[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

alfista156 escribió:Dios mio.. tengo una oferta mareante del City por Pique... [rtfm]
52.500.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso no es nada, a mi Xavi me lo pide todo Dios, especialmente el City, que en el último día de mercado me llegó a ofrecer unos 86 millones por él.
abarth escribió:
alfista156 escribió:Dios mio.. tengo una oferta mareante del City por Pique... [rtfm]
52.500.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso no es nada, a mi Xavi me lo pide todo Dios, especialmente el City, que en el último día de mercado me llegó a ofrecer unos 86 millones por él.




ami el madri por xavi me ofrecio 119millones y medio,por supuesto no lo vendi,xavi en el madri..... [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, pedazo jugador, Mario Gotze, MCO del Borussia Dormunt, voy a ficharlo para el City, vale 45 kilos!!

Como la pueden liar los 3 mediapuntas NASRI-SILVA-GOTZE, y arriba Agüero! Bufff!!!
kage escribió:A mi me pasa lo de las plantillas online pero ademas le sumo que con mi cuenta principal si busco un club o entro el club en virtual PRO se cuelga el juego....y tengo de quitarlo...

Pongo otra cuenta en la misma ps3 y funciona, he probado a verificar usuario en ea, eliminar actualizacion borrar todo lo de fifa11 y fifa12 y sigue pasando igual....Asi que este año me veo sin jugar con mi cuenta principal....Una putada.



hombreeeee menos mal,ya creia ke era al unico ke se le colgaba la ps3 y tenia ke kitar el juego,lo ke ami me a pasado al descargar el game face,cosa ke no entiendo porke ayer lo descargue,luego fui al pc a editarlo,cuando lo tenia editado volvi a ps3 a descargarlo y desde entonces cada vez ke lo intento se keda colgada la consola

a alguien mas le a pasado esto?
porfavor contestar o ke alguien lo prueve a ver si le pasa tambien o es solo ami ke me tiene rayao
han quitado el modo fiesta no?
kratos-future escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que en el UT cuando juegas un partido terminais os pone "se ha perdido la conexion con el rival..." y luego os pone "Se ha perdido la conexion con los servidores EA..." esq he jugado 3 partidos de un torneo los 3 ganados y jode que se te desconecte y encima te den el partido perdido }:/ . A alguien mas le pasa? No me ocurre en ningun modo online salvo el UT...que no hay manera de terminar un partido, bueno si, lo termina, pero me se me desconecta al pitar el arbitro el final. Un saludo.


Me auto-cito, contestad porfavor a ver si me tengo que quedar este año sin UT al paso que voy.....
kratos-future escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que en el UT cuando juega un partido os pone "se ha perdido la conexion con el rival..." y luego me pone "Se ha perdido la conexion con los servidores EA..." esq he jugado 3 partidos de un torneo los 3 ganados y jode que se te desconecte y encima te den el partido perdido }:/ . A alguien mas le pasa? No me ocurre en ningun modo online salvo el UT...que no hay manera de terminar un partido, bueno si, lo termina, pero me se me desconecta al pitar el arbitro el final. Un saludo.

A mi tambien me pasa, justo cuando vuelvo al menu dice que se ha desconectado y no me suman ni monedas ni nada, todo el online me va bien menos eso.
perdón por mi ignorancia pero,¿que son los sliders?
alvicio escribió:
abarth escribió:
alfista156 escribió:Dios mio.. tengo una oferta mareante del City por Pique... [rtfm]
52.500.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso no es nada, a mi Xavi me lo pide todo Dios, especialmente el City, que en el último día de mercado me llegó a ofrecer unos 86 millones por él.




ami el madri por xavi me ofrecio 119millones y medio,por supuesto no lo vendi,xavi en el madri..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues ami me ofrecen 1.000 € por Juvenal jajaja pero yo soy de equipos pequeños no de equipos de multimillonarios,mismamente por que me hace gracia ver ha 80.000 muertos de hambre(como yo) viendo ha forraos jeje
Y que os pareceria crear un hilo para los sliders del FIFA 12? Podriamos ir colgando tanto los nuestros como los que vayamos encontrando,y asi entre todos poder ajustar el juego lo mejor posible.
Porque veo que hay bastante gente preguntando por ese tema,y asi podriamos tener un hilo para hablar y ayudarnos entre todos.
Es una propuesta,si os parece que no es necesario crear un hilo para eso pues nada [oki]
Lo del ULTIMATE TEAM es desesperante, leo ya que son muchos con problemas (veo que no soy el unico) de que cuando acabas un partido se te cae el servidor y no te dan las monedas y ni el partido ganado. A mi aparte de eso me da siempre error cuando ficho a algun jugador y lo intento mandar a mi club diciendome lo siguiente: "Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. volveras al menu principal de fifa 12". Tambien me lo dice cuando hago cambios en mi plantilla. Total desespera mucho y como no soy el unico tiene que ser un fallo de EA, asi que espero q se solucione pronto.
CheLy-19 escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que en el UT cuando juega un partido os pone "se ha perdido la conexion con el rival..." y luego me pone "Se ha perdido la conexion con los servidores EA..." esq he jugado 3 partidos de un torneo los 3 ganados y jode que se te desconecte y encima te den el partido perdido }:/ . A alguien mas le pasa? No me ocurre en ningun modo online salvo el UT...que no hay manera de terminar un partido, bueno si, lo termina, pero me se me desconecta al pitar el arbitro el final. Un saludo.

A mi tambien me pasa, justo cuando vuelvo al menu dice que se ha desconectado y no me suman ni monedas ni nada, todo el online me va bien menos eso.


PUes entonces ya somos 2, es un modo de juego al que me vicio mucho y que te pase esto....Alguien que nos pueda decir el porq de esto? Alguien jeuga con normalidad al UT?¿. Un saludo.
¿Han quitado las Game Faces? ¿Dónde están?

Otra pregunta, cuando te llega una oferta por un jugador tienes tres opciones: Sí, No y Esp. (qué es esto ultimo?
kratos-future escribió:
CheLy-19 escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que en el UT cuando juega un partido os pone "se ha perdido la conexion con el rival..." y luego me pone "Se ha perdido la conexion con los servidores EA..." esq he jugado 3 partidos de un torneo los 3 ganados y jode que se te desconecte y encima te den el partido perdido }:/ . A alguien mas le pasa? No me ocurre en ningun modo online salvo el UT...que no hay manera de terminar un partido, bueno si, lo termina, pero me se me desconecta al pitar el arbitro el final. Un saludo.

A mi tambien me pasa, justo cuando vuelvo al menu dice que se ha desconectado y no me suman ni monedas ni nada, todo el online me va bien menos eso.


PUes entonces ya somos 2, es un modo de juego al que me vicio mucho y que te pase esto....Alguien que nos pueda decir el porq de esto? Alguien jeuga con normalidad al UT?¿. Un saludo.


Pasa porque hoy es el día del lanzamiento y todo cristo está Online... y los servidores irán sobre demanda... ampliarán en base a la entrada media de personas.
Tener servidores vale dinero, y sino los llenan, no lo van a pagar!
Estos dias hace estudio y estudian la ampliación.
Pasa los primeros dias con todos los juegos prácticamente.
Mama miiiaa! Todo dios peguntando cosas a mogollon y nadie contesta a nadie en nada!

El hilo ha enloquecidooo!

Cada loco con su tema. jajaja
No me deja entrar al ULTIMATE TEAM, vosotros podeis? Un saludo
Morancio escribió:¿Han quitado las Game Faces? ¿Dónde están?

Otra pregunta, cuando te llega una oferta por un jugador tienes tres opciones: Sí, No y Esp. (qué es esto ultimo?

Creo que es esperar.
alexsoy10 escribió:Mama miiiaa! Todo dios peguntando cosas a mogollon y nadie contesta a nadie en nada!

El hilo ha enloquecidooo!

Cada loco con su tema. jajaja

Totalmente de acuerdo XD Por eso propuse en la pagina anterior de los sliders.
Pasa porque hoy es el día del lanzamiento y todo cristo está Online... y los servidores irán sobre demanda... ampliarán en base a la entrada media de personas.
Tener servidores vale dinero, y sino los llenan, no lo van a pagar!
Estos dias hace estudio y estudian la ampliación.
Pasa los primeros dias con todos los juegos prácticamente.



Aaaam ok ok, desconocia eso, pues cuando tenga los sobres a partir de ocutubre ya entrare al UT, muchas gracias por la aclaracion :)
PirataCarles escribió:No me deja entrar al ULTIMATE TEAM, vosotros podeis? Un saludo


yo venia a preguntar por lo mismo... estaba jugando al UT y al ir a hacer una alineacion se me ha quedado pillado, desde entonces no me deja entrar (seran unos 15 o 20 minutos...) kizas esten haciendo algo, a ver cndo pdemos volver a entrar
Kakarot_13 escribió:
alexsoy10 escribió:Mama miiiaa! Todo dios peguntando cosas a mogollon y nadie contesta a nadie en nada!

El hilo ha enloquecidooo!

Cada loco con su tema. jajaja

Totalmente de acuerdo XD Por eso propuse en la pagina anterior de los sliders.


en mi opinion tu propuesta es muy acertada. Porque el tema de los sliders tienes para hablar largo y tendido sobre configuraciones varias
alexsoy10 escribió:en mi opinion tu propuesta es muy acertada. Porque el tema de los sliders tienes para hablar largo y tendido sobre configuraciones varias

Pues yo lo creo sin problemas. A ver si alguien más opina si le parece bien o no.... De crearse,a la noche colgaria los mios,que ya estuve trasteando un poco.
Kakarot_13 escribió:
alexsoy10 escribió:en mi opinion tu propuesta es muy acertada. Porque el tema de los sliders tienes para hablar largo y tendido sobre configuraciones varias

Pues yo lo creo sin problemas. A ver si alguien más opina si le parece bien o no.... De crearse,a la noche colgaria los mios,que ya estuve trasteando un poco.

Perfect Kakarot_13.
Un detalle por tu parte, muchas gracias. [beer]
Kakarot_13 escribió:
alexsoy10 escribió:Mama miiiaa! Todo dios peguntando cosas a mogollon y nadie contesta a nadie en nada!

El hilo ha enloquecidooo!

Cada loco con su tema. jajaja

Totalmente de acuerdo XD Por eso propuse en la pagina anterior de los sliders.


Si, a mi no me hace nadie ni puto caso xD

PD: Lo del tema de las alineaciones online, se sabe algo es que por mas que me la hago en editar, despues online me sale la predeterminada
Nueva oferta de traspaso...
el Real Mandril quiere a Xavi..
50.000.000 € !!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] Real Moudrid !!
como se juegan partidas rapidas igualadas de toda la vida??
SteelEdge78 escribió:
Sergioo10 escribió:Donde estan las partidas para puntos de toda la vida?


Me sumo....¿¿¿¿¿donde esta lo que el año pasado era PARTIDA RAPIDA IGUALADA?????

Las uncias victorias ONLINE que me contabiliza son las de la LIGA IGUALADA, pero eso no son los putnos de toda la vida.

Igual es que todavia no han habilitado las Igualadas en el ONLINE, por eso no deja seleccionar IGUALADA en la opcion de Partida Rapida online.


Jejejej...lo mismo, me vuelvo a autocitar por si alguien ha tenido exito....
tó dios jugando las ligas con el Madrid/Baça/City xDDD

Empezad de abajo, un hunilde de primera o algo así hombre, qué poca gracia comprar y vender por 50 kilazos xDDD

Yo empezaré con mi Rayito, a ver qué puedo sacar de él jeje
Menuda cagada de juego, al menos por ahora. Muchos parches va a tener que recibir para empezar a ser decente.

Tiros que van a donde les sale del culo, pases que van al mismo sitio, rivales que chutando 2 veces te meten 3 goles y tu tirando 12 no hay manera.
Jugadores que corren aun mas como pollo sin cabeza que en los anteriores, los mandas a la presion y pasan de largo.




UN CAGADON!!!!!!
Holaa!!! si alguien quiere jugar en Manual online que me agregue porfaa!
Erik_037

nunca habia jugado TODO manual, por ejemplo los tiros me cuestan muchisimo, pero poco a poco :)
saludoss!!!
JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
a nadie se os keda el juego colgado cuando jugais online antes de empezar en el campo de entrenamiento??
eske se me keda hay el muñeco jugando contra el portero pero no me carga

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  
akax escribió:Menuda cagada de juego, al menos por ahora. Muchos parches va a tener que recibir para empezar a ser decente.

Tiros que van a donde les sale del culo, pases que van al mismo sitio, rivales que chutando 2 veces te meten 3 goles y tu tirando 12 no hay manera.
Jugadores que corren aun mas como pollo sin cabeza que en los anteriores, los mandas a la presion y pasan de largo.




UN CAGADON!!!!!!

 
Creo que te has equivocado de juego y de hilo, jejeje! Este juego es la bomba!! Falta pulirlo un poco en algunas cosas con algun parche que sacaran pronto y poco mas.
Gracias EA!!
Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.
quien estaba en la cola del mediamark de malaga esta mañana alas 10 y 15
NB83 escribió:
Kakarot_13 escribió:
alexsoy10 escribió:en mi opinion tu propuesta es muy acertada. Porque el tema de los sliders tienes para hablar largo y tendido sobre configuraciones varias

Pues yo lo creo sin problemas. A ver si alguien más opina si le parece bien o no.... De crearse,a la noche colgaria los mios,que ya estuve trasteando un poco.

Perfect Kakarot_13.
Un detalle por tu parte, muchas gracias. [beer]

Ok! Lo crearé a la noche,que ahora ando justo de tiempo y tampoco puedo ver como tengo mis sliders.
Y si alguien quiere adelantarse y crearlo para ya ir colgando y comentando cosas de los sliders que lo haga sin problemas,que a mi no me importa [oki]
Alguna solución a lo de las plantillas en el temporada cara a cara ?
el juego me gusta mucho, pero se ralla mucho en online... que si no me deja jugar al FUT, que si las plantillas nose que...
pues lo unico malo que he visto es la jugabilidad pero a la hora de fichar te ponen mas pegas que zapatero
gusy escribió:  
akax escribió:Menuda cagada de juego, al menos por ahora. Muchos parches va a tener que recibir para empezar a ser decente.

Tiros que van a donde les sale del culo, pases que van al mismo sitio, rivales que chutando 2 veces te meten 3 goles y tu tirando 12 no hay manera.
Jugadores que corren aun mas como pollo sin cabeza que en los anteriores, los mandas a la presion y pasan de largo.




UN CAGADON!!!!!!

 
Creo que te has equivocado de juego y de hilo, jejeje! Este juego es la bomba!! Falta pulirlo un poco en algunas cosas con algun parche que sacaran pronto y poco mas.
Gracias EA!!



No me he equivocado no, al lado del Fifa 11, que ya era una mierda, la jugabilidad del Fifa 12 es apestosa, he testeado manual, semi y ayudado y los tres apesatan por igual, si no eres un jodido crack es imposible jugar decente, hacer un juego para PROS es HACER UNA PUTA MIERDA!!
akax escribió:
gusy escribió:  
akax escribió:Menuda cagada de juego, al menos por ahora. Muchos parches va a tener que recibir para empezar a ser decente.

Tiros que van a donde les sale del culo, pases que van al mismo sitio, rivales que chutando 2 veces te meten 3 goles y tu tirando 12 no hay manera.
Jugadores que corren aun mas como pollo sin cabeza que en los anteriores, los mandas a la presion y pasan de largo.




UN CAGADON!!!!!!

 
Creo que te has equivocado de juego y de hilo, jejeje! Este juego es la bomba!! Falta pulirlo un poco en algunas cosas con algun parche que sacaran pronto y poco mas.
Gracias EA!!



No me he equivocado no, al lado del Fifa 11, que ya era una mierda, la jugabilidad del Fifa 12 es apestosa, he testeado manual, semi y ayudado y los tres apesatan por igual, si no eres un jodido crack es imposible jugar decente, hacer un juego para PROS es HACER UNA PUTA MIERDA!!


Un juego para pros.... si el juego acaba de salir ponte a jugar tranquilamente y vuelve a comentar en 1 mes cuando tengas controlado todo el juego, o es que quieres controlar un juego de futbol es decir de habilidad al segundo día?
akax escribió:
gusy escribió:  
akax escribió:Menuda cagada de juego, al menos por ahora. Muchos parches va a tener que recibir para empezar a ser decente.

Tiros que van a donde les sale del culo, pases que van al mismo sitio, rivales que chutando 2 veces te meten 3 goles y tu tirando 12 no hay manera.
Jugadores que corren aun mas como pollo sin cabeza que en los anteriores, los mandas a la presion y pasan de largo.




UN CAGADON!!!!!!

 
Creo que te has equivocado de juego y de hilo, jejeje! Este juego es la bomba!! Falta pulirlo un poco en algunas cosas con algun parche que sacaran pronto y poco mas.
Gracias EA!!



No me he equivocado no, al lado del Fifa 11, que ya era una mierda, la jugabilidad del Fifa 12 es apestosa, he testeado manual, semi y ayudado y los tres apesatan por igual, si no eres un jodido crack es imposible jugar decente, hacer un juego para PROS es HACER UNA PUTA MIERDA!!

No puedo estar más en desacuerdo. Respeto tú opinión pero a mi el FIFA 12 me parece el mejor juego de fútbol de los últimos años... Es como mis amigos y el los NBA 2K,ven que es una pasada y muy bien recreado pero a la hora de ponerse a jugar ven que es bastante complejo y desisten en seguir jugando. Pero es que es un simulador!!! Y recrea de manera muy fiel el baloncesto,y gente que ha seguido con él,al final lo han dominado y no paran ya de jugar.
Pues con el FIFA creo que poco a poco está pasando lo mismo. Antes era un juego más casual,y este FIFA 12 se ha vuelto más simulador,pero no por ello es un mal juego. Solo necesita algo mas de dedicacion y jugar unos cuantos partidos para dominarlo. Mi consejo es que sigas jugando,empezando por un nivel mas sencillo y segun veas que vas dominandolo pues lo vas subiendo,y tambien ajusta los sliders segun tus preferencias,poco a poco,y ya veras como al final lo acabas disfrutando. [oki]
Kakarot_13 escribió:
akax escribió:
gusy escribió:  
No me he equivocado no, al lado del Fifa 11, que ya era una mierda, la jugabilidad del Fifa 12 es apestosa, he testeado manual, semi y ayudado y los tres apesatan por igual, si no eres un jodido crack es imposible jugar decente, hacer un juego para PROS es HACER UNA PUTA MIERDA!!

No puedo estar más en desacuerdo. Respeto tú opinión pero a mi el FIFA 12 me parece el mejor juego de fútbol de los últimos años... Es como mis amigos y el los NBA 2K,ven que es una pasada y muy bien recreado pero a la hora de ponerse a jugar ven que es bastante complejo y desisten en seguir jugando. Pero es que es un simulador!!! Y recrea de manera muy fiel el baloncesto,y gente que ha seguido con él,al final lo han dominado y no paran ya de jugar.
Pues con el FIFA creo que poco a poco está pasando lo mismo. Antes era un juego más casual,y este FIFA 12 se ha vuelto más simulador,pero no por ello es un mal juego. Solo necesita algo mas de dedicacion y jugar unos cuantos partidos para dominarlo. Mi consejo es que sigas jugando,empezando por un nivel mas sencillo y segun veas que vas dominandolo pues lo vas subiendo,y tambien ajusta los sliders segun tus preferencias,poco a poco,y ya veras como al final lo acabas disfrutando. [oki]



Es que yo solo juego online, contra la CPU no he jugado nunca desde el PES 6 :)
EStoy viviendo el Dublin hasta diciembre. Aqui no venden el juego hasta mañana. Acabo de pasar por un game en el centro y han puesto un letrero diciendo que hoy abren la tienda a medianoche por el FIFA 12, no podia de la risa. Encima aqui las tiendas suelen cerrar para las 6 de la tarde o las 7. Que grandes!!!
alguien me dice q cojones pasa en temporada cara a cara q todos los partidos me dice "rival encontrado" "se ha perdido la conexion con el rival" y cuando lo encuentra i parece q va a empezar el partido me dice no se q de plantillas y cancelar partido . es imposible jugar un p... partido joder menuda mierda ost..
KiLomBo escribió:alguien me dice q cojones pasa en temporada cara a cara q todos los partidos me dice "rival encontrado" "se ha perdido la conexion con el rival" y cuando lo encuentra i parece q va a empezar el partido me dice no se q de plantillas y cancelar partido . es imposible jugar un p... partido joder menuda mierda ost..



Me pasa lo mismo, alguien ha encontrado alguna solucion que funcione al tema del error de las plantillas?
adrimlg escribió:Lo del ULTIMATE TEAM es desesperante, leo ya que son muchos con problemas (veo que no soy el unico) de que cuando acabas un partido se te cae el servidor y no te dan las monedas y ni el partido ganado. A mi aparte de eso me da siempre error cuando ficho a algun jugador y lo intento mandar a mi club diciendome lo siguiente: "Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. volveras al menu principal de fifa 12". Tambien me lo dice cuando hago cambios en mi plantilla. Total desespera mucho y como no soy el unico tiene que ser un fallo de EA, asi que espero q se solucione pronto.

Estoy = k tu tio, hasta los cojones...
Ya van 4 partidos en el UT que gano y me da por desconectado.. espero que por lo menos den los contratos de los jugadores

PD: Y lo mejor de todo esque en las noticias te pone que has ganado xD
¿Alguien sabe que juegos son válidos para entregar en la oferta del Gamestop?
Me encanta, me encanta este fifa y su nuevo modo online de temporads.. ya he subido a novena division 5 partidos llevo y 5 victorias... pero lo guapo es lo de emparejar equipos... ya he podido disfrutar del Atleti,Malaga y Athletic de bilbao enrte otros... este ultimo 5-1 he ganado con 4 d llorente y uno de muniain muy guapo picandola jo jo jo ...... m gusta mucho el atleti con su delantera, arda turam es muyyy bueno, diego una maquina y el tigre mete golitos pero aún no lo he visto bien en accion espero mas de el jajaajaja y porcierto CAZORLA es IDENTICO! le sacan hasta los empastes jajajajaja
Que equipos mas así recomendais que os esté iendo bien?
Soy al único al que no le deja conectarse a los servidores de EA
No puedo acceder a nada del online...a alguien más le pasa?
se sabe por qué?
26254 respuestas