camisas4 escribió:tri34s escribió:Cuando juego partidos para puntuar y subir de división muchas veces se me cae el partido, diciendo que no coincide el archivo de plantillas y que si me archivo de plantillas está dañado que lo borre etc. No sé que es, pero si a alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución se agradece que la comparta aquí.
a ver,a mi tambien me ha pasado y eh hecho lo siguiente:sales de el juego y vas a datos guardados de ps3 y en donde tienes guardados los datos de fifa 12 entras,te pondra:datos de perfil,datos de plantillas y datos de plantillas online.tienes q borrar la de plantillas online y creo q ya esta el problema resuelto cuando vuelbas a jugar online.espero q te sirba de ayuda
A mi también me pasa esto. Es un bug grave.
Probaré lo que dices...hasta ahora lo he hecho desde dentro del juego, es decir, ir a "reiniciar todas las plantillas", después "actualizar plantillas" y después ir a "guardar" de forma manual...sólo de esta forma (y no siempre, ya que el fallo muchas veces continúa) puedo seguir jugando partidos en temporadas online.
Tener que hacer todo este "proceso" después de cada partido, es muy engorroso.
Por otro lado, a lo que preguntaba sobre el peso de la pelota, menos mal que es bastante más pesada que en la demo.
Lo que no me gusta es que los jugadores los noto muy "pesados" (la sensación de su peso en la demo, para mí, era mucho mejor).
Otra cosa GRAVE: Online ya está todo el mundo jugando con táctica personalizada de agresividad + presión 100%, o bien, poniendo presión de equipo + presión intensa. Lo más grave de esto es que favorece MUCHO a defender (se anticipan, son agresivos, roban por contacto sin hacer nada) y no tiene NINGÚN perjuicio. La 1ª en la frente.