[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

kastelen escribió:
DRC90 escribió:una pregnta en Mediamarkt he ido hoy y solo estaba el PES (luego me entere q sale mañana) de PES habia una oferta que dando el PES2011 te costaba el 2012 30 o35 € de Fifa tambien lo haran o no teneis ni idea¿? si no me tocara probar en Game pero seguro me sale mas caro ya que me daran una miseria


la oferta de la que hablas la han llamado cambiazo y tambien esta con el fifa no debes entregar obligatoriamente un fifa en tu caso le puedes entregar cualquier juego de ps3 y te hacen el descuento igual


De lujo entonces :P gracias por responder ^^ pero si tengo que dar sera el Fifa ya que sera el que deje de usar segun compre el fifa12 :P
Bori_extreme escribió:
validtill escribió:Es mi opinion, y vale lo mismo que la de ustedes, no he dicho que sea malo he dicho que no cuple mis espectativas, ademas juegos real? que me adapte a los controles? joder que si quiero adaptarme me compor otro juego de futbol, yo quiero jugar controlando igual por eso es FIFA si no que le cabien el nombre, total lo de siempre..............

Si claro,ahora va a ser el juego el que se adapte a ti.Venga ya,no creo que no hayas probado la demo,asi que si no te gustaba no haberlo comprado.

el que se adapte a mi? quien a dicho eso? yo he dicho que no cambien la forma de jugar, no que se adate a mi, y al de la demo, l adescarge no la española si no la us y la española y parecia coo todos los años algunas mejoras y el dichoso esto es una demo no es el producto final.
Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?
Rompo escribió:Quien tenga problemas con la defensa que se pase por este video, espero que os ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k


Un trabajo excelente que nos ayudará a todos. Bravo por ti.
Coquenaso escribió:
Coquenaso escribió:Ayer que fui por mi juego me dieron el codigo para las cartas lo puse en el psn lo descargué pero luego no paso nada más, alguien sabe porque no me dieron nada?


los sobres no te los dan porque hasta principios de cada mes entre octubre y marzo no te los ingresan en la seccion "mis sobres"
Ink escribió:Porcierto, alguno le ha dejado meter el DCL ???? a mi no me deja. Y en caso de que os dejase como lo poneis,con los - o sin ellos?


A ver si alguien me puede responderr

Un saludo!
A alguien se le ha quedado cojido el juego y ha tenido que apagar la play, ami ya van 3 o 4 veces y nose si sera error del juego (supongo que si porque con el fifa 11 y con los demas juegos va bien). Ademas al meter el juego y hasta entrar en el menu principal el lector hace mucho ruido. Gracias de antemano.
Me cago en la ostia, no me deja jugar online porque me dice el archivo detectado de mi plantilla no coincide con el del rival, que cojones pasa, alguna idea?, el juego es original joder. cawento
tare10 escribió:Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?

respuesta gente please
Rompo escribió:Me cago en la ostia, no me deja jugar online porque me dice el archivo detectado de mi plantilla no coincide con el del rival, que cojones pasa, alguna idea?, el juego es original joder. cawento


estoy iwal que tu, que alguien nos heche una mano, dice algo de tener que borrar noseque de plantills pero yo no tengo na, acabo de empezarlo
Buenas noches, yo me compré el juego hace un rato en Mediamarkt Las Palmas por 46 euros, el caso es que a la hora de poner el pase online me dice que es incorrecto, le pasa a alguien más? Gracias
Vaya telita el ultimate team, se me cae cada 2 x 3 d los servidores d EA... menos mal k no se me caido ni una sola vez dentro d un partido, he tenio esa suert, xo no se xq m pasa esto :S
ya tengo el fifa 12, es una pasada y el tema online es una delicia,lo k mas destaco es su jugabilidad lo mejor k e visto en mi vida y también en realismo,espectacular este fifa
pgs90 escribió:
Rompo escribió:Me cago en la ostia, no me deja jugar online porque me dice el archivo detectado de mi plantilla no coincide con el del rival, que cojones pasa, alguna idea?, el juego es original joder. cawento


estoy iwal que tu, que alguien nos heche una mano, dice algo de tener que borrar noseque de plantills pero yo no tengo na, acabo de empezarlo


a nadie mas le pasa???? HELP!!!!!!!
Yo tambien estoy decepcionado, es mejor que el 11 pero vamos... lo de EA es una tomadura de pelo, esto no es un fifa12 es un fifa 11.5 como lo fue fifa11 que fue un fifa10.5 y asi sucesivamente, que tiene bunas cosa y esta mejorado pues si, pero no merece ser un juego completamente nuevo, me acuerdo en ps2 cuando cambias de un juego a otro que nad amas verlo sabaias que era un juego nuevo y mejorado pero esto me parece un sacacuartos.
con que camara jugais? yo tengo puesta la que viene por defecto, pero la veo diferente a la de la demo. no se si es cosa mia o a alguno mas os parece lo mismo.

otra cosa. estoy jugando en manual y me resulta bastante mas facil que en la demo
tcreas escribió:Buenas noches, yo me compré el juego hace un rato en Mediamarkt Las Palmas por 46 euros, el caso es que a la hora de poner el pase online me dice que es incorrecto, le pasa a alguien más? Gracias


A mi también me costó 46 euros en el de Tenerife, les hice el cambiazo por el PES 2008 :Ð Aún no lo he probado voy a meterle mano ahora a ver...
Yo acabo de meterlo y me pone que no puedo conectar con los servidores directamente... debe de estar petadisimo el tema
tare10 escribió:Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?

te tenian q dar una tarjeta con un codigo a parte del juego,esa tarjeta viene con unos mumeros los cuales tienes q meter en la pstore,espero q te sirba de ayuda
Archivo de plantilla online corrupto, me he salido al interfaz de la ps, he borrado todo lo del fifa 12, me he vuelto a descargar hasta el pass online, y nada, me dice que mis plantillas online no coinciden con las de mi adversario y que las borre, me cago en dios......
A ver a los que le falla lo de las plantillas, salir del juego, ir al menu de la play, y en datos guardados o algo asi, hay no archivos, de plantillas, borrar los dos y luego ir a jugar, a mi se me soluciono asi!
Pues quiero iniciar el mánager como dios manda pero como agregó el torneo de la champions que he descargado? Alguien ha hecho el mundialito de clubes?
Joder hoy en vigo he flipado mi ma en una hora y pico que he estado por alli si no se vendieron 100 juegos no se vendió nada, me quedé alucinado cuanto venden los cabrones.
joder en online todo el rato lo mismo,pase al delantero con el triangulo y no hay manera de coger al delantero con la defensa,me meten todos los goles de 1 vs 1 contra mi portero
¿como hago para ke corra mas mi muñeco y no me saken 4 metros en 2 pasos?
Es normal que no se me conecte a los servidores¿?
r9999 escribió:Pues quiero iniciar el mánager como dios manda pero como agregó el torneo de la champions que he descargado? Alguien ha hecho el mundialito de clubes?


eso se puede??
jjuanji escribió:A ver a los que le falla lo de las plantillas, salir del juego, ir al menu de la play, y en datos guardados o algo asi, hay no archivos, de plantillas, borrar los dos y luego ir a jugar, a mi se me soluciono asi!


ya lo he hecho y nada, muchas gracias, no se que coño pasa....... [snif]
una pregunta... han quitado lo de personalty + no?
Lo del equipo football club eso que tienes que elegir un equipo para que sirve? Yo no elegi equipo, solo el mio preferido y si entro en el menu ese, me sale un equipo a la izquierda, pero como se cual es el que e elegido cuando lo haga? Otra cosa en retos, he jugado el del barca que pone fecha del 27 septiembre pero hay uno que me sale del mancherter del dia 20 ese reto para quien era para los programadores? Porque ni los del season pass tenian el juego ese dia no?
Mañana digo yo que estará en todos los GAMES de España, Baleares incluida, no? :-|
Me estoy dando cuenta que fuera de España en las Canarias 46,90 y en España 49,90 esto que es aunque tambien a lo mejor si das el FIFA 11 en mediamark te lo rebajen mas.
bleacloco escribió:Me estoy dando cuenta que fuera de España en las Canarias 46,90 y en España 49,90 esto que es aunque tambien a lo mejor si das el FIFA 11 en mediamark te lo rebajen mas.

Allí todo es más barato, el IVA es mucho menor
Llevo jugando desde 2008 a fifa y que quereis que os diga... Este es con diferencia el que menos me esta gustando, y no es por la defensa tactica, lo digo tambien por la respuesta del jugador (Lentisima..) En general, ritmo de juego lento, no sé...
bleacloco escribió:Me estoy dando cuenta que fuera de España en las Canarias 46,90 y en España 49,90 esto que es aunque tambien a lo mejor si das el FIFA 11 en mediamark te lo rebajen mas.

Anda, pues yo pensaba que en Canarias era un euro menos.
Por cierto, los lentos de Game, lo sacaron ya a la venta o van a esperar a la semana que viene? a ver si así pierden más ventas todavía... [poraki]
bleacloco escribió:Me estoy dando cuenta que fuera de España en las Canarias 46,90 y en España 49,90 esto que es aunque tambien a lo mejor si das el FIFA 11 en mediamark te lo rebajen mas.


Gracias por lo de "fuera de España" yo no me considero español pero hay gente que se puede sentir ofendida.
giiankarlo escribió:Mañana digo yo que estará en todos los GAMES de España, Baleares incluida, no? :-|

Yo he ido al GAme y ya lo tenian xD y me lo he pillado jeje, normalmente lo tienen un dia antes de la fecha de lanzamiento
habeis jugado algun partido contra el chelsea,los pepinazos que mete lampard al borde del area,ni se ve la pelota sale como un misil la pelota,lo veo exagerado o es que yo he tocado algo de los sliders.
Rompo escribió:
jjuanji escribió:A ver a los que le falla lo de las plantillas, salir del juego, ir al menu de la play, y en datos guardados o algo asi, hay no archivos, de plantillas, borrar los dos y luego ir a jugar, a mi se me soluciono asi!


ya lo he hecho y nada, muchas gracias, no se que coño pasa....... [snif]



Yo tambien y nada! antes iba perffecto, alguien sabe porque no podemos jugar? con la mierda esa de actualizacion de plantillas, no nos deja, dicen que borremos y demas, pero lo hacemos y nada, que desesperacion por dios....
Donde recomendáis vender el FIFA 11?? En el Gámez o en el gamestop??????
A alguno le pasa que el lector le hace mucho ruido con el juego? el mio trabaja continuamente mientras juego...sera normal?
Dr4G0N escribió:Donde recomendáis vender el FIFA 11?? En el Gámez o en el gamestop??????

El fifa 11 te lo compran a 7.50 euros.. xD yo he vendido el Lego Batman y me han dado 10 euros jaja
Joder no me conecta con los servidorees de ea,ya petaron fijo xDD a alguien mas le pasa?
me piro a sobar, solo espero que se arregle lo de las plantillas, porque sino.........me da algo. [decaio]
Rompo escribió:me piro a sobar, solo espero que se arregle lo de las plantillas, porque sino.........me da algo. [decaio]

una pregutna para subir lo del nivel de easporfootballclub es decir lo de nivel 1 2 y ais sicesivamente solo se sube jugando online o influye todo?¿? es que a partir del nivel 3 no me cuentan las partidas jugadas offline ni me conto la online por que es eso?¿?
una pregunta a ver si soy yo o eske es asi
jugando en online el modo ese nuevo de carrera he jugado 12 partidos y todos ellos en mi campo siempre cojo el barça ¿como se hace para ke sea yo el visitante?
he probado con las 3 camisetas del barça a ver si tenia algo k ver pero ke va



edito:aaaaaa y no me salen los trofeos ganados en mi perfil,los sincronizo pero no me salen los dibujos de los trofeos
tcreas escribió:Buenas noches, yo me compré el juego hace un rato en Mediamarkt Las Palmas por 46 euros, el caso es que a la hora de poner el pase online me dice que es incorrecto, le pasa a alguien más? Gracias

Lo acabo de hacer y también me pasó. Comprobé si lo habia puesto bien (sin necesidad de reescribirlo),le volví a dar y ya me fué perfecto. Tú sigue probando [oki]
¿Alguien sabe exactamente como te deja los controles el online al invitar en semiasistido en una partida directamente?

Se que todo en semi,obviamente. Mi pregunta va enfocada a las cosas que solo tienen manual o ayudado,¿Que deja puesto?¿Manual o ayudado?

Es que en varios partidos que eche hace un rato juraria que ayudado,como debe ser(Sino semiasistido no tendria sentido el nombre xD),pero en otros que acabo de jugar he notado de canteo el pase al hueco en manual,nose..
con que camara jugais? yo tengo puesta la que viene por defecto, pero la veo diferente a la de la demo. no se si es cosa mia o a alguno mas os parece lo mismo.

otra cosa. estoy jugando en manual y me resulta bastante mas facil que en la demo
acmilan_1898 escribió:
Rompo escribió:me piro a sobar, solo espero que se arregle lo de las plantillas, porque sino.........me da algo. [decaio]

una pregutna para subir lo del nivel de easporfootballclub es decir lo de nivel 1 2 y ais sicesivamente solo se sube jugando online o influye todo?¿? es que a partir del nivel 3 no me cuentan las partidas jugadas offline ni me conto la online por que es eso?¿?


Tengo entendido que no puede pasar de un determinado numero de puntos de exp por dia, en mi caso cuando me conecto en la parte de arriba pone:
Exp diaria 859/2600. Imagino que cuando llegue a 2600 ya no me suma mas puntos.
leoky escribió:A alguien se le ha quedado cojido el juego y ha tenido que apagar la play, ami ya van 3 o 4 veces y nose si sera error del juego (supongo que si porque con el fifa 11 y con los demas juegos va bien). Ademas al meter el juego y hasta entrar en el menu principal el lector hace mucho ruido. Gracias de antemano.


lo mismo me ha pasado 2 veces, estaba jugando online, se jodio el partido y al salir chas! se me queda pillado!...como sea asi siempre tiene delito!
26254 respuestas