[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
MRI91 escribió:En prácticamente todos los partidos online no se conecta con el rival por que me sale lo siguiente:

"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."

Bien, he borrado el archivo, he reiniciado plantillas y nada, sigue todo igual. Alguien sabe como solucionar esto?
Otra cosa, se me han guardado las formaciones que tenía en el fifa11 automáticamente en el fifa12, puede haber influido eso en algo? También he borrado el archivo de plantilla del fifa11 y nada, no sé que hacer :-?

y has descargado plantillas? menu,personalizacion fifa,editar equipos,cambiar alineaciones,descargar plantillas. a mi amigo le pasaba lo mismo , ha hecho eso y hemos podido jugar.



ya me ha dejado, muchas gracias!
es cosa mía o los porteros son malos no lo siguiente? e jugado 3 partidos en igualadas y en los 3 e goleado , sinceramente creo que el portero habra echo 3 paradas por partidos horrible!
Siempre a higuain le ponen algo mal xD aora las adidas teniendo nike de ace ya unos meses
vamos a ver
¿a cuantos se os keda (si eske os pasa) la consola pillada y teneis ke reiniciar?
lo digo porke ya me esta rayando y no se si es mi ps3 o es el game,me a pasado cuando kiero meter musica desde el disco duro se me keda pillada,eso si si lo hago dando a lostas de reproduccion no se pilla,pero si le doy a ver pistas se keda colgada,y luego con el game face,me lo he descargado y no a pasado nada,luego he ido a la web de ea a editar mejor el gameface,lo he guardado,vuelvo a ps3 le doy a descargar game face y se keda la ps3 pillada y tengo ke apagar y encender,me a pasado 3 veces con el game face y otras 3 con lo de los canticos
un saludo y si a alguien le ocurre algo parecido ke avise

P.D:jugando online antes de empezar ke esta el muñeco calentando en el campo,tambien se a kedao pillada,pero esta vez podia mover al muñeco y dandole al ps salir del juego,pero eso si no podia hacer nada mas ke chutar al portero porke ni el start respondia ni cargaba el partido
Una pregunta, sabeis si lo del UT ya esta disponible? es decir, los sobres que te daban al reservar? A ver si ya estan y cuando vuelva de la universidad me lo pongo y vicio XD que mañana no tengo clase y aprovechare el dia XD.
Mal rollo lo de las plantillas, espero q lo solucionen ya, en cuanto a lo de consola pillada, a mi nada, me da q tú consola va petar en breve.
una duda, ya que no tenia un fifa desde el fifa 10. ¿Ya no hay lo de los vestibulos online, que podias entrar por region? Es decir, yo quiero jugar contra gente de españa, y no contra el que la maquina crea conveniente, ¿donde tengo que entrar para poder hacer eso?

por otro lado, que me agrege la gente que quiera jugar, mi id es jonan1987, asi echamos unas partidas cuando coincidamos
Hola, este año tampco se pueden editar las caras de los jugadores licenciados?
Gracias
Una pregunta( soy novatillo en el fifa), en el online lo de los vestibulos es lo de cara a cara temporada? y otra cosa las alineaciones, hay alguna manera de guardarlas y que te aparezcan directamente es que cada partido que juego tengo que cambiarlas, ademas de no poder modificar los atributos de presion, linea defensiva y eso, que me explique alguien como funciona que me parece un atraso tener que cambiarlo cada partido.

A mi me tambien me pasaba lo error en las plantillas, pero solo cuando jugaba con el chelsea, los demas equipos me dejaban sin problema...
ay3r por la noche bloqueado el online, os paso a todos? mal rollito..
Buenas una pregunta a ambos:
Yo tengo mi equipo del FUT que he estado administrando estos dias desde la web (me regalaban sobres diarios etc) La cosa es que si le doy a UT dentro del Fifa12 me pide que le ponga un nombre al equipo, un diminutivo etc etc osea como si fuera a crearlo desde el principio... y no se si al hacerlo asi perderé las cartas que he estado ganando estos dias via web.

Hay que hacer algo en especial? o tan solo hacer esos pasos y luego ya te conecta con tu equipo del FUT actual?

Otra pregunta es como se juegan partidos online cara a cara igualadas (con exp de por medio) porque no se como se mira gracias.
[bye] [bye]
Bshp escribió:Buenas una pregunta a ambos:
Yo tengo mi equipo del FUT que he estado administrando estos dias desde la web (me regalaban sobres diarios etc) La cosa es que si le doy a UT dentro del Fifa12 me pide que le ponga un nombre al equipo, un diminutivo etc etc osea como si fuera a crearlo desde el principio... y no se si al hacerlo asi perderé las cartas que he estado ganando estos dias via web.

Hay que hacer algo en especial? o tan solo hacer esos pasos y luego ya te conecta con tu equipo del FUT actual?

Otra pregunta es como se juegan partidos online cara a cara igualadas (con exp de por medio) porque no se como se mira gracias.
[bye] [bye]


Puedes cambiarlo traquilo no perderas nada te saldra durante el partido en el marcador, online y despues temporadas cara a cara y a jugar...

Bueno yo sigo igual que ayer el igualadas todo perfecto! pero el UT sigue sin abrirseme en la consola! alguien sigue tambien con este problema??
Take escribió:
Bshp escribió:Buenas una pregunta a ambos:
Yo tengo mi equipo del FUT que he estado administrando estos dias desde la web (me regalaban sobres diarios etc) La cosa es que si le doy a UT dentro del Fifa12 me pide que le ponga un nombre al equipo, un diminutivo etc etc osea como si fuera a crearlo desde el principio... y no se si al hacerlo asi perderé las cartas que he estado ganando estos dias via web.

Hay que hacer algo en especial? o tan solo hacer esos pasos y luego ya te conecta con tu equipo del FUT actual?

Otra pregunta es como se juegan partidos online cara a cara igualadas (con exp de por medio) porque no se como se mira gracias.
[bye] [bye]


Puedes cambiarlo traquilo no perderas nada te saldra durante el partido en el marcador, online y despues temporadas cara a cara y a jugar...

Bueno yo sigo igual que ayer el igualadas todo perfecto! pero el UT sigue sin abrirseme en la consola! alguien sigue tambien con este problema??

Gracias por tu respuesta para lo del FUT (entiendo que tengo que volver a ponerle el nombre al equipo etc pero  que no pierdo las cartas que ya tengo).
Lo que no he entendido muy bien es lo de "online y despues temporadas cara a cara y a jugar..." porque si no recuerdo mal ahora mismo si le doy a temporada me dice que empieza dentro de 9 dias.
Y si le doy directamente a online -> cara a cara me sale una lista de amigos pero no para buscar online.
riverita escribió:Os suena mucho el lector mientras jugais? el mio no para un ando un poco preocupado..no se si descambiar el juego por otro...otra cosa...para cuando partidas rapidas igualadas?

Sisi a mi me suena bastante, me has dado una alegria porque yo tambien estaba preocupado jeje
rax coswell escribió:pequeño offtopic

Siempre que veo la publicidad de los fifas año tras año,me pregunto por que no hay publicidad de verdad, no creeis que marcas como coca cola, toyota, visa, nike ,etc pagarian una pasta por salir en el fifa y con ese dinero podrian mejorar el juego más o mejor, bajar el precio


+1

Parece una "chorrada" pero aumenta la sensación de realismo.
Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada
Hola.

Ayer adquirí el fifa 12 mediante reserva en game, por lo que tengo un código para obtener unos sobres de oro. Pongo el código y me dice que es incorrecto. ¿Alguien lo ha conseguido poner y activar?

El código no estaba usado porque lo tuve que rascar.

Saludos.
boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada


Pues cuando te pase eso, salte... hasta el minuto 5 no cuenta el partido
Pues ya somos dos, no se si hay otra forma de jugar partidas igualadas que no sea en temporada, porque sino poco me van a ver el pelo.

Ademas que no es lo mismo jugar contra el mismo equipo, no es lo mismo que yo me coja el Malaga y alguien haya cogido España y no pueda rectificar, no puedes planificar una tactica segun el equipo de tu rival, etc. son detalles pero no me han gustado...

boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada
raul_denia escribió:Hola.

Ayer adquirí el fifa 12 mediante reserva en game, por lo que tengo un código para obtener unos sobres de oro. Pongo el código y me dice que es incorrecto. ¿Alguien lo ha conseguido poner y activar?

El código no estaba usado porque lo tuve que rascar.

Saludos.


Es porque tocas triangulo para introducirlo y debes darle a cuadrado para canjear ese codigo
Bueno, pues desde que pillé el juego ayer po la tarde y puse un post diciendo que lo tenía en el otro hilo no volví a poner nada aqui... estaba viciándome xDDDDDDD.

El juego es una maravilla, al fin tienes la sensación que cuando ganas es porque eres mejor y cuando te ganan lo mismo pero al revés, aqui s nota de verdad el que domina el regate :p , esa senación aún con equipos pequeños de poder crear jugadas y marcharte saliendo de un regate... en el 11 era poco menos que ciencia ficción xD.


Lo que me mosuea en el online, es que 1 de cada 3 veces ue le doy a jugar en lo de temporada me sale cuando va a empezar el partido que se ha perdido conexión porque mi archivo de plantilla no coincide con el del rival y no se puede iniciar el partido, y también que puede estar dañado y se ha de borrar plantillasy descargarla online otra vez O_o . Al final puse actualizar plantillas, se me llenó la barra como siestuviera bajando de verdad.. digoya está solucionado... y al siguiente partido que juego lo mismo GRRRR. Yo ya no se si es el rival que no loha hecho o soy yo que tengo jodido lo de las plantillas, toy desesperado ratataaaa
NO FUNCIONAN LOS CODIGOS DLC DE FIFA 12, AYER LLAME A EA POR TELEFONO Y ME DIJERON QUE LOS SERVIDORES NO ESTABAN TODAVIA CONECTADOS PARA QUE FUNCIONARA ESOS DLC, Y QUE NO PODIA DARME MAS SOPORTE POR QUE NO ERA SU DIA DE LANZAMIENTO Y NO PODIA DECIRME MAS.

PD: LO QUE SI ME DIJERON FUE, LE HAN VENDIDO EL JUEGO YA??? DIGO SIP.. DICE GAME O MEDIAMARKT VERDAD? DIGO SIP... DICE LO DE SIEMPRE... GRACIAS..

AJJAJAJAJAJAJJAEJOAEJOAEOAEJOAE HUELE A MULTA? XDDDDDDDDD


pd2: soy yo el unico o hay que modificar la camara en el online? por que me raya mucho... como la teneis vosotros? a mi se me ve mu pegado y esta en television..
elpadredechewba escribió:Pues ya somos dos, no se si hay otra forma de jugar partidas igualadas que no sea en temporada, porque sino poco me van a ver el pelo.

Ademas que no es lo mismo jugar contra el mismo equipo, no es lo mismo que yo me coja el Malaga y alguien haya cogido España y no pueda rectificar, no puedes planificar una tactica segun el equipo de tu rival, etc. son detalles pero no me han gustado...

boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada


totalmente de acuerdo, y totalmente en desacuerdo con el que me dice que si me pasa eso deje el partido y me salga, ya me habia dado cuenta de que puedo hacer eso, pero no quiero hacerlo, no quiero volver a salir, volver a poner el 11 que quiero volver a buscar, volver a cargar partida, volver a la arena y zas, otra vez contra el mismo equipo, y vuelta a empezar
Que tal esta el juego? cuánto mejora en respecto a la demo?
es dificil y frustrante la I.A. en cuanto a pases acertados y tocar y tocar?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jo jo ...es que los codigos pone bien claro en el dlc que es para octubre ..
boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada

Pero que tipo de partido jugais? yo donde le doy se me ve el rival como va cambiando de equipos y equipacion
Yo me he metido en Temporada Cara a Cara es que no veo otra opcion, lo otro es partidos no igualados o amistosos con amigos...

skunk_break escribió:
boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada

Pero que tipo de partido jugais? yo donde le doy se me ve el rival como va cambiando de equipos y equipacion
tego una duda respecto al easportsfotball, a ver si alguno me ayuda, y es que he jugado un partido online cara a cara y no me aparece el resultado del partido en la web de ea ni en la libreta de ugador dentro del juego, alguno sabe por que pasa eso?
Din-A4 escribió:Que tal esta el juego? cuánto mejora en respecto a la demo?
es dificil y frustrante la I.A. en cuanto a pases acertados y tocar y tocar?


el juego es dios, yo por lo menos es el año que mas he notado la diferencia entre la demo y el juego, nada mas empezar te das cuenta, la fisica de la bola, pesa mas, para pegar a puerta, para desplazar, etc. los movimientos de los jugadores me parecen mas fluidos, el impact engine a mi no me ha hecho nada raro, la I.A para mi mejor, sigue siendo dificil robar, pero fallan pases.

Para mi, en lo poco que llevo jugado me parece lo mejor que he probado en mi vida.
boyi10 escribió:
elpadredechewba escribió:Pues ya somos dos, no se si hay otra forma de jugar partidas igualadas que no sea en temporada, porque sino poco me van a ver el pelo.

Ademas que no es lo mismo jugar contra el mismo equipo, no es lo mismo que yo me coja el Malaga y alguien haya cogido España y no pueda rectificar, no puedes planificar una tactica segun el equipo de tu rival, etc. son detalles pero no me han gustado...

boyi10 escribió:Lo que no entiendo es por qué este año no te deja ver el rival cuando juegas online, no me gusta hacer la alineación que me gusta para mi Madrid darle a buscar rival y cuando va a empezar el partido me doy cuenta de que juego contra el Madrid, a alguno le parecerá una tontería pero a mi nunca me ha gustado jugar contra el mismo equipo, le quita realismo, tampoco me suele gustar jugar club contra selección,. Tengo el juego desde ayer y llevaré como 5 partidos, y 3 de ellos no me quedó mas remedio que jugar contra el Madrid, otro con el city y otro con el barça. Pero espero que cambien esto porque no me gusta nada


Es q es lo q hay hasta q parcheen... si es q lo hacen... pero aunqe tu sabias q podias salirte antes del min 5 a alguno le vendra bn la informacion, tb si es q notan mala conexion etc...

totalmente de acuerdo, y totalmente en desacuerdo con el que me dice que si me pasa eso deje el partido y me salga, ya me habia dado cuenta de que puedo hacer eso, pero no quiero hacerlo, no quiero volver a salir, volver a poner el 11 que quiero volver a buscar, volver a cargar partida, volver a la arena y zas, otra vez contra el mismo equipo, y vuelta a empezar
los DCL del fifa se activan en octubre-mayo
Alguien sabe hacer cuando te pone lo de que no es el mismo archivo y no te deja jugar temporadas cara a cara diciendo que no son plantillas equitativas? Menudo bug, me esta pasando todo el rato y ayer jugue sin problema alguno...

Ascendiendo a 7a division.
Así de primeras CSKA 4 Chelsea 2 con hattrick de Doumbia, esto en el 11 era impensable , este juego es amor [amor]

Por cierto, no deja subir goles a la web de ea? es que he metido un golarro de baselina y al ir a grabarlo solo me sale teatro de repeticiones para grabarlo en la play..

colacao lo he puesto yo también, parece que es de ellos porque yo ya he actualizado plantillas y reiniciado mil veces..
Tik0 escribió:Una pregunta( soy novatillo en el fifa), en el online lo de los vestibulos es lo de cara a cara temporada? y otra cosa las alineaciones, hay alguna manera de guardarlas y que te aparezcan directamente es que cada partido que juego tengo que cambiarlas, ademas de no poder modificar los atributos de presion, linea defensiva y eso, que me explique alguien como funciona que me parece un atraso tener que cambiarlo cada partido.

A mi me tambien me pasaba lo error en las plantillas, pero solo cuando jugaba con el chelsea, los demas equipos me dejaban sin problema...


Me autocito a ver si alguien me ayuda
Yo todavía no he repetido con ningún equipo, también es cierto que no me cogo a los de siempre, procuro variar. A mi me encanta no saber contra quién juego, le da más emoción.

Se sabe ya como arreglar lo de plantillas corruptas?.
Rompo escribió:Yo todavía no he repetido con ningún equipo, también es cierto que no me cogo a los de siempre, procuro variar. A mi me encanta no saber contra quién juego, le da más emoción.

Se sabe ya como arreglar lo de plantillas corruptas?.



yo supongo que se solucionara con un parche no?
alguien nota rara la camara en el online? esta en modo television peor la veo pegadisima y mu rara xDD
Tik0 escribió:
Tik0 escribió:Una pregunta( soy novatillo en el fifa), en el online lo de los vestibulos es lo de cara a cara temporada? y otra cosa las alineaciones, hay alguna manera de guardarlas y que te aparezcan directamente es que cada partido que juego tengo que cambiarlas, ademas de no poder modificar los atributos de presion, linea defensiva y eso, que me explique alguien como funciona que me parece un atraso tener que cambiarlo cada partido.

A mi me tambien me pasaba lo error en las plantillas, pero solo cuando jugaba con el chelsea, los demas equipos me dejaban sin problema...


Me autocito a ver si alguien me ayuda

te cito que interesa
Un pequeño error que me ha hecho gracia es que como tengo de jugador de campo de entrenamiento a Messi con el uniforme del Barça, de repente algunas veces al cargar después de un partido o algo me aparece Kaká con el uniforme del Barça...

Más quisiera él! :p

De resto, juegazo, aunque falta algún parche que otro para corregir cosillas. Menuda enganchada que llevo desde ayer :)
kurtito escribió:Un pequeño error que me ha hecho gracia es que como tengo de jugador de campo de entrenamiento a Messi con el uniforme del Barça, de repente algunas veces al cargar después de un partido o algo me aparece Kaká con el uniforme del Barça...

Más quisiera él! :p

De resto, juegazo, aunque falta algún parche que otro para corregir cosillas. Menuda enganchada que llevo desde ayer :)


Si fuera Cristiano, si le gustaria a Messi parecerse a el XD
Yo para verlo como el año pasado lo de los equips y uniformes en online me meto en online, partido personalizado o algo no se que persinalizado y hay eligo amistoso o partida igualada es que no estoy en casa, a la mediodia os digo exactamente los pasos. Y asi veo el equipo, uniforme y nos dan creo que 40seg para hacer la alineacion
pregunta sobre el ultimate.
que formacion recomendais para poder jugar con extremos ya que en muchas formaciones no hay subastas con extremos
haber , los codigos del DLC , se meten en canjear vale (DAR AL CUADRADO), no en canjear codigo , sino da el error que decis. Otra cosa k e visto y no habeis dicho nada , la camara en san siro no funciona bien el zoom ni la altura , yo juego con camara de grua 2-20 y cuando juego en san siro se me ve altisimo , y cuando quiero cambiarlo no me deja , a algien le pasa????.
EL juego es un juegazo la verdad , pero hay cosas k no se pueden permitir, como no poder elegir campos,climatologia, en partidas online , no poder ver contra quien juegas en el FWI , que puede dar a confusion con camisetas , no lo entiendo esas cosas. EN FIN.........
Yo ayer sólo pude probarlo con 3 partidos y simulando un manager hasta principios de septiembre en la liga inglesa... pero el juego me parece buenísimo. El gameplay muy mejorado respecto a la demo y respecto al año pasado y el manager también mejoradísimo. Uno de los partidos que jugué fue nocturno en uno de los campos genéricos que el año pasado salían con muy poca luz y, aunque sigue sin ser perfecto, me sorprendió mucho todo lo que había mejorado la iluminación.
Lo único que no me gustó del manager fue lo que estáis comentando por aquí, demasiados traspasos: cambiaron de equipo Ozil, Benzema, Sneijder, Silva, Balotelli y muchísimos más... Además jugaba en la primera jornada contra el Arsenal y ya tenía a dos fichajes nuevos en su once titular... Yo en el mes que simulé al manager, lo hice con el Newcastle y fiché a Gourcouff por 17,5 millones y al lateral izq. del Borussia Schmelzer (que por cierto tiene cara perfecta) por 7,5 millones. También me salió como cedible Thiago, me aceptó la oferta de cesión, pero como no quería gastar presupuesto de salario para probar otros fichajes, al final no lo fiché.
Por cierto, que es una pasada jugar con el Newcastle (que actualmente no es un equipo top de su liga) y poder jugar con estadio real y con todos sus jugadores (excepto los nuevos fichajes) con su cara bien hecha con la tecnología esa de las 8 cámaras. Lástima que no den ese tratamiento a los equipos de la Liga española...
familia.. la e liao... ayer estube por el foro ablando del juego.. i me acabo de dar cuenta de que estaba en el de xbox.... ( tengo ps3 )
tengo una cuestion.. seguro que se a ablado pero hay 1600 i pico paginas.. i como pa bskarlo...
cuando jugais a temporadas online.. no os da un error de plantilla ??
yo juego un partido de p... madre i al siguiente me tira el error de plantillas...
os a pasado o algo ??

bueno saludos i a jugar fiferOs !! :)
Ayer compré el juego. En general me gusta más que en la demo. De momento solamente le saco un pequeño fallo (para mi claro). Veo floja la defensa, y no me refiero al nuevo sistema de defensa. Cuando me atacan los medios acompañan pero se paran en la frontal del área por lo que al final se la juega su delantero contra mi central casi en un 1vs1. Y luego los laterales están muuuuuyy abiertos, vamos casi de palique con el línea y dejan un agujero en defensa bestial. ¿Alguien más lo percibe así? Sólo llevo 3 partidos y en online asi q supongo q jugando más la cosa cambie, pero esas son mis impresiones de momento
No se si habra dicho algo sobre el tema pero para el que aun no lo tenga lo acabo de pillar en carrefour por 43€, finalmente lo han sacado a 53€ menos los 10 por la reserva se me ha quedado en eso.
pd. almenos en el carrefour de sanpablo de sevilla no se si todos tendran el mismo precio.
Yo como otros somos listos ni DLC ni chufas, a la pagina de EA de Ultimate Team y regalitos.

Tengo ya un equipo dorado entero y reserva dorada y plateada XD.

Y al referente de lo de Canarias no era ofensivo cuando dije España debi aver dicho Fuera de la Peninsula, si ha alguien le ofendio perdon XD.

Mientras no tengo el Fifa, me bajo el Battelfield 3 demo y me voy a jugar a casa de un amigo al PES 12, pa quitarme mono.
Estoy harto d k se m caiga del ultimate team y no me deje entrar cada 2x3, no os pasa lo mismo? xq pasa esto y cuando van a arreglarlo? no puede seguir asi, pasa continuamente -.-
26254 respuestas