Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.
TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.
UN CLIENTE ESTAFADO.