[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia
Mario_CR9 escribió:Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia


Muchas gracias Mario!

A ver si cuando juegues unos partidos más me lo puedes confirmar [oki]
Mario_CR9 escribió:Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia



¿Te gusta el Fifa o qué Mario? Ya dejaré de trollear hasta el año que viene.. jajaja ;)
Mario_CR9 escribió:Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia


Yo tb noto más peso tanto en el balón como en los jugadores. Por cierto, ayer por la noche lo comenté y nadie me ha respondido...tengo un problema con las cámaras....a partir de la altura 4 no me deje bajar más la cámara....y el zoom creo que a partir del 2....(Es algo extraño pq por ejemplo en el Parque de los Príncipes funciona bien pero pruebo por ejemplo San Siro y tengo este problema). ¿A alguién más le pasa? ¿Bug? Muchas gracias ((((JUEGAZOOOOOO)))) ;)
haber si alguien me puede contestar.
¿se puede crear jugadores y cambiar el nombre de los estadios? y ¿con cuanta pasta biene el atletico de madrid?
muchas gracias
no puede ser q tenga reservado mi fifa y haya tanta gente ya jugandolo, me cago en el game!
jvg_10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia


Yo tb noto más peso tanto en el balón como en los jugadores. Por cierto, ayer por la noche lo comenté y nadie me ha respondido...tengo un problema con las cámaras....a partir de la altura 4 no me deje bajar más la cámara....y el zoom creo que a partir del 2....(Es algo extraño pq por ejemplo en el Parque de los Príncipes funciona bien pero pruebo por ejemplo San Siro y tengo este problema). ¿A alguién más le pasa? ¿Bug? Muchas gracias ((((JUEGAZOOOOOO)))) ;)


Buenas ya lo he probado y yo no tengo ningun problema, es raro la verdad...
Tu puedes ya acceder al Ultimate?
ya he conseguido lo de los canticos a traves de lista de reproduccion,a todo esto he jugado 3 partidos online y he ganado 2 y el primero perdido,iba 4-0 y al final kede 4-3 casi remonto,en este juego esta clara una cosa,ganara el ke mejor aprenda a defender,a todo esto estoy ahora empezando un modo carrera como entrenador jugador y en lo de fichar antes de empezar la temporada el madri me a ofrecido 60millones de e por xavi del barça,la he rechazado y me a llegado a hacer hasta 4 ofertas mas siendo la ultima de 119millones y medio de e [boing]
a todo esto por supuesto ke no lo he vendido,por dios xavi en el madrid [mad]
remeditos123 escribió:no puede ser q tenga reservado mi fifa y haya tanta gente ya jugandolo, me cago en el game!

+1 yo ya no compro mas juegos en el game, lo he decidio... paso
Kleiberl escribió:A los que ya tenéis la suerte de poder jugarlo...os agradecería que contestárais sólo a una cosa por favor:

- ¿Pesa más la pelota que en la demo? (aunque sólo sea un poco más).

Muchas gracias!

kleiberl , al pegarle muy fuerte desde una distancia lejana la pelota se va muchisimooo , si pesa mas que en la demo? pues no sabria decirte ,porque la demo casi ni la puse y casi ni tire,los pases a veces van un poquito lentos,eso si, pero es segun como presiones el boton.
lo que me comentaste ayer, los sliders ni los he tocado (si te digo la verdad , no se ni donde estan.. ) jugue una media parte en clase mundial, la cpu te deja jugar , no te presiona mucho, pero al llegar al area cuesta un poco irse de ellos, siempre te ven todo que vas a hacer y es un poco aburrido , aparte ellos siempre juegan casi todo bien, no fallan ningun pase y me costaba mucho robarles, asi que como me parecia super aburrido al descanso lo quite ... no pienso jugar offline . lo odio XD

EDITO:en lo de temporadas online ya estoy en la division 8.solamente he jugado dos veces contra el chelsea,cuando me coji ,arsenal y el barcelona,de la 10 a la 9, lo subi sin problemas gane 4 de 5,de la 9 a la 8 , ya me costo un poco pero aun asi, me sobraron dos partidos,el tema de las camisetas que se podrian parecer solo tuve en un partido, era el psg y el otro si os digo la verdad no me acuerdo jaja, pero me dieron un baño y gane 0-3 jajaj, tambien jugue napoles-napoles ,pero cada uno con una camiseta. la gente en el online por ese problema se coge las camisetas alternativas ajaj, se ven unos partidos mas feos en cuestion de camisetas [+risas] [+risas] .
y porfavor coger el malaga y el psg [tadoramo] [tadoramo] ,este año me han jodido mi villarreal y mi fiorentina ... cawento
alvicio escribió:ya he conseguido lo de los canticos a traves de lista de reproduccion,a todo esto he jugado 3 partidos online y he ganado 2 y el primero perdido,iba 4-0 y al final kede 4-3 casi remonto,en este juego esta clara una cosa,ganara el ke mejor aprenda a defender,a todo esto estoy ahora empezando un modo carrera como entrenador jugador y en lo de fichar antes de empezar la temporada el madri me a ofrecido 60millones de e por xavi del barça,la he rechazado y me a llegado a hacer hasta 4 ofertas mas siendo la ultima de 119millones y medio de e [boing]
a todo esto por supuesto ke no lo he vendido,por dios xavi en el madrid [mad]


Por esta pasta vendía hasta el estadio xD.
En cuanto salga del curro iré a por él, espero que este año no tengamos microcortes con PS3 Slim de 120gb ...
ha vosotros os pasa que estais jugando y derepente aparece una raya enorme que atraviesa el campo? a mi me pasa si estoy en la banda derecha y me voy un poco al medio o algo y me he dado cuenta en la repeticion que es la vaya del fondo que se raya y atraviesa el campo,estoy subiendo un video pero lo he subido dos veces y no me aparece en la web.
v3rg1l escribió:En cuanto salga del curro iré a por él, espero que este año no tengamos microcortes con PS3 Slim de 120gb ...

Si pudieraa informar de los microcortes, sería genial.
Pitu10 escribió:ha vosotros os pasa que estais jugando y derepente aparece una raya enorme que atraviesa el campo? a mi me pasa si estoy en la banda derecha y me voy un poco al medio o algo y me he dado cuenta en la repeticion que es la vaya del fondo que se raya y atraviesa el campo,estoy subiendo un video pero lo he subido dos veces y no me aparece en la web.

Una raya roja? horizontal de abajo a arriba? a mi me ha pasado...y no os ha pasado que le lector esta continuamente sonando mientras jugais? a mi me pasa, ya no se si sera del juego o que...
riverita escribió:
Pitu10 escribió:ha vosotros os pasa que estais jugando y derepente aparece una raya enorme que atraviesa el campo? a mi me pasa si estoy en la banda derecha y me voy un poco al medio o algo y me he dado cuenta en la repeticion que es la vaya del fondo que se raya y atraviesa el campo,estoy subiendo un video pero lo he subido dos veces y no me aparece en la web.

Una raya roja? horizontal de abajo a arriba? a mi me ha pasado...y no os ha pasado que le lector esta continuamente sonando mientras jugais? a mi me pasa, ya no se si sera del juego o que...

si,una raya roja como dices tu,a los dos minutos de estar jugando y ya me encuentro esto... me ha pegado un bajon...
REYZIDANE gracias crack!

Contra la CPU, intenta tocar algún slider...dicen que se hace más "humana"
Tengo una duda. En la web del ultimate entro con mi email, el cual tiene asociado dos cuentas distintas (una que me banearon y la que uso actualmente). El problema está en que me accede por defecto a la cuenta baneada, y no sé como se cambia a la otra. Alguien me puede abrir los hogos diciéndome como se hace?
Pitu10 escribió:
riverita escribió:
Pitu10 escribió:ha vosotros os pasa que estais jugando y derepente aparece una raya enorme que atraviesa el campo? a mi me pasa si estoy en la banda derecha y me voy un poco al medio o algo y me he dado cuenta en la repeticion que es la vaya del fondo que se raya y atraviesa el campo,estoy subiendo un video pero lo he subido dos veces y no me aparece en la web.

Una raya roja? horizontal de abajo a arriba? a mi me ha pasado...y no os ha pasado que le lector esta continuamente sonando mientras jugais? a mi me pasa, ya no se si sera del juego o que...

si,una raya roja como dices tu,a los dos minutos de estar jugando y ya me encuentro esto... me ha pegado un bajon...

Pues habra que esta atentos por si son juegos defectuosos o simplemente lo arreglan con una actualización....y lo del lector? esta trabajando continuamente mientras jugais??
Calderon811 escribió:
Mario_CR9 escribió:Kleiberl sólo es un partido pero la he notado más pesada y a los jugadores también, pero ya te digo, sólo es un partido como referencia



¿Te gusta el Fifa o qué Mario? Ya dejaré de trollear hasta el año que viene.. jajaja ;)


Pues claro que me gusta, el año pasado también tuve el fifa tio xD
No me conecta al Ultimate desde el juego, es normal?

Tambien me sale Firewall moderado en el menu principal, siendo que no he tenido problemas nunca. Qué de hacer para que vaya bien esto?
Se puede jugar ya al ultimate team desde la ps3?
alguien sabe en el MM de majadahonda? o en el de alcorcon?
Nitrosh escribió:Tengo una duda. En la web del ultimate entro con mi email, el cual tiene asociado dos cuentas distintas (una que me banearon y la que uso actualmente). El problema está en que me accede por defecto a la cuenta baneada, y no sé como se cambia a la otra. Alguien me puede abrir los hogos diciéndome como se hace?

Me cito, a ver si alguien lo sabe
REYZIDANE escribió:
kleiberl , al pegarle muy fuerte desde una distancia lejana la pelota se va muchisimooo , si pesa mas que en la demo? pues no sabria decirte ,porque la demo casi ni la puse y casi ni tire,los pases a veces van un poquito lentos,eso si, pero es segun como presiones el boton.
lo que me comentaste ayer, los sliders ni los he tocado (si te digo la verdad , no se ni donde estan.. ) jugue una media parte en clase mundial, la cpu te deja jugar , no te presiona mucho, pero al llegar al area cuesta un poco irse de ellos, siempre te ven todo que vas a hacer y es un poco aburrido , aparte ellos siempre juegan casi todo bien, no fallan ningun pase y me costaba mucho robarles, asi que como me parecia super aburrido al descanso lo quite ... no pienso jugar offline . lo odio XD



Joer, leyendo eso, ya me haces dudar... a mi el FIFA, la demo, no me gustó nada... por eso mismo que dices. Pero claro, el online igual es la caña :-?

El pro offline me gustá mas que el online... pero de realismo el FIFA me gusta más que el PRO... si el online contrarresta los defectos en el offline (eso de que puedes subir con el portero hasta el área rival ya que no te presionan... y que al área no puedes entrar porque te adivinan todo... esas cosas en el online no las hay, porque el rival es humano), entonces estariamos/estamos hablando de un juegazo.
Pitu10 escribió:mirad,mne refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o

eso mismo me ha pasado a mi, si...pero respondeme pitu, te suena el lector todo el rato o nO? a ver si va a estar relacionado...
YA LO HE COMPRADO EN MEDIA MARKT SANTA JUSTA (SEVILLA)

EL TELÉFONO ES 954589800

CAMBIAZO CON PES 2008
riverita escribió:
Pitu10 escribió:mirad,mne refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I_TLArUEw9o

eso mismo me ha pasado a mi, si...pero respondeme pitu, te suena el lector todo el rato o nO? a ver si va a estar relacionado...

no,a mi el lector me suena normal,de vez en cuando (tengo una slim)
La verdad que deben mejorar los disparos, los lejanos me parecen muy mejorables.
Take escribió:
reberes escribió:
Take escribió:El modo Ultimate lo podeis abrir??


intentar poner bien los quotes que no cuesta nada y evitamos hacernos un lio xD.

No lo he probado aun pero supongo que si


Cuando puedas lo miras y me dices algo, conozco un par de foreros que no pueden acceder tampoco... Me gustaria saber si alguien a podido acceder ya que no conozco a nadie que lo consiga mediante la consola y juego origonal.

Mersy


A mi me ha funcionado perfectamente y he estado jugando unos partidillos ;)
Funciona el Ultimate Team desde ps3 o todabia no se puede jugar?
A mi lo que me preocupa más del juego son los porteros ya que paran el 5% de todos los chutes, ya sean cercanos y lejanos... de ahí es que hayan tantos goles en todos los partidos... casi todos los partidos que estado jugando la media es de 5 goles...
¿Se sabe algo más de la UK?
En el manager no veo... mejoras de personal, cambiar el precio de las entradas... ¿Alguien sabe?...
Espero que no lo hayan quitado...
cesarion escribió:A mi lo que me preocupa más del juego son los porteros ya que paran el 5% de todos los chutes, ya sean cercanos y lejanos... de ahí es que hayan tantos goles en todos los partidos... casi todos los partidos que estado jugando la media es de 5 goles...



Mas que culpa de los porteros, se paga la novedad de la defensa, ya que la gente en general por lo que he visto en los Streamings defiende fatal.
Es más, muchas veces cada llegada clara es gol, pero porque entran con el balón hasta la cocina.
Alguien podria hacerme el favor de pasarme el enlace, con los canticos??? porfavor, el mas actualizado, es que lei que los iban a poner, pero no hay forma de encontrarlos...

mil gracias
Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(
Wade1298 escribió:Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(

bueno no importa, podrias pasarme el enlace?
Sciro escribió:En el manager no veo... mejoras de personal, cambiar el precio de las entradas... ¿Alguien sabe?...
Espero que no lo hayan quitado...


Me cito... alguien sabe?
criistiiiiaan escribió:
Wade1298 escribió:Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(

bueno no importa, podrias pasarme el enlace?


http://depositfiles.com/files/8oji3yq78
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:Tengo una duda. En la web del ultimate entro con mi email, el cual tiene asociado dos cuentas distintas (una que me banearon y la que uso actualmente). El problema está en que me accede por defecto a la cuenta baneada, y no sé como se cambia a la otra. Alguien me puede abrir los hogos diciéndome como se hace?

Me cito, a ver si alguien lo sabe

Me cito otra vez, que no hay manera
Estais jugando partidas igualadas rapidas ya? a mi no me aparecen todavia, no se donde estan...
alguna novedad en amazon ?
Se puede meter tu lista de reproduccion como el año pasado?
Volveré a probar esta tarde con el ultimate pero a la hora de comer no me iba... Conozco a mas gente q no le entra, no entiendo como hay gente q le va!
Supongo que mañana día oficial de la salida nos ira a todos.
Wade1298 escribió:
criistiiiiaan escribió:
Wade1298 escribió:Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(

bueno no importa, podrias pasarme el enlace?


http://depositfiles.com/files/8oji3yq78


muchisimas gracias crack
Hola a todos, es la primera vez que juego a FUT.

Me han dado un sobre de bronce gratis con unos jugadores, como puedo ir consiguiendo mas?

(Todos los sobres son gratis o hay que pagar alguno en la store?, q diferencia hay entre los sobres normales y los premium)

A ver si me echais una mano o me poneis un tutorial que tiene pinta de estar muy guapo pero no lo entiedo bien el UT

PD: Con el cambiazo en Media Markt me debían haber dado algun sobre extra?
Os habeis fijado, en que Ibra, Boateng y Thiago Silva, pierden como la "textura"?, al jugar de noche y lloviendo...

En Ibra es aun mas cantoso porque se vuelve moreno "de piel"
alguien ha metido equipos dl creation centre ya en el juego?es para saber si se ven bien equipaciones,escudos etc...
26254 respuestas