Kleiberl escribió:A los que ya tenéis la suerte de poder jugarlo...os agradecería que contestárais sólo a una cosa por favor:
- ¿Pesa más la pelota que en la demo? (aunque sólo sea un poco más).
Muchas gracias!
kleiberl , al pegarle muy fuerte desde una distancia lejana la pelota se va muchisimooo , si pesa mas que en la demo? pues no sabria decirte ,porque la demo casi ni la puse y casi ni tire,los pases a veces van un poquito lentos,eso si, pero es segun como presiones el boton.
lo que me comentaste ayer, los sliders ni los he tocado (si te digo la verdad , no se ni donde estan.. ) jugue una media parte en clase mundial, la cpu te deja jugar , no te presiona mucho, pero al llegar al area cuesta un poco irse de ellos, siempre te ven todo que vas a hacer y es un poco aburrido , aparte ellos siempre juegan casi todo bien, no fallan ningun pase y me costaba mucho robarles, asi que como me parecia super aburrido al descanso lo quite ... no pienso jugar offline . lo odio
EDITO:en lo de temporadas online ya estoy en la division 8.solamente he jugado dos veces contra el chelsea,cuando me coji ,arsenal y el barcelona,de la 10 a la 9, lo subi sin problemas gane 4 de 5,de la 9 a la 8 , ya me costo un poco pero aun asi, me sobraron dos partidos,el tema de las camisetas que se podrian parecer solo tuve en un partido, era el psg y el otro si os digo la verdad no me acuerdo jaja, pero me dieron un baño y gane 0-3 jajaj, tambien jugue napoles-napoles ,pero cada uno con una camiseta. la gente en el online por ese problema se coge las camisetas alternativas ajaj, se ven unos partidos mas feos en cuestion de camisetas
.
y porfavor coger el malaga y el psg
,este año me han jodido mi villarreal y mi fiorentina ...