Yo ayer sólo pude probarlo con 3 partidos y simulando un manager hasta principios de septiembre en la liga inglesa... pero el juego me parece buenísimo. El gameplay muy mejorado respecto a la demo y respecto al año pasado y el manager también mejoradísimo. Uno de los partidos que jugué fue nocturno en uno de los campos genéricos que el año pasado salían con muy poca luz y, aunque sigue sin ser perfecto, me sorprendió mucho todo lo que había mejorado la iluminación.
Lo único que no me gustó del manager fue lo que estáis comentando por aquí, demasiados traspasos: cambiaron de equipo Ozil, Benzema, Sneijder, Silva, Balotelli y muchísimos más... Además jugaba en la primera jornada contra el Arsenal y ya tenía a dos fichajes nuevos en su once titular... Yo en el mes que simulé al manager, lo hice con el Newcastle y fiché a Gourcouff por 17,5 millones y al lateral izq. del Borussia Schmelzer (que por cierto tiene cara perfecta) por 7,5 millones. También me salió como cedible Thiago, me aceptó la oferta de cesión, pero como no quería gastar presupuesto de salario para probar otros fichajes, al final no lo fiché.
Por cierto, que es una pasada jugar con el Newcastle (que actualmente no es un equipo top de su liga) y poder jugar con estadio real y con todos sus jugadores (excepto los nuevos fichajes) con su cara bien hecha con la tecnología esa de las 8 cámaras. Lástima que no den ese tratamiento a los equipos de la Liga española...