[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Terency escribió:
samr9 escribió:y se podra jugar con equipos champions el primer año en el modo manager? o habra que clasificarse como siempre


NO. Te tienes que ganar jugar la champions.


Otra vez este año sin Champions si coges el Madrid por ejemplo ? que falso xD
al menos han puesto el calendario de liga real según han dicho
Entonces por fin han puesto cesiones con opción a compra no?
La dificultad del consejo lo unico que implica es que se te exige a ti mas como manger, yo la tngo en legendario y los movimientos debla cpu siguen igual, de hecho en la primera semana de fichajes sneider lo fixho el liverpool y godin por el inter por ejemplo
No se si se ha dicho ya,
pero el juego tiene implementado un sistema de puntos de experiencia agrupados por seguidores de clubs reales. Vas sumando experiencia en los partidos y además hay retos a cumplir, el de esta semana es remontar desde el minuto 15 el partido del Barcelona-At Madrid del sábado pasado, desde el 2-0 a favor del Barsa, vamos, retos de partidos reales, además con lluvia como el sábado..
Yo quedé 4-4 con 6 paradones de Valdés y en este partido pude notar cómo varian las tácticas de los equipos, se echan atrás o van a por la remontada sin que tu toques nada.. si presionas y no dejas salir casi de su area al contrario, todo el equipo se echa arriba y el contrario atrás a buscar las contras.. espectacular.. ayer jugué unos 10 partidos y las sensaciones no pueden ser mejores, ahora hay que saber de futbol para marcar goles y no saber las "cosas del fifa" aunque seguramente, llegarán diversas trampas y toques de pelotas de los mismos de siempre..
En esos 10 partidos se pilla la mejor forma de atacar y también de defender, aunque siempre se está expuesto a que el contrario haga una buena jugada o un jugadón personal, como en la vida real...
no veo la hora de volver a jugar esta tarde!
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
samr9 escribió:y se podra jugar con equipos champions el primer año en el modo manager? o habra que clasificarse como siempre


NO. Te tienes que ganar jugar la champions.


Otra vez este año sin Champions si coges el Madrid por ejemplo ? que falso xD
al menos han puesto el calendario de liga real según han dicho


HomBre, falso si que es pero tambien lo encuentro una gran chorrada empezar un modo manager y cogerse un madrid o un barsa,que gracia tiene? No tienes que ganar dinero xq tienes no tienes que fichar xq tienes ya craks, eso pierde en sentido si juegas un modo manager.. Lo suyo es empezar cn uno de segunda.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
samr9 escribió:y se podra jugar con equipos champions el primer año en el modo manager? o habra que clasificarse como siempre


NO. Te tienes que ganar jugar la champions.


Otra vez este año sin Champions si coges el Madrid por ejemplo ? que falso xD
al menos han puesto el calendario de liga real según han dicho



Esque sería lo normal. Y en cuanto a los traspasos lo normal sería que no hubiese fichajes hasta el primer mercado de invierno, y por supuesto que la frecuencia de traspasos fuese más severa de lo que es.
Terency hay que hacerlo real, no puede ser jugar una temporada al mánager y que no exista la Champions ni la Uefa jaja
Mario_CR9 escribió:Terency hay que hacerlo real, no puede ser jugar una temporada al mánager y que no exista la Champions ni la Uefa jaja


Si eso si mario, pero no te me cojas el madrdi para jugar modo manager xq pierde la graciaxd!
Por decir falso, también es falso empezar la temporada teniendo el presupuesto más los fichajes de este año.
Pero el de mediamark sera hoy a las 13 horas o mañana a las 13 horas.
sickboy_80 escribió:
TEVEZZZZ escribió:la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....


Hola, yo creo que no afecta, pero es por salir de dudas. En qué dificultad del consejo estás jugando?

profesional 50 m con el malaga si subo dificultad me quitan 10 millones, el año pasado solo te quitavan un poco este no.
por cierto el problema no lo veo los fichajes sino que no respetan los contratos se cambian de equipo cada año como benzema o tambien tevez..... no se....
mira k me acuerde el valencia a fichado a taiwo y a kolo toure pero a ningun delantero ni nada solo defensa, piatti vendido al espanyol.
y el atletico d madrid ficho a song... y al año siguiente lo vendio k se keden minimo 2 años
alguien sabe si ya lo venden en el mediamarkt?
Buenas chicos, hacia tiempo que no pasaba por aquí por tema de trabajo y estoy un poco perdido xd, me he estado leyendo unas cuantas páginas.

Quería hacer una preguntita, ahora que habeis jugado más, alguien me da algún consejo para defender bien usando 2 o 3 botones? es que con la demo aún me siento un poco inseguro defendiendo :p

Saludos ;)
TEVEZZZZ escribió:
sickboy_80 escribió:
TEVEZZZZ escribió:la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....


Hola, yo creo que no afecta, pero es por salir de dudas. En qué dificultad del consejo estás jugando?

profesional 50 m con el malaga si subo dificultad me quitan 10 millones, el año pasado solo te quitavan un poco este no.
por cierto el problema no lo veo los fichajes sino que no respetan los contratos se cambian de equipo cada año como benzema o tambien tevez..... no se....
mira k me acuerde el valencia a fichado a taiwo y a kolo toure pero a ningun delantero ni nada solo defensa, piatti vendido al espanyol.
y el atletico d madrid ficho a song... y al año siguiente lo vendio k se keden minimo 2 años


Pues yo eso lo veo bien, en fifa 11 no te dejaban fichar a jugadores que llevaban 1 año en un club ( te ponía acaba de fichar hace poco)
¿otro año sin jugar champions la primera temporada? estos son tontos. Real de cojones vamos. Que decisión estúpida de verdad.
me refiero en fichajes de la cpu.
una cosa estoy pasando los canticos por windows medi center (en xbox)
alguien sabe si se puede hacer, esque el año pasado lei x aqui que era mucho mas facil que estar grabando cd.
En game stop lo venden ya???? voy a llamar por si acaso i os digo
Bueno despues d 6 partidos online y 6 victorias decir k es impresionante el juego , nada que ver con la demo... Impresionante lo bien k se puede jugar a futbol ahora si, no he visto fallos como lo del l1 triangulo , mui bien en todo el conjunto y sobretodo los movimientos de los jugadores son impresionantes.
Y con lo que mas me quedo esque ahora SI que el que juegue mejor y haga meritos ganará, no como en el 11 que uno sin hacer nada te llegaba 1 vez y te empataba un partido ...

Un saludo y si teneis dudas preg!
davidm21 escribió:Bueno despues d 6 partidos online y 6 victorias decir k es impresionante el juego , nada que ver con la demo... Impresionante lo bien k se puede jugar a futbol ahora si, no he visto fallos como lo del l1 triangulo , mui bien en todo el conjunto y sobretodo los movimientos de los jugadores son impresionantes.
Y con lo que mas me quedo esque ahora SI que el que juegue mejor y haga meritos ganará, no como en el 11 que uno sin hacer nada te llegaba 1 vez y te empataba un partido ...

Un saludo y si teneis dudas preg!

bueno primer partido online y creo que ninguno mas lo de siempre l1+/\ y el autobus tambien salidas a la contra todo el rato y 5 delante
no se pero no me mola dominar a alguien y en dos salidas dos goles espero que cambien eso por que todo lo que tiraba o lo paraba o iva fuera por arte de magia un partido y ya me ha cansado esto
Lotenglotengolotengolotengolotengo!!!!

Bueno señores, no aparecere por aqui hasta las 10 de la noche o asi vale :D?!

Voy a disfrutar como un niño!
Nos vemos de noche!

Acmilan, si juegas en manual online te aseguro que el L1 triangulo NO existe!
como puedo encontrar a alguien para jugar online? porque solo me sale mi lista de amigos... pero no tengo ninguno conectado (y ninguno tiene el fifa12)
acmilan_1898 escribió:
davidm21 escribió:Bueno despues d 6 partidos online y 6 victorias decir k es impresionante el juego , nada que ver con la demo... Impresionante lo bien k se puede jugar a futbol ahora si, no he visto fallos como lo del l1 triangulo , mui bien en todo el conjunto y sobretodo los movimientos de los jugadores son impresionantes.
Y con lo que mas me quedo esque ahora SI que el que juegue mejor y haga meritos ganará, no como en el 11 que uno sin hacer nada te llegaba 1 vez y te empataba un partido ...

Un saludo y si teneis dudas preg!

bueno primer partido online y creo que ninguno mas lo de siempre l1+/\ y el autobus tambien salidas a la contra todo el rato y 5 delante
no se pero no me mola dominar a alguien y en dos salidas dos goles espero que cambien eso por que todo lo que tiraba o lo paraba o iva fuera por arte de magia un partido y ya me ha cansado esto

No siempre te van a ganar con el autobus! o el Barça va a decir, no como estan con el autobus a ver si lo arreglan (Coña jeje) que ganas de jugar [carcajad]
una ayuda pleas....
me estoy metiendo todos los canticos alguien sabe donde puedo conseguir canticos para celebraciones o pitidos del publico o algo por el estilo??? gracias
acmilan_1898 escribió:
davidm21 escribió:Bueno despues d 6 partidos online y 6 victorias decir k es impresionante el juego , nada que ver con la demo... Impresionante lo bien k se puede jugar a futbol ahora si, no he visto fallos como lo del l1 triangulo , mui bien en todo el conjunto y sobretodo los movimientos de los jugadores son impresionantes.
Y con lo que mas me quedo esque ahora SI que el que juegue mejor y haga meritos ganará, no como en el 11 que uno sin hacer nada te llegaba 1 vez y te empataba un partido ...

Un saludo y si teneis dudas preg!

bueno primer partido online y creo que ninguno mas lo de siempre l1+/\ y el autobus tambien salidas a la contra todo el rato y 5 delante
no se pero no me mola dominar a alguien y en dos salidas dos goles espero que cambien eso por que todo lo que tiraba o lo paraba o iva fuera por arte de magia un partido y ya me ha cansado esto


Pues yo que quieres que te diga, me han hecho el pase por arriba alguna vez, pero otras tienes que defenderlo bien y no te lo hacen, o presionandole y no da bien el pase o con el defensor echandote para atras, asi la recuperas o le haces que cambie la jugada, eso es futbol real, pero como dije antes, segueo que se inventan otra forma de joder el juego..
Lo del autobus, ayer me lo puso uno desde el principio, buscando el empate y romperlo con contras, empecé a jugar al toque alternandolo con desbordes y centros y le gané a pesar de adelantarse.. este fifa da muchas posibilidades con la forma de encarar y defender,
lo que pasa que la gente aunque tenga el fifa 12, todavia juega al fifa 11 y no se da cuenta que hay que cambiar el modo de juego
Dos preguntas para los afortunados poseedores del juego:
1-Que mejora la actualizacion que se instala al meter el juego?
2-Han solucionado el problema de la demo de que si cambiabas a los jugadores de posición no les bajaba el nivel?Por ejemplo Cristiano tiene 92 de delantero que de portero.
Espero vuestras respuestas.Saludos y gracias.
Yo pienso k la gente va a tener k acostumbrarse y ahora se vera kien defendera bien y kien no ... Y tb da muchas mas posibilidades en ataque y por eso me da la sensasion k quien use 5 defensas sufrirá de lo lindo....
davidm21 escribió:Yo pienso k la gente va a tener k acostumbrarse y ahora se vera kien defendera bien y kien no ... Y tb da muchas mas posibilidades en ataque y por eso me da la sensasion k quien use 5 defensas sufrirá de lo lindo....


No te creas, en las opciones del mando puedes elegir entre el tipo de defensa que quieres utilizar, el nuevo o el clásico. Esto a mi no me mola mucho, si lo cambian que lo cambien para todos igual y si lo dejan tambien, pero asi lo que van a conseguir es que todo el mundo juegue con la defensa clásica, porque es mas facil.
bueno primer partido online y creo que ninguno mas lo de siempre l1+/\ y el autobus tambien salidas a la contra todo el rato y 5 delante
no se pero no me mola dominar a alguien y en dos salidas dos goles espero que cambien eso por que todo lo que tiraba o lo paraba o iva fuera por arte de magia un partido y ya me ha cansado esto[/quote]

Pues yo que quieres que te diga, me han hecho el pase por arriba alguna vez, pero otras tienes que defenderlo bien y no te lo hacen, o presionandole y no da bien el pase o con el defensor echandote para atras, asi la recuperas o le haces que cambie la jugada, eso es futbol real, pero como dije antes, segueo que se inventan otra forma de joder el juego..
Lo del autobus, ayer me lo puso uno desde el principio, buscando el empate y romperlo con contras, empecé a jugar al toque alternandolo con desbordes y centros y le gané a pesar de adelantarse.. este fifa da muchas posibilidades con la forma de encarar y defender,
lo que pasa que la gente aunque tenga el fifa 12, todavia juega al fifa 11 y no se da cuenta que hay que cambiar el modo de juego[/quote]

muchas gracias por la ayuda ya ire probando aver que tal las cosas me van online tienes ps3 o xbox?¿?
Aviso tambien que puede que en online se pueda restringir eso.
marquitos086 escribió:
davidm21 escribió:Yo pienso k la gente va a tener k acostumbrarse y ahora se vera kien defendera bien y kien no ... Y tb da muchas mas posibilidades en ataque y por eso me da la sensasion k quien use 5 defensas sufrirá de lo lindo....


No te creas, en las opciones del mando puedes elegir entre el tipo de defensa que quieres utilizar, el nuevo o el clásico. Esto a mi no me mola mucho, si lo cambian que lo cambien para todos igual y si lo dejan tambien, pero asi lo que van a conseguir es que todo el mundo juegue con la defensa clásica, porque es mas facil.

En online no hay defensa clasica
Marquitos online es obligada la defensa tactica por lo k no vas a jugar tu con tactica y otro con clasica saludos!
Dios!!!! adios a los pitbulls y a los que solo sabian jugar al pelotazo o al L1+/\, estaba hasta los mismo, ahora sera juego de toque y con la defensa al loro!!!
mi id es elfus21, estoy en varias ligas online que es como más se disfruta..
A ver, yo tambien hago un pase a la espalda de la defensa, centros al area, jugadas por el centro, lo bueno es variar y saber qué hacer en cada momento, por ejemplo el pase a la espalda, en este juego se ve muy bien cuando te va a salir.. y para defender, puedes presionar con uno y tu mover al ultimo defensa o presionar antes del pase, si da el pase en el momento justo y no has leido la jugada, tiene posibnilidades de que salga bien, pero este año NO todas las veces sale el pase, ni el defensa se queda parado.. es más, este año, los defensas que no controlas también defienden y en ocasiones muy bien..

Ahhh OJO, al hacer la entrada con el pie a quitar el balón dentro del área, en 10 partidos he visto 4 penalties así.. asi que es mejor aguantar o hacer la entrada bien, porque si no, pita penalty, como es lógico..
Se sabe algo en Asturias? He llamada al mediamarkt y al game de Paraue Principado y me dijeron que hasta mañana nada de nada!!

Se sabe ya algun sitio donde este ya a la venta?
bueno, vicios online que me estoy pegando 5-3 al psg i 0-2 al milan (yo con el barsa) ganados :) si alguien quiere agregarme pardet es mi id :)
TEVEZZZZ escribió:
sickboy_80 escribió:
TEVEZZZZ escribió:la dificultad del consejo si que la puedes modificar, pero eso tiene algo que ver con los fichajes que aga la cpu????
lo k no puedes modificar es la frecuencia de transpasos.
byeee
de echo la configuracion para empezar el modo es exactamente igual....


Hola, yo creo que no afecta, pero es por salir de dudas. En qué dificultad del consejo estás jugando?

profesional 50 m con el malaga si subo dificultad me quitan 10 millones, el año pasado solo te quitavan un poco este no.
por cierto el problema no lo veo los fichajes sino que no respetan los contratos se cambian de equipo cada año como benzema o tambien tevez..... no se....
mira k me acuerde el valencia a fichado a taiwo y a kolo toure pero a ningun delantero ni nada solo defensa, piatti vendido al espanyol.
y el atletico d madrid ficho a song... y al año siguiente lo vendio k se keden minimo 2 años



Joder, pues esto es una putada!! Estos problemas del mánager no los suelen solucionar, recuerdo el fallo de la progresión de los jugadores, o la deuda negativa al cambiar de club...por ejemplo
killer2011 escribió:alguien sabe si ya lo venden en el mediamarkt?

En el de girona ahora mismo no!
airam81 escribió:Joder, pues esto es una putada!! Estos problemas del mánager no los suelen solucionar, recuerdo el fallo de la progresión de los jugadores, o la deuda negativa al cambiar de club...por ejemplo


Deuda negativa ... no me lo recuerdes, por Diosssss!!!! [+furioso]
Master_100 escribió:No creo que la dificultad del consejo tenga que ver con los traspasos de la cpu, aunque claro, a no ser que empieces dos carreras con dificultad distinta no se puede saber a ciencia cierta. Yo he empezado una con el Málaga (Van the Man es DIOS) con el consejo en clase mundial y presupuesto de 40 millones, he fichado a Thiago cedido con opción de compra de 20 millones, al portero René Adler y a un central inglés jovencito. De los traspasos de la cpu los más llamativos han sido Snejder al City y las ventas del Madrid, Di Maria al Chelsea, Higuain al ManU y Marcelo al Inter, encima no han fichado a nadie :-? Deberían configurar algo para que si la cpu vende un jugador importante en un puesto le busque un sustituto, porque cuando me enfrenté contra ellos en la liga jugaron Morata, Jesé y Callejón de titulares ¬_¬


[flipa] [flipa] [flipa]
juegazo es este fifa12,,y eso que aun no he jugado ningun partido en online..estoy en el modo carrera,y aparte de estar fichando los jugadores de tu plantilla si no juegan o no estan dando la talla te hablan y te vas enterando de quien esta contento en el equipo,quien esta dandolo todo,etc,,,

decir que juego en pc y me lo pillare para ps3 con la diferencia de fps que hay,,en pc a 60 fps es una gozada,,pero mi plataforma es ps3 para jugar online partidos en manual,,,xD,,

saludos y al vicio
Bueno senyores, primer fallo grave (desde mi opunto de vista) da igual en que posicion pongas a un jugador, su media no baja, messi de defensa es 94, lo corregiran con un parche ESPERO.
Yo he jugado 10 partidos online ayer noche 6V 4E. He ascendido a 9, XD! me gusta mucho lo de las divisiones.
Se puede decir que han arreglado muchisimas cosas: NO!pitbull, NO!pase al hueco gol, NO! Tiro con el interior palo largo gol...
Eso si veo a la gente con muchisimas dificultades para defender me suelo ir muy facil, yo creo que le he pillado el tranquillo aunque muchas veces me rompen tmb... como han dicho por ahi dentro del areea solo aguantar solo hay que hacer entradas cuando se vea clarisimo sino se van facil.
Sin duda el mejor SIMULADOR de futbol que he visto en mi vida.
El modo Ultimate cuando estara activo? Lo espero con ansias!!

SALUDOS
Como podemos hacer feedback a EA para reportar los bug's o posibles mejoras que vayamos encontrando??
Terency escribió:Bueno senyores, primer fallo grave (desde mi opunto de vista) da igual en que posicion pongas a un jugador, su media no baja, messi de defensa es 94, lo corregiran con un parche ESPERO.


Desde tu punto de vista y desde el de cualquiera. Manda narices que en menos de 1 día ya haya bugs de este tipo... esperad a que empecemos a jugar Clubs y demás y nos encontremos con congelaciones, jugadores chetados, etc etc.
Master_100 escribió:No creo que la dificultad del consejo tenga que ver con los traspasos de la cpu, aunque claro, a no ser que empieces dos carreras con dificultad distinta no se puede saber a ciencia cierta. Yo he empezado una con el Málaga (Van the Man es DIOS) con el consejo en clase mundial y presupuesto de 40 millones, he fichado a Thiago cedido con opción de compra de 20 millones, al portero René Adler y a un central inglés jovencito. De los traspasos de la cpu los más llamativos han sido Snejder al City y las ventas del Madrid, Di Maria al Chelsea, Higuain al ManU y Marcelo al Inter, encima no han fichado a nadie :-? Deberían configurar algo para que si la cpu vende un jugador importante en un puesto le busque un sustituto, porque cuando me enfrenté contra ellos en la liga jugaron Morata, Jesé y Callejón de titulares ¬_¬


Por se dignan a tirar de cantera no? Lo veo mas que real lo del real....Jjjj
Nitrosh escribió:
Terency escribió:Bueno senyores, primer fallo grave (desde mi opunto de vista) da igual en que posicion pongas a un jugador, su media no baja, messi de defensa es 94, lo corregiran con un parche ESPERO.


Desde tu punto de vista y desde el de cualquiera. Manda narices que en menos de 1 día ya haya bugs de este tipo... esperad a que empecemos a jugar Clubs y demás y nos encontremos con congelaciones, jugadores chetados, etc etc.


La media no baja, pero messi en defensa sigue teniendo 60 (no se cuanto tiene XD) y no va ser lo mismo un jugador con defensa 60 que uno que tenga 80 en defensa y 82 de media, estoy seguro que el de 82 de media será mejor defensa que messi con su 94 de media
Terency escribió:Bueno senyores, primer fallo grave (desde mi opunto de vista) da igual en que posicion pongas a un jugador, su media no baja, messi de defensa es 94, lo corregiran con un parche ESPERO.


Pues yo esto no lo veo mal.
Me explico. Messi tiene atributos muy altos, cómo la velocidad o el regate. Y otros muy bajos, cómo la fuerza o las entradas.
Si en la vida real, pusieras a Messi de defensa, seguiria siendo igual de rápido y habilidoso. Pero a la hora de cortar un balón o cargar contra un rival, acabaria quedando retratado.
Por lo que quizás no sea un error el que la media no baje. Los atributos individuales son los que hacen a un jugador válido para una posición u otra. No la media general.
Aunque quizás me esté equivocando, no se.

Saludos.
Jdr esperando estoy a q llamen a mi amigo del game, como no m lo traiga a las 5 d la tarde o asi vaya porkeria d game, no comprare mas ahi esta clarisimo, m voy al gamestop o a su puta madre xD
Yo no hago nada mas que llamar al Game... nose como pueden tardar tanto en ponerlo a la venta.. en gamestop tampoko lo tienen porlomenos en Vitoria.
yo tengo un problema ke no se si solo me afecta ami o a los demas tambien,el problema es ke cuando voy a poner canticos de entrada al campo y me da la opcion de elegir lista de reproduccion o ver pistas,le doy a ver pistas y se me keda colgada la consola y he de apagarla y encender,me a pasado 2 veces,¿a alguien mas le a ocurrido?
al igual es porke le cambie el disco duro a la ps3 y le meti uno de 500gb
ErManu10 escribió:Jdr esperando estoy a q llamen a mi amigo del game, como no m lo traiga a las 5 d la tarde o asi vaya porkeria d game, no comprare mas ahi esta clarisimo, m voy al gamestop o a su puta madre xD

Ya que estás de paso te pasas por una librería que venden la última edición de la RAE y te la compras, será bueno para ti y para nosotros.

No entiendo cómo no se sancionan a los que hablan como si fuera un movil esto.

A ver si sale ya.
26254 respuestas