[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Alvilla escribió:Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.

jaajajaj Respeto tu opinion. Yo no he presionaado a nadie para poner reglas ni nada.Yo no perdia nada si me marcabais de hecho todo el mundo que ha querido a cambiado los controles y todo sin problema y con t odo el mundo quejandose al final habeis jugado todos con la defensa clasica.Y luego los que ibais de buenos me gustaria veros jugando 40 partidos en una tarde.
PD: Darkpuff no se cuantas veces me has ganado yo solo recuerdo que te gane en copa 40 lan..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Alvilla escribió:Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.

jaajajaj Respeto tu opinion. Yo no he presionaado a nadie para poner reglas ni nada.Yo no perdia nada si me marcabais de hecho todo el mundo que ha querido a cambiado los controles y todo sin problema y con t odo el mundo quejandose al final habeis jugado todos con la defensa clasica.Y luego los que ibais de buenos me gustaria veros jugando 40 partidos en una tarde.
PD: Darkpuff no se cuantas veces me has ganado yo solo recuerdo que te gane en copa 40 lan..

tu porque no te dejas meter un gol? que mas te da no? si los otros ganaban algun fifa pues mejor.no??
Buenas chicos, a ver tengo un problema con el creation center, he creado un equipo y lo he descargado en el juego, cuando lo tengo en el juego me dice que con ese equipo puedo jugar partidas no igualadas, y al modo carrera pero en el modo carrera no encuentro la forma de seleccionar al equipo que he creado, y también al jugar un amistoso e visto que a dos jugadores del equipo creado se ha cambiado el nombre por smith. }:/ sabéis si hay alguna solución para estas dos preguntas? gracias.
REYZIDANE escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Alvilla escribió:Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.

jaajajaj Respeto tu opinion. Yo no he presionaado a nadie para poner reglas ni nada.Yo no perdia nada si me marcabais de hecho todo el mundo que ha querido a cambiado los controles y todo sin problema y con t odo el mundo quejandose al final habeis jugado todos con la defensa clasica.Y luego los que ibais de buenos me gustaria veros jugando 40 partidos en una tarde.
PD: Darkpuff no se cuantas veces me has ganado yo solo recuerdo que te gane en copa 40 lan..

tu porque no te dejas meter un gol? que mas te da no? si los otros ganaban algun fifa pues mejor.no??

Mucha gente se ha llevado su fifa gracias a mi,eso si gente con respeto y educacion.
¿A partir de cuando la máquina te da el partido por ganado si se desconecta el rival? Porque he tenido dos situaciones.

-Minuto 3, 1-0 a mi favor el rival se desconecta, no cuenta el partido.
-Minuto 30, 4-0 a mi favor el rival se desconecta, partido ganado.

Va por minutos? Por goles? No tiene referencia exacta?
A mi lo que me repatea de este FIFA.

Es tener que jugar por pelotas con gente que tiene un montonazo de lag.

En el 11 , podias jugar contra quien tu querias y contra gente que tenia buena conexion(barras verdes). Pero aqui os reunen a 2 y a jugar. Y si es con lag, pues a joderte te toca.

Eso sin mencionar, la reaccion de los jugadores. Que le das a hacer un pase y a los mil años , es cuando lo hace. O cuando chutas y a los mil años te chuta y ya tienes al central encima.
Alvaro_Bodo escribió:¿A partir de cuando la máquina te da el partido por ganado si se desconecta el rival? Porque he tenido dos situaciones.

-Minuto 3, 1-0 a mi favor el rival se desconecta, no cuenta el partido.
-Minuto 30, 4-0 a mi favor el rival se desconecta, partido ganado.

Va por minutos? Por goles? No tiene referencia exacta?

A partir del min 5
Alvaro_Bodo escribió:¿A partir de cuando la máquina te da el partido por ganado si se desconecta el rival? Porque he tenido dos situaciones.

-Minuto 3, 1-0 a mi favor el rival se desconecta, no cuenta el partido.
-Minuto 30, 4-0 a mi favor el rival se desconecta, partido ganado.

Va por minutos? Por goles? No tiene referencia exacta?


Va por minutos, en el minuto 5 si se desconecta ya te lo dan por ganado :D
Mucha gente se ha llevado su fifa gracias a mi,eso si gente con respeto y educacion.

eso esta bien. [oki]
Hola, lo de los codigos de los sobres gratis en el ultimate os funciona ??? es que parece que a los de PC sí, y no sé si es que mi código está mal o incompleto, el mío tiene 12 dígitos.

GRACIAS
La personalización de los sliders es para la CPU en general...?

No puedo elegir un nivel de sliders para cada club en particular? por ej si quiero que el Barcelona juegue de una manera, el Valencia de otra... no se puede?
klen83 escribió:Buenas chicos, a ver tengo un problema con el creation center, he creado un equipo y lo he descargado en el juego, cuando lo tengo en el juego me dice que con ese equipo puedo jugar partidas no igualadas, y al modo carrera pero en el modo carrera no encuentro la forma de seleccionar al equipo que he creado, y también al jugar un amistoso e visto que a dos jugadores del equipo creado se ha cambiado el nombre por smith. }:/ sabéis si hay alguna solución para estas dos preguntas? gracias.



borra equipos deja unos 15 i torneos deja 3 i luego entra en l consola i ya no te d error
Alguien puede explicarme por favor,como se juegan las partidas igualadas rapidas de toda la vida? os pone error de ea..?
REYZIDANE escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Alvilla escribió:Wenas a todos, acabo de venir del desafio de Alvicius.com en el barrio del pilar en madrid con dos amigos y nos hemos traído un fifa de regalo!!! lo ha conseguido un amiguete, ya podían avisar de que no te dejan cambiar los controles porque a los otros dos nos ha tocado jugar con los tradicionales y nos hemos comido los mocos....yo no se si el tal Aldita ese estaría presionado o qué de tener que jugar con tanta gente y escuchar tantos comentarios constantemente pero a mi personalmente no me haparecido nada del otro mundo..

A lo mejor mas de unmo tendríamos que darle más en serio al tema...y apuntarnos a algún grupo parecido al x6tence ese...habrá que ir echando curriculums jejeje.

Al final era meterle un gol a Aldita en una parte de 4 minutos sin cambiar ni alineación ni botones ni ná.

El primero que ha jugado con él ha puesto la defensa clásica....y no se han coscado...claro, ha conseguido su fifa....yo que he sido honrado...(o tonto) la he cambiado...pero vamos con los botones cambiados no he podido hacer mucho...


Bueno un saludo a todos, y suerte para mañana Reberes que me suena que estabas apuntado al torneo también.

jaajajaj Respeto tu opinion. Yo no he presionaado a nadie para poner reglas ni nada.Yo no perdia nada si me marcabais de hecho todo el mundo que ha querido a cambiado los controles y todo sin problema y con t odo el mundo quejandose al final habeis jugado todos con la defensa clasica.Y luego los que ibais de buenos me gustaria veros jugando 40 partidos en una tarde.
PD: Darkpuff no se cuantas veces me has ganado yo solo recuerdo que te gane en copa 40 lan..

tu porque no te dejas meter un gol? que mas te da no? si los otros ganaban algun fifa pues mejor.no??


Si, me ganaste en la copa 40. Pero supongo que todos los demas partidos online han sido borrados de tu mente.
a nadie mas le pasa que al terminar un partido en el ultimate team te hecha de los servidores y te lo da por perdido aunke aigas ganado y te jode el torneo?...
sranto escribió:a nadie mas le pasa que al terminar un partido en el ultimate team te hecha de los servidores y te lo da por perdido aunke aigas ganado y te jode el torneo?...

parece que a todo el mundo ...
El que esté interesado en meterse en una liga online para este fifa 12 que me contacte por privado...
Aprovechando que he leído lo de la Copa 40... alguien sabe páginas que tengan programados o que sea prácticamente seguro que organice torneos online y/o en vivo?
La personalización de los sliders es para la CPU en general...?

No puedo elegir un nivel de sliders para cada club en particular? por ej si quiero que el Barcelona juegue de una manera, el Valencia de otra... no se puede?

te lo has comprado polter? agregame que tengo los dos y ya jugaremos unos partidos,respecto a tu pregunta, creo que solo es general.no puedes ir equipo por equipo. pero que alguien te lo diga con exactitud .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy desesperado con la defensa...Nunca he jugado en plan pitbull en otros fifas pero es que no le cojo el tacto a esta defensa,mis partidos parecen corre-calles,no hay casi robos de balón.Acaban todos con mas de 6 goles entre los dos.He probado a cambiar la colocación de los botones y parece que algo mejor pero aun así sigue siendo infumable,he leído todos los consejos que ponéis por aquí..
Por favor una ayudita,explicar vuestra manera de defender a ver si doy con la tecla por q hoy se me ha pasado por la cabeza ir a comprar el PES 2012..Fijaros si estoy desesperado..
Problemas con plantillas, no poder ver con quien juegas, saber si tiene mala conexion, rematar 12 veces no marcar y llegar el equipo contrario una vez y gol... El modo colision sin pulir, el virtual pro exactamente igual y muchas cosas mas que seguro me dejo por el camino.

Para mi, siendo un fanboy desde el fifa 10 me ha defraudado muchisimo. El pro todavia no esta para competir con el Fifa, pero la clave esta en que konami quiere mejorar, EA por su parte se esta relajando y mucho.
franUFC escribió:Estoy desesperado con la defensa...Nunca he jugado en plan pitbull en otros fifas pero es que no le cojo el tacto a esta defensa,mis partidos parecen corre-calles,no hay casi robos de balón.Acaban todos con mas de 6 goles entre los dos.He probado a cambiar la colocación de los botones y parece que algo mejor pero aun así sigue siendo infumable,he leído todos los consejos que ponéis por aquí..
Por favor una ayudita,explicar vuestra manera de defender a ver si doy con la tecla por q hoy se me ha pasado por la cabeza ir a comprar el PES 2012..Fijaros si estoy desesperado..


Simplemente no entrar de golpe y aguantar. Si te intentan hacer una pared (cuando alguien juega con 2 arriba, que es la mayoría de las veces) tapar la línea de pase y eso, darle al botoncito en el momento adecuado, no hay más.

Y para los que quieran ver contra quien juega, si jugáis en FIWC el formato es exactamente igual que en FIFA11, así que ya sabéis. Además de haber ranking las partidas también son igualadas.

Saludos
Llevo ya varios partidos en este fifa en online, y a pesar de ganar mi nivel en el online sigue a 1, sin embargo mi experiencia que sale bajo a la derecha sube, y cuando entro en mis estadisticas (apretando R3), me sale todo a cero! a alguien le pasa esto igual?
Kaivoh escribió:Llevo ya varios partidos en este fifa en online, y a pesar de ganar mi nivel en el online sigue a 1, sin embargo mi experiencia que sale bajo a la derecha sube, y cuando entro en mis estadisticas (apretando R3), me sale todo a cero! a alguien le pasa esto igual?

a mi me pasa igual, todo a 0 y me dice que no se pudo enviar a los servidores de eas..te pasa eso a ti?...una pregunta, donde juegas igualada rapida? es que no lo encuentro
riverita escribió:
Kaivoh escribió:Llevo ya varios partidos en este fifa en online, y a pesar de ganar mi nivel en el online sigue a 1, sin embargo mi experiencia que sale bajo a la derecha sube, y cuando entro en mis estadisticas (apretando R3), me sale todo a cero! a alguien le pasa esto igual?

a mi me pasa igual, todo a 0 y me dice que no se pudo enviar a los servidores de eas..te pasa eso a ti?...una pregunta, donde juegas igualada rapida? es que no lo encuentro


Los servidores están 1hora de mantenimiento. Tienes un mensaje bien bonito en el menú de inicio del juego :)
Polter2k escribió:La personalización de los sliders es para la CPU en general...?

No puedo elegir un nivel de sliders para cada club en particular? por ej si quiero que el Barcelona juegue de una manera, el Valencia de otra... no se puede?



Polter, yo imagino que es en general, y después tienes las tácticas personalizadas para que cada equipo juegue a la manera que tu quieras. Ten en cuenta que el menú de tácticas personalizadas también son sliders propios de cada equipo.
aun no se puede entrar al ultimate a mi me da error.... sabeis cuando se podra?
Yo creo que los servers de EA no funcionan bien, pone que había un mantenimiento programado de 21 a 22 GMT, puede ser por eso todos los fallos

Aquí es GMT +2, es decir, de 23 a 00
Los servidores de EA estan en mantenimeinto?? porque no me deja conectarme
MRI91 escribió:
riverita escribió:
Kaivoh escribió:Llevo ya varios partidos en este fifa en online, y a pesar de ganar mi nivel en el online sigue a 1, sin embargo mi experiencia que sale bajo a la derecha sube, y cuando entro en mis estadisticas (apretando R3), me sale todo a cero! a alguien le pasa esto igual?

a mi me pasa igual, todo a 0 y me dice que no se pudo enviar a los servidores de eas..te pasa eso a ti?...una pregunta, donde juegas igualada rapida? es que no lo encuentro


Los servidores están 1hora de mantenimiento. Tienes un mensaje bien bonito en el menú de inicio del juego :)

a mi lo de salirme a 0 y lo del error de ea me sale desde que me compre el juego hace 2 dias...ya veo el mensaje..muy bonito no es,mas bien diria que es normalito.
para los que no sepais defender el L2 en el juego es vuestro mejor amigo,aguantad,aguantad, como si os fuera la vida en ello!! obtendreis recompensa porque en algun momento el contrario siempre se ira contra vosotros y ahiiii ZASSSSS!!! le robaiss, yo al principio pensaba que iba a ser muy complicado, pero cuanto mas se juega mas sencillo parece.ahora incluso intercepto pases dandole a la x en el momento justo, eso si, muy de vez en cuando [tomaaa] , en cuanto gane un partido ,estare en la division 7 ya. PODEISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[oki] [oki] [oki]
franUFC escribió:Estoy desesperado con la defensa...Nunca he jugado en plan pitbull en otros fifas pero es que no le cojo el tacto a esta defensa,mis partidos parecen corre-calles,no hay casi robos de balón.Acaban todos con mas de 6 goles entre los dos.He probado a cambiar la colocación de los botones y parece que algo mejor pero aun así sigue siendo infumable,he leído todos los consejos que ponéis por aquí..
Por favor una ayudita,explicar vuestra manera de defender a ver si doy con la tecla por q hoy se me ha pasado por la cabeza ir a comprar el PES 2012..Fijaros si estoy desesperado..


yo por ejemplo suelo mandar a un compañero a presionar y con un jugador que yo controle cubro espacios o la salida de un posible regate. por ejemplo, en banda, presiono con un jugador controlado por mí, si el atacante hace un pase y sube la banda, no cambio de jugador sigo con el que controlo yo y cubro al que se intenta desmarcar. a su vez pulso el botón de "presionar con compañero" para que el que recibe el balón tenga que actuar.

prácticamente no uso el botón de "contener", utilizo el de bregar (L2). luego mucho ojito con el botón de entrada suave en el área, la facilidad para hacer penalty es muy grande. aún así pierdo partidos y empato, pero poco a poco voy dejando mi portería a cero. hoy de tres partidos (offline, en Clase Mundial) con el Athletic:
Athletic - Rayo: 1-0
Espanyol - Athletic: 0-1
Athletic - Betis: 3-3

la verdad es que cuando le vas cogiendo el truco engancha una pasada. saludos!
REYZIDANE escribió:
La personalización de los sliders es para la CPU en general...?

No puedo elegir un nivel de sliders para cada club en particular? por ej si quiero que el Barcelona juegue de una manera, el Valencia de otra... no se puede?

te lo has comprado polter? agregame que tengo los dos y ya jugaremos unos partidos,respecto a tu pregunta, creo que solo es general.no puedes ir equipo por equipo. pero que alguien te lo diga con exactitud .


Si, pero aun no lo abro... estoy esperando a ver que no salga nadie diciendo que tiene congelaciones... porque ya me paso el año pasado... hasta ahora no he visto a ninguno... menos mal... XD

Claro dejame tu ID para agregarte...

David: lo de las tácticas lo sabía, pero hubiera sido ideal que ademas de las tácticas hubieras podido elegir otros aspectos que están en los sliders... pero bueno... seguro lo dejan para el Fifa 13 XD
elfrenchy escribió:Problemas con plantillas, no poder ver con quien juegas, saber si tiene mala conexion, rematar 12 veces no marcar y llegar el equipo contrario una vez y gol... El modo colision sin pulir, el virtual pro exactamente igual y muchas cosas mas que seguro me dejo por el camino.

+1
Existe alguna forma de guardar tu táctica y formación y tal en el online para no tener que modificarlo cada partido?
No van los servidores de EA no?
Para defender, debéis aguantar, aguantar mucho, usar mucho el L2, y tapar líneas de pase.
Sólo debéis entrar al rival cuando sea clarísimo que se la vais a quitar, si no os dejarán tirados.
Viene muy bien que uséis asiduamente la presión del compañero, (por defecto con R1). El compañero presiona por un lado, y con el que manejes, puedes hacer un sandwich y robársela al rival. Aunque hay que tener cuidado con la presión del compañero en la última línea defensiva, porque puede hacer que un central vaya como un loco a por el que tiene el balón, y deje solo al rival.
Al fin y al cabo, es cuestión de práctica. Yo aún no estoy muy fino defendiendo, pero va mejorando la cosa.

DARLE DURO!
No se tio te referiras a fifa 09 o 10 pork en 11 y 12 no hemos jugado, a nivel importante nunca hemos jugado excepto copa 40.
Pero que bueno mucha gente se ha llevado su fifa 12 gratis y muchos de esos an sido pork les deje marcaar.
Me he cambiado este año del Pro al Fifa y tengo algunas dudas.

Por ejemplo, ¿el sistema de pase (asistido semi-asistido, manual) depende de la dificultad que se ponga(profesional,leyenda...)? ¿O se maneja independientemente? Lo digo porque empece en el nivel mas facil y ahora el poner el Profesional las opciones siguen igual.

Otra duda es: ¿como se hacen quiebros rapidos en carrera para regatear a los contrarios?
No, almenos a mi no me conecta a los servers...
Tras jugar varios partidos he de decir que me parece el mejor juego de futbol que he jugado y llevo en esto desde la NES......

El sistema defensivo cuando le coges el punto simplemente sublime, el boton L1 regate en corto idem........ Los controles orientados con el R3 tienen sentido....

Yo solo juego Online y esta año me parece que han acertado con el cambio, te asigna equipos de tu nivel no puedes ver con quien juegas que eso me mola, puedes hacer el equipo antes de jugar y nadie espera y ademas a los Looser que se desconectan se les dael partido por perdido y a ti por ganado.

Simplemente sublime.........
joder tio no me deja conectarme e preguntado a otras personas y dicen que si estan....esta tarde me funcionaba todo perfectamente
En una hora están de nuevo los servers.
Rompo escribió:En una hora están de nuevo los servers.

Y eso? Como lo sabes donde lo has visto?
Antes de la desconexión me salió un cartelito, de 21 a 22 horas estarán en mantenimiento.
Para defender que considerais mas importante, el boton de "Bregar" (es el que se pone como a cubrir pero sin perseguir al rival) o el de "marcar" (el que cuando esta cerca del rival se pega a el).

Yo creo que es mejor que cuando vas controlando al defensa y estes cerca del rival le des al de "marcar" para pegarte al rival y cuando veas el momento le entras no? el de "bregar" lo veo mas compliado ya que le aguantas dando pasos de lado pero es mas complicado no?

Gracias.
Agregadme pa exar unos partiod q estoi harto de guiris XD ID: ES_SaMu
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
La personalización de los sliders es para la CPU en general...?

No puedo elegir un nivel de sliders para cada club en particular? por ej si quiero que el Barcelona juegue de una manera, el Valencia de otra... no se puede?

te lo has comprado polter? agregame que tengo los dos y ya jugaremos unos partidos,respecto a tu pregunta, creo que solo es general.no puedes ir equipo por equipo. pero que alguien te lo diga con exactitud .


Si, pero aun no lo abro... estoy esperando a ver que no salga nadie diciendo que tiene congelaciones... porque ya me paso el año pasado... hasta ahora no he visto a ninguno... menos mal... XD

Claro dejame tu ID para agregarte...

David: lo de las tácticas lo sabía, pero hubiera sido ideal que ademas de las tácticas hubieras podido elegir otros aspectos que están en los sliders... pero bueno... seguro lo dejan para el Fifa 13 XD

REY_ZIDANE [beer]
a ver si lo puedes abrir pronto jeje
Pronto empezamos con los bugs...

En el modo manager, le he dado a continuar y descubro que me ha cambiado la tácrica y la formación. Hasta ahí no pasa nada, se arregla y punto.

Pero el caso es que a la que bajo para abajo veo que la mitad de mis jugadores han sido sustituidos por porteros de 99 de media.

Me parece que no voy a empezar otro manager hasta que salga la primera actualización

Y encima cada dos por tres bloquea la consola. ¿Os pasa tambien a vosotros? Es muy raro, se me congela y tengo que apagarla manualmente.
26254 respuestas