[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

SGT-CUMALOT666 escribió:
ferval19 escribió:[quote="
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
, están. Saludos.


Que canticos son esos y donde puedo bajarlos porfavor?

Gracias de antemano!


Me uno a la peticion!![/quote]

Muchisimas gracias crack!! Le va a dar un toque definitivo al juego!!!

Los estoy colgando en un servidor a través de un archivo llamado Music y comprimido ya que ocupa más de 257 Mb. pero están practicamente todos los equipos de todas las ligas y además las selecciones de todo el mundo así como el himno de la Champions, etc... he probado muchos cánticos y estos son de lo mejorcito por la forma en que están grabados y como se integran en el juego ya que si tenéis un buen equipo dolby 5.1 podréis incluso escuchar como se oyen por diferentes zonas del campo, son una verdadera pasada de verdad. En cuanto esté, tranquilo que pongo el enlace, que todavía van por el 10 % subiendo. Saludos.[/quote]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Jackdoc escribió:
ErManu10 escribió:Todavia no ha salido en game ! Me cago en su puta madre ! =)

[sonrisa]

He ido alvicius esta tarde para hablar lo del desafio del jueves y ya lo tenian ... a mi me lo an regalao xd


A ti es al que hay que meterle un gol no ???? [poraki]
UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?
Si teneis la oportunidad bajar los comentarios mexicanos, están bastante bien, por cambiar y no tener a los mismos siempre.
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1IU_0&feature=youtube_gdata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(


Wilshere al M.City

Pato al Chelsea

Mata al Inter

Que guapo [carcajad]


Guapo? Creo que es la UNICA lacra que tiene fifa, estos fichajes tan falsos e irreales. Solo falta que Messi se vaya al Madrid y cristiano al barça, de verdad no hay un medidor de fichajes tipo frecuencia de fichajes para que pueda poner al minimo?
Terency escribió:
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1IU_0&feature=youtube_gdata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(


Wilshere al M.City

Pato al Chelsea

Mata al Inter

Que guapo [carcajad]


Guapo? Creo que es la UNICA lacra que tiene fifa, estos fichajes tan falsos e irreales. Solo falta que Messi se vaya al Madrid y cristiano al barça, de verdad no hay un medidor de fichajes tipo frecuencia de fichajes para que pueda poner al minimo?

no lo ahi.... :(
de eso me quejaba yo tambien parece que no respetan mucho sus contratos si tienen 4 años que dure 2 minimo en el equipo, ahi aveces que se cambian muchas veces ej. benzema al inter y luego al united.... parece que cambien mucho
sickboy_80 escribió:
wii46 escribió:Dos dudillas:

-En el modo carrera, ¿puedes empezar con un equipo pequeño y te van haciendo ofertas de equipos grandes? ¿O cada temporada escoges tu equipo? En modo manager digo.

-¿Se puede poner la música que quieras, por ejemplo, que suene en los partidos del Liverpool como local, el You Will Never Walk Alone? Solo en ese caso concreto, no se si me explico...


- Puedes empezar con el equipo que quieras. Grande mediano o pequeño. A final de temporada, te vienen otros equipos con ofertas para que fiches por ellos.

- Se puede sin ningún problema. Música al empezar, al marcar gol, al perder, durante el partido, cuando el arbitro tiene un fallo...

Saludos.


Gracias, estupendo!

A ver, al final, la PAL-UK, ¿no trae castellano? ¿O es fake ese video?
Terency escribió:
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1IU_0&feature=youtube_gdata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(


Wilshere al M.City

Pato al Chelsea

Mata al Inter

Que guapo [carcajad]


Guapo? Creo que es la UNICA lacra que tiene fifa, estos fichajes tan falsos e irreales. Solo falta que Messi se vaya al Madrid y cristiano al barça, de verdad no hay un medidor de fichajes tipo frecuencia de fichajes para que pueda poner al minimo?


Totalmente de acuerdo, para mi lo peor de este juego es esta mierda de destrozar los equipos que hace la cpu, porque no hacen como en el pes, una frecuencia de traspasos configurable y listo, alta, media, baja y solo yo, eso asi está bien, yo es que empezar y ver como el barca vende a todo y el madrid también y fichan a otros no me mola nada.....
SGT-CUMALOT666 escribió:
ferval19 escribió:[quote="
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
, están. Saludos.


Que canticos son esos y donde puedo bajarlos porfavor?

Gracias de antemano!


Me uno a la peticion!![/quote]

Los estoy colgando en un servidor a través de un archivo llamado Music y comprimido ya que ocupa más de 257 Mb. pero están practicamente todos los equipos de todas las ligas y además las selecciones de todo el mundo así como el himno de la Champions, etc... he probado muchos cánticos y estos son de lo mejorcito por la forma en que están grabados y como se integran en el juego ya que si tenéis un buen equipo dolby 5.1 podréis incluso escuchar como se oyen por diferentes zonas del campo, son una verdadera pasada de verdad. En cuanto esté, tranquilo que pongo el enlace, que todavía van por el 10 % subiendo. Saludos.[/quote]

Muchas gracias!

Deseando estoy escucharlos! :)
Yo creo k el tema de los fichajes lo solucionaran con un parche, en cuanto se den cuenta d q la gnt se queja de eso!! O eso espero!! :cool:
hay alguna diferencia de la versión final a la demo?
Según Shopto la versión Uk trae el lenguaje español.
ENTONCES MAÑANA POR LA TARDE SOBRE LAS 5 O ASI ESTARA EN JUEGO EN GAME LOS QUE HAN RESERVADO 100% SEGURO?
He leido que la version inglesa traera doble pareja de comentaristas... Creo que toda las versiones traen ingles, pero por ejemplo la NTSC traerá a los cuatro o solo los dos de siempre, martin y alan???.

En el fifa 11 el perro me tenia cansado de tantas estupideces que dice y al final termine con la narración en ingles, me gusta mas.

ferval19 escribió:Yo creo k el tema de los fichajes lo solucionaran con un parche, en cuanto se den cuenta d q la gnt se queja de eso!! O eso espero!! :cool:


Imagen
Quien sea de valencia sabe cuando saldra el FIFA 12 en mediamark y segundo lo de las unidades limitadas sera verdad o mentira porque me huele a marketing de kitarles todo los primeros dias.
vaya verguenza no hay vestibulos para jugar igualadas y no se pueden jugar de ninguna forma
dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido
Ya lo podéis descargar pues ha acabado ahora de cargar. Cuando los probéis ya pondréis las opiniones.

http://depositfiles.com/files/8oji3yq78

Yo acabo de jugar un Chelsea-Valencia, he perdido 4-2 pero en la entrada de los jugadores sonaba el himno de la Champions y luego los gritos del Chelsea que se te ponen los pelos de punta, muy bueno. Saludos.
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido


Tienes dudas aun?!?!?b

"No ase falta que me dise nada mas".
SGT-CUMALOT666 escribió:Ya lo podéis descargar pues ha acabado ahora de cargar. Cuando los probéis ya pondréis las opiniones.

http://depositfiles.com/files/8oji3yq78

Yo acabo de jugar un Chelsea-Valencia, he perdido 4-2 pero en la entrada de los jugadores sonaba el himno de la Champions y luego los gritos del Chelsea que se te ponen los pelos de punta, muy bueno. Saludos.


Muchisimas muchisimas gracias crack!!!ya estoy descargandoooo!!!Mñn al juego de cabeza!!!
Guaje_vcf escribió:ENTONCES MAÑANA POR LA TARDE SOBRE LAS 5 O ASI ESTARA EN JUEGO EN GAME LOS QUE HAN RESERVADO 100% SEGURO?


eso espero [oki] [oki]
Tiene sala y vestibulos, para jugar 2vs2 no? espero que si
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido

Si te digo la verdad, yo estoy igual que tu! Y el PES ya lo estan vendiendo en todos lados xD
Alguien sabe como puedo hacer que mi unico delantero en punta no sé venga a la contencion y que mi contencion se vaya a la punta? Esque lo hacen muy seguido, ya probe poniendo el Estilo libre y el estilo organizado y ni así. mi delantero derrepente lo veo en mediacancha y mi lassana diarra como punta [+furioso]
skunk_break escribió:
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido

Si te digo la verdad, yo estoy igual que tu! Y el PES ya lo estan vendiendo en todos lados xD

xD, es que siempre he sido de pro, desde los iss pro y demas, pero desde el 2008 (el pro tambien) no compro ninguno. pero te pintan tan bonito el fifa.... que estoy al 50-50 ahora mismo jajaja
NyN escribió:xD, es que siempre he sido de pro, desde los iss pro y demas, pero desde el 2008 (el pro tambien) no compro ninguno. pero te pintan tan bonito el fifa.... que estoy al 50-50 ahora mismo jajaja


Te puedo jurar que estoy igual que tu y bueno muchisima gente de aqui es asi, eran siempre de PRO y un dia PRO la cagó y nos fuimos a fifa y este año esta muy muy reñido pero para mi estan 55 - 45 para fifa jeje Me gusta mucho fifa pero PRO me trae tantos recuerdos y dicen que este año se parece a los años epicos...creo que el año que viene estará mucho mas reñido si ninguno la caga especialmente.
UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?


yo creo k con el tiket ese te vale.... [risita]
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido



Mi motivo:

Tras tres partidos jugando a la demo del FIFA 12 no he conseguido ganar un partido. He festejado cada gol como si fuera la final de la Champions y he estado con los 5 sentidos activados para intentar mantener al rival a 30 metros de mi portería.
En mi primer partido al PES he ganado 2-0. El primero ha sido en mi segundo tiro a puerta. Y si bien no he tenido más ocasiones claras, he dominado de principio a fin el partido.

Lo curioso es que llevo un año jugando a Fifa 11. Y anteriomente estuve un año jugando a Fifa 10. Y aún podríamos retroceder más ;) El PES apenas lo había tocado el año pasado. Como mucho 10 partidos en casa de un amigo con la edición del año pasado. A pesar de eso ya ves que juego me ha costado más.

Para mi eso es determinante. La exigencia del FIFA no la tiene el PES. No juego de vez en cuando, sino que echo un partido casi todos los días; y para mi es importante que cada partido sea diferente y que siempre me cueste ganar (cosa que en el Fifa 11, en la máxima dificultad, ya no pasaba).

Con esto no quiero decir que el PES sea malo. También me he divertido jugando. Esta mucho mejor que la edición del año pasado y no es un mal juego; pero no es lo que yo busco.
TiGRe_FaLCaO9 escribió:
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?


yo creo k con el tiket ese te vale.... [risita]



Gracias socio! Y si no si voy y me pego el pateo y no me lo dan , destrozo la tienda jejeje.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:vaya verguenza no hay vestibulos para jugar igualadas y no se pueden jugar de ninguna forma


Nooooo??? [decaio]
Adrich escribió:
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido



Mi motivo:

Tras tres partidos jugando a la demo del FIFA 12 no he conseguido ganar un partido. He festejado cada gol como si fuera la final de la Champions y he estado con los 5 sentidos activados para intentar mantener al rival a 30 metros de mi portería.
En mi primer partido al PES he ganado 2-0. El primero ha sido en mi segundo tiro a puerta. Y si bien no he tenido más ocasiones claras, he dominado de principio a fin el partido.

Lo curioso es que llevo un año jugando a Fifa 11. Y anteriomente estuve un año jugando a Fifa 10. Y aún podríamos retroceder más ;) El PES apenas lo había tocado el año pasado. Como mucho 10 partidos en casa de un amigo con la edición del año pasado. A pesar de eso ya ves que juego me ha costado más.

Para mi eso es determinante. La exigencia del FIFA no la tiene el PES. No juego de vez en cuando, sino que echo un partido casi todos los días; y para mi es importante que cada partido sea diferente y que siempre me cueste ganar (cosa que en el Fifa 11, en la máxima dificultad, ya no pasaba).

Con esto no quiero decir que el PES sea malo. También me he divertido jugando. Esta mucho mejor que la edición del año pasado y no es un mal juego; pero no es lo que yo busco.

buena respuesta, gracias por molestarte en contestar :) seguire consultando con la almohada y viendo opiniones de los compis para decidirme de aqui a mañana :) saludos
Guaje_vcf escribió:
TiGRe_FaLCaO9 escribió:
Guaje_vcf escribió:UNA PREGUNTA :

UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?


yo creo k con el tiket ese te vale.... [risita]



Gracias socio! Y si no si voy y me pego el pateo y no me lo dan , destrozo la tienda jejeje.


Huy no se si darte esperanzas pues al menos de este lado llevas tu ticket y debes mostrar tu identificación y la tarjeta que fue usada ... En fin te recomiendo que llames antes, o una de dos... Te lleves un bate... Que corajes creo que si los vas a hacer. ...
UN AMIGO RESERVO EL FIFA 12 PARA MI EN EL GAME CON SU TARJETA , PERO EL TICKET LO TENGO YO YA QUE EL JUEGO ES PARA MI , CON QUE LLEVE EL TICKET DE RESERVA VALE? NO TIENE QUE VENIR EL CON SU CARNET NI NADA NO?[/quote]

yo creo k con el tiket ese te vale.... [risita][/quote]


Gracias socio! Y si no si voy y me pego el pateo y no me lo dan , destrozo la tienda jejeje.[/quote]

Huy no se si darte esperanzas pues al menos de este lado llevas tu ticket y debes mostrar tu identificación y la tarjeta que fue usada ... En fin te recomiendo que llames antes, o una de dos... Te lleves un bate... Que corajes creo que si los vas a hacer. ...[/quote]


Entonces tendre que ir con mi amigo................... joder que asco , no entiendo para que hace falta la tarjeta si ya tengo el ticket yo de compra.. jeje lo del bate siempre es una opcion.
ya han puesto a la venta el juego en mediamark?
killer2011 escribió:ya han puesto a la venta el juego en mediamark?


si hace 5 minutos.... ¬¬

hasta mañana nada, sera como hoy... no se sabe..y lo colocan a la venta o ya se esperan al 29.. esto es cuestion de esperar... xDDDD
mañana llamo por la mañana y si lo han puesto ,me voy directo del curro alli,tengo mi fifa 11 en la taquilla del curro jejeje
Ruso69 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:vaya verguenza no hay vestibulos para jugar igualadas y no se pueden jugar de ninguna forma


Nooooo??? [decaio]

No solo se puede jugar a lo de las divisiones,para jugar con amigos o vestibulos solo se pueden no igualadas :S
Me gusta este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QWH1jVoj708


Los que tenéis el juego ¿me podríais mirar si el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico traen la opción de jugar de noche por favor?
Pregunta algo tonta pero bueno....
Como esta configurada la cámara que sale es todos lados... La nueva vamos, que salen tantas y con tantos nombres que ni idea cual es la que hace ver al juego similar a las de PES, ya saben fondo plano... En fin si alguien ya lo tiene y esta jugando con esa que heche un consejo si...
Se agradece...!!!
Paco gonzález y Lama dicen algo nuevo? o es lo mismo?
creo que es la camara grua y yo le pongo el zoom al minimo y la subo lo mas alto posible.
tras 5 partidos , 2 v , 2 e , 1 d , he de decir que me gusta mucho este fifa , pero mucho
tiene un grado de dificlutad bastante elevado , ya que es muy dificil defender , y online o defiendes o pierdes
en el tema defensivo ademas tiene algo que lo hace mas dificil aun , y es que cuesta mucho derribar a los rivales , por muy fuerte que entres , hay veces que no caen , y siguen y siguen con el balon

por lo demas juegazo deportivo del año , animaciones , fluidez , regates , disparos , la pelota da mucha sensacion de peso ( creo que demasiado ) , en definitiva , se merienda a la competencia de todas todas
Adrich escribió:
NyN escribió:dadme motivos para comprarme este con el cambiazo en vez de el otro xD. aunque parezca mentira todavia no me he decicido



Mi motivo:

Tras tres partidos jugando a la demo del FIFA 12 no he conseguido ganar un partido. He festejado cada gol como si fuera la final de la Champions y he estado con los 5 sentidos activados para intentar mantener al rival a 30 metros de mi portería.
En mi primer partido al PES he ganado 2-0. El primero ha sido en mi segundo tiro a puerta. Y si bien no he tenido más ocasiones claras, he dominado de principio a fin el partido.

Lo curioso es que llevo un año jugando a Fifa 11. Y anteriomente estuve un año jugando a Fifa 10. Y aún podríamos retroceder más ;) El PES apenas lo había tocado el año pasado. Como mucho 10 partidos en casa de un amigo con la edición del año pasado. A pesar de eso ya ves que juego me ha costado más.

Para mi eso es determinante. La exigencia del FIFA no la tiene el PES. No juego de vez en cuando, sino que echo un partido casi todos los días; y para mi es importante que cada partido sea diferente y que siempre me cueste ganar (cosa que en el Fifa 11, en la máxima dificultad, ya no pasaba).

Con esto no quiero decir que el PES sea malo. También me he divertido jugando. Esta mucho mejor que la edición del año pasado y no es un mal juego; pero no es lo que yo busco.


Tienes razon 100% yo no quiero un juego que me lo ponga facil.Para eso cojo la PS2 y me pongo el PRO 4 o los Fifa de esa epoca...
Hacen falta que los juegos nos lo pongan dificil y que nos comamos el coco...luego en el online esas cosas se agradecen...y espero que el PRO haya mejorado algo xk jugue al del año pasado y era lamentable...iban para atras en vez de adelante xD
Para los que lo teneis, ¿sigue existiendo el modo fiesta del fútbol?, es que lo uso mucho, jejeje, gracias de antemano.
Buenas gente!

Oye, que os iba a decir se sabe de la version pal UK, si traera el idioma en español?

un saludo y gracias
Imagen
ruud ,ruud,ruud,ruud,ruuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

señores 3 de 3 en lo de temporadas online,atletico 4-0 psg, se ha ido uno y malaga 5 -2 borussia d.

ESCANDALOSOOOO
el 11 era bueno , este es ..... no creo que haya ni adejtivos, no hay presion , se puede jugar al futbol,trenzar jugadas, regatear, proteger el balon, caracolear,etc,etc,etc,etc........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,voy a ver si gano y subo ya a novena division [tomaaa] ,se sube con 12 puntos.
Para los que lo teneis, ¿sigue existiendo el modo fiesta del fútbol?, es que lo uso mucho, jejeje, gracias de antemano.

pues lo siento mucho , pero me parece que ya no lo usaras mas, solo sale, modo carrera,torneos,crear torneo y live season.
Buenas gente!

Oye, que os iba a decir se sabe de la version pal UK, si traera el idioma en español?

un saludo y gracias

si, o al menos eso pone aqui.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI19-FIFA%2012%20Special%20Edition.html
REYZIDANE escribió:Imagen
ruud ,ruud,ruud,ruud,ruuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

señores 3 de 3 en lo de temporadas online,atletico 4-0 psg, se ha ido uno y malaga 5 -2 borussia d.

ESCANDALOSOOOO
el 11 era bueno , este es ..... no creo que haya ni adejtivos, no hay presion , se puede jugar al futbol,trenzar jugadas, regatear, proteger el balon, caracolear,etc,etc,etc,etc........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,voy a ver si gano y subo ya a novena division [tomaaa] ,se sube con 12 puntos.
Para los que lo teneis, ¿sigue existiendo el modo fiesta del fútbol?, es que lo uso mucho, jejeje, gracias de antemano.

pues lo siento mucho , pero me parece que ya no lo usaras mas, solo sale, modo carrera,torneos,crear torneo y live season.
Buenas gente!

Oye, que os iba a decir se sabe de la version pal UK, si traera el idioma en español?

un saludo y gracias

si, o al menos eso pone aqui.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI19-FIFA%2012%20Special%20Edition.html


REYZIDANE, a ver si tú me pudes mirar si se puede jugar en el Amsterdam Arena y el Stadio Clasico de noche por favor.
REYZIDANE escribió:Imagen
ruud ,ruud,ruud,ruud,ruuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

señores 3 de 3 en lo de temporadas online,atletico 4-0 psg, se ha ido uno y malaga 5 -2 borussia d.

ESCANDALOSOOOO
el 11 era bueno , este es ..... no creo que haya ni adejtivos, no hay presion , se puede jugar al futbol,trenzar jugadas, regatear, proteger el balon, caracolear,etc,etc,etc,etc........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,voy a ver si gano y subo ya a novena division [tomaaa] ,se sube con 12 puntos.
Para los que lo teneis, ¿sigue existiendo el modo fiesta del fútbol?, es que lo uso mucho, jejeje, gracias de antemano.

pues lo siento mucho , pero me parece que ya no lo usaras mas, solo sale, modo carrera,torneos,crear torneo y live season.
Buenas gente!

Oye, que os iba a decir se sabe de la version pal UK, si traera el idioma en español?

un saludo y gracias

si, o al menos eso pone aqui.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI19-FIFA%2012%20Special%20Edition.html



Lo del modo fiesta del fútbol ha sido una decepción..., lo usaba para llevar contabilizados los partidos contra los demás, pero si es lo que hay..., gracias.
26254 respuestas