[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:
reberes escribió:Para los que tengais pensado ir a la Gamefest si no recuerdo mal Xabi Alonso estara en el stand de EA para firmar. No se el dia exacto asi que ya confirmare (Me parece que viernes)

Ademas habra un sorteo de una botas (Intuyo que suyas xD) y un torneo de Fifa 12 que tendra como premio la entrada a uno de los equipos mas importantes de e-sport español (Pro Gaming vaya).

mas info aqui:


Bueno lo de Xabi Alonso es mañana a partir de las 17:30

Para mañana quedaban entradas...los rezagados podeis ir...La PSVita tiene buena pinta y el Super Mario 3D Land tmb
angel_cobos escribió:
SteelEdge78 escribió:
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


A ver, jugando ONLINE en la opcion Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara NO CUENTAN LOS PARTIDOS NI TE DAN PUNTOS (de hecho, ahi si que te deja poner defensa CLASICA, con l oque no creo que cuentesn...).

He jugado 4 partidos asi, dos se han desconectado a mitad de partida porque les iba ganando y dos se han quedado...bueno, pues al finalizar los que se han quedado no sale la pantalla de puntos ni en el historial del INTERFAZ DEL JUGADOR se registran esos partidos.

PEEEEO...si jugais igualadas a traves del FIWC...ahi SI QUE CUENTAN, se quedan grabadas en el historial y te dan puntos como toda la vida.

2 partidos, dos victorias! XD

Este año quieren que vayamos a muerte con el FIWC

Para Take.
Lo estoy diciendo y parece que te molesta...pues lo digo xa que no esteis llenando el foro con las mismas preguntas



que es eso de FIWC...y donde esta.....o solo es para PS3
[/quote]


que es eso de FIWC...y donde esta.....o solo es para PS3[/quote]
Es la Fifa Interactive World Cup
Habeis visto a Van Buyten?Aceleracion 31,velocidad 27 !!!!! jajaja
Bori_extreme escribió:Habeis visto a Van Buyten?Aceleracion 31,velocidad 27 !!!!! jajaja


BRUTAL!!!!
SteelEdge78 escribió:
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


A ver, jugando ONLINE en la opcion Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara NO CUENTAN LOS PARTIDOS NI TE DAN PUNTOS (de hecho, ahi si que te deja poner defensa CLASICA, con l oque no creo que cuentesn...).

He jugado 4 partidos asi, dos se han desconectado a mitad de partida porque les iba ganando y dos se han quedado...bueno, pues al finalizar los que se han quedado no sale la pantalla de puntos ni en el historial del INTERFAZ DEL JUGADOR se registran esos partidos.

PEEEEO...si jugais igualadas a traves del FIWC...ahi SI QUE CUENTAN, se quedan grabadas en el historial y te dan puntos como toda la vida.

2 partidos, dos victorias! XD


Ah pos no me fije (Tampoco le doy importancia) pero juraria que no te deja jugar con la defensa clasica. Ya investigare.

Fiwc lo resetearan porque empieza en diciembre, asi que...
Kevins19 escribió:MADRE MIA QUE ASCO , como ha podido hacer EA lo de poder dale al select en un partido online para manejar el portero y que tu equipo lo maneje la maquina ? es lo mas rastrero que he visto , cuando se la quito lo pulsa y maneja su defensa la maquina y es amargante , se van automáticamente todos abajo a encerrarse y te quitan el balon con una facilidad impresionante , la han cagado con eso , atentos que en cuanto los mancos se enteren de esto van a rastrear a mas no poder .
Esperate que Demichelis tiene aceleracion y velocidad 34 xd .Yo no se estos de EA que partidos ven,pero demichelis no es tan lento ...
unas cosas:jugando online he visto muchos pases en profundidad ke se come mi defensa y no puedo hacer nada,sobre todo el mitico L1+TRIANGULO,luego sigue la porkeria del pase de la muerte ahora mas efectivo aun,le pasa la pelota al lado de mi defensa y este ni estira un poko la pierna,vamos solo con un pasito ya la cortaba,pero no la corta no

y ke a pasado con el virtual face? (o como se llame)
me refiero a lo de poner tu cara desde el pc a un jugador creado por ti,yo tengo uno echo pero no veo la opcion de descargar el virtual face

por lo demas,valla puto vicio [sonrisa]


edit:kevins eso lo avise yo cuando vi ke en la demo se podia hacer y veo ke ya lo estan haciendo,se me a olvidao comentralo,en un partido contra el bayer de munchen me lo an echo y encima al final me a ganado con un rebote guarro ke a ido a su delantero,es amargante porke la defensa achica rapido,pero bueno,guarros siempre hay y mas en un juego de futbol donde la mayoria son niñatos pajilleros ke no saben perder
Me pone siempre que no se han podido enviar los resultados al EAS FC, a alguien mas le pasa¿?
Sciro escribió:Para los que dicen que me compre un manager...
Entonces para que quitan opciones y cosas de esas cuando ya estaban en las versiones anteriores...
Ademas esto es un juego tanto para offline como online y no solo para online...
Que no todo el mundo juega por internet...

Es una lastima porque a mi eso de las mejoras de personales me gusto mucho e igual que los patrocinadores que te daban por partido ganado y tal....

En fin... cada año va simplificando mas el juego hasta dejarlo solo lo mas minimo y encima pagando unos 60€ por el juego....

Como dices eso? Si el modo manager ha mejorado una barbaridad, precisamente lo de las mejoras de personal era la tonteria mas grande que habia... El juego en tema de fichajes, rotaciones, etc... ha mejorado increiblemente..
Terency escribió:
Bori_extreme escribió:Habeis visto a Van Buyten?Aceleracion 31,velocidad 27 !!!!! jajaja


BRUTAL!!!!

Yo tengo a Timoschuk de central...y he metido a Badstuber xD

Por cierto lo del Manager esta mejor...eso al fin y al cabo son pijadas que no tienen cabida. A mi me mola que haya fichajes locos y a saco...que es lo que necesita el Manager del Fifa.
Kaka al Liverpool por 42 kilacos
joder, ya están los típicos que pierden 3-0 al de 3 minutos de acabar el partido y se salen, espero que penalicen eso.

Por cierto, este año no encuentro lo de las salas online por países, será lo de copa FW??
alguien tiene una configuracion ideal de los sliders?

notais mucho mejor la fisica del balon,con mas peso?
killer2011 escribió:alguien tiene una configuracion ideal de los sliders?

notais mucho mejor la fisica del balon,con mas peso?

Somos muchos los que notan que pesa mas...yo opino que mejor...hay veces que el del FIFA 11 parecia un balon de playa
Una preguntita,¿a vosotros os deja descargaros los equipos que has puesto como favoritos en el creation center?
A mi me da un fallo,me dice noseke d q no puedo descargarmelos...¿a alguien mas le pasa?
alguno a cambido la configuracion de botones? hoy he probado la demo por primera vez y se me han quitado las ganas de comprarlo eso de sacar la pierna con cuadrado presionar con x presionar otro jugador con l1 demasiados botones alejados
manolo20 escribió:alguno a cambido la configuracion de botones? hoy he probado la demo por primera vez y se me han quitado las ganas de comprarlo eso de sacar la pierna con cuadrado presionar con x presionar otro jugador con l1 demasiados botones alejados

Joder vaya tela...si te parece dificil comprate uno que sea version anterior...xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor unas pautas para defender bien, es que me llegan siempre hasta dentro.Todos los partidos acaban 6-6 6-5..Como tenéis configurado el mando y como defendéis..
Cómo se hace para que el juego se "acuerde" de tus alineaciones favoritas Online y no tener que modificarlas a cada igualada?
franUFC escribió:por favor unas pautas para defender bien, es que me llegan siempre hasta dentro.Todos los partidos acaban 6-6 6-5..Como tenéis configurado el mando y como defendéis..

Laterales rapidos centrales altos...
me esta empezando a gustar la nueva defensa...mucha mas defensa posicional q ir ahi a lo bruto..cuando aprendamos...gozaremos XD eso si..cuando juegas con uno q nosabe nada de nada...puede convertirse en un correcalles

es BASICO saber defender para disfrutar d este juego
Alguien me podria decir como o donde puedo hablar con la prensa en el modo Manager?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
angel_cobos escribió:
franUFC escribió:por favor unas pautas para defender bien, es que me llegan siempre hasta dentro.Todos los partidos acaban 6-6 6-5..Como tenéis configurado el mando y como defendéis..

Laterales rapidos centrales altos...

si pero de q manera
sepioes24 escribió:Cómo se hace para que el juego se "acuerde" de tus alineaciones favoritas Online y no tener que modificarlas a cada igualada?


alguien?
angel_cobos escribió:
manolo20 escribió:alguno a cambido la configuracion de botones? hoy he probado la demo por primera vez y se me han quitado las ganas de comprarlo eso de sacar la pierna con cuadrado presionar con x presionar otro jugador con l1 demasiados botones alejados

Joder vaya tela...si te parece dificil comprate uno que sea version anterior...xD


twngo el fifa desde el 09 pero entre este (por ahora ) y el 11 cada vez me gusta menos
Umec escribió:me esta empezando a gustar la nueva defensa...mucha mas defensa posicional q ir ahi a lo bruto..cuando aprendamos...gozaremos XD eso si..cuando juegas con uno q nosabe nada de nada...puede convertirse en un correcalles

es BASICO saber defender para disfrutar d este juego

xD 100% de razon.Yo por eso e dicho que hasta el 1 o 2 de Octubre(que estare de vacaciones)no me metia a Online...y llevo desde ayer jugando a tope para cogerle el tranquillo a la defensa nueva

Para Manolo
Para comprarme un juego facil me compro el Little Big Planet...si me voy a comprar un juego y me lo pone facil me aburro...habra que echarle horas...no todo es llegar y ganar no?
A alguien se le cuelga el juego cuando le da a clubs o buscar club ??? Se me congela el puto juego....y no puedo entrar a jugar con mi club.
Yo es que no lo entiendo , hacen el juego perfecto , quitan bastantes jugadas sin sentidos con las que en fifa 11 se marcaban goles facilisimos , mejoran la defensa , los graficos TODO y la cagan simplemente por poner que en online se pueda usar el select y que la gente pueda poner que el equipo se maneje solo mientras el mira con el portero , es una cosa mas rastrera imposible es como si jugaras online pero contra el que estas jugando pone que juegue la maquina .
reberes escribió:
SteelEdge78 escribió:
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


A ver, jugando ONLINE en la opcion Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara NO CUENTAN LOS PARTIDOS NI TE DAN PUNTOS (de hecho, ahi si que te deja poner defensa CLASICA, con l oque no creo que cuentesn...).

He jugado 4 partidos asi, dos se han desconectado a mitad de partida porque les iba ganando y dos se han quedado...bueno, pues al finalizar los que se han quedado no sale la pantalla de puntos ni en el historial del INTERFAZ DEL JUGADOR se registran esos partidos.

PEEEEO...si jugais igualadas a traves del FIWC...ahi SI QUE CUENTAN, se quedan grabadas en el historial y te dan puntos como toda la vida.

2 partidos, dos victorias! XD


Ah pos no me fije (Tampoco le doy importancia) pero juraria que no te deja jugar con la defensa clasica. Ya investigare.

Fiwc lo resetearan porque empieza en diciembre, asi que...


CORIIJO: EN FIWC tampoco cuenta....

Solo se registran las victorias de las partidas que he jugado en Liga Igualada (eso nuevo que te dan puntos).

De hecho, si os fijais, al seleccionar en el Online Cara a Cara pone NO IGUALADA y te deja coger defensa clasica....por tanto no cuentan los puntos.

De ehcho, se que con la Liga Cara a Cara se regustran las victorias...pero no tengo ni idea de como se obtienen los putnos "de toda la vida" (los que yo llevaba 5000 y algo, vamos)...creo que mañana activaran el IGUALADA en el ONLINE Cara a Cara y ya saldran los putnos.

Que alguien me corrija si n oes asi....
franUFC escribió:
angel_cobos escribió:
franUFC escribió:por favor unas pautas para defender bien, es que me llegan siempre hasta dentro.Todos los partidos acaban 6-6 6-5..Como tenéis configurado el mando y como defendéis..

Laterales rapidos centrales altos...

si pero de q manera

Deja de pulsar X y siguele corriendo...porque si no en la vida...y fijate en el futbol actual...lo que juego en el Fifa lo he visto en muchos partidos reales...y a partir de ahi...imaginacion...

Para Kevin.
Chico si no te gusta...que le vamos a hacer...vendelo y comprate el PRO
Como creais vosotros el equipo para el ultimate team, a traves de la web y se descarga a la consola o directamente en la consola??
angel_cobos escribió:
Umec escribió:me esta empezando a gustar la nueva defensa...mucha mas defensa posicional q ir ahi a lo bruto..cuando aprendamos...gozaremos XD eso si..cuando juegas con uno q nosabe nada de nada...puede convertirse en un correcalles

es BASICO saber defender para disfrutar d este juego

xD 100% de razon.Yo por eso e dicho que hasta el 1 o 2 de Octubre(que estare de vacaciones)no me metia a Online...y llevo desde ayer jugando a tope para cogerle el tranquillo a la defensa nueva

Para Manolo
Para comprarme un juego facil me compro el Little Big Planet...si me voy a comprar un juego y me lo pone facil me aburro...habra que echarle horas...no todo es llegar y ganar no?


lo digo mas que nada por que en los fifas me consideraba bastante bueno sobre todo defendiendo pero con esta nueva defensa voy a tener que jufar mas de la cuenta para cogerle el truco
jonxu escribió:Como creais vosotros el equipo para el ultimate team, a traves de la web y se descarga a la consola o directamente en la consola??


De las dos maneras es posible, amigo. ;)
jonxu escribió:Como creais vosotros el equipo para el ultimate team, a traves de la web y se descarga a la consola o directamente en la consola??

AL entrar a UT desde ps3 te debe dar la opcion de crear el equipo o continuar con el que tenias creado en el pc
manolo20 escribió:
angel_cobos escribió:
Umec escribió:me esta empezando a gustar la nueva defensa...mucha mas defensa posicional q ir ahi a lo bruto..cuando aprendamos...gozaremos XD eso si..cuando juegas con uno q nosabe nada de nada...puede convertirse en un correcalles

es BASICO saber defender para disfrutar d este juego

xD 100% de razon.Yo por eso e dicho que hasta el 1 o 2 de Octubre(que estare de vacaciones)no me metia a Online...y llevo desde ayer jugando a tope para cogerle el tranquillo a la defensa nueva

Para Manolo
Para comprarme un juego facil me compro el Little Big Planet...si me voy a comprar un juego y me lo pone facil me aburro...habra que echarle horas...no todo es llegar y ganar no?


lo digo mas que nada por que en los fifas me consideraba bastante bueno sobre todo defendiendo pero con esta nueva defensa voy a tener que jufar mas de la cuenta para cogerle el truco

Te recomiendo que le eches horas...el primer partido es decepcion pero poco a poco lo cojes el truco hazme caso.Si no online te pulen ;)
Quien tenga problemas con la defensa que se pase por este video, espero que os ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k
Rompo escribió:Quien tenga problemas con la defensa que pase por este video, espero que os ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k

Muy grande si señor...yo me lo voy a poner en la firma para que los que pregunten puedan ser ayudados...Grande Rompo!!
Que es la actualización esa que se tiene que descargar de 45mb??
angel_cobos escribió:
Rompo escribió:Quien tenga problemas con la defensa que pase por este video, espero que os ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k

Muy grande si señor...yo me lo voy a poner en la firma para que los que pregunten puedan ser ayudados...Grande Rompo!!

Gracias, yo es la manera en la que he aprendido, y puedo decir que de los primeros 5 partidos, solo me han marcado 3 goles, 1p, 3g, 1e.
Sin palabras , el mejor juego que he jugado nunca , aunque las caras de mi Valencia no se parecen los cuerpos y el estilo son iguales , el manager impresionante.. JUEGAZO!

QUE OPINAIS?
pequeño offtopic

Siempre que veo la publicidad de los fifas año tras año,me pregunto por que no hay publicidad de verdad, no creeis que marcas como coca cola, toyota, visa, nike ,etc pagarian una pasta por salir en el fifa y con ese dinero podrian mejorar el juego más o mejor, bajar el precio
Alguien sabe los puertos para Fifa 12? Decidme que si por favor que me pone estado moderado! :S Son los mismos que fifa 11?
rax coswell escribió:pequeño offtopic

Siempre que veo la publicidad de los fifas año tras año,me pregunto por que no hay publicidad de verdad, no creeis que marcas como coca cola, toyota, visa, nike ,etc pagarian una pasta por salir en el fifa y con ese dinero podrian mejorar el juego más o mejor, bajar el precio

Luego al final es un follon...cuando si patrocinan es en la FIWC que lo patrocina todo lo de la Fifa.McDonalds Coca-Cola Adidas Sony...ahi si pero en el juego no meten mucho por lo tipico...que si este sale mucho que si este no sale...
Llevo ya unos 10 partidos y no hay microcortes en mi ps3 slim 120GB XD

JUEGACOOO ... y de momento estamos de piques en exhibición entre 4 colegas
v3rg1l escribió:Llevo ya unos 10 partidos y no hay microcortes en mi ps3 slim 120GB XD

JUEGACOOO ... y de momento estamos de piques en exhibición entre 4 colegas

Al fina una noticia positiva.
Mañana iré a por él.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
q cojones es eso de los sliders?
buenas noches!! para los que teniais el juego en version anticipada(season ticket) no veis el juego final mejor???
o esta hierba me pega mucho???
A vosotros os dan puntos en los partidos cara a cara?
una pregnta en Mediamarkt he ido hoy y solo estaba el PES (luego me entere q sale mañana) de PES habia una oferta que dando el PES2011 te costaba el 2012 30 o35 € de Fifa tambien lo haran o no teneis ni idea¿? si no me tocara probar en Game pero seguro me sale mas caro ya que me daran una miseria
26254 respuestas