[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pues a mi con respecto al problema de las plantillas, es como han dicho antes, ir al menu de la play_ herramienta de datos guardados y eliminar el fichero de las plantillas, y volver a empezar. Decir que no es definitivo, hay veces que vuelve a saltar el mismo error. a ver si para mañana lo corrigen.
Por lo demas juegazo. A seguir disfrutando.
lalalalon escribió:
r9999 escribió:Pues quiero iniciar el mánager como dios manda pero como agregó el torneo de la champions que he descargado? Alguien ha hecho el mundialito de clubes?


eso se puede??

Sí, puedes crear torneos, ligas, jugadores,.equipos..etc con equipaciones oficiales, y los puedes jugar en modos offline, a mi me interesa jugar la champions en modo mánager pero no se como, hay un pack en la tienda q dice torneos y no se sí sea ese ya q compre un pack que decia mánager y no era ese y se me fueron $1.50 dlls :( Sí, puedes crear torneos, ligas, jugadores,.equipos..etc con equipaciones oficiales, y los puedes jugar en modos offline, a mi me interesa jugar la champions en modo mánager pero no se como, hay un pack en la tienda q dice torneos y no se sí sea ese ya q compre un pack que decia mánager y no era ese y se me fueron $1.50 dlls :(
Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?
Medicamento escribió:Yo tambien estoy decepcionado, es mejor que el 11 pero vamos... lo de EA es una tomadura de pelo, esto no es un fifa12 es un fifa 11.5 como lo fue fifa11 que fue un fifa10.5 y asi sucesivamente, que tiene bunas cosa y esta mejorado pues si, pero no merece ser un juego completamente nuevo, me acuerdo en ps2 cuando cambias de un juego a otro que nad amas verlo sabaias que era un juego nuevo y mejorado pero esto me parece un sacacuartos.


Hombre es lo que tiene un juego que sale anualmente que esperas? pasa con todos los juegos deportivos anuales es imposible en 1 año que haya cambios drasticos es que no les da tiempo, de todos modos dentro de unas semanas cuando puedas ponte el 11 o si eso ponte el 10 ahi si que notaras más cambios pero vaya no se leyendo a algunos que esperan de un juego deportivo y que sale todos los años.
Onassis escribió:pues a mi con respecto al problema de las plantillas, es como han dicho antes, ir al menu de la play_ herramienta de datos guardados y eliminar el fichero de las plantillas, y volver a empezar. Decir que no es definitivo, hay veces que vuelve a saltar el mismo error. a ver si para mañana lo corrigen.
Por lo demas juegazo. A seguir disfrutando.



Salta el error, porque a mi me ha vuelto a pasar :(
patavic escribió:
leoky escribió:A alguien se le ha quedado cojido el juego y ha tenido que apagar la play, ami ya van 3 o 4 veces y nose si sera error del juego (supongo que si porque con el fifa 11 y con los demas juegos va bien). Ademas al meter el juego y hasta entrar en el menu principal el lector hace mucho ruido. Gracias de antemano.


lo mismo me ha pasado 2 veces, estaba jugando online, se jodio el partido y al salir chas! se me queda pillado!...como sea asi siempre tiene delito!


a mi me pasó una vez, que tema eh..

lo mismo con lo de que el lector "trabaja" muchísimo durante el juego... que no me vaya a cagar la play este juego....
tambien se me "cuelga" cuando antes de empezar un partido de un torneo voy a configuraciones, al querer modificar algunas cosas de audio y demas, se me cuelga :S

que se puede hacer con esto? veo que pasa a varios
Para aquellos que dicen q es un FIFA11.5, en que se basan? En lo visual? Porque en lo que es jugabilidad , se parece lo mismo que una naranja a un huevo.
Estoy viendo muchas criticas ya sean buenas o malas, mañana quiero ir a comprarlo y os voy a hacer una pregunta; ¿Mereza la pena comprarlo? ¿Voy a disfrutar como un cerdo haciendo un modo manager, online o pachangas con los colegas? Responded con parcialidad, tengo el FIFA 11, para que partáis de una base. :-|
el ultimate os va bien?
giiankarlo escribió:Estoy viendo muchas criticas ya sean buenas o malas, mañana quiero ir a comprarlo y os voy a hacer una pregunta; ¿Mereza la pena comprarlo? ¿Voy a disfrutar como un cerdo haciendo un modo manager, online o pachangas con los colegas? Responded con parcialidad, tengo el FIFA 11, para que partáis de una base. :-|

adm caso llevo desde las 10 y media sin dejarlo puro vicio [fumando]
tare10 escribió:Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?



No , no esta en el juego , yo tambien lo e reservado en Game y la tarjeta es un trozo de carton/plastico que te dan junto al juego , otra cosa es que tu pensando que era propaganda lo hayas tirado o algo , es un codigo quee primero hay que rascarlo. Pero te lo dan aparte del juego.
Lo de los fichajes muy normal no es.

Estoy a 29 de Agosto del 2011, sólo llevo dos partidos de liga jugados y ya se han cargado la rivalidad... Y es que el Barcelona ha vendido a Messi al Chelsea por 113M.

Sin duda ese es el más significativo, y algo tendrá que ver con que yo les he vendido a ellos a Higuain por 48, pero aun así no es lógico.

Otros fichajes: Modric por 45 al Bayern, Rossi por 33 al Manchester y Lisandro Lopez por 28 al Liverpool. Bueno, y muchos más, pero sin ninguna duda el más significativo el de Messi.


Eso no me gusta :(
giiankarlo escribió:Estoy viendo muchas criticas ya sean buenas o malas, mañana quiero ir a comprarlo y os voy a hacer una pregunta; ¿Mereza la pena comprarlo? ¿Voy a disfrutar como un cerdo haciendo un modo manager, online o pachangas con los colegas? Responded con parcialidad, tengo el FIFA 11, para que partáis de una base. :-|


A mi la Demo no me gustaba nada, ya que la maquina es perfecta y la camara tampoco me gustaba... pero a sido poner este fifa 12 y jugar online y literalmente hacerme polvo, para mi una pasada de juego.

saludos!
cesarion escribió:
giiankarlo escribió:Estoy viendo muchas criticas ya sean buenas o malas, mañana quiero ir a comprarlo y os voy a hacer una pregunta; ¿Mereza la pena comprarlo? ¿Voy a disfrutar como un cerdo haciendo un modo manager, online o pachangas con los colegas? Responded con parcialidad, tengo el FIFA 11, para que partáis de una base. :-|


A mi la Demo no me gustaba nada, ya que la maquina es perfecta y la camara tampoco me gustaba... pero a sido poner este fifa 12 y jugar online y literalmente hacerme polvo, para mi una pasada de juego.

saludos!



Yo también pensaba eso hasta que me lo he comprado esta tarde , el Mánager espectacular , te hablan los jugadores , la moral , el desgaste , los partidos igualados , las lesiones reales , los ojeadores fichas jugadores de 14 años a 16 a tu cantera.. etc , el Online es una pasada también , y con amigos lo probare mañana , saludos;)
Hola! Tengo una duda que no se si me pasa a mi o es algun problema del servidor. Resulta que voy a realizar el modo desafio Barça - Atletico y cuando lo logro hacer y acaba el partido (p.ej 2 -4 ) no se me guarda el desafio realizado. LO he conseguido ya 3 veces y nada. Me sale una pantalla que no ha sido posible estrablecer coneccion con ea. Espero que me sepan decir algo por que faltan 53 min pa que termineeeee! Gracias
E la demo al juego final, que cosa han mejorado?

Un saludo y a esperar a que blahdvd lo mande, que tengo el mono en lo altoooo
Buenas, que ganas de tenerlo, para el viernes se supone lo tendre, antes de eso, me gustaria si alguien ha probado ya a crearse un Virtual-Pro, y decirme como van las hazañas, si son muy complicadas, si veis nuevos accesorios para ponerle y rasgos mas currados y todo eso, y si el menu del Vp ha cambiado algo, solo eso, muchas gracias :)
djnocker escribió:E la demo al juego final, que cosa han mejorado?

Un saludo y a esperar a que blahdvd lo mande, que tengo el mono en lo altoooo



Caras , toque de velocidad perfecto , ni muy rapido ni muy lento , la fisica del balon ahora esta mejor y la iluminación un poco , el mejor juego de la historia.
Alguien a probado ya a activar la tarjeta DLC de UT ? es que a mi ya unos colegas esta tarde nos decia codigo incorrecto..
Guaje_vcf escribió:
djnocker escribió:E la demo al juego final, que cosa han mejorado?

Un saludo y a esperar a que blahdvd lo mande, que tengo el mono en lo altoooo



Caras , toque de velocidad perfecto , ni muy rapido ni muy lento , la fisica del balon ahora esta mejor y la iluminación un poco , el mejor juego de la historia.

caras???la de cual por ejemplo??se puede actualizar plantillas en editar equipos,yo lo he hecho
La de Ibra la cara y el pelo y la que mas he notado la de David Villa
como quitar el firewall moderado? algun puerto en especial?
Alguien sabe como asignar al modo carrera los torneos q descargas? Q ne he gastado 3 dlls comprando el pack torneos y modo carrera y nada
Guaje_vcf escribió:
tare10 escribió:Ya tengo el fifa 12 , y en el ticket me ponen fifa 12 + tarjeta dlc , algo asi, la tarjeta no la veo por ningun lado y el juego estaba reservado en game, osea como sé si tengo o no la oferta de los sobres del ultimate team ? viene incorporado en el disco del juego, hay un codigo o algo ?



No , no esta en el juego , yo tambien lo e reservado en Game y la tarjeta es un trozo de carton/plastico que te dan junto al juego , otra cosa es que tu pensando que era propaganda lo hayas tirado o algo , es un codigo quee primero hay que rascarlo. Pero te lo dan aparte del juego.

No me lo han dado :S que puedo hacer ? reclamar ? en persona o por telefono? es q ir de nuevo a la tienda..
briant200 escribió:como quitar el firewall moderado? algun puerto en especial?

A mi tambien me gustaria saberlo!
No se puede jugar 2( mi amigo y yo) vs 1 en temporadas online???? Gracias.
skunk_break escribió:
briant200 escribió:como quitar el firewall moderado? algun puerto en especial?

A mi tambien me gustaria saberlo!

Pues ya somos 3...
PaRaRz escribió:Alguien a probado ya a activar la tarjeta DLC de UT ? es que a mi ya unos colegas esta tarde nos decia codigo incorrecto..

A mi tambien me pasa, creo k hasta el mes de octubre no se activa! Es cuando empiezan a dar los sobres! No tiene otro sentido.
r9999 escribió:Alguien sabe como asignar al modo carrera los torneos q descargas? Q ne he gastado 3 dlls comprando el pack torneos y modo carrera y nada


Me cito
Al meter el código para los sobres, una vez os acepta el código o salen los sobres por algún lado? O empieza en octubre?
Si pudiera actualizar las plantillas y mejorar porteros y mejorar la iluminacion de FIFA 11.....me quedaria con FIFA 11 antes que con FIFA 12. No siempre lo mas moderno es lo mejor , es mi opinion. Saludos
Chicos una duda rápida sobre las alineaciones en FIFA12. Si yo me pego la curada de poner todas las alineaciones a mi gusto (sistema, banquillo, once inicial...), cuando se le da a "actualizar plantillas" te lo cambia solo?

Mil gracias!!
Pues despues de darle esta tarde unos cuantos partidos contra la CPU y unos cuantos online contra amigos,tengo que decir que es un PUTO JUEGAZO. He jugado muchos partidos al fifa 11 y para mi gusto hay un salto de calidad bastante bastante notable,tendra sus fallos no lo niego(como todos los juegos de hoy en dia) pero para mi gusto es espectacular.
alguien podria decirme si se puede jugar con un invitado al ultimate team? es decir a dobles en la misma consola contra alguien :) gracias!
Os suena mucho el lector mientras jugais? el mio no para un ando un poco preocupado..no se si descambiar el juego por otro...otra cosa...para cuando partidas rapidas igualadas?
Cuando termino un partido sl ultimate al volver al menu me dice has perdido la conexion a los servidores... A alguien mas le pasa? Porque asi no te suman monedas... Y el online me va de pm
Bueno bueno, como ya os dije, me he pasado de las 12 de la mañana hasta ahora jugando, (lo se soy un viciado del fifa que quereis que os diga!) Y solo le encuentro una cosa mal a este juego...todo lo demas es perfecto,eso esta claro,nunca me habia entretenido ni enganchado tanto un juego de futbol (no hay dos partidos iguales).

Bueno, voy al grano, lo falso para mi y que espero que lo arreglen es simplemente el echo de los fichajes del modo manager...como un city se lleva a c.ronaldo y a benzema? Como al año siguiente benzema se va al inter? Eso da un bajon de "realismo" al modo manager increible digan lo que digan, podrian haber puesto un slider con la cantidad de fichajes :(...

Por todo lo demas, juego de 12/10 x)!
Totalmente de acuerdo, porque no ponen en el slider la frecuencia de traspasos??? podrían currárselo en un parche, jugar un modo mánager con los equipos sin trucar sería un sueño para mi.
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo, porque no ponen en el slider la frecuencia de traspasos??? podrían currárselo en un parche, jugar un modo mánager con los equipos sin trucar sería un sueño para mi.


Para ti, y para el 90 x ciento de la gente que le gusta el modo manager.
Bueno pues se confirma que es un juegazo, online es la leche porque 2 de 2 que me he enfrentado no sabían defender xD y entras como quieres, este año Madrid y Barça son claramente los mejores equipos, también hay que tener cuidado con las defensas, los centrales en su mayoría son lentísimos, en el Madrid por ejemplo prefiero poner a Ramos de central con Pepe en lugar de Carvalho con su 60 de velocidad o así que tiene xD

La pega del juego pues, la iluminación nocturna y con lluvia... no puede ser que juegue un partido de noche lloviendo y Ronaldo y Di María salgan como si fueran de raza negra, no lo entiendo xD
FlaM1nG escribió:alguien podria decirme si se puede jugar con un invitado al ultimate team? es decir a dobles en la misma consola contra alguien :) gracias!

En el fifa 11 he llegado a jugar cn 2 amiogos mas, aparte de yo! Supongo q n fifa 12 sera lo mismo... Si no sera una cagadita...
A los que dicen que hace mucho ruido el lector. He estado jugando unas 3 horas y no he notado nada raro... Se calienta bastante y tal,pero eso pasa con todos los juegos xD. Hace algo de ruido cuando carga,pero luego durante el partido no escucho nada raro. Tambien puede ser que yo no me entere,pero creo qeu si fuera como vosotros decis si me enteraria.

Otra cosa. Me he fijado en que la camara que viene por defecto (camara grua) se ve diferente en segun que campo juegues. Por ejemplo,en el Bernabeu se ve bastante elevada impidiendo ver las vallas laterales,mientras que en el Nuevo Estadio Britanico se ve mucho más baja y ahi si se ven las vallas laterales [chulito]

Y otro detalle es que los comentaristas ingleses,si los dejas en "predeterminado", se te van turnando las dos parejas que hay para comentar los partidos. Al menos es así en partido rápido,aunque imagino que será en todos los modos.

Saludos!!
A partir de mañana, bueno hoy Jueves, estaremos en el Gamefest yo, Ralfitita (Campeon FIWC España y LVP), Klose14, Marcarisa y Masi, haciendo exhibiciones, tutoriales, y enfrentándonos a los que paséis por el stand de EA, FIFA 12 y LVP, así que ya sabéis si queréis pasaros por allí, habrá también competiciones con premios como botas firmadas de Xabi Alonso o Kaka'.

Un saludo.
Alguien le pasa fallo EAS ? No se me guardan las partidas ganadas ni nada, estoy a cero en todo! Y me sale error cuando acabo un partido y dice que no se puede conectar a EAS PERO ME DEJA JUGAR PARTIDAS, QUE RARO
los jugadores online se lesionan o siguen igual? ayer lavezzi se me quedo tirado un rato en el suelo ,pero al final se levanto ..salia la crucecita esa de siempre pero luego se le fue..lo de las tarjetas rojas al portero online me parece que sigue igual,me derribo weidenfeller cuando me fui de el,me pitaron penal,amarilla ... [+furioso] odio eso.y lo de las lesiones lo digo porque me gustaria que se lesionaran cuando fueran en carrera, es que si solo es offline,dudo mucho que yo lo vea,porque solo juego online y con amigos pocas veces ... solo online tambien... :-|
Terency escribió:Bueno bueno, como ya os dije, me he pasado de las 12 de la mañana hasta ahora jugando, (lo se soy un viciado del fifa que quereis que os diga!) Y solo le encuentro una cosa mal a este juego...todo lo demas es perfecto,eso esta claro,nunca me habia entretenido ni enganchado tanto un juego de futbol (no hay dos partidos iguales).

Bueno, voy al grano, lo falso para mi y que espero que lo arreglen es simplemente el echo de los fichajes del modo manager...como un city se lleva a c.ronaldo y a benzema? Como al año siguiente benzema se va al inter? Eso da un bajon de "realismo" al modo manager increible digan lo que digan, podrian haber puesto un slider con la cantidad de fichajes :(...

Por todo lo demas, juego de 12/10 x)!


todavia hay mas fixajes y raros ke en el fifa 11?el 10 estaba bastante bien en este aspecto
Pistone escribió:Si pudiera actualizar las plantillas y mejorar porteros y mejorar la iluminacion de FIFA 11.....me quedaria con FIFA 11 antes que con FIFA 12. No siempre lo mas moderno es lo mejor , es mi opinion. Saludos



por eso estos pes modernos no valen una mierda,y si sacaran un pes5 con plantillas actualizadas y ekipages venderia 200mil veces mas ke pes 12 [fumando]
no siempre lo moderno es mejor,es mi opinon.................
En prácticamente todos los partidos online no se conecta con el rival por que me sale lo siguiente:

"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."

Bien, he borrado el archivo, he reiniciado plantillas y nada, sigue todo igual. Alguien sabe como solucionar esto?
Otra cosa, se me han guardado las formaciones que tenía en el fifa11 automáticamente en el fifa12, puede haber influido eso en algo? También he borrado el archivo de plantilla del fifa11 y nada, no sé que hacer :-?
MRI91 escribió:En prácticamente todos los partidos online no se conecta con el rival por que me sale lo siguiente:

"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."

Bien, he borrado el archivo, he reiniciado plantillas y nada, sigue todo igual. Alguien sabe como solucionar esto?
Otra cosa, se me han guardado las formaciones que tenía en el fifa11 automáticamente en el fifa12, puede haber influido eso en algo? También he borrado el archivo de plantilla del fifa11 y nada, no sé que hacer :-?

y has descargado plantillas? menu,personalizacion fifa,editar equipos,cambiar alineaciones,descargar plantillas. a mi amigo le pasaba lo mismo , ha hecho eso y hemos podido jugar.

EDITO:
Imagen
[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [tomaaa]
No se si lo han dixo ya,pero en modo leyenda,juegan todos los equipos como el barcelona de bien y estilo,es la mayor cagada del juego
26254 respuestas