobre bronce, otro me dieron 1000 mnoedas, otro sobre splata, i me dieron un sobre de oro tambien!
jagu51 escribió:
niyamen escribió:Es un juegazo

pero la maquina es imposible,no por como ataca,que las meten todas,si no por como defiende,se han pasado con la ia,y me jode porque soy mucho de jugar offline y no me gusta jugar en modo facil


Cambia los sliders. Yo he puesto unos que han dejado en operationsports y ahora el juego parece otro, ha pasado de casi no gustarme a fliparme.

Un saludo.


link?

yo es que me da mal rollo tocar los sliders,tendrian que venir ajustados al pelo ya

yo juego en leyenda
jagu51 escribió:Cambia los sliders. Yo he puesto unos que han dejado en operationsports y ahora el juego parece otro, ha pasado de casi no gustarme a fliparme.

Por cierto, no acaba de gustarme del todo el impact engine y es que a veces parecen muñecos de trapo en lugar de jugadores de futbol, deberian tener bastante mas peso, hacen cosas muy raras.

Un saludo.


Podrias poner como has puesto los Sliders para probar a ver q tal??
Alguien piensa que EA reseteará los marcadores como hace casi todos los años?, lo digo más que nada porque ya llevo unos cuantos partidos. [360º]

Saludos!!
niyamen escribió:
jagu51 escribió:
niyamen escribió:Es un juegazo

pero la maquina es imposible,no por como ataca,que las meten todas,si no por como defiende,se han pasado con la ia,y me jode porque soy mucho de jugar offline y no me gusta jugar en modo facil


Cambia los sliders. Yo he puesto unos que han dejado en operationsports y ahora el juego parece otro, ha pasado de casi no gustarme a fliparme.

Un saludo.


link?

yo es que me da mal rollo tocar los sliders,tendrian que venir ajustados al pelo ya

yo juego en leyenda



Aqui tienes
http://www.operationsports.com/forums/e ... hread.html

Yo he puesto los de Jd_Seven, son la ostia, aunque yo juego en clasemundial.
alguien sabe si se puede jugar 2vs2 online y si ay vestibulos para 2vs2?
El UT solo hace que caerse, penoso EA.
26254 respuestas