[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Cambia los sliders. Yo he puesto unos que han dejado en operationsports y ahora el juego parece otro, ha pasado de casi no gustarme a fliparme.

Un saludo.[/quote]

link?

yo es que me da mal rollo tocar los sliders,tendrian que venir ajustados al pelo ya

yo juego en leyenda[/quote]


Aqui tienes
http://www.operationsports.com/forums/e ... hread.html

Yo he puesto los de Jd_Seven, son la ostia, aunque yo juego en clasemundial.[/quote]

Pero son para partidos de 15 min y en lento,yo juego 5 min y vel normal
Hola alguien sabe que ahi que acer para que no salga MODERADO lo del firewall¿¿ que supongo que abriendo algun puerto, ya que el upnp lo tengo abierto :S:S:S :-? :-?
¿Cuando van a arreglar lo de las plantillas en igualadas? es que manda cojones macho...que no pago 70 euros para estar sin online joder.
Rompo escribió:
ErManu10 escribió:1- Alguien sabe cuando van a arreglar el ultimate team k se cae cada rato? O los servidores de EA o lo k sea k esta mal? Va muy mal el online..
2- Alguien me dice dond tngo q ir en el menu para canjear el codigo de sobres de oro del ultimate?

Gracias x adelantao.


Misma duda.

a la segunda pregunta, si eres de xbox se hace en el menu de la consola -> canjear codigo, es decir fuera del juego. Si eres de ps3 no lo se pero supongo que sera parecido
yo lo ke pregunto donde esta la sala MI PAIS?, anoche solo estaba la sala cara a cara y la de 2 vs 2, espero ke la pongan, por ke si tengo ke esperar en el modo temporada online a ke uno coja un ekipo de 2 o 3 estrellas me caduco, el juego un auténtico JUEGAZO, deberia hacerse un cántico diciendo donde estan los pitbulls? los pitbulls donde estan? XD
Una pregunta, el regate este con control pusaldo R1 exactamente como es, quiero decir voy con el balon corriendo, pulso R1, el jugador como que se para y luego hago el movimiento que quiera con el R1 pulsado y algun boton más o solo con el R1? es que no acabo de ver muy bien ese regate..
Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."


He hecho todo..borrar todos los archivos, reiniciar plantillas, descargarme las nuevas..y nada..ayer me dejaba y aveces me lo ponia, pero hoy no me ha dejado ya jugar..ayuda por favor
Hola buenas, alguien me puede explicar que es eso de los sliders i para que sirven? gracias
Alguien me pasa algun link para descargar los canticos?
Potoko escribió:Una pregunta, el regate este con control pusaldo R1 exactamente como es, quiero decir voy con el balon corriendo, pulso R1, el jugador como que se para y luego hago el movimiento que quiera con el R1 pulsado y algun boton más o solo con el R1? es que no acabo de ver muy bien ese regate..


es un regate para proteger el balón digamos, depende como tengas configurado el mando con R1 O L1 + el de dirigir L3 O R3
Potoko escribió:Una pregunta, el regate este con control pusaldo R1 exactamente como es, quiero decir voy con el balon corriendo, pulso R1, el jugador como que se para y luego hago el movimiento que quiera con el R1 pulsado y algun boton más o solo con el R1? es que no acabo de ver muy bien ese regate..


Yo creo que ha habido un lio con el tema de regate de precisión, yo creo que es mas bien como control de precisión, cada vez que cambias de dirección con el jugador, como que se la tira un pelin lejos y tarda un pelin en hacerlo, con el R1 pulsado la reacción es inmediata y el balon se queda pegado al pie.

Corregidme si me equivoco
tri34s escribió:Cuando juego partidos para puntuar y subir de división muchas veces se me cae el partido, diciendo que no coincide el archivo de plantillas y que si me archivo de plantillas está dañado que lo borre etc. No sé que es, pero si a alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución se agradece que la comparta aquí.



yo stoy igual que tu.. i mucha gente.. pero aun no e leido solucion.. :(
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."


He hecho todo..borrar todos los archivos, reiniciar plantillas, descargarme las nuevas..y nada..ayer me dejaba y aveces me lo ponia, pero hoy no me ha dejado ya jugar..ayuda por favor


eso me pasó anoche, sali y luego entré y se descargó la actualización de plantillas y no volvió a salir, por cierto echarle un vistazo a la tienda ke hay novedades
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."


He hecho todo..borrar todos los archivos, reiniciar plantillas, descargarme las nuevas..y nada..ayer me dejaba y aveces me lo ponia, pero hoy no me ha dejado ya jugar..ayuda por favor

ayuda porfavor...
xavinho6 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."


He hecho todo..borrar todos los archivos, reiniciar plantillas, descargarme las nuevas..y nada..ayer me dejaba y aveces me lo ponia, pero hoy no me ha dejado ya jugar..ayuda por favor

ayuda porfavor...


Estamos todos igual , es cosa de EA....
cuando te pase eso,sales del modo temporada y entra,y te deja jugar,ami me paso ayer y no ma vuelto a pasar,pero e leido por ahy k van a sacar un parche en las proximas horas,es lo unico malo k veo del juego lo demas es una delicia.
El juego es FRUSTRANTE juego en modo manager llevare 15 partidos y es IMPOSIBLE que en legendario no te meta un gol la cpu. He llegado a ir ganando partidos por 2 y 3 a 0 y ver como en 10 min remontan metiendolo absolutamente todo. La defensa nueva esta muy bien pero es frustrante al menos contra la maquina es increible que una contra no se pueda parar.
utrerano escribió:El juego es FRUSTRANTE juego en modo manager llevare 15 partidos y es IMPOSIBLE que en legendario no te meta un gol la cpu. He llegado a ir ganando partidos por 2 y 3 a 0 y ver como en 10 min remontan metiendolo absolutamente todo. La defensa nueva esta muy bien pero es frustrante al menos contra la maquina es increible que una contra no se pueda parar.


Para eso esta los slider para regularlos...
Se descarta entonces la oferta del mediamarkt de otros años al entregar el fifa 11 y te daban casi 30 euros por él al comprar el 12?
A ver algo que no entiendo si modifico los sliders para una liga, hay que hacerlo cada partido o se queda grabado, y para cada equipo como se hace, porque no sera igual con todos mis respetos el levante/racing... que el at.madrid, r.madrid, barcelona...
_barTo_ escribió:Se descarta entonces la oferta del mediamarkt de otros años al entregar el fifa 11 y te daban casi 30 euros por él al comprar el 12?

Madre mia,pasate por el hilo de ya venden el fifa en.Si das cualquier juego de ps3 se te queda en 50 euros el fifa.Para que estara el buscador...
Sciro escribió:
utrerano escribió:El juego es FRUSTRANTE juego en modo manager llevare 15 partidos y es IMPOSIBLE que en legendario no te meta un gol la cpu. He llegado a ir ganando partidos por 2 y 3 a 0 y ver como en 10 min remontan metiendolo absolutamente todo. La defensa nueva esta muy bien pero es frustrante al menos contra la maquina es increible que una contra no se pueda parar.


Para eso esta los slider para regularlos...


Y como los habeis regulado? Habeis tocado algo ya?

Es que es increible juego con la sensacion de que da igual que meta 5 6 o 7 goles porque la cpu cuando quiera me metera 10 si hace falta. Iba contra Osasuna con el Betis ganando 3-0 en el primer tiempo y en el segundo me meten 6¡¡¡ Y en tiros a puerta tengo uno mas que ellos :S
disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar para que sirven los sliders, gracias de antemano
ET_gasol escribió:
xavinho6 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."


He hecho todo..borrar todos los archivos, reiniciar plantillas, descargarme las nuevas..y nada..ayer me dejaba y aveces me lo ponia, pero hoy no me ha dejado ya jugar..ayuda por favor

ayuda porfavor...


Estamos todos igual , es cosa de EA....



seguro?....
iros a sliders USER/ CPU y poner esto:

User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

veréis ke cambio radical juega la CPU
Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..


cuando te salga sales a la arena y vuelve a la temporada online te dirá ke hay ke actualizar le dices si y a correr, no te volverá a salir
UDLP84 escribió:iros a sliders USER/ CPU y poner esto:

User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

veréis ke cambio radical juega la CPU


Y que se consigue?
Menor ratio de aciertos en disparos a puerta? menor ratio de recuperacion? su portero falla mas? mis jugadores corren mas?
utrerano escribió:
UDLP84 escribió:iros a sliders USER/ CPU y poner esto:

User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

veréis ke cambio radical juega la CPU


Y que se consigue?
Menor ratio de aciertos en disparos a puerta? menor ratio de recuperacion? su portero falla mas? mis jugadores corren mas?


pruébalo, juega contra la mákina y miralo por ti mismo como jugaba la mákina y como juega ahora, sino te gusta no pasa nada vas a sliders CPU y lo pones todo al 50, y luego lo vas poniendo a tu gusto, es cuestión de ir probando, si keremos ke la mákina sea mas agresiva o menos agresiva, ke juegue al pelotazo, o en corto, etc
UDLP84 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..


cuando te salga sales a la arena y vuelve a la temporada online te dirá ke hay ke actualizar le dices si y a correr, no te volverá a salir


Si que te vuelve a pasar,aunque salgas del juego y borres el archivo de opcion de plantillas te sigue pasando...haber si lo solucionan pronto...ahora mismo no hay manera de jugar igualadas en las divisiones...
Espiz escribió:
UDLP84 escribió:
xavinho6 escribió:Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."
...

Dicen algunos en sus comentarios que es problema de ea, pero pq a la gente no lo pasa?? y a otra le ha pasado y lo arreglan?? que puedo hacer..


cuando te salga sales a la arena y vuelve a la temporada online te dirá ke hay ke actualizar le dices si y a correr, no te volverá a salir


Si que te vuelve a pasar,aunque salgas del juego y borres el archivo de opcion de plantillas te sigue pasando...haber si lo solucionan pronto...ahora mismo no hay manera de jugar igualadas en las divisiones...

pues te aseguro ke no he borrado nada, salgo a la arena vuelvo a entrar me sale pa actualizar y no me sale mas
putoking escribió:Alguien le pasa fallo EAS ? No se me guardan las partidas ganadas ni nada, estoy a cero en todo! Y me sale error cuando acabo un partido y dice que no se puede conectar a EAS PERO ME DEJA JUGAR PARTIDAS, QUE RARO


Tengo el mismo problema existe solución?¿
Este juego es super real, segundo partido que estoy jugando, contra la IA! yO CON el atletico de madrid contra el barcelona... me esta dominando el barcelona que flipas, venga tocar.. minuto 40, 2-0 pierdo, goles de mesi.. solo he llegado dos veces i al contrataque.. madre mia jaja! i en clase mundial!
otro aki con el error de las plantillas online! he echo de todo, y me sigue saliendo.... vaya mierda coño!
Otro que le pasa lo de las plantillas online, he borrado el archivo que dicen y sigue pasandome, menuda cagada
Otro mas al que le pasa lo de las plantillas online... Es un poco ruina
300 intentos pa poder jugar online,con el error d las plantillas.

X cierto ha desaparecido el modo fiesta no?
tri34s escribió:Cuando juego partidos para puntuar y subir de división muchas veces se me cae el partido, diciendo que no coincide el archivo de plantillas y que si me archivo de plantillas está dañado que lo borre etc. No sé que es, pero si a alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución se agradece que la comparta aquí.

a ver,a mi tambien me ha pasado y eh hecho lo siguiente:sales de el juego y vas a datos guardados de ps3 y en donde tienes guardados los datos de fifa 12 entras,te pondra:datos de perfil,datos de plantillas y datos de plantillas online.tienes q borrar la de plantillas online y creo q ya esta el problema resuelto cuando vuelbas a jugar online.espero q te sirba de ayuda ;)
camisas4 escribió:
tri34s escribió:Cuando juego partidos para puntuar y subir de división muchas veces se me cae el partido, diciendo que no coincide el archivo de plantillas y que si me archivo de plantillas está dañado que lo borre etc. No sé que es, pero si a alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución se agradece que la comparta aquí.

a ver,a mi tambien me ha pasado y eh hecho lo siguiente:sales de el juego y vas a datos guardados de ps3 y en donde tienes guardados los datos de fifa 12 entras,te pondra:datos de perfil,datos de plantillas y datos de plantillas online.tienes q borrar la de plantillas online y creo q ya esta el problema resuelto cuando vuelbas a jugar online.espero q te sirba de ayuda ;)


A mi también me pasa esto. Es un bug grave.

Probaré lo que dices...hasta ahora lo he hecho desde dentro del juego, es decir, ir a "reiniciar todas las plantillas", después "actualizar plantillas" y después ir a "guardar" de forma manual...sólo de esta forma (y no siempre, ya que el fallo muchas veces continúa) puedo seguir jugando partidos en temporadas online.

Tener que hacer todo este "proceso" después de cada partido, es muy engorroso.

Por otro lado, a lo que preguntaba sobre el peso de la pelota, menos mal que es bastante más pesada que en la demo.

Lo que no me gusta es que los jugadores los noto muy "pesados" (la sensación de su peso en la demo, para mí, era mucho mejor).

Otra cosa GRAVE: Online ya está todo el mundo jugando con táctica personalizada de agresividad + presión 100%, o bien, poniendo presión de equipo + presión intensa. Lo más grave de esto es que favorece MUCHO a defender (se anticipan, son agresivos, roban por contacto sin hacer nada) y no tiene NINGÚN perjuicio. La 1ª en la frente. [+furioso]
Qué maravilla de juego.

Cosas que me gustaria que mejoraran/pusieran:

- Regular el número de traspasos en el manager
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo ni contra una seleccion si llevas a un club.
- En temporadas online, una pantalla intermedia en la que después de que esten seleccionados los 2 equipos, que se pueda cancelar el partido y modificar la táctica.
- Otro sistema para poder buscar los cántico (pistas), es muy lento. En el caso de las listas de reproducción, va bastante bien.

Un par de preguntas, para mi, mis jugadores arman muy lenta la pierna en los tiros. Es posible modificar esto con los sliders? En cual?
Cuando modificas los slider de usuario (no los de la IA), sus efectos se ven tambien reflejados en el online o sólo es para el offline?

Gracias.

Saludos!
Cuales son los sliders mas realistas que habeis encontrado ??

Y otra cosa si cambias los sliders todos los equipos juegan asi o cambian?
norushi escribió:Hola alguien sabe que ahi que acer para que no salga MODERADO lo del firewall¿¿ que supongo que abriendo algun puerto, ya que el upnp lo tengo abierto :S:S:S :-? :-?
alexalbarran escribió:Cuales son los sliders mas realistas que habeis encontrado ??

Y otra cosa si cambias los sliders todos los equipos juegan asi o cambian?

A mi también me interesa esto. Yo juego en clase mundial,a 6 mins y en velocidad normal. A ver si alguien sabe de algunos sliders para mas o menos esa configuracion que esten decentes. :)
y a ver si arreglan esto de las pantillas online..
Una pregunta chicos!

Alguien sabe como poner cánticos?? Me voy a la opción de editar cánticos para equipos y me sale "Por defecto" y no me encuentra ninguna pista de reproducción :S

Yo tengo canciones guardadas en Música del apartado del menú de la ps3

Gracias
Alguien ha notado microcortes en algun modelo de ps3??
Supermaike escribió:Una pregunta chicos!

Alguien sabe como poner cánticos?? Me voy a la opción de editar cánticos para equipos y me sale "Por defecto" y no me encuentra ninguna pista de reproducción :S

Yo tengo canciones guardadas en Música del apartado del menú de la ps3

Gracias


Previamente tienes que crear LISTAS DE REPRODUCCIÓN en la PS3...una vez las hayas hecho, las "adjudicas" en el juego.
De momento paso de mover sliders,me parece una cagada tener que buscar nosotros la combinacion,porque me da la impresion de que tocandolos pasaremos de no ganar a ganar facil
alguien que explique paso a paso como meter canticos mas currados y tal. o que pase algun enlace donde lo expliquen.

no notais el cntrol manual mas sencillo que en la demo?
Kleiberl escribió:[quote="Super

Previamente tienes que crear LISTAS DE REPRODUCCIÓN en la PS3...una vez las hayas hecho, las "adjudicas" en el juego.


maike"]Una pregunta chicos!

Alguien sabe como poner cánticos?? Me voy a la opción de editar cánticos para equipos y me sale "Por defecto" y no me encuentra ninguna pista de reproducción :S

Yo tengo canciones guardadas en Música del apartado del menú de la ps3

Gracias[/quote]

puedo poner mi musica como musica de fondo?
26254 respuestas