[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pollito_deluxe escribió:
angel_cobos escribió:Es normal que estemos hartos de las desconexiones...llevamos asi años...al que tuviese 5 desconexiones que no le dejasen jugar mas no?


si claro, a mi se me desconecta la PSN de vez en cuando y me tengo que joder sin poder jugar mas online? porque en el fifa 11 se me habra desconectado unas 20 o 30 veces.

Bueno pues ponte una conexion buena...aqui no tenemos la culpa los demas...uno me dijo una vez que jugaba con el wi-fi de su vecino del 5º...asique no me jodas...si teneis 60 euros para el FIFA cuando sale lo teneis xa el wi-fi si no no jugueis y no deis por...
han cambiado los pases en globo desde la banda no? es decir ir corriendo por la banda y pulsar el O
Umec escribió:buenas!!

igual alguien ya lo ha preguntado...pero yo me comprado el juego qeui en españa..pero mi cuenta con la q juego habitualmente es de USA...y m da error al poner el Pase Online..puede ser por eso??

gracias!!

EDITO:vale..veo q a mas de uno le esta dando problemas...

Hasta esta noche a la 01:00 no estara operativo a tope.
No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
angel_cobos escribió:
pollito_deluxe escribió:
angel_cobos escribió:Es normal que estemos hartos de las desconexiones...llevamos asi años...al que tuviese 5 desconexiones que no le dejasen jugar mas no?


si claro, a mi se me desconecta la PSN de vez en cuando y me tengo que joder sin poder jugar mas online? porque en el fifa 11 se me habra desconectado unas 20 o 30 veces.

Bueno pues ponte una conexion buena...aqui no tenemos la culpa los demas...uno me dijo una vez que jugaba con el wi-fi de su vecino del 5º...asique no me jodas...si teneis 60 euros para el FIFA cuando sale lo teneis xa el wi-fi si no no jugueis y no deis por...


no juego por wifi, es problema del router con el puto fifa. Los demas juegos van como la seda menos este.

Ya se que es problema mio, y veo bien que se penalice a los que se van, pero ten en cuenta que hay un porcentage pequeño como yo, que no es que nos vayamos, si no que tenemos problemas de red y seria injusta que a las 5 desconexiones se me heche del online.

Evidentemente las desconexiones me vienen cuando me vienen, vaya ganando 5-0 o perdiendo de paliza
ReDLaN escribió:No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???


Online,temporadas cara a cara y partido de temporada.

3 jugados y 3 ganados!!!
Bori_extreme escribió:
ReDLaN escribió:No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???


Online,temporadas cara a cara y partido de temporada.

3 jugados y 3 ganados!!!


como das los pases en globo desde la banda? a mi me echa los pases fuera
[quote="pollito_deluxe"][/quote]
Yo nunca e tenido problemas jugando con la conexion de FIFA.La verdad es que se deberia de ahondar en los problemas del juego online...con tanta gente sin curro los podian coger para especializar sectores...
Bori_extreme escribió:
ReDLaN escribió:No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???


Online,temporadas cara a cara y partido de temporada.

3 jugados y 3 ganados!!!


Yo llevo 3 jugados y 2 ganados xD
Wolfry82 escribió:
Bori_extreme escribió:
ReDLaN escribió:No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???


Online,temporadas cara a cara y partido de temporada.

3 jugados y 3 ganados!!!


como das los pases en globo desde la banda? a mi me echa los pases fuera

Yo hago L1 + Pase largo
como se miran lo de partidos jugados, ganados, perdidos y tal??????
Joder he jugao 2 partidos al ultimate y despues se me ha salio y no me deja entrar... xk? k coraje...
Vaya tela.. el modo Ultimate sigue sin irme y el codigo de los sobres no me lo acepta...

El online en el cara a cara por temporada de momento perfecto ni una desconexion, Alguien con los mismos problemas?
Textualmente me pone: Se ha producido un error durante la conexion a FIFA 12 ULTIMATE TEAM.Volveras al menu principal de FIFA 12
Este año si no hay sale un problema sale otro... Yo flipo.. que son 60 Euracos.
Take escribió:Vaya tela.. el modo Ultimate sigue sin irme y el codigo de los sobres no me lo acepta...

El online en el cara a cara por temporada de momento perfecto ni una desconexion, Alguien con los mismos problemas?
Este año si no hay sale un problema sale otro... Yo flipo.. que son 60 Euracos.

Id publicando que el online no estara a tope hasta la 01:00
angel_cobos escribió:
Take escribió:Vaya tela.. el modo Ultimate sigue sin irme y el codigo de los sobres no me lo acepta...

El online en el cara a cara por temporada de momento perfecto ni una desconexion, Alguien con los mismos problemas?
Este año si no hay sale un problema sale otro... Yo flipo.. que son 60 Euracos.

Id publicando que el online no estara a tope hasta la 01:00


Disculpa mi ignorancia pero Id?? supongo que el codigo no se activara por eso tmb...
mi opinion, el modo manager una mera actualizacion del anterior, vamos que me esperaba mucho mas, me esta defraudando un poco el fifa12
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


A ver, jugando ONLINE en la opcion Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara NO CUENTAN LOS PARTIDOS NI TE DAN PUNTOS (de hecho, ahi si que te deja poner defensa CLASICA, con l oque no creo que cuentesn...).

He jugado 4 partidos asi, dos se han desconectado a mitad de partida porque les iba ganando y dos se han quedado...bueno, pues al finalizar los que se han quedado no sale la pantalla de puntos ni en el historial del INTERFAZ DEL JUGADOR se registran esos partidos.

PEEEEO...si jugais igualadas a traves del FIWC...ahi SI QUE CUENTAN, se quedan grabadas en el historial y te dan puntos como toda la vida.

2 partidos, dos victorias! XD
Take escribió:
angel_cobos escribió:
Take escribió:Vaya tela.. el modo Ultimate sigue sin irme y el codigo de los sobres no me lo acepta...

El online en el cara a cara por temporada de momento perfecto ni una desconexion, Alguien con los mismos problemas?
Este año si no hay sale un problema sale otro... Yo flipo.. que son 60 Euracos.

Id publicando que el online no estara a tope hasta la 01:00


Disculpa mi ignorancia pero Id?? supongo que el codigo no se activara por eso tmb...

Bueno pues que quieres que te diga si no quereis decirselo a nadie que os f*llen...yo estoy avisando a mi me la pela xD. No aparecere en el online hasta el 1 de Octubre asique a mi me da = vosotros sois los desesperados
Campeon... Nose que mierdas hablas, solo te he preguntado de buenas que quieres decir con id
Wolfry82 escribió:
Bori_extreme escribió:
ReDLaN escribió:No se suponia que se elegia equipo antes de jgar online? yo eligo a la vez... como se juegan partidos online clasificatorios???


Online,temporadas cara a cara y partido de temporada.

3 jugados y 3 ganados!!!


como das los pases en globo desde la banda? a mi me echa los pases fuera

Los doy si es a pierna cambiada con el l2 para que los haga de rabona,o si es en la misma banda simplemente al boton de centrar,eso si,los remates dentro del area de balones largos es bastante mas dificil ahora porque ya el balon no va teledirigido como antes.
El online en el cara a cara por temporada de momento perfecto ni una desconexion, Alguien con los mismos problemas?
Este año si no hay sale un problema sale otro... Yo flipo.. que son 60 Euracos.[/quote]
Id publicando que el online no estara a tope hasta la 01:00[/quote]

Disculpa mi ignorancia pero Id?? supongo que el codigo no se activara por eso tmb...[/quote]
Bueno pues que quieres que te diga si no quereis decirselo a nadie que os f*llen...yo estoy avisando a mi me la pela xD. No aparecere en el online hasta el 1 de Octubre asique a mi me da = vosotros sois los desesperados[/quote]

que mal sienta para la salud no comprender de forma correcta lo que otros escriben...
SteelEdge78 escribió:
reberes escribió:A ver... Para jugar cara cara.

Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara.

ya esta no hay mas misterio...


A ver, jugando ONLINE en la opcion Online -> Partida Personalizada -> Cara a Cara NO CUENTAN LOS PARTIDOS NI TE DAN PUNTOS (de hecho, ahi si que te deja poner defensa CLASICA, con l oque no creo que cuentesn...).

He jugado 4 partidos asi, dos se han desconectado a mitad de partida porque les iba ganando y dos se han quedado...bueno, pues al finalizar los que se han quedado no sale la pantalla de puntos ni en el historial del INTERFAZ DEL JUGADOR se registran esos partidos.

PEEEEO...si jugais igualadas a traves del FIWC...ahi SI QUE CUENTAN, se quedan grabadas en el historial y te dan puntos como toda la vida.

2 partidos, dos victorias! XD

Este año quieren que vayamos a muerte con el FIWC

Para Take.
Lo estoy diciendo y parece que te molesta...pues lo digo xa que no esteis llenando el foro con las mismas preguntas
Vamos a ver Angel_Cobos a mi no me molesta, si hay que esperar hasta la 01.00 pues se espera y ya esta...
Simplemente te pregunte que es ID.
Por otra parte veo totalmente normal que la gente llene el foro de quejas por el mal funcionamiento del Ultimate para eso estamos.

Saludos
Pero ya no es como el año pasado no? boton de correr y quitar balon, ahora parece que es correr y hacer cobertura.. lo hicieron mas dificil xD
buenas mi id es jonan1987, si alguien quiere jugar ahora [angelito]
MADRE MIA QUE ASCO , como ha podido hacer EA lo de poder dale al select en un partido online para manejar el portero y que tu equipo lo maneje la maquina ? es lo mas rastrero que he visto , cuando se la quito lo pulsa y maneja su defensa la maquina y es amargante , se van automáticamente todos abajo a encerrarse y te quitan el balon con una facilidad impresionante , la han cagado con eso , atentos que en cuanto los mancos se enteren de esto van a rastrear a mas no poder .
Take escribió:Vamos a ver Angel_Cobos a mi no me molesta, si hay que esperar hasta la 01.00 pues se espera y ya esta...
Simplemente te pregunte que es ID.
Por otra parte veo totalmente normal que la gente llene el foro de quejas por el mal funcionamiento del Ultimate para eso estamos.

Saludos

Id me referia a que vayais publicandolo x donde os movais o donde hableis para que la gente no tenga el mismo problema.
Entiendo que pongais las quejas y yo tambien las pondria pero si os estoy dando una solucion encima no jodais xD

Electry eso es la llamada defensa tactica...pon en Google defensa tactica vs defensa legendaria y ahi te explican el nuevo funcionamiento.Tardas 3-4 partidos en cogerle el truquillo
Saludosss
Y otro partido en el que se salen,3-8 con el atl.madrid al lyon en el min 60...
Deberian penalizarlo de alguna forma,porque no es este el primer año precisamente que pasa...
Bori_extreme escribió:Y otro partido en el que se salen,3-8 con el atl.madrid al lyon en el min 60...
Deberian penalizarlo de alguna forma,porque no es este el primer año precisamente que pasa...

Eso lo he ablado yo antes y me han dicho que algunos no tienen la culpa que es x su conexion...volvemos a lo de siempre...yo opino que habria que ponerles en una lista negra y echarles a patadas.

Por cierto lo del portero es una putada pero hay una solucion...no le des al Select ;)
fernanwall escribió:mi opinion, el modo manager una mera actualizacion del anterior, vamos que me esperaba mucho mas, me esta defraudando un poco el fifa12


Para mi que han quitado muchas cosas importantes en vez de poner novedades...
En el FIFA11 de PC tenia muchas cosas como cambiar el precio de las entradas, mejoras del personal, estadísticas de presupuesto...

Por lo que veo esta mas enfocado al online y mal muy mal... para los que quieran jugar offline....
Sciro escribió:
fernanwall escribió:mi opinion, el modo manager una mera actualizacion del anterior, vamos que me esperaba mucho mas, me esta defraudando un poco el fifa12


Para mi que han quitado muchas cosas importantes en vez de poner novedades...
En el FIFA11 de PC tenia muchas cosas como cambiar el precio de las entradas, mejoras del personal, estadísticas de presupuesto...

Por lo que veo esta mas enfocado al online y mal muy mal... para los que quieran jugar offline....

Al fin y al cabo eso son cosas secundarias...si quieres hacer de manager comprate el Football Manager que es la hostia...pero para jugar cogete el Fifa
Sciro escribió:
fernanwall escribió:mi opinion, el modo manager una mera actualizacion del anterior, vamos que me esperaba mucho mas, me esta defraudando un poco el fifa12


Para mi que han quitado muchas cosas importantes en vez de poner novedades...
En el FIFA11 de PC tenia muchas cosas como cambiar el precio de las entradas, mejoras del personal, estadísticas de presupuesto...

Por lo que veo esta mas enfocado al online y mal muy mal... para los que quieran jugar offline....


macho!! que mas quieres! mejor que hayan quitado cosas y sea mas jugar partidos y poco mas...yo no quiero ser jugador-manager-director deportivo-el que pone precio a las entradas...es tanto que aburre XD
Alguien sabe alguna manera como el anterior fifa? de ir corriendo y a la vez quitarle el balon o eso lo an remplazado por la cobertura?
Dejando de lado el sistema defensivo, el ataque me parece muchisimo mas arcade.. creo que volvemos a los correcalles con jugadores como CR7 y Messi..
electry12 escribió:Alguien sabe alguna manera como el anterior fifa? de ir corriendo y a la vez quitarle el balon o eso lo an remplazado por la cobertura?

Cambia en opciones defensa tactica por defensa legendaria...Aunque en el online no se si te servira...yo llevo desde ayer jugando asi para que no me pulan en el online
DiRk escribió:Dejando de lado el sistema defensivo, el ataque me parece muchisimo mas arcade.. creo que volvemos a los correcalles con jugadores como CR7 y Messi..

Pues a mi en velocidad se me van poquitas veces eh,la cosa esta en saber defender bien.
Bori_extreme escribió:
DiRk escribió:Dejando de lado el sistema defensivo, el ataque me parece muchisimo mas arcade.. creo que volvemos a los correcalles con jugadores como CR7 y Messi..

Pues a mi en velocidad se me van poquitas veces eh,la cosa esta en saber defender bien.

El que coja un equipo que se ponga 2 laterales rapidos y 2 centrales altos que vayan de cabeza.Vienen muchos goles asi

Y en el centro del campo una escoba.Los africanos van de pm. M'Vila del Rennes es bueno ;)
v3rg1l escribió:En cuanto salga del curro iré a por él, espero que este año no tengamos microcortes con PS3 Slim de 120gb ...


Mnicrocortes? Yo tenia micro cortes, ahora solo tengo 1 cada hora o asi pero lo malo que es de 6 segundos o asi...
lalalalon escribió:
Sciro escribió:
fernanwall escribió:mi opinion, el modo manager una mera actualizacion del anterior, vamos que me esperaba mucho mas, me esta defraudando un poco el fifa12


Para mi que han quitado muchas cosas importantes en vez de poner novedades...
En el FIFA11 de PC tenia muchas cosas como cambiar el precio de las entradas, mejoras del personal, estadísticas de presupuesto...

Por lo que veo esta mas enfocado al online y mal muy mal... para los que quieran jugar offline....


macho!! que mas quieres! mejor que hayan quitado cosas y sea mas jugar partidos y poco mas...yo no quiero ser jugador-manager-director deportivo-el que pone precio a las entradas...es tanto que aburre XD


Hombre pero hay gente a la que le gusta esas cosas.. es cierto que hay juegos más especificos para eso pero no entiendo porque quitan cosas que estaban en anteriores ediciones, un juego si quiere ser completo tiene que tener el mayor numero de opciones y posiblidades y no quitarlas.
Chicos, os sale error al comprobar la plantilla online en el modo temporads cara a cara?
DiRk escribió:Dejando de lado el sistema defensivo, el ataque me parece muchisimo mas arcade.. creo que volvemos a los correcalles con jugadores como CR7 y Messi..


Cuando aprendas a manejar la nueva defensa ya veras cuando le encimen dos a CR...bueno y messi como ya es casi como en la realidad quien lo sepa manejar sera imparable!
y mas que dopado esta alves que como le eches un balon en prfundidad corre que se las pela
Hay un fallo que no sé si os pasa.

Es en el teatro de repeticiones, eliges el vídeo que vas a subir, das a subir y se sube el primer vídeo que tengas en la lista, no el seleccionado. No puedo subir el que quiero salvo borrando el anterior XD

Aparte que tarda muchísimo el proceso pero bueno
Una pregunta, vereis los pts esos para subir de nivel me pone todo el rato que no ha sido posible subir los pts de experiencia y otra pregunta, los sobres del UT que te dan para reservar los puedes tener ahora o tienes que esperarte a que este activo eso en octubre?. Gracias
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis los pts esos para subir de nivel me pone todo el rato que no ha sido posible subir los pts de experiencia y otra pregunta, los sobres del UT que te dan para reservar los puedes tener ahora o tienes que esperarte a que este activo eso en octubre?. Gracias

o esta noche a la 01:00 o el 1 de octubre a la 01:00
Para los que tengais pensado ir a la Gamefest si no recuerdo mal Xabi Alonso estara en el stand de EA para firmar. No se el dia exacto asi que ya confirmare (Me parece que viernes)

Ademas habra un sorteo de una botas (Intuyo que suyas xD) y un torneo de Fifa 12 que tendra como premio la entrada a uno de los equipos mas importantes de e-sport español (Pro Gaming vaya).

mas info aqui:
Acabo de ganar el ultimo partido 6-5 con el atletico al paris sant germain con gol de falta de gabi en el ultimo minuto.
He jugado 6 partidos y he ganado 6 partidos,ya lo dejare por hoy.

Una cosa,en todos los partidos hay muchisimos goles,esto es algo que no me gusta mucho,pero bueno,a ver si conforme vamos mejorando los partidos tienen menos goles.
angel_cobos escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis los pts esos para subir de nivel me pone todo el rato que no ha sido posible subir los pts de experiencia y otra pregunta, los sobres del UT que te dan para reservar los puedes tener ahora o tienes que esperarte a que este activo eso en octubre?. Gracias

o esta noche a la 01:00 o el 1 de octubre a la 01:00[/quote]

Ok muchas gracias, y lo de que no me pueden subir los Pts esos de experiencia a que se debe? estoy ahora jugando un torneo al UT y de 2 partidos que he hecho en los 2 he perdido la conexion con los servidores de EA y me parece muy raro porq hasta esta tarde no he tenido problemas de conexion con el router...alguien que sepa el porque?.UN saludo.
Para los que dicen que me compre un manager...
Entonces para que quitan opciones y cosas de esas cuando ya estaban en las versiones anteriores...
Ademas esto es un juego tanto para offline como online y no solo para online...
Que no todo el mundo juega por internet...

Es una lastima porque a mi eso de las mejoras de personales me gusto mucho e igual que los patrocinadores que te daban por partido ganado y tal....

En fin... cada año va simplificando mas el juego hasta dejarlo solo lo mas minimo y encima pagando unos 60€ por el juego....
kratos-future escribió:
angel_cobos escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, vereis los pts esos para subir de nivel me pone todo el rato que no ha sido posible subir los pts de experiencia y otra pregunta, los sobres del UT que te dan para reservar los puedes tener ahora o tienes que esperarte a que este activo eso en octubre?. Gracias

o esta noche a la 01:00 o el 1 de octubre a la 01:00


Ok muchas gracias, y lo de que no me pueden subir los Pts esos de experiencia a que se debe? estoy ahora jugando un torneo al UT y de 2 partidos que he hecho en los 2 he perdido la conexion con los servidores de EA y me parece muy raro porq hasta esta tarde no he tenido problemas de conexion con el router...alguien que sepa el porque?.UN saludo.[/quote]
Lo de puntos olvidaos...Si quereis puntos en el FIWC ahi a tope

Para Sciro.Ya pero si vas metiendo cosas y cosas y cosas y cosas al final lo que pierdes es jugabilidad graficos y esas cosas...Tmb puedes coger y comprarte para ordenador el FIFA Manager...y jugar los partidos con el FIFA...pero si quieres todo pideselo a los Reyes Magos xk es casi imposible
reberes escribió:Para los que tengais pensado ir a la Gamefest si no recuerdo mal Xabi Alonso estara en el stand de EA para firmar. No se el dia exacto asi que ya confirmare (Me parece que viernes)

Ademas habra un sorteo de una botas (Intuyo que suyas xD) y un torneo de Fifa 12 que tendra como premio la entrada a uno de los equipos mas importantes de e-sport español (Pro Gaming vaya).

mas info aqui:


Bueno lo de Xabi Alonso es mañana a partir de las 17:30
26254 respuestas