[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el_samutoloOoOo escribió:Acabo de yegar del trabajo y para cual mi sorpresa.E-mail de GameStop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cqk-gS8t ... _Hhe-m61LV

espero que sean 2.000 unidades en cada provincia y no en toda España xDD repito solo en GameStop de las demas tiendas ni idea,se agradece en los tiempos que corren que te lo puedas llevar por 20 pabitos,ojo al pro muy caro..... XD JAJAJAJ


Lo bueno sería saber qué juegos se pueden entregar. Ya que puede que a mucha gente le interese.
TEVEZZZZ escribió:
Agus-B4n escribió:
TEVEZZZZ escribió:para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player



Que guapada tio... Lo compran otros propietarios con mucho dinero tipo M.City,Malaga...


Valla viciada...

ya ves!! la movida que la primera temporada tambien lei una noticia que un grupo queria comprar el s gijon... pero al parece no llegaron a comprarlo y fue un rumor. e simulado partidos para llegar al mercado de inviero haber a quien ficha!.
ahora si quereis os pongo otro video con los fichajes y os digo si el getafe a fichado a alguien!
byeee no os preocupeis mañana la lo tendreis!!!!!!

Muchas gracias crack, si subes los fichajes del Geta seras nuestro dios XD Merci
alaaa el milan me a ofrecido 27 millones por thiago!!!! en la primera temporada subio de 79 a 81 pero esta seguna se lesiono al principio (en un amistoso de pretemporada) 3 meses y sufrio una recaida de 3 semanas luego.... asi que no a subido mucho. lo que mola mucho esque ya no ves solo el punto que le subes sino en que le suben el punto/s
tengo en la cantera un par de chavalines que tienen una proyeccion de 85-91 un argentino y un español.
e fichado a cahill por 23 m
jojojoojo
TEVEZZZZ escribió:alaaa el milan me a ofrecido 27 millones por thiago!!!! en la primera temporada subio de 79 a 81 pero esta seguna se lesiono al principio (en un amistoso de pretemporada) 3 meses y sufrio una recaida de 3 semanas luego.... asi que no a subido mucho. lo que mola mucho esque ya no ves solo el punto que le subes sino en que le suben el punto/s
tengo en la cantera un par de chavalines que tienen una proyeccion de 85-91 un argentino y un español.
e fichado a cahill por 23 m
jojojoojo


Thiago tendria que subir hasta el 99 xdd!

T.Cahill no sirve de nada TT.
TEVEZZZZ escribió:para los enganchados al modo manager os voy a subir el hypeee al 800% https://www.youtube.com/watch?v=vEvagy1 ... ata_player

Pero eso sirve? es decir compran el club y meten bastante pasta?
Hay patrocinadores?es decir, te pagan por jugar cada partido? es que en fifa 11 lo quitaron
que buena toma de juegos tienes en la coleccioin :D
Imagino que a estas alturas muchos ya lo tendréis y lo estaréis disfrutando. Para aquellos que aún no lo tengan y sean de Valencia, el que ha abierto la veda ha sido el Hipermercado Alcampo que sobre las 13,30 h. lo ha puesto a la venta, tanto el Fifa como el PES. Los Game cercanos a estos centros comerciales han puesto el PES a la venta, pero el Fifa no lo han autorizado (peor para ellos pues del Alcampo se los llevaban rápidamente la gente.
He estado toda la tarde jugando y tengo que decir que el juego es muy bueno, muy similar a la demo pero claro con comentarios, equipos a elegir y todo lo que conlleva el juego completo. Decir que las cosas positivas que le veo es una jugabilidad muy cercana a la realidad, es un simulador con todas las de la ley y al mismo tiempo divertido, mucho más que todos los Fifas anteriores para mi gusto, se han acercado más a la forma de juego de cada equipo y de cada jugador en particular (aún les queda margen para mejorar ésto) y la física del balón, la ambientación de los partidos, el ritmo de juego, las cámaras disponibles, etc. todo está de sobresaliente. Muy bueno el juego.
Le encuentro un punto negativo muy importante y es el salto tan grande que existe entre los diferentes niveles de dificultad. Este año si cabe el juego es más complejo y más técnico pero por ejemplo jugando en profesional a mí personalmente ya me cuesta bastante defender y cuando me coje un equipo grande me golea pero si bajo el nivel a aficionado entonces el que mete grandes goleadas soy yo. Hay una forma de subsanar ésto y es tocando los "sliders" y aunque es complicado acertarlos pero a base de probar vas dando con el punto justo en que los partidos son equilibrados o desequilibrantes si deben serlo por la diferencia entre equipos (hablo jugando contra la CPU).
Respecto a la IA de la CPU yo sí que veo que ha mejorado mucho y cada equipo se conforma de forma distinta y hay diversos patrones de ataque, defensa y formas de llegar a puerta muy distintas según el equipo y según el jugador que lleve el balón (no tanto como en el PES, puesto que es su gran fortaleza) y es algo que aún deben mejorar.
Por cierto nada más pones el disco te sale la actualización 1.01 que no sé para que és. También está ya disponible para comprar el Live Season y aquí realmente sí que se nota ya que te pone a cada equipo y a cada jugador en la forma actual, cambiando los stats a conforme está jugando en este momento.(No veas el Betis como está en el juego y el Valencia también), ahora los grandes equipos como Barça o Madrid se nota un montón la diferencia en su manejo, por cierto, jugando contra el R.Madrid no paraba de buscar las faltas al borde del area y me ha metido dos goles así con C.Ronaldo.
Muy buenas impresiones de momento aunque aún estoy de pelea con los sliders dichosos para tener el juego bien configurado, respecto a ésto no vale que se ponga una forma de ponerlos pues cada cual juega con un nivel y una manera muy personal y el juego te permite adaptarlo a tu nivel y tu forma de jugar personal y a otra persona de forma distinta.
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
Han arreglado bastante el impact engine ése, y ya no ves situaciones tan extrañas de choques entre jugadores. Los porteros muy buenos por cierto y la defensa táctica conforme le vas cogiendo el truquillo te das cuenta que es un gran acierto ya que te hace ver el partido y el juego no sólo desde el punto de vista atacante sino también como más técnico controlando bien tu defensa y el ataque rival.
He jugado mucho con el Valencia y juega muy equilibrado, también con el Barça y es mucho más explosivo, más de toque y con gente como Messi o también Thiago que destacan sobre el resto.
Ya seguiré comentando y para aquellos que lo quieran tener ya y aún no lo tenga en los centros ALCAMPO, están. Saludos.
Terency escribió:
TEVEZZZZ escribió:alaaa el milan me a ofrecido 27 millones por thiago!!!! en la primera temporada subio de 79 a 81 pero esta seguna se lesiono al principio (en un amistoso de pretemporada) 3 meses y sufrio una recaida de 3 semanas luego.... asi que no a subido mucho. lo que mola mucho esque ya no ves solo el punto que le subes sino en que le suben el punto/s
tengo en la cantera un par de chavalines que tienen una proyeccion de 85-91 un argentino y un español.
e fichado a cahill por 23 m
jojojoojo


Thiago tendria que subir hasta el 99 xdd!

T.Cahill no sirve de nada TT.

que dices? k estoy to emocionado! jaaj el demichelis y el mathinjen stan mayores yaaa necesito defensa nueva!
Yo lo tengo ya, pero el modo ULTIMATE TEAM no me deja usarlo... alguien le pasa lo mismo?? supongo que hasta mañana nadaaa.
No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..
SGT-CUMALOT666 escribió:Imagino que a estas alturas muchos ya lo tendréis y lo estaréis disfrutando. Para aquellos que aún no lo tengan y sean de Valencia, el que ha abierto la veda ha sido el Hipermercado Alcampo que sobre las 13,30 h. lo ha puesto a la venta, tanto el Fifa como el PES. Los Game cercanos a estos centros comerciales han puesto el PES a la venta, pero el Fifa no lo han autorizado (peor para ellos pues del Alcampo se los llevaban rápidamente la gente.
He estado toda la tarde jugando y tengo que decir que el juego es muy bueno, muy similar a la demo pero claro con comentarios, equipos a elegir y todo lo que conlleva el juego completo. Decir que las cosas positivas que le veo es una jugabilidad muy cercana a la realidad, es un simulador con todas las de la ley y al mismo tiempo divertido, mucho más que todos los Fifas anteriores para mi gusto, se han acercado más a la forma de juego de cada equipo y de cada jugador en particular (aún les queda margen para mejorar ésto) y la física del balón, la ambientación de los partidos, el ritmo de juego, las cámaras disponibles, etc. todo está de sobresaliente. Muy bueno el juego.
Le encuentro un punto negativo muy importante y es el salto tan grande que existe entre los diferentes niveles de dificultad. Este año si cabe el juego es más complejo y más técnico pero por ejemplo jugando en profesional a mí personalmente ya me cuesta bastante defender y cuando me coje un equipo grande me golea pero si bajo el nivel a aficionado entonces el que mete grandes goleadas soy yo. Hay una forma de subsanar ésto y es tocando los "sliders" y aunque es complicado acertarlos pero a base de probar vas dando con el punto justo en que los partidos son equilibrados o desequilibrantes si deben serlo por la diferencia entre equipos (hablo jugando contra la CPU).
Respecto a la IA de la CPU yo sí que veo que ha mejorado mucho y cada equipo se conforma de forma distinta y hay diversos patrones de ataque, defensa y formas de llegar a puerta muy distintas según el equipo y según el jugador que lleve el balón (no tanto como en el PES, puesto que es su gran fortaleza) y es algo que aún deben mejorar.
Por cierto nada más pones el disco te sale la actualización 1.01 que no sé para que és. También está ya disponible para comprar el Live Season y aquí realmente sí que se nota ya que te pone a cada equipo y a cada jugador en la forma actual, cambiando los stats a conforme está jugando en este momento.(No veas el Betis como está en el juego y el Valencia también), ahora los grandes equipos como Barça o Madrid se nota un montón la diferencia en su manejo, por cierto, jugando contra el R.Madrid no paraba de buscar las faltas al borde del area y me ha metido dos goles así con C.Ronaldo.
Muy buenas impresiones de momento aunque aún estoy de pelea con los sliders dichosos para tener el juego bien configurado, respecto a ésto no vale que se ponga una forma de ponerlos pues cada cual juega con un nivel y una manera muy personal y el juego te permite adaptarlo a tu nivel y tu forma de jugar personal y a otra persona de forma distinta.
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
Han arreglado bastante el impact engine ése, y ya no ves situaciones tan extrañas de choques entre jugadores. Los porteros muy buenos por cierto y la defensa táctica conforme le vas cogiendo el truquillo te das cuenta que es un gran acierto ya que te hace ver el partido y el juego no sólo desde el punto de vista atacante sino también como más técnico controlando bien tu defensa y el ataque rival.
He jugado mucho con el Valencia y juega muy equilibrado, también con el Barça y es mucho más explosivo, más de toque y con gente como Messi o también Thiago que destacan sobre el resto.
Ya seguiré comentando y para aquellos que lo quieran tener ya y aún no lo tenga en los centros ALCAMPO, están. Saludos.


Que canticos son esos y donde puedo bajarlos porfavor?

Gracias de antemano!
https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1 ... ata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(
¿se puede activar ya el pase online?
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1IU_0&feature=youtube_gdata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(

Muchos fichajes veo...
Que tal el simular partidos, algo nuevo?
Hay patrocinios?
Timmynator escribió:¿se puede activar ya el pase online?

si, yo lo he activado a las 18 y pico
elfus21 escribió:No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..

Dios mio k pecado... m voy a keda yo en mi casa pa juga a la play pudiendo ver er Madri en er campo??? y un partido de xampions??? lo siento pero como madridista k soy, tu no lo eres dsd luego xD
[quote="
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
, están. Saludos.[/quote]

Que canticos son esos y donde puedo bajarlos porfavor?

Gracias de antemano![/quote]

Me uno a la peticion!!
TEVEZZZZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1IU_0&feature=youtube_gdata_player
final periodo de fichajes de invierno....
el getafe no a fichado a nadie... :(


Wilshere al M.City

Pato al Chelsea

Mata al Inter

Que guapo [carcajad]
ErManu10 escribió:
elfus21 escribió:No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..

Dios mio k pecado... m voy a keda yo en mi casa pa juga a la play pudiendo ver er Madri en er campo??? y un partido de xampions??? lo siento pero como madridista k soy, tu no lo eres dsd luego xD

+ un monton!! como si no hubiera tiempo de jugar xd,yo estoy viendo el partido y luego ya jugare.
ErManu10 escribió:
elfus21 escribió:No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..

Dios mio k pecado... m voy a keda yo en mi casa pa juga a la play pudiendo ver er Madri en er campo??? y un partido de xampions??? lo siento pero como madridista k soy, tu no lo eres dsd luego xD

Más infinito
La gnt a la k le toka Neymar en el ultimate team automaticamente adkiere un virus x el k se vuelve subnormal? Como puedn poner en venta un jugador con 84 de media y de la liga brasileña, por 50K? Creen q va a haber alguien tan gilipollas como para comprarselo? xD Hay k star flipao dsd luego... hasta k no bajen a unos 10-20K ni los miro, k lokura xD
ErManu10 escribió:
elfus21 escribió:No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..

Dios mio k pecado... m voy a keda yo en mi casa pa juga a la play pudiendo ver er Madri en er campo??? y un partido de xampions??? lo siento pero como madridista k soy, tu no lo eres dsd luego xD


Veteeeeeeeeeee yaaaa elfuss... vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? [carcajad]
Señores, jugadores del modo manager!! http://www.youtube.com/watch?v=uj0N4ahDP3c

Hype 10000%
Take escribió:Yo lo tengo ya, pero el modo ULTIMATE TEAM no me deja usarlo... alguien le pasa lo mismo?? supongo que hasta mañana nadaaa.



Me auto-cito a ver si alguien tiene el mismo problema.

3 partidos online 1 empate 2 victorias amplias con el santos, a la peña le cuesta la nueva defnsa
Buufff vaya golazos!!!
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... vwwf0ESrMw

Como se hace la vaselina de aguero??se k no es nueva!!pero no se como se hace!!
Muchas gracias!!
ErManu10 escribió:
elfus21 escribió:No he ido al Bernabeu para jugar y decir que es la leche, me encanta..
Para marcar gol hay que jugar al futbol y no al Fifa, que mal lo pasan algunos ahora en el online, aunque ya van con la entrada pulsada para quitar el balon..
Se nota como los equipos se echan atras o van a atacar dependiendo del tempo del partido..
Voy a ver al Madrid que ya que no he ido..

Dios mio k pecado... m voy a keda yo en mi casa pa juga a la play pudiendo ver er Madri en er campo??? y un partido de xampions??? lo siento pero como madridista k soy, tu no lo eres dsd luego xD


Cuando llevas 15 años de abonado, te puedes permitir estos "lujos", creeme que si no fuese toda la temporada al Bernabeu, le daban al juego..
Acabo de leer de un compañero que en Alcampo lo vendian ya hoy... he ido a 5 games y 2 gamestop e incluso a media market y a Saturn y nada, encima he ido al game que esta en ese mismo Alcampo... me estoy tirando de los pelos, me cago en la puta!
He visto las caras de los jugadores de la liga bbva y dan pena,horribles,del valencia no se parece ninguno,ni soldado..creo que solo albelda y con la misma cara de hace 4 años..las caras del atleti mas de lo mismo,las mismas del año pasao,increible.
Las caras de los del Betis,... ni pregunto entonces no?

(Se salvará Roque Santa Cruz...)

¿Alguien me informa? :)
En este canal teneis algunas caras de unos cuantos equipos por si no estaba puesto ya.

PD:Ni Luis Suarez del liverpool se parece..vaya cagada.

http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0
ruben86 escribió:Señores, jugadores del modo manager!! http://www.youtube.com/watch?v=uj0N4ahDP3c

Hype 10000%

por ni no lo habia visto alguien lo repongo!!
https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1 ... ata_player
Bueno he comprado el juego esta tarde en la tan conocida tienda de Hospitalet.....

He jugado un par de partidos y como yo me temía configurando los sliders se pueden hacer auténticas virguerías (configurar la aceleración de los jugadores, la velocidad y precisión de los pases, chutes, etc). Es un juegazo. Sin embargo, tengo un problema. Al configurar las cámaras hay un momento que no me deja bajar más la altura de 4!!!! A mi me gusta jugar con la cámara dinámica con 0 zoom y 0 altura y no puedo!!!! ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias. Un saludo a todos
jvg_10 escribió:Bueno he comprado el juego esta tarde en la tan conocida tienda de Hospitalet.....

He jugado un par de partidos y como yo me temía configurando los sliders se pueden hacer auténticas virguerías (configurar la aceleración de los jugadores, la velocidad y precisión de los pases, chutes, etc). Es un juegazo. Sin embargo, tengo un problema. Al configurar las cámaras hay un momento que no me deja bajar más la altura de 4!!!! A mi me gusta jugar con la cámara dinámica con 0 zoom y 0 altura y no puedo!!!! ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias. Un saludo a todos


Menos quejarse y más disfrutar [oki]
TEVEZZZZ escribió:
ruben86 escribió:Señores, jugadores del modo manager!! http://www.youtube.com/watch?v=uj0N4ahDP3c

Hype 10000%

por ni no lo habia visto alguien lo repongo!!
https://www.youtube.com/watch?v=EBZFml1 ... ata_player


Lo suyo seria que si te ofrecen fichar por uno de esos equipos, fueras para ver si realmente ha aumentado el presupuesto
Hay patrocinadores?
Dos dudillas:

-En el modo carrera, ¿puedes empezar con un equipo pequeño y te van haciendo ofertas de equipos grandes? ¿O cada temporada escoges tu equipo? En modo manager digo.

-¿Se puede poner la música que quieras, por ejemplo, que suene en los partidos del Liverpool como local, el You Will Never Walk Alone? Solo en ese caso concreto, no se si me explico...
REYZIDANE escribió:Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]


¡Qué buena colección! Mmm los conservas con el precinto¿¿
Creo que por abajo estan abiertos no?
El modo temporada online es una pasada,la unica pega es que solo deja jugar en ayudado o manual,no en semi.

Asi que la estoy jugando en manual,y a la minima los guiris se van..menudos,pero bueno,puntos gratis xD
¿Alguien que lo tenga me pude decir presupuestos de Real Madrid, Malaga, Anzhi y PSG?
wii46 escribió:Dos dudillas:

-En el modo carrera, ¿puedes empezar con un equipo pequeño y te van haciendo ofertas de equipos grandes? ¿O cada temporada escoges tu equipo? En modo manager digo.

-¿Se puede poner la música que quieras, por ejemplo, que suene en los partidos del Liverpool como local, el You Will Never Walk Alone? Solo en ese caso concreto, no se si me explico...


- Puedes empezar con el equipo que quieras. Grande mediano o pequeño. A final de temporada, te vienen otros equipos con ofertas para que fiches por ellos.

- Se puede sin ningún problema. Música al empezar, al marcar gol, al perder, durante el partido, cuando el arbitro tiene un fallo...

Saludos.
Angypak escribió:
REYZIDANE escribió:[img]
http://img707.imageshack.us/img707/4937/img179o.jpg
[/img]
[amor] [amor] [amor] [amor]


¡Qué buena colección! Mmm los conservas con el precinto¿¿

si, lo abro, saco el juego,lo dejo en una caja de cd,la cierro y pongo el precinto,asi no tengo que andar siempre a buscar la caja, sacarlo,meterlo,etc..aparte lo hago con todos, por si los quiero vender o cambiar esten en el mejor estado posible :)
http://fr.twitch.tv/aa9skillz
La de pasta que se esta dejando este tio en el FUT [carcajad] [carcajad]
Agus-B4n escribió:¿Alguien que lo tenga me pude decir presupuestos de Real Madrid, Malaga, Anzhi y PSG?

malaga 50m
el madrid 100 y poco aunque no me acuerdo mucho de este ya que lo vi al principio. no te lo aseguro
El juego esta muy wapo llevo 2 dias con el y decir y que ha dado un salto muy grande.
ferval19 escribió:[quote="
He puesto también los cánticos (yo tengo los de Klurosu) que están grabados por 4 canales y con un equipo Dolby se escuchan de muerte, este año por fin sí y además se puede poner música cuando comienza el partido etc (yo he puesto "The Dream", la del Canal +).
, están. Saludos.


Que canticos son esos y donde puedo bajarlos porfavor?

Gracias de antemano![/quote]

Me uno a la peticion!![/quote]

Los estoy colgando en un servidor a través de un archivo llamado Music y comprimido ya que ocupa más de 257 Mb. pero están practicamente todos los equipos de todas las ligas y además las selecciones de todo el mundo así como el himno de la Champions, etc... he probado muchos cánticos y estos son de lo mejorcito por la forma en que están grabados y como se integran en el juego ya que si tenéis un buen equipo dolby 5.1 podréis incluso escuchar como se oyen por diferentes zonas del campo, son una verdadera pasada de verdad. En cuanto esté, tranquilo que pongo el enlace, que todavía van por el 10 % subiendo. Saludos.
ErManu10 escribió:Todavia no ha salido en game ! Me cago en su puta madre ! =)

[sonrisa]
Jackdoc escribió:
ErManu10 escribió:Todavia no ha salido en game ! Me cago en su puta madre ! =)

[sonrisa]

He ido alvicius esta tarde para hablar lo del desafio del jueves y ya lo tenian ... a mi me lo an regalao xd
o sea c onfirmado 100% version uk de amazon no trae español no?

he visto el video pero no se si es fiable 100% , que no digo k sea fake pero me es raro.

Un saludo.
colacao22 escribió:Acabo de leer de un compañero que en Alcampo lo vendian ya hoy... he ido a 5 games y 2 gamestop e incluso a media market y a Saturn y nada, encima he ido al game que esta en ese mismo Alcampo... me estoy tirando de los pelos, me cago en la puta!


He sido yo el que lo ha comprado en el Hiper Alcampo sobre las 13,30 ó 14,00 aproximadamente y en concreto en el Alcampo de Alboraya (Valencia), pero por lo que veo tú has estado en todos los sitios menos en Alcampo. Igual no estaba en todos los centros comerciales, eso sí que no lo sé pero vamos que aquí si que estaba, te lo aseguro. Saludos.
26254 respuestas