[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me han dicho en otro foro que EASPORT dijo en twitter que lo del boton ( back/select) lo iban a corregir a ver si me pasa el twitter , espero que sea así .
Bueno,solo me ha dado tiempo a jugar 3 partidos. Los dos primeros los he perdido (Barça 3 - Madrid 0 y Depor 3 - Celta 0),pero el último ya lo he conseguido ganar (Totenham 2 - Oporto 1) y la verdad es que es un juegazo!! Tengo dos preguntas a ver si me podeis echar un cable : 1- Me han pitado en 3 partidos 4 penaltis en contra,y todo porque dentro del area le he dado al [] para intentar taponar el tiro o robarla. Creeis que ahí es mejor simplemente acompañar con el defensa tapando el hueco o intentar robar con el O??

2- Aún no me he conectado porque la conecto por cable y me han podido más las ansias de jugar antes que conectarla XD Hay alguna actualización o algo al conectarla??

Saludos!! [oki]
Buenas, confio en que sea el mal de los primeros partidos como cada año pero mis sensaciones.

1- En dos partidos ha habido seis penalties.
2- Los jugadores a veces se caen sin sentido

Por lo demas me gunsta mucho el regate con el boton L1 en cuanto lo domines pueden romper con un pelin de habilidad y el sistem de pases se ha mejorado para evitar el efecto futbolin.

En el fifa11 tenia nivel 40 y cerca de 8000 puntos y aqui me planta cara hasta el mas pintao.. eso si solo llevo dos partidos...

Los comentarios, publico y caras me la bufan bastante yo quiero jugar, jugar y luego jugar....

Disfrutemos de lo que se vaticina el mejor juego de futbol del momento.

Un saludo cracks...
Kevins19 escribió:Me han dicho en otro foro que EASPORT dijo en twitter que lo del boton ( back/select) lo iban a corregir a ver si me pasa el twitter , espero que sea así .

Eso con un parchecito se arregla...Los que vayais a vender el FIFA 11 al Game os daran 6 euros xD.
Y yo al ver que MM no me daba garantias de hacer lo del año pasado tire de Amazon.Y se portaron genial trayendome el Madden y con el FIFA tmb.
Es cierto que hay mucho penalti...encima tire ayer uno que me hicieron y el mejor penalti que he tirado en FIFA xD
Para defender mejor el señor Rompo se ha currado un pedazo de video que tengo en mi firma...disfrutad cracks...y nos vemos en el online!Agregadme los que me tengais ganas!
DRC90 escribió:una pregnta en Mediamarkt he ido hoy y solo estaba el PES (luego me entere q sale mañana) de PES habia una oferta que dando el PES2011 te costaba el 2012 30 o35 € de Fifa tambien lo haran o no teneis ni idea¿? si no me tocara probar en Game pero seguro me sale mas caro ya que me daran una miseria


la oferta de la que hablas la han llamado cambiazo y tambien esta con el fifa no debes entregar obligatoriamente un fifa en tu caso le puedes entregar cualquier juego de ps3 y te hacen el descuento igual
Ink escribió:A vosotros os dan puntos en los partidos cara a cara?


me cito a ver si alguien me responde
No creeis que este año los equipos tienen poco presupuesto? hablo en legendario, el rcd espanyol tiene 5 kilos, el año pasado 15, el city 70, el año pasado mas de 100, el chelsea solo tiene 30, creeis que está bien así?

Por cierto, acabo de fichar a Neymar con el Chelsea por 66.5 millones, una locura jajja
pregunta sobre el ultimate team.
me he creado mi equipo en la play y he jugado un partidillo. el problema viene cuando voi a la pagina de ea. Me registro pero al iniciar sesion y dar al UT me dice PREGUNTA DE SEGURIDAD..... y no me da ninguna opcion

alguien sabe como arreglarlo
El ritmo sí lo noto más lento que el 11, no sé si será por el balón o por el sistema defensivo que no hay tanto pitbulls pero sí.

Y en modo club con los cualquiera cojos más aún.

Está guapísimo el juego. Invicto en 6 partidos y seguimos sumando
Ink escribió:
Ink escribió:A vosotros os dan puntos en los partidos cara a cara?


me cito a ver si alguien me responde

No dan puntos...de momento
En FIWC si

Daniel hasta hoy a la 01:00 o el 1 de Octubre a la 01:00 nada...no lo intentes antes por si acaso.

Perico.Yo he visto fichajes locos...el City va a fichar en mi juego a Ronaldo y a Iniesta...xD
os habeis dado cuenta que cuando jugais lo de las temporadas online si os cogeis un equipo normalito(atletico,roma,psg) os sale uno parecido ? esta muy bien!
angel_cobos escribió:
Ink escribió:
Ink escribió:A vosotros os dan puntos en los partidos cara a cara?


me cito a ver si alguien me responde

No dan puntos...de momento
En FIWC si


Gracias! empezaran mañana entonces

Un saludo!
adriperico escribió:No creeis que este año los equipos tienen poco presupuesto? hablo en legendario, el rcd espanyol tiene 5 kilos, el año pasado 15, el city 70, el año pasado mas de 100, el chelsea solo tiene 30, creeis que está bien así?

Por cierto, acabo de fichar a Neymar con el Chelsea por 66.5 millones, una locura jajja

Tienen menos presupuesto, pero tambien lo que tienes que pagar por el jugador es mucho menos de lo que tenias que pagar en fifa 11, me explico. El precio de neymar era 13.500.000 y para ficharlo habia que poner 17.000.000 este año aceptan por mucho menos, he fichado a Owen para el depor por 2.500.000
Un fallo del juego otra vez, no poder elegir clima ni franja horaria del partido... estos no aprenden.
Como me puedo quitar el moderado de Fifa 12? Hay que abrir los puertos o es otra manera?
Hola? Acabo de comprar el juego en mediamarkt, llego a casa, lo habro y no tiene manual, total no tengo el pase online :-? :-?
Esmirna escribió:Hola? Acabo de comprar el juego en mediamarkt, llego a casa, lo habro y no tiene manual, total no tengo el pase online :-? :-?

esta en una hojita , no en el manual
Esmirna escribió:Hola? Acabo de comprar el juego en mediamarkt, llego a casa, lo habro y no tiene manual, total no tengo el pase online :-? :-?

El pase online te viene en una de las 3 hojas que trae dentro. Una son unas pekeinstrucciones nada mas(los controles vienen en el juego),otra es publicidad de la fifaworldcup o no se qué,y el ultimo es el pase online. Fíjate bien. Sino vete a donde lo compraste a que te den otro.
que equipo me recomedais para empezar modo carrera solo manager? (me da igual fuertes que flojos pero no 3a liga inglesa) y entre estos cual cogeriais? Arsenal,Milan,Madrid,Malaga.
Filipe_Luis_Dx escribió:
adriperico escribió:No creeis que este año los equipos tienen poco presupuesto? hablo en legendario, el rcd espanyol tiene 5 kilos, el año pasado 15, el city 70, el año pasado mas de 100, el chelsea solo tiene 30, creeis que está bien así?

Por cierto, acabo de fichar a Neymar con el Chelsea por 66.5 millones, una locura jajja

Tienen menos presupuesto, pero tambien lo que tienes que pagar por el jugador es mucho menos de lo que tenias que pagar en fifa 11, me explico. El precio de neymar era 13.500.000 y para ficharlo habia que poner 17.000.000 este año aceptan por mucho menos, he fichado a Owen para el depor por 2.500.000
Un fallo del juego otra vez, no poder elegir clima ni franja horaria del partido... estos no aprenden.


no te preocupes por el clima porque el clima esta bien los partidos de copa y uefa y champios son siempre de noche a no ser que el estadio no lo permita.... deberian poner todos de noche!
a mi si me dan puntos en el cara acara , tengo 4 , he jugado 2 partidos uno ganado y empatado (no se puede optar a prorroga ni nada)
ave10 escribió:que equipo me recomedais para empezar modo carrera solo manager? (me da igual fuertes que flojos pero no 3a liga inglesa) y entre estos cual cogeriais? Arsenal,Milan,Madrid,Malaga.



Te recomiendo Valencia o Atletico , y entre esos que dices o Arsenal o Malaga
Tengo 3 preguntas a ver si me podeis echar un cable :
1- Me han pitado en 3 partidos 4 penaltis en contra,y todo porque dentro del area le he dado al [] para intentar taponar el tiro o robarla. Creeis que ahí es mejor simplemente acompañar con el defensa tapando el hueco o intentar robar con el O??

2- Aún no me he conectado porque la conecto por cable y me han podido más las ansias de jugar antes que conectarla XD Hay alguna actualización o algo al conectarla??

3- Juego con comentaristas ingleses,y en la opcion de comentarios me sale "predeterminado",la de "Martin Tyler y Alan Smith" y luego la de la nueva pareja. SI lo dejo en predeterminado se van turnando esas parejas? O siempre saldrian las mismas?


Me vuelvo a citar,a ver si alguien me echa una mano :)
Kakarot_13 escribió:
Tengo 3 preguntas a ver si me podeis echar un cable :
1- Me han pitado en 3 partidos 4 penaltis en contra,y todo porque dentro del area le he dado al [] para intentar taponar el tiro o robarla. Creeis que ahí es mejor simplemente acompañar con el defensa tapando el hueco o intentar robar con el O??

2- Aún no me he conectado porque la conecto por cable y me han podido más las ansias de jugar antes que conectarla XD Hay alguna actualización o algo al conectarla??

3- Juego con comentaristas ingleses,y en la opcion de comentarios me sale "predeterminado",la de "Martin Tyler y Alan Smith" y luego la de la nueva pareja. SI lo dejo en predeterminado se van turnando esas parejas? O siempre saldrian las mismas?


Me vuelvo a citar,a ver si alguien me echa una mano :)



Te digo la 1 y la 2:
1- Yo normalmente no uso cuadrado dentro del area a menos que lo veo muy claro, siempre acompaña y no uses mucho el circulo tampoco, ya que acercandote ya la quita, simplemente has de calcular.

2-Un parche de 45 mb si no me equivoco tendras que descargarte
Por cierto yo sigo jugando en la versión anticipada , mañana ya que se me gasta iré a comprarlo , los comentarios en Español ( que la versión anticipada no tiene ) dicen algo nueve Manolo Lama y Paco ? o lo mismo de siempre ?
Kevins19 escribió:Por cierto yo sigo jugando en la versión anticipada , mañana ya que se me gasta iré a comprarlo , los comentarios en Español ( que la versión anticipada no tiene ) dicen algo nueve Manolo Lama y Paco ? o lo mismo de siempre ?


Algun detalle mas , pero la base es la misma.
una pregunta muy urgente!! como se puede jugar online dos jugadores????? en el fifa 11 era con el trianguilo i este no me deja la opcion!!!!! gracias un saludo!!!
Porque tengo en online como parones??? es decir que van a tirones los jugadores no lo entiendo
no se a vosotros, solo llevo 3 partidos, pero me da la sensacion de que me gusta mas el del año pasado :/.
Bueno juego pillado en mediamarkt, pes y fifa los dos por 78.90 bendito cambiazo xD, ahora a viciar!!!
me sale no se a podido enviar eas , en canvio si me deja jugar! A alguien mas le a pasado ?
Una cosa, en el modo ultimate, no te dan unos jugadores malos aunque sea para empezar?? Y las equipaciones, balones y estadio hay que jugar con los que vienen por defecto??

Estoy intentando hacer una alineacion con los jugadores de mierda que me dan y no se me guarda, siempre me sale errorr, a alguien mas le pasa??
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


Ya pero si te fijas . no es partida igualada .

¿Han cambiado la pmenera de colga el balon desde la banda? es que se me van a la grada casi todos . [triston]
Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.

TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.

UN CLIENTE ESTAFADO.
no me deja jugar.. me dice que las plantillas no coinciden
--ALF-- escribió:
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


Ya pero si te fijas . no es partida igualada .

¿Han cambiado la pmenera de colga el balon desde la banda? es que se me van a la grada casi todos . [triston]

Hay que darle mucho mas suave y mas orientando el jostick para el area.es mucho mejor ahora,antes iban todos teledirigidos con un efecto irreal.
validtill escribió:Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.

TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.

UN CLIENTE ESTAFADO.



Enfin.... lo que tengo que leer
Haber, esque este FIFA 12 no tiene NADA que ver con el FIFA 11... lo digo para los despechados que no quieren aprender a jugar REAL y solo quieren con el sistema de del anterior Fifa 11 que era todo automatico...

FIFA 12 12/10
validtill escribió:Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.

TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.

UN CLIENTE ESTAFADO.


Si no lo controlas igual, no puedes decir que es otro FIFA 11 [oki]
validtill escribió:Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.

TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.

UN CLIENTE ESTAFADO.

que si que si , el mismo juego y tal ...
En que nivel jugais contra la cpu??
validtill escribió:Esta mañana me compro el fifa 2012, con ilusion, corro a casa para probarlo y flipar, 70€ me ha costado, que lo venden mas barato por ahi seguro pero lo tenia engcargado y por no complicarme lo pago y ya esta, cuanto es mi sopresa que tras el primer partido no me llega a sorprender parece el del año pasado, digo pues nada a jugar mas y ya vere los cambios, y nada todo igual, ademas vuelvo a tener la esa sensacion de que no controlo totalmente a jugardo, no se para cuando quiero no empieza a correr cuando le doy. Total que me siento engañado 70€ a la basura, y para colmo mis amigos juegan a pes y han pagado 39.90 y ademas segun he oido, ojo que no lo he visto por que no me gusta los controles, dicen que se nota el cambio bastante, ahora pregunto, NOS TOMAN EL PELO? QUE MIERDA NOS HAN VENDIDO? EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR? ALGUNOS MODO DE JUEGO MAS? Y LO MEJOR A QUIEN COJONES SE PARECEN LA MAYORIA DE JUGADORES, PARECEN QUE SON CLONES DE UNA DIMENSION DESCONOCIDA, LOS VES Y SABES QUE SON ELLOS PERO PARECEN MONSTRUOS.

TOTAL QUE EL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A EA Y AL FIFA, PASO 3 KILOS.

UN CLIENTE ESTAFADO.


Te juro que tolero 100% tu comentario, de hecho estás en tu derecho de quejarte (yo como hasta mañana no tengo el juego no puedo opinar) pero te juro que pensaba que al final de la parrafada ibas a poner: modo ironic off. Jeje, es que la manera de narrarlo da la impresión que estás de coña.
nose_ escribió:En que nivel jugais contra la cpu??


Clase Mundial si lo pongo en el siguiente que es el maximo empato todos los partidos
Coquenaso escribió:Ayer que fui por mi juego me dieron el codigo para las cartas lo puse en el psn lo descargué pero luego no paso nada más, alguien sabe porque no me dieron nada?
Porcierto, alguno le ha dejado meter el DCL ???? a mi no me deja. Y en caso de que os dejase como lo poneis,con los - o sin ellos?
Es mi opinion, y vale lo mismo que la de ustedes, no he dicho que sea malo he dicho que no cuple mis espectativas, ademas juegos real? que me adapte a los controles? joder que si quiero adaptarme me compor otro juego de futbol, yo quiero jugar controlando igual por eso es FIFA si no que le cabien el nombre, total lo de siempre..............
validtill escribió:Es mi opinion, y vale lo mismo que la de ustedes, no he dicho que sea malo he dicho que no cuple mis espectativas, ademas juegos real? que me adapte a los controles? joder que si quiero adaptarme me compor otro juego de futbol, yo quiero jugar controlando igual por eso es FIFA si no que le cabien el nombre, total lo de siempre..............

yo pienso bastante parecido ati eh, incluso creo que me gusta mas el del año pasado. Pero bueno con los pro evolution de antes me pasaba lo mismo cada año xD, y despues eran mucho mejores que el anterior.
mescua escribió:
validtill escribió:Es mi opinion, y vale lo mismo que la de ustedes, no he dicho que sea malo he dicho que no cuple mis espectativas, ademas juegos real? que me adapte a los controles? joder que si quiero adaptarme me compor otro juego de futbol, yo quiero jugar controlando igual por eso es FIFA si no que le cabien el nombre, total lo de siempre..............

yo pienso bastante parecido ati eh, incluso creo que me gusta mas el del año pasado. Pero bueno con los pro evolution de antes me pasaba lo mismo cada año xD, y despues eran mucho mejores que el anterior.



Eso espero son 70€ jeje [+risas]
validtill escribió:Es mi opinion, y vale lo mismo que la de ustedes, no he dicho que sea malo he dicho que no cuple mis espectativas, ademas juegos real? que me adapte a los controles? joder que si quiero adaptarme me compor otro juego de futbol, yo quiero jugar controlando igual por eso es FIFA si no que le cabien el nombre, total lo de siempre..............

Si claro,ahora va a ser el juego el que se adapte a ti.Venga ya,no creo que no hayas probado la demo,asi que si no te gustaba no haberlo comprado.
Me ha pasado una cosa extraña.
Me he configurado la cámara que viene por defecto, a mi gusto. Cambiando zoom, altura...
he jugado varios partidos y todo correcto.
Pero el último que he jugado ha sido un Santos - Boca y la cámara ha aparecido diferente y no me dejaba modificar ni la altura ni el zoom.
Os ha pasado a alguno? Se supone que en función del campo, hay cámara grua 'fijas'?

PD: El mejor juego de fútbol de la historia. Enhorabuena a todos.
26254 respuestas