[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenas, alguien sabe, donde se puede encontrar el juego por Valencia???? un saludo
ENTONCES ESTA TARDE TENDREMOS EL JUEGO EN GAMES DE VALENCIA?
Por si alguien a comprado el juego en zavvi me acaban de hacer el cargo, en 2-3 dias esta aqui!
Se sabe algo de alguna tienda de barcelona?
Guaje_vcf escribió:ENTONCES ESTA TARDE TENDREMOS EL JUEGO EN GAMES DE VALENCIA?


Se sabe ago de los GameStop de Valencia?¿
Gracias Kleiberl.

Nunca me he animado a instalarlos por el coñazo que es hacer esto pero este año probaré. ;)
parece ke GAME de alicante ha empezado el show
UDLP84 escribió:parece ke GAME de alicante ha empezado el show

Eso parece. Acabo de encontrar esto como prueba:

http://img52.imageshack.us/img52/3801/ticzxczcket.jpg

Que se pongan las pilas aquíen Madrid! [carcajad]
eso si que es una prueba,jajaja
remeditos123 escribió:y como instalamos los canticos en version ps3?


Me uno a la pregunta
luciamg2005 escribió:ESE TICKET ES FALSO


Eso venía a decir, jejejeje, falso, falso ;)
¿Por que cerraron el otro Hilo?
Quereis parar con lo del ticket? O nos cerraran tambien este colegas, tranquilizaros, aver si Ferdopa nos puede abrir el otro hilo, llevo muchisimos años en este foro, y ya le hemos tenido que tocar los huevos suficientemente a Ferdopa para que nos chape el hilo, es uqe estamos pasando del descaro, a la desfachatez, en fin.
Imagen

Querias prueba pues esta es la mas real que hay
canaryman escribió:
luciamg2005 escribió:ESE TICKET ES FALSO


Eso venía a decir, jejejeje, falso, falso ;)

No tenía ni idea.
Si he molestado lo siento.
jOse-23 escribió:Imagen

Querias prueba pues esta es la mas real que hay



Jose!! norabuena!! donde las pillado, y lo mas importante ticket? Saludos!
jOse-23 escribió:Imagen

Querias prueba pues esta es la mas real que hay

o.O Que suerte jose xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gamestop en valencia en MN4 y aun ni lo han recicbido de tirarlo seria si les llega mañana de momento,.se le a kedado cara poker al ver el tiket del game de alicante,
los que hablais sin saber soys unos bakazas
(mensaje borrado)
Enhorabuena Jose-23, uno que ya lo tiene XD, a mi me tocara esperar hasta mañana seguramente, a veces no se ni porq reservo jajajajaja.
acabo de llamar al game,aquí de granada, y me ha dicho que hasta el jueves no lo tienen, q lleva llamando mucha gente desde que abrieron para lo mismo: q si hay gente q ya se lo han dado, que si yo lo teng reservado.... y según la muxaxa q trabaja allí:" leyendas urbanas, hasta el jueves no hay na que rascar" (aún teniendolo reservado)
remeditos123 escribió:acabo de llamar al game,aquí de granada, y me ha dicho que hasta el jueves no lo tienen, q lleva llamando mucha gente desde que abrieron para lo mismo: q si hay gente q ya se lo han dado, que si yo lo teng reservado.... y según la muxaxa q trabaja allí:" leyendas urbanas, hasta el jueves no hay na que rascar" (aún teniendolo reservado)



Nos les hagas ni caso, se de buena tinta que lo tienen desde ayer en el almacen de cada tienda.
En el game de Ponferrada(León) me acaba de decir una chica que estan esperando a que les llegue la orden de la central para ponerlo a la venta...puede ser en minutos o hasta mañana nada...
pitu_zgz escribió:
remeditos123 escribió:acabo de llamar al game,aquí de granada, y me ha dicho que hasta el jueves no lo tienen, q lleva llamando mucha gente desde que abrieron para lo mismo: q si hay gente q ya se lo han dado, que si yo lo teng reservado.... y según la muxaxa q trabaja allí:" leyendas urbanas, hasta el jueves no hay na que rascar" (aún teniendolo reservado)



Nos les hagas ni caso, se de buena tinta que lo tienen desde ayer en el almacen de cada tienda.

es lo que me ha dicho la muchacha, y de todos modos no puedo hacer otra cosa, solo esperar....
remeditos123 escribió:
pitu_zgz escribió:
remeditos123 escribió:acabo de llamar al game,aquí de granada, y me ha dicho que hasta el jueves no lo tienen, q lleva llamando mucha gente desde que abrieron para lo mismo: q si hay gente q ya se lo han dado, que si yo lo teng reservado.... y según la muxaxa q trabaja allí:" leyendas urbanas, hasta el jueves no hay na que rascar" (aún teniendolo reservado)



Nos les hagas ni caso, se de buena tinta que lo tienen desde ayer en el almacen de cada tienda.

es lo que me ha dicho la muchacha, y de todos modos no puedo hacer otra cosa, solo esperar....


Si lo tienes resevado tu tranki, que entre hoy mañana lo tienes
Un análisis más de FIFA 12. Pros y contras que ya sabemos, vaya que todos vemos todas las cosas buenas y las pocas malas XD

http://www.nosologeeks.es/2011/09/27/analisis-fifa-12/
Bueno he podido probar la versión final (PC) y he echado unos 3,4 partidos y de momento mis impresiones son mas positivas que con la demo:

- Me ha dado la sensación de que ahora los jugadores son más agiles en general y responden mejor tanto al atacar como al defender y que ahora es más facil defender que antes debido a la mejora en la respuesta en la demo me parecian algo lentos
- La velocidad del juego es más alta cosa que yo agradezco en la demo me parecia algo lenta
- He tocado un poco los sliders y se nota he bajado los aciertos de pase de la CPU y fallan más pases tambien puedes incluso cambiar la anchura, posición, etc de su defensa y porcentaje de más cosas todo un acierto estaria bien que entre todos pusieramos unos sliders ideales para que sea lo más real posible
- En cuanto a la CPU no puedo decir mucho he visto que ahora cuelgan más balones por alto y pases por alto no se si sera por el equipo rival esto es una cosa que no podre juzgar hasta que lleve muchos más partidos
- El resto más o menos igual que la demo bueno la fisica de la pelota me ha parecido algo mejor tambien

A ver que tal los siguientes partidos Fifa siempre es un juego que los primeros partidos me gusta pero conforme juego más empieza a gustarme menos espero que no sea asi esta vez.
joer,meto el juego, zas actualizacion 1.01 [+risas] [+risas] [+risas]
A los queráis verle, ahora mismo está en directo:

http://es.twitch.tv/aa9skillz
alvi-19 escribió:Por si alguien a comprado el juego en zavvi me acaban de hacer el cargo, en 2-3 dias esta aqui!


En Zavvi envian por correo, por lo que dudo muchísimo que lo tengas en 2-3 dias. Hazte a la idea que será una semana.
cani820 escribió:
alvi-19 escribió:Por si alguien a comprado el juego en zavvi me acaban de hacer el cargo, en 2-3 dias esta aqui!


En Zavvi envian por correo, por lo que dudo muchísimo que lo tengas en 2-3 dias. Hazte a la idea que será una semana.

Mínimo, 2 semanas es lo normal
Yo lo pille ayer en Amazon UK.

Me aparece esto en mi panel de control:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 29 Sep 2011

¿Alguien sabe como envia esta gente, y si realmente sera el dia 29 cuando envien o sera antes?..

Elegí el SuperFREE delivery ese...

Es la primera vez que compro juegos en el extranjero....
yujuman escribió:Yo lo pille ayer en Amazon UK.

Me aparece esto en mi panel de control:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 29 Sep 2011

¿Alguien sabe como envia esta gente, y si realmente sera el dia 29 cuando envien o sera antes?..

Elegí el SuperFREE delivery ese...

Es la primera vez que compro juegos en el extranjero....

Siempre suelen enviar el día antes, envían por MRW ( puedes hacer seguimiento vía web) y lo tendrás en 3-4 días laborables, es certificado
salva10_GTA escribió:Mínimo, 2 semanas es lo normal


Ningún pedido me ha tardado más de 8 días....y he hecho unos cuantos. Y ha habido alguno que enviándolo un lunes, me ha llegado a final de semana ;)

A mi me lo acaban de enviar desde The Hut (el que pillé con la promo de los gayumbos que ya tengo en casa desde hace unas semanas). ;)
salva10_GTA escribió:
yujuman escribió:Yo lo pille ayer en Amazon UK...

M

Siempre suelen enviar el día antes, envían por MRW ( puedes hacer seguimiento vía web) y lo tendrás en 3-4 días laborables, es certificado



Cojonudo entonces, muchas gracias por la respuesta.
Indajaus escribió:
salva10_GTA escribió:Mínimo, 2 semanas es lo normal


Ningún pedido me ha tardado más de 8 días....y he hecho unos cuantos. Y ha habido alguno que enviándolo un lunes, me ha llegado a final de semana ;)

A mi me lo acaban de enviar desde The Hut (el que pillé con la promo de los gayumbos que ya tengo en casa desde hace unas semanas). ;)

Pues mi ciudad en el tema correos es una mierda porque siempre me tardaban 2 semanas...por eso ya no compré más y me piré a amazon que son 4 días y certificado con seguimiento.
salva10_GTA escribió:Pues mi ciudad en el tema correos es una mierda porque siempre me tardaban 2 semanas...por eso ya no compré más y me piré a amazon que son 4 días y certificado con seguimiento.


Hombre, a igualdad de precios (o incluso un par de euros más), elijo Amazon, pero la promo con los gayumbos era muy tentadora. [+risas]

Me voy a juntar con 6 gayumbos, porque también he pillado la del Battlefield 3 LE de Zavvi.com [+risas]
http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Ahora podemos ver a nuestro colega gastandose el sueldo en sobres del UT.
Todavia no ha salido en game ! Me cago en su puta madre ! =)
primer partido online, psg 1 - borussia dortmund 2. he perdido, era no igualado, pero es un escandalo de juego,lo han hecho mucho mas fluido y ahora se puede hacer todo lo que puedas imaginar y mas. he cogido el psg para probar a pastore, grandioso, como la protegia con el l1, con el regatito ese nuevo de esconder, detalles como antes de recibir levantar la cabeza para ver donde estaba gameiro ...JUEGAZOOO!! esta noche mas.
Indajaus escribió:
salva10_GTA escribió:Pues mi ciudad en el tema correos es una mierda porque siempre me tardaban 2 semanas...por eso ya no compré más y me piré a amazon que son 4 días y certificado con seguimiento.


Hombre, a igualdad de precios (o incluso un par de euros más), elijo Amazon, pero la promo con los gayumbos era muy tentadora. [+risas]

Me voy a juntar con 6 gayumbos, porque también he pillado la del Battlefield 3 LE de Zavvi.com [+risas]


Yo pillé tres en amazon el dia que no cobraban el VAT, cada uno a 33.33 Libras (unos 38 €). Espero que no me cobren el Vat, y si lo hacen hablaré con ellos por el chat (como ha hecho otra gente) y te lo devuelven.
Ya lo tengo y es un JUEGAZO
Con un monton de cosas para perderte y pasar buenos ratos con el futbol
para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player
cani820 escribió:
alvi-19 escribió:Por si alguien a comprado el juego en zavvi me acaban de hacer el cargo, en 2-3 dias esta aqui!


En Zavvi envian por correo, por lo que dudo muchísimo que lo tengas en 2-3 dias. Hazte a la idea que será una semana.

pues cuando lo compre me ponia que desde el envio tardaria entre 2 y 3 dias habiles... como sea como tu dices menuda putada xD
Malditos Game!! lo tengo reservado en el de ALUCHE y nada... habra que seguir esperando a mañana... normalmente lo tienen un dia antes.. mañana lo tendran por dios!
TEVEZZZZ escribió:para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player



Que guapada tio... Lo compran otros propietarios con mucho dinero tipo M.City,Malaga...


Valla viciada...
Acabo de yegar del trabajo y para cual mi sorpresa.E-mail de GameStop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqk-gS8t ... _Hhe-m61LV

espero que sean 2.000 unidades en cada provincia y no en toda España xDD repito solo en GameStop de las demas tiendas ni idea,se agradece en los tiempos que corren que te lo puedas llevar por 20 pabitos,ojo al pro muy caro..... XD JAJAJAJ
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player



Que guapada tio... Lo compran otros propietarios con mucho dinero tipo M.City,Malaga...


Valla viciada...

ya ves!! la movida que la primera temporada tambien lei una noticia que un grupo queria comprar el s gijon... pero al parece no llegaron a comprarlo y fue un rumor. e simulado partidos para llegar al mercado de inviero haber a quien ficha!.
ahora si quereis os pongo otro video con los fichajes y os digo si el getafe a fichado a alguien!
byeee no os preocupeis mañana la lo tendreis!!!!!!
TEVEZZZZ escribió:
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player



Que guapada tio... Lo compran otros propietarios con mucho dinero tipo M.City,Malaga...


Valla viciada...

ya ves!! la movida que la primera temporada tambien lei una noticia que un grupo queria comprar el s gijon... pero al parece no llegaron a comprarlo y fue un rumor. e simulado partidos para llegar al mercado de inviero haber a quien ficha!.
ahora si quereis os pongo otro video con los fichajes y os digo si el getafe a fichado a alguien!
byeee no os preocupeis mañana la lo tendreis!!!!!!



[oki]
26254 respuestas